Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

199.90 comprada en gameshop, la elite con el FF-XII

comprada en valencia, en la calle colon.
un 10 por el chaval que me atendió. me explico el funcionamiento, me recomendó accesorios y me explico como conectarla haciendo el portatil de antena wifi.
y un resumen para el alta del live.
que os parece este pack que hay en gamestop?
360 arcade+banjo kazooie+HD 20GB+headset+3 meses de gold por 169,95
cesarelgorila escribió:que os parece este pack que hay en gamestop?
360 arcade+banjo kazooie+HD 20GB+headset+3 meses de gold por 169,95

Lo mismo pero con 120GB y el Final Fantasy XIII por 30€ más... prefiero Elite a Arcade.
Krispin Klander escribió:NEVOEUS,¿como puedes estar con esos 120Gb de disco duro en tu consola nueva, y estar jugando desde el disco del juego? [buuuaaaa] .Si hay te cogen un montón de juegos tío.Cuando metes un juego y cierras la bandeja del lector te sale la pestaña de "Jugar a..." el juego que hayas metido,¿verdad?.Pues en la parte de abajo de la pantalla te salen 3 opciones que son:Jugar,expulsar disco y Opciones de juego.Pulsa la Y en el mando de la consola "botón de color amarillo" y ahí tienes la opción de grabar el juego en el disco duro de tu consola.Y jugar de ahí en adelante desde el disco duro y no desde el lector con el considerable descenso del ruido en tu consola.Prueba y ya me cuentas .saludos [bye]

¡Muchas gracias amigo Krispin! [360º] como te he comentado sólo llevo 2 dias con la consola y aun no he tenido tiempo de trastearla mucho, aun asi he leido por ahi que siempre te pide el disco sólo para arrancar, pero claro, si estás 2 horas jugando son 2 horas de descanso para el lector. Respecto al tema de las actualizaciones, ¿Hace falta actualizar el firmware o algún otro apartado de la consola conectándose al Live o estas actualizaciones se refieren a los juegos? Gracias.
Sí, las actualizaciones son todas a través del Live,al conectarla al Live y encenderla, si hay alguna actualizacion del Kernel, te salta automáticamente.Y al poner un juego si hay algo nuevo para él ,también.
Hola, veréis, yo tengo una PS3 y estoy pensando seriamente en cogerme la 360 para que mi consola tenga compañía, bien, he leído que algunos decís que la Slim, al ser nueva puede dar problemas, pero yo creo que microsoft se habrá puesto las pilas y las sacaran con un margen de calidad, no?
Y en el peor de los casos, ¿qué soluciones hay? he oído que el SAT de microsoft funciona muy bien, en caso de que te salga "rana", te la cambiarían, verdad?

Otra cosita, me interesa la slim porque trae salida de audio óptica, según he leído hasta ahora habia que comprarse un adaptador o algo así, cierto? En cuanto al flasheo me interesa más a medio-largo plazo que inmediatamente, este tema cómo lo veis?

He escrito mucho, aver si alguien se lo lee y me contesta, saludos.
Buenas, tengo la plata para una xbox 360 arcade (jasper) pero mi duda antes de comprarla quiero saber si es nesesario ponerle transformador o de una jugarla directa ya que eso me ofrecia la tienda con transformador o directo.

saludos
Hola que tal gente soi novato en esto de las xbox 360 y me voy a comprar una ya que de la ps3 estoy un poco cansado

bueno amigos mi pregunta es la siguiente :::::

Me venden una Xbox con la placa falcon hdmi y el lector benq y flasheada

como la veis la consola esta bien pero tengo miedo que la compre y salgan las luces y se valla a cagar XDD

es buena placa???? buen lector????

de comprarme una en la tienda cual deveria comprar para poder flashearla e visto la arcade en una tienda por 150 pero no se

espero contestacion ayudaaaa jeje un abrazo a todos
Mil0 escribió:Hola, veréis, yo tengo una PS3 y estoy pensando seriamente en cogerme la 360 para que mi consola tenga compañía, bien, he leído que algunos decís que la Slim, al ser nueva puede dar problemas, pero yo creo que microsoft se habrá puesto las pilas y las sacaran con un margen de calidad, no?
Y en el peor de los casos, ¿qué soluciones hay? he oído que el SAT de microsoft funciona muy bien, en caso de que te salga "rana", te la cambiarían, verdad?

