Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Muchas gracias, jefe [360º]

Un saludo [bye]
buenas alguien me puede decir por que vale esta xbox tan barata? Es que no se ingles xD http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... z13mmvZ68l
Razgriz33 escribió:buenas alguien me puede decir por que vale esta xbox tan barata? Es que no se ingles xD http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... z13mmvZ68l

New - Out of stock = Nueva - Agotada
Preowned - In Stock = Seminueva - Disponible

Vamos, que cuesta 80 libras de segunda mano y aquí en la misma cadena las tienes por 80-90€ pero sin disco duro.
Buenas,busco una pagina web que vengan la X360 ELITE flasheada,o arcade + disco duro decentillo,tamein flasheada.Habia visto por ahi una web que vendía la elite a 206€,alguien sabe cual es? Gracias.
espasmodico escribió:
Razgriz33 escribió:buenas alguien me puede decir por que vale esta xbox tan barata? Es que no se ingles xD http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... z13mmvZ68l

Vamos, que cuesta 80 libras de segunda mano y aquí en la misma cadena las tienes por 80-90€ pero sin disco duro.

en la web del game de aki no sale ninguna xbox a 90 euros que tengo que ir a la tienda no?
Razgriz33 escribió:
espasmodico escribió:

en la web del game de aki no sale ninguna xbox a 90 euros que tengo que ir a la tienda no?

A veces aparece en la web, pero si puedes acércate a una tienda o llama. Son 90€ con hdmi y 80€ sin él. La consola viene pelada, sólo con cable AV y fuente alimentación.
Alguna sabe si en el ECI ya venden la del halo?

Para mas señas en el de Bilbao
hola necesito una mano mi pregunta es yo tengo la xbox 360 la primeara sin hdm la de 20g y quiero cambiarla pero no se si cojer la elite de 120g o la SLIM de 4g que es queda un poco corta pregunte en el game y las 2 cuestan lo mismo casi 200 euros ¿que me recomendais?
geldanar escribió:Alguna sabe si en el ECI ya venden la del halo?

Para mas señas en el de Bilbao

creo que te responderan mejor en el hilo del,ya venden halo en ......
Hola.

Yo quiero comprar la X360 Slim de 250 gb porque me viene mucho mejor eso de que tenga el disco duro de 250 gb (que tengo uno de 20 y tengo que estar instalando uno y quitando el otro cada vez que empiezo a jugar uno, asi que imaginaros cuando quiero jugar a juegos multiplayer) y aparte por el Wifi, cosa que me viene estupendamente ya que tengo puesta la X360 en un sitio en el que no me gusta tener simplemente porque el cable no llega.
Entonces os explico, mi interes es de vender mi X360 (sin HDMI, con disco duro de 20gb mas tarjeta de memoria de 512 mb mas un mando alambrico) y me gustaría saber cuanto me podrian dar por ella en un Game o Gamestop y donde me interesaría mas venderla.
La consola está como nueva, ya que es una de hace menos de un año (de las de reparación).
¿Sabeis mas o menos a cuanto se vendería? Es que he llamado a Game y me han dicho que esa información no se puede dar por telefono, solo en tienda, y no me pilla muy cerca que digamos, tendría que ir a la capital.

Si alguien me pudiera ayudar, lo sepa, o pudiera preguntarmelo si pasa por camino por Game o Gamestop se lo agradeceria muchisimo ^^'

Aparte de esto, ¿veis bien el cambio de consola sin HDMI y 20 gb a la nueva Slim de 250 no? xP
Capell escribió:Hola.

Yo quiero comprar la X360 Slim de 250 gb porque me viene mucho mejor eso de que tenga el disco duro de 250 gb (que tengo uno de 20 y tengo que estar instalando uno y quitando el otro cada vez que empiezo a jugar uno, asi que imaginaros cuando quiero jugar a juegos multiplayer) y aparte por el Wifi, cosa que me viene estupendamente ya que tengo puesta la X360 en un sitio en el que no me gusta tener simplemente porque el cable no llega.
Entonces os explico, mi interes es de vender mi X360 (sin HDMI, con disco duro de 20gb mas tarjeta de memoria de 512 mb mas un mando alambrico) y me gustaría saber cuanto me podrian dar por ella en un Game o Gamestop y donde me interesaría mas venderla.
La consola está como nueva, ya que es una de hace menos de un año (de las de reparación).
¿Sabeis mas o menos a cuanto se vendería? Es que he llamado a Game y me han dicho que esa información no se puede dar por telefono, solo en tienda, y no me pilla muy cerca que digamos, tendría que ir a la capital.

