[Hilo] Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka

1, 2, 3
El otro día visitando los foros postback he visto un tercer avance en Dengeki On-Line. Otras dos páginas llenas de capturas:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/117/117187/

Conforme van ofreciendo nuevas capturas del juego, más me gusta el juego. Latima que no salga para soporte de sobremesa (PS3, XBox, Wii y PC) y sólo para portátil. Tendría aquí también mucho éxito.

Por cierto en algunos medios se habla de un plataformas 2.5D, es decir graficos poligonales y una mecánica de juego 2D, como tatsunoko Vs Capcom, Raiden IV, Bomberman Blast, Viewtiful Joe, o Bionic Commando: Rearmed.

Pero en postback y algunos otros medios hablan de con sus escenarios poligonales y "sprites" escalados (?)... aunque parece más un 2.5D poligonal que una mezcla de sprites y poligonos, pues los personajes y demás elementos dibujados con sprites son muy pequeños en comparación con los fondos que lucen o destacan más.

Un saludo a todos.
:)
k tal está? os ha gustado?
Parece que a nadie, yo lo he probado esta bien pero no me he enganchado tanto como esperaba, capaz la version usa cambia mi modo de ver este juego.
Yo lo probe hace unas semanas y la verdad... el juego no esta mal, pero eso de que una vez que saltas no puedas moverte en el aire no me gusto nada
Erurosu escribió:Yo lo probe hace unas semanas y la verdad... el juego no esta mal, pero eso de que una vez que saltas no puedas moverte en el aire no me gusto nada

Como el ghost & goblin, a mi me gusta aunque prefiero mas los saltos alo "mario"
Gráficamente es bastante resultón. Casi me hace pensar en como podría haber sido el remake de Castlevania: Rondo Of Blood si los de Konami hubieran utilizado más elementos dibujados en 2d.

Éste cae seguro de importación, que el Disgaea de PSP me tiene enganchadísimo ahora, Dood. XD

P.D: El estilo de salto es bastante duro, pero como han dicho por ahí, parece una prometedora similitud con Ghost and Goblins en lo que a dificultad se refiere.
Pues por villa-sparrow ya esta rondando la version USA de este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: hibiki q te dije? [rtfm]
RosenQueen ya me ha enviado la edición especial USA, con peluche de Prinny, CD single, funda de PSP y manga de Disgaea. A ver si no se demoran demasiado los de UPS. XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi no me molla mucho tampoco...

eso de los saltos...
Acabo de probarlo y la verdad el juego esteticamente es precioso.
Pero la dificultad es [mad] . El juego es muy dificil hasta desesperar. Al comenzar el juego tienes 999 vidas (pues se me antojan pocas para completar el juego xD). Los saltos son a lo megaman de nes y snes, tiene que estar todo muy milimetrado y si te dan un golpe retrocedes unos pocos pasos para atras con lo que será frecuente caer por precipicios...
Hay fases que hay que ir saltando de alfombra voladora en alfombra voladora y básicamente es imposible xD. Ya podía haber puesto un modo facil, porque el Standar es chunguisimo y el Hell es injugable, no me creo yo que alguien lo complete sin que le den un solo toque xD.

Lo mejor:
La Estetica y humor (aunque en inglés)
La mecanica del juego, no hay juegos así en psp y es de agradecer.
La música! buenísima
Spin off de Dissgea

Lo pero:
Demasiado dificil, y los saltos hay que milimetrarlos.
"Me parece que si nos llega a europa llegará en inglés..."
No hay más que el modo historia y el had hoc.
posaderax escribió:Acabo de probarlo y la verdad el juego esteticamente es precioso.
Pero la dificultad es [mad] . El juego es muy dificil hasta desesperar. Al comenzar el juego tienes 999 vidas (pues se me antojan pocas para completar el juego xD). Los saltos son a lo megaman de nes y snes, tiene que estar todo muy milimetrado y si te dan un golpe retrocedes unos pocos pasos para atras con lo que será frecuente caer por precipicios...
Hay fases que hay que ir saltando de alfombra voladora en alfombra voladora y básicamente es imposible xD. Ya podía haber puesto un modo facil, porque el Standar es chunguisimo y el Hell es injugable, no me creo yo que alguien lo complete sin que le den un solo toque xD.

