yo ya he probado la demo...
Controles
-Cruzeta > Mover a Prinny
-Analogico > nada
- X > Saltar (Doble X > Doble salto)
- [] > Atacar
- O > Girar (si Pulsais mucho se marea, si pulsais, soltais y os moveis os movereis corriendo durante un tiempo corto)
- /\ > Nada
- R/L > Nada
*Golpear en el Aire (muchas veces []) Golpea haciendo Su "Especial" del Disgaea (que lanza Cortes desde el Aire contra el Suelo)
*En el Aire Pulsar Abajo + X y caereis de Culo Fuerte (tipico de Todos los Plataformas).
*En la Demo Tienes Vida infinita
*Cuando Jugais Teneis 2 Opciones: Izquierda Tienes Vida infinita pero no tienes puntos de golpe y Derecha igual pero tendreis 3 Puntos de golpe.
*La Demo es 1 Nivel del Juego.
*la Dificultad es Normalilla (hay ocasiones que se puede complicar por que te aparecen varios enemigos en pantalla atacando)
*hay Tiempo para Pasarse el Nivel (creo que te dan 8 o 9 Minutos)
*un Punto en Contra es que si saltais y en el Salto os quereis mover en el Aire no se puede, teneis que Moveros hacia el lado en el suelo y darle a X para que salte hacia ese lado (no se si me explico bien)
*Solo hay 2 Arma en la Demo (el Arma Principal de Prinny, las 2 Espadas)
*Hay un Vehiculo para Cojer Casi por el Final de la demo (un tanque que si Pulsais el [] para Recargar lanza un Rayo Laser hacia delante)
*Graficamente el Juego esta Bien y queda bien en PSP, Mapas 3D detallados con Fondos en 3D, y los Personajes usando un 2D al Estilo del Disgaea PSP.
Ami el Juego me ha Gustado, se ve Entretenido, aunque Espero que no Defraude en la Version Final con cosas como la "Duracion" por que estos juegos suelen ser como Mucho de 2-4 Horas de Juego... Juegos de una Tarde si te engancha.