Bueno, ya he comprado hoy la 360 arcade nueva (no reacondicionada), con un mando, una tarjeta de 256mb y un juego por 130 euros en game, una ganga la verdad
La unica pega es que la voy a tener que enviar a flashear porque el lector es un lite on 74850C, y es un coñazo flashearla
Bien, os comento, hasta ahora jugaba a ps3 mediante un xcm 1080 vga box, es un aparato que tiene entrada de cable de componentes y dos salidas vga, una va a la tarjeta grafica y otra al monitor, hecha para gente como yo que tiene un monitor hd ready sin entrada hdmi
En la Ps3 siempre me fue perfecto jugando a 720p, el problema de la xbox es que al conectar el cable de componentes el color rojo desaparece, es decir, el cable azul y verde muestran la señal, pero el rojo no hace nada, para mas inri en la tele del salon por AV se ve perfectamente, no se que hacer, he visto mucha gente con el mismo problema por internet, pero pocas soluciones (bueno si, comprarse otra pantalla con hdmi, cosa que ahora mismo no puedo hacer)
Alguien me sugiere algo?