Lo mejor:
La Estetica y humor (aunque en inglés)
La música! buenísima
Spin off de Dissgea

Lo pero:
Demasiado dificil, y los saltos hay que milimetrarlos.
"Me parece que si nos llega a europa llegará en inglés..."
No hay más que el modo historia y el had hoc.

estoy de Acuerdo contigo, esta chulo pero la dificultad es Jodidisima.

El Tema del Adhoc es solo para el Intercambio de Objetos y al Juego le tendrian que haber metido cambio de Armas o poder hacer Magias o Especiales... que cansa que solo tenga 2 Golpes: [] y [] (en el Aire).
Hibiki-naruto escribió:estoy de Acuerdo contigo, esta chulo pero la dificultad es Jodidisima.

El Tema del Adhoc es solo para el Intercambio de Objetos y al Juego le tendrian que haber metido cambio de Armas o poder hacer Magias o Especiales... que cansa que solo tenga 2 Golpes: [] y [] (en el Aire).

La verdad es que si, podrían haberle puesto armas. de todas maneras he dejado de jugar el juego, porque me saca de quicio, todo el rato muriendo a los 2 pasos xD.
Voy a continuar con Silent hill 5 que quiero terminarlo de una vez. La psp se queda en paused hasta la salida de patapón 2.
¿Sólo 999 vidas para completar el juego?

En la demo tenías vidas infinitas y aun así me costó pasármela... ¿Cuántos niveles tiene el juego?

Mega Man Maverick Hunter X
Mega Man Powered Up
Ultimate Ghosts 'N' Goblins

XD
Lleonard Pler escribió:¿Sólo 999 vidas para completar el juego?

En la demo tenías vidas infinitas y aun así me costó pasármela... ¿Cuántos niveles tiene el juego?

Mega Man Powered Up

XD

tiene 10 niveles (y algun extra), o al menos tienes 10 "horas" para pasarte el jeugo y cada vez que acabas una fase pasa una hora. A mi me quedan 3 fases y he perdido 300 vidas, porque algunos saltos son imposibles(todavia si las ostias en el aire no te dejasen tonto) yo ahora mismo estoy en un salto que me lo he pasado una vez y no se como, pero antes de llegar al checkpoint me han matado (en otro salto que he tenido un pequeño error de calculo) y ya he debido perder 30 vidas intentdo pasarlo

Tambein tener en cuenta que parece que dependiendo del orden en el que te las pases cambia la hora del dia en esa fase y algunas cosas pueden cambiar aunque no se cuanto puede variar la fase
el juego me encanta, pero ya esta lo dejo por imposible el bicho final no puedo con el, ya vereis una fase donde tendreis que luchar con unos 6 boss^^ para deprimirte........me siento un paquete,xd
yo ya me he echo unas 5 Fases y es jodidismo XD yo paso de matar enemigos los esquivo y a correr XD y los Jefes si son Jodidos sobretodo si te toca luchar contra 2 al mismo tiempo.

Sobre las vida tienes 1000 Vidas, si Mueres Fin del Juego.

por lo que he leido el Juego tiene Varios Secretos como Luchar contra Etna, 1 Capitulo Secreto (Solo Disponible en la Version JPN no se si estara en la USA) y si Mueres las 1000 Veces por lo que he leido si empiezas el Modo NewGame+ te dan un Nuevo Especial que cada vez que lo usas te quitan vida (creo que es los Meteoritos Prinny xD )

el Juego ta chulo pero mosquea la dificultad XD y eso que yo juego en Facil que tienes 4 Toques Antes de Morir.... si llego a jugar en Difiil que solo tienes 1 toque y mueres es Imposible el Juego XD... eso si habra peña que en Dificil sea facil para ellos al menos en JPN por que han sacado el DLC de una dificultad mas dificil aun XD
Pero... una cosa. Si usas el "retreat" que se supone que empiezas el juego de nuevo pero otra vez con 10 hours left y con 1000 prinnys otra vez... hay algun tipo de penalizacion por ello? Si no tenemos vidas infinitas o algo xDD
Yo me he pasao 5 fases, y tengo 900 vidas.. no lo veo para nada dificil :S
porri escribió:Yo me he pasao 5 fases, y tengo 900 vidas.. no lo veo para nada dificil :S

