jesusete_2 escribió:Hola buenas xboxers, tengo una sencilla pregunta, me quiero comprar una xbox 360,que despues de muchos dias de meditar se ha impuesto a la ps3 en mi lista de necesidades/posibilidades, el caso es..hace 2 dias tenia clarisimo que iba a ser la elite,aprovechando que ha bajado hasta 199 mas un juego,peeeeroo... he visto que no puedo almacenar nada bajado de mi ordenador en el hdd interno de la 360,no es asi? es decir,no puedo pasarle peliculas,solo musica?? he visto que desde un usb si lee la xbox,pero solo lee,no copia a su HDD. o ahi algun programa de la scene que SI lo permita?? porque si no es asi,creo que no me merece la pena..
en fin,ademas es que..no soy mucho de jugar en linea,la verdad.
(hasta ahora) tengo una wii y apenas toco el online,nada,nada, y si los 120 gbs de la elite SOLO sirven para contenidos descargable, para que lo quiero,no? eso si,me han dicho que un disco duro externo, si lo lee??es verdad??
desechando esta me iria a por la arcade, que no tiene disco duro,por 150 o la pro (refurbished) es decir,reprogramada y con 60 gbs,sea cual sea me quiero flashear el lector, es decir,si con una arcade me sobraria,pues ya esta..!! me pueden aclarar si tienen todos los modelos salida a 1080??y si vienen con el cable hdmi?
Muchas Gracias!
Te respondo a lo que yo se:
-El disco duro que lleva la Elite sirve aparte de para almacenar contenido descargable, instalar los juegos ahi para que el lector no sufra y no haga ruido (Que al instalarlo tambien necesitas el disco original para echarlo a andar)
-Lee discos duros externos, pero hasta 16GB
-La de 60GB ya no se fabrica, por lo que tendrias que tirar de 2ª mano, cosa que no te recomiendo con las Xbox.
-Flashear puedes flashearlas todas.
-Todas las que compres ahora en una tienda llevan entrada HDMI y placa Jasper, la más fiable. No incluye cable HDMI
-Si vas a flashear, pues olvidate de PS3 porque en esa no se puede hacer nada.