[Hilo] Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka

1, 2, 3
NOTA: Pongo ese Titulo por que aun no se el Titulo Oficial del Juego.

Sera un Spin-Off del Disgaea pero Tendra a Prinny Como Personaje Principal.

Usara Modelados 2D de Personajes y 3D de Escenarios y sera un Juego de Accion de Scroll-Lateral.

Imagen
Imagen
Y yo que aún no me he pasado el Disgaea de PSP ... si es que no hay tiempo xD
A ver cuándo salen imágenes. Un juego de acción con los pingüinos de protas puede ser divertidísimo.
Lleonard Pler escribió:A ver cuándo salen imágenes. Un juego de acción con los pingüinos de protas puede ser divertidísimo.

WTF?????? eso lo haz dicho de broma verdad? por que si es asi ya podriamos jugar el galleta man de la WII que es muchisimo mas divertido que jugar con pinguinos.

y si queremos jugar ya a los pinguinitos, pues a jugar la NES con el artic adventure.

otro lanzamiento mas para PSP, bienvenido sea.
shimazaki escribió:
Lleonard Pler escribió:A ver cuándo salen imágenes. Un juego de acción con los pingüinos de protas puede ser divertidísimo.

WTF?????? eso lo haz dicho de broma verdad? por que si es asi ya podriamos jugar el galleta man de la WII que es muchisimo mas divertido que jugar con pinguinos.

y si queremos jugar ya a los pinguinitos, pues a jugar la NES con el artic adventure.

Bueno si lo hacen los mismos desarrolladores y si siguen con el espiritu de la saga Disgaea como minimo puede ser un juego entretenido con algunos puntazos, tengo curiosidad y ganas de ver en que se queda todo.
shimazaki escribió:

Se nota que no conoces a los Prinny, los pingüinos explosivos de Disgaea. ;)
Lleonard Pler escribió:
shimazaki escribió:

Se nota que no conoces a los Prinny, los pingüinos explosivos de Disgaea. ;)

+1

En serio, por mi como si el juego solo son diálogos de los prinny, me lo pillo de cabeza.

Habra que ver que les sale, creo que es el primer juego de N1 que no es RPG.
jeje no he jugao al disgaea porque no me mola tirarme 2 años leyendo inglés (me cuesta 1 poco más de lo normal entenderlo vale?:( XD)
Pero haciendo 1 poco de offtopic ya me molaria que saliese un juego tipo arctic adventure que era la hostia xDDD.
Ya podrian haber puesto a Etna como prota y a los pinguinos como "seguidores" que se yo apareciendo en los distintos golpes o como magias o algo asi.
Nuku nuku escribió:Ya podrian haber puesto a Etna como prota y a los pinguinos como "seguidores" que se yo apareciendo en los distintos golpes o como magias o algo asi.

ya le dedicaron el "modo etna" en el remake para PSP (que ahora que hablo de el, a ver si un día me animo a seguir que solo me hice los 3 primeros mapas de ese mapa)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y por que coño no sacan el Disgaea 2 y se dejan de tonterias.
Darklife escribió:Y por que coño no sacan el Disgaea 2 y se dejan de tonterias.

+1

Venga que han terminado con el disgaea 3.
Web Oficial

Solo ai un Video Que se supone que es de "humor" pero ai que saber Japo y la fecha de 5/9/2008 sera cuando se abra la Web.

Fecha de salida: 20/Noviembre/2008
Ale, este se ve mejor, a ver que os parece:

Imagen
Tiene muy, muy buena pinta. 2,5D forever. [360º]
Jaja que gracioso.

Esta chulo, además eso de que sea de corte lateral puede ser interesante y novedoso.
[Aviso SPOILER, luego no digáis que no lo advertí]
Nadie se ha fijado...
...en que el prinny protagonista lleva la bufanda de Laharl?
A lo mejor resulta que no va a ser un prinny del montón, je je.
Pues ahora que lo dices, es verdad.

