[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

16, 7, 8, 9, 10, 11
No entiendo las criticas del modo ds :-? Yo lo encuentro hasta de mas calidad que en la DSi la verdad, aunque claro pa gustos los colores, pero vamos ni mucho menos es una mierda...
Tommy_Vercetti escribió:Bueno todo un pasote, menos las cámaras que son una mierda (si , se nota el 3D pero de que sirve si la foto es malísisisima?) y la emulación de la DS es horrible, valla suavizado más asqueroso..

Aquí todo el mundo se queja, pero ami no me disgusta para nada la emulación estoy ahora jugando al pokemón blanco y no se, lo veo bien un poquito mas claro, pero lo veo perfectamente bien.
Ramses_II escribió:No entiendo las criticas del modo ds :-? Yo lo encuentro hasta de mas calidad que en la DSi la verdad, aunque claro pa gustos los colores, pero vamos ni mucho menos es una mierda...

Definitivamente va a gustos.
Buenas, tengo una pregunta en cuanto al tema de la batería. Cuando la estás cargando, ¿es mejor esperar a que se cargue completamente antes de volver a jugar o puedes dejar de cargarla aunque aún no esté completa?
Por otro lado, ¿es malo jugar a la vez que la cargas?
joseskd escribió:por cierto como es para reproducir musica??

Metes la música directamente en la sd (yo he metido mp3 en una carpeta que he creado en desde el 3DS Sound sale sin problemas).

saludoss
En general contento. El efecto esta curioso, no llega el nivel de un buen pc con nvidia 3D, pero si aporta un plus a determinados juegos (otros tipo pes no hace ninguna diferencia).

Lo que me parece vergonzoso es la bateria. Despues de una carga completa, jugando seguido solo duro 2 horas 40 minutos. Que si, que si le quitas el 3D, le quitas el sonido y bajas el brillo dura mas, pero si la apagas dura incluso mas. Para una consola portatil no es tolerable esa bateria. Para un viaje largo estas vendido y para uso diario en el bus, tren o metro, practicamente estas obligado a cargarla a diario.
Una pregunta, ¿alguien la ha registrado ya en el Club Nintendo? para el tema de las estrellas y tal... pregunto porque como sale el viernes...

saludoss

EDITO: Vale... ya he visto que hay un hilo específico, pasar de mi comentario xD
Ito_823 escribió:Buenas, tengo una pregunta en cuanto al tema de la batería. Cuando la estás cargando, ¿es mejor esperar a que se cargue completamente antes de volver a jugar o puedes dejar de cargarla aunque aún no esté completa?
Por otro lado, ¿es malo jugar a la vez que la cargas?

Puedes hacer lo que te plazca, no hay efecto memoria.

Mi opinión: Vaya pedazo de innovación que nos ha hecho nintendo, el efecto es tremendo, si es verdad que a mi no es que haya tardado en acostumbrar la vista si no que he tardado en acostumbrar a mantener la consola a una distancia y posición determinada. Si mantienes la consola mas alejada de la distancia recomendada la pantalla se ve borrosa.

El stick, una maravilla, control exquisito y un agarre perfecto, solo le encuentro un inconveniente, creo que la consola no es lo suficientemente grande como para que tengas el dedo en una posición cómoda, mantener el dedo en el stick me incomoda al presionar el botón L, me imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Cruceta digital, pese a ser igual que la de Dsi, la noto distinta en tacto y al igual que el stick me resulta un poco incómoda su posición, pero al igual que he dicho antes me imagino que es cuestión de tiempo.

Efecto 3D: Tremendo, no hay nada que discutir, solo sony le vería inconvenientes [+risas] .

Material 3Ds: pese a ser un tocho de plástico se vé que es de buena calidad, un acabado muy bueno y muy buen tacto.

El menú me ha encantado y poder cambiar el brillo de la consola mientras pausas un juego era una necesidad de primera. Sólo he probado el SSFIV y es tremendo, pese a tener fondos estáticos, el acabado está a la altura de las de sobremesa, pero a esta versión le veo una ventaja que desbanca a las versiones de ps3 y xbox, Puedes jugar mientras cagas!!!, esto ni con mastercard se supera.

