La verdad es que, cuando fui a comprar la mía a ECI... tampoco encontré particularmente mucha cola, de hecho, fui pensando "A ver si tengo suerte y me dicen que hay en stock, y además del color que busco" y no solo había en stock (y de mi color
), sino que en la vitrina habían por lo menos 4 o 6 cajas.
Habrá que mirar en las siguientes semanas. Lo mismo se populariza y se empieza a vender a mansalva, pero... de momento ha tenido un lanzamiento bastante discreto.
Salu2
P.D: Por cierto, que flipe con los juegos de RA, es lo que más estoy usando ahora mismo
. Aunque hay un par de detalles que creo se podrían haber mejorado:
a) El hecho de que en el globo terráqueo solo salga resaltado tu ciudad de origen. No espero ver algo como Google Earth, pero esperaba ver el globo algo más poblado (Y bueno, si acercando la mano pudieses darle al globo y girarlo, ya habría sido un puntazo
).
b) El modo "paparazzi". Eso de que los muñecos solo los puedas poner en 3 o 4 poses prefijadas y cambiarles el tamaño... se lo podrían haber currado un poco más, y por ejemplo, ya que hay tan pocas tarjetas de personajes, añadirle al programa las animaciones de cada uno, de modo que, por ejemplo, poniendo el de Link y dandole al botón A, diese un espadazo; Que al hacer lo mismo con Mario, saltase, etc ...