mitro escribió:Merece la pena comprarse la XBOX 360 core system del game?? Qué placa llevaría?? Es seminueva por cien euros.
XXXTRIPLEXXX escribió:mitro escribió:Merece la pena comprarse la XBOX 360 core system del game?? Qué placa llevaría?? Es seminueva por cien euros.
A ese precio, NO.
Tienes nuevas a 175 con 2 años de garantia (3 en caso de luces rojas)
Hoy en dia, veo absurdo comprar X360s de segundamano (a no ser q sten tiradas de precio)
prophetian escribió:Buenas amigos, os queria preguntar por el lote 0924x que he visto q tienen la mayoria de Xbox pro de 60 gigas solas, para saber si son Jasper, segun mis calculos deberian , alguien que me lo pueda confirmar please
derfel escribió:Buenas a todos.
Acabo de pillarme una Elite en el ECI, con fecha de fabricacion 27-05-2009.
Podrias decirme placa y lector que lleva, y si es flasheable?
Gracias.
rychetage escribió:prophetian escribió:Buenas amigos, os queria preguntar por el lote 0924x que he visto q tienen la mayoria de Xbox pro de 60 gigas solas, para saber si son Jasper, segun mis calculos deberian , alguien que me lo pueda confirmar please
Ese lote es de la semana 24 del año 2009 así que si que te lleva placa Jasper.derfel escribió:Buenas a todos.
Acabo de pillarme una Elite en el ECI, con fecha de fabricacion 27-05-2009.
Podrias decirme placa y lector que lleva, y si es flasheable?
Gracias.
Toda consola fabricada en el 2009 lleva placa Jasper y lector Lite-On.
pablito12sg escribió:LLANEZA escribió:3botonesrojos escribió:Bueno chavales, aún no me la he comprado pero está pedida. En Gamestop, si os pilláis alguna Xbox 360 que esté en exposición (en una caja de plástico, que se ve, pero no está enchufada a ningún sitio) son 100 euritos menos. La oferta vigente es la de 60 Gb + Prince of Persia + Halo (no sé cual!) por 239 euros, pero si es de exposición 139. No he encontrado mejor oferta en ningún sitio, y he pateado bastante.
JOd…, Pues eso si es una buena oferta, siempre y cuando sea como tú dices, que nunca ha sido usada y encima si estaba en una caja de plástico pues mejor todavía, enhorabuena. S2.-
Hola Gente. ¿Alguien más ha visto esta oferta en algún game?. Estaría muy interesado en comprarme una en esas circunstancias.
Un saludo!
Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.
En las arcades actuales, ¿hay riesgo de las luces rojas o está ya solucionado?.
Un saludo.
rychetage escribió:Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.
Un saludo.
A ver, la arcades nuevas fabricadas en 2009 tienen la placa Jasper nueva y la tasa de fallo entra ya dentro de lo normal (vamos que te puede fallar como cualquier otro dispositivo electrónico) no es como las antiguas que sabias que era tiempo que te fallaran.
Gladiator escribió:rychetage escribió:Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.
Un saludo.
A ver, la arcades nuevas fabricadas en 2009 tienen la placa Jasper nueva y la tasa de fallo entra ya dentro de lo normal (vamos que te puede fallar como cualquier otro dispositivo electrónico) no es como las antiguas que sabias que era tiempo que te fallaran.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
rychetage escribió:Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.
Un saludo.
Dream_cwk escribió:Buenas gente,llevo tiempo sin postear por aqui...concretamende desde que se me jodió mi xbox xD. La cosa es que ahora quiero comprarmela de nuevo y me molaria saber si sabeis de alguna pagina que venda consolas o packs concretos que se sepa que lleva jasper. Tambien me gustaria saber como está la cosa en cuanto a lectores: cuales estan poniendo en las ultimas consolas y si el metodo de pirateo es sencillo. Lo ultimo que supe fue sobre los primeros lite-ons,inpirateables pero que al final se consiguieron con algunos chips. Gracias y un saludo.
fvillen escribió:Buenas a tod@s este es mi primera respuesta en EOL y espero que no la ultima.
Bueno soy nuevo con XBOX360 tan nuevo que no tengo, he decidido comprarme una y me informado, escribo esto para que los que esten interesados en la compra de una nueva no tenga revanarse tanto los sesos como yo.
