Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

yamo100 escribió:
TALKUAL escribió:Yo fuy el otro dia al carrefour y esta la consola por 179€ , la arcade con el juego Banjo kazoei y aparte te "regalan" un disco duro de 20gs unos cascos para el live y 3 meses de live ( supongo que aparte de el mes o del live que regalan siempre con la consola ) . Pero por la visto la placa es de 256mb de memoria interna y creo que lei que la buena es la de 512mb de memoria interna , ¿estoy en lo cierto , la placa buena es la de 512 ? , ¿ que diferencias hay entre ellas ? , lo pregunto porque estube a punto de comprarla pero cuando vi eso recorde que la buena era la de 512mb pero no me acuerdo de donde saque esto ........................................En fin ¿ cual deberia comprar ? .
[bye]

si es el pack de arcade con el Banjo, son todas placas jasper sin problema, adelante con la compra [oki]

En enuc , la tienda que tenemos el enlace aqui a la izquierda , pone que no confundamos la consola de 512 por la de 256 , que la de 512 no tiene problemas ya que es una placa mejor , pero mi pregunta es la siguiente , si la mejor placa es la jasper ,¿ que diferencia hay entre una de 512 y la de 256 ( aparte de la memoria claro esta ) , si en teoria son las dos jasper ? .
Por cierto , mi ultima xbox fue una elite con placa jasper y a sido la que menos me a durado , por lo que supongo que habran varias versiones de esta placa ....................... el caso esque llevo 3 consolas rotas y llebo un tiempo sin xbox y ahora quiero comprar una pero no quiero tener problemas por lo que busco la mejor placa que hay , haber si alguien me echa una mano .
Saludos .
Hola,
Me ofrecen la xbox 360 edicion halo3 la de color verde....por 100 euros....con sus cable hdmi, fuente....mando.....
Esta bien de precio.???..o es muy antigua??? o no es de fiar la placa base??? o el lector???
Existe algun problema con esas xbox??
Me la aconsejais para flasear???
Saludos
davidylaura escribió:Hola,
Me ofrecen la xbox 360 edicion halo3 la de color verde....por 100 euros....con sus cable hdmi, fuente....mando.....
Esta bien de precio.???..o es muy antigua??? o no es de fiar la placa base??? o el lector???
Existe algun problema con esas xbox??
Me la aconsejais para flasear???
Saludos

ese pack lo mas probable que al ser tan antiguo, su placa no sea jasper; no se si era una falcon o algo asi.. ya es decision tuya pillarte una nueva que ronda los 150€ con su placa guay jasper, o 100 de segunda mano ya algo mas antiguilla [oki] casi me tira mas la opcion primera, ya que por solo 50€ mas, tienes una consola nueva con su 2 años de garantia, con mando y fuente
Hola a tod@s!
Este es mi primer post XD . Les cuento mi situacion, actualmente me encuentro en Alemania y tengo muchas ganas de comprarme una Xbox360.... Tengo ganas de una elite con el firmware iXtreme LT 1.1... El tema es que, como a todos, me gustaria gastar lo menos posible...
Estuve leyendo las paginas del post, pero no me queda muy bien en claro a cuanto se esta vendiendo una xbox elite. Por ejemplo, esto les parece un buen precio?? http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Console-120GB-Drive/dp/B002YIHJNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269371786&sr=8-2
Pero tengo la duda de si sera placa jasper con lector BenQ/LiteOn... ya que sino tengo entendido que no se podria instalar ese firmware...
Ustedes seguramente, me sabran aconsejar mejor donde y a cuanto mas o menos podria comprarla, recordando que estoy en Alemania...
Con respecto al firmware, he visto lugares cerca de donde me encuentro que lo instalan por 40 euros... Me gustaria saber si es algo relativamente simple y si no necesito ningun tipo de herramienta especial?? El proceso de instalarlo es peligroso para la consola?? Puedo dejarla inservible?? En caso contrario, seguro que me animo a hacerlo, pero no quiero cometer ningun error :( ...
Desde ya muchas gracias,
Y felicitaciones a tod@s por la gran comunidad que forman!! [oki]
TALKUAL escribió:
yamo100 escribió:
TALKUAL escribió:Yo fuy el otro dia al carrefour y esta la consola por 179€ , la arcade con el juego Banjo kazoei y aparte te "regalan" un disco duro de 20gs unos cascos para el live y 3 meses de live ( supongo que aparte de el mes o del live que regalan siempre con la consola ) . Pero por la visto la placa es de 256mb de memoria interna y creo que lei que la buena es la de 512mb de memoria interna , ¿estoy en lo cierto , la placa buena es la de 512 ? , ¿ que diferencias hay entre ellas ? , lo pregunto porque estube a punto de comprarla pero cuando vi eso recorde que la buena era la de 512mb pero no me acuerdo de donde saque esto ........................................En fin ¿ cual deberia comprar ? .
[bye]

