Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Estoy mirando en la pagina de pccity y pone en rojo 149€ no veo ese 8% que situe su precio en 137,08. De todas formas igual me paso que 150 euros por una nueva es un muy buen precio siendo jasper encima.

Estoy entre esta o una refurbished por el mismo precio pero que trae disco duro, y cascos inhalambricos. Siendo la misma garantia me da igual pero nse, esta es nueva nueva y eso tira.
Hola!
la tuve en su tiempo y a pesar de las 3LR me dejo muyyyyyyy buenas sensaciones,despues de 2 años de ps3,aun sigo sintiendo q como 360 para jugar no hay nada.
estoy pensando en comprarlay quiero hacero a lo grande,es decir con FFXIII HD de 250 gigas y demas,tengo varias dudas:
esa edicion,trae el juego con la BSO original los gamearts y demas?vamos,q si el juego es la edicion coleccionista o es la normal.
donde venden ese pack y a q precio?esq he mirado por blahdvd y demas y no lo veo.
Un salido y gracias
jonxu escribió:Estoy mirando en la pagina de pccity y pone en rojo 149€ no veo ese 8% que situe su precio en 137,08. De todas formas igual me paso que 150 euros por una nueva es un muy buen precio siendo jasper encima.

Estoy entre esta o una refurbished por el mismo precio pero que trae disco duro, y cascos inhalambricos. Siendo la misma garantia me da igual pero nse, esta es nueva nueva y eso tira.

por lo visto, esos 137€ era solo una oferta de una semana o asi, ya que a todos los productos que vendian tenian un 8% de descuento; ahora ya cuesta de nuevo los 149€ [oki]
Hola. Quiero comprarme una xbox360 y estoy pensando en el pack xbox360 elite + pure + batman por 219 en game o gamestop. ¿Sabeís que placa traen o que lector? ¿Alguna oferta o recomendación mejor?
Quería comprarla está tarde.
cosuke escribió:Hola!
la tuve en su tiempo y a pesar de las 3LR me dejo muyyyyyyy buenas sensaciones,despues de 2 años de ps3,aun sigo sintiendo q como 360 para jugar no hay nada.
estoy pensando en comprarlay quiero hacero a lo grande,es decir con FFXIII HD de 250 gigas y demas,tengo varias dudas:
esa edicion,trae el juego con la BSO original los gamearts y demas?vamos,q si el juego es la edicion coleccionista o es la normal.
donde venden ese pack y a q precio?esq he mirado por blahdvd y demas y no lo veo.
Un salido y gracias

Opino exactamtente igual, dnd puedo conseguirla?

en game mire y solo tenian la elite de 120 gb
Al final he comprado una elite en el GAME. Además me he agenciado el forza3 y el fifa10. Voy a ver si les pruebo.
dragonsacred escribió:
cosuke escribió:Hola!
Un salido y gracias

Opino exactamtente igual, dnd puedo conseguirla?

en game mire y solo tenian la elite de 120 gb

Es el pack Super Elite 250Gb,y aunque engañe por lo de "Elite",la consola es blanca,y viene con todo eso + 2 mandos blancos + 1 FACEPLATE (Carcasa frontal dibujada con la prota del FINAL XIII)

En GAMESTOP = 299.95€......Me echaron el otro dia una propaganda en casa.......y venía en la portada.......

Imagen

Y aqui tienes el enlace...... http://www.gamestop.es/38510_346586410_ ... _XIII.aspx

Yo estuve barajando la posibilidad de pillármelo,pero entre el HDD de la baneada,y el de la Élite nueva,ya tengo 240Gb,uno para usar,y otro de repuesto..... + 2 mandos negros.........por si acaso.......asi que al final,iré a por una 120Gb del LEGO BATMAN + PURE,o la del pack del FORZA 3.....que seguro que me da unas cuantas horas de juego........y así me ahorro una pasta......
Y cada vez que enciendes la consola tienes que tocarle el muslito a esta señorita que aparece en el faceplate...?

Estos japos....
Buenas!! Vereis me queria comprar una 360 principalmente por el precio y por las copias de seguridad. Tengo la ps3 averidada y hace poco le cambie el disco duro por uno de 320 gb.

Entonces me surgen varias dudas:

1- ¿Existe algun cable que conecte un disco duro SATA a la x360 y me permita usarlo como disco duro de la consola? Lo digo principalmente porque he pensado que podria comprarme la arcade y aprovechar este disco duro, aunque tenga que tener los cables por el medio, eso no me importaria...