Nintendo creo que ha puesto el listón bastante alto y preveo un éxito igual o superior al de ds, creo que npg lo va atener bastánte difícil aún siendo bastante más potente gráficamente.

En fin una buena compra.
sexsymbol escribió:En general contento. El efecto esta curioso, no llega el nivel de un buen pc con nvidia 3D, pero si aporta un plus a determinados juegos (otros tipo pes no hace ninguna diferencia).

Lo que me parece vergonzoso es la bateria. Despues de una carga completa, jugando seguido solo duro 2 horas 40 minutos. Que si, que si le quitas el 3D, le quitas el sonido y bajas el brillo dura mas, pero si la apagas dura incluso mas. Para una consola portatil no es tolerable esa bateria. Para un viaje largo estas vendido y para uso diario en el bus, tren o metro, practicamente estas obligado a cargarla a diario.

Bueno solo tenemos que esperar al mes que viene que sale una bateria nuevo de otra compañia que dura el doble aseguran..veremos si es verdad..el precio..unos 30 o 40 euros..

La verdad es que yo estoy encantadisimo con ella..el 3d me parece impresionante sinceramente al menos para una portatil..
8000 pasitos hoy :P

Creo que cada dia me sacare 10 monedas xD
Hola, la consola es una caña, mucha resolución, un 3d magnífico, un modo ds un pelín flojo, los juegos de ar una caña y solo he mirado la mitad de la consola. Gráficos espectaculares en el sfiv. Ahhh Las dos cosas -una positiva y una negativa- que más me han llamado la atención, el peso está tan bien distribuido que con la consola abierta apenas se nota. Punto negativo la localización del lápiz no me mola nada, si fuese zurdo aún estaría bien pero estaba mejor antes. Un saludo
La tengo desde esta mañana y aun no he podido darle caña, pero lo que he probado me ha gustado.
Material bien acabado, agradable al tacto, y el peso me ha parecido inferior al de dsi.
Efecto 3d, yo me he mareado enseguida y me lloraban los ojos una putada, mi hermano parecido pero sin moletarle tanto, mi padre y mi madre que llevan gafas no han tenido ningun problema de mareos ni sensacion de escozor como tengo yo ahora mismo. eso si es efecto 3d increible, como inconveniente decir que no puedes estar moviendo mucho la consola si no es como ver un holograma.
En cuanto a menu, sigue la estela del de la dsi, mejorandolo y añadiendole mas funciones, ahora esta en memoria eso si no es lo rapido que uno quisiera, pero bueno nintendo en segun que cosas va por detras.
La camara saca unas fotos normalitas de tipo movil ya de hace un tiempo, eso si el efecto 3d esta ahi, unos cutres estos de nintendo, pero es que es un añadido para trastear, comentar que biene con una cutre tarjeta de memoria de 2 gigas SD, hoy dia minimo de 4 o 8 gigas, pero esto es una apreciacion personal, demos gracias que la incluyeron.
El manejo del stick analogico es una pasada todo lo que no tiene en otros apartados lo tiene el stick preciso y agradable.
El sonido es superior a las demas consolas, es una de las cosas que me gusta de los juegos, y es potente y claro, incluso de poner el brain training y notar una nitidez impresionante.
El adaptador de corriente es el mismo que la dsi, un dato que mas de uno agradecera saber ya que mas de uno tendra ya varios adaptadres jejeje.
La base para cargar es una monada,y que hace mas agradable a la vista el ver a la consola envez de tenerla tirada, ahora tiene su sitio.
En cuanto a la tienda y el internet y todo eso no he tocado nada, ya que quiero probar mi cartucho supercad two haber si funciona.
La caja tiene tambien el numero de serie de la consola, lo digo para cuando se pierda o te la roben en teoria te podrian volver a trasferir los datos a la nueva consola si les dices facilitas los datos del nº serie de la consola extraviada, esperemos que nintendo se poga las pilas en este aspecto ya que son tan dados a cambiar de modelos haber si ahora nos podemos ir llevando nuestras cuentas y las compras y todo a las nuevas versiones de su consola.

