Hilo Portadas Juegos Xbox 360

17, 8, 9, 10, 11
La del GRAW 2 no esta no?
Esa misma es la que no encuentro y me gustaria tener la del GRAW2 nadie lsabe donde me la podria descargar?
yo tb quiero la del graw2 (y fuzion frenzy 2) pero esta primera va a ser dificil tenerla ya pq me parece q el juego oficialmente salia el viernes(creo) por tanto nadie va a poder escanear la portada española al menos hasta la semana que viene. Paciencia q esta aparecerá rapido.
AndresMC escribió:yo tb quiero la del graw2 (y fuzion frenzy 2) pero esta primera va a ser dificil tenerla ya pq me parece q el juego oficialmente salia el viernes(creo) por tanto nadie va a poder escanear la portada española al menos hasta la semana que viene. Paciencia q esta aparecerá rapido.

Escaneando GRAW 2 ....

Escaneada

GRAW 2 PAL ESP por castigador
Gracias!! q rapidez! como se nota cuando un juego es bueno a cuando no [carcajad]
Gracias castigador!! Se sale la portada jejejeje [tadoramo] y el juego claro ! Gracias otra vez.
CASTIGADOR escribió:
Escaneando GRAW 2 ....

Escaneada

Muy buena calidad, Gracias [beer]
CASTIGADOR escribió:
Escaneando GRAW 2 ....

Escaneada

Añadida. Muchas gracias :)
|Muchas gracias CASTIGADOR. Dios te lo pago con muchos polvos y pocos hijos [jaja]
hola a todos alguine tiene la del juego Bullet_Witch pal o la k sale en nuestro pais.

hola POLLO
a ver si es posible que alguien suba la del nfs most wanted
¿Alguien que tenga el Fable The Lost Chapters (No Classic) y que me pueda escanear la carátula? Es que tengo la versión classic comprada en este mismo mercadillo y la verdad es que queda un poco fea.

Salu2
Hola, si alguien tuviera la del Fifa 06 Rumbo al Mundial en castellano se lo agradeceria muchisimo ...
He preguntado en varios hilos y nadie me contesta y no la encuentro por Internet en castellano en ningún lado.
Pero de verdad es posible que nadie tenga esa carátula?
jlcongui escribió:Hola, si alguien tuviera la del Fifa 06 Rumbo al Mundial en castellano se lo agradeceria muchisimo ...
He preguntado en varios hilos y nadie me contesta y no la encuentro por Internet en castellano en ningún lado.
Pero de verdad es posible que nadie tenga esa carátula?

Marchando [oki]
FIFA '06: Rumbo a la copa mundial de la fifa

a disfrutarla
Muchas gracias a migo, por casualidad no tendrás la del NHL 2K7, ya que por 15 eurillos (aunque sin carátula) me puedo hacer con él en esta tienda de segunda mano.
Salu2
Me gustaría q alguien colgara las portadas del NBA 2K7 y del Lego Stars Wars II, y resubir la del FEAR, q se ha jodido. Por cierto, la del Tony Hawk Project 8 tampoco me va bien, se me descarga solo un trozo, a ver si soy capaz de arreglar eso.
Muchas gracias [plas] [plas]
donde puedo encontrar las famosas cajas verdes de los juegos de la 360 que no sea dvdbarato que he tenido malas experiencias gracias
malas experiencias?????? pues yo me acabo de pillar 25 verbatim doble capa (los MEJORES, los de 2.4X) por 3€ cada uno, y todo perfecto...

Por cierto, que pasa con la portada del Fuzin Frenzy 2?? NADIE la tiene verdad [noop] ? no me xtraña...
gladieitor escribió:donde puedo encontrar las famosas cajas verdes de los juegos de la 360 que no sea dvdbarato que he tenido malas experiencias gracias

http://www.zonapack.com
yo la tengo en inlges funzio frenzy no tengo otra cosa no se si os gustara si quereis la pongo,una cosa la pagina de zonapack donde estan las caratulas en verdes es que no las encuentro en verde solo las encuentro amarillo,roja etc.. gracias
gracias, pero en ingles creo q mas o menos todos sabemos por donde pillarlas (al menos yo).

Las portadas en ingles son super facil de encontrar, incluso antes de que salgan. La cosa esta en pillarlas en español, q es muyyy dificil (quitando este hilo....)

De todos modos, de mis 23 juegos, creo q voy a tener que ceder y tener mi primera portada "no española" pq ya ha pasado mucho tiempo, me rindo [noop]
necesito la del " Bullet Witch " que lo tengo en una caja cutre y se me va a perder xD
syaoran escribió:necesito la del " Bullet Witch " que lo tengo en una caja cutre y se me va a perder xD

+1

[beer]
aver si aparece la de las tortugas
Hola a todos; os queria preguntar si sabeis donde se pueden conseguir las carátulas en castellano del NBA 2K7 y del NHL 2K7 ya que los he comprado en una tienda de segunda mano sin carátula por 30 € los dos y solo encuentro las carátulas en inglés ...
Salu2 a todos
virtua tennis 3 pliiis!! y por favor si la escaneais procurad acerlo a 150 ppp como minimo por favor, lo suyo seria 300 de resolucion.
grayfoxbcn escribió:virtua tennis 3 pliiis!! y por favor si la escaneais procurad acerlo a 150 ppp como minimo por favor, lo suyo seria 300 de resolucion.
Para eso aún tiene que salir el juego a la venta y hasta el próximo viernes nada de nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué programa recomendais para imprimir las carátulas de los dvds?
Necesito las caratulas no custom de TMNT y Bullet Witch, aunque sean en ingles

He conseguido algo y bastante me ha costado
TMNT ntsc

Bullet Witch (Aleman)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien tiene la carátula del nba street homecourt?

