Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

bien hecho er_panchol, seguro que no te arrepientes! :)

tiene razon Krispin Klander, si no te la reparan gratis el SAT, pillate una nueva ya que seguro que es Jasper [oki]
Buenas. Mi 360 ha pasado a mejor vida, el lector parece a ver cascado ya que le cuesta mucho leer los juegos, por lo demas esta perfecta. Viendo esto me estoy planteando en comprar una arcade nueva, ¿me podeis decir si en alguna tienda venden aun el pack de 360+geow+pure/lego batman o algun pack semejante lo mas barato posible?
La idea es que entre vender mi consola (60-70 euros mas o menos) y lo que venda del pack me pueda pagar (o aproximarme lo mas posible) la consola nueva, no se si me he explicado bien. :p

Saludos.
Spire escribió:Buenas. Mi 360 ha pasado a mejor vida, el lector parece a ver cascado ya que le cuesta mucho leer los juegos, por lo demas esta perfecta.

algo no me cuadra.
Spire escribió:Buenas. Mi 360 ha pasado a mejor vida, el lector parece a ver cascado ya que le cuesta mucho leer los juegos, por lo demas esta perfecta. Viendo esto me estoy planteando en comprar una arcade nueva, ¿me podeis decir si en alguna tienda venden aun el pack de 360+geow+pure/lego batman o algun pack semejante lo mas barato posible?
La idea es que entre vender mi consola (60-70 euros mas o menos) y lo que venda del pack me pueda pagar (o aproximarme lo mas posible) la consola nueva, no se si me he explicado bien. :p

Saludos.

ese pack creo que no esta mas, era en enero en el corte ingles.
por los precios que buscas me parece que lo mejor va a ser una refurbished pero no se cuanto estas dispuesto a arriesgarte.
Spire escribió:Buenas. Mi 360 ha pasado a mejor vida, el lector parece a ver cascado ya que le cuesta mucho leer los juegos, por lo demas esta perfecta. Viendo esto me estoy planteando en comprar una arcade nueva, ¿me podeis decir si en alguna tienda venden aun el pack de 360+geow+pure/lego batman o algun pack semejante lo mas barato posible?

Saludos.

las ofertas que salieron eran en el corte y en game pero solo durante el mes de enero, ahora ya estan mas caras.. o algun pack de elite o como bien dice sankorn una refurbished
adrianhelles escribió:
Spire escribió:Buenas. Mi 360 ha pasado a mejor vida, el lector parece a ver cascado ya que le cuesta mucho leer los juegos, por lo demas esta perfecta.

algo no me cuadra.

La consola no lee los juegos, ¿que es lo que no entiendes? :-?

Gracias a los demas, vere a ver que puedo conseguir.

Saludos.

Si eres de madrid,en la fnac de la gavia hay 3 o 4 pack de esos del lego batman que mencionas y creo que estaban a 210 euros o asi....mas caro no,de esto hace una semana asique....alomejor tienes suerte
Buenas os voy a hacer una pregunta, porque no tengo ni idea de que hacer
Resulta que tengo la posibilidad de comprar una xbox360 en http://www.wiichip.net (perdonad si no se puede poner webs, pero es para que el usuario que me de su opinion sepa que producto voy a cojerme) sino pues editarme el post por favor

Hay dos modelos que tengo en mente y no se cual elegir,la elite de 120 Gb que sale a 284 euros con el envio ya hecho a casa incluido y el lector Liteon con firmware LT y placa jasper ademas de la key original del lector o bien la arcade placa jasper con el mismo lector y Firmware y el añadido de un Hd de 250Gb que deduzco no es el original de microsoft (no lo se) que cuesta lo smimo 284 euros
La consola no va a ser usada para jugar online atraves del live.. simplemente se usuaria el HD para instalar los juegos y para verme alguna pelicula de vez en cuando

