Buenas, yo anoche conseguí arrancarle de las garras mi cosmo black al dependiente de game.
Mis impresiones sobre los acabados no pueden ser mejores, la maquina al tacto se siente solida.
El peso me ha sorprendido, pensaba que iba a ser mas ligera, pero por el contrario pesa lo justo pero lo necesario para que no salga volando.
El analogico es una pasada, y mas aun si has catado el de la PSP, juegas en otra division diferente.
La pantalla al abrirla me recuerda a la de DSi en cuanto a la bisagra, con un tope con el que suena un "clic" a unos 120º y otro cuando lo abres completamente.
La definicion de pantalla me ha sorprendido gratamente, no tiene nada que ver con con la DSi de la que vengo.
Como punto negativo os informo que la pantalla superior es un recogepolvo, mejor que los plumeros que venden por ahi, asi que tened una toallita siempre a mano, ni que decir tiene que como los del CSI investiguen vuestra consola, van a sacar huellas de gente de 50 metros a la redonda, aunque no la hayan tocado.
Las 3D son increibles, lo unico malo es que despues de jugar o cuando miras al mundo exterior, por lo menos yo, noto como si el chino que hay dentro de mi cabeza tirase de mis nervios opticos a modo de bridas de caballo (Sooo chico). No es desagradable, pero es una sensacion "nueva" que con la costumbre se irá mitigando.
Probé tambien el Super Mario 64 DS, se vé diferente, pero noto mejoría, no se si es en el difuminado o en las texturas...
En lo que a la conectividad respecta yo mi wifi la tengo protegida con wpa2 y la enganche sin problemas.
Una cosa mas, el pilotwings no se si es que yo tengo mal regulado el 3D o que, pero veo dientes de sierra... a ver si es normal eso.
Bueno, cuando la cate un poco mas podré daros unas impresiones mas completas, espero que esto sirva para disipar las dudas de muchos.
A los que estais indecisos como estaba yo, tranquilos, vais a comprar un maquinón, lo notas en cuanto la tienes entre manos.