2- ¿Cuales son las placas que dan menos problemas con las luces rojas? Vereis, no estoy muy puesto en el tema, y aunque he leido algo de que unas placas son mejores que otras me gustaria saber cuales debo comprar y cuales rechazar.

3- El tema de los lectores. Tres cuartos de lo mismo. No se cuales debo comprar. Me gustaria poder jugar a las copias de seguridad y al live con juegos originales cuando quisiera. ¿Eso se puede? O si decides jugar con copias de seguridad ya no puedes utilizar el live con originales ¿?

Y bueno esas son mis dudas. Si me podeis responder os lo agradeceria mucho!! :)
bueno tambien quiero preguntar por los discos duros..

tenia una xbox y se me jodio, bueno estaba fuera de garantia, hace poco compre la arcade, como tenia el anterior disco duro estoy tirando de el, pero 20 gb no dan para nada entre juegos arcade y uno que tengo instalado..

me dijeron que venden replicas chinas de discos duros mucho mas baratos.. tambien me dijeron que microsoft los "baneo" y que ya no funcionan, funcionan discos duros que no sean de microsoft??

He estado pensando en comprarme un por ebay a unos 70 euros de 120 creo que era, sabeis de algun lugar barato donde vendan discos, o si se puede como pregunta el anterior usuario adaptar un disco duro normal para la 360. Valen todos los discos que se venden para xbox 360( no oficiales incluidos)?
me parecen muy caros la verdad teniendo en cuenta que la consola me costo 140euros con 2 juegos, el disco duro solo vale la mitad! y encima hay que comprar el cable de transferencia.. enfin a ver si me sacais de dudas y me horienta alguien un poco con el HD
Yo estoy pensando en ir hoy por el MM para pillar una x360 (hoy y mañana dia sin iva)
A que tengo que prestar atencion aparte de que el paquete este sin desprecintar? placa? numero de serie?
Soy novato total con la x3360, y no quisiera tener incompatibilidades a la hora de flashearla

Muchas gracias por adelantado
correr insensatos!!!!
MediaMarkt Madrid Elite 120Gb. con pure y Lego Batman 183,96.
Xecuter muchas gracias :)

Concretamente tengo un gamestop cerca de mi casa

Una duda, que es una xbox reactualizada o algo de eso?
dragonsacred escribió:Xecuter muchas gracias :)

Quieres decir refurbished o reacondicionadas?
Son consolas que han sido reparadas y las ponen a la venta a precio reducido.
jintertapa escribió:Hola. Quiero comprarme una xbox360 y estoy pensando en el pack xbox360 elite + pure + batman por 219 en game o gamestop. ¿Sabeís que placa traen o que lector? ¿Alguna oferta o recomendación mejor?
Quería comprarla está tarde.

todos estos pack son placa jasper [oki]
dragonsacred escribió:Xecuter muchas gracias :)

Reacondicionada.......son 360,recibidas en el SAT,que Microsoft,repara,y como no pueden darle el precio de salida como nuevo,las venden a un precio más económico.......con la misma garantía que si fuesen nuevas........ ;)

Bueno,pues yo al final,he decidido dejar la 360 virgen,y como no me seducían lo suficiente el Lego + Pure.........o el Forza,por el mismo precio,al final me he decidido por la Élite 120Gb del Final Fantasy........que seguro que me da unas cuantas horas de juego......

Al final entregué la PSP,y algunos accesorios que no utilizaba,para abaratar un poco la 360,y ya la tengo reservada........ya que me la pusieron en los morros......la toqué incluso,pero cosas de la vida,hasta el Martes,no la puedo pasar a recoger........(Dia de salida oficial del juego)......pero vamos,que ya falta menos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final blanca no me seduce tanto,por mucho faceplate que lleve......y como ya tengo el HDD de la otra Élite......ya tengo los 240Gb con los 2 mandos.......jejejejeje......
Pues nada aprovechando el dia sin IVA de MM.

He adquirido la XBOX 360 con Final Fantasy XIII por 209,99 (249,99 -IVA)

Cuando la he visto no he podido resistirme XD
Nadie podria responder a mi pregunta?? :-? Es que me urge un poquito :(

Buenas!! Vereis me queria comprar una 360 principalmente por el precio y por las copias de seguridad. Tengo la ps3 averidada y hace poco le cambie el disco duro por uno de 320 gb.

1- ¿Existe algun cable que conecte un disco duro SATA a la x360 y me permita usarlo como disco duro de la consola? Lo digo principalmente porque he pensado que podria comprarme la arcade y aprovechar este disco duro, aunque tenga que tener los cables por el medio, eso no me importaria...

