[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

Pues yo compre de importación la DS Lite blanca japonesa (un mes antes de que saliese en Europa) y ha dia de hoy sigue impecable (bisagra incluida).
Mis primeras impresiones son muy buenas,he pillado la consola junto con el Sims 3 que este es para mi novia y el Street fighter IV,me iba a pillar el pilotwings pero de momento me espero porque no he leido muy buenos comentarios del juego y los análisis tampoco lo dejan en muy buen lugar.

Me he pillado la Aqua Blue y es preciosa,además de ligera porque apenas pesa,cosa que venia de la DSIXL y buf menudo cambio xD,es una gozada la estética de la consola,me ha encantado y no le saco ninguna pega,hasta el estilus está genial.

He estado jugando un rato al sims 3 con mi novia y mola mucho,tiene mas o menos los gráficos de psp,luego con el que he flipado ha sido con el Street fighter IV,que pasada de juego madre mia,no me esperaba que fuese tan bueno y eso que tengo mas que quemado el de xbox360,pues el de 3DS no tiene nada que envidiar a los de las grandes consolas.

El efecto 3D es impresionante,pero mucho rato al principio cansa la vista,a mi novia a los 10 o 15 minutos ya estaba algo cansada con el efecto 3D,yo he aguantado más tiempo,dependerá de la persona como todo.Asique nada esas son mis primeras impresiones de momento,cuando profundice más con los menús de la consola y demás extas ya comentaré.
La acabo de recoger del GAME de fabra i puig en Barcelona.
El Aqua Blue es un color impresionante, no lo había visto antes en directo y he flipado.
La calidad de la máquina es inmejorable, se ve bien parida.
El efecto 3D es curioso y eso que solo lo he estado probando en el menu que da vueltas.

Alguine sabe como graduar el brillo de la pantalla en modo DS mientras estas jugando ( antes era select y volumen, pero ahora el volumen es un botón deslizante.

Eso si, vengo de la dsi XL y esta es muuuuyyy pequeeeeeññññaa, habrá que acostumbrarse.

Ahora no tengo ni idea dque juego elegir, poqur los que han salido uffff!!!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pillé la negra y me parece preciosa, con ese doble color a dos aguas entre gris y negro buff casi me corro . Estilosa y perfecta. Lo que comentais de la visagra, a mi la pantalla superior me va bien sin bailer ni leches, y el efecto 3d muy conseguido. He hecho una foto a un platano y mi madre se empeñaba en intentar cogerlo con la mano xDDD.

Y como he comentado antes lo único que no me gusta es el como se ve los juegos de ds MUY CUTRE.
Yo lo que veo muy "sensible" es el slider del 3d, me da la sensación de que se me va a caer de moverlo. Y luego, al abrir la tapa, no va dura, quiero decir, que va muy fina (no se si es normal), y una vez puesta en su posición se mantiene bien fija.
A nadie le parecen los altavoces una autentica chusta?? Al maximo se escuchan flojisimo, por lo menos los míos.
No se oye mucho ciertamente, aunque cuando estás solo y en silencio suenan bien (al máximo).

Lo de la tapa, gira suave pero luego se oye el "clac" del anclaje. Lo único es que si tiene un leve balanceo si la mueves con el dedo. Es decir entre el "clac" y donde finalmente se queda abierta parce que si la pones boca abajo o la agitas un poco la pantalla superior se balancea.
akira2000 escribió:Pues yo compre de importación la DS Lite blanca japonesa (un mes antes de que saliese en Europa) y ha dia de hoy sigue impecable (bisagra incluida).

Pues yo soy la otra cara del espejo: Compre importada una Nintendo DS LITE Emmamel navy (La azul marino) y me ha durado dos años. Ahora al jugar se reinicia la consola. He investigado en foros y parece ser que la placa está dañada y al pulsar el botón B se provoca un reset. Encima al ser Japonesa no me la arreglan si no suelto una pasta gansa (Opté por comprar una DSI un dia sin Iva en una cadena con nombre de pintor Catalán.)
Pues yo ya tengo 668 pasos lo que equivale a 6 monedas jejeje.

