Hilo que abro, hilo que chapan

¿Por que coños son tan duros conmigo?.

Por ejemplo, estos son los 2 últimos:

hilo_que-tiempo-hace-en-vuestra-comunidad_2211576

hilo_compartid-una-foto-vuestra-en-la-que-creais-que-estais-especialmente-sexys-e-irresistibles-para_2211739

¿De verdad son tan escandalosos, trolls y amorales o son más bien hilos que pueden resultar interesantes y/o divertidos y me los chapan en plan maníatico hacia mi?. ¡De verdad!, es que por más que lo pienso no veo sino eso: manía, actitud hostil ante hilos que no son sino como otros cualquiera, peores que algunos, claro, pero mejores que otros tantos....diferentes, diferentes....un tema diferente simplemente.... [burla3]

Lo que más rabia me da es que dejan "la frasecita" pero no te dan opción a que la comunidad conozca tu respuesta porque el tema ya está chapado, y la cosa queda en una contienda a base de mensajes privados entre el moderador y tu. Nada democrático creo....
@WildFroVII @vozdelosmuertos ya te lo dijo al cerrar tu hilo:

Preferimos hilos que animan a aportar contenido y algo de interés o, al menos, opiniones. El flood por el flood no nos parece el tipo de contenido que esperamos,

Si quieres abrir ese tipo de hilos vete a aqui:

foro_off-topic-ex-pruebas_21

Eso si ahi los hilos creo que se borran a los 3 dias
¿En serio crees que esto es un hilo interesante y/o divertido?
Grinch escribió:@WildFroVII @vozdelosmuertos ya te lo dijo al cerrar tu hilo:

Preferimos hilos que animan a aportar contenido y algo de interés o, al menos, opiniones. El flood por el flood no nos parece el tipo de contenido que esperamos,

Si quieres abrir ese tipo de hilos vete a aqui:

foro_off-topic-ex-pruebas_21

Eso si ahi los hilos creo que se borran a los 3 dias

Pruebas no es el vertedero de eol, que se quede en miscelanea :-|
@Grinch si hombre,mandarlo a pruebas,que esta como para recibir mas mierda :-|
WildFroVII necesitaría un subforo para el sólo.

Imagen
@grinch

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Elotrolado tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

[hallow]
Moderador en prácticas escribió:@Liquid Snake yo

Vale...

Imagen

Tronco, ya que escurres el bulto sobre mi, al menos ten el valor de quoteame en condiciones xD
Me debes el alquiler de la ovejita, por cierto.
@espetodesardinas coñe se me ha olvidado mencionarte .. xD fallo al poner el quote pensaba qiue te "citaba " xD perdona. No fue con maldad en serio xD

La ovejita si. xD es que no encuentro la otra.
Grinch escribió:@espetodesardinas coñe se me ha olvidado mencionarte .. xD fallo al poner el quote pensaba qiue te "citaba " xD perdona. No fue con maldad en serio xD

La ovejita si. xD es que no encuentro la otra.

En realidad prefiero que no lo hagas, gracias xD
Buenos días @WildFroVII

ya he visto que tu mismo has encontrado la solución, por nosotros bien.

Que tengáis todos un buen día.
12 respuestas