Tambien tengo la posibilidad de que el firmware en vez del LT sea el ixtreme 1.61, lo digo porque he leido varios post comentando el problema de actualizar la consola via internet el dashboard vamos...
Pues nada que espero que me recomendeis que hacer.. escojo esta web por un vale que tengo y ademas que es de las pocas que dan 2 años de garantia y la consola ya esta flasheada nada mas comprarla

Pero si me recomendais otra web me lo pensaria pues busco el tema de los 2 años de garantia y que salga bien de precio, de wiichip me han hablado bien dos compañeros de curro que compraron una wii y una xbox360
Hola, queria pillarme una X360, y no se cual pack pillarme

-X360 Arcade : 149€
-X360 Elite+ HDD 120GB + Pure + Lego Batman: 219€
-X360 Elite+ HDD 120GB + Pure + Lego Batman + Kunfu Panda + Lego Indiana Jones + Sega Superstar Tennis: 249€

Los juegos no se que tal son...¿merece la pena??

En cuanto al tema consola, la unica diferencia es el HDD no?

En cuanto al tema problemas, lei que hay placas que dan mas problemas que otras.... se supone que todas las consolas que vennden ya son con placas nuevas, jasper creo que las llamais no??

Os lo pregunto, porque segun he visto, mi hermano se compro una en el 2008, de oferta en MM. y por el voltaje y demas lleva una placa de las primeras (Xenon) y ha ido 3 veces a alemania a reparar y hace un ruido infernal.
Las nuevas Jasper no hacen tanto ruido no? y otra cosa. Lei que en el 2010 va a salir una placa nueva.. merece la pena esperar a esta??

Gracias, Un Saludo.
Pues yo de pillarme un pack de esos, me pillaría el que más juego trajera porque nada más abrir la caja ser irían al game de cabeza ya que no son unos grandes títulos y así consigues unos pocos euros en vale para la tienda.
Salu2.
Buenas.

Pues quiero comprarme una 360 (estaba dudando entre esta y PS3... pero creo q prefiero la 360), y tengo un par de dudillas que no he encontrado en el Wiki ni en el FAQ.

La primera es sobre conectar la consola al portatil. Como aun no tengo un LCD donde jugar la consola tranquilamente, he pensao en si podia usar la pantalla del portatil a modo de monitor para la 360. Mi portatil tiene la tipica entrada VGA q se suele usar para conectar un proyector y cosas asi, y no se si seria posible conectar la 360 en esa entrada y jugar. El tema del sonido lo tengo solucionado xq tengo unos auriculares 5.1 bastante decentes. Y como he leido por estos foros que puedes conectar la consola al Live via 360 -> Portatil con wifi -> router inalambrico, en principio podria ahorrarme el adaptador inalambrico hasta q tenga pasta.

Y la otra duda q tengo es sobre q modelo me recomendais. Es decir, he visto q se venden refurbished en GAME bastante baratillas, pero no se si fiarme. Y si la pillase refurbished o de segunda mano, ¿mejora mucho la placa Jasper con respecto a las anteriores? Quiero decir, que si en vez de una Jasper consigo una Falcon ¿me voy a arrepentir? No se cuanta prioridad darle a esto del modelo de placa, ni hasta q modelo de placa deberia aceptar o rechazar.

Un saludete y gracias al q se tome la moestia de leer y responder.

PD: Estoy ahorrando para la consola asi q pasaos por el hilo de mi firma! xD
yo me pillaria la arcade, y el precio que te sobra pillar un juego bueno(ya que esos no son nada del otro mundo); la unica diferencia es el HDD de 120 como bien dices :)
una duda que tengo

si la consola esta baneada ¿te deja instalar juego en el disco duro? ¿y cargar back up?
nadie me echa una mano?
Bueno compis hoy osea ya es mi cumple y me acaban de regalar la 360 el pack del pure y batman y viene otro mas de regalo el left for dead 2 y el caso es que queria me ayudaseis por que despues de tanto leer y mezclar al final no se lo que es bueno y lo que es malo asi que a ver si me decis que tengo que mirar para saber si es buena los datos que pone en la ventanita de la caja son

2009-10-11
3001271 94205
02158132300127194205
Enhorabuena tio! A ver si pronto me uno yo tb a las filas de Xboxeros.

