placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino
yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:
- Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb)
- Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C
ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..
y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?
he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla
un saludo y muchísimas gracias por la info!
yamo100 escribió:gracias por la info sefirot888; y se sabe algo de la caducidad de la oferta? o ni idea.. si alguien sabe alguna cosa porque se halla comprado este pack que se pase por aqui y nos comente
yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:
ambas cuestan 129,95€ en game; supongo que será mejor la del juego con el Banjo, verdad? o la otra tiene algo en especial..
y una ultima cosilla; que placa tienen ambas? son jasper, no? y de lector como andan? cual tienen?
he visto por hay que ésta oferta del game sólo es en el mes de enero, es cierto? o va a durar unos meses; es mas que nada por si puedo esperar unos días o voy directo ya a pillarla
sefirot888 escribió:placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino
Si llamas por teléfono al GAME te dirán cuanto te dan, eso si, si esperas que te den 80...mal vas. Las de segunda mano las venden a 90€ creo te darán como mucho 60€.yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:
Las dos Xbox360 que dices son Jasper ya que tienen memoria interna. Aún así creo que había una noticia en EOl que aseguraba que todos los packs del Banjo eran Jasper si o si, asique píllate la del pack del Banjo ya que tienes lo mismo por el mismo precio pero al menos te llevas un juego.
sefirot888 escribió:placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino
Si llamas por teléfono al GAME te dirán cuanto te dan, eso si, si esperas que te den 80...mal vas. Las de segunda mano las venden a 90€ creo te darán como mucho 60€.yamo100 escribió:una preguntilla aver que me podéis recomendar; voy a pillarme una arcade pero nosé cual escoger de éstas dos:
Las dos Xbox360 que dices son Jasper ya que tienen memoria interna. Aún así creo que había una noticia en EOl que aseguraba que todos los packs del Banjo eran Jasper si o si, asique píllate la del pack del Banjo ya que tienes lo mismo por el mismo precio pero al menos te llevas un juego.
marcoanto escribió:hola, me acabo de registrar aunque hace mucho que os leo, vereis me asalta una duda, quiero pillar una xbox 360 elite y segun leo la mejor oferta es en eci, pero no entiendo mucho de placas ni lectores... mi pregunta es dado que no voy a jugar online que para eso uso la play3, este pack del eci es vulnerable?
algun hilo para hacerlo?
gracias
placajasper escribió:mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?
hjs escribió:Me he comprado una Arcade hoy en el game de Gran Vía 2. Solo les quedaban la pelada, sin Arcade Games ni B&K ni nada. En la caja pone 256mb de memoria pero es de 512. Kernel 2600 y pico y fabricada a mediados de junio 2009, es decir, vulnerable.
sefirot888 escribió:placajasper escribió:mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?
En serio tio ya te hemos dicho varias veces que llames al GAME por teléfono ¿tanto te cuesta llamar para que te respondan a estas preguntas? tardarías muchísimo menos en saber la respuesta y te lo aclararán mejor.
placajasper escribió:sefirot888 escribió:placajasper escribió:mañana me voy al game a vender mi xbox me hace falta la caja ?
En serio tio ya te hemos dicho varias veces que llames al GAME por teléfono ¿tanto te cuesta llamar para que te respondan a estas preguntas? tardarías muchísimo menos en saber la respuesta y te lo aclararán mejor.
y tanto te cuesta a ti responder macho para eso no escribas leches ademas llame lo que pasa es que la señorita me dijo que no habia problemas un amigo me dijo que si y estoy pidiendo opinion en un foro de muchas personas con muchas experiencias de este tipo a si que lo siento si te molesta que pida opinion en un foro de opinion en su hilo correspondiente a si que perdona si te he molestado
akistaertio escribió:Estoy de acuerdo con "placajasper", faltaría más que un foro no se pudiera pedir opinión...
akistaertio escribió:Estoy de acuerdo con "placajasper", faltaría más que un foro no se pudiera pedir opinión...