si es el pack de arcade con el Banjo, son todas placas jasper sin problema, adelante con la compra [oki]

En enuc , la tienda que tenemos el enlace aqui a la izquierda , pone que no confundamos la consola de 512 por la de 256 , que la de 512 no tiene problemas ya que es una placa mejor , pero mi pregunta es la siguiente , si la mejor placa es la jasper ,¿ que diferencia hay entre una de 512 y la de 256 ( aparte de la memoria claro esta ) , si en teoria son las dos jasper ? .
Por cierto , mi ultima xbox fue una elite con placa jasper y a sido la que menos me a durado , por lo que supongo que habran varias versiones de esta placa ....................... el caso esque llevo 3 consolas rotas y llebo un tiempo sin xbox y ahora quiero comprar una pero no quiero tener problemas por lo que busco la mejor placa que hay , haber si alguien me echa una mano .
Saludos .

hola, compra una arcade jasper v2 con 512mb internos fijate que sea del 20 de sep del 2009 en adelante estas placas tienen creo que la ultima revision de las jasper donde cambian algunos componentes y reducen aun mas la temperatura yo tengo 1 la uso mas de 5hs y no calienta nada, saludos!
Hola buenos días a todos, nombre es Jose

Voy a empezar por el principio, quiero comprarme una Xbox 360 elite y eh visto en eBay, la venta de una xbox 360 elite con 60gb y falseada con ixtreme lt por 190€. Entonce mis preguntas son las siguientes.

Esta bien de precio? estaría bien comprar una xbox flasheada? me podría dar problemas en el futuro digamos 3 a 6meses? o es mejor comprar una de fabrica?

espero vuestros comentario. saludos

La placa es jasper fecha de fabrica 2010
nathan20 escribió:Hola buenos días a todos, nombre es Jose

Voy a empezar por el principio, quiero comprarme una Xbox 360 elite y eh visto en eBay, la venta de una xbox 360 elite con 60gb y falseada con ixtreme lt por 190€. Entonce mis preguntas son las siguientes.

Esta bien de precio? estaría bien comprar una xbox flasheada? me podría dar problemas en el futuro digamos 3 a 6meses? o es mejor comprar una de fabrica?

espero vuestros comentario. saludos

La placa es jasper fecha de fabrica 2010

de 3 a 6 meses, te va a funcionar sin ningun problema; pero ya te digo, una nueva cuesta alrededor de 150€ con toda su garantia y totalmente nueva; ya es eleccion tuya, pero yo prefiero no arriesgarme e ir directo a la tienda [oki]
tengo una xbox que me llego del sat hace un año,y tenia pensado hackearla y si luego me banearan pillarme otra nueva,pero me estoy planteando tambien comprarme una flaseada directamente,y asi jugar desde ya a los multis en la buena y los backups en flasheada,que hago?
Hola!
Creo que ya me decidi que compra realizar... XD
Es una Xbox 360 Arcade la que viene con el Banjo Kazooie... Segun lei en el foro esta trae placa jasper, me lo podrian confirmar??
Tambien tengo pensado comprar luego un disco y tratar de instalarle el iXtreme si no es complicado.
Me surgio una ultima duda cuando vi la caja de la Xbox, dice que no tiene salida en alta definicion. Pero si yo compro el cable VGA puedo ver en alta definicion no??
Y por ultimo, les pido alguna opinion del precio, vi la caja de la Xbox+Banjo a 149 euros, que les parece??
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!
jdefrancesco escribió:Hola!
Es una Xbox 360 Arcade la que viene con el Banjo Kazooie... Segun lei en el foro esta trae placa jasper, me lo podrian confirmar??
Tambien tengo pensado comprar luego un disco y tratar de instalarle el iXtreme si no es complicado.
Me surgio una ultima duda cuando vi la caja de la Xbox, dice que no tiene salida en alta definicion. Pero si yo compro el cable VGA puedo ver en alta definicion no??
Y por ultimo, les pido alguna opinion del precio, vi la caja de la Xbox+Banjo a 149 euros, que les parece??
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!

