[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hay detallazos en el nintendogs, por ejemplo, hay ciertas partes en los perros, creo que en cada uno es diferente, que cuando los acaricias levantan una pata o la respiracion se le acelera como diciendo "Sigue que gustirrinin!!!" y al final salen flores o estrellas xD
Algunos lleváis varias horas con la consola y aunque es pronto para valorar un juego a ver si contáis algo de cada uno de ellos, que apenas sabemos nada: que tal los gráficos, el sonido, jugabilidad y, sobre todo, su efecto 3D. He leido que ya tenéis el Nintendogs, el Pilotwings, Lego Star Wars, SSFIV...contad algo!!!
El volumen es mas alto que en la ds?
Lion_omega escribió:El volumen es mas alto que en la ds?

Sí.
Lion_omega escribió:El volumen es mas alto que en la ds?

MMMMMMMM n te sabria decir, diria que si.
Bueno despues de meterle bastante caña cositas...

La base de carga es una gozada tenerla siempre enchufada y "dejar" la consola encima de la mesa es muy comodo.

La consola tiene el peso justo y al ser un poco mas gordita se maneja fenomenal.

El jostick analogico es de lo mejorcito en control que recuerdo en años suave y preciso...

El selector de 3D esta claro que no esta hecho para ponerse al maximo jugando ( viendo una peli en un base fija es posible) a 3 cuartos de su recorrido da una imagen 3D limpia y sin tanto desenfoque y por debajo de la mitad de su recorrido el 3D no es tan vistoso pero lo pueden ver 2 personas sin problemas y la puedes mover sin perder casi nada de 3D. Es decir el selector 3D le quita "paralaje" que es lo que da profundidad pero tambien te da mucho mas margen para no perder el punto de vista ( como por ejemplo los juegos de AR)

Tambien destacar los colores y la resolucion de la pantalla, la diferencia con cualquier DS es notable y el Sonido, una calidad estereo mejor y con mas volumen que la XL.
Locks Quest escribió:Bueno despues de meterle bastante caña cositas...

La base de carga es una gozada tenerla siempre enchufada y "dejar" la consola encima de la mesa es muy comodo.

La consola tiene el peso justo y al ser un poco mas gordita se maneja fenomenal.

El jostick analogico es de lo mejorcito en control que recuerdo en años suave y preciso...

El selector de 3D esta claro que no esta hecho para ponerse al maximo jugando ( viendo una peli en un base fija es posible) a 3 cuartos de su recorrido da una imagen 3D limpia y sin tanto desenfoque y por debajo de la mitad de su recorrido el 3D no es tan vistoso pero lo pueden ver 2 personas sin problemas y la puedes mover sin perder casi nada de 3D. Es decir el selector 3D le quita "paralaje" que es lo que da profundidad pero tambien te da mucho mas margen para no perder el punto de vista ( como por ejemplo los juegos de AR)

Tambien destacar los colores y la resolucion de la pantalla, la diferencia con cualquier DS es notable y el Sonido, una calidad estereo mejor y con mas volumen que la XL.

Totalmente de acuerdo pero el 3D dependera de la persona, esta clarisimo.

Por cierto, Tengo los miis de Mario, Luigi, Wario, Iwata, Miyamoto, Reggie y alguno mas :P Conseguidos via QR.
WEEE! he podido llamar a la fnac de valencia, CONFIRMADO a nivel nacional, mañana a primera hora en las FNACs 3DS a la venta :P
alguien puede comentar qué tal la jugabilidad del PES???
Torres escribió:alguien puede comentar qué tal la jugabilidad del PES???

Yo no lo he visto en tiendas aun.

y el lego star wars que tal?? y el efecto 3d??
Hola buenaas,enhorabuena para los que la tienen.Alguien a hecho o piensa hacer algun video de la consola,algun jueguillo...para amenizarnos la espera jejejje ;) Que tonterias digo..en grabar videos vais a estar pensado vosotros con la 3ds en la mano no?jajaj un saludoo
para los que ya la teneis... que tal reproduce mp3? habeis probado a meterle imagenes, videos, etc, aver que formatos soporta?
o si le habeis probado ya alguna flashcard?
otra cosa es...
el ahorro de energia, en realidad que funcion tiene, exactamente...
Resumen del test de bateria de hoy.