placajasper escribió:ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
me costo 48 pavos (vendiendo la zepzry) ahora ya se me ha quitado la preocupacion de que se me rompiera xd dios iva to contento en el tren ja ja ja ja ja
lo que mas me gusta de la maquina es el poco ruido que hace incluso sin tener que instalar el disco dentro del disco duro el aire caliente que espulsaba por detras no ardia como si pasaba con la zepzry
Estoy muy contento con mi compra siento que he cambiado una mierda que dura 4 dias por una gran maquina que durara toda la generacion hasta xbox 720
yamo100 escribió:placajasper escribió:ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
me costo 48 pavos (vendiendo la zepzry) ahora ya se me ha quitado la preocupacion de que se me rompiera xd dios iva to contento en el tren ja ja ja ja ja
lo que mas me gusta de la maquina es el poco ruido que hace incluso sin tener que instalar el disco dentro del disco duro el aire caliente que espulsaba por detras no ardia como si pasaba con la zepzry
Estoy muy contento con mi compra siento que he cambiado una mierda que dura 4 dias por una gran maquina que durara toda la generacion hasta xbox 720
al final cuanto te dieron los del game por tu consola vieja? que accesorios llevaste? supongo que la fuente de alimentacion y la consola? la caja al final importa? o no hace falta..
un saludo y gracias!
placajasper escribió:yamo100 escribió:placajasper escribió:ya tengo la jasper con el juego ese del banjo tiene memoria interna y fue fabricada en octubre del 2009 12 amperios y una fuente de 150 woltios
al final cuanto te dieron los del game por tu consola vieja? que accesorios llevaste? supongo que la fuente de alimentacion y la consola? la caja al final importa? o no hace falta..
un saludo y gracias!
pues por la maquina con los cables de video enthernet y la fuente me dieron 71,50 y por un mando 10 en total 81,50
en total pague 48,45
eso si tube que hacer una movida muy rara con un amigo ellos te venden los cabrones la consola con un cable compuesto y yo no quise vender mi cable por componentes y le pedi el cable compuesto a un amigo vendi la maquina con el cable de mi amigo y le di el cable de la nueva a mi amigo perdonar la rebundancia eso si la dependienta me la analizo a fondo y se quedo flipada me dijo que era la consola en mejor estado que le habian vendido xd
edito la consola la lleve a alcala desde villanueva de la torre en mochila no hace falta la caja para nada cuando te piden la caja es cuando les vas a vender la wii por no se que movidas
[360º]Esta ultima ya te la he respondido antes , aunque si te puedes gastar mas de 200€ hay un pack de XBOX360 ELITE + 2 Mandos Inalambricos + HDD 250GB + FABLE II + GEARS OF WAR 2 eso si se va a 299€urazos
akistaertio escribió:Bueno finalmente tras pedir consejo en este hilo, me he decidido por el pack de la elite con pure + lego batman por 220 en el Game. El número de serie es el ...945... y la fuente marca 12.1A, luego supongo que tiene placa jasper. Así que contento.
akistaertio escribió:jEJE ya soy un pringao pues ya se me rompió una (3 luces rojas) pero al estar en garantía me mandaron una nueva, hace un año más o menos, que no sé que placa tendrá. A día de hoy todavía sigue funcionando, la tiene mi hermano.
Un saludo
placajasper escribió:akistaertio escribió:jEJE ya soy un pringao pues ya se me rompió una (3 luces rojas) pero al estar en garantía me mandaron una nueva, hace un año más o menos, que no sé que placa tendrá. A día de hoy todavía sigue funcionando, la tiene mi hermano.
Un saludo
no te ofendas yo ayer por 48 pavos y vendiendo la vieja al game deje de serlo je je je je
placajasper escribió:sefirot888 escribió:placajasper escribió:como la veis a que esta en perfectas condiciones yo con que me den 80 voy fino
que ratas 60 pavos pero bueno lo que tengo que hacer es comprar la jasper y desaherme de la zerpry
cquintana escribió:Buenas genteee ^^
Pues vereis, he encontrado una oferta que me parece bastante tentadora. Me gustaria tener la xbox 360, y despues de mirar varios anuncios he encontrado uno que me ha interesado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
El cambio en cuestion seria:
- DOY:
- PS2 modificada con 10 juegos originales + sistema de carga de backups.
