Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

aberfert escribió:Hola!
Estoy interesado en cambiar una Wii (con WiiSports y 3 mandos) por una Xbox360.
Me ofrecen un cambio por una Xbox360 arcade con 6 juegos (arcade); pack perteneciente a la oferta de hace un año y medio aproximadamente (final 2008, principios 2009) de Jazztel.
Mi intención en "flasearla" y creo que viene con lector Lite-on y placa falcon (v2 o v3). Creo porque es lo que he leído en un hilo de este foro que habla de la oferta.
Teniendo en cuenta esos parámetros y sabiendo que algunos Lite-on no pueden ser flaseados (no se si solo los últimos o algunos anteriores también): ¿podría alguien asegurarme si es posible flashear una xbox 360 con lector lite-on con fecha de finales del 2008?

es mas que probable que se pueda flashear, a no ser que haya pasado por el sat y le hayan puesto lector de los nuevos, que no ando muy puesto en el tema pero creo que tambien se puede (mas o menos complejo, pero se puede). suerte con el cambio ;)
un saludete!
Muchas gracias txuko!! No creo que haya pasado por el sat, no obstante intentaré asegurarme bien del lector que tiene. Gracias de nuevo!!!
y un saludo :)
Hola tengo varias dudas de la XBOX360....

1- Todas la XBOX actuales tienen la placa Jasper?
2- Teóricamente la XBOX Jasper ya no se tienen ningún luz roja?
3- Actualmente la XBOX tienen algún fallo conocido?(Sin contar la luz roja)
4- Se bloque la XBOX? Es decir por ejemplo la PS3 de un colega a veces se bloque en el navegador o jugando algún juego. Según él es "normal" pero vamos no me lo creo.
5- En todos los juegos ONLINE se puede hablar por micro con los demás miembro del equipo o tienes que tenerlo en lista de amigos sólo para hablar con ellos?

Gracias!
1-Todas las nuevas si.
2-En teoria hace tiempo que esta solucinado pero que hablen los entendidos.
3-.. :-?
4-Depende de la conexión que tengas, ono te ira a 100 por hora, pero si vives en un pueblo con adsl, alomejor algúna vez se te bloquea, no es problema de la consola.
5-Puedes hablar con todos los de la partida, menos en algúnos juegos, en cierto modo multijugador, no te dejan hablar mas que con tu equipo o con nadie, supongo que sera para que no te alies con otro para ganar o algo.

Un salu, espero haberte servido de algo.
Cuando me refiero en los "bloqueos" concretamente es en los juegos? Como había dicho mi amigo se le bloquea la PS3 sobretodo cuando esta jugando. En la XBOX también pasa?
En el Alcampo de Diagonal Mar estan todos los packs xbox 360 elite a 198,98€ y la superelite a 269€.
Gracias por la informacion.
Esta en el Media Martk de Villaverde la Xbox 360 Arcade + Lego Indiana Jones/Kung Fu Panda por 139€, la pille y viene con Jasper, lector 83850C v1 (se puede flashear), 256mb internos, cable RCA.

Un saludo

PD, en navidades compre la Xbox 360 Elite con el Codmw2 y me salio por 274€, ahora por 274€ tengo la misma consola, con 2 mandos y 1 hdd de 250Gb cawento cawento cawento cawento
Buenas colegas, os comento: ahora mismo tengo una PS3 y una Wii y estoy pensando en adquirir una 360 para asi tener el trio de ases ;)

El problema es que tengo unas dudillas, actualmente que modelos hay en el mercado y cual seria el mas recomendable? yo estaba pensando en adquirir el pack de la 360 elite con el forza 3 por 199€ pero no sabia si valdria la pena respecto al modelo normal.

Despues el tema wifi, que tendria que comprar el adaptador que cuesta unos 70 pavos mas, pero si no lo compro la podria tener enchufada por cable ethernet como hago con la play? es que el router lo tengo justo al lado de las consolas y de la tv entonces asi me ahorraria unos eurillos ya que me daria igual tenerlla enchufada por cable.

