Veréis. Tengo una duda (en realidad unas dudas, en plural) con respecto al modelo Arcade de 512MB.
1- ¿Cómo saber que tiene dichos 512MB?. Lo pregunto porque el otro día me recorrí varias tiendas y todos los modelos arcade que ví, ponía en la caja que tenían 256MB, no 512MB.
Además, al preguntar en una tienda, me dijeron que aunque por fuera de la caja pone que tiene 256MB, en realidad tiene 512MB, lo que pasa que para no dar publicidad engañosa, ponen que tiene 256MB porque los otros 256 se los lleva o los ocupa el sistema operativo de la propia consola. ¿Eso es así?.
¿No hay riesgo de llevarme una Arcade de 256MB de las de antes o estas ya no se fabrican?. Al mirar la fecha ví que eran bastante nuevas (de Septiembre de este año).
2- ¿Dichas Arcade son modelos con placas Jasper y lectores Liteon?.
3- ¿Necesitaría (a parte del cable HDMI que no viene incluido) otra cosa más para empezar a jugar (hablando de juego offline, ya que sé que para jugar online tendría que comprar una subscripción para Xbox Live)?.
4- Si en un futuro le compro un disco duro, ¿qué diferencia habría con respecto al modelo Elite (a parte del color negro de esta última)?.
Esas son mis preguntas.
¿Alguien sabría responderme, a poder ser, en un corto espacio de tiempo?.
Gracias.