Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Yo el mio lo compre en mediamark por 8€ y se ve de lujo
kokoro-sama escribió:
jonit escribió:SI ,pero el hdmi de microsof seve mejor calidad de imagen ,no todos los cables hdmi seve la imagen igual

La señal es digital, y o se ve perfecta, o no se ve

Eso no es asi ,la calidad de imagen se ve ,dependiendo de la calidad de los componentes del cable ,o es lo mismo un cable de audio normal o uno libre de oxigeno?
jonit escribió:
kokoro-sama escribió:
jonit escribió:SI ,pero el hdmi de microsof seve mejor calidad de imagen ,no todos los cables hdmi seve la imagen igual

La señal es digital, y o se ve perfecta, o no se ve

Eso no es asi ,la calidad de imagen se ve ,dependiendo de la calidad de los componentes del cable ,o es lo mismo un cable de audio normal o uno libre de oxigeno?

Porque esa señal no es digital
yo te digo que los cables de hdmi no emiten todos con la misma calidad ya que cada uno tiene una calidad de material ,saludos
Ergon escribió:Muy buenas familia !!!

bueno, pues para no abrir otro tema con la pregunta que os habran hecho mil veces he decidido responder aqui. Espero que me podais ayudar.

Estoy pensando en comprarme un XBOX 360 con las 3 luces rojas. Como lo veis?? Si se manda al SAT te la arreglan no?? Si esta en garantia gratis y sino pagando verdad??
Yo tube un problema con la WII y la mande al SAT, tardo pero lo arreglaron.

No estoy muy metido en la XBOX y por eso necesito saber si en el SAT te arreglan lo de las 3 luces rojas.

Gracias !!!! [sonrisa]

si la mandas al SAT te la arreglan sin problemas, ademas en cuanto te vuelva, te dan otros 3 meses de garantia [oki]
jonit escribió:yo te digo que los cables de hdmi no emiten todos con la misma calidad ya que cada uno tiene una calidad de material ,saludos

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la ... bles-hdmi/
jonit escribió:yo te digo que los cables de hdmi no emiten todos con la misma calidad ya que cada uno tiene una calidad de material ,saludos

Pues dices mal, y deberias documentarte más antes de decir cosas así.
yamo100 escribió:
Ergon escribió:Muy buenas familia !!!

bueno, pues para no abrir otro tema con la pregunta que os habran hecho mil veces he decidido responder aqui. Espero que me podais ayudar.

Estoy pensando en comprarme un XBOX 360 con las 3 luces rojas. Como lo veis?? Si se manda al SAT te la arreglan no?? Si esta en garantia gratis y sino pagando verdad??
Yo tube un problema con la WII y la mande al SAT, tardo pero lo arreglaron.

No estoy muy metido en la XBOX y por eso necesito saber si en el SAT te arreglan lo de las 3 luces rojas.

Gracias !!!! [sonrisa]

si la mandas al SAT te la arreglan sin problemas, ademas en cuanto te vuelva, te dan otros 3 meses de garantia [oki]

Y si le sumamos que el lector esta flasheado y ademas la compre hace casi cuatro años, que ocurre entonces?

salu2
Via twiter se ha anunciado que:
"Gran primicia desde Twitter: Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€"

+info aqui y aqui

Ya se habla/especula de una futura 360 slim ...

A mi se me jodio la blanquita el miércoles (3LR), cuando iba a jugar por primera vez al FFXIII. que me recomendais? me tiro a por una elite o espero a ver que pasa?

Por cierto, en el sat me dijeron que la reparación me costaba 109 €, pero ... ¿la reparan o te la sustituyen? y si la sustituyen, ¿te dan una de las nuevas o una igual a la que tu mandes? la mía es, era, una de las primeras :(
Buenas,
A mi se me ha jodido hoy mismo la 360 (fuera de garantia ademas....), no han sido las 3 luces, la luz esta en verde como siempre pero no se ve la imagen. Dias antes ya empezó a verse mal (como si le faltasen colores o algo asi) y hoy ya no se ve nada...