Despues el tema del hdmi, la elite salio ya con salida hdmi, pero ahora las actuales pro que si no me equivoco son las de 20gb de HDD tambien tienen salida hdmi no?

Y el tema mandos, ahora todos son inalambricos no? y van con bateria o con pilas?

Pues nada agradeceria vuestra ayuda para asi orientarme mejor ya que me fio mucho mas de la gente de este foro que de cualquier vendedor.

Gracias de antemano chic@s!

PD: yo lo de las placas base (jasper etc..) no se si es importante o no pero realmente no tengo ni idea, disculpad mi ignorancia.
Orbulon escribió:Buenas colegas, os comento: ahora mismo tengo una PS3 y una Wii y estoy pensando en adquirir una 360 para asi tener el trio de ases ;)

El problema es que tengo unas dudillas, actualmente que modelos hay en el mercado y cual seria el mas recomendable? yo estaba pensando en adquirir el pack de la 360 elite con el forza 3 por 199€ pero no sabia si valdria la pena respecto al modelo normal.

Despues el tema wifi, que tendria que comprar el adaptador que cuesta unos 70 pavos mas, pero si no lo compro la podria tener enchufada por cable ethernet como hago con la play? es que el router lo tengo justo al lado de las consolas y de la tv entonces asi me ahorraria unos eurillos ya que me daria igual tenerlla enchufada por cable.

Despues el tema del hdmi, la elite salio ya con salida hdmi, pero ahora las actuales pro que si no me equivoco son las de 20gb de HDD tambien tienen salida hdmi no?

Y el tema mandos, ahora todos son inalambricos no? y van con bateria o con pilas?

Pues nada agradeceria vuestra ayuda para asi orientarme mejor ya que me fio mucho mas de la gente de este foro que de cualquier vendedor.

PD: yo lo de las placas base (jasper etc..) no se si es importante o no pero realmente no tengo ni idea, disculpad mi ignorancia.

Hola
Puedes enchufar la consola por cable ethernet al router, de hecho, si tienes cerca el router de las consolas es lo más indicado.
Ahora todas las XBOX, que yo sepa tienen salida HDMI.
Y los mandos son inalámbricos y con pilas, si quieres baterías son aparte.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola, me voy a comprar la xbox 360 (no tengo ninguna otra video consola moderna) y tengo algunas dudas:
- Me voy a comprar una xbox 360, yo la quiero para jugar , ver peliculas y si se puede como disco duro para guardar fotos etc...¿Cual es la que mas me conbiene?
Gracias XD
- Y segun estoy oyendo.... ¿es tan molesto y fuerte el ruido de la elite?
Gracias XD
hola... estoy apunto de volver a comprarme esta consola despues de 3 años con ps3 (se ha jodido con luz amarilla)

y querria saber si sigue habiendo los mismos problemas que antes o se han reducido considerablemente...

otra duda es que si existe algun pack de la elite con el bad company 2

gracias de antemano
bertops escribió:hola... estoy apunto de volver a comprarme esta consola despues de 3 años con ps3 (se ha jodido con luz amarilla)

y querria saber si sigue habiendo los mismos problemas que antes o se han reducido considerablemente...

gracias de antemano

YO he comprado hoy el pack elite mas forza3 y halo OSDT, por 180 en el GAME (previo descuento de 20€), la verdd esk merece la pena...
No te lo pienses mucho porque han dejado de fabricarse y el pack que he comprado ya no figura en el GAME
ale210 escribió:
bertops escribió:hola... estoy apunto de volver a comprarme esta consola despues de 3 años con ps3 (se ha jodido con luz amarilla)

gracias de antemano

YO he comprado hoy el pack elite mas forza3 y halo OSDT, por 180 en el GAME (previo descuento de 20€), la verdd esk merece la pena...
No te lo pienses mucho porque han dejado de fabricarse y el pack que he comprado ya no figura en el GAME

descuento porque??? hay alguna oferta???

