Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

kiroyue escribió:Algun fundamente en lo de que van a bajar o son meras especulaciones?



Especulacion creo yo.
Que os parece este precio tambien estála de 4gb por 199.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Por cierto est es la slim, no?, la ultima.
Tengo una xbox FAT con disco duro de 20 GB y adaptador wifi. No sé que merece más la pena: plan renove total o actualizar el disco duro solamente...

En cuanto a los rumores de una rebaja, lo he leído en opiniones de varios añalistas, tipo pachtner. Dicen que WiiU va a hacer rebajar la xbox y ps3 cara a navidad
Si hablamos de analistas ya me lo creo menos. Ademas, cara a navidad ... el 20 de agosto queda lejos de navidad :-|

Igualmente esperare, probablemente en septiembre con la llegada de nuevos juegos hagan alguna rebaja o pack interesante.
Mierda, despues de leer esto no se que hacer... Tengo una slim 250gbs por 199e sin juegos ni nada, de las rebufiched esas de game stop, pero ahora no se si esperar un poco a la posible bajada, aunque más ya no creo que bajen... [buuuaaaa]
Tu veras, pero yo no pago 200€ por una consola reparada, por muy bien que este, y mas sabiendo que por ese precio no es difícil encontrarla sin juegos o incluso con alguno.
surfino escribió:Mierda, despues de leer esto no se que hacer... Tengo una slim 250gbs por 199e sin juegos ni nada, de las rebufiched esas de game stop, pero ahora no se si esperar un poco a la posible bajada, aunque más ya no creo que bajen... [buuuaaaa]



Por 204€ tienes la Xbox Slim 250GB puesta en casa, nueva....

Y por 305€, con kinect sensor y kinect adventures

saludos
gogua escribió:
surfino escribió:Mierda, despues de leer esto no se que hacer... Tengo una slim 250gbs por 199e sin juegos ni nada, de las rebufiched esas de game stop, pero ahora no se si esperar un poco a la posible bajada, aunque más ya no creo que bajen... [buuuaaaa]



Por 204€ tienes la Xbox Slim 250GB puesta en casa, nueva....

Y por 305€, con kinect sensor y kinect adventures

saludos


Y eso, ¿¿Donde??

Lo de que sea reparada, a mi lo mismo me da. Teniendo garantia oficial igual, se te puede joder lo mismo una nueva que una de esas..
surfino escribió:
gogua escribió:
surfino escribió:Mierda, despues de leer esto no se que hacer... Tengo una slim 250gbs por 199e sin juegos ni nada, de las rebufiched esas de game stop, pero ahora no se si esperar un poco a la posible bajada, aunque más ya no creo que bajen... [buuuaaaa]



Por 204€ tienes la Xbox Slim 250GB puesta en casa, nueva....

Y por 305€, con kinect sensor y kinect adventures

saludos


Y eso, ¿¿Donde??

Lo de que sea reparada, a mi lo mismo me da. Teniendo garantia oficial igual, se te puede joder lo mismo una nueva que una de esas..


www.amazon.co.uk
surfino escribió:Lo de que sea reparada, a mi lo mismo me da. Teniendo garantia oficial igual, se te puede joder lo mismo una nueva que una de esas..


Pero ya que pagas ese dinero, que sea nueva. Si me dijeras 150€, pues vale, pero 200€ ... esta trae hasta dos juegos y vale prácticamente lo mismo que la reparada. Es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras, pero ya les vale a los de GAME/GameStop con los precios que ponen.
Ojala sean ciertos esos rumores del 20 y puedo pillarme una slim que la otra ha muerto.
kiroyue escribió:Ojala sean ciertos esos rumores del 20 y puedo pillarme una slim que la otra ha muerto.


Rumores ??, estoy perdido....


salu2
Acabo de pillar la slim 250gbs con dos mandos inhalambricos, auriculares con micro y el cable oficial de microsoft para la tranferencia de datos del HDD por 239€, como lo veis?

Una pregunta, volcando todo el contenido del hdd antiguo a la slim con el cable, ya tengo en esta todo?, me refiero además de isntalaciones de juegos y savegames, a la configuracion de mi perfil para el live, y todos los DLC y contenidos extras que tenía descargados, o hay que hacer algo más, solo tengo creado un perfil para el live.

Un saludo
tony huerta escribió:Acabo de pillar la slim 250gbs con dos mandos inhalambricos, auriculares con micro y el cable oficial de microsoft para la tranferencia de datos del HDD por 239€, como lo veis?

Una pregunta, volcando todo el contenido del hdd antiguo a la slim con el cable, ya tengo en esta todo?, me refiero además de isntalaciones de juegos y savegames, a la configuracion de mi perfil para el live, y todos los DLC y contenidos extras que tenía descargados, o hay que hacer algo más, solo tengo creado un perfil para el live.

