› Foros › Nintendo 3DS › General
Tommy_Vercetti escribió:Bueno todo un pasote, menos las cámaras que son una mierda (si , se nota el 3D pero de que sirve si la foto es malísisisima?) y la emulación de la DS es horrible, valla suavizado más asqueroso..
Ramses_II escribió:No entiendo las criticas del modo ds Yo lo encuentro hasta de mas calidad que en la DSi la verdad, aunque claro pa gustos los colores, pero vamos ni mucho menos es una mierda...
joseskd escribió:por cierto como es para reproducir musica??
Ito_823 escribió:Buenas, tengo una pregunta en cuanto al tema de la batería. Cuando la estás cargando, ¿es mejor esperar a que se cargue completamente antes de volver a jugar o puedes dejar de cargarla aunque aún no esté completa?
Por otro lado, ¿es malo jugar a la vez que la cargas?
sexsymbol escribió:En general contento. El efecto esta curioso, no llega el nivel de un buen pc con nvidia 3D, pero si aporta un plus a determinados juegos (otros tipo pes no hace ninguna diferencia).
Lo que me parece vergonzoso es la bateria. Despues de una carga completa, jugando seguido solo duro 2 horas 40 minutos. Que si, que si le quitas el 3D, le quitas el sonido y bajas el brillo dura mas, pero si la apagas dura incluso mas. Para una consola portatil no es tolerable esa bateria. Para un viaje largo estas vendido y para uso diario en el bus, tren o metro, practicamente estas obligado a cargarla a diario.
Netto escribió:como me gusta el ladrido de los perros del nintendogs xDDDD me encanta xD
Ache_lpa escribió:Bueno pues yo llevo desde esta mañana con ella, y la verdad que una pasada... el efecto 3D genial, he probado el New Super Mario Bros (para probar lo del modo DS) y se me ve bien... perfecto, como en la DSlite aunque un poco mas claro... como con mas brillo.... en las dos tengo el brillo al 3....
A ver si alguien pone impresiones de los juegos, que me he leido la mitad de las paginas y solo he visto impresiones de la consola pero no de los juegos (salvo street Figther) voy a dar ejemplo xD xD
Street Figther: que decir que no se haya dicho ya, espectacular, si alguien puede probarla y solo puede hechar un combate que lo ponga en modo Versus 3D, es una gozada...
PES2011: Me ha sorprendido, aunque se me hace algo dificil el control, graficamente tampoco tiene mucho que envidiar a la version de sobremesa, y ademas el efecto 3D en la camara que viene por defecto (una desde detras del jugador que controlas) es una pasada, se ve como el doble o el triple de profundidad mas que en Street Figther
Un saludo
Weskercillo escribió:Ache_lpa escribió:Bueno pues yo llevo desde esta mañana con ella, y la verdad que una pasada... el efecto 3D genial, he probado el New Super Mario Bros (para probar lo del modo DS) y se me ve bien... perfecto, como en la DSlite aunque un poco mas claro... como con mas brillo.... en las dos tengo el brillo al 3....
A ver si alguien pone impresiones de los juegos, que me he leido la mitad de las paginas y solo he visto impresiones de la consola pero no de los juegos (salvo street Figther) voy a dar ejemplo xD xD
Street Figther: que decir que no se haya dicho ya, espectacular, si alguien puede probarla y solo puede hechar un combate que lo ponga en modo Versus 3D, es una gozada...
PES2011: Me ha sorprendido, aunque se me hace algo dificil el control, graficamente tampoco tiene mucho que envidiar a la version de sobremesa, y ademas el efecto 3D en la camara que viene por defecto (una desde detras del jugador que controlas) es una pasada, se ve como el doble o el triple de profundidad mas que en Street Figther
Un saludo
Alguien con el PES podría decirme si tiene comentaristas en castellano????
Europa League creo que no tiene... que se le va a hacer.
Es que con el street no me sacio
NECESITO MAS
I NEED MOREEEEEE
:3
Weskercillo escribió:Ache_lpa escribió:Bueno pues yo llevo desde esta mañana con ella, y la verdad que una pasada... el efecto 3D genial, he probado el New Super Mario Bros (para probar lo del modo DS) y se me ve bien... perfecto, como en la DSlite aunque un poco mas claro... como con mas brillo.... en las dos tengo el brillo al 3....