Si alguien me pudiera ayudar, lo sepa, o pudiera preguntarmelo si pasa por camino por Game o Gamestop se lo agradeceria muchisimo ^^'

Aparte de esto, ¿veis bien el cambio de consola sin HDMI y 20 gb a la nueva Slim de 250 no? xP

El cambio es bueno, el tema es que no te esperes que te den mucho por tu xbox en el game o gamstop porque le plan renove ya termino...no se si no te conviene mas venderla en el foro o si tenes algun conocido que la quiera.
sankorn escribió:
Capell escribió:Hola.

El cambio es bueno, el tema es que no te esperes que te den mucho por tu xbox en el game o gamstop porque le plan renove ya termino...no se si no te conviene mas venderla en el foro o si tenes algun conocido que la quiera.

Pues tengo un primo al que podría vendersela, pero pensaba que con los accesorios que llevará (que tambien incorpora unos auriculares) me dieran al menos unos 70-80 euros, no tenia pensado sacarle mucho mas. Teniendo el cuenta el precio de un disco duro de 250 gb y el aparato de wifi, es como si me quedara con la mia pero comprando el disco duro y el aparato wifi. Si dando esta me dan 70 euros me saldría a 180. Si comprase el disco duro de 250 (100 euros) y el aparato wifi (80 euros) me saldría a 180 euros. Osea, es un cambio a una consola nueva comprando el HDD y el Wifi se podría decir xD

PD: Tengo una pequeña duda, si yo voy a comprar la X360 nueva, y le vendo la vieja a mi primo y quiero conservar los datos que ya tengo en esta X360 como las partidas guardadas y mi gamertag, ¿tengo que comprar el cable para pasarme los datos de una a otra o si llevo esta a Game me los pasan sin ningun problema?
No creo que en un GAME se molesten en pasarte los datos, pero no lo sé. El problema es que si la vendes, nunca vas a tener las dos consolas juntas, a no ser que primero compres y luego vendas la tuya.

Esa consola la venden por 80€ pelada, así que a ojo no creo que te den más de 55€ por ella y unos 10€ por el disco duro.
espasmodico escribió:No creo que en un GAME se molesten en pasarte los datos, pero no lo sé. El problema es que si la vendes, nunca vas a tener las dos consolas juntas, a no ser que primero compres y luego vendas la tuya.

Esa consola la venden por 80€ pelada, así que a ojo no creo que te den más de 55€ por ella y unos 10€ por el disco duro.

Se la venderé a mi primo seguramente, ya que el la quiere y dice que me da 80 euros por ella. El problema es lo del cable de datos. Que yo sepa en GameStop comprando la nueva ellos mismos te pasaban los datos a la nueva X360, no se si ya lo harán, o si en Game tambien lo hacen. Si no lo hacen pues otra cosilla que tendré que comprar.
Hola a todos, solicito vuestra ayuda. El otro día un colega me ofreció para venderme su Xbox Arcade flasheada puesto que el no juega a penas, está prácticamente nueva. me saldría de 100 a 120 euros con un mando la tarjeta de memoria de 256 mb etc. Como me estaba planteando comprarme también la Xbox Slim tenía unas dudillas, porque me puedo ahorrar un buen pico entre la suya y la slim.
¿Estando flasheada no puedo conectarme ni al bazar ni a nada del online de xbox puesto que me banean? ¿qué partes del online son gratuitas y cuales necesitas pagar el Live? ¿en qué se diferencian el live gold del silver?

Sobre las memorias, ¿con 256 mb me daría sólo para los saves?¿con la slim de 4 gb da para algún juego del bazar?
Y luego, ¿aparte de la estética cuáles son las ventajas de la slim respecto a la arcade o la elite?