Un saludo


Puedes decir donde la has comprado ?
Es nueva ?
gogua escribió:
tony huerta escribió:Acabo de pillar la slim 250gbs con dos mandos inhalambricos, auriculares con micro y el cable oficial de microsoft para la tranferencia de datos del HDD por 239€, como lo veis?

Una pregunta, volcando todo el contenido del hdd antiguo a la slim con el cable, ya tengo en esta todo?, me refiero además de isntalaciones de juegos y savegames, a la configuracion de mi perfil para el live, y todos los DLC y contenidos extras que tenía descargados, o hay que hacer algo más, solo tengo creado un perfil para el live.

Un saludo


Puedes decir donde la has comprado ?
Es nueva ?



Si, es nueva, en el MediaMarkt, creo que el precio está bien, sabiendo que por la elite mas sus mandos y HDD le puedo sacar 150€.

Respecto a la pregunta del volcado de datos, alguien sabria decirme, muchas gracias.
tony huerta escribió:

Si, es nueva, en el MediaMarkt, creo que el precio está bien, sabiendo que por la elite mas sus mandos y HDD le puedo sacar 150€.

Respecto a la pregunta del volcado de datos, alguien sabria decirme, muchas gracias.



Gracias. Esque estoy pez en consolas.

Estoy barajando la posibilidad de comprar una....
una pregunta un poco fuera del hilo: Con el pack que has comprado, se pueden copiar los juegos originales al disco que trae para jugar desde el HDD o el HDD no sirve para eso ? y solo para guardar partidas ?

saludos
Sirve para los savegames, instalar juegos, musica etc...
Me he pillado la Xbox 360 slim de 4gb hoy en Gamestop, y al llegar a casa me encuentro con que pone RE-ACONDICIONADA (Fuuuuuu) me habian dicho que era nueva, a 170€. Me devolveran el dinero? Además, no quiero el dinero, solo la quiero nueva la de 4gb, aunque tenga que poner un poco de dinero mas.Tendre problemas?

Saludos!!
MarioWario escribió:Me he pillado la Xbox 360 slim de 4gb hoy en Gamestop, y al llegar a casa me encuentro con que pone RE-ACONDICIONADA (Fuuuuuu) me habian dicho que era nueva, a 170€. Me devolveran el dinero? Además, no quiero el dinero, solo la quiero nueva la de 4gb, aunque tenga que poner un poco de dinero mas.Tendre problemas?

Saludos!!


Tranquilo shurmano que no. Yo la primera que me pillé antes de la 250GB fue una Elite destas de segunda mano, y estaba hecha pedazos. Era una Jasper, sí, pero las carcasas estaban bastante maltratadas. Bueno, al grano, que fui al día siguiente y le dije que la quería cambiar pa comprar otra, sin problemas te anulan el ticket y te hacen el descuento en la siguiente.
puff, menos mal, porque ha sido llegar a mi casa, verla que es re-acondicionada, y decir FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Por cierto, a cuanto puede estar la Xbox 360 slim 4gb nueva?? De precio digo [+risas]

Edit2: Me devolveran el dinero?? aunque no sea para comprar otra consola ahi?
MarioWario escribió:puff, menos mal, porque ha sido llegar a mi casa, verla que es re-acondicionada, y decir FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Por cierto, a cuanto puede estar la Xbox 360 slim 4gb nueva?? De precio digo [+risas]

Edit2: Me devolveran el dinero?? aunque no sea para comprar otra consola ahi?


Te han tangado y bien, 170€ re-furbished ??

Si vale 150€ nueva puesta en casa....

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 760&sr=8-1

Imagen



saludos
Si, pero no la quiero de amazon. Ademas, voy a devolver la re-acondicionada.
MarioWario escribió:Si, pero no la quiero de amazon. Ademas, voy a devolver la re-acondicionada.


que problema tienes con amazon ??
gogua escribió:
MarioWario escribió:Si, pero no la quiero de amazon. Ademas, voy a devolver la re-acondicionada.


que problema tienes con amazon ??


