Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Hola, estaba meditando pillarme una xbox360 elite. La verdad que nunca he podido probar una ya que no conozco nadie que la tenga. Mi pregunta es. ¿Que tal se ve en una tele de tubo? Conectandola al euroconector como tengo la wii? Es jugable o tendría que ponerme también a buscar un lcd? Lcd valdría uno normalillo o tendría que ser full hd y no se cuantas pijadas más? Muchas gracias ;)
s7picadero escribió:Hola, estaba meditando pillarme una xbox360 elite. La verdad que nunca he podido probar una ya que no conozco nadie que la tenga. Mi pregunta es. ¿Que tal se ve en una tele de tubo? Conectandola al euroconector como tengo la wii? Es jugable o tendría que ponerme también a buscar un lcd? Lcd valdría uno normalillo o tendría que ser full hd y no se cuantas pijadas más? Muchas gracias ;)

Hola, mira yo ayer me compre la elite y la tengo conectada a una tv de tubo de 21 pulgadas. Hombre juagr se puede jugar, eso si las letras, subtitulos, menus, etc se complica mucho leerlos porque se achica mucho la letra. Ademas lo bueno de un LCD es el hdmi que se ve mucho mejor, si tenes la posibilidad de comprarte un lcd anque sea medio pelo es mejor la verdad, pero sino, podes jugar ne la de tubo un tiempo.Suerte con tu compra.
sankorn escribió:
s7picadero escribió:Hola, estaba meditando pillarme una xbox360 elite. La verdad que nunca he podido probar una ya que no conozco nadie que la tenga. Mi pregunta es. ¿Que tal se ve en una tele de tubo? Conectandola al euroconector como tengo la wii? Es jugable o tendría que ponerme también a buscar un lcd? Lcd valdría uno normalillo o tendría que ser full hd y no se cuantas pijadas más? Muchas gracias ;)

Hola, mira yo ayer me compre la elite y la tengo conectada a una tv de tubo de 21 pulgadas. Hombre juagr se puede jugar, eso si las letras, subtitulos, menus, etc se complica mucho leerlos porque se achica mucho la letra. Ademas lo bueno de un LCD es el hdmi que se ve mucho mejor, si tenes la posibilidad de comprarte un lcd anque sea medio pelo es mejor la verdad, pero sino, podes jugar ne la de tubo un tiempo.Suerte con tu compra.

Muchas gracias por tu opinión sankorn. Igual me pillo la elite y más adelante el lcd, o al revés jeje ;)
Hola,
con la salida de la Xbox Slim mucha gente va a vender sus consolas en game y en gamestop, y creo que sería el momento ideal para hacerme con una 360, porque la tengo ganas desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta de que van a colar decenas de consolas que ya han tenido algún problema de calentamiento, reparaciones en tiendas, síntomas de que empiezan a fallar... etc. Y por supuesto fuera de garantía. Tengo entendido que en game lo único que hacen es probar que funciona y que no carga dvd's pirata, pero no las someten a pruebas de trabajo, como dejarla 3 horas del tirón con un juego. Y si no recuerdo mal, si compro una 360 de segunda mano tengo 6 meses de garantía, ¿no?

Entonces me preguntaba si en caso de comprarme una 360 de segunda mano y se me estropeara en menos de 6 meses, ¿me dan una nueva u otra de segunda mano? Porque no me parece suficiente garantía otra de segunda mano, teniendo en cuenta que no juego mucho (por lo que cualquier fallo podria tardar más de 6 meses en descubrirlo), y que insisto, he leído ya muchos casos en que las consolas de segunda mano del game traen mods internos, cosas raras, soldaduras que necesitan un reballing o consolas que duran un par de meses... entonces, no estoy por la labor de gastarme 100-150 euros cada 7 meses o más.

Decir que me han llegado noticias de conocidos míos por ambas partes. Gente que ha colado una consola en mal estado y gente que va por su tercera consola de segunda mano.

Gracias.
Me parece bastante interesante la pregunta de bingo, a ver si alguien la responde.

Yo es que tengo una duda...con la salida de la xbox slim arcade si costase 150€ me la compraría fjo pero ya si son los 200€ no, así que me podría interesar entonces comprarme una xbox arcade normal en game o gamestop de segunda mano...cuánto podrían costar?
JaguarSpen escribió:Me parece bastante interesante la pregunta de bingo, a ver si alguien la responde.

