Hilo Portadas Juegos Xbox 360

17, 8, 9, 10, 11
gracias por la del virtua tenis, aver si sale la de las turtugas :Ð

edito: ¿alguien me puede pasar la del most wanted en español?
Como no hay manera de encontrar la portada del nba street homecurt un colega mio me customizo la ntsc,cambiando las etiquetas de ntc por pal.Espero que os valga.
Aqui os dejo el enlace de la portada.
Portada nba street homecurt

salu2
Kalinho escribió:Como no hay manera de encontrar la portada del nba street homecurt un colega mio me customizo la ntsc,cambiando las etiquetas de ntc por pal.Espero que os valga.

gracias de todas formas, pero la necesitamos en español, en ingles ya sabemos doonde consegirlas
BUENAS GENTE

estoy desesperado , por fin me han traido la impresora y lo primero ke iba a hacer es imprimir mis caratulas de juegos, me voy a bajar un par como la del doa o el oblivion y no me rula.. es decir me meto en el enlace y me lleva a una pagina .. creo ke es bestshare no ?

el caso me dice esto

Download Instruction

1. Right click on the download link.
2. Select the Save Target As... option from the pull-down menu.
3. Choose the destination file where you want to save the file.
4. Click Save and the file will begin to download to the chosen location.

y hago lo ke me dice y se me descarga un acceso directo, pincho sobre el acceso y no veo nada para bajarmela caratula.. ke estoy haciendo mal ??

lo ke me ralla eske te pone:

Filename:
Filesize:
Views:
Description:

y todo esta vacio, significa eso ke la descarga a caducado o algo parecido ??

saludos y gracias gente
:)
Hola a todos; os queria preguntar si alguien tiene o sabe donde se puede onseguir la Portada de Ridge Racer 6 en castellano, ya que solo la he encontrado en inglés.
Salu2
muy bueno eso de las caratulas!
Guitar Hero II PAL

http://www.bestsharing.com/files/xYzPed269109/Guitar_Hero_II_PAL-DVD-ESP.jpg.html

la caratula la he pillao de otra web, pero como no la teniais x aki pues la subo

salu2 [plas]
Tiene alguien la del nba 2k7 en español

Gracias y un saludo
A lo mejor es mucho pedir haber si alguien si la tiene la del spiderman 3!!!XD

salu2
Ya hay gente que lo ha pillao por estos lares. A ver si alguno hace la gracia y la sube.
estoy muy interesado en la del tomb rider legend pal esp y el enlace da error ¿alguien la tiene?
gracias de antemano
Puede subir alguien la del Nba 2k7 en Español?
Hola a todos; os queria preguntar si alguien tendría las carátulas en castellano del Tiger Woods 2007 y del Ridge Racer 6.
Salu2
¿Alguien tiene la de Spiderman 3 en español?

Gracias y un saludo.
He visto que pedíais la de Bullet Witch. Os dejo ésta:

Bullet Witch PAL ESP

De paso pido estas otras, a ver si alguien las tiene: Battlestation Midway, Eragon, King Kong, y NBA 2K7.
Esperando Spider-man 3
Hola, busco de hace tiempo la caratula del ultimo juego de Rayman, del ridge racer 6, del fuzión fenzy 2 y del Spiderman 3 en español, ya que las he visto en otros idiomas pero en español na de na. Si alguien las puede poner lo agradecería [tadoramo] . Un saludo y gracias. XD
Ang3l escribió:He visto que pedíais la de Bullet Witch. Os dejo ésta:

Bullet Witch PAL ESP

Añadida. Muchas gracias :)
cuando podais, poned la del command and conquer por favor
sepioes24 escribió:cuando podais, poned la del command and conquer por favor

Me uno a la peticion.

Gracias y un saludo.
hola buenas queria preguntar como puedo dejar el tamaño de la caratula real para que me la impriman en una papeleria?
Imagen

y ES UN PEDAZO DE JUEGO QUE HAY QUE TENER!!!

El que no ha jugado.. es una especie de... mmm....

INEPENDENCEDAY+GOZILLA+STARSHIPTROPERS+INSECTOSGIANTES+ROBOTSULTRAMEGAGRANDES. ... ES BESTIAL [tadoramo]
¿Alguien tiene la de piratas del caribe en español? GRACIAS
y la de spiderman 3 pal, salio ya ,no?
Bueno soy consciente de q aun quedaran un par de semanas pero cuando alguien tenga la portada ESPAÑOLA del Forza2 q no dude en colgarla aqui, q seguro q va a estar super demandada.

PD:El juego sale oficialmente el dia 8 en españa(a esperar toca)!
nadie puede subir la del disco del GOW??

esq no la encuentro en ningún lado... XD

gracias!!
Ola a todos, necesito algunas caratulas, os las pongo aki a ver si alguno me las puede facilitar.

- Piratas del Caribe - Portada y disco
- Forza 2 - Portada
- Spiderman 3 - Portada y disco

Y por último la portada y disco de Command & Conquer Tiberium Wars para PC (pedazo de juego)

Un saludo para todos, ya se que habrá que esperar un poco para que salgan todas las que he puesto.
bueno, ya subo yo la del gears of war, es un semi-montaje, es decir, he cogido la caratula de cd que había en cdcovers pero lo que aparace arriba en blanco se veía muy mal, así que he cogido esa parte d otra caratula, la ntsc q se veía vien y lo he "pegado" encima, un poco de photoshop y ale, ahi va el resultado, "perfecta"

descargar imágen de cd
Os dejo la carátula del ShadowRun PAL en Castellano que seguro que muchos la necesitaréis.