No se encuentran muchas XBOX360 el porque es que el dia 22/09/09 sale la nueva o mejor dicho el pack "XBOX360 Elite" + Pack de 3 Juegos de HALO, 3+3ostd+una beta de otro a un precio de 260€
Por lo que tengo entendido llevara la placa jasper, y bueno es un buen momento para pillarlo por que segun he visto ya proximos pack o modificaciones de la xbox con disco duro de 250gb no hay hasta octubre - noviembre.
Os dejo debajo toda la info de el nuevo pack de XBOX360, espero haber sido de ayuda, un placer.
Este Pack Incluye:
- La consola Elite Negra y sus periféricos
- El juego Halo 3: ODST
- El juego Halo 3
- Un código beta para jugar a Halo: Reach
- Un mes de prueba en Xbox Live
La Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora: Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI. El disco duro tendrá una capacidad total de 120 Gb, capaces de almacenar cualquier tipo de archivo; además de un nuevo mando inalámbrico en negro con un alcance máximo de 9 metros y 30 horas de batería.
Características:
- Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.
- Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Este disco se vende por separado.
- Mando inalámbrico Xbox 360 (Negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.
- Auriculares Xbox 360 (Negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.
- Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.
- Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.
emperatorbas escribió:Yo encargué en el GAME el pack Xbox 360 Elite + Halo 3 + Halo ODST que pone en la web que lo tienen en stock el dia 29 de este mes mientras que oficialmente es el día 22 ( y yo creo que lo vi al principio el dia 22 en la web ) .
Este pack yo creo que está bastante bien y es muy buena opción . Solo por 10 euros mas tienes 2 juegos y creo que van a hacer otra oferta que seran 280 o 290 euros con el Far Cry 2 y el End War .
palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??
neoline escribió:palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??
Te recomiendo pillarla directamente flasheada en http://www.e-nuc.com
Yo la he comprado alli y va como la seda, placa Jasper y último firmware.
P.D.: Supongo que no será Spam si es patrocinador vuestro
JWILL19 escribió:emperatorbas escribió:Yo encargué en el GAME el pack Xbox 360 Elite + Halo 3 + Halo ODST que pone en la web que lo tienen en stock el dia 29 de este mes mientras que oficialmente es el día 22 ( y yo creo que lo vi al principio el dia 22 en la web ) .
Este pack yo creo que está bastante bien y es muy buena opción . Solo por 10 euros mas tienes 2 juegos y creo que van a hacer otra oferta que seran 280 o 290 euros con el Far Cry 2 y el End War .
GRANDISIMA OFERTA QUE ME VOY A COGER (Viene incluido el cable HDMI) y que no venden hasta el 29 de Septiembre, porque me acerque el martes 22 y no me lo pudo vender el señor de GAME porque no estaba activada la oferta
Todo esto, previa RESERVA
neoline escribió:palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??
gaara83 escribió:neoline escribió:palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??
He estado mirando y pone que al día siguiente de comprarla la tienes en tu casa y el precio es muy bueno 195€ puesta en casa y flasheada, conocéis algún sitio con ese precio en Madrid?
francisfran escribió:por Málaga, a dia de hoy tambien esta la cosa chunga para una elite jasper en grandes almacenes.
En boulanger ( paso de worten ) pro 60 gb jasper por un tubo, si no me falla la misla la del bournout con el trivial, pero chunga la cosa pa cambiarla si acaso luego algo no te convence aunque no la abras. siempre pregunto el tema del cambio a donde voy aunque este 100% seguro de que no lo voy a devolver, probarlo y os sorprendereis en muchos sitios.
En ECI ( el de to la via que ahora hay muchos, el que tienes el subway para ir de uno a otro ) pirriaqui.
chiqueroo escribió:Alguien me sabría decir si venden alguna Élite sin disco duro? Es que si me la compro con él me tocaría venderlo y si la compro sin pues eso que me ahorro ...
Herensugue escribió:chiqueroo escribió:Alguien me sabría decir si venden alguna Élite sin disco duro? Es que si me la compro con él me tocaría venderlo y si la compro sin pues eso que me ahorro ...
Para eso no te sale mas a cuenta pillarte una Arcade? Ya se que el color es diferente pero es en lo unico que se distinguen...