Estoy un poco perdido, gracias.
Skaz escribió:Hola a todos, solicito vuestra ayuda. El otro día un colega me ofreció para venderme su Xbox Arcade flasheada puesto que el no juega a penas, está prácticamente nueva. me saldría de 100 a 120 euros con un mando la tarjeta de memoria de 256 mb etc. Como me estaba planteando comprarme también la Xbox Slim tenía unas dudillas, porque me puedo ahorrar un buen pico entre la suya y la slim.
¿Estando flasheada no puedo conectarme ni al bazar ni a nada del online de xbox puesto que me banean? ¿qué partes del online son gratuitas y cuales necesitas pagar el Live? ¿en qué se diferencian el live gold del silver?

Sobre las memorias, ¿con 256 mb me daría sólo para los saves?¿con la slim de 4 gb da para algún juego del bazar?
Y luego, ¿aparte de la estética cuáles son las ventajas de la slim respecto a la arcade o la elite?

Estoy un poco perdido, gracias.

Puedes conectarte con el riesgo de que te baneen.
Partes online gratuitas todas excepto las demos (que si eres Gold te dejan probarlas una semana antes normalmente) y jugar online, que a no ser que seas Gold no puedes jugar online.
La diferencia principal entre Silver y Gold es que con el primero no puedes jugar online, solo podras jugar a juegos por Live con una cuenta de Live Gold.
Con 256 mb si te da para saves. Con 4gb te caben bastantes juegos Arcade del bazar.

Ventajas de la Slim sobre la arcade (sin contar lo estetico, como ya dijiste):

- Tiene Wifi incorporado internamente.
- Viene preparado para jugar con Natal una vez salga.
- En teoria hace menos ruido mientras juegas.
- Tiene mas puertos USB.

Y poco mas, creo que no se me olvida nada. Aunque si tambien dependerá de si vas a comprar juegos originales o no. La Slim no es flasheable actualmente, mientras que la norma es flasheable. Si vas a comprar juegos originales, incluso yo que tu, si pudiese, me esperaria un poco mas y juntaria para la de 250 GB, ya que asi puedes instalar los juegos en tu disco duro, y no sufren ni tus discos ni el lector ;)

PD: Las demos SI son gratuitas, solo me referia a que los GOLD tienen la ventaja de poder probarlas una semana antes, es que creo que lo dejé algo raro de entender ^^'
Capell, muy bien todo lo dicho, yo añadiría que la slim incorpora nueva placa base con gpu y cpu integrados en un mismo chip, esto a priori es positivo pero claro, tendremos que ver como se comportan estas primeras unidades pasado el tiempo.
Gracias a ambos, yo usaría originales, ¿el lector flasheado no daría ningún problema con los originales? (no sé cuál es el lector ni el firmware del mismo), aunque como dices creo que lo mejor es que ahorre para pillarme la slim.
Skaz escribió:Gracias a ambos, yo usaría originales, ¿el lector flasheado no daría ningún problema con los originales? (no sé cuál es el lector ni el firmware del mismo), aunque como dices creo que lo mejor es que ahorre para pillarme la slim.

Yo estoy ahorrando para pillarme la Slim ya que tiene bastantes ventajas respecto a la vieja, y si vas a ser un usuario 100% original (por eso de que comprarás juegos originales xD) deberias hacer lo mismo, pillarte la Slim, y como ya te he dicho la de 250 gb, que solo son 50 euros de diferencia. Lo acabarás notando y agradeciendo, creeme. Al estár el juego metido en el disco duro, el lector digamos que no hace fuerza para leer el disco, no se tiene que activar el ventilador del lector, y por lo tanto, hace muchisimo menos ruido. Tambien al haber una cosa menos dando calor a la consola, es mas dificil que se te sobrecaliente.

El lector flasheado no da problemas con juegos originales, tranquilo. Pero si vas a comprar originales sinceramente no entiendo para que la quieres tener flasheada, ya que por el simple hecho de estar flasheada, aunque TODOS los juegos que juegues sean originales pueden banearte, y creeme, no te hara nada de gracia. Perderias garantía, Live, posibilidad de meter juegos en el disco duro...