Carátula
JaguarSpen escribió:Os dejo la carátula del ShadowRun PAL en Castellano que seguro que muchos la necesitaréis.

Añadida. Gracias
Y me acabo de dar cuenta que tampoco está la del Forza Pal en Español! Aquí la tenéis:

Forza Motorsport 2
Gracias tio, ya me falta una menos.

Salu2.
Muchas gracias tio!(por el FORZA2) pero no te importaria ponerlo a algo mas de calidad? es q es algo limitada. Normalmente las portadas ocupan mas de 2mb y la tuya 0.4mb, con lo cual no se ven las letras de detras.
Pero bueno, de todas formas, me quedare con esta de momento :P
Por cierto, habras sido de los primeros en tener el juego original no?? pq falta aun una semnana, has triunfao ¬_¬
JaguarSpen escribió:Y me acabo de dar cuenta que tampoco está la del Forza Pal en Español! Aquí la tenéis:

Forza Motorsport 2

Gracias de nuevo.
La carátula no es mía, la he conseguido buscando por ahí así que no puedo ponerla a mayor calidad pero te aseguro que en una impresión óptima las letras se leen perfectamente.
En serio se leen bien?? me refiero a las traseras, por ejemplo lo de 2 jugadores, tamaño de la partida, coop etc etc... si son legibles, lo imprimire. Aunke con el hype q esta creando este juego tp me extrañaria q la semana q viene mucha gente lo tenga y cuelgue aki una portada a tope de calidad.
Pues con mi impresora normalita (una Canon Pixma 1500) se leen bastante bien.
Si a alguien le interesa aquí está la carátula NTSC en una calidad bastante mas alta:

Carátula Forza 2 NTSC
yo sigo hechando en falta y de calidad decente
spiderman 3
c&c
forza2
MAKSER escribió:yo sigo hechando en falta y de calidad decente
spiderman 3
c&c
forza2

Dificilmente puedes echar en falta Forza 2 por que todavía no ha salido , por tanto no hay portada con calidad ;).

Menos protestar y más colaborar.
MAKSER escribió:yo sigo hechando en falta y de calidad decente
spiderman 3
c&c
forza2

el forza SI HA SALIDO
tu te crees que pretender hacer una pequeña lista de las caratulas de juegos interesantes que faltan es protestar?
tu cerebro no funciona bien ,igual son las hormonas de la preadolescencia
ya puestos añadiria la del just cause pues la que hay no se ve correctamente al imprimirla por falta de resolucion
MAKSER escribió:el forza SI HA SALIDO
tu te crees que pretender hacer una lista de las caratulas de juegos interesantes que faltan es protestar?
tu cerebro no funciona bien ,igual son las hormonas de la preadolescencia

1º Antes de faltar al respeto informate.

2º El FORZA 2 PAL sale oficialmente el 8 de Junio , hoy es día 3. 3 es distinto de 8. Que haya una release de la scene antes no quiere decir que haya salido a la venta. Te dejo un enlace para que lo compruebes : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043628

A ver si el cerebro que no funciona va a ser el tuyo, igual son las neuronas que no te hacen bien sinapsis :)
Kaos2K el juego en Asia y America ya salió oficialmente, o sea que la carátula no PAL se consigue en buena calidad, salu2
CyDC escribió:Kaos2K el juego en Asia y America ya salió oficialmente, o sea que la carátula no PAL se consigue en buena calidad, salu2

Claro que si , pero yo estoy hablando de la carátula PAL . El Hilo ste es principalmente para carátulas PAL y a ser posible en castellano.
Kaos2K escribió:
1º Antes de faltar al respeto informate.

2º El FORZA 2 PAL sale oficialmente el 8 de Junio , hoy es día 3. 3 es distinto de 8. Que haya una release de la scene antes no quiere decir que haya salido a la venta. Te dejo un enlace para que lo compruebes : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043628

A ver si el cerebro que no funciona va a ser el tuyo, igual son las neuronas que no te hacen bien sinapsis :)

yo falso al respeto solo si me lo faltan antes como tu
el forza si HA SALIDO, hay muucha gente que el viernes lo compro en tiendas , en españa y pal, yo no he dicho nada de "oficial"
deberias rectificar pq la estas cagando bien
MAKSER escribió:
yo falso al respeto solo si me lo faltan antes como tu
el forza si HA SALIDO, hay muucha gente que el viernes lo compro en tiendas , en españa y pal, yo no he dicho nada de "oficial"
deberias rectificar pq la estas cagando bien

1º Yo no te he faltado al respeto , has sido tu el que 1º ha dicho que mi cerebro no funciona. Lee tus propios post

2º No tengo por que rectificar nada , la fecha oficial es el día 8 y punto. Ventas antes de esa fecha son ILEGALES , ¿vale?

3º Deberías rebajar esos humos un poco que te veo muy alterado

4º No tengo nada más que decir , no pienso discutir.

Un saludo
"Menos protestar y más colaborar"
eso me has dicho asi por las buenas, para mi es una falta de respeto y una calumnia
y por cierto , no , discuto, me defiendo, y con razon
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11