Otra cosita, me interesa la slim porque trae salida de audio óptica, según he leído hasta ahora habia que comprarse un adaptador o algo así, cierto? En cuanto al flasheo me interesa más a medio-largo plazo que inmediatamente, este tema cómo lo veis?

He escrito mucho, aver si alguien se lo lee y me contesta, saludos.

El SAT de MS funciona muy bien.
Yo he tenido que enviar 2 consolas con el famoso fallo de las tres luces rojas.

La nueva Slim trae salida optica, es lo que me interesa a mi porque la que tengo actualmente la tengo por componentes y salida de audio optica a traves de ese cable.

No tienes que tener adaptador, es el cable por componentes que trae la consola

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... nthdcable/

A mi me gustaria tener la consola conectada por HDMI y el audio por salida optica.
Yo me comprare la nueva, pero esperare hasta navidades por lo menos.

Por lo que a mi respecta, no soy partidario de flashear las consolas pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Buenas , ayer me compre la xbox 360 desbloqueada placa jasper!! porfin XD pero quiero saber si se puede colocar juegos de xbox ( el anterior) para jugar el "shenmue II" que es el unico q me interesa de la xbox antigua.

saludos y gracias por su atencion
Pero cuanto queda para la slim? Joder, que me queda 1 semana pa pillarla y en el ECI la arcade no baja de precio. Al final me pillo una de 2ª mano [enfado1]
FlipFlopX escribió:Pero cuanto queda para la slim? Joder, que me queda 1 semana pa pillarla y en el ECI la arcade no baja de precio. Al final me pillo una de 2ª mano [enfado1]

El viernes se pone a la venta.
FlipFlopX escribió:Pero cuanto queda para la slim? Joder, que me queda 1 semana pa pillarla y en el ECI la arcade no baja de precio. Al final me pillo una de 2ª mano [enfado1]

El viernes está.
Me temo que no van a bajar de precio las Arcade, he ido al ECI de aquí y hasta fin de existencias el Banjoo con la Arcade, he preeguntado y dicen que para la semana que viene tienen la slim, pero que las Arcade "hasta que se acaben". Ea, pues a mirar alguna de 2ª mano..
alguna tienda online que vendan arcade o elite (con placa jasper por supuesto) flasheada???? me ha muerto mi 360 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Hola, perdonad pero soy muy ignorante en el tema, y quisiera una ayuda, he pensado comprarme una xbox 360 y la quiero solo para jugar yo solo a copias de juegos, no la quiero para internet ni nada, cual me recomendais?? y de segunda mano donde?? Gracias.
Estaba pensando en comprarme una, y al ver que la elite tocha la estan bajando de precio me gustaria saber si las elites de ultima hornada son jasper o son las mismas desde hace bastante tiempo, con su placa más antigua.

Saludos.
joanda son todas placa jasper,elites y arcade.
Compraos la nueva, para mi es una consola mucho mejor que la Elite en tamaño, ruido y prestaciones
La nueva consola promete, pero yo prefiero esperar por si le sale algún tipo de handicap estilo luces rojas o ERROR E74 y la reacción de Microsoft a ese defecto. Aunque mandaría narices que después de lo que ha pasado no hayan revisado bien el rediseño del hardware.
Me recomendais la PRO Refurbished?
Estoy pensando en compararme una Arcade Jasper, queria saber si alguno tuvo las luces rojas con las placas jasper?
¿Alguien podría asesorarme en la compra de una xbox? Tengo estas dos opciones:

--
Xbox 360 Elite color negra con un mando, el cable HDMI y la fuente de alimentacion de las pequeñas y unos cascos con micro de regalo tambien, la consola no esta ni registrada ni baneada, esta impoluta, fue comprada en Marzo de este año, tengo ticket de compra de El Corte Ingles, fabricada en Septiembre de 2009. No es rebufished.