Habia pensado en comprarme una arcade reacondicionada en Game por 124€, son de fiar estas consolas? O merece la pena gastarse un poco mas? Despues de la rebaja que van a poner, creeis que bajaran aun mas de precio las reacondicionadas? Por cierto, en la noticia pone que las arcades pasaran a costar 169€, cuando en Gamestop ya estan a 149€ ¿?

No tengo pensado pillar una elite ya que creo que no compensa teniendo ya el HD de la 360 estropeada...

Saludos
No tengo pensado pillar una elite ya que creo que no compensa teniendo ya el HD de la 360 estropeada...

yo creo que si pillaré una elite, porque mi disco duro es de 20 gigas y quiero aprovechar lo de las instalar los juegos. por otro lado 200€ consola + juego me parece un precio muy ajustado. Con un pack de final fantasy o forza 3, puedes sacar unos 35 € por el juego y el coste de la consola serian unos 160 o 170. Por último y más importante 2 años de garantía, las de game creo que sólo 1 y si la mandas a reparar al SAT, aún pagando tu la reparación, sólo te dan 3 meses.

Mañana abren los corte ingles de alicante, quizás me acerque y la compre allí, que suelen tener buen servicio postventa.
Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3 189€ precio para socias en Fnac .... creo que me la pillare por fin [angelito]
que diferencia hay entre la arcade , elite, y demás ??

Tengo.. tenia... }:/ un ps3 y no se como está xbox en cuanto a prestaciones..

Tienen todas hdmi ??

que me recomendais ??

Me gustaria poder cargar los juegos desde disco duro , ya me entendies [angelito]
Voy a comprarme una consola... en realidad me la van a comprar una tia que no sabe mucho de esto... yo tengo que decirle donde ir y ella ir y pedirla por tal motivo les consulto esto..

en las tiendas FNAC y El corte ingles esta el pack
Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3 = 190 Euros(EN FNAC)
Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3 = 200 Euros (En el corte ingles)

Ustedes creen que estas traeran Placa Jasper??? yo estoy 99% seguro que si pero me gustaría saber de gente que haya visto estas consolas o que tenga mas noción que yo...

Gracias
marcosgue escribió:Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3 = 200 Euros (En el corte ingles)

Ustedes creen que estas traeran Placa Jasper??? yo estoy 99% seguro que si pero me gustaría saber de gente que haya visto estas consolas o que tenga mas noción que yo...

Gracias

Esa concretamente la pillé hace un par de semanas en el corte ingles y es Jasper [sonrisa]
murasame escribió:
marcosgue escribió:Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3 = 200 Euros (En el corte ingles)

Gracias

Esa concretamente la pillé hace un par de semanas en el corte ingles y es Jasper [sonrisa]

perdon por mi ignorancia, no estoy muy puesto en el tema xbox, aunq con los precios de ahora estoy por comprarme una y me asaltan varias dudas, esas de placa jasper son las mas nuevas, se les puede hacer el apaño del xploit? es muy dificil flasearlas? al tener que abrir la consola se notaria que se ha metido mano y por tanto en caso de averia el sat no qerria saber nada? En estas de el corte ingles te mandarian el modelo xploiteable (en caso de q sea) o lo suyo es ir insitu a comprobarlo? Pido perdon nuevamente xq seguro q estas preguntas estan mas q contestadas.
Tengo una duda muy grande.

Mi 360 se me estropeó hace 1 mes por las malditas luces rojas. Era del Pack Call of Duty 4 y me duró 2 años y pico.

Ahora con la bajada de precio quería comprarme una Xbox. Lo más pelada posible. Ya que sigo teniendo mi disco duro. Pero me interesan 4 cosas:

-Consola nueva. No refurbished ni nada de eso.
-Precio el más barato posible.
-Placa que sea la mejor posible.
-Que sea flasheable.