2- ¿Cuales son las placas que dan menos problemas con las luces rojas? Vereis, no estoy muy puesto en el tema, y aunque he leido algo de que unas placas son mejores que otras me gustaria saber cuales debo comprar y cuales rechazar.

3- El tema de los lectores. Tres cuartos de lo mismo. No se cuales debo comprar. Me gustaria poder jugar a las copias de seguridad y al live con juegos originales cuando quisiera. ¿Eso se puede? O si decides jugar con copias de seguridad ya no puedes utilizar el live con originales ¿?

gri3g0 escribió:Nadie podria responder a mi pregunta?? :-? Es que me urge un poquito :(

A ver, a la pregunta 1 no se responderte:S

a la pregunta 2 te digo q todas las xbox desde hace bastante tiempo son placas jasper q no dan apenas problemas(aunq si lo confirma alguien que sepa mas que yo, pues mejor)

respecto al online y tenerla pirateada me da que todos los firmware "caseros" para cargar backups son detectables via online, con lo cual si quieres ambas cosas casi tirate por 2 xbox diferentes......., aunq como dije antes si te lo confirma alguien con ams idea que yo mucho mejor
corbi escribió:Pues nada aprovechando el dia sin IVA de MM.

Pues yo me he pegado la cagada del siglo,pensando que la sacarían a la venta el dia 9,ya que la reservé el sábado,pensando que estaba fuera del dia sin IVA......y nada.........al final,los 249€ de rigor.......

Después de estar esta mañana mirando juegos de 2ª mano,me ha dicho el chico,que si les dejaban ponerlas a la venta por la tarde,me llamaría,y así fue.......me llamó al movil,y yo pallí otra vez.....y na.......ya es mia...... XD XD XD XD

100% Jasper.........Fecha de fabricación: 1008,con lo cual,no tiene ni 2 semanas......y como se va a quedar asi......que me dure muchos años!......esta,por mis coj**** que no me la banean........de paso,me he permitido un "caprichito",y me he pillado el Dante´s Inferno en MediaMarkt,sin 16%........asi ya tengo para unas cuantas horicas de juego..... XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
dragonsacred escribió: [...]

Muchas gracias tio ;)
Buenas gente. Esta dificil conseguir a dia de hoy reburfished (almenos en malaga). Sabeis si tienen pensado sacar una nueva oleada?
Las reburfished no son jasper ¿verdad?
Saludos!!!

Edito: Acabo de hablar con amigos que trabajan en gamestop y ya las tienen en existencia. Solo me queda saber si estas reacondicionadas llevan jasper :/
Un saludo!!!
Pregúntale a tus amigos.......lo tienes facil......

Lo de las placas,imagino que será una lotería......aunque no fuese Jasper,y fuese Falcon V3,de las últimas,tampoco pasaría nada....son "casi" igual de buenas......
Gracias Xecuter!!! Al final me pillo una elite reacondicionada :D
Buena elección,disfrútala.......que te llevas un maquinon....... ;)

gran compra, aver si hacen mas dias esto del iva XD
yamo100 escribió:

gran compra, aver si hacen mas dias esto del iva XD

Hasta el año que viene,me parece que na de na......jejeje
jeje ya.. por lo menos lo hacen de año en año no como otros.. }:/ :)
Una pregunta se sabe si va haber alguna version Slim proximamente o si habra algun pack con Natal incluido.
seiya24 escribió:Una pregunta se sabe si va haber alguna version Slim proximamente o si habra algun pack con Natal incluido.

no hay nada confirmado, pero de slim no se ha hablado nada; y pack con Natal seguro que sacaran varios [oki]
Para el que queira la 360 edicion especial de 250 gb + final fantasy XIII con frontal serigrafiado pregunte en la tienda dnd me la compre, ya que la mia venia sin frontal, y me ha dicho que el frontal solo saldra en el cortes ingles en una edicion limitada que cuesta 50e mas, asiq costaria 350e la XBOX 360 250gb + FFXIII + faceplate, alguien puede confirmarlo?
en el game regalaban el faceplate por comprar XBOX 360 250gb + FFXIII pero era algo puntual como suelen hacer
ruben16 escribió:en el game regalaban el faceplate por comprar XBOX 360 250gb + FFXIII pero era algo puntual como suelen hacer

yo me la he comprado en game cuenca, y eso fue lo que me respondio el jefe de la tienda.......