-Tiempo fuera de casa. 3 horas 10 minutos exactamente.
-Tiempo de juego registrado por el Gestor de Actividad: 2 horas 47 minutos.

Todo al maximo, y el ahorro de energia, wireless conectado 3D al 100%.

Edit: La bateria al salir de casa no estaba con carga completa pero entre el 75% y el 100% usease 4 barras. La bateria al llegar estaba entre el 25% y el 50% usease 2 barras.
Entonces, ¿tan dramático resulta lo de la batería? Como consuelo yo ya ando acostumbrado, el móvil no suele durar más de 2 días xddd
A que estais jugando y que os parecen los juegos? se me hace poquito las impresiones!! aver si alguien se explaya mas para los que estamos en duda
Pues yo es que no tengo ningún juego [snif]
el Lego lo tengo pensado para la xbox, y el resto no me llama...
Drifter_666 escribió:Entonces, ¿tan dramático resulta lo de la batería? Como consuelo yo ya ando acostumbrado, el móvil no suele durar más de 2 días xddd

Para nada, con mi comentario quiero decir que hay mucho catastrofista.

ernesvk escribió:A que estais jugando y que os parecen los juegos? se me hace poquito las impresiones!! aver si alguien se explaya mas para los que estamos en duda

Pues yo de lo que he provado, SSF4 Como no tengo ni jugue al de sobremesa, me esta encantando, un SF para llevar ^^ siempre lo quise asi, y sobre Nintendogs, si te gusto el de DS este es 100 veces mejor.

Esta noche sesion intensiva de PilotWings.
Netto escribió:
Drifter_666 escribió:Esta noche sesion intensiva de PilotWings.

En cuanto puedas pon todo lo que se te venga a la cabeza sobre el juego :P en su hilo oficial si puede ser, a ver si salgo ya de las 29438 dudas que tengo sobre ese juego...
Ito_823 escribió:
Netto escribió:

En cuanto puedas pon todo lo que se te venga a la cabeza sobre el juego :P en su hilo oficial si puede ser, a ver si salgo ya de las 29438 dudas que tengo sobre ese juego...

las pondre tarde, ya aviso, porque jugare hasta las 22.30 y despues me toca ver una serie que dura una hora el epi, despues jugare un ratejo mas.
Ito_823 escribió:
Netto escribió:

+1 yo tambien te lo agradeceria enormemente Netto
angel o demonio? jejeje.

Pues nada ya nos comentaras ami esque de los de salida no me gusta ninguno :S
ernesvk escribió:angel o demonio? jejeje.

Pues nada ya nos comentaras ami esque de los de salida no me gusta ninguno :S

yo por lo menos si me voy ya a ver esa serie,jajajajaj :D
aver si me olvido un poco de las ganas de 3ds, ojalad mañana ya la tengamos en nuestras manos :$
Netto escribió:las pondre tarde, ya aviso, porque jugare hasta las 22.30 y despues me toca ver una serie que dura una hora el epi, despues jugare un ratejo mas.

Sin prisa, mientras más juegues mejor, porque uno de los temas que más me preocupa es la duración y contenido del juego así que a más horas le eches, más información podrás darnos.
¡Ala, disfrutalo!
/modo offtopic on/ yo la estoy siguiendo tambien ahora empieza en media horita /modo offtopic off/

Respecto a la 3DS ay un hilo de lanzamientos?? alguien se anima a ir haciendolo?? luego se le pondria chincheta casi seguro en el hilo oficial :D aver si os animais alguno que tengais muy claro que os lo vais a pillar.
Primera media horita, entre practicas y medalla principiante, el juego tiene sus puntos muy fuertes, y la sensacion de vuelo en la isla es enorme, gracias a este juego he conseguido la regulacion perfecta del potenciometro 3D a un 40% mas o menos y lo veo PERFECTO. Ahora toca serie, y despues un ratejo mas.
hoy en el Fnac me han dejado probar una, me han pasado la Tarjeta RA, y la he usado de excusa para pasearme con ella.

moviendome rápido, con movimientos bruscos, y giros.

