Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Mirando las opiniones en ciao.es de esa tienda, como que no me da mucha confianza...

La garantía de la xbox360 vale para toda Europa?
me venden una elite con disco duro 40 gb flasheada x 150 euros , que o parece¿? ademas me trae unos cuantos juegos.
Por no abrir un post nuevo...en que web me aconsejais comprar un cable hdmi para la xbox y uno vga para conectarlo al monitor?? muchas gracias!
Necrotica escribió:Creéis que esa oferta de fnac volverá a estar activa? Es que el precio el cojonudo.

Yo soy novata total en lo de la xbox, la consola que venden tiene una placa buena, no? XD Perdón por la pregunta tonta, pero es que no entiendo de esto.

La duración de la oferta la ignoro. Pero en la web pone stock limitado.

Creo recordar que hace poco salió la noticia de que la Xbox bajaba a 199 euros,
pero no mencionaban nada de si venía con juegos.

Lo de la Fnac es buena oferta. Hay otros packs por ahí por el mismo precio y menos juegos.
He visto packs por 199 euros pero sólo trae el Forza 3 y el Halo 3 OST.

La placa de la Xbox Elite (color negro y memoria de 120 Gb) es la buena, la Jasper.

Yo tengo ahora dos Xbox, la primera la compré hace 1 año y medio, es de 60 Gb y sigue funcionando perfectamente, nunca me ha fallado.

La garantía de la Xbox debería ser para toda Europa,
si te falla tienes que llamar al servicio técnico de Xbox,
y te la recogen en casa por mensajería y te la devuelven por mensajería (pueden tardar un mes).
Buenas a todos!Nada,os comento...esta tarde me han salido las dichosas 3 luces rojas en mi Xbox 360(hará como 3 años que la tengo).Y nada,que me cuesta su reparación 109 euros,pero creo que viendo el precio que tiene nueva,vale más la pena comprarla y ya está.qué creeis que debería hacer?que packs hay que estén bien y tengan a ser posible la placa Jasper(mi intención es flashearla)
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!Nada,os comento...esta tarde me han salido las dichosas 3 luces rojas en mi Xbox 360(hará como 3 años que la tengo).Y nada,que me cuesta su reparación 109 euros,pero creo que viendo el precio que tiene nueva,vale más la pena comprarla y ya está.qué creeis que debería hacer?que packs hay que estén bien y tengan a ser posible la placa Jasper(mi intención es flashearla)
Saludos

Si la reparación te cuesta eso,
por 90 euros más te compras una nueva,
y tendrás otro mando, otra memoria,
y varios juegos según el pack que compres.
jesusitos escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!Nada,os comento...esta tarde me han salido las dichosas 3 luces rojas en mi Xbox 360(hará como 3 años que la tengo).Y nada,que me cuesta su reparación 109 euros,pero creo que viendo el precio que tiene nueva,vale más la pena comprarla y ya está.qué creeis que debería hacer?que packs hay que estén bien y tengan a ser posible la placa Jasper(mi intención es flashearla)
Saludos

Si la reparación te cuesta eso,
por 90 euros más te compras una nueva,
y tendrás otro mando, otra memoria,
y varios juegos según el pack que compres.

Gracias por tu respuesta.La verdad es que es mejor pillar una nueva por poco más y tener como bien dices,otro mando,memoria y la consola nueva.Adía de hoy se pueden flashear todas o hay que mirar un pack o una serie en especial?Porque cuando yo la pillé había que hacerlo así.¿La placa jasper ya la traen todas o packs determinados?
Kratos_83 escribió:Gracias por tu respuesta.La verdad es que es mejor pillar una nueva por poco más y tener como bien dices,otro mando,memoria y la consola nueva.Adía de hoy se pueden flashear todas o hay que mirar un pack o una serie en especial?Porque cuando yo la pillé había que hacerlo así.¿La placa jasper ya la traen todas o packs determinados?

Sobre flashear la consola no tengo ni idea.
Si flashear es lo que pienso (¿pirat...r?), no podrás jugar online, ni actualizar el interfaz de la consola.

