Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Buenas, a ver si me podeis iluminar con unas dudas que tengo:

Me ha petado la consola y quiero pillarme una, y pregunto lo siguiente:

- Las arcade, de 150€, jasper, se venden en algun sitio???
- Si me pillo una slim, podre transferir mi disco duro actual (120) al nuevo??, viene con algo para hacerlo???
- tengo que hacer la movida esa de traspasar licencias desde la web de xbox??

1 saludo y gracias!!
Sauron,lo de conseguir una arcade jasper a estas alturas lo veo un poco difícil a estas alturas,es cuestión de suerte y buscar por si quedan alguna por ahí.
Si te pillas la nueva xbox de 250 Gb. puedes pasar tus partidas y datos de la antigua con cualquier pendrive o disco duro externo.Dandole previamente formato en la xbox,(si no sabes como es, busca que hay varios hilos de como hacerlo,es muy fácil).
Y por último,sí tienes que hacer el traspaso de licencias si quieres llevarte a la nueva consola tus arcade,temas y demás cosas.Saludos
Krispin Klander escribió:Sauron,lo de conseguir una arcade jasper a estas alturas lo veo un poco difícil a estas alturas,es cuestión de suerte y buscar por si quedan alguna por ahí.
Si te pillas la nueva xbox de 250 Gb. puedes pasar tus partidas y datos de la antigua con cualquier pendrive o disco duro externo.Dandole previamente formato en la xbox,(si no sabes como es, busca que hay varios hilos de como hacerlo,es muy fácil).
Y por último,sí tienes que hacer el traspaso de licencias si quieres llevarte a la nueva consola tus arcade,temas y demás cosas.Saludos

Hola,
Eso de la licencias no me aclaro del todo. Porque en principio, yo recupero mi gamertag, y los arcades, DLCs, etc, que tenga comprados, puedo darle a volver a descargar sin problemas. Que diferencia hay con la movida de las licencias??

Por cierto, tengo un arcade que lo compro mi novia en mi consola, y yo podia jugar aun sin su perfil. Supongo que eso no podre recuperarlo verdad?? (ya que no lo compré yo, y por lo tanto no puedo darle a volver a descargar).
Poder te los puedes volver a descargar con tu gamertag,lo que pasa es que no te dejará jugarlos en la nueva.¿Porqué?, pues porque al querer jugar al arcade,tema que quieras poner que no venga predefinido.Chequea si es o no la consola en la que te los descargastes,por eso lo del traspaso de las licencias ya que no van ligadas al gamertag,si no a la consola con la que hicistes la descarga.
Y lo del juego que se descargo tu novia creo que si puedes recuperarlo tambièn,ya que al hacer el traspaso de licencia volcarás todo los DLC¨s a la nueva consola incluido el arcade ese.
Krispin Klander escribió:Poder te los puedes volver a descargar con tu gamertag,lo que pasa es que no te dejará jugarlos en la nueva.¿Porqué?, pues porque al querer jugar al arcade,tema que quieras poner que no venga predefinido.Chequea si es o no la consola en la que te los descargastes,por eso lo del traspaso de las licencias ya que no van ligadas al gamertag,si no a la consola con la que hicistes la descarga.
Y lo del juego que se descargo tu novia creo que si puedes recuperarlo tambièn,ya que al hacer el traspaso de licencia volcarás todo los DLC¨s a la nueva consola incluido el arcade ese.

yo creo que lo segundo no se podrá, porque e leido por ahí que la licencia que me dejaba a mi jugar se almacenaba en la propia consola, y como esta rota, ya de ahi no la puedo sacar. Lo demas si, porque la licencia esta en mi perfil. Supongo yo.

EDITO: acabo de estar leyendo lo de la web de xbox acerca del tema. Luego lo probare cuando tenga la nueva delante, a ver que pasa.
Buenas, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre si comprarme una xbox 360 pro refurbished de 60gb, porque llevo leyendo en varios foros y tal, y no me aclaro, unos dicen que les va bien las refurbished, otros dicen que son una basura, etc etc etc...