Yo es que tengo una duda...con la salida de la xbox slim arcade si costase 150€ me la compraría fjo pero ya si son los 200€ no, así que me podría interesar entonces comprarme una xbox arcade normal en game o gamestop de segunda mano...cuánto podrían costar?

Yo he visto arcades en Game, de 2ª mano, por unos 80 €
Mira ese dilema creo que lo tenemos todos a la hora de comprar la xbox, si la compras de segunda mano te arriesgas a que te salgan las 3 luces, mas que nada porque no sabes ni queplaca lleva, ni que tipo de uso le dio su usuario anterior. Por eso es mas una cuestion de suerte que otra cosa. Yo sinceramente no me arriesgue, me compre una elite con el final fantasy que son de las ultimas en ser fabricadas antes de la slim,me salio 200 que tampoco es un precio exagerado y me aseguro que la placa es estable.
Yo te aconsejaria que la compres nueva ( la arcade en el game con el pro2010, el prototype y el avatar esta a 170) mas que nada porque tenes mas garantia, sino comprate una refurbished que creo que tienen un año de garantia( eso si lo que buscas es un buen precio) pero igual, yo personalemnte me compraria una nueva, no hay mucha diferencia de precio.
bingobango88 escribió:Hola,
con la salida de la Xbox Slim mucha gente va a vender sus consolas en game y en gamestop, y creo que sería el momento ideal para hacerme con una 360, porque la tengo ganas desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta de que van a colar decenas de consolas que ya han tenido algún problema de calentamiento, reparaciones en tiendas, síntomas de que empiezan a fallar... etc. Y por supuesto fuera de garantía. Tengo entendido que en game lo único que hacen es probar que funciona y que no carga dvd's pirata, pero no las someten a pruebas de trabajo, como dejarla 3 horas del tirón con un juego. Y si no recuerdo mal, si compro una 360 de segunda mano tengo 6 meses de garantía, ¿no?

Entonces me preguntaba si en caso de comprarme una 360 de segunda mano y se me estropeara en menos de 6 meses, ¿me dan una nueva u otra de segunda mano? Porque no me parece suficiente garantía otra de segunda mano, teniendo en cuenta que no juego mucho (por lo que cualquier fallo podria tardar más de 6 meses en descubrirlo), y que insisto, he leído ya muchos casos en que las consolas de segunda mano del game traen mods internos, cosas raras, soldaduras que necesitan un reballing o consolas que duran un par de meses... entonces, no estoy por la labor de gastarme 100-150 euros cada 7 meses o más.

Decir que me han llegado noticias de conocidos míos por ambas partes. Gente que ha colado una consola en mal estado y gente que va por su tercera consola de segunda mano.

Gracias.

JaguarSpen escribió:Me parece bastante interesante la pregunta de bingo, a ver si alguien la responde.

Me voy a autocontestar yo solo. Se me ha ocurrido que sería absurdo en caso de que se estropeara, que te la cambiaran por otra nueva, porque entoncessería muy fácil comprarla, provocar el fallo, y conseguir otra nueva. Aún así que alguien confirme si puede.

sankorn escribió:Mira ese dilema creo que lo tenemos todos a la hora de comprar la xbox, si la compras de segunda mano te arriesgas a que te salgan las 3 luces, mas que nada porque no sabes ni queplaca lleva, ni que tipo de uso le dio su usuario anterior. Por eso es mas una cuestion de suerte que otra cosa. Yo sinceramente no me arriesgue, me compre una elite con el final fantasy que son de las ultimas en ser fabricadas antes de la slim,me salio 200 que tampoco es un precio exagerado y me aseguro que la placa es estable.
Yo te aconsejaria que la compres nueva ( la arcade en el game con el pro2010, el prototype y el avatar esta a 170) mas que nada porque tenes mas garantia, sino comprate una refurbished que creo que tienen un año de garantia( eso si lo que buscas es un buen precio) pero igual, yo personalemnte me compraria una nueva, no hay mucha diferencia de precio.

Creo que me compraré una Arcade con HDMI nueva donde la pueda encontrar, y gastaré un vale del game en un disco duro de 20GB.

La diferencia con la Elite era el disco duro y el wifi nada más, ¿no?

