Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Dawidh360 escribió:Buenas! He ido al Corte Inglés a mirar Arcades y las que habían eran del lote 937 con fecha de fab. de Septiembre de 2009. Veo en el post principal que a partir del lote 922 todas son 100% 512Mb de memoria interna pero estas en la caja ponía 256Mb. Se supone que en la caja debe poner 512Mb no?

PD: Eran las del pack del banjo.

Gracias y un saludo.

PD: Por cierto, la garantía empieza a contar desde la fecha de fabricación o desde que yo la registre en xbox.com (supongo que lo primero pero de ser así es una faena porque ha pasado medio año entonces y el resto que habían eran todas de esa fecha).

yo tambien me voy a pillar esa...

la garantia comienza en el mometno en el que tu adquieres el producto (te dan la factura)

deberia de ser asi si me equivoco que alguien me corriga
PaulAtreides escribió:Ya tengo en casa el pack de MM, consola 250gb + 2 mandos + Forza 3 + Halo ODST + FFXVIII por 259 euros. Estoy muy contento con el pack.
Lo compré en Barcelona - CC La Maquinista
Espero que os de tiempo a pillar alguna.

¿Sabe alguien si esta oferta esta en algun centro de Madrid, o alguna similar?, quiero cambiar la mia por una de estas con placa Jasper y solo la veo a 300€ con el pack del Final Fantasy...

Un saludo y gracias.
Bueno,quiero pillarme este mes la Xbox 360,como no ando bien de dinero,he visto que las refurbished estan muy bien,en principio tengo pensado pillarme la PRO http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740 , me la recomendais?
Buenas me he pillado el nuevo pack del FFXIII y trae la placa Jasper y la verdad no estoy muy entendido del tema y me gustaría poder aprender algo sobre el flasheo de la consola.

Alguien me dice sobre mi modelo de consola si es flasheable ? o algún hilo que me lleve a saber todo lo que conlleva ello ? :D
Darkalel escribió:
PaulAtreides escribió:Ya tengo en casa el pack de MM, consola 250gb + 2 mandos + Forza 3 + Halo ODST + FFXVIII por 259 euros. Estoy muy contento con el pack.
Lo compré en Barcelona - CC La Maquinista
Espero que os de tiempo a pillar alguna.

¿Sabe alguien si esta oferta esta en algun centro de Madrid, o alguna similar?, quiero cambiar la mia por una de estas con placa Jasper y solo la veo a 300€ con el pack del Final Fantasy...

Un saludo y gracias.

En Madrid no lo se, pero en la maquinista el pack se acabo el jueves...yo que iba todo ilusionado ayer a comprarmelo ya que la mia habia muerto...y me encuentro con que no quedavan.... [buuuaaaa] pero bueno, esta el pack de la elite con el FF13, ya me hace un apaño :)
bertops escribió:
Dawidh360 escribió:Buenas! He ido al Corte Inglés a mirar Arcades y las que habían eran del lote 937 con fecha de fab. de Septiembre de 2009. Veo en el post principal que a partir del lote 922 todas son 100% 512Mb de memoria interna pero estas en la caja ponía 256Mb. Se supone que en la caja debe poner 512Mb no?

PD: Eran las del pack del banjo.

Gracias y un saludo.

PD: Por cierto, la garantía empieza a contar desde la fecha de fabricación o desde que yo la registre en xbox.com (supongo que lo primero pero de ser así es una faena porque ha pasado medio año entonces y el resto que habían eran todas de esa fecha).

yo tambien me voy a pillar esa...

la garantia comienza en el mometno en el que tu adquieres el producto (te dan la factura)

