yamo100 escribió:TALKUAL escribió:Yo fuy el otro dia al carrefour y esta la consola por 179€ , la arcade con el juego Banjo kazoei y aparte te "regalan" un disco duro de 20gs unos cascos para el live y 3 meses de live ( supongo que aparte de el mes o del live que regalan siempre con la consola ) . Pero por la visto la placa es de 256mb de memoria interna y creo que lei que la buena es la de 512mb de memoria interna , ¿estoy en lo cierto , la placa buena es la de 512 ? , ¿ que diferencias hay entre ellas ? , lo pregunto porque estube a punto de comprarla pero cuando vi eso recorde que la buena era la de 512mb pero no me acuerdo de donde saque esto ........................................En fin ¿ cual deberia comprar ? .
si es el pack de arcade con el Banjo, son todas placas jasper sin problema, adelante con la compra
davidylaura escribió:Hola,
Me ofrecen la xbox 360 edicion halo3 la de color verde....por 100 euros....con sus cable hdmi, fuente....mando.....
Esta bien de precio.???..o es muy antigua??? o no es de fiar la placa base??? o el lector???
Existe algun problema con esas xbox??
Me la aconsejais para flasear???
Saludos
TALKUAL escribió:yamo100 escribió:TALKUAL escribió:Yo fuy el otro dia al carrefour y esta la consola por 179€ , la arcade con el juego Banjo kazoei y aparte te "regalan" un disco duro de 20gs unos cascos para el live y 3 meses de live ( supongo que aparte de el mes o del live que regalan siempre con la consola ) . Pero por la visto la placa es de 256mb de memoria interna y creo que lei que la buena es la de 512mb de memoria interna , ¿estoy en lo cierto , la placa buena es la de 512 ? , ¿ que diferencias hay entre ellas ? , lo pregunto porque estube a punto de comprarla pero cuando vi eso recorde que la buena era la de 512mb pero no me acuerdo de donde saque esto ........................................En fin ¿ cual deberia comprar ? .
si es el pack de arcade con el Banjo, son todas placas jasper sin problema, adelante con la compra
En enuc , la tienda que tenemos el enlace aqui a la izquierda , pone que no confundamos la consola de 512 por la de 256 , que la de 512 no tiene problemas ya que es una placa mejor , pero mi pregunta es la siguiente , si la mejor placa es la jasper ,¿ que diferencia hay entre una de 512 y la de 256 ( aparte de la memoria claro esta ) , si en teoria son las dos jasper ? .
Por cierto , mi ultima xbox fue una elite con placa jasper y a sido la que menos me a durado , por lo que supongo que habran varias versiones de esta placa ....................... el caso esque llevo 3 consolas rotas y llebo un tiempo sin xbox y ahora quiero comprar una pero no quiero tener problemas por lo que busco la mejor placa que hay , haber si alguien me echa una mano .
Saludos .
nathan20 escribió:Hola buenos días a todos, nombre es Jose
Voy a empezar por el principio, quiero comprarme una Xbox 360 elite y eh visto en eBay, la venta de una xbox 360 elite con 60gb y falseada con ixtreme lt por 190€. Entonce mis preguntas son las siguientes.
Esta bien de precio? estaría bien comprar una xbox flasheada? me podría dar problemas en el futuro digamos 3 a 6meses? o es mejor comprar una de fabrica?
espero vuestros comentario. saludos
La placa es jasper fecha de fabrica 2010
jdefrancesco escribió:Hola!
Creo que ya me decidi que compra realizar...
Es una Xbox 360 Arcade la que viene con el Banjo Kazooie... Segun lei en el foro esta trae placa jasper, me lo podrian confirmar??
Tambien tengo pensado comprar luego un disco y tratar de instalarle el iXtreme si no es complicado.
Me surgio una ultima duda cuando vi la caja de la Xbox, dice que no tiene salida en alta definicion. Pero si yo compro el cable VGA puedo ver en alta definicion no??
Y por ultimo, les pido alguna opinion del precio, vi la caja de la Xbox+Banjo a 149 euros, que les parece??
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!
yamo100 escribió:jdefrancesco escribió:Hola!
Es una Xbox 360 Arcade la que viene con el Banjo Kazooie... Segun lei en el foro esta trae placa jasper, me lo podrian confirmar??
Tambien tengo pensado comprar luego un disco y tratar de instalarle el iXtreme si no es complicado.
Me surgio una ultima duda cuando vi la caja de la Xbox, dice que no tiene salida en alta definicion. Pero si yo compro el cable VGA puedo ver en alta definicion no??
Y por ultimo, les pido alguna opinion del precio, vi la caja de la Xbox+Banjo a 149 euros, que les parece??
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!
el pack con el Banjo esta confirmado que es placa jasper; y el precio genial, es el recomendado en todas las tiendas: 149€
tiene salida para hdmi. el cable te lo tendrias que comprar por separado; o conectar el cable vga sin problemas esta arcade para mi es el mejor pack; compra recomendadisima
repenta escribió:Busco una jasper v2 arcade ya flasheada; donde me recomendais comprarla?
¿Alguyna de estas?