a mi me interesa el pack del bad company 2 si existe o si no el tuyo tambien esta bien
bueno y el pack de la elite +CoD moder Warfare 2 por 200€ tampoco esta mal, que sepa esta en el gamestop
Hola, primero buenas, Soy Luis encantado! y aquí va mi rollo:

- Me gustaría adquirir una 360 si es posible una elite, pero le pongo unos requerimientos y es lo de siempre. ¿Las elites nuevas se pueden flashear para poder jugar a mi futuras copias de seguridad?

- ¿El Flasheo como se haría, quiero decir, no tocará nada del Hardware de la consola no?

- ¿Si la Flasheo podré jugar a mis juegos originales tambien no?

- Creo que no se puede entrar en internet si la consola está pirateada, pero ¿ni tan siquiera merodear por el bazar?

- ¿Cuanto puede costar más o menos Flashear una XBOX elite?

De momento eso es todo, muchas gracias por contestar y a ver si me aclaro que estoy hecho un lio.
Orbulon escribió:Buenas colegas, os comento: ahora mismo tengo una PS3 y una Wii y estoy pensando en adquirir una 360 para asi tener el trio de ases ;)

Las antiguas pro's no llevaban HDMI, yo tengo la mía fabricada en 2006 y no tiene (pero por VGA se ve perfecta).

Importante: las baterías de los mandos de xbox, o las pilas recargables de 2200-2500, te dura el mando 3 ó 4 veces lo que te dura el de PS3. Te lo digo porque tengo las dos y me quedé flipao de lo poco que duraba la batería del mando de play.
Saluditos!
halo3000 escribió:Hay un sitio de flasheo http://www.magxbox.com que vende el pack ese del banjo ya flasheado. Yo también estoy buscando comprarla para flasear y me ha llamado la atencion ese sitio por eso de ser en vez de tienda+flasheo, flasheo+tienda, jeje.

Desde luego paso del pack ese porque no me gusta el juego. Voy a ver si venden también la élite, porque en el flasheo se ve que tienen experiencia y tal.

¿Compraste al final la elite flasheada? ¿qué tal va todo? ¿Te han dicho si puedes usar el live?
TheChuso escribió:

Las antiguas pro's no llevaban HDMI, yo tengo la mía fabricada en 2006 y no tiene (pero por VGA se ve perfecta).

Importante: las baterías de los mandos de xbox, o las pilas recargables de 2200-2500, te dura el mando 3 ó 4 veces lo que te dura el de PS3. Te lo digo porque tengo las dos y me quedé flipao de lo poco que duraba la batería del mando de play.
Saluditos!

Ya puestos, como veo que tienes play 3 y xbox 360, en vista de que estoy indeciso: cual de las dos me recomiendas? y si cojo la 360, que modelo o pack? ( solo me valdrá tu opion o la de personas que tengan ambas consolas, asi evitamos malos royos de fanboys de sony o microsoft )
Saludos
Buenas,he visto en el gamestop esta oferta http://www.gamestop.es/34161_XBOX%20360 ... onada.aspx y por 130 euros esta muy bien y teniendo yo hd y todo de una premium de 20gb pues no esta mal pero lo que me gustaría saber es que placa base llevan,¿alguien lo sabe?
uenas queria comprarme una xbox 360 para cargar copias de seguridad...ya que para el online tengo la ps3.!que me recomendais'¿?¿¿? lo unico que quiero es que tenga hdmi...tamaño de disco duro y tal tampoco me importa tanto.
yo alomejor me pillo la elite , yo la verdad que te recomendaria esa
una pregunta , cuanto tiempo de vida tienen las xbox actuales de media?
y si le cambias la pasta termica?
Vengo de otro post.

¿Alguien sabe que tal son las re-furbished de GAME?.

¿La PRO que diferencias tiene de la Lite o la Arcade?.