¿Cual modelo debería escoger? ¿que debería mirar para verificar la placa que lleva? ¿donde comprarla?

Muchas gracias a todos.
Que tal, me voy a pillar este pack en FNAC Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3
Este es el link para verlo:
http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left- ... la/a352129

En ningun sitio dice que tiene Disco duro de 120Gb... pero es Elite así que supongo que todas las Elite vienen con 120 Gb verdad???
(mensaje borrado)
hola a todos ,alguien podia decirme que tipo de lector llevaria la xbox del fnac . un saludo
Yo creo que ahora todas las xbox llevaran lector Liteon (de los jodidos de flashear ademas), a menos que encuentres alguna con fecha de antes de Julio de 2009 (me parece).
marcosgue escribió:Que tal, me voy a pillar este pack en FNAC Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3
Este es el link para verlo:
http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left- ... la/a352129

En ningun sitio dice que tiene Disco duro de 120Gb... pero es Elite así que supongo que todas las Elite vienen con 120 Gb verdad???

es una grandisima compra y mas al precio que está ahora, solo espero que no sea una estrategia de microsoft para luego sacar la slim, una vez agotadas las fat.
en el corte ingles te regalan con cualquier pack los juegos lego batman/pure, aunque no lo dice en ninguna parte cuando pagas te lo dan
ilicitano21 escribió:en el corte ingles te regalan con cualquier pack los juegos lego batman/pure, aunque no lo dice en ninguna parte cuando pagas te lo dan

Eso en el corte ingles de Alicante? El pack tiene que ser Elite o tambien puede ser la ARcade?
a ver, las ofertas están geniales, pero está claro que es una forma de deshacerse del stock de xbox grandes antes de sacar la slim.
Hola viendo los precios de la XBOX, me entran ganas de compramerla, pero me lio con tantas versiones, si se puede liberar y montar un linux y poderla utilizar con un PC.

O si la puedo utilizar para ver peliculas de alta definicion, sin ninguna modificacion, en formatos MKV o similares.
He visto que se puede hacer streaming via PC con media center.

En definitiva, darle otro uso a esta pedazo de consola, convertilar en un PC...??
Muchas gracias, seguro que muchos la tendria hiper maqueada y me podriais ayudar.
Eso en el corte ingles de Alicante? El pack tiene que ser Elite o tambien puede ser la ARcade?

Yo la compré en el Elche y compré un pack elite con splinter cell conviction, no sé si con arcade lo dan. Supongo que sí, pq como digo te lo dan al pagar, no va unido a la caja de la consola ni nada el chico lo coge de un cajón y te lo mete en la bolsa.
hola gente mira ya e puesto un post sobre la duda que tengo al comprarme un xbox360 pero lo pongo otra vez a qui para asegurarme cual comrar ok, haver en el game tienen una oferta de 150 euros la xbox360 pro refureched de esas( es decir usada ) tendria la placa jasper si es asi me la pillo sin pensarmelo??? o me compro una arcade nueva que tambien vale 150 leros y esan traen placas jasper todas¿?¿?¿?¡ :-? :-? :-? como dice en el otro post gracias.
Hola, creo que por fin voy a caer :) estoy muy interesado en el pack FNAC, alguien lo ha pillado?
Necesito saber que placas suelen traer, si es reacondicionada, y si los juegos tienen las odiosas franjas amarillas de bundle version. gracias por la info 1 saludo!
ilicitano21 escribió:en el corte ingles te regalan con cualquier pack los juegos lego batman/pure, aunque no lo dice en ninguna parte cuando pagas te lo dan