Sobre cono saber si es placa Jasper hay páginas que lo explican:
http://www.vidaextra.com/xbox-360/como- ... -es-jasper

Pero yo estoy casi seguro que todas las consolas de reciente fabricación tienen la Jasper.
La que he comprado ahora en la Fnac la he visto y es Jasper,
la fecha de fabricación es de finales del 2009,
y el voltaje es para la Jasper también, 12,1A.
Necrotica escribió:Mirando las opiniones en ciao.es de esa tienda, como que no me da mucha confianza...

La garantía de la xbox360 vale para toda Europa?

Bueno... son un poco antiguas las opiniones que aparecen en ciao... además no quita que los precios sean muy baratos en estas Xbox (son de liquidación)
jesusitos escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias por tu respuesta.La verdad es que es mejor pillar una nueva por poco más y tener como bien dices,otro mando,memoria y la consola nueva.Adía de hoy se pueden flashear todas o hay que mirar un pack o una serie en especial?Porque cuando yo la pillé había que hacerlo así.¿La placa jasper ya la traen todas o packs determinados?

Sobre flashear la consola no tengo ni idea.
Si flashear es lo que pienso (¿pirat...r?), no podrás jugar online, ni actualizar el interfaz de la consola.

Sobre cono saber si es placa Jasper hay páginas que lo explican:
http://www.vidaextra.com/xbox-360/como- ... -es-jasper

Pero yo estoy casi seguro que todas las consolas de reciente fabricación tienen la Jasper.
La que he comprado ahora en la Fnac la he visto y es Jasper,
la fecha de fabricación es de finales del 2009,
y el voltaje es para la Jasper también, 12,1A.

Gracias por tu ayuda!Hoy ya he estado mirando unos cuantos packs pero para ver si lleva la Jasper tendría que sacarla de la caja.Qué pack fue el que te compraste tu?Yo la quiero para flashear.El online me da igual sacrificarlo.Saludos ;)
a mi tambien me esta fallando la consola ,a veces me salen rayas verticales en pantalla,es la 3 consola que me cambiaron y ahora mi garantia esta caducada ,me dijeron que tenia que pagar 109 euros.cuando me falle del todo ,me comprare una nueva en mediamarket o game,me pillare una arcade de las ultimas que supongo que no fallaran,no?
Yo al final terminé pillandome hoy una Elite de 120 GB,que por 50 eurillos más que la arcade pues ya tengo disco de 120 gb más el viejo de 20 gb.
Por cierto,en la caja pone como que me regalan una suscripción al xboxlive silver o algo así,pero en el interior de la caja no me viene nada!tendría que venir algún código o algo??
Kratos_83 escribió:Yo al final terminé pillandome hoy una Elite de 120 GB,que por 50 eurillos más que la arcade pues ya tengo disco de 120 gb más el viejo de 20 gb.
Por cierto,en la caja pone como que me regalan una suscripción al xboxlive silver o algo así,pero en el interior de la caja no me viene nada!tendría que venir algún código o algo??

xboxlive silver es gratuito para todo el mundo xd te lregalan un mes de god que es el bueno por cada perfil(maximo 3)
alguna web española para comprar la xbox360 ya preparada para leer backups?
que este bien de precio., o sale mejor comprarla normal?

tengo la ps3 y estoi en duda xd

PD:sino esperarme a la xbox360 slim xd
jomuto escribió:alguna web española para comprar la xbox360 ya preparada para leer backups?
que este bien de precio., o sale mejor comprarla normal?

tengo la ps3 y estoi en duda xd

PD:sino esperarme a la xbox360 slim xd

Yo tu,la compraba en tienda física,a ser posible en un corte inglés,ya que ante cualquier problema que tengas con la consola te lo solucionan sin problemas.Y luego se la llevas a alguien que conozcas y que flashee y listo.
Yo ayer me compré la elite en el ECI y el lunes más tardar me la flashean [oki]
Hola, ¿sabeis si todas las consolas que se venden actualmente son flasheables? Tanto la elite como la arcade... es que me pasa como al chico de arriba, que tenia pensado comprarla en una tienda ya flasheada... pero con las ofertazas que hay madre mia, prefieron llevarla despues a algun sitio.