También estuve planteandome comprarme una arcade 512mb nueva, pero si ya le tengo que comprar disco duro y demas se me va un poco de precio.

y otra cosa y ya acabo, sabéis qué garantía dan en Game o Gamestop por las refurbished?
Gracias por la ayuda.

Un saludooo
miguelonerr escribió:Buenas, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre si comprarme una xbox 360 pro refurbished de 60gb, porque llevo leyendo en varios foros y tal, y no me aclaro, unos dicen que les va bien las refurbished, otros dicen que son una basura, etc etc etc...

También estuve planteandome comprarme una arcade 512mb nueva, pero si ya le tengo que comprar disco duro y demas se me va un poco de precio.

y otra cosa y ya acabo, sabéis qué garantía dan en Game o Gamestop por las refurbished?
Gracias por la ayuda.

Un saludooo

mi experiencia:

ayer lunes me pateé muuuchas tiendas y grandes almacenes buscando una arcade, y te digo que no hay, si encuentras alguna y encima NUEVA pues perfecto, pero esta complicado.

refurbished si vi algunas, y te digo que eso es una loteria. porque no sabes en que falló en su dia, ni sabes que han reparado, ni en que estado estan los demas componentes... etc. Lo mismo tienes consola para 10 años que para 10 dias.

1 saludo!
mi experiencia:

ayer lunes me pateé muuuchas tiendas y grandes almacenes buscando una arcade, y te digo que no hay, si encuentras alguna y encima NUEVA pues perfecto, pero esta complicado.

refurbished si vi algunas, y te digo que eso es una loteria. porque no sabes en que falló en su dia, ni sabes que han reparado, ni en que estado estan los demas componentes... etc. Lo mismo tienes consola para 10 años que para 10 dias.

1 saludo!

Pero con la garantía si tuviera algún problema con la refurbished, la arreglarían de nuevo no?

Gracias por la info.
miguelonerr escribió:
mi experiencia:

1 saludo!

Pero con la garantía si tuviera algún problema con la refurbished, la arreglarían de nuevo no?

Gracias por la info.

pues si te dan garantia (que creo que estan obligados) claro que tienen que reparartela, sea refurbished, nueva, o como sea. mientras entre dentro del plazo...
Otro más al que le peta la consola, estaba jugando al Halo,se ha ido la imagen y al reiniciarla las tres luces rojas y sin imagen en la pantalla. Era una Xenon de 2006, bastante a durado.
Acabo de ver una arcade en el carrefour del lote 0939X ,me podeis decir si podria ser Jasper,es que no he podido ver la etiqueta trasera para asegurarme.Gracias.
Buenas, os cuento mi caso:

Me quiero comprar una xbox 360, pero tengo dudas, en principio queria comprar la SLIM por el disco duro de 250, viene con wifi y preparada para kinect pero sobre todo por el nuevo diseño de placa, por 250 € pero sin juego.

Tambien he visto una elite, con dos juegos halo reach y forza creo que era, con 4 años de grantia mas uno de luces rojas, por 240 o 230 no recuerdo bien.

La quiero flashear, se que la SLIM no se puede, pero me iba a pillar un juego para pasar mientras no sale nada pero tengo mis dudas.

Dudas:
- Las ultimas xbox elite (FAT) creo que vienen con placa jasper, y se pueden flashear. Pero me da miedo el tema de las 3 luces rojas xq una vez flasheas ya pierdes la grantia totalmente no?

- Realmente merece la pena la SLIM? el kinect se puede poner con las FAT?

- Que me recomendais? la gorda elite o la slim? aunq la grantia de 5 años... no me servira de nada si la flasheo.

he buscado en google y he mirado mil y un post por aqui, pero aun asi no me decido...

Gracias y perdon por el tocho!

Un saludo.
- Las ultimas xbox elite (FAT) creo que vienen con placa jasper, y se pueden flashear. Pero me da miedo el tema de las 3 luces rojas xq una vez flasheas ya pierdes la grantia totalmente no?