el pack con el Banjo esta confirmado que es placa jasper; y el precio genial, es el recomendado en todas las tiendas: 149€
tiene salida para hdmi. el cable te lo tendrias que comprar por separado; o conectar el cable vga sin problemas [oki] esta arcade para mi es el mejor pack; compra recomendadisima ;)
yamo100 escribió:
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!

el pack con el Banjo esta confirmado que es placa jasper; y el precio genial, es el recomendado en todas las tiendas: 149€
tiene salida para hdmi. el cable te lo tendrias que comprar por separado; o conectar el cable vga sin problemas [oki] esta arcade para mi es el mejor pack; compra recomendadisima ;)

La cosa es que no tiene disco duro y la verdad esque el que pone los precios a los disco duros es un fonomeno ...................... por lo visto el plastico que envuelve el disco en si vale el triple que lo que viene a ser el disco duro .
¿sabeis donde comprar algun disco duro a buen precio ? ... estoy pensando en comprar el pack arcade pero la placa jasper de 512 , el tema es que eso de no tener disco duro ne tira para atras , ya que muchos juegos si no se instalan van muy pero que muy mal .
Bueno , dew .
repenta escribió:Busco una jasper v2 arcade ya flasheada; donde me recomendais comprarla?

¿Alguyna de estas?

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html

o

http://www.mod-chips.es/xbox-arcade-fir ... -1618.html

Si las dos son la misma consola con el mismo firm y con el mismo precio , compra a la tienda que mas rabia te de .
TALKUAL escribió:
repenta escribió:Busco una jasper v2 arcade ya flasheada; donde me recomendais comprarla?

¿Alguyna de estas?

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html

o

http://www.mod-chips.es/xbox-arcade-fir ... -1618.html

Si las dos son la misma consola con el mismo firm y con el mismo precio , compra a la tienda que mas rabia te de .

Creo haber leido pestes sobre e-nuc no se si sera algo puntual o de verdad no merece la pena comprarla ahi

De la otra ni idea
TALKUAL escribió:
yamo100 escribió:
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!

La cosa es que no tiene disco duro y la verdad esque el que pone los precios a los disco duros es un fonomeno ...................... por lo visto el plastico que envuelve el disco en si vale el triple que lo que viene a ser el disco duro .
¿sabeis donde comprar algun disco duro a buen precio ? ... estoy pensando en comprar el pack arcade pero la placa jasper de 512 , el tema es que eso de no tener disco duro ne tira para atras , ya que muchos juegos si no se instalan van muy pero que muy mal .
Bueno , dew .

Hola!
jeejej tengo otra preguntita :p
resulta que la Xbox Arcade+Banjo Kazooie tiene 256mb de memoria. Y segun lei eso indicaria que no es de las placas Jasper nuevas (son las que tienen 512mb??). Mi pregunta es si con la placa de 256mb no voy a tener ningun problema de calentamiento o de uso en general?? Mi intencion es flashearla tambien.... :-|
Saludos!!
Oferta de MM a partir del 26 de marzo

Xbox360 Elite 250Gb color blanco + 2 mandos + FFXIII + Halo ODST + Forza 3 por 259 euros.