Si no se pueden flashear todas como lo compruebo? Tambien he leido algo de que la mayoria de los lectores de ahora son "chungos de flashear" (bueno que hay que soldar y eso). Si pillo uno de los "chungos" tendre que llevarla a flashearla cada vez que salga una nueva version?

Otra cosa, para identificar que sea jasper miro que tenga 12.1 A y ya esta no? O ahora son todas jasper... es que eso no lo tengo muy claro :-?

Y ya la ultima cosa (me vais a matar jeje), ¿que diferencia tienen las arcade de 256 mb y las de 512 mb?? ¿solo la capacidad?

Muchas gracias tios
Me acuerdo que me compre la ps3 en mayo del año pasado y en septiembre salio la slim, haver si me va pasar igual que con xbox xd
Kratos_83 escribió:
Gracias por tu ayuda!Hoy ya he estado mirando unos cuantos packs pero para ver si lleva la Jasper tendría que sacarla de la caja.Qué pack fue el que te compraste tu?Yo la quiero para flashear.El online me da igual sacrificarlo.Saludos ;)

Mi pack de la Fnac era la caja del Pure + Lego Batman.
Buenas, quiero comprarme una xbox360 arcade y queria saber alguna forma de poder mirar el lector antes de comprarmela ya que no tengo ni idea de soldar o cortar pistas de lite-on... jeje y queria saber si hay alguna forma de mirar que lector trae la consola :)

gracias de antemano.
pues yo ayer me compre una x360 con el pack del halo y el forza , estaba en duda entre esta o la del splinter
Buenas,pues ya se me ha jodido mi blanquita sin garantia...(por segunda vez),he probado los diversos tutoriales para reanimarla pero nanai de la china....

Mi pregunta es si sabeis se habrá algun pack de Elite con el Red Dead Redemption, por el tema de ahorrar el maximo....pq si he d epillar la elite con cualquiera y luego comprar el juego aparte prff ya se va a los 250€ en un momento.

He visto que pack oficial no existe,pero como a veces los centros comerciales y etc.. hacen packs que no son oficiales...

Gracias de antemano!!
Bueno, ayer ya mi 360 parece que morirá en breve y no puedo jugar a casi ningun juego...

Queria comprar una arcade, pero estoy como el compañero de arriba, lo que no sé si tendré paciencia de esperar y encima ya tengo el RDR reservado...

Yo queria preguntar si ya las arcade son todas Jasper o si me puelen colar una readaptada de esas o si es conveniente decirle que me abra la consola en la tienda para que no me la cuelen

y donde comprarla? en el ECI o en Game (en game por lo menos los puntos me valdria para rebajar el RDR)
En Abyss hay ahora algunos packs en liquidación muy bien de precios. Os dejo el link http://www.abyss.es/c-XBOX-360-45.html

Yo lo ví en su facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 7527434693
Mannu86 escribió:En Abyss hay ahora algunos packs en liquidación muy bien de precios. Os dejo el link http://www.abyss.es/c-XBOX-360-45.html

Yo lo ví en su facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 7527434693

gracias, pero tiene el mismo precio que en todos los sitios la verdad

EDIT: bueno, pues he ido a un game a pillar una arcade, pero no les quedaban y me ha convenciudo para pillar una Reacondicionada Pro de 60GB, que le he vendido el HD y me he ahorrado dinero...pero ahora pienso que aunque me ha dicho que es fabricada del 2010 eso no implica que lleve placa Jasper ¿no? pq pueden cambiar la carcasa de atras...o ¿no?

el lector es Lite-on pero no sé si fiarme de la placa
Para mirar la placa creo que tienes que mirar en la etiqueta (en el codigo de barras o por ahi) que ponga que consume 12.1 amperios. Mirate este hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ;)
gri3g0 escribió:Para mirar la placa creo que tienes que mirar en la etiqueta (en el codigo de barras o por ahi) que ponga que consume 12.1 amperios. Mirate este hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 ;)

gracias!!! pues marca 14,2 A

ya me lo imaginaba yo

me toca mañana a ver si me la pueden cambiar, bueno si no tenian arcade no se como me la cambiaran [triston]
HOla, sabeis si la 360 del pack del mw2 cod, fabricada el 22-08-2009 se puede flashear sin soldaduras? Gracias
Wolfstein escribió:HOla, sabeis si la 360 del pack del mw2 cod, fabricada el 22-08-2009 se puede flashear sin soldaduras? Gracias