Sí.

- Realmente merece la pena la SLIM? el kinect se puede poner con las FAT?

Tú mismo enumeras las diferencias al principio del post, así que nadie mejor que tú sabe si le merecerá la pena. El Kinect sí se puede usar con las consolas antiguas.

Que me recomendais? la gorda elite o la slim? aunq la grantia de 5 años... no me servira de nada si la flasheo.

Me extraña lo de los 5 años de garantía (suelen ser 2+1), pero si quieres flashearla te da igual 5 que 80. Depende de la urgencia que tengas por flashearla, te recomendaría una u otra.
muchas gracias por respoder!

Lo de la grantia te lo explico, normalmente como tu dices son 2 mas uno de luces rojas, pues hay packs que vienen con ampliacion de grantia que son 4 años mas uno de luces.

La flasheare en cuanto la tenga en las manos bueno la probare unos dias.

realemente esta solucionado el problema de las 3LR con las placas jasper?

en caso de que tenga problemas y mi xbox este flasheada, si compro un lector sin modificar... colara con la grantia?

Un saludo
Aqui en Mallorca he visto esta oferta:

Xbox360 Arcade (la de 256 mb, imagino que interna, tengo que confirmarlo) + Bioshock 2 + Fallout 3 por 139 euros.

Si consigo saber si es una Jasper (mirando el lote o algo de eso), ¿creeis que es una buena oferta?

Despues compraria un disco duro de segunda mano en el GAME de 120 GB por 49 euros. ¿Hay algun problema con los discos de segunda mano? ¿En el sentido de que me puedan banear del live o algo asi? Yo quiero tener la consola con juegos originales y poder usar el live y nose si por culpa de un disco duro de segunda mano pueden banearme.

En total me saldria todo por unos 190 euros.
Yo la pillaba, porque encima los juegos no son de relleno, son muy muy buenos. Por el disco duro no temas, no te pueden banear por eso.
Saludos,
espero ser capaz de plantear la pregunta de forma que no se vuelva una duda existencial, veamos...

Quizá es algo tarde pero definitivamente le voy a dar la patada a mi querida PS2 con chip y visto el mercado actual y los juegazos que hay para xbox360 me he "decidido" (de forma totalmente insegura) por mirar esta. Después de leer varios post he visto muchos comentarios sobre fallos y luces amarillas y rojas, entonces: hablamos de que es normal que te falle o pete una consola nueva sin haberle hecho modificación alguna? (Porque todavía tengo una master system por ahí y siempre estoy a tiempo de ir a buscarla... o mirar una PS3????).

También quería consultaros sobre si la oferta de la microsoft store http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... ox-360-4GB es buena o solo un engaña bobos. Se utiliza mucho el HD? No creo que juegue demasiado por Live por si sirve de algo. Se puede adaptar a "copias de seguridad"? Problema para añadirle un HDD? Vale la pena?

Espero no despertar una gran conmoción debido a mi ignorancia x(
Un saludo.
¡¡¡Gracias!!!!!
Aladeon escribió: Mensajes: 1

Tenía que ponerlo. Ahora a ver si puedo echarte una mano.

La "oferta" que pones, no es tal, es el precio oficial que tiene en cualquier comercio, pero en los comercios lo mismo tienes packs que incluyen juego y más ahora que llegan las Navidades.
La consola Slim no se puede flashear, por lo que con ése modelo no puedes cargar backups.
El HD vale principalmente para instalar juegos en él y que no tire de lector, pero aún así necesitarás tener el disco metido en la consola y descargar demos, DLC (extras para juegos como nuevos mapas o pantallas), películas y vídeos del LIVE. Si sólo quieres guardar partidas te vale.
Los electrodomésticos de ahora son menos fiables que los de antes, pero si te la compras no puedes estar pensando en ello. Con todas las revisiones que lleva la consola ya es bastante fiable, esos problemas fueron al principio (sí, un principio de unos cuántos años jaja).
me ifrecen en game una xbox 360 de segunda mano me aconsejais pillarla teniendo ya una ps3 y solo jugare a lo exclusivo de 360
espasmodico escribió:
Aladeon escribió: Mensajes: 1

Tenía que ponerlo. Ahora a ver si puedo echarte una mano.