Precio: 100€ g.i

Envio por agencia privada de transporte para que en 24h la tengas en casa.
--

--
xbox360 blanca,hdd 60gb,nunca baneada,nunca flasheada,en perfecto estado,6 meses de uso,incluye 2 mandos,fuente,caja y cableado.

100€ g.i.
--

--
consola sin flashear, con mando, disco duro 120 gb, cable hdmi fuente
--

Muchas gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
pillate la Elite que tendrás garantía y además es Jasper. Y más mona en negra. Además de un disco duro de 120 gigas.

la otra blanca, pues no se yo si será Jasper...

Me recomendais la PRO Refurbished?

yo no compraria de esas. Son arregladas por luces rojas y podrian volver a fallar en cualquier momento.

Compraos la nueva, para mi es una consola mucho mejor que la Elite en tamaño, ruido y prestaciones

pues dicen que se calienta más que las Jasper.

Y además, la Slim no se puede flasear.
hola . con la salida de la nueva consola he decidido comprarme la vieja ya que bajara de precio.

pero yo no se NADA sobre la xbox 360 y cuando digo NADA es NADA .

por eso quiero haceros unas preguntas y si podeis mandarme unos enlaces a unas guias o algo porfa.

preguntas .

1- ¿que modelo es mejor?
2- ¿tengo una sony bravia , con que modelo podria verlo en mejor calidad?
3- ¿para que sirve el discoduro de la consola? ¿podria poner yo un disco duro externo o esos son especiales?
4- pretendo ya comprarla ''modificada'' para no tener mas lios ¿alguna tabla sobre chips o firmware o como se modifique la xbox ...?
5- ¿puedo meter los backups en el disco duro y no grabarlos?
6- ¿ puedo grabarlos con cualquier grabadora o necesito una especial ? los dvd igual, supongo que con los verbatin -R funcionara
no?
7- eso de internet ¿como va , el live o algo asi es gratis o cuanto cuesta? tengo algun mes al comprar la consola de live ? puedo jugar a los juegos online sin comprar eso?
8- puedo jugar online con mis backups o necesito los juegos originales?
9- con que causas te banean la consola? puedo desbanearla o se queda asi para siempre?
10- explicarlme eso de las luces rojas. ¿que son ? ¿en que modelos? ¿como se producen?

como veis no tengo la menor idea sobre la consola y he buscado por aqui pero he encontrado pocas guias y cosas.

y una ultima cuestion :

he mirado esta xbox http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5068.html , 250 € lo veo algo caro pero ya esta modificada y viene con un disco duro de 120 gb, pero si no puedo meter backups no se para que lo quiero ... asi que...
y los 2 juegos , la verdad es que me parecen malisimos. prefiero 2 mandos que esos 2 juegos. tan mierda.

¿cuanto costaria mas o menos este pack de segundamano o en tiendas?
-xbox modificada . que este bien y que no este baneada.
- con cables y todo esto
-2 mandos
- disco duro (En el caso de poder meter backups)

muchas gracias y perdon por mi ignorancia en este tema
kulth escribió:¿Alguien podría asesorarme en la compra de una xbox? Tengo estas dos opciones:

--
Xbox 360 Elite color negra con un mando, el cable HDMI y la fuente de alimentacion de las pequeñas y unos cascos con micro de regalo tambien, la consola no esta ni registrada ni baneada, esta impoluta, fue comprada en Marzo de este año, tengo ticket de compra de El Corte Ingles, fabricada en Septiembre de 2009. No es rebufished.

Precio: 100€ g.i

Envio por agencia privada de transporte para que en 24h la tengas en casa.
--

--
xbox360 blanca,hdd 60gb,nunca baneada,nunca flasheada,en perfecto estado,6 meses de uso,incluye 2 mandos,fuente,caja y cableado.