Puede que el juego vaya de Laharl-Prinny intentando recuperar su forma original.

O igual uno de los Prinny está intentando arrebatarle el trono al pobre Laharl haciéndose pasar por él. [carcajad]
Spoilers

recordad que en el final malo de disgaea 1 cuando laharl se convierte en prinny xD tiene los 2 mechones de pelo y etna y flonne empiezan a decir mira que prinny mas raro ect
Para empezar con el nombre del juego (que nadie a mencionado) le han atinado [carcajad]

El juego por ahora se va a llamar: Prinny: Ore ga Shuujinkou de Iinsuka? que en ingles se traduce como: Prinny: Is it Okay if I'm the Main Character? Que en español viene siendo: Prinny: Esta bien si soy el personaje principal? [+risas]

Compra asegurada por mi parte.
diabetiko escribió:Para empezar con el nombre del juego (que nadie a mencionado) le han atinado [carcajad]

El juego por ahora se va a llamar: Prinny: Ore ga Shuujinkou de Iinsuka? que en ingles se traduce como: Prinny: Is it Okay if I'm the Main Character? Que en español viene siendo: Prinny: Esta bien si soy el personaje principal? [+risas]

Compra asegurada por mi parte.

LOL

esto de N1 son la ostia [carcajad]
queda demasiado literal xD ese "Esta bien" yo le pondria algo asi como "Pasa algo si soy el personaje principal?"

xD a ver si lo jugamos pronto y nos podemos echar unas risas
Juas, atención al trailer que han colgado los de Nippon Ichi en la web del juego XD

http://prinny.jp/

Y unas cuantas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola, me parece una mezcla entre los antiguos Wonder Boy y el Metal Slug (salvando las distancias claro). Tengo ganas de ver algun video o probarlo.

PD: espero que no nos hagan la del pulpo y no lo editen en europa.

PPD: Por cierto al parecer el juego va de que tienes 1000 prinnies y tienes que conseguir caramelos para Etna:

And not just any game. Prinny: Ore ga Shujinko de Iinsuka? (which translates roughly as, “Prinny: Dood, Are You Sure I Can Be the Hero?”), is an action game where you control a 1000-prinny squadron on a quest to help an extremely angry Etna recover some sweets.
No es un notición, pero al menos algo es algo: NIS America (NIS es la distribuidora del juego) ha confirmado que Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka? llegará a territoria americano, con su correspondiente traslado al inglés. Aún no se sabe nada de la fecha de salida:

Just so you know, many Siliconera readers are excited about the upcoming Prinny game for the PSP. Do you think NIS America will publish it?

I knew you were going to ask that question. Yes NIS America will publish the Prinny action game. We haven’t figured when it will come out just yet, but look forward to it. So far, the hard mode on that game is one of the most challenging action game ever made.

http://www.siliconera.com/2008/09/23/he ... tion-game/

Y también otra buena noticia: el juego contará el 29 de septiembre con una demo en la Playstation Store japonesa.
Pues tiene una pintaza la verdad
la Web de Famitsu ha sacado 4 Imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ademas se Confirma que el Juego llegara a Territorio USA y lo publicara NIS America aunque no tiene fecha pero lo seguramente que sera para 2009.
Tiene buen a pinta, un metal slug (tiene hasta el tanque) pero con mas coñas.

Espero la demo del día 29 (así contrarresto la pena de empezar las clases con la alegría de probar el juego )
Descarga: PS Store JAP.

Tamaño: 12 MB

Fw Requerido: 4.05
Maldicion, de donde se puede bajar esto?
OMG! Un Beat-em-up a la antigua usanza!!

