[Hilo] Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka

1, 2, 3
_DeMenCia_ escribió:Ya me lo logre pasar al fin, el jefe final hizo que el boton cuadrado de mi psp casi se hundiera xDD

Que cosas nuevas hay al empezar un nuevo juego usando una partida acabada?

bosses nuevos, y creo que peleas con etna a modo de extra, o con algo nuevo.... y algunas situaciones de los bosses repetidos son loleantes, como el de lava... que sigue cuidandolo xD
porri escribió:bosses nuevos, y creo que peleas con etna a modo de extra, o con algo nuevo.... y algunas situaciones de los bosses repetidos son loleantes, como el de lava... que sigue cuidandolo xD

Creo que los bosses extras son Etna, Prinny Laharl y Prinny Baal
Por fin me he pasado el jefe Chefbot. Había dejado aparcado el juego porque no paraban de matarme. Y hoy voy, y a la primera me lo he pasado. [carcajad]

La siguiente fase, facilísima; ahora estoy por el jefe, por lo poco que lo he intentado parece fácil.
La curva de dificultad de este juego es brutal. Creia que me lo pasaba en un rato y de repente cada fase pasa a costarme 60-80 vidas.

Yo acabo de pasarme la ninja de milagro y ahora no puedo con el chef, apenas la quito un tercio y me mata por tiempo o vidas.
central98 escribió:La curva de dificultad de este juego es brutal. Creia que me lo pasaba en un rato y de repente cada fase pasa a costarme 60-80 vidas.

Yo acabo de pasarme la ninja de milagro y ahora no puedo con el chef, apenas la quito un tercio y me mata por tiempo o vidas.

Yo lo conseguí apretando cuadrado con el dedo índice, no con el pulgar, así apretaba muchas más veces y conseguía quitarle un tercio de vida cada vez.
Si, al final lo consegui. Imprescindible quitarle un tercio por tirada.

Ayer me quede sin bateria a mitad del stage multi-boss [tomaaa]
105 respuestas
1, 2, 3