deberia de ser asi si me equivoco que alguien me corriga

efectivamente, en el momento que la compres, empiezan los 2 años de garantia [oki]
Hola, queria saber si conoceis alguna web, donde vendan xbox ya exploiteadas, nuevas a estrenar.
En su defecto alguna tienda, pero vamos, no creo que me merezca la pena desplazarme xD
Buenas compañero eolianos, estoy por comprarme una X360 con el pack del juego liberty city stories (es un pack con la consola de color negro y 120gb de hdd en gamestop). Mi duda es por el modelo de la consola que viene con el pack, se puede flasear el lector de estas consolas? es de las que necesitan chip o algo?. Mas que nada busco un modelo que pueda flasear yo mismo, y prefiero que no sea necesario soldar nada xD
Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo!!!
polipeta escribió:Buenas compañero eolianos, estoy por comprarme una X360 con el pack del juego liberty city stories (es un pack con la consola de color negro y 120gb de hdd en gamestop). Mi duda es por el modelo de la consola que viene con el pack, se puede flasear el lector de estas consolas? es de las que necesitan chip o algo?. Mas que nada busco un modelo que pueda flasear yo mismo, y prefiero que no sea necesario soldar nada xD
Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo!!!

lo mas probable que al ser un pack tan reciente, se tenga que soldar.. aunque aver si alguien lo puede confirmar [oki] con respecto a su placa, es jasper sin ningun problema
Tonio87 escribió:Hola, queria saber si conoceis alguna web, donde vendan xbox ya exploiteadas, nuevas a estrenar.
En su defecto alguna tienda, pero vamos, no creo que me merezca la pena desplazarme xD

Nada al respecto?
buenas gente, estoy pensando en comprarme una xbox360 (tengo ps3 con la que juego online) y la xbx la querría solo para jugar a copias sin live ni conexion a internet (por el tema de los baneos, esta claro).

Como soy novato en el tema de xbox me gustaria preguntar unas cosillas aver si me podeis ayudar.

1- ¿Que version de xbox (hablamos de arcade, ya que quiero gastar lo minimo) me tengo que comprar para poder jugar a backups?
2- ¿Como identifico "esa" version?
3- ¿Se pueden instalar los juegos en el disco duro no? ¿Pero tambien puedes no hacerlo y tirar de lector siempre, que es mas recomendable? Y en caso de hdd, tendría que ser ya una elite o algo asi, por el tema de que tenga mas espacio?

como veis estoy un poco pegao con el tema de microsoft... cualquier ayuda es agradecida. Saludos
Hola, me quiero comprar una 360, con lo básico, la idea es tener dos consolas (la que tengo, flasheada,disco duro 2 mandos etc), una para jugar a la mayoria de los juegos y otra para jugar en el live.

la pregunta es.

¿los pack arcades tienen el mismo problema de las luces rojas? pues eso me exaria para atras (mi consola la he enviado 3 veces y ya se me agoto la garantia).

¿los pack Refurbished son de fiar? pq repito...yo he tenido que enviar 3 veces la consola y 3 consolas nuevas que me han enviado (ninguna reparada), no quiero comprar otra = a las que me han enviado...

Un saludo
sshadess escribió:Hola, me quiero comprar una 360, con lo básico, la idea es tener dos consolas (la que tengo, flasheada,disco duro 2 mandos etc), una para jugar a la mayoria de los juegos y otra para jugar en el live.

la pregunta es.

¿los pack arcades tienen el mismo problema de las luces rojas? pues eso me exaria para atras (mi consola la he enviado 3 veces y ya se me agoto la garantia).

¿los pack Refurbished son de fiar? pq repito...yo he tenido que enviar 3 veces la consola y 3 consolas nuevas que me han enviado (ninguna reparada), no quiero comprar otra = a las que me han enviado...

Un saludo

Me acaba de petar la mia, y estoy interesado en la misma cuestion que tu, la xbox mas barata que tenga placa jasper.
wenas ace un tiempo tenia una xbox360 elite y se me jodio con las 3lr y aora e visto la oferta k ay en carrefour, de una xbox arcade x 149€ , alguno save k pack es o placa lleva???

jur... aqui no contesta ni el tato
Yo abri un tema igual porque no sabia que estaba el hilo, pero igual eehh, 12 horas y no ha contestado ni el tato, eso si 49 visitas, que amables no?
antonioyo123 escribió:Yo abri un tema igual porque no sabia que estaba el hilo, pero igual eehh, 12 horas y no ha contestado ni el tato, eso si 49 visitas, que amables no?

Hombre, en primer lugar aquí nadie tiene la obligación de responder si no le apetece, y en segundo lugar podrias ser bien pensado y presumir que si no te contesta ninguno de los 49 visitantes igual es porque no saben la respuesta a lo que preguntas.