No he perdido en ningún momento el 3D mientras miraba la pantalla.
Solo he perdido el efecto cuando, al dejar de ver la tarjeta por la pantalla y aparecer el efecto de perdida (la tormenta de nubes o lo que sea que sale), he ido a mirar al mundo real (XD) y en el ir y volver si he tenido perdida.

Me he empleado a fondo, pero realmente, por mucho que te muevas, si te fijas en la pantalla no se nota a penas (3D al MAX.)

Muy buena opinión, sobre todo en la explicación del 3D gradual. Era más o menos lo que yo me imagino, pero como aún no tengo la consola no puedo comprobarlo de primeras.

Disfruta, condenado!!!!
ya digo, a mi me ha encantado y me ha convencido a vender mi XL y una PSP tocha que tenia por ahi para ir ahorrando para la consola. Lo que tengo claro es que de salida ni de coña... no me hasto 250€ para jugar a juegos de DS, cuando salgan los interesantes de 3DS a por ella!
Netto escribió:Primera media horita, entre practicas y medalla principiante, el juego tiene sus puntos muy fuertes, y la sensacion de vuelo en la isla es enorme, gracias a este juego he conseguido la regulacion perfecta del potenciometro 3D a un 40% mas o menos y lo veo PERFECTO. Ahora toca serie, y despues un ratejo mas.

Gracias por tus "analisis" Netto, no dudes en seguir comentando, para los que no la tenemos aún y estamos indecisos en qué juego comprar nos es muy útil ;)
Simplemente queria daros las gracias a la gente que teneis ya la consola, que esteis posteando impresiones, fotos, etc... la verdad que dejan las cosas mas claras y nos suben mas el hypeeeeee :) . Gracias chicos
Buenas.

Ante todo,daros las gracias a los que postean sus opiniones de primera mano.

Queria preguntaros unaa cosillas:

La tapa,es cm la de ds normal? Ea decir que pueda coger algo de holgura como las anteriores,notais que sea endeble la tapa?.

Os pasa el supuesto fallo de diseño qie al cerrarlo se marcan los botones en la tactil? Drjan marca me refiero.

Saludoss
Perdonadme que no ponga el resto de mis impresiones hoy, pero he estado liado por telefono y viendo un episodio de una serie que tenia muchisimas ganas de ver.

Jugare un rato mas, quizas postee algo quizas lo haga mañana con mas tranquilidad.

Lo siento.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Ante todo,daros las gracias a los que postean sus opiniones de primera mano.

Queria preguntaros unaa cosillas:

La tapa,es cm la de ds normal? Ea decir que pueda coger algo de holgura como las anteriores,notais que sea endeble la tapa?.

Os pasa el supuesto fallo de diseño qie al cerrarlo se marcan los botones en la tactil? Drjan marca me refiero.

Saludoss

¿Cómo van a dejar marcas los botones en la táctil? :S
Uppss jeje.

Perdon,queria decir en la pantalla principal,vamos la del 3D.

Saludoss
Ya la tengo configurado la conexión a internet [plas]
Compatible con WEP, WPA-PSK (TKIP y/o AES), WPA2-PSK (TKIP y/o AES)
roberto28live escribió:Ya la tengo configurado la conexión a internet [plas]

Menos mal. Ya me habían asustado las comentarios de que no funcionaba con WPA2.
Chico si teneis el minijuego de pesca de la RA probad a poner la carta sobre fondos de diferentes colores por que de pende de si es azul,rojo etc pescarás diferentes tipos de peces y demás...alguien dijo caparazón de mario sobre fondo verde?¿

http://www.nintenderos.com/2011/03/la-r ... tada-mola/
Elnef escribió:

