Hilo que trata de un tema relacionado con el manganime

Me he empezado a ver Serial Experiments Lain y me ha parecido infumable, alguno la ha conseguido ver entera?
No sé a qué viene esto en Manganime la verdad, a ver si querías postearlo en Pruebas XD
Estas super equivocado :o

Srsly

Malditas pestañas
Yo la vi entera hace muchos años, y lo que es más, hasta me gustó y todo XD
A mi me gusto, pero reconozco que puede ser una fumada algo pesada para algunos [+risas]
Yo la he visto entera, la tengo en dvd y varios cd´s de OST... igual el problema es que has visto una versión DOBLADA... y entonces, nadie quiere hacerse responsable de lo que ocurra con un doblaje pesimo que se basa en una traducción mala y chapucera... de otra traducción
Yo la he visto entera. Una obra magna XD Es muy abstracta, si no estás acostumbrado a ver películas de mucho peso argumental te va a costar lo tuyo entenderla. Una vez entendida te das cuenta de que es la ostia la serie.
Si hay algo suicida, es ver series "espesitas" como Lain, Stand Alone Complex y similares dobladas, e incluso algunos subtitulos son... cortos la verdad en cuanto a calidad. Ni que decir que se impone verlas en japones, y con subtitulos basados en una primera traducción, porque o pillas parte del japo "a pelo" y te apoyas en el resto o lo tienes mal... si la traducción esta hecha desde el ingles por un becario que acaba de terminar la ESO ayudado por un diccionario y el "power translator"... no te vas a enterar como suele decirse "de la misa la mitad". Si ademas son series que dan por supuesto que conoces el trasfondo de la misma (novelas, mangas, etc...) ya ni te cuento
Orbatos, ¿cuantas OST de lain hay? Yo solo recuerdo haber visto 2, de las cuales sólo tengo la de cyberia mix (chumba chumba xD)
pues yo la e visto entera hace ya un par de años, y reconozco que es uno de los animes que no volvere a ver en mi vida.
se me izo muuuuy muuuuy pesada...
me la baje hace años y empece a verla, pero a mitad se la deje a una amiga y como ha tardado años en devolvermela...ahi la tengo a mitad ^^U pero si hay que tener paciencia para versela.
chibisake escribió:Orbatos, ¿cuantas OST de lain hay? Yo solo recuerdo haber visto 2, de las cuales sólo tengo la de cyberia mix (chumba chumba xD)
Hay tres, creo.
La chumba-chumba, la normal y una versión especial de samples o algo raro, pero no me hagas mucho caso, que de eso fue hace mucho. La normal está muy bien. Sobre la serie, a mi me encanta.
11 respuestas