Ami tambien me gustaria saberlo. Por cierto, ¿el pack que viene con los epidosidos del GTA lleva ese lector tambien?
Hola,

La semana pasada compre una Elite con el pack GTA episodes. Una jasper por el voltaje. El problema es que me parece que hace mucho ruido y mirando por internet encontre un video de una jasper que hace exactamente el mismo ruido (http://www.youtube.com/watch?v=EyLY7He4IpU).

¿Creeis que es normal?

¿Cual es el pack con la consola mas nueva? La del Conviction supongo, o no tiene nada que ver?
Que os parece esta xbox 360?, alguien compre en esta web alguna vez?
http://www.consolalandia.com/xbox-hdmi-arcade-flasheada-p-72.html

p.d : mire un poco mas la web me registre y tal y mire las condiciones del pedido y no ponen el iva en los anuncios... 20 euros de iva que se sacan cuando vas a pedir el pedido xd
se me ha roto mi xbox , me quiero comprar otra pero esta la quiero flaxear , la otra se me ha roto el lector y algo mas, que se me ha quemao , mi pregunta es , tengo un monton de juegos y quiero hacer copias de seguirdad ,que metodos de carga hay copiandolos en dvd directamente o puedo meterlos en un disco duro o en un pendrive ,y segun el metodo que xbox me recomendais la arcade que es mas barata, o la elite ¿puedo meter en ella las copias en el disco duro y jugar y asin proteger el lector ?, si se pudiese jugar a traves del pendrive o disco duro externo o multimedia la arcade tambien valdria ? estoy en duda por favor alguien me puede resolver las dudas
Wenas, tengo serias dudas acerca de las xboxs360. Tenía 1 pero le salio las 3LR (era una Falcon-V2 fecha-2007 comprada en 09-2008), bueno tengo la "intencion" de comprar una Refurbished del GAME, pero alguno que la hayais comprado o tengais idea de que lector traen las arcades. Y si van iguales que las compradas estrenandolas tu. Me interesaria una con lector 83850C1 o mas viejo [al ultimo le temo por el tema de soldar] (he visto algo de 07/2009 para atras). Gracias.

Edito: Y esas traen Jasper o Falcon, la 1º es la que tiene mi hermano y no le da problemas mi Falcon V2 me duro 8 meses; el la tiene desde el 01-2009 y fabricada en 08-2008.
Buenas, me he comprado una ELITE de primera mano y he visto que hay un mes gratis de XBOX LIVE GOLD, ¿cómo hago para obtenerlo?

PS: Obtenido, basta con coger el perfil que uno crea en la consola y darle a Unirse a XBOX LIVE.
Pues eso hablando,viendo algunas cosillas me he topado con lo siguiente para conseguir una XBOX
1º -> 200 € con xploit, 250 € cn xploit y 400gb hd con juegos
2º -> 150 € elite negra
3º -> 150 € flasheada estándar

Cual me recomendais?¿

A ver he estado leyendo un poco a ver que era exactamente eso de "flasheo" y exploit aunque no me queda un poquitin claro ya que yo tecnología poco la verdad ^^
Yo lo que me interesa es ya que tengo un disco duro externo aqui a mano que no le doy uso pues copiar los juegos ahi y luego cargarlos desde el disco duro externo, para utilizar lo menos posible el lector de la consola.