Baja bastante el precio respecto los otros packs, en cualquier otro sitio que conozco.
Hay truco?
¿Me recomendais alguna tienda para comprar una xbox flasheada nueva o de segunda mano en muy buen estado?
Si los precios no me parecen razonables buscaré por el foro C/V que he visto buenas cosas. :D
PaulAtreides escribió:Oferta de MM a partir del 26 de marzo

Xbox360 Elite 250Gb color blanco + 2 mandos + FFXIII + Halo ODST + Forza 3 por 259 euros.

Baja bastante el precio respecto los otros packs, en cualquier otro sitio que conozco.
Hay truco?

No veo esa oferta en el último catálogo :/, tienes algún link o algo?

Edit: acabo de llamar y va a ser que esa oferta no existe xD
(mensaje borrado)
Balthamos escribió:

Hay truco?

Esa oferta si que existe,porque hoy la a comprado un amigo delante mio. Pero recordemos que todos los MM no tienen las mismas ofertas,un saludo..
Game Cube escribió:
Balthamos escribió:

Hay truco?

un saludo..

Hablando de esta oferta, alguien sabe si en el Media Markt de Majadahonda o en el de Alcorcón lo venden? Alguien estaría interesado en algo del pack? porque yo sólo quiero la consola. Un saludo!
yamo100 escribió:el pack con el Banjo esta confirmado que es placa jasper; y el precio genial, es el recomendado en todas las tiendas: 149€

Y ese pack en que tiendas lo encontráis? Me quiero pillar una arcade porque murió mi consola el mes pasado y de 179€ no veo que baje la cosa. Gracias!
Game Cube escribió:
Balthamos escribió:

Hay truco?

Esa oferta si que existe,porque hoy la a comprado un amigo delante mio. Pero recordemos que todos los MM no tienen las mismas ofertas,un saludo..

No lo sabía xD, en el Media Markt de qué zona lo ha comprado?
Bueno chicos os comento, tengo una PS3. Y con ella juego online. Y quiero comprarme un xbox360 flasheada. De Enuc o Mod chips. Porque son las unicas tiendas que la venden flasheada. Tengo la duda de si comprarla con disco duro o sin el. Queria comentaros si es verdad eso de que si no la conectas al online nunca, no te la podran banear. Y si es verdad eso de que si te la banean, te impiden grabar juegos a la memoria del disco duro. Si es tan necesario el disco duro en esta consola y nada.....si conoceis alguna otra tienda donde comprarla.

Muchas gracias a todos por anticipado.

Hay truco?

gran ofertita sin duda [oki]
Habeis comprado en Mod-chips alguna vez? Es fiable comprar una elite flasheada en esta tienda? Gracias.

http://www.mod-chips.es/
Ya tengo en casa el pack de MM, consola 250gb + 2 mandos + Forza 3 + Halo ODST + FFXVIII por 259 euros. Estoy muy contento con el pack.
Lo compré en Barcelona - CC La Maquinista
Espero que os de tiempo a pillar alguna.
Vuelvo a preguntar por si acaso lo sabéis:

¿Dónde se pueden encontrar las arcade nuevas a 150€ que comentáis? No veo que bajen de 179€. Gracias.
Estoy pensando comprarme la xbox360, pero mi duda es, para jugar por internet, luego tengo que comprarle un accesorio extra? Es que vi la de un amigo y me dijo q para que le fuera mejor internet se compró nosequé (no sé el nombre) y que costaba unos 60€...

Me atrae la xbox360 sobretodo por su online, pero si me dejo 260€ en la consola y luego otros 60€ en el accesorio... se escapa un poco del presupuesto xD

Gracias
Creo que se refiere a si la vas a usar por Wifi. Conectando el cable de red al router directamente no tienes problemas.
hola buenas tardes a todos urgando en ebay, hay un vendedor que vende 12 xbox 360 elites flashedas con disco duro de 60gb y un juegos a 190€ me dice que tiene fecha de fabrica del 2010 y biene sin el problema de las luces roja y tienen 3 años de garantia y biene prencintada.

lo llame y me dice que todo es verdad que el precio esta bien y la xbox tambien y que cuando quiera puedo yo ir personalmente a recogerla ya que queda en madrid. y mi pregunta es la siguiente .