Total por 70 u 80 euros más, consola nueva con pocas posibilidades de 3LR y garantía y mando... por lo mismo que me costaría un juego.
Hola! Soy habitual de este foro,pero no escribo mensajes,bueno allá va la pregunta.Mi idea seria adquirir una X360 para ejecutar copias de seguridad,me gustaría saber que modelo me recomendais,porque no se si la arcade se me quedara corta en capacidad,si me conpensa una refurbished,una de segunda mano.Mi idea era gastar sobre 150-200 euros,a poder ser,el precio cuanto mas bajo mejor,que me aconsejais?Recomendais la compra online?,En que paginas?
¿Me recomendáis comprar la Slim? Es que en ebay la he visto por 235 € con 4 juegos incluídos y me llama mucho su diseño y color, que sea más silenciosa y que tengo wifi.
sankorn escribió:

exacto, jugar vas a poder jugar es mas se ve bastante bien! pero la cagada es las letras que se ven demaciado chicas o distorcionadas, yo jugaba en tubo de 21 y hace unos dias me compre un monitor samsung p2370h de 23 con una entrada hdmi, y se ve muy bien y es barato! te lo recomiendo, saludos!
¿que diferencia hay entre la elite y la arcade?
RC9 escribió:¿Me recomendáis comprar la Slim? Es que en ebay la he visto por 235 € con 4 juegos incluídos y me llama mucho su diseño y color, que sea más silenciosa y que tengo wifi.

por supuesto que te la recomiendo, es la mejor consola a dia de hoy :)
gala5 escribió:¿que diferencia hay entre la elite y la arcade?

La elite es negra y viene de serie con un disco duro de 120gb+auriculares
La arcade vinee con memoria de 250mb y es blanca.

La elite es mas linda la verdad y tienen las placas Jasper que son mas nuevas y mas estables, claientan menos y hacen menos ruido( las nuevas, las usadas no se) y la arcade sinceramente no tengo ni idea que placa tiene.
sankorn escribió:
gala5 escribió:¿que diferencia hay entre la elite y la arcade?

La elite es negra y viene de serie con un disco duro de 120gb+auriculares
La arcade vinee con memoria de 250mb y es blanca.

La elite es mas linda la verdad y tienen las placas Jasper que son mas nuevas y mas estables, claientan menos y hacen menos ruido( las nuevas, las usadas no se) y la arcade sinceramente no tengo ni idea que placa tiene.

si la arcade tiene memoria interna de 256/512 mb es una jasper seguro Imagen
a mi me han comentado que las arcade llevan placas jasper tambien solo que la diferencia es que lleva memoria interna y no disco duro por lo cual es mas barata, es que estoy pensando en comprarme una pero no tengo ni idea por cual decidirme ya que yo me muevo poco en esta plataforma de ahi mi pregunta, gracias por responder y si de paso me asesorais y me decis cual comprariais mucho mejor, gracias
gala5 escribió:a mi me han comentado que las arcade llevan placas jasper tambien solo que la diferencia es que lleva memoria interna y no disco duro por lo cual es mas barata, es que estoy pensando en comprarme una pero no tengo ni idea por cual decidirme ya que yo me muevo poco en esta plataforma de ahi mi pregunta, gracias por responder y si de paso me asesorais y me decis cual comprariais mucho mejor, gracias

Puedes mirar estas ofertas : hilo_oferton-definitivo-de-xbox-360-en-carrefour_1462243
http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... _xbox.html

Yo me compré ayer el pack de la primera oferta en Carrefour Macarena.
ok, muchas gracias compañero, quiero ir el viernes a sevilla a dar una vuelta para ver que tenemos de ofertas porque por lo visto estan haciendo packs para quitars el stock ya que llega la slim y tienen que deshacerse de lo que tienen, gracias por decirme la oferta ya que asi si voy al carrefour ya se lo que hay
Hola,

Yo tambien me la quiero comprar en estos dias... todo el mundo recomienda la elite antes que la nueva slim... yo tengo pensado pillar la elite con hd de 250 y dos mandos... es problable que le haga flasheo mas adelante pero aun no es seguro

Creo q la pillare en el game, me dan dos juegos y dos mandos

Algun consejo ¿?