Creo q todas las consolas fabricadas en los ultimos meses tienen la placa Jasper (si es eso lo q quieres decir con q si es "buena"), asi q no tienes xq preocuparte de problemas de calentamiento ni luces rojas.

A disfrutarla!
eso es, tienes una consola de las mas nuevas! placa jasper :)
me venden una xbox 360 con estas caracteristicas por 110 € GI

juegos forza 3,mass efect 2,bateria en el mano,kit carga y juega,disco duro de 60gb,la consola,auriculares con microfono.
es placa jasper,con hdmi y tiene ixtreme 1.6 saludos.

mi pregunta esta flsheada? creo que si pero no se

podria entonces jugar con mis DVD´s de doble capa grabando mis backups?
kirby_88 escribió:me venden una xbox 360 con estas caracteristicas por 110 € GI

juegos forza 3,mass efect 2,bateria en el mano,kit carga y juega,disco duro de 60gb,la consola,auriculares con microfono.

Y no está baneada? Xq si es asi no se a q esperas!! Si no la quieres dime quien te la vende q se la compro yo xD
Titto escribió:

Y no está baneada? Xq si es asi no se a q esperas!! Si no la quieres dime quien te la vende q se la compro yo xD

jeje la verdad q es muy buena compra si :)
Titto escribió:

no me a dixo que no esta baneada que la compro en septiembre del 2009 y la flasheao 1 o 2 semanas
Pues no se, me parece una PASADA q te la deje a ese precio... supongo q al estar flasheada no podras jugar en el Live o te banearan (aunque no estoy muy puesto en ese tema), pero si no te importa mucho el online me parece un precio bajisimo para una 360 Jasper, con kit de carga y esos 2 buenos juegos
Hola! ¿Alguien sabe a cuanto rondan las Arcade? Hace poco se me jodió la mia y ahora me toca comprarme una nueva, y queria saber que tal los precios que conozcais y/o packs, porque las he visto desde 130 a 170 xD.

Gracias y saludos!
pues depende, hace nada en el mes de enero en game habia una oferta por 130 mas el Banjo, pero solo era en el mes de enero

Saludos.

tio a mi me la acaban de regalar el pack del pure batman lego y de regalo otro el left 4 dead 2 a 229 en fnac tienes las que quieras
Titto escribió:Pues no se, me parece una PASADA q te la deje a ese precio... supongo q al estar flasheada no podras jugar en el Live o te banearan (aunque no estoy muy puesto en ese tema), pero si no te importa mucho el online me parece un precio bajisimo para una 360 Jasper, con kit de carga y esos 2 buenos juegos

no esta baneada pero el jugar por internet no lo voy a usar asi que....

ahora irea a pagarla a las 10
Hola chicos.... queria haceros una consulta. Se pillo mi hermano por el 2008 una oferta la xbox360. Esta tiene esta numeracion

MFR date: 2006-11-10
SN: 32xx486 64xx5
Product ID: 7916xxxxxxxxxxxx4505

No lleva hdmi, por lo que supongo que es una Xenon de las primeras (se la colaron bien en MM).

La cosa es que ya ha ido 3 veces a alemania. Le cambiaron la consola y lo unico que le cambiaron fue la MFR date, que ahora pone 2008-11-10 ¿?

La placa es la misma o le han puesto alguna mas moderna??

La pregunta os la hago porque el forza3 me ha gustado, y me voy a pillar yo una para mi,la elite, supongo que ya con las placas Jasper nuevas, lo que si queria saber es si la x360 sigue haciendo tanto ruido como hace la de mi hermano o por el contrario es mas silenciosa.