¿Pero te has pasado la fase de lava? Con la puñetera Ninja de jefe final. Fue la ultima que elegi y pase de 940 a 870 mas o menos

Ademas segun parece las primeras fases son mas faciles por que son de dia.
alben escribió:
porri escribió:Yo me he pasao 5 fases, y tengo 900 vidas.. no lo veo para nada dificil :S

¿Pero te has pasado la fase de lava? Con la puñetera Ninja de jefe final. Fue la ultima que elegi y pase de 940 a 870 mas o menos

Ademas segun parece las primeras fases son mas faciles por que son de dia.

Ya weno, pero por muy dificiles... 1000 vidas, creo que dan de sobra... espero no equivocarme jajaja
916 vidas exactamente
Lleonard Pler escribió:¿Sólo 999 vidas para completar el juego?

Mega Man Powered Up

XD

¿Y esos tres que tal estan de dificultad?
Busco alguno que sea facilillo, para pasar ratos libres entretenido, no busco retos dificiles.

Aun no me he puesto con el Prinny seguramente mañana lo pruebe a ver que tal.
Los 3 son bastante difíciles, quizá el que menos sea el Mega Man Powered Up, que además tiene un editor de niveles y te puedes bajar fases de otros usuarios.
A ver si alguien puede ayudarme en el nivel de la lava:
estoy con el jefe final, que es un dragon(esto me pasa por ir de noche) y no puego ganarle ni de coña. Se qua cuando clava el cuerno hay que darte el "culazo" y esto le quita una de las calaveras de resistencia, pero este ataque lo usa una vez cada mil y o me mata, o no me da tiempo.
¿Alguna ayuda?
Hoy me ha llegado la edición especial, con su peluche del Prinny. XD

El juego me está encantando, de momento me he pasado el tutorial (fácil y difícil) y dos fases más. El juego es chungo, pero poco a poco, a fuerza de repetir situaciones, consigues pasarte trozos enteros y los jefazos sin que te toquen ni una vez. Ya habré perdido unas 40 vidas, jajaja.

Por cierto, ¿cómo se pueden rejugar las fases? Porque me hablan de que son distintas según el momento del día pero de momento me salen en gris las que ya me he pasado.

Si tenéis pensado pillarlo, os recomiendo la edición USA, más barata y encima la edición normal también viene con el CD de la banda sonora (20 temas).
Existe una demo descargable jugable en PSP no modificada?
Lleonard Pler escribió:Hoy me ha llegado la edición especial, con su peluche del Prinny. XD

El juego me está encantando, de momento me he pasado el tutorial (fácil y difícil) y dos fases más. El juego es chungo, pero poco a poco, a fuerza de repetir situaciones, consigues pasarte trozos enteros y los jefazos sin que te toquen ni una vez. Ya habré perdido unas 40 vidas, jajaja.

Por cierto, ¿cómo se pueden rejugar las fases? Porque me hablan de que son distintas según el momento del día pero de momento me salen en gris las que ya me he pasado.

Si tenéis pensado pillarlo, os recomiendo la edición USA, más barata y encima la edición normal también viene con el CD de la banda sonora (20 temas).