Por si a alguien le interesa, durante los 8 dias de oro de ECI regalan el juego Lips con 2 micrófonos por la compra de cualquier xbox. Yo me pille una élite con el pack del MW2 por 250€ y de regalo el Lips.

Saludos.
Hola, expuse la duda en el general y no en este hilo y en menos de 10 minutos me respondieron

hilo_nueva-xbox-360-ayuda-por-favor_1411227#p1719758832

para los que les interese.
Me acabo de comprar la xbox elite y al leer el disco hace el ruido de una aspiradora (Una brutalidad) ¿Es normal tanto ruido?

He leido valoraciones y no hay tanta diferencia con la ps3, pero no tiene comparacion con el disco en movimiento....... Todavia en la interfaz esta tranquila, pero no se si devolverla porque la compre hace 3 dias.

Bueno, resumiendo, ¿es normal tanto ruido con una xbox totalmente nueva?
joss2 escribió:

Josss, no se a cuanto te refieres con mucho ruido XDD si es como tener al lado un aeropuerto chungo xDDD la mia tiene 2 años y suena bastante...como 2 o 3 veces mas que un lector de PC... aun asi, si solo tiene tres dias podrias llevarla y ke te comparen con otra alli en directo (yo lo haria)
sshadess escribió:
joss2 escribió:

Josss, no se a cuanto te refieres con mucho ruido XDD si es como tener al lado un aeropuerto chungo xDDD la mia tiene 2 años y suena bastante...como 2 o 3 veces mas que un lector de PC... aun asi, si solo tiene tres dias podrias llevarla y ke te comparen con otra alli en directo (yo lo haria)

Es lo que voy a hacer, asi me quedo mas tranquilo.

Gracias, pero realmente me parecia la mitad de una aspiradora y viendo videos por ahi no me parece que sea un sonido comun.
que necesitaria comprar exactamente empezando desde cero para crear y jugar con copias de seguridad? Si estoy en lo cierto creo que me bastaria con una version con placa jasper y 512mb y un lector compatible para grabar las copias. Yo solo tengo portatil, existen lectores de estos externos?.
gracias!!!
joss2 escribió:
sshadess escribió:
joss2 escribió:

Es lo que voy a hacer, asi me quedo mas tranquilo.

Gracias, pero realmente me parecia la mitad de una aspiradora y viendo videos por ahi no me parece que sea un sonido comun.

yo tambien tengo una nueva y cuando lee el juego la lectora hace un poco de ruido pero es normal esta leyendo el juego, la lectograbadora de dvd de mi pc cuando instalaba un juego o jugaba con el disco hacia ese mismo ruido y peor tambien... pone el sonido un poco fuerte y listo :P
Yo quiero comprarme una xbox arcade con 256mb en carrefour a 149€, y tengo varias dudas, el lote de la consola es el 944, por lo que imagino que será jasper, pero no se si será la versión 2 de jasper, a ver si alguien puede ayudarme. Por otro lado me gustaría saber cuanto tiempo tengo de xbox live gold, gratuito por comprar la consola, no se si seguirá siendo un mes por 3 perfiles (3 meses), o si eso a cambiado, a ver si por favor alguien puede aclarármelo, muchas gracias de antemano.
Para la gente a la que pedí opinión sobre la tienda Mod-chips.es y mi experiencia como comprador para la gente que quiera comprarse una xbox360 flasheada. Os comento que me ha llegado perfecta, placa jasper, 512mb...etc.....a muy buen precio. Ya la estoy disfrutando a tope. Es una gran consola. Os recomiendo la compra.

Asi que la compra en esta tienda es 100 x 100 recomendable. Llegada en 48h rapido.

Asi ayudo a quien quiera comprarse una como yo. La que yo compre fue la arcade.

un saludo.
Magaku escribió:Para la gente a la que pedí opinión sobre la tienda Mod-chips.es y mi experiencia como comprador para la gente que quiera comprarse una xbox360 flasheada. Os comento que me ha llegado perfecta, placa jasper, 512mb...etc.....a muy buen precio. Ya la estoy disfrutando a tope. Es una gran consola. Os recomiendo la compra.

Asi que la compra en esta tienda es 100 x 100 recomendable. Llegada en 48h rapido.

un saludo.

