Alguien sabe que firm lleva el lector que viene en el pack forza motorsport 3 mas elite del gamestop, es que la mia esta apunto de morir y quiero venderla alli y sacarme este pack.
black-baisoN escribió:
black-baisoN escribió:Hola, seguramente se respondio a esto en otra ocasion, pero yo almenos no lo he encontrado. Tengo pensado comprarme una xbox elite 120gb ya que me han confirmado que la 250gb no va a llegar, habia pensado comprarla en el corte ingles.. Me podeis decir como diferenciarla? apartir de que fecha de fabricacion, que lote, o que indicativo mirar y donde se mira eso?. Un saludo y gracias.
pues mirando el numero q esta arriba del codigo de barras, el numero de lote. Tiene q pone 4 numeros indicativos del año y semana de fabricacion. 0912 por ejemplo, asegurate q sea del año 2009 o de las ultimas semanas del 2008.
Pero xa asegurarte q son jasper mira esta guia xa identificarla
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.[/quote]
de nada
pd: nadie ha comprobado todabia q modelo son las consolas q oferta el carrefour????????
Yo es q je ido hy xo no tenian, me dijeron q podia reservarla y q me la traerian, xo de momento vy a buscar en mas carrefour asi me cercioro al 100%.
edito: CONFIRMADO!!!! las xbox elite mas 4 juegos x 249€ del carrefour son JASPER!!!!
al menos las q he visto en el carre de san fernando (cadiz)
Compra super recomandada, yo x lo menos me pienso pillar la mia
Regueril en la pagina online del carrefur tb aparece la oferta, puedes confirmar que lector lleva?