Saludos
gala5 escribió:a mi me han comentado que las arcade llevan placas jasper tambien solo que la diferencia es que lleva memoria interna y no disco duro por lo cual es mas barata, es que estoy pensando en comprarme una pero no tengo ni idea por cual decidirme ya que yo me muevo poco en esta plataforma de ahi mi pregunta, gracias por responder y si de paso me asesorais y me decis cual comprariais mucho mejor, gracias

yo me pille a principios de año una arcade, y es la que mas recomiendo, luego aparte como te viene con un mando, te compras un disco duro de 120 que ahora en el foro esta bien baratito; y listo, con la placa jasper :)

Puedes mirar estas ofertas : hilo_oferton-definitivo-de-xbox-360-en-carrefour_1462243

No recomiendo comprar en carrefour he estado trabajando en varios y las consolas estropeadas no las envian al Sat,las devuelven los clientes y las vuelven a vender.Luego sale la consola hasta con el perfil las que tienen el lector roto.Ellos esperan que las tramite el cliente paara ahorrar costes.Ademas el tema trato de la consola bastante malo,la zona de electro de carrefour deja mucho que desear.Si se puede evitar no comprar en carrefour y si se compra mirar el producto al detalle y cualquier cosilla a tienda y que te la cambien.
ok, muchas gracias tonino por el consejo, yo me suele gustar comprar en sitios donde se dedican exclusivamente a la venta de estos articulos pero la verdad es que la oferta de carrefour parecia buena de todas formas despues de esto que comentas tendremos cuidado
Elekasito escribió:Hola! Soy habitual de este foro,pero no escribo mensajes,bueno allá va la pregunta.Mi idea seria adquirir una X360 para ejecutar copias de seguridad,me gustaría saber que modelo me recomendais,porque no se si la arcade se me quedara corta en capacidad,si me conpensa una refurbished,una de segunda mano.Mi idea era gastar sobre 150-200 euros,a poder ser,el precio cuanto mas bajo mejor,que me aconsejais?Recomendais la compra online?,En que paginas?

Me cito,a ver si alguien me ayuda
Para todos los forreros quería decir que la Xbox360 slim250GB +3juegos en mediamarket cuesta 244€.
Aquellos que aún quieran gastar menos Xbox360 slim250GB 233€.
Los juegos son los de siempre el batman el pure y otro más.
Saludos.
una cosilla mas, si compro la arcade puedo ampliarle el disco duro comprando uno de mayor capacidad ¿no?
gala5 escribió:una cosilla mas, si compro la arcade puedo ampliarle el disco duro comprando uno de mayor capacidad ¿no?

Si
tonino360 escribió:Para todos los forreros quería decir que la Xbox360 slim250GB +3juegos en mediamarket cuesta 244€.
Saludos.

Lo malo es que a la slim no se le pueden hacer ciertas cosas aún. Y la economía no está como para ir comprando muchos juegos. O qué cojones, tampoco hay que justificarse de esa manera, pagar 70 € por algo que cuesta 50 $ al otro lado del charco es una puta estafa.
Elekasito escribió:
Elekasito escribió:Hola! Soy habitual de este foro,pero no escribo mensajes,bueno allá va la pregunta.Mi idea seria adquirir una X360 para ejecutar copias de seguridad,me gustaría saber que modelo me recomendais,porque no se si la arcade se me quedara corta en capacidad,si me conpensa una refurbished,una de segunda mano.Mi idea era gastar sobre 150-200 euros,a poder ser,el precio cuanto mas bajo mejor,que me aconsejais?Recomendais la compra online?,En que paginas?

Arcade y Jasper tienen la misma capacidad, lo que tenes que asegurarte es que sea placa jasper y despues el tema del disco duro hace como quieras yo tengo el 120 y va perfecto.
Poca gente aconseja la refurbished sobretodo ahora que las nuevas estan tiradas de precio.Suerte
¿que xbox montan placas jasper?
sankorn escribió:
Elekasito escribió:

Arcade y Jasper tienen la misma capacidad, lo que tenes que asegurarte es que sea placa jasper y despues el tema del disco duro hace como quieras yo tengo el 120 y va perfecto.
Poca gente aconseja la refurbished sobretodo ahora que las nuevas estan tiradas de precio.Suerte

De sico duro cuanto es necesario mas o menos?con 20 llega?

Yo he estado 3-4 años solo con 20 y sin llenarle...
vuelvo a preguntar: ¿me podeis decir que xbox montan placas jasper? gracias
gala5 escribió:vuelvo a preguntar: ¿me podeis decir que xbox montan placas jasper? gracias

actualmente todas, osea, tanto la arcade como la élite. La slim no.
mil gracias a todos por los consejos dados, mañana voy a ver si compro la xbox, despues de tantos consejos e informacion creo que voy bastante empapado en algo que no tenia ni idea, gracias a todos
JaguarSpen escribió:

Gracias!
Elekasito escribió:
JaguarSpen escribió:

Gracias!