¿Cuanto tiempo tienes gratis de live gold, es decir te regalan 1 mes por cada una de las 3 cuentas posibles por consola?.
canaryman escribió:
Magaku escribió:Para la gente a la que pedí opinión sobre la tienda Mod-chips.es y mi experiencia como comprador para la gente que quiera comprarse una xbox360 flasheada. Os comento que me ha llegado perfecta, placa jasper, 512mb...etc.....a muy buen precio. Ya la estoy disfrutando a tope. Es una gran consola. Os recomiendo la compra.

un saludo.

¿Cuanto tiempo tienes gratis de live gold, es decir te regalan 1 mes por cada una de las 3 cuentas posibles por consola?.

La verdad es que no lo se porque no me voy a conectar, si me dices donde puedo mirarlo te lo digo. Pero como no la quiero para conectarme online. No te lo puedo decir.
Magaku escribió:
canaryman escribió:

un saludo.

La verdad es que no lo se porque no me voy a conectar, si me dices donde puedo mirarlo te lo digo. Pero como no la quiero para conectarme online. No te lo puedo decir.

Para ello deberias crear un perfil online y conectarte, pero sino piensas hacerlo no hay manera, muchas gracias de todas formas por contestar.
canaryman escribió:
Magaku escribió:

Para ello deberias crear un perfil online y conectarte, pero sino piensas hacerlo no hay manera, muchas gracias de todas formas por contestar.[/quote]

Siento no poder responderte a esto, no quiero conectarme porque tengo muy mala suerte con las consolas que he tenido. Todas todas han ido al SAT al menos una vez. Así que prefiero no hacerlo por si me banean. Haber si alguien la ha comprado también y cuenta algo sobre esto. Un saludo.
Buenas!

Estoy que voy a poner no tiene que ver con la compra de una consola en sí, sino del cableado.

Ahora uso mi Xbox mediante cable VGA original a un monitor panoramico de PC y mi duda es la siguiente,.. voy a pillar una LCD de 37" para el estudio donde voy a vivir y por consiguiente ésta trae HDMI, entrada componentes y VGA.

Tengo el cable VGA como os he dicho, tengo también el cable de componentes HD de una antigua "premiun", o me compro un cable HDMI?

Soy realmente exigente con la calidad de imagen, a por cual voy? mil gracias de ante mano!
Me estaba planteando una XBOX pero ya tengo un mando (el que uso para el PC) y no me interesa de momento pillar disco duro. Había pensado en coger una de segunda mano del game por 90 euros (cable HDMI tengo también) si pillo una placa Jasper. ¿Os parece buena idea?
¿Sabeis si las Elite de los pack de FFXIII son Jasper? ¿Que lector llevan?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
es normal que una jasper, el pack arcade pure+lego después de 5 minutos de juego ya expulse calor por la parte trasera?,no quema pero se nota calorcito y tocando el lateral izquierdo(la tengo en vertical)es normal que este caliente?cuando tenía la xenon el aire que salía de atrás era más frio...y las paredes de la consola estaban frias, llevo 1 día con la consola.
es el lote 930 del 24/07/2009 es un lote muy viejo? deberia cambiarla? la compre ayer en un game de burgos
parumerochan escribió:es normal que una jasper, el pack arcade pure+lego después de 5 minutos de juego ya expulse calor por la parte trasera?,no quema pero se nota calorcito y tocando el lateral izquierdo(la tengo en vertical)es normal que este caliente?cuando tenía la xenon el aire que salía de atrás era más frio...y las paredes de la consola estaban frias, llevo 1 día con la consola.
es el lote 930 del 24/07/2009 es un lote muy viejo? deberia cambiarla? la compre ayer en un game de burgos

Yo hace un par de semanas que pille una élite, lote 1007 del 12/2009, también es jasper y se calienta, la consola tiene que calentarse, si o sí, porque la mía a los 10 minutos ya está calentita. Lo que no sería normal me imagino es que la consola estuviera hirviendo, ya sería otra cosa...

Es la primera xbox que tengo, pero también te puedo decir que tengo una ps3, y también se calienta...

