Me acaban de mandar a este hilo, así que pego o que dije:
Buenas compañeros!
Hoy he estado apunto de comprar en Game una 360 arcade pack del Banjo-Kazooie + Pure + LEGO: Batman por 179€, me ha tirado para atrás la fecha de que aparece en la consola: Septiembre del 2009. Estaba perfecta, HDMI, memoria interna, placa Jasper, etc. Pero según tengo entendido después de Junio 2009 viene el lector Liteon que hay que raspar y soldar para poder flashear.
¿Alguien que tenga este pack, o sólo con el Banjo y pueda decir que lector tiene?
Para más INRI, acabo de recibir un mail de PCCity con el mismo pack, pero sin el Pure ni el LEGO, por 149€:
http://www.pccity.es/terra/consola_xbox ... 424_p.htmlDecidme cosas, que los reyes se acercan. Es que yo se flashear por soft, ya tengo una con BenQ y ningún problema, pero eso de raspar y soldar no me atrevo y con la frecuencia que sacan nuevos firms, no estoy para pagar 50€ cada vez que quiera o necesite actualizar el lector.
También había pensado pillarme este pack y me si me toca lector chungo, pagar un cambio de lector por un BenQ o un LiteOn de los primeros, para así hacer posteriores flasheos yo mismo...
Gracias de antemano!