Edito: perfecto con una SUPER CARD DSTWO
Primeras impresiones:

- 3D magnífico. Se pierde el efecto fácilmente y jugar a los juegos de realidad aumentada se hace difícil (aunque no dejan de ser curiosos)
- El menú en general se ve moderno, siguiendo la estela de Wii y DS, el efecto 3D le da un plus. Lástima que no me gusta tanto blanco XD
- Los botones y el pad se ven bien, el pad mejor que en la DS Lite y el joystick es estupendo, infinitamente mejor que el de psp (no hay color)

Punto negativo:
- La pantalla superior baila unos milímetros. No muy grave, pero la DS Lite no lo hacía y resulta molesto. El problema es que pueda ir a más. Al menos nos ocurre a mi y a otro usuario de EOL, aunque temo que sea algo generalizado.
- De las cartas de realidad aumentada sólo me funcionan dos, la de la caja del interrogante y la del Link. Las otras no las reconoce por mucha luz que haya.
- Las dos cámaras tienen una calidad malilla, aceptable, pero malilla. Desde luego no es para guardar recuerdos de tus vacaciones xD

Por lo demás, genial, una buena compra, a 229 en mediamarket + 39 del street fighter (sin reservas ni nada, ha sido entrar pillarla, pagarla y pirarme xD)
como me gusta el ladrido de los perros del nintendogs xDDDD me encanta xD
Bueno pues yo llevo desde esta mañana con ella, y la verdad que una pasada... el efecto 3D genial, he probado el New Super Mario Bros (para probar lo del modo DS) y se me ve bien... perfecto, como en la DSlite aunque un poco mas claro... como con mas brillo.... en las dos tengo el brillo al 3....

A ver si alguien pone impresiones de los juegos, que me he leido la mitad de las paginas y solo he visto impresiones de la consola pero no de los juegos (salvo street Figther) voy a dar ejemplo xD xD

Street Figther: que decir que no se haya dicho ya, espectacular, si alguien puede probarla y solo puede hechar un combate que lo ponga en modo Versus 3D, es una gozada...

PES2011: Me ha sorprendido, aunque se me hace algo dificil el control, graficamente tampoco tiene mucho que envidiar a la version de sobremesa, y ademas el efecto 3D en la camara que viene por defecto (una desde detras del jugador que controlas) es una pasada, se ve como el doble o el triple de profundidad mas que en Street Figther

Un saludo
Una pregunta. ¿Para hacer las fotos con la tarjeta de RA de Mario y las demás, donde es? Me imagino que será en los juegos de ra, pero solo he probado un poco y supongo que habrá que pasarse algo.

saludoss
Netto escribió:como me gusta el ladrido de los perros del nintendogs xDDDD me encanta xD

Netto tienes nintendogs? oye pues dime de que forma se puede (si se puede) pasar las foticos de los perricos al pc ¿sacando la sd?

Desi
Bueno chavales, para los que no la tengan todavía hemos confeccionado una serie de vídeos que van desde el unboxing a la prueba de juegos pasando por los minijuegos de realidad aumentada, aplicaciones en segundo plano, creación de Miis etc...

Aquí os dejo los enlaces :D

Imagen

Nintendo 3DS Unboxing & Testing Part 1/3 - Kaos2K.com
Nintendo 3DS Unboxing & Testing Part 2/3 - Kaos2K.com
Nintendo 3DS Unboxing & Testing Part 3/3 - Kaos2K.com
Ache_lpa escribió:Bueno pues yo llevo desde esta mañana con ella, y la verdad que una pasada... el efecto 3D genial, he probado el New Super Mario Bros (para probar lo del modo DS) y se me ve bien... perfecto, como en la DSlite aunque un poco mas claro... como con mas brillo.... en las dos tengo el brillo al 3....

A ver si alguien pone impresiones de los juegos, que me he leido la mitad de las paginas y solo he visto impresiones de la consola pero no de los juegos (salvo street Figther) voy a dar ejemplo xD xD

Street Figther: que decir que no se haya dicho ya, espectacular, si alguien puede probarla y solo puede hechar un combate que lo ponga en modo Versus 3D, es una gozada...