Salu2.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
VhaRo escribió:
parumerochan escribió:es normal que una jasper, el pack arcade pure+lego después de 5 minutos de juego ya expulse calor por la parte trasera?,no quema pero se nota calorcito y tocando el lateral izquierdo(la tengo en vertical)es normal que este caliente?cuando tenía la xenon el aire que salía de atrás era más frio...y las paredes de la consola estaban frias, llevo 1 día con la consola.

Yo hace un par de semanas que pille una élite, lote 1007 del 12/2009, también es jasper y se calienta, la consola tiene que calentarse, si o sí, porque la mía a los 10 minutos ya está calentita. Lo que no sería normal me imagino es que la consola estuviera hirviendo, ya sería otra cosa...

Es la primera xbox que tengo, pero también te puedo decir que tengo una ps3, y también se calienta...

Salu2.

gracias ;)
tXP983 escribió:Me estaba planteando una XBOX pero ya tengo un mando (el que uso para el PC) y no me interesa de momento pillar disco duro. Había pensado en coger una de segunda mano del game por 90 euros (cable HDMI tengo también) si pillo una placa Jasper. ¿Os parece buena idea?

si es buena idea, pero ten en cuenta que por solo 60euros mas, 150, la tienes nueva y con 2 años de garantia y mando inalambrico [oki] ya decides tu!
tengo pensado adquirir una elite 120gb refurbished, para que sea jasper 100% seguro solo debo cercionarme que en la carcasa pone 12v-1A. detras? aver si al ser refurbished pondra eso y dentro será una falcon.
buenas leyendo la experiencia de uno que compró una con el LT ya puesto en mod-chips.es me interesé y bueno yo quiero cogerla con disco duro asi que quedaría así
xbox
http://www.mod-chips.es/xbox-arcade-fir ... -1618.html
disco
http://www.mod-chips.es/disco-duro-250g ... -2250.html
todo por 268.90€

el caso es que me dio por mirar y comparar y buscando(en los patrocinadores que muy lejos no me fuí) vi esto en spainsellers
todo junto
http://www.spainsellers.com/xbox-360-ar ... p-743.html
por 249.95€

de la 1º página hay buenas experiencias ...¿alguien ha probado la segunda? es recomendable?

PD: ¿para guardar teniendo HD necesitaría memory o no?
Jonap escribió:tengo pensado adquirir una elite 120gb refurbished, para que sea jasper 100% seguro solo debo cercionarme que en la carcasa pone 12v-1A. detras? aver si al ser refurbished pondra eso y dentro será una falcon.

eso es; si es de 12voltios es una jasper si o si; y aparte fijate ya para asegurar en la fuente de alimentacion, que mas o menos es la mitad mas peque que una mas antigua [oki]
yo estoy ya amargado, vengo de 2 games, en uno no me querian abrir la caja de la refurbished para que viera si era jasper o no, y total al final me a dejado abrir 1 y ponia 14.2A en vez de 12.1A, y la del otro game igual, ambas elite 120gb...

ya no se que hacer porque no me dejan abrir mas y es la loteria comprar una, no quiero una falcon...

son unos sucios porque ami me an vendido juegos abiertos de exposicion como nuevos y ahora m vienen con tonterias, es más me an dicho que las refurbished solo tienen 1 año de garantia y que apartir de los 6 meses, si no puedes demostrar que no se a roto por mal uso, no te la cambian, cosa que es imposible.

yo flipo.
Nejima escribió:yo estoy ya amargado, vengo de 2 games, en uno no me querian abrir la caja de la refurbished para que viera si era jasper o no, y total al final me a dejado abrir 1 y ponia 14.2A en vez de 12.1A, y la del otro game igual, ambas elite 120gb...

ya no se que hacer porque no me dejan abrir mas y es la loteria comprar una, no quiero una falcon...

son unos sucios porque ami me an vendido juegos abiertos de exposicion como nuevos y ahora m vienen con tonterias, es más me an dicho que las refurbished solo tienen 1 año de garantia y que apartir de los 6 meses, si no puedes demostrar que no se a roto por mal uso, no te la cambian, cosa que es imposible.

yo flipo.

