[Hilo] Que vais a empezar en el curso 2008-09

1, 2, 3
ojalá que este año acabe la diplomatura de relaciones laborales :-|
Vuelvo a la uni a hacer derecho.. 3ª carrera que empiezo [+risas]

Trabajando por la mañana.. y si tengo fuerzas me prepararé las oposiciones del cuerpo de tramitación de justicia.

PD: Ojalá me llamarán para cubrir un puesto de interino :D

PD2: En mi universidad son unos cabrones a la hora de convalidar [+furioso]
Comienzo primero de Derecho ;)

A los que se quejan de Bachillerato, no seais nenazas que es una mariconada xD
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Mi segunda carrera, odontología.
hasta octubre no se que hare aun tengo muchos examens que pasar
Pablinho666 escribió:3º de ESO [poraki]

El mundo es un pañuelo...
hoy hemos jugado al GTA V y ni sabíamos que edad teníamos
pero sí, yo también paso a tercero

Soy de Murca centro
Creo que ya lo puse en Misce xD. 1º de Bachillerato Humanístico.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
TDK_16 escribió:2º de bachillerato tecnológico. Este es el primer año en el que tengo ganas de empezar las clases, y también va a ser el primero en el que estudie desde el primer día.

Que tal está el tecnologico?¿

Yo voy ha hacer 4 de ESO y suspendí mates por vago.

Una cosa tu crees que el tecnologico me lo sacaré bien sabiendo nociones, algunas basicas y otras medias de:
Binario,Electronica Digital, Analogica,Algebra Booelana (la normal se poco) y poco mas.
Sé circuitos(sacar intensidad,potencia,y todo eso) aunque no con mallas.
Puertas logicas.
Espero este curso terminar ya la dichosa carrera, que he tenido que pegarme este año de mas por las asignaturas optativas (2) y creditos de libre configuracion (otras 2 asignaturas). Asi que a tocarme los pinreles de lunes a miercoles, jueves y viernes con clase, y fines de semana currando [carcajad]
Aquí uno que empieza "3º" de Ingeniería Industrial , las comillas son por que hago más 1º y 2º que otra cosa jajaja , en la Universidad Politécnica de Valencia . Un consejo a los que estáis en 2º de bachiller indecisos , no elijáis Industriales...

Un saludo.
DarkAdry escribió:Que tal está el tecnologico?¿

Una cosa tu crees que el tecnologico me lo sacaré bien sabiendo nociones, algunas basicas y otras medias de:
Binario,Electronica Digital, Analogica,Algebra Booelana (la normal se poco) y poco mas.
Puertas logicas.

Creo que no será como te esperas :-|
Yo este año empiezo esi
DarkAdry escribió:
TDK_16 escribió:2º de bachillerato tecnológico. Este es el primer año en el que tengo ganas de empezar las clases, y también va a ser el primero en el que estudie desde el primer día.

Puertas logicas.

Jorl... En tecnología de 4º no se da nada de eso. Se da algo de Autocad , circuitos , circuitos impresos , robótica , componentes electrónicos , neumática , hidráulica... y poco más. Es bastante fácil. Por lo menos lo que me tocó a mí.
Hago el año de las asignaturas sueltas de Empresariales. O sea el 4º, aunque no exista xD
juliolo88 escribió:3º de Magisterio de Lengua Extranjera: Inglés.

Este curso te queda lo mejor, las prácticas, que recuerdos!

Yo me dedicaré a preparar por tercera vez las oposiciones, espero sacarmelas ya, que la vez pasada aprobé sin plaza >.<
Este año haré 5º de Ingeniería informática, aunque en realidad solo cogeré 4 asignaturas o asi porque la mayoría de 2º ciclo me las quité el año pasado y quiero dejar algo para el que viene que tengo que hacer el proyecto XD.
Tengo 22 años.
Hago 4º año de Psicología.
Otro año de 2º bachillerato [ayay]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
joseag escribió:
DarkAdry escribió:

Puertas logicas.