Un saludo
Alguien con el PES podría decirme si tiene comentaristas en castellano????
Europa League creo que no tiene... que se le va a hacer.
Es que con el street no me sacio
NECESITO MAS
I NEED MOREEEEEE
:3
x_SEYMOUR_x escribió:la consola la veo con el peso justito,lo que no me gusta mucho esq la tapa de arriba baila un poquito me imagino que e spor los angulos de apertura que tiene,ya que la de mi novia hace lo mismo.
PreOoZ escribió:Yo sinceramente, tengo el PilotWings y lo he flipado... creo que es más un tema de que no concibo todavía los juegos con ese rollo en 3D.
De todas formas todavía lo he flipado más con las cartitas, que aunque de forma incómoda me he visto dando vueltas a cuclillas por casa rodeando una carta encima de la alfombra
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.
yo de momento solo he visto lo del baile d ela pantalla abierta.
que recomendais para la primera carga?,me espero a que se descargue y la pongo a cargar?.
que habeis hecho vosotros?.
saludoss
bocanegra28 escribió:eso del baile de la pantalla de arriba me han dicho en el servicio tecnico de nintendo que es normal
x_SEYMOUR_x escribió:bocanegra28 escribió:eso del baile de la pantalla de arriba me han dicho en el servicio tecnico de nintendo que es normal
buenas.
yo esque me imagino que sera por los angulos que tiene la pantalla,no lo veo como un defecto,lo importante esque no me salgan los pixeles ni nada por el estilo..
saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:bocanegra28 escribió:eso del baile de la pantalla de arriba me han dicho en el servicio tecnico de nintendo que es normal
buenas.
yo esque me imagino que sera por los angulos que tiene la pantalla,no lo veo como un defecto,lo importante esque no me salgan los pixeles ni nada por el estilo..
saludoss
monodemar3 escribió:Yo si me explicas como meto un video en la memoria para verlo te lo digo ahra mismo lo estoy intentando pero no soy capaz...xD
monodemar3 escribió:Yo si me explicas como meto un video en la memoria para verlo te lo digo ahra mismo lo estoy intentando pero no soy capaz...xD
Cryvahoc escribió:El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos
xxdurdenxx escribió:Buenas recien levantado y que es lo primero que e echo...cojer a mi pequeña que estaba aun en su base de carga desde ayer noche,jejeje.
Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...
Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?
Y otra cosilla...no pasa nada por que la ponga a cargar en la base en el modo sleep no,jeje.Supongo que no pero es que ahora asi tan nuevecita hay que preguntarlo tooodoo,jaja.
En fin espero que podais ayudarme...
ernesvk escribió:entonces graficamente es mejor que psp, pero tampoco mucho no?
Elefante escribió:xxdurdenxx escribió:Buenas recien levantado y que es lo primero que e echo...cojer a mi pequeña que estaba aun en su base de carga desde ayer noche,jejeje.
Tengo una dudilla gente a ver si sabeis silucionarmela...
Resulta que cuando cierro la tapa y la dejo en modo stadby con el street pass y demás..al abrirla de nuevo me pone k no tiene conexión a internet y en unos pokisimos segundos la pilla de nuevo..es que cuando se cierra la tapa pierde el internet?¿
Yo pensaba que seguia conectada para recibir actualizaciones y tal..os pasa eso o hay que configurarlo en algun lado gente¿?
Y otra cosilla...no pasa nada por que la ponga a cargar en la base en el modo sleep no,jeje.Supongo que no pero es que ahora asi tan nuevecita hay que preguntarlo tooodoo,jaja.
En fin espero que podais ayudarme...
Hola, buenas...
Pues no se si contestaré a tu pregunta pero a mi me hace parecido,...
Cuando esta en stanby no aparezco conectado en el menu de amigos y cuando abro la tapa al cabo de unos segundos aparezco. ( lo he probado con la 3ds de mi hermano, una al lado de la otra y viceversa)
Netto escribió:Cryvahoc escribió:El efecto 3D es un arma de doble filo, solo lo he jugado en PES2011 y luce impresionante, pero joder, mi ojo me dice claramente que esto no es natural. La consola en general parece un maquinón, gráficamente cumple más que de sobra y bueno, ya solo falta que salgan juegos y más juegos
Regula el efecto, porque es el mas natural que te encontraras xD