100€ g.i.
--

--
consola sin flashear, con mando, disco duro 120 gb, cable hdmi fuente
--

Muchas gracias.

me quedo con la primera opcion, la Elite :)
Hola gente, estoy buscando una 360 gorda elite, quiero aprovechar que todos estan con la slim para ver si bajan un poco los precios, el tema es que no los veo muy bajos, mire en las paginas tipicas ( gam,gamestop,carrefour,el corte, fnac) y no se las veo muy caras las elite. Alguno conoce alguna pagina o vio alguna que este a buen precio? eso si no quiero una usada ni refurbished. Igual seguire buscando, gracias
sankorn escribió:Hola gente, estoy buscando una 360 gorda elite, quiero aprovechar que todos estan con la slim para ver si bajan un poco los precios, el tema es que no los veo muy bajos, mire en las paginas tipicas ( gam,gamestop,carrefour,el corte, fnac) y no se las veo muy caras las elite. Alguno conoce alguna pagina o vio alguna que este a buen precio? eso si no quiero una usada ni refurbished. Igual seguire buscando, gracias

tienes que tener en cuenta que acaba de salir la slim y aun no han rebajado la elite, seguro que de aqui a unos meses la rebajaran; ya que dijo microsoft que solo estara a la venta la slim en un futuro
yamo100 escribió:
sankorn escribió:Hola gente, estoy buscando una 360 gorda elite, quiero aprovechar que todos estan con la slim para ver si bajan un poco los precios, el tema es que no los veo muy bajos, mire en las paginas tipicas ( gam,gamestop,carrefour,el corte, fnac) y no se las veo muy caras las elite. Alguno conoce alguna pagina o vio alguna que este a buen precio? eso si no quiero una usada ni refurbished. Igual seguire buscando, gracias

tienes que tener en cuenta que acaba de salir la slim y aun no han rebajado la elite, seguro que de aqui a unos meses la rebajaran; ya que dijo microsoft que solo estara a la venta la slim en un futuro

Si, en realidad tenes razon,salio hace nda la nueva pero en muchos lados la elite ya no la tienen ni en stock, por eso me rayo
Estoy pensando en comprarme la Xbox (por primera vez). Sinceramente el online me da igual, yo solo quiero jugar y punto. Por lo que he leido la Slim aun no se flashea, y un colega me ha dejao la Arcade, me incho a jugar y que no digan que se calientan porque no lo hace.

Asi que estoy pensando en pillarme la Elite aprobechando la bajada de precio y que se flashea. Asi que alguien que tenga la Elite de 120 Gb (creo) que me diga que tal va.

¿Se ve bien con el hdmi en una sony bravia? ¿Cuanto tiempo es capaz de mantenerse fria?
Hola yo estoy en la misma tesitura que los ultimos que posteamos en este hilo, aprovechar el momento de cambio de digamos la fat a la slim. Mi pregunta es la siguiente:
A mi el live, la verdad ni fu ni fa, asi que estoy interesado en una sencilla, digamos la arcade es la que mas me llama la atención, pero mi duda es la siguiente a una arcade se le puede añadir hdd? ( el original de microsoft), mas que nada para ir tirando y luego pillarle el hdd, que sino me engancho una oferta que tiene la consola+hdd de 20 gigas+auricular+1 juego ( no me acuerdo cual estaba ofertado) todo por 149 euros en tienda y luego vender los cascos y el juego. Cuanto ocupan los juegos en el hdd, uno completo completo? es para saber si con estos 20 gigas tengo suficiente para meter 3 o 4 juegos y asi no joder tanto el lector
Buenas a todos!! Yo tambien estoy buscando una xbox 360 para exarme unos vicios que la verdad es que hay unos juegazos que he visto y me ha encantado (por ejemplo, Assasin Creed 2).