Joder, pues a mi no me han dado nada y he comprado el mismo pack que tu, es para regalo pero todavia esta en mi casa sin abrir aunque si no lo pone en ningun sitio no puedo reclamar nada.
Hola, tengo intencion de comprarme pack elite en el corte en madrid.
Aquellos que comprasteis recientemente me podeis decir¿cuál es la versión del lector del pack que estan vendido? ¿qué lotes son los que habeis comprado?.
Hola buenas xboxers, tengo una sencilla pregunta, me quiero comprar una xbox 360,que despues de muchos dias de meditar se ha impuesto a la ps3 en mi lista de necesidades/posibilidades, el caso es..hace 2 dias tenia clarisimo que iba a ser la elite,aprovechando que ha bajado hasta 199 mas un juego,peeeeroo... he visto que no puedo almacenar nada bajado de mi ordenador en el hdd interno de la 360,no es asi? es decir,no puedo pasarle peliculas,solo musica?? he visto que desde un usb si lee la xbox,pero solo lee,no copia a su HDD. o ahi algun programa de la scene que SI lo permita?? porque si no es asi,creo que no me merece la pena..

en fin,ademas es que..no soy mucho de jugar en linea,la verdad.
(hasta ahora) tengo una wii y apenas toco el online,nada,nada, y si los 120 gbs de la elite SOLO sirven para contenidos descargable, para que lo quiero,no? eso si,me han dicho que un disco duro externo, si lo lee??es verdad??

desechando esta me iria a por la arcade, que no tiene disco duro,por 150 o la pro (refurbished) es decir,reprogramada y con 60 gbs,sea cual sea me quiero flashear el lector, es decir,si con una arcade me sobraria,pues ya esta..!! me pueden aclarar si tienen todos los modelos salida a 1080??y si vienen con el cable hdmi?

Muchas Gracias!
jesusete_2 escribió:Hola buenas xboxers, tengo una sencilla pregunta, me quiero comprar una xbox 360,que despues de muchos dias de meditar se ha impuesto a la ps3 en mi lista de necesidades/posibilidades, el caso es..hace 2 dias tenia clarisimo que iba a ser la elite,aprovechando que ha bajado hasta 199 mas un juego,peeeeroo... he visto que no puedo almacenar nada bajado de mi ordenador en el hdd interno de la 360,no es asi? es decir,no puedo pasarle peliculas,solo musica?? he visto que desde un usb si lee la xbox,pero solo lee,no copia a su HDD. o ahi algun programa de la scene que SI lo permita?? porque si no es asi,creo que no me merece la pena..

en fin,ademas es que..no soy mucho de jugar en linea,la verdad.
(hasta ahora) tengo una wii y apenas toco el online,nada,nada, y si los 120 gbs de la elite SOLO sirven para contenidos descargable, para que lo quiero,no? eso si,me han dicho que un disco duro externo, si lo lee??es verdad??

desechando esta me iria a por la arcade, que no tiene disco duro,por 150 o la pro (refurbished) es decir,reprogramada y con 60 gbs,sea cual sea me quiero flashear el lector, es decir,si con una arcade me sobraria,pues ya esta..!! me pueden aclarar si tienen todos los modelos salida a 1080??y si vienen con el cable hdmi?
Muchas Gracias!

Te respondo a lo que yo se:
-El disco duro que lleva la Elite sirve aparte de para almacenar contenido descargable, instalar los juegos ahi para que el lector no sufra y no haga ruido (Que al instalarlo tambien necesitas el disco original para echarlo a andar)
-Lee discos duros externos, pero hasta 16GB Imagen
-La de 60GB ya no se fabrica, por lo que tendrias que tirar de 2ª mano, cosa que no te recomiendo con las Xbox.
-Flashear puedes flashearlas todas.
-Todas las que compres ahora en una tienda llevan entrada HDMI y placa Jasper, la más fiable. No incluye cable HDMI
-Si vas a flashear, pues olvidate de PS3 porque en esa no se puede hacer nada.
budom escribió:Hola, tengo intencion de comprarme pack elite en el corte en madrid.
Aquellos que comprasteis recientemente me podeis decir¿cuál es la versión del lector del pack que estan vendido? ¿qué lotes son los que habeis comprado?.

