bingobango88 escribió:Hola,
con la salida de la Xbox Slim mucha gente va a vender sus consolas en game y en gamestop, y creo que sería el momento ideal para hacerme con una 360, porque la tengo ganas desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta de que van a colar decenas de consolas que ya han tenido algún problema de calentamiento, reparaciones en tiendas, síntomas de que empiezan a fallar... etc. Y por supuesto fuera de garantía. Tengo entendido que en game lo único que hacen es probar que funciona y que no carga dvd's pirata, pero no las someten a pruebas de trabajo, como dejarla 3 horas del tirón con un juego. Y si no recuerdo mal, si compro una 360 de segunda mano tengo 6 meses de garantía, ¿no?
Entonces me preguntaba si en caso de comprarme una 360 de segunda mano y se me estropeara en menos de 6 meses, ¿me dan una nueva u otra de segunda mano? Porque no me parece suficiente garantía otra de segunda mano, teniendo en cuenta que no juego mucho (por lo que cualquier fallo podria tardar más de 6 meses en descubrirlo), y que insisto, he leído ya muchos casos en que las consolas de segunda mano del game traen mods internos, cosas raras, soldaduras que necesitan un reballing o consolas que duran un par de meses... entonces, no estoy por la labor de gastarme 100-150 euros cada 7 meses o más.
Decir que me han llegado noticias de conocidos míos por ambas partes. Gente que ha colado una consola en mal estado y gente que va por su tercera consola de segunda mano.
Gracias.
JaguarSpen escribió:Me parece bastante interesante la pregunta de bingo, a ver si alguien la responde.
Yo es que tengo una duda...con la salida de la xbox slim arcade si costase 150€ me la compraría fjo pero ya si son los 200€ no, así que me podría interesar entonces comprarme una xbox arcade normal en game o gamestop de segunda mano...cuánto podrían costar?
Me voy a autocontestar yo solo. Se me ha ocurrido que sería absurdo en caso de que se estropeara, que te la cambiaran por otra nueva, porque entoncessería muy fácil comprarla, provocar el fallo, y conseguir otra nueva. Aún así que alguien confirme si puede.
sankorn escribió:Mira ese dilema creo que lo tenemos todos a la hora de comprar la xbox, si la compras de segunda mano te arriesgas a que te salgan las 3 luces, mas que nada porque no sabes ni queplaca lleva, ni que tipo de uso le dio su usuario anterior. Por eso es mas una cuestion de suerte que otra cosa. Yo sinceramente no me arriesgue, me compre una elite con el final fantasy que son de las ultimas en ser fabricadas antes de la slim,me salio 200 que tampoco es un precio exagerado y me aseguro que la placa es estable.
Yo te aconsejaria que la compres nueva ( la arcade en el game con el pro2010, el prototype y el avatar esta a 170) mas que nada porque tenes mas garantia, sino comprate una refurbished que creo que tienen un año de garantia( eso si lo que buscas es un buen precio) pero igual, yo personalemnte me compraria una nueva, no hay mucha diferencia de precio.
Creo que me compraré una Arcade con HDMI nueva donde la pueda encontrar, y gastaré un vale del game en un disco duro de 20GB.
La diferencia con la Elite era el disco duro y el wifi nada más, ¿no?
Total por 70 u 80 euros más, consola nueva con pocas posibilidades de 3LR y garantía y mando... por lo mismo que me costaría un juego.