Garantía quizás?
No tengo problemas, solo quiero Pal España la consola.
Una pregunta, he volcado todo del disco duro antiguo a la slim mediante el cable de microsoft, ponia que algunos elementos no podian moverse, despues de algún problema al volcar desde la web de xbox en el pc, los credencialesm creo que se llama así, jejej, para poder utilizar mi perfir y todas mis compras, (me ponia: tienes habierta sesión en dos consolas y no me dejaba continuar), al final consegui que no lo pusiera y poder continuar, pues creo que ya está, no he jugado pero si veo que tenia el avatar y el tema del dashboard, del forza, el cual me baje de la classic edition,¿siginifica que ya tengo todo configurado no?.

un saludo y gracias.
alguna recomendacion de tiendas fisicas u online(preferiblemente) para una xbox nueva por buen precio? me da igual el modelo q me digais..sugerirme buenas ofertas.
gracias y un saludo!
Se sabe algo de los rumores de rebaja del dia 20?? es que en otro foro c/v estoy por pillarme, por 170€, una slim de 250gb con 2 mandos, comprada en diciembre. No se si esperar para coger una nueva...
estaba intentando actualizar mi xbox, ya que no tengo disco duro.. lo actualizo con un pendrive.. ahy tengo toda mi informacion y de todo sobre el xbox. pero ahora prendo mi xbox y me sale este mensaje "no se puede leer la actualizacion en el dispositivo de almacenamiento. vuelve a insertarlo para continuar con la actualizacion".
intento reinsentarlo pero me sale el mismo mensaje, y con este codigo de estado 335a-351f-bf680-0f00-c000-0034
Si alguien sabe como ayudarme, porfavor ayudenme :(
Mourinh0 escribió:Se sabe algo de los rumores de rebaja del dia 20?? es que en otro foro c/v estoy por pillarme, por 170€, una slim de 250gb con 2 mandos, comprada en diciembre. No se si esperar para coger una nueva...


Pues son rumores, pero a mi me da que esa XBOX360 250GB mate va ser la culpable de la bajada. Sacan el modelo mate y bajan el precio, porque si lo dejan al mismo no se para que la cambian. No se, son suposiciones mías, pero desde que leí el rumor estoy esperando. A ver esta semana en la Gamescon si anuncian algo. Yo apuesto que si.
PS24EVeR escribió:
Mourinh0 escribió:Se sabe algo de los rumores de rebaja del dia 20?? es que en otro foro c/v estoy por pillarme, por 170€, una slim de 250gb con 2 mandos, comprada en diciembre. No se si esperar para coger una nueva...


Pues son rumores, pero a mi me da que esa XBOX360 250GB mate va ser la culpable de la bajada. Sacan el modelo mate y bajan el precio, porque si lo dejan al mismo no se para que la cambian. No se, son suposiciones mías, pero desde que leí el rumor estoy esperando. A ver esta semana en la Gamescon si anuncian algo. Yo apuesto que si.

o igual empiezan a liquidar las que no son mate. O sacan algun pack interesante con la mate. en fin.. habra que estar al loro.
Hombre, yo si puedo pillar una de las actuales barata, mejor. Me gusta mas en brillante, pero que si es mate tampoco pasa nada, me interesa mas el disco duro, si no ya tendria la de 4GB, el color me da igual.

Por supuesto suponiendo que baje. Yo tengo esperanzas en que si, aunque sea una rebaja de estas temporales.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, cuanto cuestan las 360 de segundamano en game o gamestop? gracias
Solid_87 escribió:Hola eolianos, cuanto cuestan las 360 de segundamano en game o gamestop? gracias


GameStop 110€. Peladas. Mando, fuente y cables A/V.
la slim de 250gb por 148libras en amazon....corred!!
gracias, yo ya me la he pillado ;), tengo que pillar otro cable no¿?

saludos
dani_prat escribió:gracias, yo ya me la he pillado ;), tengo que pillar otro cable no¿?

saludos

solo tienes que pillar el adaptador para el enchufe, cuesta 1-2 euros en una ferreteria.
Un saludo
Sabeis dónde puedo adquirir en estos momentos una xbox360 japonesa? Están en play asia, pero sinceramente como está el tema de aduanas me da mucho rechazo pedir allí porque me van a clavar sí o sí.

Conoceis alguna tienda dentro de la UE que venda xbox360 japonesas? en ebay ahora mismo no he encontrado nada.

Gracias.
Buenas gente, vereis, tenia una xbox360 elite y me la robaron en el aprtamento de verano, por suerte el seguro de casa me pilla este tipo de robos [tomaaa]. Ahora quiero pillarme otra, en principio me gustaria tener la misma, llamarme loco pero me gusta mas que la slim.
La cuestion es la siguiente, donde puedo comprarla aun? sabias alguna de 2º mano en muy buen estado? me recomendais la elite o la slim? no juego por internet con ella, la quiero para copias de seguridad, por lo tanto cuando mas facil sea flashearla mejor y si se pudiera hacer el jtag ya seria la ..... jejeje.
Saludos y thx.
He leído hace poco, que se ha confirmado que hasta 2014 nada de nada de nueva consola...

¿Esto es cierto? Es que tal como está de precio ahora, y teniendo en cuenta que ya no tengo PC para jugar, sólo Wii...pues eso, si es cierto, me valdría la pena. Si luego sacan algo el año que viene, no. [+risas]
Hola a todos: Mi X360 Falcon ha petado con error E74 (no es tema de cables sino de gráfica)

Estoy pensando en hacerme con una slim lo más barata posible.