La "oferta" que pones, no es tal, es el precio oficial que tiene en cualquier comercio, pero en los comercios lo mismo tienes packs que incluyen juego y más ahora que llegan las Navidades.
La consola Slim no se puede flashear, por lo que con ése modelo no puedes cargar backups.
El HD vale principalmente para instalar juegos en él y que no tire de lector, pero aún así necesitarás tener el disco metido en la consola y descargar demos, DLC (extras para juegos como nuevos mapas o pantallas), películas y vídeos del LIVE. Si sólo quieres guardar partidas te vale.
Los electrodomésticos de ahora son menos fiables que los de antes, pero si te la compras no puedes estar pensando en ello. Con todas las revisiones que lleva la consola ya es bastante fiable, esos problemas fueron al principio (sí, un principio de unos cuántos años jaja).

Muchas gracias por tu respuesta. Quizá esperar a navidades sea lo más sabio. Un saludo!
pd: si, soy una de esas personas que disfrutan destrozando los campos a rellenar de los formularios [decaio]
la nueva la slim como la llaman, merece la pena realmente? un saludo.
Bueno, yo lo que os planteo no es para compra sino para cambio, os explico:
Tengo una Elite con placa jasper edicion RE intacta, practicamente como la compré.
El caso es que queria cambiarla por una con el JTAG hecho, he hablado con un amigo y me dice que igual tendré que poner dinero también. Vosotros como veis el cambio?Está bien consola por consola o está mas valorada la del JTAG?
hola, quiero pillarme la slim nueva por 250 euros + un juego en algua tienda nueva, es posible o asi con ese precio es la consola pelada?

gracias
messi23 escribió:hola, quiero pillarme la slim nueva por 250 euros + un juego en algua tienda nueva, es posible o asi con ese precio es la consola pelada?

gracias

Yo no sé donde vi, un pack Slim+FIFA 11 por 255 €.
RC9 escribió:
messi23 escribió:hola, quiero pillarme la slim nueva por 250 euros + un juego en algua tienda nueva, es posible o asi con ese precio es la consola pelada?

gracias

La de 250 gb?
messi23 escribió:
RC9 escribió:

gracias

La de 250 gb?

Vale, creo recordar que era en un MM pero desgraciadamente era la de 4 Gb.
Hola, he comprado una Xbox nueva con las siguientes características:

Xbox pro, 60g placa jasper, fabricación en mayo 2009 (exploiteable).

Tiene hdmi y viene con el cable por componentes.

Me ha costado 150 euros.

¿he hecho buena compra?
Yo no sé donde vi, un pack Slim+FIFA 11 por 255 €.[/quote]
La de 250 gb?[/quote]

Vale, creo recordar que era en un MM pero desgraciadamente era la de 4 Gb.[/quote]
yo he estado en MM de madrid en plenilunio y la slim 250 + fifa 11 = 250 euros.
aldeanovitano escribió:Hola, he comprado una Xbox nueva con las siguientes características:

Xbox pro, 60g placa jasper, fabricación en mayo 2009 (exploiteable).

Tiene hdmi y viene con el cable por componentes.

Me ha costado 150 euros.

¿he hecho buena compra?

muy buena compra a mi entender,pero esperate a despues de navidades para ponerla el parche ,la baraba y el loro jejeje que vienen baneos , ahoramismo con los juegos de segundamano y importacion yo ni me la jugaria. un saludo y disfrutala [oki]
Buenas, a ver que os parece esto:
Tengo una Elite de mediados de 2008 ultra bien cuidada (supongo que flasheable) con adaptador wifi (el b/g), mandos extra, mando multimedia y unos 30-y-tantos juegos la mayoria de ellos de importación uk.