PES2011: Me ha sorprendido, aunque se me hace algo dificil el control, graficamente tampoco tiene mucho que envidiar a la version de sobremesa, y ademas el efecto 3D en la camara que viene por defecto (una desde detras del jugador que controlas) es una pasada, se ve como el doble o el triple de profundidad mas que en Street Figther

Un saludo

Alguien con el PES podría decirme si tiene comentaristas en castellano????
Europa League creo que no tiene... que se le va a hacer.
Es que con el street no me sacio
NECESITO MAS
I NEED MOREEEEEE
:3
Weskercillo escribió:
Ache_lpa escribió:Bueno pues yo llevo desde esta mañana con ella, y la verdad que una pasada... el efecto 3D genial, he probado el New Super Mario Bros (para probar lo del modo DS) y se me ve bien... perfecto, como en la DSlite aunque un poco mas claro... como con mas brillo.... en las dos tengo el brillo al 3....

Un saludo

NECESITO MAS
I NEED MOREEEEEE

Comentarios en Castellano igual que en la version de sobremesa (al menos yo no he notado que comenten menos, es decir que tengan menos frases... eso si solo he jugao un par de partidos). Lo de los modos de juego es un putada, tampoco tiene el Be a Legend... que con esa camara tenia que ser la camara, solo Champions, y Liga Master (ademas de amistosos) creo que tampoco tiene ni liga/copa ni nada.. aunque esto lo digo de memoria, igual me confundo

Un saludo
Weskercillo escribió:

Un saludo

NECESITO MAS
I NEED MOREEEEEE

En Español los comentarios, es el del plus y Maldini.
buenas.

otro afortunado que la tiene desde que fue mi novia a por ellas a las 20 jejeje.

la consola es la caña,tengo el pro y el street.

mañana posteo el codigo amigo por si me quereis agregar.

la consola la veo con el peso justito,lo que no me gusta mucho esq la tapa de arriba baila un poquito me imagino que e spor los angulos de apertura que tiene,ya que la de mi novia hace lo mismo.

con la funda que me han regalado,me venia un protector de pantalla,algunas burbujitas si pero la pantalla esta protegida xD.

de bateria ya anda justa,como habeis hecho vosotros la primera carga?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:la consola la veo con el peso justito,lo que no me gusta mucho esq la tapa de arriba baila un poquito me imagino que e spor los angulos de apertura que tiene,ya que la de mi novia hace lo mismo.

Definitivamente queda confirmado que es un problema generalizado, pero al parecer, no en todas. En el hilo de consolas defectuosas ya somos unos cuantos a quien les ocurre, y uno a quien no, así que el ratio de fallo parece bastante grande.
Hola hace mucho que no escribo por EOL, pero bueno hoy lo are.

Hoy me llamaron a eso de las 14:00 del ECI de San Jose de Valderas y bueno pues me fui a por ella.

Mi primera impresión a sido un poco frustante, tengo un ojo un poco vaguete y le cuesta enfocar al jodio, pero una vez que enfoco bien mola un huevo esto de jugar en 3d y aun así hay cosas en 3d que no las veo, porque estaba con mi novia probando todas las cosas, y ciertas cosas en 3d no las veía y sin embargo ella si, pero bueno menos es nada.

Ale ahora a disfrutar todo de la nueva pijotada esta que a sacado Nintendo
Yo sinceramente, tengo el PilotWings y lo he flipado... creo que es más un tema de que no concibo todavía los juegos con ese rollo en 3D.

De todas formas todavía lo he flipado más con las cartitas, que aunque de forma incómoda me he visto dando vueltas a cuclillas por casa rodeando una carta encima de la alfombra XD XD XD
PreOoZ escribió:Yo sinceramente, tengo el PilotWings y lo he flipado... creo que es más un tema de que no concibo todavía los juegos con ese rollo en 3D.

De todas formas todavía lo he flipado más con las cartitas, que aunque de forma incómoda me he visto dando vueltas a cuclillas por casa rodeando una carta encima de la alfombra XD XD XD

Mi mujer a empezado a gritar y me he dado cuenta de que lo estaba tirando todo por los suelos matando al dragón JAJAJAJAJAJA un saludo!
Yo la he comprado hoy en el corte ingles, nunca he tenido una ds, esta ha sido mi primera y la verdad que me ha gustado bastante, lo de que la tapa de arriba baila en algunas a que os refereis? perdonad mi ignorancia hehe, el unico fallo que le veo yo, esque he estado buscando y estaria bien poder buscar tu, los miis de otra persona como una especie de facebook pero de nintendo, por lo demas me ha gustado bastante hehe!