Estoy hecha un lío... :-?

EDITO: ¿Para jugar online de todas todas hay que pagar suscripcion?.

Y si por ejemplo me pillase esta (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759), lo de la memoria interna iria bien para guardar partidas y toda la pesca ¿no?, yo ya tengo un disco duro asi que bien... Y en plan que placa base tienen o la facilidad con la que pueda cascar, ¿que tal lo veis?.
Una pregunta si no importa el precio que os pillarías la élite o os esperaríais a la slim?
Elite, dentro de un rato me voy a por ella con el pack del GTA IV + Las historias de Liberty City =DDDDDDDDDDDDDDDDD
pewiwi escribió:Elite, dentro de un rato me voy a por ella con el pack del GTA IV + Las historias de Liberty City =DDDDDDDDDDDDDDDDD

Dónde y cuánto, please? XD
Gamestop, yo la cogi en Vitoria.

200€ el pack Elite (120G) con su GTA IV + Las memorias de Liberty City.

Es una autentica PASADA. XD
Por si quereis mas packs....
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... enre=106o#
Yo intentare pillarme el CoD + Elite
Hoy 16% de descuento en ECI...
yo estoy en las mismas elite o slim,en alcampo de motril las mire yo ayer y la elite con forza 3 y halo 3 a 199 € y un par de ellas mas con otros juegos a lo mismo y la superelite a 280€

hay con fechas de agosto y de noviembre de 2009 por si varian para la modificacion (todavia no estoy muy puesto estoy leyendo to el foro poco a poco)

la nueva esta mu xula pero y si despues no se puede modificar que es lo que yo kiero,y al sacar la slim yo pienso que las elites bajaran algo mas de precio

saludos
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo pienso comprarme la elite mañana, y dentro de unos meses o un año cuando bajen la slim y saquen buenos packs cambiarla por una slim, una consola nueva nunca es bueno comprarla cuando sale a la venta, no habeis aprendido de la 360 y la ps3???
Que diferencias hay entre una Refurbished y una Brand New (se que una es reacondicionada)??

son igual de fiables ambas?
Buenas gente, es posible que me compre una X-Box 360, pero me quedan muchas cuestiones, a ver si me la podéis aclarar.

1ª.- Que versiones (de la X-Box 360) se pueden flashear¿?

2ª.- Es posible ver pelis, imágenes o música, sin necesidad de MediaCenter (aunque lo tengo configurado), o sea la posibilidad de "enchufarle" un HDD (viendo que venden uno oficial de Microsoft).

3ª.- Alguien tiene la versión que tienen en el pack el "Red Dead Deception", "Bioshock 2", "Lego Batman+Pure", se puede flashear (aunque según tengo entendido la cuestión es el modelo del lector).

Un saludo y gracias ^_^.
Hola buenas, estoy interesado en adquirir una xbox del modelo "viejo" antes de que salga la "slim". El caso es que es para "modificarla" y poder jugar con mis copias de seguridad (bromas aparte jeje).

La duda la tengo en adquirir el modelo arcade con 256Mb o la elite con 120 de disco duro. Con la arcade de 256 tendre "suficiente" para poder instalar los updates de los juegos y en un futuro poder ponerle cualquier disco duro no original(sin flashear la consola) para poder instalar los juegos en él? O mejor directamente me voy a por la elite? es que quiero gastarme lo minimo que en estos tiempos...

Bueno un saludo y muchas gracias.
Por favor solucionadme con una duda:

Se me acaba de joder por cuarta vez mi 360 y la voy a jubilar asi que querria saber que modelo ahora mismo es mejor respecto al tema de las luces rojas si la arcade la pro o la elite

Gracias y saludos
fantasy2506 escribió:Por favor solucionadme con una duda:

Se me acaba de joder por cuarta vez mi 360 y la voy a jubilar asi que querria saber que modelo ahora mismo es mejor respecto al tema de las luces rojas si la arcade la pro o la elite

Gracias y saludos

Yo que tu me compraria la Elite, la Slim puede que salga mal la primera remesa o cualquier cosa de estas, ya sabes...