Bueno si me podeis indicar un poco cual es mejor con respecto a la otra o alguna ayudita mas o lo agradeciera [tadoramo] [tadoramo]

Solo decir que un poco si me pillo una sería una de 150 porque es el presupuesto que mas se me ajusta ahora :(

Gracias de antemano [beer] [beer]
buenas, supongo que de esto que os voy a preguntar se abra ablado ya mil veces pero no veo nada, aver si me podeis solucionar algo. el caso es que me quiero comprar una xbox 360 y no se los fallos que sueles tener y me preguntaba si me podeis citar los fallos comunes que suelen tener las xbox, las mas nuevas claro, ya que tambien e oido que con las nuevas que traen una placa jasper o algo asi se han solucionado algunos fallos (cosa que nose tampoco si es cierto y que si tambien me podeis solucionar os lo agradeceria) bueno espero que los maquinas que veo que hay por estos foros me puedan ayudar. gracias de ante mano.
Prince Demon escribió:Pues eso hablando,viendo algunas cosillas me he topado con lo siguiente para conseguir una XBOX
1º -> 200 € con xploit, 250 € cn xploit y 400gb hd con juegos
2º -> 150 € elite negra
3º -> 150 € flasheada estándar

Cual me recomendais?¿

A ver he estado leyendo un poco a ver que era exactamente eso de "flasheo" y exploit aunque no me queda un poquitin claro ya que yo tecnología poco la verdad ^^
Yo lo que me interesa es ya que tengo un disco duro externo aqui a mano que no le doy uso pues copiar los juegos ahi y luego cargarlos desde el disco duro externo, para utilizar lo menos posible el lector de la consola.

Bueno si me podeis indicar un poco cual es mejor con respecto a la otra o alguna ayudita mas o lo agradeciera [tadoramo] [tadoramo]

Solo decir que un poco si me pillo una sería una de 150 porque es el presupuesto que mas se me ajusta ahora :(

Gracias de antemano [beer] [beer]

sinceramente lo mejor es una con el xploit hecho.

flasheo , es modificar el lector para que cargue un backup , y con la consola flasheada solo podras cargar juegos desde original u backup (en dvd) al disco duro o dispositivo usb (como maximo reconocera 16gb)

una xbox con el xploit puest abre el mundo de la scene asi como usar cualquier disco duro usb y que te reconozca el total de su capacidad , cargar isos desde usb sin dvd. (pero para lograr todo esto tendrias que empaparte de todo en el subforo scene , kernel) .

recuerda tambien que las mejores xbox y sin riesgo de cuelgue son las jasper con hdmi.

en tu mano esta aunque si dices que solo tienes 150 euros... ya sabes la opcion que tienes o recojer mas pelas y pillarte una con xploit , esperar o comprarte una de 150.

un saludo
ruben16 escribió:

sinceramente lo mejor es una con el xploit hecho.

flasheo , es modificar el lector para que cargue un backup , y con la consola flasheada solo podras cargar juegos desde original u backup (en dvd) al disco duro o dispositivo usb (como maximo reconocera 16gb)

una xbox con el xploit puest abre el mundo de la scene asi como usar cualquier disco duro usb y que te reconozca el total de su capacidad , cargar isos desde usb sin dvd. (pero para lograr todo esto tendrias que empaparte de todo en el subforo scene , kernel) .

recuerda tambien que las mejores xbox y sin riesgo de cuelgue son las jasper con hdmi.

en tu mano esta aunque si dices que solo tienes 150 euros... ya sabes la opcion que tienes o recojer mas pelas y pillarte una con xploit , esperar o comprarte una de 150.

un saludo

Ok pues con todo esto dicho creo que algun esfuercito se hara si se puede y me pilla la del exploit

Muchisimas gracias [ginyo] [ginyo]
Hola, soy de Argentina.
Estoy por comprarme un Xbox flasheada para poder jugar backups.
El tema es que estoy entre una Elite y una Arcade.
Se que con la Elite puedo tener cosas en el disco de 120 GB como peliculas, musica y hasta instalar los juegos para jugarlos desde ahi, con el juego puesto en la consola ya se, pero por lo menos no gasto la lente y carga más rapido.
El tema es que yo tengo un disco USB Western Digital de 500 GB y mi pregunta es, el disco USB se puede usar del mismo modo que el interno de la consola? o tiene limitaciones?
Hay alguna ventaja adicional en la Elite ademas del disco?
Desde ya gracias.
Ha, y les dejo un dato para que vean como son los precios del tercer mundo:

-Xbox Arcade con flash : U$S 343,90 http://2.ly/brkx
-Xbox Elite 120 gb 2 juegos originales con flash : U$S 499,99 http://2.ly/brky
-Disco rigido Xbox 120 GB: U$S 95,00 http://2.ly/brk2
Hola a todos

llevo mucho tiempo jugando con la 360 de mis colegas y ya me voy a pillar una.