En la fase 7 creo o la 8 quizas, hay una alma ¿amarilla?, la pillas y dandole a retreat o pasandote la fase se la das al alma del color correspondiente en la zona de los NPC
yo la jugue la version japonesa del pinguino y no estaba mal, tampoco la veia muy dificil por eso de tener tantas vidas
Ahora estoy en la fase del castillo (la 4ª o la 5ª, creo) y habré perdido como 100 vidas en la zona de las alfombras mágicas y los magos que se vuelven locos si matas a sus retoños, qué cosa más chunga. Ya he llegado al jefe y parece un juego de niños al lado de la fase en sí.

alben escribió:En la fase 7 creo o la 8 quizas, hay una alma ¿amarilla?, la pillas y dandole a retreat o pasandote la fase se la das al alma del color correspondiente en la zona de los NPC

Muchas gracias por aclararlo.
Pues sere que habre nacido para conducir prinnys porque sino no me lo explico, cometiendo el error del "novato" de pasarse las faciles de dia, y las chungas de noche, voy por la fase 7 (4 estrellas de dificultad) y tengo creo que 879 vidas, 910 en la sexta!

Si contamos, que la quinta (6 estrellas) y la sexta (siete), y la siguiente fase son 4 estrellas, tengo prinnys para exportar :S
Lo juego con miedo de que sea corto y tal... pero para nada me parece dificil...
porri escribió:Pues sere que habre nacido para conducir prinnys porque sino no me lo explico, cometiendo el error del "novato" de pasarse las faciles de dia, y las chungas de noche, voy por la fase 7 (4 estrellas de dificultad) y tengo creo que 879 vidas, 910 en la sexta!

Si contamos, que la quinta (6 estrellas) y la sexta (siete), y la siguiente fase son 4 estrellas, tengo prinnys para exportar :S
Lo juego con miedo de que sea corto y tal... pero para nada me parece dificil...

Si te has pasado la fase del magma y a la "ninjaninja" sin perder muchas vidas, entonces si debes tener alguna extraña bendicion.

De todas maneras en la fase 7 hay un salta que es fisicamente improbable, si lo consigues hacer bien cuéntanos el truco
alben escribió:
porri escribió:Pues sere que habre nacido para conducir prinnys porque sino no me lo explico, cometiendo el error del "novato" de pasarse las faciles de dia, y las chungas de noche, voy por la fase 7 (4 estrellas de dificultad) y tengo creo que 879 vidas, 910 en la sexta!

Si te has pasado la fase del magma y a la "ninjaninja" sin perder muchas vidas, entonces si debes tener alguna extraña bendicion.

De todas maneras en la fase 7 hay un salta que es fisicamente improbable, si lo consigues hacer bien cuéntanos el truco

La 7º fase cual es? la que viene despues del magma? no quisiera spoilear i tal
porri escribió:
alben escribió:

La 7º fase cual es? la que viene despues del magma? no quisiera spoilear i tal

dessert desert (desierto de postres). Lo mismo es la 8 y me he equivocado
sep es la 8º, esque la 7º poco saltos habia XD, a ver si juego y doi conseguio el salto ese!
¿Algún consejo para el jefe de la fase de lava (noche)? Es imposible. [buuuaaaa]

porri, y a mí que ya me quedan menos de 800 vidas jajaja.
Alguien se ha llegado al jefe final??

Despues de matarlo la primera, luego se transforma...
Y a este....q hay q matarlo a pelo?? joder... no le afectan los culazos xDDD

EDITO: Estamos hablando de este juego no???

Imagen
Por partes!

#1, Alben me acabo de pasar la de Black Dessert Desser, no encontre "ningun" salto en concreto que me supusiera algun problema, puedes explicar en cual te atrancas mas concretatamente?

#2 Lleonard, pues es cogerle el truquillo yo tambien me "equivoque" y fui de noche, si no mal recuerdo, tienes que reventar en la 1º serie o 2º serie, la del medio, y en la 3º serie apareceran las dos que te quedan juntas y facilmente rompibles (mejor darse prisa para que no le de tiempo al dragon a atacar! Luego culazo, culazo! (creo que eran 2) y a usar desde el aire para petarle! no tiene mas misterio que fijarte, en cual bola lila debes romper!