¿Sabéis si en alguna tienda me darían algo por mi X360 con error E74?

Muchas gracias.

Saludos!
Xbox 360 reduce 50 euros su precio de venta
Oferta limitada hasta el 18 de septiembre.
ivanpowa escribió:Xbox 360 reduce 50 euros su precio de venta
Oferta limitada hasta el 18 de septiembre.


Donde has visto eso?
En gamestop, ya lo he visto en el hilo de ofertas.
Me ofrecen una X360 Falcon flasheada, poco uso y NO baneada por 70 €, ¿creeis que es una buena compra? ¿Existe mucha diferencia con una Jasper?


saludos
hola, estoy en un dilema, antes de ayer compre una xbox 360 de segunda mano, sin mando me salio por 79 euros y 35 euros el disco duro de 120gigas, mi pregunta es la siguiente,¿ merece la pena estirarse un poco mas por la slim de 4gigas?, tendría que ponerle 35 euros y perdería el disco duro, tengo un pendrive de 16 gigas, la consola seria solo para jugar online, saludos
adrian1 escribió:hola, estoy en un dilema, antes de ayer compre una xbox 360 de segunda mano, sin mando me salio por 79 euros y 35 euros el disco duro de 120gigas, mi pregunta es la siguiente,¿ merece la pena estirarse un poco mas por la slim de 4gigas?, tendría que ponerle 35 euros y perdería el disco duro, tengo un pendrive de 16 gigas, la consola seria solo para jugar online, saludos


claro que merece la pena, y mejor una nueva que usada. ademas puedes aprovechar la rebaja de 50€.
gracias po0r responder, al final me ha salido mas barata todavía, en gamestop estaba la de 4g a 129 euros, el precio a sido definitivo para la decidirme,
estaba en el centromail estaba de segunda mano a 139 euros sin mando ni nada, saludos
Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, por lo que no debe de estar baneada, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es que que recomendáis:
- ¿Si ponerle la última actualización y jugar con el juego original, olvidándose las las copias? Que además creo que habría que actualizar para jugar a los últimos juegos.

- ¿O comprar otra NO flasheada y mantener las dos? (en el post anterior pone que ha comprado una nueva por 129, aunque yo no las encuentro por esos precios)

Ni que decir tiene que la primera opción vendrá mucho mejor para el bolsillo... El problema es que no se si tras actualizar y perder el flasheo, desde Microsoft detectarán que ha estado flasheada y me banearán la consola. También creo que si no se actualiza no se podrá jugar a los nuevos juegos, por lo que no tiene ya mucho sentido continuar con el flasheo, pues yo la compré flasheada y no se si yo sería capaz de flashearla de nuevo.

Saludos.
Arteal escribió:Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, por lo que no debe de estar baneada, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es que que recomendáis:
- ¿Si ponerle la última actualización y jugar con el juego original, olvidándose las las copias? Que además creo que habría que actualizar para jugar a los últimos juegos.

- ¿O comprar otra NO flasheada y mantener las dos? (en el post anterior pone que ha comprado una nueva por 129, aunque yo no las encuentro por esos precios)

Ni que decir tiene que la primera opción vendrá mucho mejor para el bolsillo... El problema es que no se si tras actualizar y perder el flasheo, desde Microsoft detectarán que ha estado flasheada y me banearán la consola. También creo que si no se actualiza no se podrá jugar a los nuevos juegos, por lo que no tiene ya mucho sentido continuar con el flasheo, pues yo la compré flasheada y no se si yo sería capaz de flashearla de nuevo.

Saludos.
hola, yo estaba en la misma duda que tu, al final e optado por tener dos consola, una para copias y la otra para online, por cierto, me la compre en un gamestop en málaga,en el cc el rincon saludos
Buenas mi consola ha petado (no se puede arreglar ya la lleve a ello y nanai placa quemada o algo asi) por lo que quiero comprarme una a estas alturas no me quiero gastar mucho (quiero una para aprovechar los juegos y tal) y encontre una de esas viejas (creo que es la misma que tenia en modelo la premium) no me hace falta mas la verdad... y la encontre por unos 70€, la cosa es que es de EEUU entonces no se si me iran con los juegos, vamos que supongo que solo me iran los juegos pal que sean region free no?? eso ya me toca mirarlo a mi cada uno...

Bueno la cosa es que si esta bien ese precio ya digo que no me quiero gastar mucho por el tema ese de que a estas alturas y con el uso que la doy no quiero una novisima en plan slim y tal asi que no se si me podeis recomendar alguna de este estilo (siendo pal seria mejor pero amos que os dejo a vosotros que sabreis mas :p)
2465 respuestas