Buenas tardes.
Por primera vez me estoy planteando seriamente comprarme una consola. Esa idea se reforzó cuando mi hermano se compró en marzo el pack XBOX 360 Elite (roja) + RE5. Yo así se lo recomendé porque ese pack era seguro que llevaba placa Jasper... no tenia (ni tengo) idea de consolas... pero antes de que se la comprara hice un "cursillo" intensivo por los foros de elotrolado y me enteré de todo eso de los modelos de placa y demás historias.
Después de observar como es eso de las consolas (solo he mirado pero no jugado) al final me estoy inclinando por comprarme yo una y así disfrutarla para jugar, dejando de lado el PC (y la puta mierda de los cojones de los requisitos mínimos) y utilizarlo solamente, si acaso, para juegos de estrategia pura, estilo Hearts of Iron, Europa Universalis, Birth of America, etc.
Mi idea es comprarme la consola y toda una serie de accesorios, pero como consola quiero una "ELITE" y que, por supuesto lleve ya placa Jasper.
Habia dejado de lado la idea, por el momento, porque como leí por aqui, solo la roja del pack junto al RE5 era Jasper (modelo "ELITE")... pero ya no se vendia en ningún lado.
Si embargo, ayer mismo, pude ver a través de la web de ECI como de nuevo y sorprendentemente, está a la venta la consola (roja) + RE5 y dicen que además te regalan otro mando (color blanco).
Si alguien ha comprado esa consola, le estaria agradecido si nos dijese si es Jasper o no. Todo parece indicar que puede ser... pero el hecho de que ya también vendan la "ELITE" roja por separado, sin juego ni nada... quizás solo sea un mero cambio de carcasas y esas consolas sean FALCON...
A ver si alguien sabe algo... es una pena no poder saber sin tener que abrir la caja si esa consola es Jasper o no.
Otra cosa. También ayer vi en la web de Fnac que han puesto a la venta un pack exclusivo formado por la consola (modelo ELITE) roja y el GOW2...
Hago la misma prregunta. Si alguien ha comprado ese pack o conoce a alguien que lo haya comprado, le pido que tega a bien comentarnos si ese pack es con una placa Jasper o no.
Perdonad la chapa... pero queria explicarme con claridad y en detalle. Jamás he tenido una consola... y jamás habia visto funcionar una hasta que mi hermano compró (y yo le configuré) su "rojita" y la verdad es que me quede gratamente sorprendido... en un televisor de 42'' Full HD jugando a 1080p se ve muy bien... y se divierte mucho con el juego online, además, sin duda, uno de los puntos fuertes de la consola, a pesar de tener que pagar por ello...
En fin, aqui dejo la pregunta. Si no es el lugar adecuado, ruego a los moderadores trasladen el mensaje a donde ellos crean oportuno y conveniente.
Nada más, un saludo.
**EDITADO**
No sé a qué juegan en ECI, porque acabo de entrar a su web ahora mismo y ya NO aparece por ningún lago el pack modelo "ELITE" (roja) + RE5 con regalo de un mando blanco. Ha desaparecido, en su lugar aparece la oferta de la consola (modelo PRO blanco) que viene junto con el Burnout Paradise... en fin... es lo que hay.