Qué programa recomendais para imprimir las carátulas tanto de las cajas, como de los cds??

gracias
oskuro escribió:Alguien tiene la carátula del nba street homecourt?

Qué programa recomendais para imprimir las carátulas tanto de las cajas, como de los cds??

gracias

Para las cajas UndercoverXP, para los cds no te puedo ayudar xq no los imprimo.
Facil, el caratulador de yursoft.

PD: haber si cae ya pronto la del virtua tennis 3 en ESPAÑOL!! :-|
En eol ya hay gente que tiene el juego.. ave si alguno se estira y la sube.

Venga algun alma caritativa que la suba.... que ya lo teneis pillines..
Si, ya hay gente que lo ha comprado. De hecho en el hilo oficial del juego han colgado una foto de la caja, esperemos que caiga pronto por aqui [ginyo] !
alguien tiene la del bullet witch en español?

Gracias y un saludo.
Muy útil este foro. Yo no tengo escaner y mis juegos originales los guardo en su caja original. ¿Seré raro? Lo digo por ciertos comentarios del principio. Además, la caratula del pgr3 no la tengo porque me vino en un sobre con el volante, asi que viene al pelo.

La verdad es que todavia no he imprimido ninguna, ya que utilizo las cajas de DVDs de los Verbatim, y tienen el formato de las de Cd.
Da pereza pasarlas por el photoshop pero igual me pongo a ello, ya que las cajitas de los Verbatim son muy buenas y el DVD no corre peligro de romperse.

Un saludo.
Pufff la del virtua sigue sin aparecer. He buscado en toda la red y ni rastro de la española [decaio]
AndresMC escribió:Pufff la del virtua sigue sin aparecer. He buscado en toda la red y ni rastro de la española [decaio]
Yo tengo el juego original y tengo escaneer, si me decís como hacerlo pues a la tarde lo cuelgo, aunque no tengo ni idea, si quieres me pasas tu email te lo mando y ya lo cuelgas tu.

Ok?
Te lo agradeceriamos mucho, de verdad. Pues es facil, la escaneas a muy buena calidad (que te ocupe de 3 a 10mb mas o menos, y se lean bien las letritas chicas de atras de 4 jugadores,1080p y demas...) Y cuando ya tengas el .jpg pues... lo mejor es q pulses, en este mismo hilo, el numero 1 :p , vamos que vaya a la primera pagina del hilo donde viene PERFECTAMENTE explicado donde y como subirlo, es decir , a http://www.bestsharing.com. Si quieres me lo puedes enviar tb a mi correo, andresmuras@terra.es y ya la subo yo para todos, pero viene a ser casi lo mismo en tiempo [barret] , asi que como tu veas.

Saludo y gracias!
Bueno he tardado un poco, yo creo que la imágen es perfecta.

Haber que tal os parece:

VIRTUA TENNIS 3_PAL_ESPAÑOL

[url=http://www.bestsharing.com/files/TKglVLE254183/virtuatennis3_PAL_español.jpg.html]http://www.bestsharing.com/files/TKglVLE254183/virtuatennis3_PAL_español.jpg.html[/url]
Resumiendo: [tadoramo]

Kaos2K añadela a la primera pagina el Virtua Tennis 3, se ve muy bien!

Gracias acecombat, se que mucha gente la buscaba con muchas ansias [fumeta]
Muchas gracias por la portada acecombat,se ve de lujo,otra mas para la coleccion jeje!!

salu2
Hola a todos; os queria comentar si alguien tendría las carátulas en castellano del NBA 2K7 y del NHL 2K7 ya que por más que busco solo las encuentro en inglés.
Salu2 a todos
acecombat escribió:Bueno he tardado un poco, yo creo que la imágen es perfecta.

Haber que tal os parece:

VIRTUA TENNIS 3_PAL_ESPAÑOL

[url=http://www.bestsharing.com/files/TKglVLE254183/virtuatennis3_PAL_español.jpg.html]http://www.bestsharing.com/files/TKglVLE254183/virtuatennis3_PAL_español.jpg.html[/url]

Añadida , gracias tio :)
si alguie hace el favor de escanear la del just cause en español, el problema es que tengo una de 1 mega pero al imprimirla en alta calidad no se ve en alta calidad :p
es la unica ,todas las demas perfeectas
lo agradeceria muucho pues es la unica que me falta
bueno creo que no está subida.
UEFA Champions League 2006-2007 PAL-ESP

http://www.bestsharing.com/f/3a5ku254446
spitfire1976 escribió:bueno creo que no está subida.
UEFA Champions League 2006-2007 PAL-ESP

http://www.bestsharing.com/f/3a5ku254446

Gracias , añadida :)
Alquien tiene la portada del nba street?

salu2 y muchas gracias
yo tambien quiero la caratula del nuevo nba street, gracias de antemano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11