De esos 668 creo que unos 20 son de "agitaciones" de la consola.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
akira2000 escribió:No se oye mucho ciertamente, aunque cuando estás solo y en silencio suenan bien (al máximo).

Lo de la tapa, gira suave pero luego se oye el "clac" del anclaje. Lo único es que si tiene un leve balanceo si la mueves con el dedo. Es decir entre el "clac" y donde finalmente se queda abierta parce que si la pones boca abajo o la agitas un poco la pantalla superior se balancea.

A mi eso no me pasa tron, cuando hace el clack ya la puedo mover y balancear que parece que está pegada con super glue, no tiene juego la visagra.
Cuando digo muy poco es muy poco muy poco. Podrá moverse uno o medio centimetro. No es que la pantalla baile. Pero vamos que es miiiiiiinimo
El 3D a la mitad de la barra va genial,pero a tope me cuesta mucho,no duro mucho jugando seguidamente a tope de la barra,pero a la mitad me va muy bien XD

Cada vez me gusta mas,por cierto yo no he notado problema con los altavoces,a mi se me escuchan bastante altos,tanto con el sims 3 como con el Street fighter IV.
Ya la tengo y es una pasada el 3D me han dejadooo muy soprendidos! :)

Comprada en el Corte Ingles de Can Drago (Barcelona)
Yo en el street fighter lo tengo a tope.

Y el pilotwings a la mitad o menos ya que sino me cuesta y me mareo un poco.
Pues otro mas con la consola, me encanta, el efecto 3D esta muy bien y entre juegos de RA y cosas de esas tienes bastantes cosas para hacer y mirar. Me he comprado el SFIV, que no iba a comprar porque planeo comprar el doad pero al final ha caido, y el viernes caera el samurai warriors tambien. Lo que han comentado de los altavoces pero si que he notado lo mismo, que no suenan mucho, pero creo que aun le podia subir un poco en las opciones del juego el volumen, supongo que con cascos mejor. Ahora queda ver si me encuentro por la calle con gente para el tema del street pass o solo me conectara con otras consolas cuando pase por el game [+risas]
Una de mis primeras impresiones , q por cierto no sabia , es q tiene la misma toma de corriente q la Dsi , es decir , q vale el cargador de Dsi para la 3DS y por consiguiente el cargador del coche!!! :D ya no me lo tengo q comprar y eso q estuve apunto ya q la chica de game muy amablemente me ofrecio de todo , cargador , carcasa , reserva de ... , stylus y me regalo .... un sobre de gormiti o ben ten o .... vamo no era goku .. no se ni lo q era :D
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
como habeis realizado la primera carga de la bateria?
tiempo y tal
parumerochan escribió:como habeis realizado la primera carga de la bateria?
tiempo y tal

Yo aun no la he hecho pero me gustaria saber para hacerlo bien.
Pues yo la he puesto cuando tenia 1 raya, y ahora esta cargando, segun las instrucciones pone que tarda 3h y media la carga completa.
albertosh escribió:
tiempo y tal

es un tema muy importante y nadie ha dicho nada
sabiendo la poca autonomia que tiene,es bueno saber cual es el metodo optimo de carga inicial para que rinda bien
David_dkai escribió:Una de mis primeras impresiones , q por cierto no sabia , es q tiene la misma toma de corriente q la Dsi , es decir , q vale el cargador de Dsi para la 3DS y por consiguiente el cargador del coche!!! :D ya no me lo tengo q comprar y eso q estuve apunto ya q la chica de game muy amablemente me ofrecio de todo , cargador , carcasa , reserva de ... , stylus y me regalo .... un sobre de gormiti o ben ten o .... vamo no era goku .. no se ni lo q era :D

Es igual que el de la Lite tanbien?
Hola otro q ya la tiene,me a sorprendido mucho el efecto 3d para bien, si ajustas el brillo y regulas el 3D al gusto va perfecto, solo he podido dedicarle 1 hora lo justo para acabar la bateria y ponerla a la carga para esta noche. [360º]

Sobre los juegos AR me a :O sorprendido lo curiosos q estan, cuando jueguas a todos se añade otro cuadradito mas (color azul) que sirve para cambiar las monedas por + minijuegos, las monedas se consiguen con el podometro y creo q con algun juego (aki dudo). Esta noche probare el Pilot que aunque no es mi juego favorito dicen q es con el q mejor se ve encuanto sensacion del 3D.

