hola . con la salida de la nueva consola he decidido comprarme la vieja ya que bajara de precio.
pero yo no se NADA sobre la xbox 360 y cuando digo NADA es NADA .
por eso quiero haceros unas preguntas y si podeis mandarme unos enlaces a unas guias o algo porfa.
preguntas .
1- ¿que modelo es mejor?
2- ¿tengo una sony bravia , con que modelo podria verlo en mejor calidad?
3- ¿para que sirve el discoduro de la consola? ¿podria poner yo un disco duro externo o esos son especiales?
4- pretendo ya comprarla ''modificada'' para no tener mas lios ¿alguna tabla sobre chips o firmware o como se modifique la xbox ...?
5- ¿puedo meter los backups en el disco duro y no grabarlos?
6- ¿ puedo grabarlos con cualquier grabadora o necesito una especial ? los dvd igual, supongo que con los verbatin -R funcionara
no?
7- eso de internet ¿como va , el live o algo asi es gratis o cuanto cuesta? tengo algun mes al comprar la consola de live ? puedo jugar a los juegos online sin comprar eso?
8- puedo jugar online con mis backups o necesito los juegos originales?
9- con que causas te banean la consola? puedo desbanearla o se queda asi para siempre?
10- explicarlme eso de las luces rojas. ¿que son ? ¿en que modelos? ¿como se producen?
como veis no tengo la menor idea sobre la consola y he buscado por aqui pero he encontrado pocas guias y cosas.
y una ultima cuestion :
he mirado esta xbox
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5068.html , 250 € lo veo algo caro pero ya esta modificada y viene con un disco duro de 120 gb, pero si no puedo meter backups no se para que lo quiero ... asi que...
y los 2 juegos , la verdad es que me parecen malisimos. prefiero 2 mandos que esos 2 juegos. tan mierda.
¿cuanto costaria mas o menos este pack de segundamano o en tiendas?
-xbox modificada . que este bien y que no este baneada.
- con cables y todo esto
-2 mandos
- disco duro (En el caso de poder meter backups)
muchas gracias y perdon por mi ignorancia en este tema