Mis primeras impresiones son muy buenas,he pillado la consola junto con el Sims 3 que este es para mi novia y el Street fighter IV,me iba a pillar el pilotwings pero de momento me espero porque no he leido muy buenos comentarios del juego y los análisis tampoco lo dejan en muy buen lugar.
Me he pillado la Aqua Blue y es preciosa,además de ligera porque apenas pesa,cosa que venia de la DSIXL y buf menudo cambio xD,es una gozada la estética de la consola,me ha encantado y no le saco ninguna pega,hasta el estilus está genial.
He estado jugando un rato al sims 3 con mi novia y mola mucho,tiene mas o menos los gráficos de psp,luego con el que he flipado ha sido con el Street fighter IV,que pasada de juego madre mia,no me esperaba que fuese tan bueno y eso que tengo mas que quemado el de xbox360,pues el de 3DS no tiene nada que envidiar a los de las grandes consolas.
El efecto 3D es impresionante,pero mucho rato al principio cansa la vista,a mi novia a los 10 o 15 minutos ya estaba algo cansada con el efecto 3D,yo he aguantado más tiempo,dependerá de la persona como todo.Asique nada esas son mis primeras impresiones de momento,cuando profundice más con los menús de la consola y demás extas ya comentaré.