Un saludo!;)
Lo de la pantalla que baila significa que una vez abierta, tiene un poco de juego. Vamos, que desde abajo la presionas con un dedo y ves como se levanta, y si sueltas, como vuelve a quedarse en la posición inicial. Eso es todo, que se mueve.

A parte, ahora he visto otro problema con la mía: El táctil en la esquina inferior derecha, cuando lo presiono, se hunde y se escucha un "clac". Es muy leve, pero no es para nada normal. Vaya rollo, ya van dos problemas que me encuentro... no sé si ir mañana y pedir que me la cambien o qué...
Nose a mi la pantalla no me baila , y lo de el ruido ese acabo de probarlo y ademas apretando algo fuerte y tampoco me suena, yo creo que si te molesta a la hora de jugar cambiala, tu la has pagado, y garantia tiene asique...
Yo la he podido comprar hoy en el de "yo no soy tonto".

Le he dejado a mi novia los honores de abrirla ya que ella supuestamente odia los juegos pero hoy se ha dado cuenta de que es una fan de nintendo. El color de la consola muy logrado y su estetica realmente aceptable. Me pensaba que la superficie de carga seria como el aparato nuevo que han sacado para los moviles, pero es bastante practico aunque un poco molesto si quieres cargarlo en otra parte.

Al abrir la consola como bien dicen, tiene un pequeño juego pero realmente insignificante y solo lo he percatado porque al leerlo por aqui lo he movido con la mano, pero jugando no da problemas. El efecto 3d en las fotos y en los juegos simplemente espectaculares, aunque me raya mucho la vista..... imagino que será porque tengo hipermetropia y atismatismo pero a mi novia le pasó lo mismo y a una amiga igual, quizá es solo acostumbrarse.

La interfaz simplemente espectacular y las aplicaciones que vienen con el juego ya te dan para horas de juego, mi novia odiaba las consolas pero con la carta de realidad aumentada se ha pasado la tarde dando vueltas al rededor de la mesa, xDDD.

Para los que aun duden en comprarla, vale la pena y me imagino que no seré el unico que os lo dirá.

P.D: Lo peor que encuentro es la palanca deslizante del 3d q parece q si no vas con cuidado se va a caer y el jostick es como de plastico blando, mi novia le ha dado por usarlo con la uña y ya se ha quedado la marquita ¬¬
buenas.

yo de momento solo he visto lo del baile d ela pantalla abierta.

que recomendais para la primera carga?,me espero a que se descargue y la pongo a cargar?.

que habeis hecho vosotros?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo de momento solo he visto lo del baile d ela pantalla abierta.

que recomendais para la primera carga?,me espero a que se descargue y la pongo a cargar?.

que habeis hecho vosotros?.

saludoss

Yo he jugado y cuando ha pedido carga, pues a cargar
eso del baile de la pantalla de arriba me han dicho en el servicio tecnico de nintendo que es normal
Alguien ha probado a meter un vídeo en la SD y reproducirlo? Si es así, se ve el vídeo en 3D?
bocanegra28 escribió:eso del baile de la pantalla de arriba me han dicho en el servicio tecnico de nintendo que es normal

buenas.

yo esque me imagino que sera por los angulos que tiene la pantalla,no lo veo como un defecto,lo importante esque no me salgan los pixeles ni nada por el estilo..

saludoss
seguro que es por los angulos de pantalla tienes toda la razon
x_SEYMOUR_x escribió:
bocanegra28 escribió:eso del baile de la pantalla de arriba me han dicho en el servicio tecnico de nintendo que es normal

buenas.

yo esque me imagino que sera por los angulos que tiene la pantalla,no lo veo como un defecto,lo importante esque no me salgan los pixeles ni nada por el estilo..

saludoss
Yo si me explicas como meto un video en la memoria para verlo te lo digo ahra mismo lo estoy intentando pero no soy capaz...xD
x_SEYMOUR_x escribió:

buenas.