Como ya te he dicho, si puedes esperar, esperate, ahorra algo de dinero, y te pillas la Slim de 250gb con algun jueguecillo de inicio (que los hay baratos y MUY buenos), o por ejemplo he visto por algunos sitios el pack de X360 Slim + Halo: Reach por 260 euros, te costaría el juego 10 euros. Es bastante mas caro que esos 120 que te costaría la otra consola, pero al menos a mi parecer tendrias una consola mucho mas fiable, mas silenciosa, mas bonita, con mejores cualidades que la otra, con mas garantía (cosa que se agradece) y sobre todo con la que podrás jugar online todo lo que quieras sin temor a ser uno de esos que aparecen en la lista negra de Live cada cierto tiempo en los llamados "baneos masivos".

Espero haberte ayudado ^^

PD: Ya se que haré para pasar los datos de esta X360 a la Slim, usaré un lapiz USB normal y corriente, meteré mis partidas ahí, meteré mi gamertag y listo, me ahorro los 20 euros del Kit (sacadineros) de transferencia de Microsoft.
Esto lo puse en otro post, en el de la consola, pero creo que este sitio es mas indicado:

Buenas, una pregunta, esque estoy dudando de pillarme una jasper normalita (de 256 mb) o la version de 4Gb de la slim. Lo que ocurre, es que lei algo, hace tiempo, de usar "pen drives" como medio de carga de juegos (ORIGINALES) que yo paso de modificarla, que quiero jugar al live porque es lo que mola de esta consola, tambien guardar partidas etc...... ¿donde quedo eso? Es decir, si me pillo una jasper, como no tendria disco duro (digo la version arcade) podria usar mi disco duro extraible como sustituto por ejemplo, al que posee la elite o la slim de 250 GB? De no poder ser, se podria hacer eso en la slim?
RESBALADOR escribió:Esto lo puse en otro post, en el de la consola, pero creo que este sitio es mas indicado:

Buenas, una pregunta, esque estoy dudando de pillarme una jasper normalita (de 256 mb) o la version de 4Gb de la slim. Lo que ocurre, es que lei algo, hace tiempo, de usar "pen drives" como medio de carga de juegos (ORIGINALES) que yo paso de modificarla, que quiero jugar al live porque es lo que mola de esta consola, tambien guardar partidas etc...... ¿donde quedo eso? Es decir, si me pillo una jasper, como no tendria disco duro (digo la version arcade) podria usar mi disco duro extraible como sustituto por ejemplo, al que posee la elite o la slim de 250 GB? De no poder ser, se podria hacer eso en la slim?

Limite 16gb. Amen de que no se que es lo que dejara guardar
Elekasito escribió:Buenas,busco una pagina web que vengan la X360 ELITE flasheada,o arcade + disco duro decentillo,tamein flasheada.Habia visto por ahi una web que vendía la elite a 206€,alguien sabe cual es? Gracias.

Me cito
Elekasito escribió:
Elekasito escribió:Buenas,busco una pagina web que vengan la X360 ELITE flasheada,o arcade + disco duro decentillo,tamein flasheada.Habia visto por ahi una web que vendía la elite a 206€,alguien sabe cual es? Gracias.

Me cito

Hombre a 206 no se, pero las venden en los patrocinadores de la web. Tanto Arcades como Elites
Me gustaria comprarme una Xbox 360 y queria informarme sobre que placa podrian llevar estas consolas... Por ejemplo esta de Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Si hay alguna oferta mejor decidmelo plz !!

Mas que nada solo la quiero pa echar unas partidas online ya que tengo una Elite flasehada y tal.
Link_Ilia escribió:Me gustaria comprarme una Xbox 360 y queria informarme sobre que placa podrian llevar estas consolas... Por ejemplo esta de Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Si hay alguna oferta mejor decidmelo plz !!

Mas que nada solo la quiero pa echar unas partidas online ya que tengo una Elite flasehada y tal.

esa es una consola reconstruida, asi que puede que lleve otra placa distinta a la que traia su modelo inicialmente.

Si quieres algo nuevo, cualquier arcade de 150€ (creo que es lo minimo) traera una jasper, y con eso tienes de sobra
Buenas, me gustaria comprarme una 360 arcade en Octubre y para ello me gustaria saber aparte de tiendas en España en las que este a buen precio, tiendas de importancion donde pueda encontrar tambien buenos precios.
Saludos y gracias de antemano ;)
Buenas.