dragonsacred escribió:Para el que queira la 360 edicion especial de 250 gb + final fantasy XIII con frontal serigrafiado pregunte en la tienda dnd me la compre, ya que la mia venia sin frontal, y me ha dicho que el frontal solo saldra en el cortes ingles en una edicion limitada que cuesta 50e mas, asiq costaria 350e la XBOX 360 250gb + FFXIII + faceplate, alguien puede confirmarlo?

de todos modos seria en alguno muy puntual, en la pagina web no pone nada......
lo mas probable que en todos los game no tengan ese faceplate.. solo en algunos por eso no lo pone via web
Hola a todos ^^.
Recientemente me han ofrecido una Xbox 360 Elite pero con el disco duro de 20 Gb , ni flasheada ni baneada ni nada, con solo 3 meses de uso ( El vendedor envia factura comprada en GamesTop ) por 130 €¿ Como lo veis?¿ Esta bien el precio?¿Es caro?

Si la compro.... la flashearía xD ¿ Será complicada de flashear?

Un saludo a todos [beer]
Gracias ;)

Este es el anuncio en cuestión

''Vendo Xbox 360 Elite con los siguientes accesorios Headset, un mando con cable (original Xbox compatible PC) disco duro 20 GB, La consola es negra tiene 3 meses (envio con factura) aun le quedan 1 años y 9 meses de garantia.
No esta pirateada ni baneada nunca se ha conectado a internet, viene en su caja original con un mes de conexion gratis al live,
la envio con su fuente de alimentacion y el cable componentes para la tele.

Es como la de la foto si quereis fotos de la consola, las envio

No dudeis para lo que querais saber contesto por mail enseguida''
ConKi escribió:Hola a todos ^^.
Recientemente me han ofrecido una Xbox 360 Elite pero con el disco duro de 20 Gb , ni flasheada ni baneada ni nada, con solo 3 meses de uso ( El vendedor envia factura comprada en GamesTop ) por 130 €¿ Como lo veis?¿ Esta bien el precio?¿Es caro?

Si la compro.... la flashearía xD ¿ Será complicada de flashear?

Un saludo a todos [beer]
Gracias ;)

Este es el anuncio en cuestión

''Vendo Xbox 360 Elite con los siguientes accesorios Headset, un mando con cable (original Xbox compatible PC) disco duro 20 GB, La consola es negra tiene 3 meses (envio con factura) aun le quedan 1 años y 9 meses de garantia.
No esta pirateada ni baneada nunca se ha conectado a internet, viene en su caja original con un mes de conexion gratis al live,
la envio con su fuente de alimentacion y el cable componentes para la tele.

Es como la de la foto si quereis fotos de la consola, las envio

No dudeis para lo que querais saber contesto por mail enseguida''

no esta mal, salvo por el disco duro que solo es de 20gb; te encuenta que por ejemplo en pccity, puedes encontrar la arcade por 150€ nueva con un mando inalambrico; ya es decision tuya pillar una de segunda mano (aunque sean 3 meses) o una completamente nueva [oki]
yamo100 escribió:no esta mal, salvo por el disco duro que solo es de 20gb; te encuenta que por ejemplo en pccity, puedes encontrar la arcade por 150€ nueva con un mando inalambrico; ya es decision tuya pillar una de segunda mano (aunque sean 3 meses) o una completamente nueva

Tienes razón... Al final he descartado ese pack, y si algún dia me compro una consola, será nueva^^

Gracias y un saludo.^^ [beer]
Hola. Me recomiendan el Mass Effect2 ¿Es un juego que merece la pena como el call of duty el assassin creed...?
Digo que jugué al primero pero solo el principio, no se como habrá evolucionado después el juego. También digo que me gustan los shooter de acción y la aventura.................Espero sus respuestas..........................jejejej............... :) :) :) :) :) :) :) [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Buenas a todos quiero comprarme una x box para flashearla y ponerle un disco duro bien grande.
He visto en internet discos duros de 250 gb a 100 euros, son de verdad? hay que hacerle algo a la consola para que los acepte?
Cuanto me ocupara cada juego instalado porque me jode un monton la velocidad de carga y los fallos de lectura por deterioro del disco.
Bueno chavales y no tan chavales aver si alguien me orienta porque quiero una 360 y creo que un disco duro de 120 gb me viene un poco chico para instalarle todos los juegos.
kamamutxy escribió:Buenas a todos quiero comprarme una x box para flashearla y ponerle un disco duro bien grande.
He visto en internet discos duros de 250 gb a 100 euros, son de verdad? hay que hacerle algo a la consola para que los acepte?
Cuanto me ocupara cada juego instalado porque me jode un monton la velocidad de carga y los fallos de lectura por deterioro del disco.
Bueno chavales y no tan chavales aver si alguien me orienta porque quiero una 360 y creo que un disco duro de 120 gb me viene un poco chico para instalarle todos los juegos.