¿Vale la pena la oferta de Gamestop por la que te renuevan la xbox por la Xbox-S 250Gb y el halo reach? Creo que la oferta consiste en dar una xbox con puerto Hdmi (el cable tambien??) y cuatro accesorios o juegos de una lista que tienen ellos, entiendo que el mando contará como 1 (o el 1ero será parte de la consola?? :)) , el disco duro de 120tb y el adaptador wifi. al final se queda en 99€...

Se que esta gente saca bastantes ofertas renove y aunque la vigente termina este viernes (15-10) seguro (o eso espero) sacarán alguna otra cuando salga el pack con kinect no?

Conoceis de alguna otra oferta de renove? (Game, MediaMarkt, etc...)
Yo no conozco ninguna otra oferta pero esa del gamestop esta bien pero si quieres jugar a backups mejor no la cambies,porque , para que quieres cambiarla?por el diseño?admito que esta bastante bien pero ...nose..perder tu xbox 360 anterior con el wifi que te costo una pasta algun juego y mando y ademas gastarte 99€ para una cosola que tiene las mismas funciones que la que tienes ya?
Es casi que te estan cobrando la carcasa xD!
diemetal escribió:Yo no conozco ninguna otra oferta pero esa del gamestop esta bien pero si quieres jugar a backups mejor no la cambies,porque , para que quieres cambiarla?por el diseño?admito que esta bastante bien pero ...nose..perder tu xbox 360 anterior con el wifi que te costo una pasta algun juego y mando y ademas gastarte 99€ para una cosola que tiene las mismas funciones que la que tienes ya?

ya, lo he pensado. Digamos que estaría pagando 50 euros (teniendo en cuenta que el Reach se puede encontrar por ese precio).
Evidentemente me he gastado pasta, a ver, en su momento le pagué 250 leuros a un amigo que me la vendió (con 1 semana de uso) junto con el gta4 y el bioshock, el wifi me costó unos 50 más, y el segundo mando y el multimedia era parte del entertainment pack, que lo pillé de oferta en ECI por no recuerdo cuanto, pero quizás unos 50?...

Lo de los backups en principio me la trae al pairo, nunca la he flasheado y no tengo pensamiento de hacerlo, no tengo tanto tiempo para jugar como para necesitar juegos nuevos cada 2 dias [sonrisa]

En fins, eso sería sacarle unos 150 euros al pack. Teniendo en cuenta que la venden de segunda mano (refurbished) por 170 sin juegos... Creo que me acabo de responder jajaj, veré si alguien me la quiere comprar por algo mas :p
SpyPlane escribió:
diemetal escribió:Yo no conozco ninguna otra oferta pero esa del gamestop esta bien pero si quieres jugar a backups mejor no la cambies,porque , para que quieres cambiarla?por el diseño?admito que esta bastante bien pero ...nose..perder tu xbox 360 anterior con el wifi que te costo una pasta algun juego y mando y ademas gastarte 99€ para una cosola que tiene las mismas funciones que la que tienes ya?

ya, lo he pensado. Digamos que estaría pagando 50 euros (teniendo en cuenta que el Reach se puede encontrar por ese precio).
Evidentemente me he gastado pasta, a ver, en su momento le pagué 250 leuros a un amigo que me la vendió (con 1 semana de uso) junto con el gta4 y el bioshock, el wifi me costó unos 50 más, y el segundo mando y el multimedia era parte del entertainment pack, que lo pillé de oferta en ECI por no recuerdo cuanto, pero quizás unos 50?...

