Pues llamo a toda la juventud para que se exponga aqui y diga que va empezar este nuevo curso. Ya sea 1o de eso, 4to de eso bachillerato o demas... que diga si tiene ganas o no...jeje o como se siente no se.. tambie seria conveniente (si os aburris claro,) decir la edad que teneis y en que centro lo hareis.
Pues nada espero que no tengais el sindrome postvacacional y muchos animos para los que lo tengan . Adeu!
2º de bachillerato tecnológico. Este es el primer año en el que tengo ganas de empezar las clases, y también va a ser el primero en el que estudie desde el primer día.
TDK_16 escribió:2º de bachillerato tecnológico. Este es el primer año en el que tengo ganas de empezar las clases, y también va a ser el primero en el que estudie desde el primer día.
bien, veo q hay de todo jeje, yo supongo que lo q voy acer no es tan duro como el bachiller, pero me esforzare tambien jeje, (yo ago grado medio de informatica, 1er año, ya lo habia dicho jeje) salu2
Pues yo empiezo con 3º de carrera (Licenciatura de Actividad Física y Deporte) e intentaré meterme asignaturas de 4º a ver si puedo empezar la carrera de Fisioterapia cuanto antes.
Tendria que estar en 2 de Ing. Informatica de gestion, pero me cambie a la licenciatura de ciencias de la actividad fisica y el deporte (INEF) pq eso de programar no se me daba muy alla xDD
Hola, voy a empezar con 15 años 1º de bachillerato de tecnología, pero no se si acabaré cambiándome al de biología xD. La verdad es que tengo un poc de ganas de que empiece pq en verano me aburro mucho, pero ya vereis como cuando empiece a estudiar tendre ganas de volver a vagear.No estoy contento en ningún lado
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
yo debería de empezar el segundo ciclo de la ing informática superior, pero en mi universidad gracias al estupendo plan de bolonia la docencia de esa carrera ha pasado a mejor vida.
grado medio de gestion administrativa, tengo ganas, pero es por hacer algo sinceramente durante el año, tambien empiezo con el carnet y a la vez terminare la eso en la escuela de adultos.
1º Bachillerato Tecnológico. Que como estoy? Bastante tranquilo, la verdad... aunque sé que lo voy a sufrir un rato, pero este año he ido rompiendo mi vaguería para estudiar, así que creo que currandomelo no tendré mucho problema ^^
2º de Ciencias Políticas en Murcia Con ganas ya de volver a ver a los colegas y tal...y a ver si este año les hacemos novatadas a los pollos!!! MWAHAHAHAHA!
biokmimus3000 escribió:grado medio de gestion administrativa, tengo ganas, pero es por hacer algo sinceramente durante el año, tambien empiezo con el carnet y a la vez terminare la eso en la escuela de adultos.
Yo tambien haré gestión administrativa, aunque solo 4 asignaturas, que lo dejé a medias por capullo xDDD y haré un par de asignaturas de bachillerato científico a distancia Uno que se arrepiente de no estudiar cuando pudo
eL_GekO escribió:Primerundo de Ingeniería técnica en informática de gestión xD
Eso hice yo hace 2 años, el año pasado curré, y este año empiezo con empresariales, no me gustó nada de nada, y los profesores cada 10 o 12 clases nos daban una clase contandonos sus penas, diciendo que ellos curran en la universidad porque no hay curro (bien pagado) de informático y tal, nada.. que animarnos nos animaban poquito...