me tengo que fijar en algo mas aparte de la caja que este sellada y de los accesorio, pienso yo que no me dejara abrirla en ese momento para poderla ver bien y si me deja que tengo que observar para que realmente sepa yo que no es un timo.

espero alguna respuesta y gracias.
Dawidh360 escribió:Vuelvo a preguntar por si acaso lo sabéis:

¿Dónde se pueden encontrar las arcade nuevas a 150€ que comentáis? No veo que bajen de 179€. Gracias.

pues nose si de nuevo la han vuelto a subir de precio; porque por ejemplo hace nada en pccity estaba a 150€; y de nuevo la han puesto a 179; aunque alomejor por media markt, fnac o algun sitio de estos, la tienen a 150; aver si alguien que se halla comprado este pack hace nada lo pudiera confirmar [oki]
hoy he ido a mediamarkt a ver la arcade que me voy a comprar y en fecha de fabricacion ponia...

17/8/09

que placa trae??? como identifico la placa jasper sin sacar la consola de la caja???

gracias
bertops escribió:hoy he ido a mediamarkt a ver la arcade que me voy a comprar y en fecha de fabricacion ponia...

17/8/09

que placa trae??? como identifico la placa jasper sin sacar la consola de la caja???

gracias

es placa jasper; generalmente, las consolas del año 2009; son estas placas [oki]
he visto en mediamarkt esa

arcade + banjo por 179

pero en gameshop abajo he visto que tenian la misma + 5 juegos por 179...

a que se puede deber el precio???

gracias
Hola.

si os kereis pillar alguna xbox 360 de segundamano en el game de la maquinista (barcelona) la tienen por 89 euros con cables y con hdmi.

Un saludo!!
Buenas!
Resulta que estoy usando una Ansonic de 19' y estaba usando el cable de componentes (azul y verde) y me he comprado hoy una OKI de 22' que carece de los conectores azul y verde, es decir, que solo tiene euroconector y hdmi. Por tanto al conectarla se me ve la pantalla con las letras bastante borrosas y no es nada cómodo para jugar.

Así que pensando en soluciones, una de ellas ha sido vender la Xbox que tengo actualmente y pillarme la Arcade HDMI

De modo que.. sabeis cuanto me darán por la Xbox? o sabeis alguna solución para poder jugar con mejor calidad?

También decir que tiene entrada VGA pero está siendo utilizada por el PC.

Saludos!
Ayer vi una Xbox360 Elite System con fecha de fabricación 2008-07-20. Por tanto, según he ido investigando llevará una placa falcon y un lector Lite-on. Esto significa que sólo sera flasheable por soldadura? Estoy bastante perdido en este tema... [buuuaaaa] Gracias por la ayuda.
Loghan escribió:Ayer vi una Xbox360 Elite System con fecha de fabricación 2008-07-20. Por tanto, según he ido investigando llevará una placa falcon y un lector Lite-on. Esto significa que sólo sera flasheable por soldadura? Estoy bastante perdido en este tema... [buuuaaaa] Gracias por la ayuda.

Pues yo creo que llevara un lite on de los antiguos...o igual un benq.(sin soldaduras los dos)
Hola!!
Tengo ganas de comprar el pack Arcade+Banjo, segun lo que pude ver tiene placa jasper ya que decia 12,1 A [jaja]
El tema ahora es con el lector/drive que trae, hay alguna forma de saber cual trae sin tener que abrir la caja?? Ustedes que tienen mas experiencia seguramente sabran, cuales son los posibles lectores que me toquen??
Y dentro de los que me pueden tocar, son flasheables sin riesgo por una persona que nunca flasheo nada en su vida (es decir yo :p)??
Espero me puedan ayudar con todas estas preguntas, desde ya muchas gracias.
Saludos!!!
vegetasnake escribió:
Loghan escribió:Ayer vi una Xbox360 Elite System con fecha de fabricación 2008-07-20. Por tanto, según he ido investigando llevará una placa falcon y un lector Lite-on. Esto significa que sólo sera flasheable por soldadura? Estoy bastante perdido en este tema... [buuuaaaa] Gracias por la ayuda.