Recientemente he comprado una segunda Xbox, exactamente en el ECI la del Halo reach, y como alguno de los que la compramos, no nos dieron los juegos que anunciaban en la web con el tema de la semana fantastica.(el valo de 50€ si me lo dieron)

Los juegos en cuestion eran un pack de estos bundle del lego batman y pure. Pues ayer fui a reclamarlo con la publicidad de internet, y como sabia que me iba a decir algo que lo de internet, no tiene porque ser en tienda, lleve imprimida otra oferta en la que ponia explicitamente "solo pedido web" o algo asi, asi que cuando empezo a decirme eso, le solte el otro papelote, y entonces se metio en el almacen y trajo ese y ademas el lego de indiana Jones y kung fu panda (ya lo tengo en ingles de la otra xbox comprada en amazon jaja), y el sega tennis o algo asi. me dijo... "sera por juegos, si teneis un pale entero" ¬_¬

Los juegos no valen para nada, pero antes de que se los queden ellos, me los quedo yo

Asi que si estais en la misma situación, ya sabeis lo que hacer jajaja
geldanar escribió:Buenas.

Recientemente he comprado una segunda Xbox, exactamente en el ECI la del Halo reach, y como alguno de los que la compramos, no nos dieron los juegos que anunciaban en la web con el tema de la semana fantastica.(el valo de 50€ si me lo dieron)

Los juegos en cuestion eran un pack de estos bundle del lego batman y pure. Pues ayer fui a reclamarlo con la publicidad de internet, y como sabia que me iba a decir algo que lo de internet, no tiene porque ser en tienda, lleve imprimida otra oferta en la que ponia explicitamente "solo pedido web" o algo asi, asi que cuando empezo a decirme eso, le solte el otro papelote, y entonces se metio en el almacen y trajo ese y ademas el lego de indiana Jones y kung fu panda (ya lo tengo en ingles de la otra xbox comprada en amazon jaja), y el sega tennis o algo asi. me dijo... "sera por juegos, si teneis un pale entero" ¬_¬

Los juegos no valen para nada, pero antes de que se los queden ellos, me los quedo yo

Asi que si estais en la misma situación, ya sabeis lo que hacer jajaja

que modelo pillaste ??
Yo estoy pensando pillar una para los niños, pero quiero juegos baratos o mejor aun "copias de seguridad", pero creo haber leido que la de 250 Gb de momento nada , no ??
qué haríais en mi lugar ?
Pues verás.

Sí lo que quieres es jugar a tus "backups" tienes que tirar a por los modelos fat.

Yo tengo una de 60 fat y la slim de 250
la slim de 250 gb que trae el halo reach por 279,95. ¿Que versión de halo es?¿La bundle o la normal que compras en tienda?
geldanar escribió:Pues verás.

Sí lo que quieres es jugar a tus "backups" tienes que tirar a por los modelos fat.

Gracias, echaré un ojo. Tambien la PS3 creo que ahora se pueden usar backups..... investinganding !
Roccko escribió:
geldanar escribió:Pues verás.

Gracias, echaré un ojo. Tambien la PS3 creo que ahora se pueden usar backups..... investinganding !

Ando con el mismo problema así que gracias igualmente por la info!
Ipergorta escribió:la slim de 250 gb que trae el halo reach por 279,95. ¿Que versión de halo es?¿La bundle o la normal que compras en tienda?

La Bundle [decaio]
geldanar escribió:
Ipergorta escribió:la slim de 250 gb que trae el halo reach por 279,95. ¿Que versión de halo es?¿La bundle o la normal que compras en tienda?

La Bundle [decaio]

en que se diferencia? tiene una banda amarilla o lo unico que cambia es que no tiene codigo de barras?
Una pregunta, que estoy pensando comprar la X360 Slim + Halo: Reach en El Corte Inglés pero por separado, no en el pack. Lo de los 50 euros de descuento, ¿también se hace en tienda? ¿O solo comprando la consola por Web o comprandola en Web para recogerla? Es que prefiero comprar las 2 cosas por separado, que me sale mas baratito (unos 15 euros) y aparte no sería la versión Bundle xP
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprarme una 360 arcade en Octubre y para ello me gustaria saber aparte de tiendas en España en las que este a buen precio, tiendas de importancion donde pueda encontrar tambien buenos precios.