Estoy hecho un poco lío y no sé si comprarmela flasheada o normal y luego llevarla a flashear (soy un negao para todo lo que lleve cables).

Aparte hay un monton de tiendas y todas las que veo parecen iguales. ¿Algún consejo?

gracias XD
halo3000 escribió:Hola a todos

Estoy hecho un poco lío y no sé si comprarmela flasheada o normal y luego llevarla a flashear (soy un negao para todo lo que lleve cables).

Aparte hay un monton de tiendas y todas las que veo parecen iguales. ¿Algún consejo?

gracias XD

En unos meses saldrá una nueva xbox slim, pero aun se sabe las prestaciones y el precio, pero si quieres ir a la ultima puedes esperar. Y si no quieres esperar en el hilo de promociones tienes unas ofertas muy interesantes, ya que quieren eliminar stock .
Hilo de promociones -->> hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Una preguntilla.. yo es que me dedico a jugar con el dvd.. no tengo disco duro, pero ahora se me hace necesario comprar unio. Hay una oferta de uno de 60 gigas bastante barato..
60 es suficiente? En que caso podria conformarme con 60 , y en que caso me convendria uno de 120 ?
blindman_ escribió:
halo3000 escribió:Hola a todos

gracias XD

En unos meses saldrá una nueva xbox slim, pero aun se sabe las prestaciones y el precio, pero si quieres ir a la ultima puedes esperar. Y si no quieres esperar en el hilo de promociones tienes unas ofertas muy interesantes, ya que quieren eliminar stock .
Hilo de promociones -->> hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Una preguntilla.. yo es que me dedico a jugar con el dvd.. no tengo disco duro, pero ahora se me hace necesario comprar unio. Hay una oferta de uno de 60 gigas bastante barato..
60 es suficiente? En que caso podria conformarme con 60 , y en que caso me convendria uno de 120 ?

Muchas gracias. Pero esa slim, será un poco más chunga que la de siempre no? por abaratar costes y esas cosas, no?
Tengo la xbox 360 arcade y me regalaron el hd 120 gb, la tengo flasheada y despues de un año me he decidido en comprarme una segunda xbox para poder jugar en online, me he decantado casi por esta: http://www.gamestop.es/34227_296774555_ ... are_2.aspx
luego venderia el hd a un amigo mio con 50 e, el que viene con la consola a estrenar y me guardaria el que ya tenia, así la consola se me quedaria en 149 con juego incluido.

es de locos tener 2 consolas? esque me estoy calfando la cabeza con la gente que me dice, para que quieres dos? :-?
hay más gente que haya hecho esto?
esta bién el precio de la consola?

gracias por comentar.
Es algo bastante normal.
La gente se la compra, se le calienta el boquino con el tema de flashearla y tener mil juegos.... y la flashea.
y luego echan de menos las risas del online y se compran otra para poder jugar en el live sin miedo al baneo :D

Asique non ti preocupare. Es algo normal. No estás loc@
Alesio escribió:Es algo bastante normal.
La gente se la compra, se le calienta el boquino con el tema de flashearla y tener mil juegos.... y la flashea.
y luego echan de menos las risas del online y se compran otra para poder jugar en el live sin miedo al baneo :D

Asique non ti preocupare. Es algo normal. No estás loc@

pues yo aún no me la he comprado pero juego con la de un amigo que la tiene flasheada y jugamos online sin problema con copias de seguridad. Hace mucho que no hay baneos y en el peor de los casos puedes recuperar el disco.
Hola,

Voy a pedir una Xbox por internet y quisiera saber si los pack Xbox arcade + juego arcade compilation y Xbox arcade + sega tennis son packs viejos y ya no se fabrican ahora. Me interesa porque quiero flashear la consola y no se que pack es mas viejo para mayor seguridad. Me parece que el pack Xbox arcade + Banjo es el que se vende ahora asi que lo descartaria.