Yo también ando mirando la elite en ECI (por la post-venta más que nada) y todas las consolas que he visto, que han sido unas cuantas, tienen placa Jasper y lector Lite-On.

Despues de contestarte planteo mis dudas:

- Llevo visitados dos centros y sólo he visto 3 packs: GTA, FF XIII y Splinter Cell: Conviction (vale, hay otro con el sing star pero para mi no es una opción :D ) ¿No hay otro pack con Halo 3: OSDT y Forza Motorsport 3?
- También he oído que al comprar cualquier Xbox 360 te regalan Lego Batman y Pure.. ¿Alguien puede confirmarlo?
muchas gracias,de ps3 ya me haia olvidado,2 colegas me dicen lo tipico de trolls que la play es la play, que el mando de la 360 no vale ná,tal,no se paran a pensar cual hoy en dia relacion calidad,precio es la mejor,y yo por 2 o 3 exclusividades sonyeras no me compro la ps3 ni de lejos,vamos..

en fin,pasando de mis amigos trolls, te haré caso.hay una en gamestop pro de segunda mano refurbished,por 150,paso entonces,no?okey, mas cosas, no mucho mas que preguntar,me confirmas entonces que si es para jugar offline con la arcade me sobra?? no puedo guardar peliculas ni nada en el disco duro???no hay nada en scene??

por ultimo,con la wii me atrevi yo y me salio al pelo la modificacion de firmware,me recomiendas atreverme con la xbox??sera como todo,no,ponerse a ello? porque una vez elegida la xbox, sale otra duda, la compro normal o ya modificada?por cuanto esta modificarla en tienda especializadas,mas o menos??

Gracias otra vez!

se me olvidaba...TANTO ruido hace la arcade??por no tener disco duro y tener que cargar todos desde el dvd??vale la pena hdd para que se instalen los archivos y asi vaya mas fluido??o va MUCHISIMO mas fluido?
- Llevo visitados dos centros y sólo he visto 3 packs: GTA, FF XIII y Splinter Cell: Conviction (vale, hay otro con el sing star pero para mi no es una opción :D ) ¿No hay otro pack con Halo 3: OSDT y Forza Motorsport 3?
- También he oído que al comprar cualquier Xbox 360 te regalan Lego Batman y Pure.. ¿Alguien puede confirmarlo?

El pack forza 3 y halo 3 odst, existe. Aunque el ffx13 y splinter cell al ser juegos más recientes llevan consolas con fecha de fabricación más reciente también.
Yo compré el pack splinter cell en el eci de elche y efectivamente me regalaron el pure y el batman, aunque ya comenté que no había carteles ni nada que anunciarán ese regalo. Por lo que puede que no sea a nivel nacional.

Por cierto JUEGAZO ESPECTACULAR el Splinter Cell y eso que los anteriores me parecieron insoportables, este es un poco más arcade y menos sigilo.
Gracias por la respuesta ilicitano21. Te puedo decir que ya casi estoy decidido por el pack splinter cell [360º]
Hola a todos

El fin de semana estuve en el Saturn del Plenilunio de Madrid, y tenían la Xbox360 Arcade con Forza 3 y Halo ODST por 150€. Estuve a punto de comprarla, ya que mi consola está algo cascada, le arreglé las 3LR con la pistola de calor, y aunque me ha funcionando bien durante un mes, ahora le vuelven a salir. Lo curioso es que si la dejo encendida unos cuantos minutos, vuelve a funcionar siempre ;-).