Como no estoy muy puesto en el tema, me ofrecen por 200 euros con Gastos de envio incluidos (que son minimo de 12 - 15 euros), la consola logicamente incluyendo cable hdmi, placa jasper (que si no me equivoco es la mejor que hay, y que no da problemas de luces rojas), viene con el xploit jtag puesto (para cargar backups desde USB Disco duro Externo), con 2 mandos, headset, disco duro de 120gb, y 3 juegos originales GTA 4, el Forza motorsport y el Sonic superstars tennis.

Además incluye el embalaje original y su ticket de compra (aunque esto no me servira de mucho ya que si esta xploiteada supongo que anula la garantia), y tambien incluye un disco duro externo de 300 gigas lleno de backups.

Que os parece? Creo que es un buen precio teniendo en cuenta todo lo que incluye. Lo pillariais?
balrock escribió:Buenas a todos!! Yo tambien estoy buscando una xbox 360 para exarme unos vicios que la verdad es que hay unos juegazos que he visto y me ha encantado (por ejemplo, Assasin Creed 2).

Como no estoy muy puesto en el tema, me ofrecen por 200 euros con Gastos de envio incluidos (que son minimo de 12 - 15 euros), la consola logicamente incluyendo cable hdmi, placa jasper (que si no me equivoco es la mejor que hay, y que no da problemas de luces rojas), viene con el xploit jtag puesto (para cargar backups desde USB Disco duro Externo), con 2 mandos, headset, disco duro de 120gb, y 3 juegos originales GTA 4, el Forza motorsport y el Sonic superstars tennis.

Además incluye el embalaje original y su ticket de compra (aunque esto no me servira de mucho ya que si esta xploiteada supongo que anula la garantia), y tambien incluye un disco duro externo de 300 gigas lleno de backups.

Que os parece? Creo que es un buen precio teniendo en cuenta todo lo que incluye. Lo pillariais?

Si la persona a quien la compras es confiable, yo creo que te puede convenir, pensa que la Elite (osea 120gb/Jasper/1juego/unmando/sin exploit ni flash) vale 200...
balrock escribió:Buenas a todos!! Yo tambien estoy buscando una xbox 360 para exarme unos vicios que la verdad es que hay unos juegazos que he visto y me ha encantado (por ejemplo, Assasin Creed 2).

esta guay, lo unico como dicen mas arriba, si el vendedor es de confianza, ya que con estos cosas yo no me la juego ;)
Buenas , ya llevo 3 semanas con mi xbox 360 flasheada lo cual fue una buena compra pero lastima q aun no encuentro el tales of vesperia para descargar ni original...

Bueno mi duda ahora es esta: E pensado en comprarme un disco duro de 20 GB pero ahora encontre el mismo pero marca "OEM"
quisiera saber si esa marca "OEM" es recomendable para colocarle.

saludos
Hoy me compro una Elite de segunda mano por 160€, flasheada con un mando, auriculares y el cable HDMI
Que os parece el precio¿?

PD: Tiene 120Gb de disco duro... mi pregunta es: Para que sirven esos 120gbs de disco duro¿? :S
Para descargar juegos del bazar y partidas guardadas nada más¿?
rMz escribió:Hoy me compro una Elite de segunda mano por 160€, flasheada con un mando, auriculares y el cable HDMI
Que os parece el precio¿?

PD: Tiene 120Gb de disco duro... mi pregunta es: Para que sirven esos 120gbs de disco duro¿? :S
Para descargar juegos del bazar y partidas guardadas nada más¿?

sive para un sin fin de cosas, instalar los juegos en el disco duro para que no lea el dvd la consola, descargar todo tipo de cosas del bazar como pelis, juegos, demos, etc; y las patidas guardadas por supuesto :)
Con lo de preservar el lector ya me deja más contento ^__^
Gracias.
Buenas a todos los foreros.

Este es mi primer mensaje aqui pero me gustaria pedir recomendacion a la hora de comprarme una XBOX 360 ELITE, en un principio me la pensaba comprar en E-NUC, por 254€ y flasheada (no la voy a conectar a internet) pero he estado leyendo cosas sobre la pagina y la verdad que se me han quitado las ganas completamente. He leido que en GameStop están muy bien pero no tengo mucha idea de como comprar por ahí la verdad, despues la flasheo por Alechip que he odio muy buenas opiniones sobre la pagina.