???? xD
Os hago un miniresumen.

-Tuve una de las primeras consolas, flasheada, me la banearon, perdi la garanta, 3 luces rojas y zasca, ahi se quedo
-Compre una, fui en plan legal,comprando originales, jugando online... el otro dia dio problemas y la grafica petó, puntos blancos everywhere,es como una antesala a las 3 luces rojas, y la garantia de ms no me lo cubre, 75-100€ hay que pagar segun microsoft. Tanto si lo llevo a microsoft como si lo llevo a otro sitio no profesional, la consola petará lo mas seguro creo.

Entonces estoy dudando en comprar alguna consola en tienda a fin de conseguir los 3 años de garantia... alguna recomendacion super super barata?

un saludo
hola me gustaria comprarme una xbox 360 pero el problema son los €€ y cual me recomendais que me compre una nueva 160€ como mucho me gasto en la nueva o 90€ que vale la de segunda mano en el game + mando o donde me saldria mas varato comprarla?
lguirao escribió:Os hago un miniresumen.

-Tuve una de las primeras consolas, flasheada, me la banearon, perdi la garanta, 3 luces rojas y zasca, ahi se quedo
-Compre una, fui en plan legal,comprando originales, jugando online... el otro dia dio problemas y la grafica petó, puntos blancos everywhere,es como una antesala a las 3 luces rojas, y la garantia de ms no me lo cubre, 75-100€ hay que pagar segun microsoft. Tanto si lo llevo a microsoft como si lo llevo a otro sitio no profesional, la consola petará lo mas seguro creo.

Entonces estoy dudando en comprar alguna consola en tienda a fin de conseguir los 3 años de garantia... alguna recomendacion super super barata?

un saludo

petan facilisimo, por lo que veo ....
Yo me planteo eso como un marrón importante, la verdad
Si es que por eso digo, ahora estoy intentando abrir la consola y trastearla a ver si la medio arreglo, pero es que me jode llevar ya 2 consolas a lo tonto, y me veo comprando una tercera... cual es la que mejor refrigeracion tiene y es menos propensa a problemas?
lguirao escribió:Si es que por eso digo, ahora estoy intentando abrir la consola y trastearla a ver si la medio arreglo, pero es que me jode llevar ya 2 consolas a lo tonto, y me veo comprando una tercera... cual es la que mejor refrigeracion tiene y es menos propensa a problemas?

desde hace mas de 1 año las jaspers no he sabido q den problema alguno (de hecho yo tengo una jasper) asi q si quieres compra una de esas y si no compra la nueva slim q segun tambien es cero problemas
Tengo una Xbox con 3 luces rojas pero en Garantia así q no se si comprarme la slim cuando me la arreglen y darla como parte del pago en un game. Creéis que merece la pena la slim? Cuando te da otra consola el sat no tendrá otros 3 anos de Garantia no?
Yo me compré la Super Elite del Final Fantasy XIII (la del hdd de 250 GB con el título del juego serigrafiado). Es una Jasper del 2010 que apenas he usado y he tenido que mandar al SAT después de tres meses con las tres luces rojas.
Me han mandado una nueva, un mes gratis de Live y 6 meses de garantía más. No te dan otros 3 años como preguntan algunos sino sólo esos 6 meses.
Solid.Snake escribió:Yo me compré la Super Elite del Final Fantasy XIII (la del hdd de 250 GB con el título del juego serigrafiado). Es una Jasper del 2010 que apenas he usado y he tenido que mandar al SAT después de tres meses con las tres luces rojas.
Me han mandado una nueva, un mes gratis de Live y 6 meses de garantía más. No te dan otros 3 años como preguntan algunos sino sólo esos 6 meses.

Se supone que dan un año garantia estandar, y 3 adicionales por luces rojas, te ha petado la jasper? Joder si me han dicho que era la que menos problemas daba, ya no se que pensar [buuuaaaa]
angelazox escribió:
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprarme una 360 arcade en Octubre y para ello me gustaria saber aparte de tiendas en España en las que este a buen precio, tiendas de importancion donde pueda encontrar tambien buenos precios.

