DarkAdry escribió:TDK_16 escribió:2º de bachillerato tecnológico. Este es el primer año en el que tengo ganas de empezar las clases, y también va a ser el primero en el que estudie desde el primer día.
Que tal está el tecnologico?¿
Yo voy ha hacer 4 de ESO y suspendí mates por vago.
Una cosa tu crees que el tecnologico me lo sacaré bien sabiendo nociones, algunas basicas y otras medias de:
Binario,Electronica Digital, Analogica,Algebra Booelana (la normal se poco) y poco mas.
Sé circuitos(sacar intensidad,potencia,y todo eso) aunque no con mallas.
Puertas logicas.
Yo no he dado nada de eso, aunque también el profesor que nos dió tecnología en toda la ESO era un poco corto, y no dábamos más que gilipolleces (como por ejemplo, el fascinante principio de funcionamento del botijo)
. Aquí en mi instituto se llama tecnológico porque las principales materias son matemáticas, física y dibujo técnico, aunque las demás son todas de letras. Ya me dirás de qué coño me servirá historia de la filosofía en una ingeniería, envez de asignaturas como tecnología industrial o electrotecnia, que en mi instituto no están disponibles
. Circuitos lo darás en física junto al campo eléctrico. Seguro que no tendrás ningún problema para sacarlo.
Y yo también suspendí matemáticas en 4º, es más, no aprobé ni un examen en todo el curso. Siempre se me dieron mal, y las odiaba. Después de trabajar duro en verano, en primero de bachiller no bajé del 7 en ningún examen, y ahora es mi asignatura preferida junto a física. Lo que cambian las cosas
rafivp escribió:Aquí uno que empieza "3º" de Ingeniería Industrial , las comillas son por que hago más 1º y 2º que otra cosa jajaja , en la Universidad Politécnica de Valencia . Un consejo a los que estáis en 2º de bachiller indecisos , no elijáis Industriales...
Un saludo.
No fastidies, si ingeniería industrial es la carrera que quiero hacer. Tan jodida es??