Que os parece la idea, principalmente la duda es que no se donde comprarla, tendria que ser online pero en una tienda que me de confianza.

Muchas gracias por la ayuda. [beer]
sorlac47 escribió:Buenas a todos los foreros.

Este es mi primer mensaje aqui pero me gustaria pedir recomendacion a la hora de comprarme una XBOX 360 ELITE, en un principio me la pensaba comprar en E-NUC, por 254€ y flasheada (no la voy a conectar a internet) pero he estado leyendo cosas sobre la pagina y la verdad que se me han quitado las ganas completamente. He leido que en GameStop están muy bien pero no tengo mucha idea de como comprar por ahí la verdad, despues la flasheo por Alechip que he odio muy buenas opiniones sobre la pagina.

Que os parece la idea, principalmente la duda es que no se donde comprarla, tendria que ser online pero en una tienda que me de confianza.

Pillatela en chip spain , es uno de los patrocinadores de eol y la tienen a la venta
PASODETOD escribió:
sorlac47 escribió:Buenas a todos los foreros.

Pillatela en chip spain , es uno de los patrocinadores de eol y la tienen a la venta

+1
Hola a todos!
visto que mi actual xbox360 esta en las ultimas me quiero comprar una nueva, y lo que mas me interesa de todo es que sea lo menos ruidosa posible, asique teniendo esto en cuenta, cual de todas las revisiones, placas, lectores,...es la que cumple esto???
alguna que se acerque en cuanto a silencio a la ps3?
porque la verdad es que he leido de todo y la verdad no me aclaro mucho...
salu2

PD: lo mas seguro es que muchos me digais que la mas silenciosa es la slim, aunque lo que de verdad me gustaria saber es si alguna de las anteriores tambien lo es (las jasper, falcon,...)
squall123 escribió:Hola a todos!
visto que mi actual xbox360 esta en las ultimas me quiero comprar una nueva, y lo que mas me interesa de todo es que sea lo menos ruidosa posible, asique teniendo esto en cuenta, cual de todas las revisiones, placas, lectores,...es la que cumple esto???
salu2

PD: lo mas seguro es que muchos me digais que la mas silenciosa es la slim, aunque lo que de verdad me gustaria saber es si alguna de las anteriores tambien lo es (las jasper, falcon,...)

juga instalando los juegos, yo me compre el hdd de 250 y instalo todo y no hace ruido xD
Si que hay buenas ofertas en chipspain la verdad
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-360-214/

yo la recomiendo!
squall123 escribió:Hola a todos!
salu2

Si buscas que la máquina sea lo más silencioso,pillate la 360 slim.Yo tengo una xbox 360 jasper de las últimas,una ps3 de 60gb(desde el día que salio) y una xbox 360 slim y esta última jugando con los discos instalados en el disco duro ni se escucha.
Es una gozada.Te la recomiendo [oki]
Yo me he pillado la slim y sin instalar el juego en hdd hace un poco de ruido, que no mucho, pero si lo instalas en el hdd no se oye nada. Ademas tiene wifi, 5 puertos usb el disco duro de 250gb ... muchas ventajas sobre las otras. Yo estoy la mar de contento
Hola, estoy interesado en adquirir una XBOX 360 qué modelo compraríais? La compraré de segunda mano, alguna recomendación?
tonimanel escribió:Hola, estoy interesado en adquirir una XBOX 360 qué modelo compraríais? La compraré de segunda mano, alguna recomendación?

pues eso depende de ti.. si quieres una elite, arcade o la nueva slim que acaba de salir; yo te recomiendo la arcade ya que ahora esta a un precio muy bueno, pero claro, aparte te tendrias que pillar un disco duro y demas; en cambio con la nueva slim viene ya todo incluido :)
2465 respuestas