Esperando noticias sobre fechas de salida en los distintos territoriossssssssssss [sonrisa]

Pd.: con la info que empieza a recopilarse en este hilo podría editarse perfectamente el título y msg principal para transformarse en hilo oficial si el autor del mismo tiene ganas [Ooooo]
aqui tienen la descarga disfrutenlo ...

http://www.megaupload.com/es/?d=TXUR06VM
lastima que haga falta el f4.05
yo ya he probado la demo...

Controles
-Cruzeta > Mover a Prinny
-Analogico > nada
- X > Saltar (Doble X > Doble salto)
- [] > Atacar
- O > Girar (si Pulsais mucho se marea, si pulsais, soltais y os moveis os movereis corriendo durante un tiempo corto)
- /\ > Nada
- R/L > Nada

*Golpear en el Aire (muchas veces []) Golpea haciendo Su "Especial" del Disgaea (que lanza Cortes desde el Aire contra el Suelo)
*En el Aire Pulsar Abajo + X y caereis de Culo Fuerte (tipico de Todos los Plataformas).
*En la Demo Tienes Vida infinita
*Cuando Jugais Teneis 2 Opciones: Izquierda Tienes Vida infinita pero no tienes puntos de golpe y Derecha igual pero tendreis 3 Puntos de golpe.
*La Demo es 1 Nivel del Juego.
*la Dificultad es Normalilla (hay ocasiones que se puede complicar por que te aparecen varios enemigos en pantalla atacando)
*hay Tiempo para Pasarse el Nivel (creo que te dan 8 o 9 Minutos)
*un Punto en Contra es que si saltais y en el Salto os quereis mover en el Aire no se puede, teneis que Moveros hacia el lado en el suelo y darle a X para que salte hacia ese lado (no se si me explico bien)
*Solo hay 2 Arma en la Demo (el Arma Principal de Prinny, las 2 Espadas)
*Hay un Vehiculo para Cojer Casi por el Final de la demo (un tanque que si Pulsais el [] para Recargar lanza un Rayo Laser hacia delante)
*Graficamente el Juego esta Bien y queda bien en PSP, Mapas 3D detallados con Fondos en 3D, y los Personajes usando un 2D al Estilo del Disgaea PSP.

Ami el Juego me ha Gustado, se ve Entretenido, aunque Espero que no Defraude en la Version Final con cosas como la "Duracion" por que estos juegos suelen ser como Mucho de 2-4 Horas de Juego... Juegos de una Tarde si te engancha.
La demo me ha gustado, el juego esta bastante bien. Lo único que no me gusta son los saltos, ya que al no poder cambiar la dirección en el aire, un par de veces he saltado calculando mal y he palmado o he caído delante de un enemigo.

Espero que le juego tenga varios cameos de la saga principal y que metan a los persoanjes principales de boss (opcionales o no)
nos e necesita para nada el firmware 4.05 .. eso lo habra dicho sony para que actualizaran !! JAJAAJ yo jugue la demo completa muy bueno .. dicen al final que es para el 20 de noviembre en japon .. en cuanto salga .. lo jeugo asi mismo .. hasta que salga en america .. pero parece que para usa se va a demorar al menos .. hasta el 2009 ..

saludos
Me acabo de pasar la demo y la verdad es que me ha gustado. Si luego coje mas ataques o especiales y es largo (Y como comentan con muchos cameos de los Disgaea originales) puede ser la ostia.

Controles
-Cruzeta > Mover a Prinny
-Analogico > nada
- X > Saltar (Doble X > Doble salto)
- [] > Atacar
- O > Girar (si Pulsais mucho se marea, si pulsais, soltais y os moveis os movereis corriendo durante un tiempo corto)
- /\ > Nada
- R/L > Nada

