› Foros › Nintendo 3DS › General
beonyi escribió:Netto escribió:Cryvahoc escribió:El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos
Regula el efecto, porque es el mas natural que te encontraras xD
No lo entiendo . Dos pantallas solapando la imagen no resulta un efecto muy natural
Blue escribió:No son dos pantallas solapadas. Es solo una pantalla, que mediante la capa de parralax que tiene encima desvía la mitad de los píxeles para que solo los vea un ojo y la otra mitad para que los vea el otro.
El efecto 3D entonces es el natural de tu cerebro, ya que es tu propio cerebro el que procesa la informació nque reciben los ojos y forma una imagen en 3D. Es tal y como en la vida real: cada ojo recibe una imagen distinta y el cerebro genera una imagen en 3D.
3DSgamer escribió:Estaba mi hermano provando el atrapacaras cuando casualmente a pasado mi madre, y le ha atrapado la cara asi como el que no quiere la cosa,
beonyi escribió:Pero estás engañando a los ojos para percibir una imagen con relieve, con el esfuerzo que eso conlleva. Natural sería si fuera, por ejemplo, una imagen holográfica sin gafas ni nada por el estilo.
Tampoco quiero comentar mucho sobre esto para no desviar el asunto del hilo.
xxdurdenxx escribió:Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...
Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?
Magix escribió:xxdurdenxx escribió:Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...
Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?
A mi eso no me pasa, alomejor esque te alejas demasiado del punto wifi.
beonyi escribió:Una pregunta a quienes la hayáis comprado en tienda
¿están dejando alguna consola de prueba para la gente?
davis_kaiz escribió:Hola, la consola me ha gustado mucho, sobretodo la calidad de los materiales, pero tengo un problema y nose si es algo normal:
Con el 3D activado si la pongo recta percibo en muchos momentos las 2 imagenes, y si giro un poco la pantalla ya lo veo bien el efecto 3d, es la consola? Soy yo? Es algo normal? Gracias y un saludo
PuMa escribió:Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.
PuMa escribió:Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.
davis_kaiz escribió:Hola, la consola me ha gustado mucho, sobretodo la calidad de los materiales, pero tengo un problema y nose si es algo normal:
Con el 3D activado si la pongo recta percibo en muchos momentos las 2 imagenes, y si giro un poco la pantalla ya lo veo bien el efecto 3d, es la consola? Soy yo? Es algo normal? Gracias y un saludo
Blue escribió:PuMa escribió:Yo he notado que en un juego que tengas que estar usando constantemente los gatillos ( Pro evolution ) la posicion de la mano no és muy cómoda. Por lo demás el efecto 3D me parece correcto y el sonido tambien, cuando juegas a los juegos de realidad aumentada hay veces que hay que mirar dentro de un hoyo, dar vueltas,.. a eso le van a sacar partido.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Hay bastantes más, pero si no especificas lo que te gusta no podemos ayudarte.
Licen escribió:Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?
joey_84 escribió:Nadie que haya probado el Rayman 3d?? Yo tengo el Street Fighter y he de decir que es una pasada!!!
Kaos2K escribió:Licen escribió:Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?
Desactiva el modo de ahorro de energía y subirá el brillo.
Tommy_Vercetti escribió:Kaos2K escribió:Licen escribió:Buenas! He estado probando mi flamante nueva ds y me ha sorprendido que la luminosidad de la consola por defecto esta bien pero le doy a configurar y me percato que esta al nivel 5 q es el máximo, es normal? Es como un nivel medio de la lite, que si la ponías al máximo podías hacer de faro. Que opináis?
Desactiva el modo de ahorro de energía y subirá el brillo.
Pero aun asi es normal, el nivel 5 de la 3Ds es menor que el de la Dsi por ejemplo.
trastorillo escribió:Quizas lo q resulta "raro" es que en la vida real cuando miras dos objetos en diferentes profundidades, has de enfocar o uno u otro, dejando el otro desenfocado ( borroso ) en las panrallas 3D los cuando enfocas en una capa de profundidad las otras se ven dobles pero nitidas.
miguelito yea escribió:trastorillo escribió:Quizas lo q resulta "raro" es que en la vida real cuando miras dos objetos en diferentes profundidades, has de enfocar o uno u otro, dejando el otro desenfocado ( borroso ) en las panrallas 3D los cuando enfocas en una capa de profundidad las otras se ven dobles pero nitidas.
me pasa constantemente, en el pilot wings cuando no miro al muñeco tiendo a enfocar como en la vida real y lo que consigo son imagenes dobladas y un mareo curioso, es cuestion de acostumbrarse pero en el cine no me pasaba.
ernesvk escribió:oye albertosh aprovechando q t pillo por aqui. Graficamente supera con creces a la psp?? aun estoy en duda, creo que la pillare pero mas barata. Que 250 me parece excesivo.
ernesvk escribió:oye albertosh aprovechando q t pillo por aqui. Graficamente supera con creces a la psp?? aun estoy en duda, creo que la pillare pero mas barata. Que 250 me parece excesivo.
shooting_star escribió:una preguntilla !!!
en le juego de realidad aumentada solo puedes jugar al de tirar al arco y luego sale el dragon como jefe final, solo tiene ese juego y el del billar y luego hacer las fotos en plan paparazzi ... nada mas ?? no tiene funcion de mas fases ?? me parece un poco demasiado corto, a ver si lo sacan en version completa o algo !!
marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).
AlienOcho escribió:marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).
Me pasa lo mismo. Con el PES en cuanto "me emociono" un poco llegando a puerta, pierdo el 3D con el movimiento de la consola y dejo de concentrarme en el balón. Es molesto, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como todo.
Añado: No me gustan nada los botones "select", "home" y "start", ni la ubicación del stylus. El mando analógico es perfecto. Y el sonido soberbio.
AlienOcho escribió:marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).
Me pasa lo mismo. Con el PES en cuanto "me emociono" un poco llegando a puerta, pierdo el 3D con el movimiento de la consola y dejo de concentrarme en el balón. Es molesto, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, como todo.
Añado: No me gustan nada los botones "select", "home" y "start", ni la ubicación del stylus. El mando analógico es perfecto. Y el sonido soberbio.
DavidValdi escribió:uff que putada de bateria con el brillo maximo sin ahorro de bateria y con 3d sin wifi no ha durado ni 3 horas.
Ya sabemos cual sera la siguiente revision; mayor duracion de bateria, mejores camaras y si es posible pantallas un pelin mas grande. Me la tienen vendida.
wavens escribió:Con la mayoría de los comentarios que leo puedo ser libre de decir lo que le digo a muchos colegas míos cuando les hablo de 3D y siempre se quejan de las gafas: El 3D sin gafas todavía tiene muchas consecuencias negativas...(de momento). De todas maneras es coger la costumbre de permanecer en la frontal. La consola solo tiene 3 puntos de vista, con el tiempo las pantallas tendrán más puntos de vista (64 dice Epson que puede fabricar).
Saludos!!
beonyi escribió:AlienOcho escribió:marcmartigan escribió:(...) me refiero a que el 3D se pierde facilmente y cuando estoy jugando con el 3D puesto estoy mas pendiente de ver el efecto 3D que de jugar y me noto "tenso" por no perderlo (que si, se pierde con facilidad, tienes que estar centrado a la pantalla si no ya ves doble...).
Muchas gracias por todas las opiniones, pero esto que comentas (y otras referencias similares) es lo que me hace meditar muy seriamente la compra. Creo que no puedes acostumbrarse a eso, eso es forzar la vista y hacerlo de manera regular no traera nada bueno.