Buenas os voy a hacer una pregunta, porque no tengo ni idea de que hacer
Resulta que tengo la posibilidad de comprar una xbox360 en
http://www.wiichip.net (perdonad si no se puede poner webs, pero es para que el usuario que me de su opinion sepa que producto voy a cojerme) sino pues editarme el post por favor
Hay dos modelos que tengo en mente y no se cual elegir,la elite de 120 Gb que sale a 284 euros con el envio ya hecho a casa incluido y el lector Liteon con firmware LT y placa jasper ademas de la key original del lector o bien la arcade placa jasper con el mismo lector y Firmware y el añadido de un Hd de 250Gb que deduzco no es el original de microsoft (no lo se) que cuesta lo smimo 284 euros
La consola no va a ser usada para jugar online atraves del live.. simplemente se usuaria el HD para instalar los juegos y para verme alguna pelicula de vez en cuando
Tambien tengo la posibilidad de que el firmware en vez del LT sea el ixtreme 1.61, lo digo porque he leido varios post comentando el problema de actualizar la consola via internet el dashboard vamos...
Pues nada que espero que me recomendeis que hacer.. escojo esta web por un vale que tengo y ademas que es de las pocas que dan 2 años de garantia y la consola ya esta flasheada nada mas comprarla
Pero si me recomendais otra web me lo pensaria pues busco el tema de los 2 años de garantia y que salga bien de precio, de wiichip me han hablado bien dos compañeros de curro que compraron una wii y una xbox360