[Hilo] Que vais a empezar en el curso 2008-09

1, 2, 3
Entre 2ndo y 3ero de Puentes y Caminos y empiezo 1ero de ADE.

Estoy cagado por si voy a poder compaginarlo bien, pero a la vez con muchisimas ganas de hacer amigos en la nueva uni y de ver a los viejos en la otra.

Suerte a todo el mundo en este nuevo curso (pero suerte de la que se busca ;) )
Grado superior, desarrollo de productos electronicos
2º de bachiller tecnológico 17 años..
xD

Tengo que sacar una media de 8 [poraki] xDDDDDD
Lo jodido el cacho libro de historia que tenemos.... ¬_¬ Que ya me direis para que co*o tenemos que hacer historia los del cientifico, yo no veo a los de letras haciendo MRUA...
continuar con la carrera, ciencias políticas, y sacarme el carnet de conducir :cool:
Voy a empezar 3º de Fisioterapia (mi último año, si Diox quiere). 19 años.
2º de eso (y no he repetido ningun curso todavia :) ) y bastante asqueado la verdad. por cierto, me pensaba que me iban a quedar 4 o 5 y al final me han quedao 2 y las he recuperado, frances 7 y tecnologia 5 .____.
Otra cosa, ingenieria de electronica, es mu chunga o no?
Digamos que 1.2 de la carrera de biología (o sea, las de primero, y dos de segundo xD)
Empiezo biología porque me he quedado con un 8.16 de media y no entro en medicina. De todas formas, el 16 repito selectividad xq yo lucho por lo mío }:/
Yo empiezo 1º de Fisioterapia en la Alfonso X de Madrid, con ganas de meter mano a las compañeras digo... de los masajes de prácticas XD
segundo años de la carrera (no oficial) de cinematografia
2º de bachiller tecnológico
Raul92 escribió:1º Bachillerato de Ciencias y Tecnologias con Tecnología industrial de optativa jejeje

+1
Además de física y química. Estoy algo nerviosilla porque mañana tengo la presentación, a ver que tal este curso con química... se me da fatal.
1º de ade + publi y relaciones publicas [burla2]
sandswalker escribió:
Raul92 escribió:1º Bachillerato de Ciencias y Tecnologias con Tecnología industrial de optativa jejeje

+1
Además de física y química. Estoy algo nerviosilla porque mañana tengo la presentación, a ver que tal este curso con química... se me da fatal.

+2, y en mi instituto de todos los que conozco aún no sé de 1 sola persona que haya cogido esa rama, todos se han ido a salud. Pero yo empiezo el 17 (la presentación), así que aun...qué pelotas, 9 días O.o

La verdad es que me da igual empezar, hasta que no tenga que estudiar a saco voy a hacer lo mismo que en mi casa
2ndo ciclo de ingenieria superior en organizacion indusrtial, a ver k tal es... ;)
Este año moriré, dado que se me dan muy bien las letras, y nada bien las ciencias, pero por ''presion'' he tirado a ciencias, y me van a FOLLAAAAAAAAR VIVO xD!
Por las mñns desarrollo de aplicaciones informaticas, y x las tardes dos asignaturas que me qedan de bachillerato (filosofia e historia)
Dwyane escribió:2º de bachiller tecnológico 17 años..
xD

Tengo que sacar una media de 8 [poraki] xDDDDDD
Lo jodido el cacho libro de historia que tenemos.... ¬_¬ Que ya me direis para que co*o tenemos que hacer historia los del cientifico, yo no veo a los de letras haciendo MRUA...

Dimelo a mi, que no tengo el bach x dos asignaturas que de tecnologicas tienen lo mismo que zapatero de wapo.
2º filología inglesa. Tal vez sumando asignaturas de 1º u_u
2ºing.tecnica industrial
Este mes defiendo el PFC (ingeniería técnica en informática de gestión), por lo que espero empezar con el segundo ciclo. Deseadme suerte [sonrisa]
1º Bachillerato Tecnológico
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esi
3º de Psicología (empiezo a ver la luz al final del túnel [buuuaaaa] ), y la verdad es que tengo ganas de empezar ya, me he matriculado a muchas optativas de neuropsicología y psicobiología (a parte de las de clínica pura y dura), que voy viendo que es lo mio...
2º de Arquitectura y por como me ha salido hoy el examen de fisica (la que me habia quedado), limpito XD

Salu2
firesheep escribió:2ndo ciclo de ingenieria superior en organizacion indusrtial, a ver k tal es... ;)

+1

Me han quedado 2 de 4º para septiembre y este año cursaré 5º de organización industrial + proyecto corto de fin de carrera. Jodó como suena. Quinto, QUINto, QUINTO!!!! A ver si es el último año.

Suerte, ganas, valor, y al toro a los que vayais a comenzar a estudiar algo nuevo.
Yo 1º de bachiller, y según dice la peña es bastante jodido el cambio de 4º a 1º.
Grado en economia, en la Carlos III.
2º de Bach. de ciencias de la salud , el dia 17 ¬¬'
2º de arquitectura... pase limpio por 1º, aprobando todas las asignaturas xD a ver que pasa este año [poraki]
Grado Superior tecnico de Sonido [360º]
Grado superior de Administración de Sistemas informaticos, con 19 añicos.
1º Bachiller humanistico, en un colegio nuevo porque el mio antiguo no tenia bachillerato, empiezo el 22 y mañana voy a por los libros :o
Credito de electromecanica de vehicuos en la monlau de BCN
Yo el dia 15º comienzo 1r de Ciencias empresariales en la Universitat de Barcelona, estoy bastante motivado la verdad :)
2ºIng.Informática Técn. de Gestión
2º de Bachillerato con Biología, Química, Matemáticas y Física... follada total... [jaja]
jaxdjaxd escribió:Yo 1º de bachiller, y según dice la peña es bastante jodido el cambio de 4º a 1º.

Tioooo , no me acojones XD
Dentro de unas cuantas horas me matriculo en el ciclo superior de instalaciones electrotecnicas
19 años
joseag escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo 1º de bachiller, y según dice la peña es bastante jodido el cambio de 4º a 1º.

Tioooo , no me acojones XD

El problema esta en segundo,primero solo es un filtro de "fracasados" ( o gente sin ganas de estudiar que estan ahi por los padres).
3º de Magisterio de Lengua Extranjera: Inglés.

· Centro: Universidad de La Rioja

Un saludo! ;)
Grado medio: Laboratorio de Imagen

DO FUCKING WANT :3
1º de Empresariales. A ver si me lo saco a la 1º, que a mi edad no estoy para ir perdiendo años tontamente xD. (Siempe me consuela el que tenga ya un ciclo superior xD)
Yo el 15 empiezo 1º de Bachillerato Tecnologico xd
Yo Gestion Administrativa, con 16 años. En sabadell, un tal, Taule viñas.Alguien ha hecho/hara este CF?
5º de Psicopedagogía

24 años xD
He estado leyendo algunas respuestas...El muchacho citó ciertamente "jóvenes" e hizo referencia a "secundaria" y "bachillerato"...

Maldita sea, llama viejos a todos los demás XD

Comienzo 3º de Medicina [sonrisa] y un montón de días encerrada sin ver la luz del sol... [mad]
5º de Teleco. Ayyyy que nervios que estoy acabando!!
Otro año mas currando y tal
127 respuestas
1, 2, 3