Pues yo creo que llevara un lite on de los antiguos...o igual un benq.(sin soldaduras los dos)

Y se puede hacer el flasheo con un PC simplemente? Seguramente lo que pregunto estará más que preguntado, pero no me aclaro, la verdad...
bertops escribió:he visto en mediamarkt esa

arcade + banjo por 179

pero en gameshop abajo he visto que tenian la misma + 5 juegos por 179...

a que se puede deber el precio???

gracias

cada tienda es diferentes y tienen distintos packs; tambien se ha hablado de eas oferta de gameshop por 179€; asique nada, si es la misma arcade, ya sabes cual escoger; que aunque no te gusten los juegos, como son 5; aunque sean los vendes y te pillas alguno que te guste mas :)
PaulAtreides escribió:Ya tengo en casa el pack de MM, consola 250gb + 2 mandos + Forza 3 + Halo ODST + FFXVIII por 259 euros. Estoy muy contento con el pack.
Lo compré en Barcelona - CC La Maquinista
Espero que os de tiempo a pillar alguna.

Yo estoy preguntando por los MM de Madrid y parece que no lo tienen, ¿sera exclusivo de BCN? que suerte macho ;)
No sé como va el tema del flasheo, no tengo ni idea, pero antes de informarme y mirarlo quiero hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Me quiero comprar una xbox360, pero solo si puedo flashearla, mi idea es comprar los juegos originales a los que quiera jugar online, y del resto hacer backups de los de mis amigos ( [carcajad] ).

Eso se puede hacer sin temor a que me baneen del online? Online solo jugaría con juegos originales, nunca con los backups.

Gracias.
LerToS escribió:No sé como va el tema del flasheo, no tengo ni idea, pero antes de informarme y mirarlo quiero hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Me quiero comprar una xbox360, pero solo si puedo flashearla, mi idea es comprar los juegos originales a los que quiera jugar online, y del resto hacer backups de los de mis amigos ( [carcajad] ).

Eso se puede hacer sin temor a que me baneen del online? Online solo jugaría con juegos originales, nunca con los backups.

Gracias.

Segun tengo entendido no podrás hacer lo que tu quieres. Es decir, una vez que la flashees siempre correras el riesgo de que te baneen al conectarte online, no importa que solo uses juegos originales para eso.
Espero que alguien con mas conocimientos me corrija si estoy equivocado. :P
Saludos!!
eso es; si la flasheas en cualquier momento te pueden banear del live y no podras conectarte nunca mas a internet ni jugar a sus juegos como es logico [oki] la unica cosa legal que existe es no flashearla y tener todos tus juegos originales
Pego aquí lo mismo escrito en mi post.

Buenas.

Quería informarme un poquito sobre el tema de cómo va este pack en cuanto a hardware, ya que me gustaría saber sobre todo que placa y lector lleva, aunque creo que placa lleva una jasper.

Muchas gracias.
Inaudito. Compro ayer una Xbox360 ELITE en Alcampo Utrillas (Zaragoza) y me sale sin el HDD... Ningún problema para devolverme el dinero, pero vaya morro el que se quedara con él. Digo esto porque había signos de que la caja se había abierto previamente. [toctoc]
Buenas! He ido al Corte Inglés a mirar Arcades y las que habían eran del lote 937 con fecha de fab. de Septiembre de 2009. Veo en el post principal que a partir del lote 922 todas son 100% 512Mb de memoria interna pero estas en la caja ponía 256Mb. Se supone que en la caja debe poner 512Mb no?

PD: Eran las del pack del banjo.

Gracias y un saludo.

PD: Por cierto, la garantía empieza a contar desde la fecha de fabricación o desde que yo la registre en xbox.com (supongo que lo primero pero de ser así es una faena porque ha pasado medio año entonces y el resto que habían eran todas de esa fecha).
Bueno y si coges una ´´elite por ejemplo la del pack de final fantasy xiii no la super elite, si no la elite a secas con ese pack podre flashear?
2465 respuestas