Jorl... En tecnología de 4º no se da nada de eso. Se da algo de Autocad , circuitos , circuitos impresos , robótica , componentes electrónicos , neumática , hidráulica... y poco más. Es bastante fácil. Por lo menos lo que me tocó a mí.

Normal, es que el profesor nos quiere enseñar lo que es en verdad la tecnologia.
Y este año haré hidraulica,numeros imaginarios y algo mas creo....
DarkAdry escribió:

Puertas logicas.

Yo no he dado nada de eso, aunque también el profesor que nos dió tecnología en toda la ESO era un poco corto, y no dábamos más que gilipolleces (como por ejemplo, el fascinante principio de funcionamento del botijo) :-| . Aquí en mi instituto se llama tecnológico porque las principales materias son matemáticas, física y dibujo técnico, aunque las demás son todas de letras. Ya me dirás de qué coño me servirá historia de la filosofía en una ingeniería, envez de asignaturas como tecnología industrial o electrotecnia, que en mi instituto no están disponibles [snif] . Circuitos lo darás en física junto al campo eléctrico. Seguro que no tendrás ningún problema para sacarlo.

Y yo también suspendí matemáticas en 4º, es más, no aprobé ni un examen en todo el curso. Siempre se me dieron mal, y las odiaba. Después de trabajar duro en verano, en primero de bachiller no bajé del 7 en ningún examen, y ahora es mi asignatura preferida junto a física. Lo que cambian las cosas [ayay]

rafivp escribió:Aquí uno que empieza "3º" de Ingeniería Industrial , las comillas son por que hago más 1º y 2º que otra cosa jajaja , en la Universidad Politécnica de Valencia . Un consejo a los que estáis en 2º de bachiller indecisos , no elijáis Industriales...

Un saludo.

No fastidies, si ingeniería industrial es la carrera que quiero hacer. Tan jodida es??
ppff!! Pues tengo 18 años y a finales de este año cumplo 19. Creo que el dato de la edad es importante a la hora de decir que voy a "empezar" el curso que viene.

Yo ya repeti un año, 2º de E.S.O. , pero bueno, eso fue mas bien por motivos de juntas, mala influencias. Era muy niña y me deje mucho llevar.

Pues bien, este último año estaba sacandome 2º de Bachiller. Se ve que el numero dos no se me da nada bien porque...me han quedado dos (ahí esta otra vez ese maldito número). Ingles de segundo idioma e Historia del Arte.
De cabeza al nocturno con dos asignaturas solo, porque como supongo que sabreis y te quedan de 1 a 3 solo repites con esas en 2º de bachiller.

Sinceramente estoy bastante jodida, porque estaba deseando de pirarme de mi pueblo. Me jode lo mas grande quedarme un año más.
Que asco...si es que soy tonta... [mamaaaaa]
Por aquí uno que empieza ingeniería técnica en informática de gestión [Ooooo]
Yo voy a empezar 2º de Bachillerato... pero sobre todo, voy a empezar a estudiar en serio, en primero no he hecho casi nada y me podía haber esforzado bastante más.

También tengo pendiente el "Treball de Recerca", que lo tengo casi sin empezar, después de 9 meses (en teoría) de trabajo. Hay que entregarlo a principios de noviembre...¬¬

Un saludo eolianos
Haré otra vez segundo de bachillerato U,U con sólo dos asignaturas [buuuaaaa]
Yo empiezo 2º de Administracion de Sistemas Informaticos.

Saludos
Yo otro año más en la carrera. Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas

Ya va faltando menos...
Con 27 años empiezo un Ciclo Superior de Instalaciones electrotécnicas.
Yo estoy haciendo 1º de ingeniería industrial y el lunes 17 tengo el primer parcial [mad]

Un saludo [oki]
127 respuestas
1, 2, 3