nada, si es de 14.2A no son jasper ni en pintura; aunque como ya digo siempre, una nueva arcade esta por solo unos 150€ totalmente nueva con sus 2 años de garantia y un mando inalambrico, creo que merece mucho mas la pena esta opcion [oki]
hoy he estado en media markt de granada y esta la xbox 360 con disco duro de 120 gigas con los juegos final fantasy 13,forza motorsport 3 y halo odst por 249 y la arcade a 179 con el halo odst y el forza motorsport 3.las veo mu buenas ofertas XD
bueno os cuento, despues de buscar una jasper, e encontrado una refurbished arcade y la e comprado, total creo que era jasper os comento, el conector de corriente tiene la linea partida, el adaptador es de 150w o eso pone aunque es igual de ganso que el de la primera xbox 360 xD y luego ya por ultimo a la derecha enzima del hdmi y tal pone lo de 12.1A el problema esque a la izquierda en la pegatina enzima del adaptador de corriente pone 16.5A lo que viene siendo de las primeras placas las zephyr, pero eso creo que es porque la carcasa al ser refurbished puede ser posiblmente de un primer modelo de xbox, pero todo el interior es jasper, si no, no cuadra la otra pegatina ni la entrada de la toma de corriente ni los 150w no?

pero vamos, yo croe que es jasper no?.
Jonap escribió:bueno os cuento, despues de buscar una jasper, e encontrado una refurbished arcade y la e comprado, total creo que era jasper os comento, el conector de corriente tiene la linea partida, el adaptador es de 150w o eso pone aunque es igual de ganso que el de la primera xbox 360 xD y luego ya por ultimo a la derecha enzima del hdmi y tal pone lo de 12.1A el problema esque a la izquierda en la pegatina enzima del adaptador de corriente pone 16.5A lo que viene siendo de las primeras placas las zephyr, pero eso creo que es porque la carcasa al ser refurbished puede ser posiblmente de un primer modelo de xbox, pero todo el interior es jasper, si no, no cuadra la otra pegatina ni la entrada de la toma de corriente ni los 150w no?

pero vamos, yo croe que es jasper no?.

Si la fuente es la de 150w ,el modelo es mas pequeño que el anterior por que consume menos la consola ,el problema que tienen estas consolas ,es que son reacondicionadas y pueden que usen piezas de otros modelos ,por ejemplo la placa jasper funciona igual con la fuente de 150w que con la de 203w ,puede ser que ayan utilizado la fuente de las antiguas para abaratar y le an cambiado la pegatina de la fuente jasper , acondicionada al consumo y potencia de tu placa ,si no para que van a poner que la fuente es de 150w ? si el conector de la fuente es el mismo que la de jasper ,sera un jasper ,las pegatinas pueden estar erroneas ,pero el conector de la fuente no creo que este equivocado .
Hola tengo una duda, vale cualquier cable hdmi para la xbox o es necesario comprar el original de microsoft?

Gracias
kurian escribió:Hola tengo una duda, vale cualquier cable hdmi para la xbox o es necesario comprar el original de microsoft?

Gracias

Hola, te vale cualquier cable hdmi, un saludo.
kurian escribió:Hola tengo una duda, vale cualquier cable hdmi para la xbox o es necesario comprar el original de microsoft?

Gracias

cualquiera te funciona, yo de hecho tengo el de la marca game que es muy baratito y funciona genial [oki]
SI ,pero el hdmi de microsof seve mejor calidad de imagen ,no todos los cables hdmi seve la imagen igual
Muy buenas familia !!!

bueno, pues para no abrir otro tema con la pregunta que os habran hecho mil veces he decidido responder aqui. Espero que me podais ayudar.

Estoy pensando en comprarme un XBOX 360 con las 3 luces rojas. Como lo veis?? Si se manda al SAT te la arreglan no?? Si esta en garantia gratis y sino pagando verdad??
Yo tube un problema con la WII y la mande al SAT, tardo pero lo arreglaron.

No estoy muy metido en la XBOX y por eso necesito saber si en el SAT te arreglan lo de las 3 luces rojas.

Gracias !!!! [sonrisa]
jonit escribió:SI ,pero el hdmi de microsof seve mejor calidad de imagen ,no todos los cables hdmi seve la imagen igual

La señal es digital, y o se ve perfecta, o no se ve
2465 respuestas