La Elite con la placa Jasper creo que es lo mas fiable en el momento, la mia al menos no se calienta apenas tras horas de juego y funciona muy bien.

Un saludo.

[quote=''alalca'']Hola buenas, estoy interesado en adquirir una xbox del modelo "viejo" antes de que salga la "slim". El caso es que es para "modificarla" y poder jugar con mis copias de seguridad (bromas aparte jeje).

La duda la tengo en adquirir el modelo arcade con 256Mb o la elite con 120 de disco duro. Con la arcade de 256 tendre "suficiente" para poder instalar los updates de los juegos y en un futuro poder ponerle cualquier disco duro no original(sin flashear la consola) para poder instalar los juegos en él? O mejor directamente me voy a por la elite? es que quiero gastarme lo minimo que en estos tiempos...

Bueno un saludo y muchas gracias[/quote]

Comprate la Elite de 120G. A la larga te saldra mas barata en cuanto a lo del disco duro. Ademas podras almacenar tus juegos para que no se te rayen los discos. Los discos duros que no son originales creo que es toda una odisea que funcionen a la perfeccion con la consola.

Asi que lo que mejor te puede salir es la Elite en cuestion de rendimiento y memoria.

Es mi consejo.

Un saludo.
Buenas. Llevo un ratito leyendo y leyendo sobre qué sería mejor, si comprar una Elite de 120GB o esperar un poco por la nueva... Qué aconsejaríais? Lo que dice pewiwi es lo que me da que pensar, que si coges la Slim, al ser tan nueva, puede que te dé algún problema, como pasa siempre y es mejor esperar a que ruede un poco. Venga, a ver qué podeis decirme porque vi packs de elite a 199€ y no está nada mal la verdad.

Un saludo y gracias!
VortexGZ escribió:Buenas. Llevo un ratito leyendo y leyendo sobre qué sería mejor, si comprar una Elite de 120GB o esperar un poco por la nueva... Qué aconsejaríais? Lo que dice pewiwi es lo que me da que pensar, que si coges la Slim, al ser tan nueva, puede que te dé algún problema, como pasa siempre y es mejor esperar a que ruede un poco. Venga, a ver qué podeis decirme porque vi packs de elite a 199€ y no está nada mal la verdad.

Un saludo y gracias!

Yo no te recomiendo comprarte la slim AHORA ya que en esta generacion producto que sale nuevo=producto con fallos ,a saber como va el tema de la refrigeracion en 360 slim si el dispositivo de seguridad consiste en que la consola se te apague sola,desde luego al leerlo no me inspiro confianza...

ESE ES MI CONSEJO Y LA FORMA EN QUE YO LO VEO.

Yo por mi parte me voy al final me comprare un pack de elite por 200 euros y le vendere el disco duro de 120 gb a un colega y el mando que viene y el juego seguramente los venda al centro mail....

Saludos
Buenas, me han cerrado el hilo y me han mandado aquí, para que me ayudéis, este es el hilo que abrí:
hilo_voy-a-comprar-una-360-y-tengo-una-duda_1451188
A ver quien puede echarme un cable!
Gracias Fantasy2506, es justo que opino yo, seguramente me haga con una Elite de 200€ tambien, en el GAME, te descuentan los juegos que no quieras de los packs que hacen ellos y listo. El pack del FFXIII y Lego Batman-Pure por 190€, no está nada mal la verdad.
VortexGZ escribió:Gracias Fantasy2506, es justo que opino yo, seguramente me haga con una Elite de 200€ tambien, en el GAME, te descuentan los juegos que no quieras de los packs que hacen ellos y listo. El pack del FFXIII y Lego Batman-Pure por 190€, no está nada mal la verdad.