No se quien te lo comento, pero no sabe de lo que habla XD

Estuve un ratejo mas jugando ayer al pilotwings, y hay algunas misiones que como no le tengas la mano cogida a los controles se te hacen un desproposito de giros y correcciones XD la verdad es que no lo encuentro ni muy facil ni muy dificil, la curva de dificultad por ahora esta en un ritmo creciente proporcional, vamos lo ideal. Los aviones responden bien y algunos como la avioneta con su camara en 1 persona es un gozo a la vista ^^

xxdurdenxx escribió:Chico si teneis el minijuego de pesca de la RA probad a poner la carta sobre fondos de diferentes colores por que de pende de si es azul,rojo etc pescarás diferentes tipos de peces y demás...alguien dijo caparazón de mario sobre fondo verde?¿

Va en serio? xDDDD que wapo xD
Netto escribió:
Elnef escribió:

Estuve un ratejo mas jugando ayer al pilotwings, y hay algunas misiones que como no le tengas la mano cogida a los controles se te hacen un desproposito de giros y correcciones XD la verdad es que no lo encuentro ni muy facil ni muy dificil, la curva de dificultad por ahora esta en un ritmo creciente proporcional, vamos lo ideal. Los aviones responden bien y algunos como la avioneta con su camara en 1 persona es un gozo a la vista ^^

xxdurdenxx escribió:Chico si teneis el minijuego de pesca de la RA probad a poner la carta sobre fondos de diferentes colores por que de pende de si es azul,rojo etc pescarás diferentes tipos de peces y demás...alguien dijo caparazón de mario sobre fondo verde?¿

Va en serio? xDDDD que wapo xD

Si macho yo tambien me quedado flipado la verdad...a saber cuantas virguerias arán con el royo este de la RA,jaja¡¡¡
Netto escribió:
Elnef escribió:

Te funciona en modo DS con WPA2? O con algo diferente a WEP?

Es que en modo DS es a lo que me refería, por ejemplo conectarte con WPA2 al pokemon black/white.
http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

Confirmado,no metais flashcards de DS en la 3ds¡¡¡¡¡¡¡
Lo de la RA tiene varios juegos, pero tienes que ir primero jugando a unos para desbloquear mas. ese no está de inicio.
Acabo de comprobar el modo descarga DS y funciona correctamente [oki]

Reddon, solo he configurado la conexión, no la he probado con juegos. La batería está diciendo adiós...
roberto28live escribió:Lo de la RA tiene varios juegos, pero tienes que ir primero jugando a unos para desbloquear mas. ese no está de inicio.

Reddon, solo he configurado la conexión, no la he probado con juegos. La batería está diciendo adiós...

Esperaremos más noticias entonces. Yo no he tenido problema en configurar una conexión WPA2 para modo "normal", pero como dije antes, tengo la duda de usarla con el modo DS porque además la interfaz de conexión en este modo es la misma que en modelos anteriores.
Gracias por las impresiones...me entran ganas de comprarla pero me esperaré a que salga algún jueguillo que me llame la atención [+risas] (Porque mario kart 3ds...pa cuando?XDDD)

De todas formas personalmente para los juegos de ds usaré mi dsi que tiene poco tiempo así que el cómo se vean en la 3ds es un poco secundario para mí.
Vista la diferencia de color entre una y otra a la hora de jugar a los juegos de DS normales, yo directemente jugare en ellos en mi DSLite.
Reddon escribió:
roberto28live escribió:Lo de la RA tiene varios juegos, pero tienes que ir primero jugando a unos para desbloquear mas. ese no está de inicio.

Esperaremos más noticias entonces. Yo no he tenido problema en configurar una conexión WPA2 para modo "normal", pero como dije antes, tengo la duda de usarla con el modo DS porque además la interfaz de conexión en este modo es la misma que en modelos anteriores.

Tendras que usar la configuracion de router que tenias para DSi.
Reddon escribió:

Yo tengo WPA (no la 2)
LO he probado con Pokemon Heartgold y tras cuatro intentos da Error :(
Buenas, yo anoche conseguí arrancarle de las garras mi cosmo black al dependiente de game.