#3 Me quedan 2 horas, y tengo 820 prinnys! (me costo pillar el truco al boss de Black Dessert Dessert) y era una tonteria cosa fina!
porri escribió:Por partes!

#1, Alben me acabo de pasar la de Black Dessert Desser, no encontre "ningun" salto en concreto que me supusiera algun problema, puedes explicar en cual te atrancas mas concretatamente?

Pues o soy manco o me estaba equivaocando de lado (que puede ser, que cuando me ofusco no razono)

Es justo despues de un check point, enfrente hay una pared con un cerdo cañonero que se mueve de arriba abajo. Justo debajo esta el salto, pero hay que ajustarlo mucho para saltarlo porque esta la pared en medio. Yo probe haciendo un sprint y deslizandome y luego saltando pero no me salio mas que una vez
Mira con que velocidad te respondo!

Ya me acuerdo, sales del checkpoint matas al cerdo cañonero, desde justo la señal indicadora haces un salto (si parece que esta lejos, pero hazlo, justo encima) saltas 1 vez, y cuando recojas el coctel de frutas (o lo que sea) vuelves a saltar otra vez, y te enganchas subes rapido, y le das con el ataque normal (no saltes) para matar al bicho

Ahi, hay un secreto que es... cuando llegues a la alfombra fijate en el lado de la izkierda!
porri escribió:Mira con que velocidad te respondo!

Ya me acuerdo, sales del checkpoint matas al cerdo cañonero, desde justo la señal indicadora haces un salto (si parece que esta lejos, pero hazlo, justo encima) saltas 1 vez, y cuando recojas el coctel de frutas (o lo que sea) vuelves a saltar otra vez, y te enganchas subes rapido, y le das con el ataque normal (no saltes) para matar al bicho

Ahi, hay un secreto que es... cuando llegues a la alfombra fijate en el lado de la izkierda!

mira que lo probe asi varias veces y no me salia, y ha sido decirme que a ti te salio asi y a la primera [+risas] , si es que me ofusque con la solucion complicada
alben escribió:
porri escribió:Mira con que velocidad te respondo!

mira que lo probe asi varias veces y no me salia, y ha sido decirme que a ti te salio asi y a la primera [+risas] , si es que me ofusque con la solucion complicada

Si, si eso es lo de siempre en estos juegos, te "atrancas", te desesperas, vuelves a jugar al mes y medio, para ver en donde te quedaste atrancado, y te la pasas a la 1º! La verdad me salio de chiripa supongo y tuve suerte de pasarme esa parte de tiron, quiza si me mataran no podria con eso...

Por cierto LLeonard, cuida tus vidas, porque no te quiero spoilear.... pero hazme caso! :P
porri escribió:Por cierto LLeonard, cuida tus vidas, porque no te quiero spoilear.... pero hazme caso! :P

Bueno en la última fase no he perdido tantas como antes, ahora voy por la mitad de la 6ª fase (tiene 7 estrellas) y espero no perder muchas más.

Qué fácil el jefe de la lava en cuanto me habéis dicho el truco, al segundo intento caput.
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Por cierto LLeonard, cuida tus vidas, porque no te quiero spoilear.... pero hazme caso! :P

Bueno en la última fase no he perdido tantas como antes, ahora voy por la mitad de la 6ª fase (tiene 7 estrellas) y espero no perder muchas más.

Qué fácil el jefe de la lava en cuanto me habéis dicho el truco, al segundo intento caput.

Pa que le calcules mas o menos las vidas que necesitaras, sabiendo las vidas que llevaba si lees en mis post anteriores, decirte que estoy en la ultima fase con 761 prinnis... Lo digo porque seria una putada que te quedaras atascado en las ultimas y no poder seguir avanzando. Cuando llegues a la fase 7º (creo que es) entenderas porque te digo mi porcentaje para que evites "perder tontamente" prinnys!

Un saludo!

Me lo pase con 661 prinnys! aconsejo ver video del jefe final, porque me mato tontamente 100 prinnys, por curiosidad me acabo de conectar para ver si lo hice bien, y habia una forma superfacil para no dejarte tanto los dedos y la cabeza memorizandote sus movimientos...