También te digo que yo no soy de instalar juegos en el disco duro, solo bajaba algunas demos y tal y poco más.
tonino360 escribió:Para todos los forreros quería decir que la Xbox360 slim250GB +3juegos en mediamarket cuesta 244€.
Saludos.

grandes precios ambos para los que aun esten indecisos! [oki]
Quiero pillarme una 360, la duda es ¿Elite o Slim?

Evidentemente busco la más fiable, la que menos temperatura alcance y la que menos ruido haga, que mi PS3 me ha dado muchos quebraderos de cabeza y no quiero que con esta pase lo mismo. [mad]

Gracias.
Darayabus escribió:Quiero pillarme una 360, la duda es ¿Elite o Slim?

Evidentemente busco la más fiable, la que menos temperatura alcance y la que menos ruido haga, que mi PS3 me ha dado muchos quebraderos de cabeza y no quiero que con esta pase lo mismo. [mad]

Gracias.

Slim
La verdad no tngo ni idea....q alguien me explique las diferencias por favor....tngo la primera 360 dsd q salió la d 20GB....me fallo i me la arreglaron en garantia..lo d las las 3 lucecitas rojas o algo así...el caso és q quiero pillar una slim o una elite..o no sé...pq cn tanto falcon,i jasper i placas y flashes...la verdad estoi indeciso,por favor ...un alma caritativa q m oriente.
Hola estoy pensando en adquirid una xbox ya que dentro de poco llega halo reach
Me gustaria gastar lo minimo.¿que modelo deberia adquirir?
En worten he visto la arcade sobre 150_ y la elite a 200_ + un juego
Las hay en algun otro lado mas barata?
Contestarme rapido porfavor
sankorn escribió:

Gracias.

Slim

Gracias. [oki]

Gracias.

Oye pues casualmente yo tengo la misma duda, pero lo que busco es que sea PIRATEABLE.

¿la respuesta cambia totalmente, no?
He estado mirando por todos lados y ya no quedan pack de la Elite por ningun lado, ¿alguien sabe donde encontrar alguno? :-?
leafar8 escribió:Hola estoy pensando en adquirid una xbox ya que dentro de poco llega halo reach
Me gustaria gastar lo minimo.¿que modelo deberia adquirir?
En worten he visto la arcade sobre 150_ y la elite a 200_ + un juego
Las hay en algun otro lado mas barata?
Contestarme rapido porfavor

la podes comprar refurbished ( osea arregladas) y te salen un pelin mas baratas pero es siempre mejor una nueva.

surrman escribió:

Gracias.

Oye pues casualmente yo tengo la misma duda, pero lo que busco es que sea PIRATEABLE.

¿la respuesta cambia totalmente, no?

Efectivamente, a dia de hoy la Slim no es flasheable asique cualquiera menos la Slim

Sir_Charls escribió:He estado mirando por todos lados y ya no quedan pack de la Elite por ningun lado, ¿alguien sabe donde encontrar alguno? :-?

En tiendas por internet???
sankorn escribió:
Sir_Charls escribió:He estado mirando por todos lados y ya no quedan pack de la Elite por ningun lado, ¿alguien sabe donde encontrar alguno? :-?

Si, porque en las tiendas que hay donde yo vivo no queda ningun pack
Sir_Charls escribió:
sankorn escribió:

Si, porque en las tiendas que hay donde yo vivo no queda ningun pack

Cada vez hay menos, yo compre la ultima elite de la tiena de mi zona asique imaginate!
pregunte en unos posts anteriores pero no recibi respuesta...Las xbox con placa Jasper no tienen el problema de las luces rojas? A alguno con una Jasper le paso eso???
Esteban92 escribió:pregunte en unos posts anteriores pero no recibi respuesta...Las xbox con placa Jasper no tienen el problema de las luces rojas? A alguno con una Jasper le paso eso???

En teoria las jaspers son las mas fiables, no deberias tener ningun tipo de problemas de luces. No es seguro al 100% porque logicamente todo aparato electrico puede fallar pero es la mas confiable.
Sir_Charls escribió:Si, porque en las tiendas que hay donde yo vivo no queda ningun pack

Sin embargo yo vivo en Valencia y por allí aun hay 360 Elite y Arcade. Las he visto por Alcampo, Carrefour, el MM, Game...
2465 respuestas