Mis impresiones sobre los acabados no pueden ser mejores, la maquina al tacto se siente solida.
El peso me ha sorprendido, pensaba que iba a ser mas ligera, pero por el contrario pesa lo justo pero lo necesario para que no salga volando.
El analogico es una pasada, y mas aun si has catado el de la PSP, juegas en otra division diferente.
La pantalla al abrirla me recuerda a la de DSi en cuanto a la bisagra, con un tope con el que suena un "clic" a unos 120º y otro cuando lo abres completamente.
La definicion de pantalla me ha sorprendido gratamente, no tiene nada que ver con con la DSi de la que vengo.
Como punto negativo os informo que la pantalla superior es un recogepolvo, mejor que los plumeros que venden por ahi, asi que tened una toallita siempre a mano, ni que decir tiene que como los del CSI investiguen vuestra consola, van a sacar huellas de gente de 50 metros a la redonda, aunque no la hayan tocado.
Las 3D son increibles, lo unico malo es que despues de jugar o cuando miras al mundo exterior, por lo menos yo, noto como si el chino que hay dentro de mi cabeza tirase de mis nervios opticos a modo de bridas de caballo (Sooo chico). No es desagradable, pero es una sensacion "nueva" que con la costumbre se irá mitigando.
Probé tambien el Super Mario 64 DS, se vé diferente, pero noto mejoría, no se si es en el difuminado o en las texturas...
En lo que a la conectividad respecta yo mi wifi la tengo protegida con wpa2 y la enganche sin problemas.
Una cosa mas, el pilotwings no se si es que yo tengo mal regulado el 3D o que, pero veo dientes de sierra... a ver si es normal eso.

Bueno, cuando la cate un poco mas podré daros unas impresiones mas completas, espero que esto sirva para disipar las dudas de muchos.
A los que estais indecisos como estaba yo, tranquilos, vais a comprar un maquinón, lo notas en cuanto la tienes entre manos.
Jotaengine escribió:Buenas, yo anoche conseguí arrancarle de las garras mi cosmo black al dependiente de game.

Mis impresiones sobre los acabados no pueden ser mejores, la maquina al tacto se siente solida.
El peso me ha sorprendido, pensaba que iba a ser mas ligera, pero por el contrario pesa lo justo pero lo necesario para que no salga volando.
El analogico es una pasada, y mas aun si has catado el de la PSP, juegas en otra division diferente.
La pantalla al abrirla me recuerda a la de DSi en cuanto a la bisagra, con un tope con el que suena un "clic" a unos 120º y otro cuando lo abres completamente.
La definicion de pantalla me ha sorprendido gratamente, no tiene nada que ver con con la DSi de la que vengo.
Como punto negativo os informo que la pantalla superior es un recogepolvo, mejor que los plumeros que venden por ahi, asi que tened una toallita siempre a mano, ni que decir tiene que como los del CSI investiguen vuestra consola, van a sacar huellas de gente de 50 metros a la redonda, aunque no la hayan tocado.
Las 3D son increibles, lo unico malo es que despues de jugar o cuando miras al mundo exterior, por lo menos yo, noto como si el chino que hay dentro de mi cabeza tirase de mis nervios opticos a modo de bridas de caballo (Sooo chico). No es desagradable, pero es una sensacion "nueva" que con la costumbre se irá mitigando.
Probé tambien el Super Mario 64 DS, se vé diferente, pero noto mejoría, no se si es en el difuminado o en las texturas...
En lo que a la conectividad respecta yo mi wifi la tengo protegida con wpa2 y la enganche sin problemas.
Una cosa mas, el pilotwings no se si es que yo tengo mal regulado el 3D o que, pero veo dientes de sierra... a ver si es normal eso.

Bueno, cuando la cate un poco mas podré daros unas impresiones mas completas, espero que esto sirva para disipar las dudas de muchos.
A los que estais indecisos como estaba yo, tranquilos, vais a comprar un maquinón, lo notas en cuanto la tienes entre manos.

Gracias por la información tio yo en un rato la tendré tambien..esta tarde pongo impresiones tambien..
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611