los juegos tipo call of duty, gow, gta y demas, ocupan alrededor de 6gigas y medio; luego hay otros como es logico que ocupan bastante menos, 3gigas y medio o asi [oki]
Hola,
yo me acabo de comprar de segunda mano en gamestop una xbox360 placa falcon v2, lector liteon dg-16d2s 74850C, sin banear, impecable, con mando inalambrico,
disco duro de 20 gb, cable original por componentes y salida optica,
todo en su caja original.
El precio 129 euros, ya la tengo flasheada enebrando una aguja al cable de nokia
[fies].
fuika escribió:Hola,
yo me acabo de comprar de segunda mano en gamestop una xbox360 placa falcon v2, lector liteon dg-16d2s 74850C, sin banear, impecable, con mando inalambrico,
disco duro de 20 gb, cable original por componentes y salida optica,
todo en su caja original.
El precio 129 euros, ya la tengo flasheada enebrando una aguja al cable de nokia
[fies].

gran compra, y gran precio [oki]
Yo fuy el otro dia al carrefour y esta la consola por 179€ , la arcade con el juego Banjo kazoei y aparte te "regalan" un disco duro de 20gs unos cascos para el live y 3 meses de live ( supongo que aparte de el mes o del live que regalan siempre con la consola ) . Pero por la visto la placa es de 256mb de memoria interna y creo que lei que la buena es la de 512mb de memoria interna , ¿estoy en lo cierto , la placa buena es la de 512 ? , ¿ que diferencias hay entre ellas ? , lo pregunto porque estube a punto de comprarla pero cuando vi eso recorde que la buena era la de 512mb pero no me acuerdo de donde saque esto ........................................En fin ¿ cual deberia comprar ? .
[bye]
TALKUAL escribió:Yo fuy el otro dia al carrefour y esta la consola por 179€ , la arcade con el juego Banjo kazoei y aparte te "regalan" un disco duro de 20gs unos cascos para el live y 3 meses de live ( supongo que aparte de el mes o del live que regalan siempre con la consola ) . Pero por la visto la placa es de 256mb de memoria interna y creo que lei que la buena es la de 512mb de memoria interna , ¿estoy en lo cierto , la placa buena es la de 512 ? , ¿ que diferencias hay entre ellas ? , lo pregunto porque estube a punto de comprarla pero cuando vi eso recorde que la buena era la de 512mb pero no me acuerdo de donde saque esto ........................................En fin ¿ cual deberia comprar ? .
[bye]

si es el pack de arcade con el Banjo, son todas placas jasper sin problema, adelante con la compra [oki]
Cuanto pesa el final fantasy 13? y cuales son los juegos que pesan mas de 8.5gb? por que tengo una arcade 10 puntos pero no tengo disco T.T con uno de 60gb estoy cubierto?

saludos!
Ando dudandillo entre una elite y una super-élite con el pack FF XIII a 299e.

Ni puta idea de en qué se diferencian, imagino que en el disco duro.

Menos idea aún acerca de qué clase de placa es cada cual. La elite normal es la del pack de los Halo.
Sexy MotherFucker escribió:Ando dudandillo entre una elite y una super-élite con el pack FF XIII a 299e.

Ni puta idea de en qué se diferencian, imagino que en el disco duro.

Menos idea aún acerca de qué clase de placa es cada cual. La elite normal es la del pack de los Halo.

la del pack del Halo ni idea, pero la del FF seguro que es placa jasper; y cuesta esos 300 euros porque el disco duro es de 250gigas; ya es decision tuya que gastarte y demas!
Pues hombre, si comprarme una jasper va a significar que la consola me va a tardar mucho tiempo en petarme; pues de puta madre.

Gracias machote.
las xbox 360 elite pack Batman Lego + Pure deben ser Jasper, además se nota tambien en que la fuente de alimentacion es bastante más pequeña que las primeras versiones de xbox 360... no veas como pesaban las fuentes... joerr...

XD
epsilon79 escribió:las xbox 360 elite pack Batman Lego + Pure deben ser Jasper, además se nota tambien en que la fuente de alimentacion es bastante más pequeña que las primeras versiones de xbox 360... no veas como pesaban las fuentes... joerr...

XD

si, tambien esta confirmado que ese pack son placa jasper; practicamente todos los packs que andan en tiendas son ya estas placas [oki]
2465 respuestas