zoco escribió:Pues al final la reservé por la mañana y al rato fui a por ella, todo perfecto por 137'08€. La placa es una Jasper por el conector de alimentación y por el amperaje, y su fecha de fabricación es de Septiembre de 2009, asi que muy contento la verdad.
Me alegro.
Yo no reservé pero me planté en el PcCity que tengo cerca de casa.
Allí tenían una Xbox y supongo que luego tendrían más en el almacén.
Al igual que la tuya por el conector de alimentación y por el amperaje creo que tiene placa Jasper.
En mi caso fue todo una odisea, porque aparte de encontrarme gente en la cola hasta que llegué a la cajera, la consola tenía el precio marcado de 149,90 euros sin el descuento del 8%. Cuando paso por caja me dice la chica que el precio está equivocado y que son 179,90 o algo así, y le digo que eso no es correcto, que en la web con el descuento son 137,08.
Bien, pues contactó con algún supervisor por el walkie y le hicieron una correción del ticket, y el precio iba bajando pero no lo establecían en 137,08 como tenía que ser.
Así estuve una y otra vez como una media hora en la caja hasta que les dije que lo arreglaban bien o me iba sin comprarla, y ya lo volvieron a arreglar y ya se quedó bien.
Aproveché que tenía unos tickets que me dan en mi empresa para pagar la mitad del total, así que la consola me salió bastante baratita.
Un saludo.