Buenas colegas, os comento: ahora mismo tengo una PS3 y una Wii y estoy pensando en adquirir una 360 para asi tener el trio de ases
El problema es que tengo unas dudillas, actualmente que modelos hay en el mercado y cual seria el mas recomendable? yo estaba pensando en adquirir el pack de la 360 elite con el forza 3 por 199€ pero no sabia si valdria la pena respecto al modelo normal.
Despues el tema wifi, que tendria que comprar el adaptador que cuesta unos 70 pavos mas, pero si no lo compro la podria tener enchufada por cable ethernet como hago con la play? es que el router lo tengo justo al lado de las consolas y de la tv entonces asi me ahorraria unos eurillos ya que me daria igual tenerlla enchufada por cable.
Despues el tema del hdmi, la elite salio ya con salida hdmi, pero ahora las actuales pro que si no me equivoco son las de 20gb de HDD tambien tienen salida hdmi no?
Y el tema mandos, ahora todos son inalambricos no? y van con bateria o con pilas?
Pues nada agradeceria vuestra ayuda para asi orientarme mejor ya que me fio mucho mas de la gente de este foro que de cualquier vendedor.
Gracias de antemano chic@s!
PD: yo lo de las placas base (jasper etc..) no se si es importante o no pero realmente no tengo ni idea, disculpad mi ignorancia.