Entre 2ndo y 3ero de Puentes y Caminos y empiezo 1ero de ADE.
Estoy cagado por si voy a poder compaginarlo bien, pero a la vez con muchisimas ganas de hacer amigos en la nueva uni y de ver a los viejos en la otra.
Suerte a todo el mundo en este nuevo curso (pero suerte de la que se busca )
Tengo que sacar una media de 8 xDDDDDD Lo jodido el cacho libro de historia que tenemos.... Que ya me direis para que co*o tenemos que hacer historia los del cientifico, yo no veo a los de letras haciendo MRUA...
2º de eso (y no he repetido ningun curso todavia ) y bastante asqueado la verdad. por cierto, me pensaba que me iban a quedar 4 o 5 y al final me han quedao 2 y las he recuperado, frances 7 y tecnologia 5 .____. Otra cosa, ingenieria de electronica, es mu chunga o no?
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Raul92 escribió:1º Bachillerato de Ciencias y Tecnologias con Tecnología industrial de optativa jejeje
+1 Además de física y química. Estoy algo nerviosilla porque mañana tengo la presentación, a ver que tal este curso con química... se me da fatal.
+2, y en mi instituto de todos los que conozco aún no sé de 1 sola persona que haya cogido esa rama, todos se han ido a salud. Pero yo empiezo el 17 (la presentación), así que aun...qué pelotas, 9 días O.o
La verdad es que me da igual empezar, hasta que no tenga que estudiar a saco voy a hacer lo mismo que en mi casa
Este año moriré, dado que se me dan muy bien las letras, y nada bien las ciencias, pero por ''presion'' he tirado a ciencias, y me van a FOLLAAAAAAAAR VIVO xD!
Por las mñns desarrollo de aplicaciones informaticas, y x las tardes dos asignaturas que me qedan de bachillerato (filosofia e historia)
Dwyane escribió:2º de bachiller tecnológico 17 años.. xD
Tengo que sacar una media de 8 xDDDDDD Lo jodido el cacho libro de historia que tenemos.... Que ya me direis para que co*o tenemos que hacer historia los del cientifico, yo no veo a los de letras haciendo MRUA...
Dimelo a mi, que no tengo el bach x dos asignaturas que de tecnologicas tienen lo mismo que zapatero de wapo.
3º de Psicología (empiezo a ver la luz al final del túnel ), y la verdad es que tengo ganas de empezar ya, me he matriculado a muchas optativas de neuropsicología y psicobiología (a parte de las de clínica pura y dura), que voy viendo que es lo mio...
firesheep escribió:2ndo ciclo de ingenieria superior en organizacion indusrtial, a ver k tal es...
+1
Me han quedado 2 de 4º para septiembre y este año cursaré 5º de organización industrial + proyecto corto de fin de carrera. Jodó como suena. Quinto, QUINto, QUINTO!!!! A ver si es el último año.
Suerte, ganas, valor, y al toro a los que vayais a comenzar a estudiar algo nuevo.
1º de Empresariales. A ver si me lo saco a la 1º, que a mi edad no estoy para ir perdiendo años tontamente xD. (Siempe me consuela el que tenga ya un ciclo superior xD)