SaludoS [360º] [360º] [360º]
arkaitz escribió:
David_dkai escribió:Una de mis primeras impresiones , q por cierto no sabia , es q tiene la misma toma de corriente q la Dsi , es decir , q vale el cargador de Dsi para la 3DS y por consiguiente el cargador del coche!!! :D ya no me lo tengo q comprar y eso q estuve apunto ya q la chica de game muy amablemente me ofrecio de todo , cargador , carcasa , reserva de ... , stylus y me regalo .... un sobre de gormiti o ben ten o .... vamo no era goku .. no se ni lo q era :D

Es igual que el de la Lite tanbien?

Pues creo q no ya q la Ds Lite y Dsi tiene distinta toma ;) . Salu2!!
parumerochan escribió:
albertosh escribió:
tiempo y tal

es un tema muy importante y nadie ha dicho nada
sabiendo la poca autonomia que tiene,es bueno saber cual es el metodo optimo de carga inicial para que rinda bien

Aun no habéis salido de las baterías de níquel?

Las baterías de Litio da lo mismo si lo cargas a la mitad como si lo cargas cuando se acaba, no tienen el "efecto memoria" de las baterías de antaño...

Sobre la consola, me ha sorprendido gratamente el efecto 3D, de verdad. Y sobre los juegos RA, sin palabras, eso si que ha sido una graaaan sorpresa (no había leído ni reviews ni nada, para no hacerme spoilers :D)
Hugolink escribió:Ya la tengo y todo perfecto, pero mis peores temores se hacen realidad... Los juegos de ds se ven como una chusta mal parida... He puesto el pokemon blanco y las letras a veces ni se distinguen, tiene la pantalla como una capa blanquecina o nieblina que no me gusta una mierda...

Mala emulación sin duda.

Es cierto, pero de todas maneras no es una emulación, es nativo. Prueba una cosa a ver si te resulta más cómodo.

Arranca el juego teniendo pulsado Start +Select , lo que hace es arrancarlo en modo de resolución original. Pierdes tamaño pero ganas nitidez. Pruebalo y nos cuentas.
Buno .. pues mi impresiones son buenas. Al principio algo mareado e incomodo ver el 3d pero luego la vista se acontumbra. El street fighter muy guapo no esperaba esos graficos.. esperaba algo mas.. wii xD . Los minijuegos muy divertidos.
Pegas.. mm me parece muy pequeña.. supongo que por que estaba acostumbrado a la ds xl.. sera acostumbrarse.

Y por ahora nada malo... .. tampoco la he podido probar mucho. xD. esta noche mas ^^
Yo tengo algun problema con el 3D, tengo que poner el regulador casi al minimo sino me molesta. Con el 3D del cine no tengo ningún problema...
Os pasa que si moveis un poco la cabeza para los lados la pantalla se oscurece o hace como un parpadeo?
matranco escribió:Yo tengo algun problema con el 3D, tengo que poner el regulador casi al minimo sino me molesta. Con el 3D del cine no tengo ningún problema...
Os pasa que si moveis un poco la cabeza para los lados la pantalla se oscurece o hace como un parpadeo?

Tu lo has dicho, el regulador. El efecto 3D es el mismo pongas donde pongas la barra (excepto al final, que lo que haces es apagarlo xD), lo que hace el regulador es modificar la distancia de las imagenes, por ello, alguien que tenga los ojos mas juntos no vera el 3D bien en la posicion de la barra que alguien que los tenga mas separados si, pero despues el efecto que capta es el mismo. Vamos, que la profundidad la da las dos imagenes, una para cada ojo, no el slider.
matranco escribió:Yo tengo algun problema con el 3D, tengo que poner el regulador casi al minimo sino me molesta. Con el 3D del cine no tengo ningún problema...

eso me pasaba al prinncipio me molestaba mucho pero ponte a cotillear o a hacer algo mientras miras y los ojos se te acostumbras.. si no.. bueno pues a jugar en 2d
xD

De todas formas ya te digo que despues de jugar un rato en 3d he acabado cjugando en 2d al rato xD
Mis impresiones con la maquina son bestiales ! Como no podia esperar a llegar a casa me fui a un bar del centro comercial donde la he comprado y alli mismo la estrene, habia una pareja joven en la mesa de enfrente que no me quitaba ojo XD.

