hoskar escribió:hola a ver si alguien me podria ayudar pues me quiero comprar la arcade del corte ingles con 512 mb y el gears of war 2 por 150e .Pero no se si las arcade de 512 tienen todas placa jasper ,pues en el corte ingles de mi ciudad la tienen agotada y tengo q encargarla.gracias
samu77 escribió:Hola
Yo compre el sabado en el C.I. de alicante, una arcade 149,99€
En la caja ponia 256men, pero la que venía dentro era de 512, lo sé, porque, despues de descargar e instalar las actualizaciones y algun que otro save, me dice que tengo libres 313MB.
Aqui en alicante, tenian la oferta con el Gears 2, Pure, Lego Batman y Banjoo no se qué, todo 149.99.
Yo juraría que es jasper, al menos el conector de la fuente lo es.
Un saludo
isopure escribió:samu77 escribió:Hola
Yo compre el sabado en el C.I. de alicante, una arcade 149,99€
En la caja ponia 256men, pero la que venía dentro era de 512, lo sé, porque, despues de descargar e instalar las actualizaciones y algun que otro save, me dice que tengo libres 313MB.
Aqui en alicante, tenian la oferta con el Gears 2, Pure, Lego Batman y Banjoo no se qué, todo 149.99.
Yo juraría que es jasper, al menos el conector de la fuente lo es.
Un saludo
Te lo confirmo
Acade + 1mando inalambrico+GOW2+Pure+Lego Batman+ Banjo Kazoo.
Total: 149.99€.
Y como bien dices, la pferta no aparece en la web.
Un saludo
P.D:Cuando puedas comentame que mem. interna tienes
si es jasper, segun el voltaje y la forma del conector lo es.pero lo de la memoria lo tengo que mirar dado que todavia ni la he puesto a encender,a mi me dieron el banjoo + el gears of wars 2,pero el lego batman y el pure na de na,ademas en la web del corte ingles pone que solo e el kannjoo y el gow2(este ultimo lo dan con cualquier pack de x box,me interesa saverlo por qeu si es asi voy y reclamo los juegos,pero me estraña mucho ya que en su web no pone na,solo pone de los dos citados al principio,ademas el corte ingles da confianza,no es el media mark que tienen las consolas antiguas con cajas de ahora,buff total un desastre ,lo afirmo ya que estos dias he estado biendolas por el tema de que sea jasper,y las arcades que teniasn eran todas falcon.
jrgbel escribió:Hola, acabo de comprar una arcade en Hiperc** de S. Jose Valderas por 149€ con Pure, Lego Batman y Banjoo. La fecha de fabricación es 31/05/09 y lote 0930, este lector me parece que se puede flasear fácilmente. Por si a alguien le interesa os comento que quedaban un par de ellas más con la fecha de fab. 31/05/09. Adjunto os envío una foto con los datos del lote. Hay una cosa que me mosquea, la pegatina ha sido puesta encima de otra, lo podeis ver en la foto adjuntaarcade_ 1.jpg. Tambien me mosquea el precinto de seguridad transparente, lleva dos uno más pequeño y otro más grande por encima, se puede ver en la otra fotonew_arcade_ 3_.jpg.
¿Creeis que Microsoft ha podido cambiar los lectores de estas arcades por los nuevos liteon?
Gracias y saludos
jrgbel escribió:Gracias por la respuesta samu77,
Si te digo la verdad, todavia no he abierto la consola, no se si tiene 512 o 256mb, lo cierto es que en la caja pone 256. Estoy mosqueado por lo del precinto y tambien la doble pegatina con el número de lote, por eso no la he abierto.
¿que fecha de fabicación tiene tu consola?
Saludos.
Mightyrobert escribió:En el corte ingles los packs con la elite los he visto sin rebaja alguna (Elite con Modern Warfare 2 - 279 euros). El único pack bajado ha sido el que viene con Lego Batman y Pure por 219 euros. Estos deben estar esperando a las rebajas para poner precio interesante...
samu77 escribió:jrgbel escribió:Gracias por la respuesta samu77,
Si te digo la verdad, todavia no he abierto la consola, no se si tiene 512 o 256mb, lo cierto es que en la caja pone 256. Estoy mosqueado por lo del precinto y tambien la doble pegatina con el número de lote, por eso no la he abierto.
¿que fecha de fabicación tiene tu consola?
Saludos.
Hola
Ahora estoy trabajando....Bueno haciendo como que trabajo
cuando llegue a casa, te lo digo.
UN saludo
Bueno, te comento, la mia tambien tiene doble pegata en el lote:
2009-05-31
ADUE
Lote:0930
Q2A-00051 (esto no sé que significa)
Alguien puede decirme, si el lector es lasheable?
Gracias
Un Saludo
FranPonte escribió:Me podeis decir si la xbox que venden en el game con el banjo es jasper?? Pretendia pillarme una (que se me rompió la que tenía sin garantia) y quería saber que tal anda de fiabilidad,
salu2
chipyboyz escribió:Hola, he pasado anteriormente por la wii y ahora me voy a comprar la xbox.
He leido el foro y el post donde el forero indica donde y a cuanto estan las xbox en cada sitio, pero aún estoy en la duda sobre si merece o no la pena la elite vs arcade (cuando la tenga quiero flashearla) No sé si los 70 € de diferencia son los equivalentes al hdd y al hdmi ¿como lo veis?
Estoy a la espera de algun oferton en las rebajas ¿podrá ser o no? ¿donde la compro? (tambien he leido el hilo sobre promociones de la xbox)
¿como identifico el modelo con la caja? Supongo que tengo que buscar la placa jasper que se calienta menos... ¿es así?