Bueno, ¿alguien me dice en que epoca se vendian o se dejaron de vender estos packs?
lokura escribió:Hola,

Voy a pedir una Xbox por internet y quisiera saber si los pack Xbox arcade + juego arcade compilation y Xbox arcade + sega tennis son packs viejos y ya no se fabrican ahora. Me interesa porque quiero flashear la consola y no se que pack es mas viejo para mayor seguridad. Me parece que el pack Xbox arcade + Banjo es el que se vende ahora asi que lo descartaria.

Bueno, ¿alguien me dice en que epoca se vendian o se dejaron de vender estos packs?

Hay un sitio de flasheo http://www.magxbox.com que vende el pack ese del banjo ya flasheado. Yo también estoy buscando comprarla para flasear y me ha llamado la atencion ese sitio por eso de ser en vez de tienda+flasheo, flasheo+tienda, jeje.

Desde luego paso del pack ese porque no me gusta el juego. Voy a ver si venden también la élite, porque en el flasheo se ve que tienen experiencia y tal.
Tengo pensado comprarme una Xbox 360 para fin de curso y tengo algunas preguntas respecto a ella, a ver si me las podríais resolver:
  • ¿Es necesario o muy recomendable un disco duro para jugar a los juegos, es decir, si para guardar las parttidas es esencial tener un disco duro o es recomendable para guardar los juegos ahí y que no se dañe el lector?
  • ¿Es recomendable comprar un cable HDMI para jugar con ella o con el que te viene ya se ve bien la consola? Es que si no hay mucha diferencia, paso de gastarme 30€
  • ¿Qué cuidados son necesarios para que no le pase nada, es decir, ni luces rojas ni que se rallen los discos (sé que debe estar bien ventilada y que no se debe mover mientras juegas, pero si hay algo más que deba saber me gustaría saberlo)?

Espero no ser muy pesado y gracias a todos de antemano. Seguramente pillaré el pack de la Elite con el PES 2010.
Águila escribió:Tengo pensado comprarme una Xbox 360 para fin de curso y tengo algunas preguntas respecto a ella, a ver si me las podríais resolver:
  • ¿Es necesario o muy recomendable un disco duro para jugar a los juegos, es decir, si para guardar las parttidas es esencial tener un disco duro o es recomendable para guardar los juegos ahí y que no se dañe el lector?
  • ¿Es recomendable comprar un cable HDMI para jugar con ella o con el que te viene ya se ve bien la consola? Es que si no hay mucha diferencia, paso de gastarme 30€
  • ¿Qué cuidados son necesarios para que no le pase nada, es decir, ni luces rojas ni que se rallen los discos (sé que debe estar bien ventilada y que no se debe mover mientras juegas, pero si hay algo más que deba saber me gustaría saberlo)?

Espero no ser muy pesado y gracias a todos de antemano. Seguramente pillaré el pack de la Elite con el PES 2010.

No necesitas disco duro para guardar partidas tiene una memoria interna de quinientos megas que te da para guardar mil partidas. El cable. Hdmi me costo uno con noventa euros puesto en casa. Para evitar luces rojas compraren una con placa jasper
Tengo una xbox 360 core y hace un ruido tremendo. ¿Me recomendais cambiarme a una jasper Elite? ¿Suena como la ps3 slim?
Hola!
Estoy interesado en cambiar una Wii (con WiiSports y 3 mandos) por una Xbox360.
Me ofrecen un cambio por una Xbox360 arcade con 6 juegos (arcade); pack perteneciente a la oferta de hace un año y medio aproximadamente (final 2008, principios 2009) de Jazztel.
Mi intención en "flasearla" y creo que viene con lector Lite-on y placa falcon (v2 o v3). Creo porque es lo que he leído en un hilo de este foro que habla de la oferta.
Teniendo en cuenta esos parámetros y sabiendo que algunos Lite-on no pueden ser flaseados (no se si solo los últimos o algunos anteriores también): ¿podría alguien asegurarme si es posible flashear una xbox 360 con lector lite-on con fecha de finales del 2008?
2465 respuestas