No he probado los minijuegos, lo primero que hice fue crearme un mii con la camara el cual es feo el jodido, yo soy mucho mas guapo :D

Acto seguido meti el pilot wings dentro sin apagar la consola (¿se jodera por cambiar de juegos con ella encendida?) y me lleve una decepcion muy grande, no centraba bien la imagen y me encontraba muy incomodo cuando en mi tele y en el cine veo bien el 3D.

Luego tire un par de fotos y el efecto mola, pero los sensores de de camara son pesimos. Que les costaria una misera camara con un sensor mejor.

La apoteosis llego en casa cuando meti el sf4, que graficos madre de dios, ni psp ni ostias. Estos son graficos y el 3D es una gozada va suave y no seria capaz de volver a jugarlo en 2D.

Bueno, estas son mis humildes primeras impresiones!
que de dudas...algunos decis que el 3d os cansa y teneis que poner el 2d y otros que no quereis volver a jugar en 2d nunca mas XD
tengo que probarla varias veces antes de decidirme si comprarla, ahora mismo no veo que sea una consola que merezca la pena tanto por catalogo como por lo que leo que cada vez mas me echa para atras..
es que eso depende de los juegos.

Yo con el street fighter pongo el 3d al maximo. Con pilotwings no puedo llegar a más de la mitad.

En Madrid en la presentacion de buenafuente habían muchos titulos y pude fijarme que algunos juegos no tienen para regular el 3D es decir, pasa de 0 (2D) a 100 (3D). En cambio en otros como pilotwings o nintendog notas perfectamente como con elk refulador desciende el efecto.

El cambio con street fighter pasa lo que decia. Paso del 2D a 3D con mover un milimetro la barra y desde ahí ya nada, no cambia el efecto por mas que lo suba al maximo.
Ya ha salido en gamestop, ahora mismo vengo de comprar la mia!
tambien la venden de segundamano. Asi que supongo que ha habido decepciones tambien.
El menú de la 3ds con los iconos.que.giran se me ha puesto a girar tan rápido que marea xd sabéis como ponerlo como antes???
Titshel escribió:El menú de la 3ds con los iconos.que.giran se me ha puesto a girar tan rápido que marea xd sabéis como ponerlo como antes???

XD ostias espero que no me pase!
Tras apagar encender varias veces se ha arreglado sólo... Que miedito.. Aunque era sólo en el menú principal :s
Pues yo e flipado el rato que la e probado nada mas traerla este mediodia a casa...lo que pasa que tenia poca bateria y cuando estaba en rojo ya la e puesto a cargar en su base y tal...esperando como un loko ahora a las 7 que estará ya cargada supongo..

La probé en el prueba y verás pero de verdad que con la consola final en casa ya estoy mas impresionado aun...las cartas RA,los amigos agregados ya,el street fighter..todo me a encantadoo¡¡¡

Y pensaba que la azul no me gustaria pero es una pasadaaa¡¡¡¡

A ver si me pillo el pro esta semana o el rayman 3d y voy echando horas como un loko...
Alguien ha probado a ver alguna película en 3d con la consola como avatar?? igual estoy preguntando una tontería porque no se puede pero juraría que comentaron que si que se podría ver pelis en 3d con la consola...
Saludos!
Titshel escribió:Tras apagar encender varias veces se ha arreglado sólo... Que miedito.. Aunque era sólo en el menú principal :s

Cuando le soplas al microfono los iconos se mueven, esa es la gracia. Pero el problema esta en que cualquier sonido de fondo lo detecta igual y al final se mueven los iconos como le sale de la punta del stylus
Yo ya tengo también mi pequeña negrita en casa.

La verdad mola mucho y tal aunque me ha decepcionado la atención del Game que es donde me la he pillado porque me he tenido que comprar también casi obligada una funda por 5€. El caso es que le pido la 3DS y tal al dependiente y todo bien, pero me empezó a insistir mucho en que me comprase una funda protectora transparente porque les obligaban a venderlas y no se qué rollo, que si no la quería tenia que comprarla y que la lleve mañana a descambiar...