Saludos
Hola. Quiero una xbox 360. Voy a jugar a pocos juegos, de lucha basicamente, a lo mejor descargo algún juego clásico del tipo tetris, no tengo intención de bajar demos ni ver películas ni escuchar música, solo jugar a pocos juegos y bajar algún juego clásico.
¿Me compro la élite o la arcade? Para bajar algún juego clasico o expansión como la del gta, ¿me vale con un pendrive o me tendria que comprar un disco duro?
se me ha roto mi xbox , me quiero comprar otra pero esta la quiero flaxear , la otra se me ha roto el lector y algo mas, que se me ha quemao , mi pregunta es , tengo un monton de juegos y quiero hacer copias de seguirdad ,que metodos de carga hay copiandolos en dvd directamente o puedo meterlos en un disco duro o en un pendrive ,y segun el metodo que xbox me recomendais la arcade que es mas barata, o la elite ¿puedo meter en ella las copias en el disco duro y jugar y asin proteger el lector ?, si se pudiese jugar a traves del pendrive o disco duro externo o multimedia la arcade tambien valdria ? estoy en duda por favor alguien me puede resolver las dudas
Sobre la oferta en la tienda FNAC
de la Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3

¿Oferta o publicidad engañosa?

La he comprado por correo y no me han enviado ni el Halo ni el Forza.

¿A álguien más le ha pasado?

Les he enviado un email, ayer, reclamando esos juegos pero aún no me han enviado respuesta.

La verdad es que la oferta es confusa, por una parte pone arriba de todo que son 5 juegos, pero en la descripción del producto pone que son 3.
http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left- ... l=HGACblo4
Yo la he comprado y no es engañosa, trae los 5 juegos una xbox elite con fecha de fabricacion del 12-10-2009 y todos los accesorios.Una ganga vamos
La fecha de mi xbox es 2009 - 10 - 11.

Me han contestado por email y supuestamente me envian los juegos que faltan, el Forza y el Halo.

No me ha gustado que la caja de la consola estuviera abierta, con el juego Left for dead 2, metido dentro de cualquier manera.

Y el embalaje exterior era sólo dos capas de plástico negro, nada de burbujas protectoras.
La caja tiene las esquinas algo aplastadas, pero lo de dentro está bién.

He revisado estéticamente la consola por si era Refurbished y tuviera señales de uso,
y no he encontrado nada,
está bién (salvo unas leves marcas circulares en la carcasa de delante, por donde están las entradas USB, y que sólo se ven según le de la luz.
No sé, tuve cuidado al sacarla, no creo que fueran yo quien las hiciera).

El funcionamiento de la consola es normal, nada extraño.

En fin, no ha sido una compra redonda, pero tampoco mala.
Comprar por correo tiene sus riesgos.
Buenas hay alguna manera humana de saber si le han hecho la tecnica del secador a una xbox, es para comprarla en un game y mirarlo y si esta hecho devolverla
sedgraven2 escribió:Buenas hay alguna manera humana de saber si le han hecho la tecnica del secador a una xbox, es para comprarla en un game y mirarlo y si esta hecho devolverla

¿Técnica del secador?
¿Qué es eso?
:-?
una reballing version de urgencia para entregarla en un game o tienda similar por que esta rota
¿Para la oferta del fnac hay que ser socio?
biofreak escribió:¿Para la oferta del fnac hay que ser socio?

No hace falta.

Pero si eres socio te descuentan 10 euros.

Hacerte socio te cuesta 15 euros y puedes hacerte al mismo tiempo que compras la consola
y te hacen el descuento.

Al hacerte socio tienes durante 2 años una serie de ventajas, como descuentos directos del 5 %
en dvds, libros,... mira la web.
Creéis que esa oferta de fnac volverá a estar activa? Es que el precio el cojonudo.

Yo soy novata total en lo de la xbox, la consola que venden tiene una placa buena, no? XD Perdón por la pregunta tonta, pero es que no entiendo de esto.
En abyss.es han sacado hoy una oferta de Xbox en liquidación. Unos packs a muy buenos precios (creo). Yo lo he visto en la página del facebook, os dejo el link: http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 93?ref=sgm

Espero que sirva de ayuda

Un saludo!! [sonrisa]
2465 respuestas