*Golpear en el Aire (muchas veces []) Golpea haciendo Su "Especial" del Disgaea (que lanza Cortes desde el Aire contra el Suelo)
*En el Aire Pulsar Abajo + X y caereis de Culo Fuerte (tipico de Todos los Plataformas).
*En la Demo Tienes Vida infinita
*Cuando Jugais Teneis 2 Opciones: Izquierda Tienes Vida infinita pero no tienes puntos de golpe y Derecha igual pero tendreis 3 Puntos de golpe.
*La Demo es 1 Nivel del Juego.
*la Dificultad es Normalilla (hay ocasiones que se puede complicar por que te aparecen varios enemigos en pantalla atacando)
*hay Tiempo para Pasarse el Nivel (creo que te dan 8 o 9 Minutos)
*un Punto en Contra es que si saltais y en el Salto os quereis mover en el Aire no se puede, teneis que Moveros hacia el lado en el suelo y darle a X para que salte hacia ese lado (no se si me explico bien)
*Solo hay 2 Arma en la Demo (el Arma Principal de Prinny, las 2 Espadas)
*Hay un Vehiculo para Cojer Casi por el Final de la demo (un tanque que si Pulsais el [] para Recargar lanza un Rayo Laser hacia delante)
*Graficamente el Juego esta Bien y queda bien en PSP, Mapas 3D detallados con Fondos en 3D, y los Personajes usando un 2D al Estilo del Disgaea PSP.

Buena explicación de la demo ^^

Aún que faltan dos cosillas:

Triangulo: Coger y lanzar objetos (Bombas, barriles...).
R+Arriba: Levantar la camara para ver que hay arriba.
R+Abajo: Bajar la camara para mirar lo que hay abajo.
samus2k escribió:nos e necesita para nada el firmware 4.05 ..

gracias , voy a probarlo! ^^
ya es Oficial su salida en USA.

Bajo el Nombre de Prinny: Can I Really Be the Hero? el Juego llegara a USA el 17 de Febrero 2009
Y creo que no habra mas que decir, porque no lo van a traducir seguro.
Bueno, para los interesados, decir que el juego ya está disponible en Japolandia. A ver si luego puedo probarlo, que no probé la demo y quiero ver a ver si es tan complicado como dicen XD
Esta muy bien lastima lo de las vidas infinitas.
Pues vidas infinitas son solo en lo que puede considerarse tutorial, porque despues ese infinito se convierte en 1000, al menos en el modo easy (el que tiene la imagen del Prinny), por cierto, alguien podria decirme como guardar?
Fernando B escribió:Pues vidas infinitas son solo en lo que puede considerarse tutorial, porque despues ese infinito se convierte en 1000, al menos en el modo easy (el que tiene la imagen del Prinny), por cierto, alguien podria decirme como guardar?

en HARD y EASY tienes 999 Vidas solo que en EASY tienes 3 Toques y en HARD solo 1.

despues de 3 fases lo he Quitado... no me convence mucho el juego he visto Plataformas mejores, tendian que haber echo un ActionRPG con Laharl XD

para Guardar Tras hacerte el Tutorial habla con el Ultimo Espiritu y se te desbloquea la Opcion para grabar.

PD: bueno al igual que hize con el Gundan VS hago lo mismo con este, como el Juego ya esta por los "Mares" cambio el titulo a "[Hilo]" para que se hable de el (esto no es un H. Oficial, el que quiera un Oficial que haga uno esto es para hablar del juego sin mas)
Muchas gracias por el consejo, es un poco dificil entender los menus en japones, jeje
El juego me parece dificil , estoy con un jefe gordo que es verde y no lo puedo terminar de matar.
Acabo de probar la demo en JAP, para ver si el juego valia la pena, y me he quedado un poco WTF, parece muy simple, machacabotones que te matan de un golpe y vuelves al savepoint.. Aparte que solo he visto dos formas de atacar, espadazos sin limite y saltar y tirar rafagas, aparte de saltar y caer a lo mario bross.. Nose, esperaba otra cosa.
Prueba la version final. Es mas dificil de lo que crees.
No gracias XD, por lo mismo he probado la demo antes, para ahorrar bajarmelo y ver que tal, pero no me ha gustado mucho.
105 respuestas
1, 2, 3