Total que la he tenido que comprar, suerte que iba de buenas porque encima que cuesta 20€ más cara que en otros sitios te obligan a gastarte otros 5€ en una fundita que no quieres... [noop]
Unia escribió:Yo ya tengo también mi pequeña negrita en casa.

La verdad mola mucho y tal aunque me ha decepcionado la atención del Game que es donde me la he pillado porque me he tenido que comprar también casi obligada una funda por 5€. El caso es que le pido la 3DS y tal al dependiente y todo bien, pero me empezó a insistir mucho en que me comprase una funda protectora transparente porque les obligaban a venderlas y no se qué rollo, que si no la quería tenia que comprarla y que la lleve mañana a descambiar...

Total que la he tenido que comprar, suerte que iba de buenas porque encima que cuesta 20€ más cara que en otros sitios te obligan a gastarte otros 5€ en una fundita que no quieres... [noop]

Pues vaya royo que te ha soltado. Yo le hubiera dicho que o me vende la consola sola o me da una hoja de reclamaciones que él mismo....
Ya la tengoo!! Pero ahora tengo que estudiar... Sniff
Alguien a intentado actualizar la consola por internet en el menú de ajustes?¿
Por que yo nada mas conectarla al wifi y darle actualizar me a encontrao una y se actualizao en un momento pero no abia nada nuevo a simple vista...

Y otra cosita...la seta me vá genial pero si e notado que a veces cuando la quiero mover hacia los lados va un pelín menos suave y tal...a alguien le pasa?¿
xxdurdenxx escribió:Alguien a intentado actualizar la consola por internet en el menú de ajustes?¿
Por que yo nada mas conectarla al wifi y darle actualizar me a encontrao una y se actualizao en un momento pero no abia nada nuevo a simple vista...

Y otra cosita...la seta me vá genial pero si e notado que a veces cuando la quiero mover hacia los lados va un pelín menos suave y tal...a alguien le pasa?¿

qmovida con el joystick...espero qno sea un defecto puntual de algunas unidades...sino va a ser una loteria...
que tal el brillo de la pantalla?es tan bueno como el de la ds?
Shinjitu escribió:Mis impresiones con la maquina son bestiales ! Como no podia esperar a llegar a casa me fui a un bar del centro comercial donde la he comprado y alli mismo la estrene, habia una pareja joven en la mesa de enfrente que no me quitaba ojo XD.

No he probado los minijuegos, lo primero que hice fue crearme un mii con la camara el cual es feo el jodido, yo soy mucho mas guapo :D

Acto seguido meti el pilot wings dentro sin apagar la consola (¿se jodera por cambiar de juegos con ella encendida?) y me lleve una decepcion muy grande, no centraba bien la imagen y me encontraba muy incomodo cuando en mi tele y en el cine veo bien el 3D.

Luego tire un par de fotos y el efecto mola, pero los sensores de de camara son pesimos. Que les costaria una misera camara con un sensor mejor.

La apoteosis llego en casa cuando meti el sf4, que graficos madre de dios, ni psp ni ostias. Estos son graficos y el 3D es una gozada va suave y no seria capaz de volver a jugarlo en 2D.

Bueno, estas son mis humildes primeras impresiones!

Jajajajajajajjaja q arte , q pecha reir , q conste q yo hice lo mismo y pense lo mismo jajajajaj , bueno en realidad dije joe, ya q es virtual podia ponerme mas guapo XDD
Bua ya tengo mi azul verdosa en casa xD Es genial [amor] Aunque he encontrado algun problemilla y me toca ir a cambiarla xD

Oye sabeis como se cambian los iconos de lugar?
jjrg89 escribió:Bua ya tengo mi azul verdosa en casa xD Es genial [amor] Aunque he encontrado algun problemilla y me toca ir a cambiarla xD

Oye sabeis como se cambian los iconos de lugar?

presionalo y arrastra ;)

Edito : ¿ Q problemilla? lo siento :(
Una pregunta tonta, que la tengo cargando y no lo puedo mirar ahora. Como se mira el codigo amigo de la consola?? [360º] [360º] [360º]
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811