???? xD

Alguien sabe algo? xD
lguirao escribió:
Solid.Snake escribió:Yo me compré la Super Elite del Final Fantasy XIII (la del hdd de 250 GB con el título del juego serigrafiado). Es una Jasper del 2010 que apenas he usado y he tenido que mandar al SAT después de tres meses con las tres luces rojas.

Se supone que dan un año garantia estandar, y 3 adicionales por luces rojas, te ha petado la jasper? Joder si me han dicho que era la que menos problemas daba, ya no se que pensar [buuuaaaa]

Aquí en España, por ley son 2 años de garantía, digan lo que digan los de Microsoft. Otra cosa es que por el tema de las tres luces rojas Microsoft de 3 años.
Aquí en EOL somos ya 3 a los que nos ha fallado la Super Elite del Final Fantasy XIII en los primeros meses y hemos tenido que mandar al SAT, por lo que no sé si es que es cosa de las partidas de esta edición de la consola o es general. Desde hace un año tenía la Super Elite Call of Duty MW2 (que es una Jasper) en su caja sin usar. Desde hace poco, la estoy usando no valla a ser que me venga también defectuosa como la del FFXIII.
También tengo otra 360 del 2008 (no es una Jasper pero desconozco cuál placa es) a la que le he dado bastante caña y hasta ahora no me ha dado problemas.
Pero los del final fantasy a que tipo de averia se refieren?

Luces rojas?Me cuesta creermelo, porque mi hermano mayor tiene ese pack y es un viciado y yo en mi habitacion tengo una jasper de 250gb y le damos bastante caña a las consolas y de momento ningun problema.

lguirao escribió:hola me gustaria comprarme una xbox 360 pero el problema son los €€ y cual me recomendais que me compre una nueva 160€ como mucho me gasto en la nueva o 90€ que vale la de segunda mano en el game + mando o donde me saldria mas varato comprarla?

Yo me decantaria por esas que dices del game por 90€(pero en el game son 90€ pero sin mando) aunque yo de ti iria a GameStop que las tienes Jasper+ 1 mando por 99€ y te dejan ver la fecha de fabricacion y todas esas cosas y sino a las malas malas comprate una refurbished Jasper por 124´99€ en el game que llevan garantia si es por lo que te interesa.
Yo estuve entre cogerme una refurbished en el game o una de segunda mano del game también, al final me compré la nueva xbox360 con el halo reach y disco de 250GB.

El chaval del game me comentó que la refurbished y la de segunda mano tenían 1 año de garantía, así que si es por tema de $$$ mira con que te viene una de segunda mano y le añades lo que te vas a gastar en los accesorios que te faltan comparado con la Refurbished, a igualdad de precio me pillaría la refurbished, que por lo menos Micro$oft le ha cambiado la placa y el lector.
Hola a todos.

Disculpad que no me lea todo el post, pero son 110 paginas pff.
He abiarto un post para preguntar una posible compra de xbox360 y me han mandado aqui, asique ahi va:

Tengo pensamientos de comprar una xbox360. Lo primero, mi intencion es "flashearla" (bueno alguien que sepa).
Estoy dudando si coger la arcade y comprar un DD aparte (supngo que de segunda mano. os fiais?) o comprar la elite y flashearla tambien. ¿Que os parece mejor? La elite me sale mejor por tener mas memoria pero.... es igual de buena que la arcade? Da problemas al flashear?

Creo que ya por ultimo.. he visto una oferta Elite+ juego por 200€, dice el chico que es modelo 2008, que es el mas fiable.. ¿¿¿es cierto???

Un abrazo a todos.
P.D.: Estoy leyendo que a algunos os dan fallos las luces rojas esas. Yo nunca he tenido uan cnsola de microsoft y nose como va, a los que la teneis flasheada os pasa??
Yo soy el de la consola Super Elite Ed. Final Fantasy XIII con las tres luces rojas. Precisamente cuando comenzó a pasarme por Junio o Julio, pregunté en este mismo hilo y dos foreros me respondieron que a ellos les había pasado lo mismo. Sin apenas utilizarla, varias veces se me quedó pillada y le aparecieron las tres luces rojas. Al final, encendía bien unas veces y otras en su lugar, sólo aparecían la tres luces.
2465 respuestas