En ECI he visto la elite con el lego y otro mas por 219 €, creo que no está mal, ¿algun sitio mejor?
Gracias de antemano
elrey_canalla escribió:Me recomendais una Xbox 360 o una PS3 si la quiero para jugar al GTA IV y en on-line a titulos tipo Call of Duty/Battlefield 1943 o de ese tipo...
Es verdad q tiene mas portencia la PS3?
Medu75 escribió:elrey_canalla escribió:Me recomendais una Xbox 360 o una PS3 si la quiero para jugar al GTA IV y en on-line a titulos tipo Call of Duty/Battlefield 1943 o de ese tipo...
Es verdad q tiene mas portencia la PS3?
Pues si posteas esto en el foro de la xbox imagina que respuesta te vamos a dar.............
Ley1985 escribió:buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos
Ley1985 escribió:buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos
Ley1985 escribió:Ley1985 escribió:buenas amigos estoy pensando en pillarme el pack de la wep de game, elite 120 gb con el lego batman y pure por 219 euros, alguien lo a comprado ya? esque necesito saber si es jasper 100% y si es flasheable y no trae los ultimos lectores que es mas complicado y caro de flashear, muchas gracias de antemano.
saludos
me autocito, me podriais contestas porfavor si las elite de 120gb del game web con lego batman y pure son jasper y flasheables???
gracias
elrey_canalla escribió:Ayer y no sin muchas dudas, me compre en el Corte Ingles la Xbox360 Elite con el Pack de LEgo Batmany Pure.. esperaba llevarme el GOW2 de regalito pero la Puta de la dependienta(Xq todas las dependientas de videojuegos del Corte Ingles de Goya tienen una media de 60 años????de verdad, increible! y para colmo unas putas bordes!) bueno q vuelvo que ya no, que la oferta era hasta el día 5, aunq tenía el juego ahi apartado y sin precinto!!Joder pues damelo, q cara me puso de: "ah! te jodes...!!" asi q en rebajas no hay ofertas.. JOder! de todos modos lo compre.. 220 € X360Elite120G + Lego + Pure y me compre el GTAiV por 29,90 €... ..
Como digo, con dudas, si no me convence me vuelvo al Corte Ingles a q me devuelvan la pasta de la consola.. del GTAIV ya tendre q comermelo q lo he abierto...
Voy a ver si pregunto por el foro que alguien me explique lo del ON-line.. q no me entero muy bien para q sirve la cuenta gratuita Silver... y q me dan con el Gold... ¿?
elrey_canalla escribió:Voy a ver si pregunto por el foro que alguien me explique lo del ON-line.. q no me entero muy bien para q sirve la cuenta gratuita Silver... y q me dan con el Gold... ¿?
blindcube escribió:Precisamente con la oferta del corte ingles tengo yo una duda, compre la xbox el día 3 de enero y no me vino con el GOW2, el caso es que pregunte en información y me dijeron que eso era una oferta solo para internet, como en ese momento no tenia internet para comprobarlo me fui para casa, pero he visto que no es así, ¿alguien sabe si esto es verdad o alguien la ha comprado en el establecimiento y se ha llevado el juego? es para ir y reclamar
Muchas gracias y un saludo.
chipyboyz escribió:Estoy con este hilo para "elegir" la mejor consola y tampoco me aclaro
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Es más, supogo que para flashear, grabar dvds y pasarlos al hdd mejor la elite que la arcade ¿no?
Por favor, responded, tengo un dinerillo de vender la wii y estoy frito por pillar una buena oferta y comprarmela.
Un saludo y gracias de antemano
RykX escribió:hoy (lunes 11) quiero ir a pillarme una Elite, habia pensado en la de 219€ del ECI. cual es la mejor oferta o me recomendais en cuanto elites??
nicofiro escribió:Hola!
Iba a ir a comprarme hoy la consola... pero antes quiero aclarar un punto...
Y es que yo en mi piso no tengo tele... sino monitor de ordenador. Un monitor normalillo, comprado hace tres o cuatro años: el ACER AL 1732 (de 17 pulgadas creo). LO que no sé es si se va a ver bien de calidad... lógicamente tiene entrada VGA, pero también para euroconector, el típico RGB (cable rojo, blanco, amarillo) y DVI... hay alguna forma de meterle la xbox salvo por VGA?
Por VGA la calidad que tal es?
Es que si luego se van a ver los juegos como la primera xbox... pues como que no...
Gracias!
EDIT: Si mi intención es no flashear... me recomendais pillar la consola desde UK? Porque en el Game por ejemplo por 230 Euros (mas gastos) tienes la elite con el Forza 3 y Halo 3 ODST... hay algo que se me escapa?
Gracias!
placajasper escribió:Hola buenas tardes eolianos os escribo por que busco consejo
Empiezo vereis mi xbox 360 es supuestamente una Placa Zephyr aprobechando la rebaja de 130 euros pienso venderla al game.
Tengo 83 euros ahorrados con lo que me den en game me comprare la xbox arcade con memoria interna y la inrrompible por causas de calor placa JASPER
Mi pregunta es cuanto me dan por la XBOX 360 Zephyr ?
Antes de reponder me gustaria que supierais que la maquina no a sido ni flaseada ni abierta ni nada
Mi plan es ir mañana y ver el precio de la arcade jasper y si son 130 pavos si me dan 70 por la Zephyr pues 83+70=153€
la idea es venderla en el game del centro comercial la DEHESA en alcala de henares
bueno espero vuestras sugerencias