- 2 Mandos de PS2
- Una Memory Card de 16 MB (el doble que la oficial)
- Todos los cables necesarios
- RECIBO
- Una Xbox 360 con el lector flasheado y baneada del online.
- 2 Mandos inalámbricos
- 20 backups
- Todos los cables
La XBOX que el me da es la de 20GB sin HDMI, y por lo que he leido es de los primeros modelos y puede tener el problema de las 3LR.
Me gustaria que me dijerais si es buen cambio y si me tengo que preocupar por si me aparecieran las 3 luces rojas y algunas prevenciones.
Gracias por todoo ^^
[K]
placajasper escribió:cquintana escribió:Buenas genteee ^^
Pues vereis, he encontrado una oferta que me parece bastante tentadora. Me gustaria tener la xbox 360, y despues de mirar varios anuncios he encontrado uno que me ha interesado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
El cambio en cuestion seria:
- DOY:
- PS2 modificada con 10 juegos originales + sistema de carga de backups.
- 2 Mandos de PS2
- Una Memory Card de 16 MB (el doble que la oficial)
- Todos los cables necesarios
- RECIBO
- Una Xbox 360 con el lector flasheado y baneada del online.
- 2 Mandos inalámbricos
- 20 backups
- Todos los cables
La XBOX que el me da es la de 20GB sin HDMI, y por lo que he leido es de los primeros modelos y puede tener el problema de las 3LR.
Me gustaria que me dijerais si es buen cambio y si me tengo que preocupar por si me aparecieran las 3 luces rojas y algunas prevenciones.
Gracias por todoo ^^
[K]
una xenon ? mandala a paseo
DKaiser escribió:Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:
¿Pueden salir las 3 luces rojas en la Elite?
La consola fue comprada en Octubre, y flasheada en noviembre en una web y segun los foros parecian de esa web parecian usar la 1.61 ¿Qué versión creeis que tiene del ixtreme?
Es para lanzarme o no, la verdad es que me gustaría tener una xbox 360 y el internet me da igual porque tengo wi-fi en caas y el cable ocupado.
Gracias por todo.
placajasper escribió:DKaiser escribió:Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:
La consola fue comprada en Octubre, y flasheada en noviembre en una web y segun los foros parecian de esa web parecian usar la 1.61 ¿Qué versión creeis que tiene del ixtreme?
Es para lanzarme o no, la verdad es que me gustaría tener una xbox 360 y el internet me da igual porque tengo wi-fi en caas y el cable ocupado.
Gracias por todo.
puede ser una xenon elite no te fies por el mero hecho de ser elite
el ser una elite no le garantiza de no romperse el que sea jasper si
DKaiser escribió:placajasper escribió:DKaiser escribió:Hola, he encontrado una oferta de una xbox elite flasheada y baneada que me ha llamado la atencion y tengo una duda:
Gracias por todo.
puede ser una xenon elite no te fies por el mero hecho de ser elite
el ser una elite no le garantiza de no romperse el que sea jasper si
Entonces mirare por ahi si hay alguna arcade con placa jasper o si no a esta la pongo un ventilador. Yo creo que será mejor. ¿no creeis?
placajasper escribió:compra la jasper y venden la otra el ventilador no resultara haber si nos metemos en la cabeza que nada de lo que hagas hara que no pete.
Merscol escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente;
Quiero comprarme la Xbox 360 arcade por los 129€ únicamente para poder jugar al Super Street Fighter 4 online cuando salga (mi Élite está baneada). La cosa sería que como aún quedan un par de meses para que salga el juego...pensáis que para entonces habrá alguna oferta mejor o debería comprarla ahora?
Merscol escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente;
Quiero comprarme la Xbox 360 arcade por los 129€ únicamente para poder jugar al Super Street Fighter 4 online cuando salga (mi Élite está baneada). La cosa sería que como aún quedan un par de meses para que salga el juego...pensáis que para entonces habrá alguna oferta mejor o debería comprarla ahora?