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html
o
http://www.mod-chips.es/xbox-arcade-fir ... -1618.html
TALKUAL escribió:repenta escribió:Busco una jasper v2 arcade ya flasheada; donde me recomendais comprarla?
¿Alguyna de estas?
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html
o
http://www.mod-chips.es/xbox-arcade-fir ... -1618.html
Si las dos son la misma consola con el mismo firm y con el mismo precio , compra a la tienda que mas rabia te de .
TALKUAL escribió:yamo100 escribió:jdefrancesco escribió:Hola!
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!
el pack con el Banjo esta confirmado que es placa jasper; y el precio genial, es el recomendado en todas las tiendas: 149€
tiene salida para hdmi. el cable te lo tendrias que comprar por separado; o conectar el cable vga sin problemas esta arcade para mi es el mejor pack; compra recomendadisima
La cosa es que no tiene disco duro y la verdad esque el que pone los precios a los disco duros es un fonomeno ...................... por lo visto el plastico que envuelve el disco en si vale el triple que lo que viene a ser el disco duro .
¿sabeis donde comprar algun disco duro a buen precio ? ... estoy pensando en comprar el pack arcade pero la placa jasper de 512 , el tema es que eso de no tener disco duro ne tira para atras , ya que muchos juegos si no se instalan van muy pero que muy mal .
Bueno , dew .
PaulAtreides escribió:Oferta de MM a partir del 26 de marzo
Xbox360 Elite 250Gb color blanco + 2 mandos + FFXIII + Halo ODST + Forza 3 por 259 euros.
Baja bastante el precio respecto los otros packs, en cualquier otro sitio que conozco.
Hay truco?
Balthamos escribió:PaulAtreides escribió:Oferta de MM a partir del 26 de marzo
Xbox360 Elite 250Gb color blanco + 2 mandos + FFXIII + Halo ODST + Forza 3 por 259 euros.
Baja bastante el precio respecto los otros packs, en cualquier otro sitio que conozco.
Hay truco?
No veo esa oferta en el último catálogo :/, tienes algún link o algo?
Edit: acabo de llamar y va a ser que esa oferta no existe xD
Game Cube escribió:Balthamos escribió:PaulAtreides escribió:Oferta de MM a partir del 26 de marzo
Hay truco?
un saludo..
yamo100 escribió:el pack con el Banjo esta confirmado que es placa jasper; y el precio genial, es el recomendado en todas las tiendas: 149€
Game Cube escribió:Balthamos escribió:PaulAtreides escribió:Oferta de MM a partir del 26 de marzo
Hay truco?
No veo esa oferta en el último catálogo :/, tienes algún link o algo?
Edit: acabo de llamar y va a ser que esa oferta no existe xD
Esa oferta si que existe,porque hoy la a comprado un amigo delante mio. Pero recordemos que todos los MM no tienen las mismas ofertas,un saludo..
PaulAtreides escribió:Oferta de MM a partir del 26 de marzo
Hay truco?
Dawidh360 escribió:Vuelvo a preguntar por si acaso lo sabéis:
¿Dónde se pueden encontrar las arcade nuevas a 150€ que comentáis? No veo que bajen de 179€. Gracias.
bertops escribió:hoy he ido a mediamarkt a ver la arcade que me voy a comprar y en fecha de fabricacion ponia...
17/8/09
que placa trae??? como identifico la placa jasper sin sacar la consola de la caja???
gracias
Loghan escribió:Ayer vi una Xbox360 Elite System con fecha de fabricación 2008-07-20. Por tanto, según he ido investigando llevará una placa falcon y un lector Lite-on. Esto significa que sólo sera flasheable por soldadura? Estoy bastante perdido en este tema... Gracias por la ayuda.
vegetasnake escribió:Loghan escribió:Ayer vi una Xbox360 Elite System con fecha de fabricación 2008-07-20. Por tanto, según he ido investigando llevará una placa falcon y un lector Lite-on. Esto significa que sólo sera flasheable por soldadura? Estoy bastante perdido en este tema... Gracias por la ayuda.
Pues yo creo que llevara un lite on de los antiguos...o igual un benq.(sin soldaduras los dos)
bertops escribió:he visto en mediamarkt esa
arcade + banjo por 179
pero en gameshop abajo he visto que tenian la misma + 5 juegos por 179...
a que se puede deber el precio???
gracias
PaulAtreides escribió:Ya tengo en casa el pack de MM, consola 250gb + 2 mandos + Forza 3 + Halo ODST + FFXVIII por 259 euros. Estoy muy contento con el pack.
Lo compré en Barcelona - CC La Maquinista
Espero que os de tiempo a pillar alguna.
LerToS escribió:No sé como va el tema del flasheo, no tengo ni idea, pero antes de informarme y mirarlo quiero hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar.
Me quiero comprar una xbox360, pero solo si puedo flashearla, mi idea es comprar los juegos originales a los que quiera jugar online, y del resto hacer backups de los de mis amigos ( ).
Eso se puede hacer sin temor a que me baneen del online? Online solo jugaría con juegos originales, nunca con los backups.
Gracias.