Gracias. Un Saludo
Wenas !!
El lector de mi 360 ha dicho basta y al no tener ya garantia ( es de las primeras , reparada por luces rojas ) he pensado en comprarme otra, vaya mala pata he tenido con lo de la Arcade a 130 euros..., despues la refurbished tambien a 120 y nada yo no quedan, asi que me han dicho que les queda en refurbished una con HDD,mando inalambrico y el Prototype por 170 euros. He pensado en cojerme esa y vender el HDD ( me dan 15 € ) y el mando inalambrico ( me dan 15 euros ) i tendira una Arcada refurbished por 140 más el prototype que no se cuanto me darian por él.
Ando justito de pasta y creo que es la opción más economica que hay actualmente, se os ocurre algo mejor ? que os parece ?

Pd : Cuanto creeis que podría sacar por mi xbox actual que va bien pero le falla el lector ?

Gracias.
duda que tengo

los mando inalambricos ¿vienen con bateria?
jamhawk escribió:Wenas !!
El lector de mi 360 ha dicho basta y al no tener ya garantia ( es de las primeras , reparada por luces rojas ) he pensado en comprarme otra, vaya mala pata he tenido con lo de la Arcade a 130 euros..., despues la refurbished tambien a 120 y nada yo no quedan, asi que me han dicho que les queda en refurbished una con HDD,mando inalambrico y el Prototype por 170 euros. He pensado en cojerme esa y vender el HDD ( me dan 15 € ) y el mando inalambrico ( me dan 15 euros ) i tendira una Arcada refurbished por 140 más el prototype que no se cuanto me darian por él.
Ando justito de pasta y creo que es la opción más economica que hay actualmente, se os ocurre algo mejor ? que os parece ?

Pd : Cuanto creeis que podría sacar por mi xbox actual que va bien pero le falla el lector ?

Gracias.

Has pensado en comprar otro lector?
Yo me esperaría, teniendo el hd, yo no me planteaba otra opcion que consola nueva, si te esperas seguro que sale alguna oferta por la arcade.
kirby_88 escribió:duda que tengo

No, vienen con adaptador para pilas AA Lr6
Adonis escribió:
jamhawk escribió:Wenas !!

Gracias.

Has pensado en comprar otro lector?
Yo me esperaría, teniendo el hd, yo no me planteaba otra opcion que consola nueva, si te esperas seguro que sale alguna oferta por la arcade.

No, vienen con adaptador para pilas AA Lr6

Me esperaria pero no toy dispuesto a estar sin consola xD

Gracias, de todas formas !!
el kit de carga y juega ¿con cuantas baterias viene?
El kit carga y juega trae una batería.
Alguien me sabria responder a si es posible de alguna forma utilizar el monitor de un portatil para jugar a la 360?
Titto escribió:Alguien me sabria responder a si es posible de alguna forma utilizar el monitor de un portatil para jugar a la 360?

A no se que tengas entrada VGA o de AV/componentes, me parece que no
Titto escribió:Alguien me sabria responder a si es posible de alguna forma utilizar el monitor de un portatil para jugar a la 360?

No se puede, porque el portátil tiene SALIDA vga, y necesitas entrada. Yo también quise hacer esto pero al ver que era imposible me pillé un tft que tenía por ahi viejo y con eso estoy... ahora quiero pillarme un buen monitor led! XD
Saludos!
xusclis escribió:

No se puede, porque el portátil tiene SALIDA vga, y necesitas entrada. Yo también quise hacer esto pero al ver que era imposible me pillé un tft que tenía por ahi viejo y con eso estoy... ahora quiero pillarme un buen monitor led! XD
Saludos!

Si si, en verdad lo pensé. Se lo comenté a mi novia y me dice "pero eso... ¿no es de salida?" y me quedé con la cara de tonto pensando "oye pues si" xDD
Buenas pues estoy a punto de renovar mi xbox 360 de la primera hornada y ahora me asaltan muchas dudas. Quiero pillarme la xbox360 pero que sea posible flashearla y segun leo por algunos post para alguno modelos de lectores hay que cortar y soldar ergo adios garantia, entonces mi duda es: ¿que debo mirar para ver si la xbox360 que me compre se puede flashear sin soldar ni cortar nada?