EYY ESO no lo sabia o sea que si voy yo a un GAME o a un Gamestop y les digo que descuenten por ejemplo el final fantasy xiii del pack elite de 200 euros ¿¿¡me saldria mas barata la consola????

Saludos
En ese caso, no, porque el FFXIII por ejemplo, es un pack con caja de fuera customizada y todo eso con el asunto del FFXIII, lo que hace el Game, es meter más juegos (que no son bundle) a mayores; por ejemplo, había un pack con el RDR, Bioshok2, Bayoneta, GTA IVy Pro10 por 249€ y un chico que allí estaba, se lo llevo sólo con el RDR, Bioshock2 y el GTA IV por 200€ (el GTA era obligatorio pq iba con la consola). A eso me refiero jeje
Todavia quedan elites con el Forza 3 y el Halo3:ODST??? :-? :-?
antocrack escribió:Todavia quedan elites con el Forza 3 y el Halo3:ODST??? :-? :-?

Aquí tienes esos dos juegos con la nueva xbox por 246€ via web exclusivamente.
Mi recomendación es que os esperéis a que saquen la SLIM, porque el precio de las normales bajará en muchos sitios para quitárselas de en medio...
Saludos
ladyportres escribió:Mi recomendación es que os esperéis a que saquen la SLIM, porque el precio de las normales bajará en muchos sitios para quitárselas de en medio...
Saludos

Es a lo que estoy esperando.. ver esos packs de elites rebajas cuando salga la nueva jiji
Estoy pensando en comprarme una nueva xbox360 (despues de morir la mia hace poco) y barajo diferentes opciones...

tengo un HD de 20gb con todas mis partidas grabadas y creo que por ahora con eso será suficiente...

opción 1:
la nueva por 250€
vender el hd de 250gb (cuanto podría pedir/sacar por este dispositivo)
vender el bundle de los 2 juegos (igual..cuanto podría sacar?)
opción 2:
una elite por 200€
vender el hd de 160gb (ni idea del precio de esto en segundamano)
vender los juegos que venga con ella
opción 3:
una arcade por 150€
vender los juegos

la verdad es que dependiendo del precio de venta de los juegos y el HD (tendría que ser una venta rápida..así que lo pondría lo más barato posible) si salgo más o menos preferiría una de las nuevas....

Algun consejo/ opinión???
¿Para cuando sale la Slim? Yo tengo fichada una Arcade con del Banjoo Kazooie 3 que me sale por 135€, y creo que bastantes de este pack son "expoitables". Lo que no sé es si esperarme a que salga la Slim, baje de precio, etc..Que yo la quiero para darle caña en verano. Y una preguntilla, los mandos inalámbricos con pilas de 2500 mA, ¿cuánto suelen durar?
Hola, yo me he pillado la Élite 120G por 199 en GAME con pure+batman lego, hasta ahora todo bien, la única pega es que hace un ruido de la ostia cuando lee el disco, tanto que crei que mi mujer habia tirado de la cadena del water,..! [carcajad] pero es sólo al principio, luego la atención se centra en el juego y ya no te molesta. ¿Sabéis si los juegos se pueden copiar al disco duro para no tener que estar metiendo y sacando discos a cada momento? gracias
NEVOEUS,¿como puedes estar con esos 120Gb de disco duro en tu consola nueva, y estar jugando desde el disco del juego? [buuuaaaa] .Si hay te cogen un montón de juegos tío.Cuando metes un juego y cierras la bandeja del lector te sale la pestaña de "Jugar a..." el juego que hayas metido,¿verdad?.Pues en la parte de abajo de la pantalla te salen 3 opciones que son:Jugar,expulsar disco y Opciones de juego.Pulsa la Y en el mando de la consola "botón de color amarillo" y ahí tienes la opción de grabar el juego en el disco duro de tu consola.Y jugar de ahí en adelante desde el disco duro y no desde el lector con el considerable descenso del ruido en tu consola.Prueba y ya me cuentas .saludos [bye]
2465 respuestas