saludoss

Con la DS Lite eso no ocurre, se queda fijo totalmente. De todas formas es un poco molesto pero bueno, te acostumbras. Lo que me tiene mosqueado es lo de que se hunda el táctil, ahora me he fijado y me lo hace en tres de las cuatro esquinas. Presiono y escucho un pequeño "Clac" y siento como se hunde ligeramente y choca contra algo por el lado de dentro.
por lo que tengo entendido de los videos solamente te reproduce el sonido, pero no la imagen, por lo que supongo q poder ver peliculas estara disponible despues de algunas actualizaciones, al igual que van a meter poder grabar video en 3d. Solo toca tener paciencia
monodemar3 escribió:Yo si me explicas como meto un video en la memoria para verlo te lo digo ahra mismo lo estoy intentando pero no soy capaz...xD

No tengo la consola así que ni idea.
monodemar3 escribió:Yo si me explicas como meto un video en la memoria para verlo te lo digo ahra mismo lo estoy intentando pero no soy capaz...xD

No hay apartado para los vídeos y con el reproductor de música sólo escucharás el sonido,no así la imagen.

De momento no tengo ningún juego a la espera de que salga algo de mi gusto.Tengo que entretenerme con los juegos de DS y los minis de las cartas de realidad aumentada.No sé si podré resistir [carcajad] [carcajad]
El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos [360º]
Cryvahoc escribió:El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos [360º]

Regula el efecto, porque es el mas natural que te encontraras xD
Buenas recien levantado y que es lo primero que e echo...cojer a mi pequeña que estaba aun en su base de carga desde ayer noche,jejeje.

Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...

Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?

Y otra cosilla...no pasa nada por que la ponga a cargar en la base en el modo sleep no,jeje.Supongo que no pero es que ahora asi tan nuevecita hay que preguntarlo tooodoo,jaja.

En fin espero que podais ayudarme...
xxdurdenxx escribió:Buenas recien levantado y que es lo primero que e echo...cojer a mi pequeña que estaba aun en su base de carga desde ayer noche,jejeje.

Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?

Y otra cosilla...no pasa nada por que la ponga a cargar en la base en el modo sleep no,jeje.Supongo que no pero es que ahora asi tan nuevecita hay que preguntarlo tooodoo,jaja.

Hola, buenas...
Pues no se si contestaré a tu pregunta pero a mi me hace parecido,...
Cuando esta en stanby no aparezco conectado en el menu de amigos y cuando abro la tapa al cabo de unos segundos aparezco. ( lo he probado con la 3ds de mi hermano, una al lado de la otra y viceversa)
entonces graficamente es mejor que psp, pero tampoco mucho no?
ernesvk escribió:entonces graficamente es mejor que psp, pero tampoco mucho no?

Para mi el pro luce mas que en psp de calle, con decirte que lo veo mejor que wii jajaja
tampoco es que tenga una pantalla tan grande como para que salgan dientes de sierra , cosa que en el menu de esta si salen algunos.. [mad]
Elefante escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas recien levantado y que es lo primero que e echo...cojer a mi pequeña que estaba aun en su base de carga desde ayer noche,jejeje.

Hola, buenas...
Pues no se si contestaré a tu pregunta pero a mi me hace parecido,...
Cuando esta en stanby no aparezco conectado en el menu de amigos y cuando abro la tapa al cabo de unos segundos aparezco. ( lo he probado con la 3ds de mi hermano, una al lado de la otra y viceversa)

Clar a eso me refiero yo que nos quedamos sin conexión y no estamos en la lista de amigos ni nada cuando tendriamos que estae en modo sleep siempre conectados si no me equivoco...alguien puede ayudarnos¿?¿?
Respecto a los videos he leido por ahí que hay que abrirlos desde la galería de fotos, supuestamente soporta avi y mov, pero no ponía nada de los codec de estos, ¿alquien puede probalo?
Netto escribió:
Cryvahoc escribió:El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos [360º]

Regula el efecto, porque es el mas natural que te encontraras xD

No lo entiendo . Dos pantallas solapando la imagen no resulta un efecto muy natural
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11