Una vez acabado el juego, si lo reempiezas las situaciones varian! por lo que es aconsejable jugarlo, y te dan premios, que no entiendo muy bien como van... ya que no hay la opcion de ver los premios que te dan... a ver si alguno sabe algo de esto!

Pues nada a empezar la 2º vez!

PD: me acabo de pasar la fase de la lava, con 1000 prinnys! :P facil facil!
Odio al jefe Chefbot-9000 (7ª fase).

Lo más frustrante es que es muy fácil esquivarle, de tanto intentarlo ya consigo dañarle sin que me dé ni una vez. Pero siempre se me acaba el tiempo cuando le he quitado sólo 2/3 de la barra de vida, a veces 3/4 con mucha suerte. He mirado vídeos en YouTube y soy incapaz de hacerlo como ahí se ve, que se lo ventilan en menos de un minuto.

[buuuaaaa]
Ahora vengo yo de pasarmelo por 2º vez, y tengo 980 prinnys! :P

El truco es tumbarla de 1 o 2 tiradas para ello:

Con la maza levantada calcular el momento de que la baje para cargar rallos con la bomba mas alejada, doble saltos (justo en el momento que la baje), y luego las dos bombas siguientes te apareceran al lado, ahora con un salto vertical (el otro direccion noreste) lanzas las dos bombas que justo tienes ahi. Asi es como yo al menos lo hice, porque de la otra forma me mataba el tiempo.

Con esta jugada si "atinas" le das 3 bombazos a la 1º y al suelo, con 3 veces al suelo deberias de poder matarlo, eso si, el cuadrado desgastado y apretando sin ver a la pantalla... con muxa rabia dood!
Gracias por los consejos, porri. Sigo sin habérmelo pasado, tampoco lo he intentado mucho.

Lo que noto es que en el último minuto, sobre todo si le queda poca vida, el jefe está programado para "perder el tiempo". Se dedica a moverse y a lanzar rayos, pero misteriosamente deja de hacer el movimiento del hacha que hace caer las bombas.

Trampas descaradas...
Lleonard Pler escribió:Gracias por los consejos, porri. Sigo sin habérmelo pasado, tampoco lo he intentado mucho.

Lo que noto es que en el último minuto, sobre todo si le queda poca vida, el jefe está programado para "perder el tiempo". Se dedica a moverse y a lanzar rayos, pero misteriosamente deja de hacer el movimiento del hacha que hace caer las bombas.

Trampas descaradas...

yo por eso lo que hice fue, la segunda vez que lo tumbe, parar justo antes de que se pusiese rojo, y la tercera vez lo di todo para tumbarle.
no soy capaz de matar a las gemelas. Saltando y atacando no quito casi nada de vida, y si ataco desde el suelo me pulen. Algun consejo? [Alaa!]
IbersonVigo escribió:no soy capaz de matar a las gemelas. Saltando y atacando no quito casi nada de vida, y si ataco desde el suelo me pulen. Algun consejo? [Alaa!]

Sip, que mates 1º a la de verde y luego a la roja, pero deberias de saber que tienes que tumbarlas dandole al x y para abajo, que hace un salto el prinny que las deja tontas, dependiendo cuando hayas ido a esa fase, tendras que darle 1, 2 o 3 (las calaveritas del boss)veces con el culazo, cuando esten paradas con estrellitas, tonces saltas y disparas, de la otra forma, tal como lo haces te dejas los dedos y no le sacas vida
Buaa me lo tendre que volver a pasar, me lo pase en japo en su dia XD

Me parece uno de los juegos mas dificiles y hay secretos que veo casi imposible de conseguir XD

Pero bueno es un prinny :P
Ya me lo logre pasar al fin, el jefe final hizo que el boton cuadrado de mi psp casi se hundiera xDD

Que cosas nuevas hay al empezar un nuevo juego usando una partida acabada?
105 respuestas
1, 2, 3