Un saludo.
Pues hoy me he decidido a ir a por mi Xbox 360, y aqui la tengo en el salón [sonrisa]

Me ha fastidiado q no tuviese ni HDMI ni cable por componentes ni nada, pero bueno, mi compañero de piso me ha dejado el cable hdmi de su PS3.

Me venia con el Banjo-Kazooie q creo q venderé xq no me despierta gran interés (yo lo que quiero es darle caña al Mass Effect 2 ya!! xD)

Por cierto, merece la pena el adaptador inalambrico q ha salido nuevo? O con el antiguo vale?
¿Dónde puedo reservar el que dicen que es la elite más el juego por 250 euros??en tienda física? game? gamestop??? no estoy seguro si quiera si va a salir gracias por adelantado.

la bateria se compra aparte, es mejor pillarla que gastar pilas AA ya que a la larga, sale mas rentable :)
Buenas, voy a comprarme una arcade.. porque ya hace unas semanas que se me jodio por completo una blanquita de las primeras hornadas.. y.. me gustaría saber como puedo encontrar una con un lector flasheable via software totalmente..., gracias :)..

PD: y otra duda que me ha venido ahor amismo.. puedo ponerle el lector de la consola muerta a una nueva?? es un BenQ
cphaiterr escribió:Buenas, voy a comprarme una arcade.. porque ya hace unas semanas que se me jodio por completo una blanquita de las primeras hornadas.. y.. me gustaría saber como puedo encontrar una con un lector flasheable via software totalmente..., gracias :)..

PD: y otra duda que me ha venido ahor amismo.. puedo ponerle el lector de la consola muerta a una nueva?? es un BenQ

no tengo ni idea, seguro que por el foro pillas alguna ya que hay varias, eso si, nueva la encuentras tambien muy baratita :)
Buenas! Estuve siguiendo el tema de un nuevo MMO que unos rusos iban a sacar precisamente hoy al mercado y, viendo que mi ordenador ya se ha quedado obsoleto y que tengo unos 300€ ahorrados pensé en comprarme una Xbox 360.

La verdad es que, la XBOX 360 HDMI ELITE (120 GB) fue la que más se adaptó a mis gustos, pero siendo sinceros, me gustaría flashearla porque no es que disponga de muchos fondos para gastarme demasiado dinero en juegos y viendo que las últimas versiones del LiteOn no se pueden flashear me gustaría saber si estas XBOX se pueden flashear, no se puede o yo que sé (La verdad es que no tengo mucha idea de esto, he buscado algo con referencia al tema y con tanto thread me he echo un lío impresionante).

Luego, me gustaría saber si me recomendáis alguna en especial dados los problemas que tienen algunos usuarios con las "luces rojas" y que, no sean "in-flasheables"

Desde ya, muchas gracias a todos!
Merece la pena comprarse ahora una xbox360 con placa Jasper o es mejor esperar un poco a la Valhalla ???

Un Saludo. Gracias
Hola pues tengo pensado pillarme otra xbox para jugar online , sin cables ni nada ni mando k ya tengo lo d mi elite,ya k ya tengo mi elite flasheada y keria saber k tal sta sta

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050150

las consolas stas tienen hdmi??alguien la a pillado?s supone k no stan flasheadas ni baneadas no?y por ultimos stas consolas stan registradas en l sat?saludosArriba
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas

Queria saber ¿como identificar las consolas en las que se pueda usar el hack jtag?, para pillarme una.

Muchas Gracias.
AlbertoJG escribió:Merece la pena comprarse ahora una xbox360 con placa Jasper o es mejor esperar un poco a la Valhalla ???

Un Saludo. Gracias

merece la pena sin duda pillarse una jasper [oki]
Me acabo de pillar una refhubised y lleva falcon v3 no me fio y mañana la devuelvo la que tenia antes era una jasper y ningun problema ,no me fio , jugare mejor no se me da mal rollo una falcon y mi hermano tiene una y ningun problema.falcon v3 las he visto con e74.
(mensaje borrado)
2465 respuestas