Lo de los backups en principio me la trae al pairo, nunca la he flasheado y no tengo pensamiento de hacerlo, no tengo tanto tiempo para jugar como para necesitar juegos nuevos cada 2 dias [sonrisa]

En fins, eso sería sacarle unos 150 euros al pack. Teniendo en cuenta que la venden de segunda mano (refurbished) por 170 sin juegos... Creo que me acabo de responder jajaj, veré si alguien me la quiere comprar por algo mas :p
yo personalmete no la cambiaba, y si te as encabezonado en cambiarla esperate un mes a que saquen paks de navidad y ya te aprovechas mas del trueque.
saludos.
pd: el viernes sale en game este pack:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070509 , esto no sera spam , no? solo intento ayudar.
messi23 escribió:yo personalmete no la cambiaba, y si te as encabezonado en cambiarla esperate un mes a que saquen paks de navidad y ya te aprovechas mas del trueque.
saludos.
pd: el viernes sale en game este pack:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070509 , esto no sera spam , no? solo intento ayudar.

Gracias por los consejos :), creo que de momento voy a esperar ya que no merece la pena el cambio.

Por cierto que no está nada mal el Pack para quien no tenga aún la consola.
Hola. me paso por aqui pues para consultar opiniones, me quiero comprar una xbox de 4GB y no se si valdria la pena pillar el cable VGA oficial, vale 40 gringos, y pues e visto bastantes tutoriales de como hacer uno propio. Valdria la pena comprarse el cable oficial? alguien ya lo tiene?
TxuZz escribió:Hola. me paso por aqui pues para consultar opiniones, me quiero comprar una xbox de 4GB y no se si valdria la pena pillar el cable VGA oficial, vale 40 gringos, y pues e visto bastantes tutoriales de como hacer uno propio. Valdria la pena comprarse el cable oficial? alguien ya lo tiene?

por 20 sacas un hdmi, no es mejor???
Hola amigos del OTRO LADO.

Quería comprar una Xbox para un regalo, y me gustaría saber si conocéis alguna oferta chula.

Muchas gracias.
pablone escribió:Hola amigos del OTRO LADO.

Quería comprar una Xbox para un regalo, y me gustaría saber si conocéis alguna oferta chula.

Muchas gracias.

Pues si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo una arcade Jasper de 256mb refurbished por 125€ que esta bastante bien:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Por 20€ mas una ``Pro´´ de 60Gb:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740

O una elite por 176€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739

Ahora que si quieres slim pues optar a la de 4gb por 196´95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529

Ya que la de 250 gb vale 249€ y ya es carilla pero vamos que con las refurbished vas que chutas.
Pues si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo una arcade Jasper de 256mb refurbished por 125€ que esta bastante bien:

O una elite por 176€:

Ya que la de 250 gb vale 249€ y ya es carilla pero vamos que con las refurbished vas que chutas.

Muchas gracias, creo que al final pillare una élite por 175€.
diemetal escribió:
pablone escribió:Hola amigos del OTRO LADO.

Muchas gracias.

O una elite por 176€:

¿sabeis si las Refurbished dan mucha guerra?
GCD escribió:Bueno, yo lo que os planteo no es para compra sino para cambio, os explico:
Tengo una Elite con placa jasper edicion RE intacta, practicamente como la compré.
El caso es que queria cambiarla por una con el JTAG hecho, he hablado con un amigo y me dice que igual tendré que poner dinero también. Vosotros como veis el cambio?Está bien consola por consola o está mas valorada la del JTAG?

Me autocito.
Hola,

Imaginemos que por un ataque consumista compro una slim, a la larga, si me da por revenderla, ¿qué es mejor?

-slim 250gb edición serigrafiada halo reach + 2º mando edición halo reach + halo reach bundle
-slim 250gb normal + 2º mando normal + lego/indiana + alan wake + forza3 + halo wars

Saludos.

pd (el precio es igual en ambos casos)
Fistroman escribió:Hola,

Imaginemos que por un ataque consumista compro una slim, a la larga, si me da por revenderla, ¿qué es mejor?

-slim 250gb edición serigrafiada halo reach + 2º mando edición halo reach + halo reach bundle
-slim 250gb normal + 2º mando normal + lego/indiana + alan wake + forza3 + halo wars

Saludos.

pd (el precio es igual en ambos casos)

Pues ahí andan, porque de la "limitada" del Halo Reach ha habido unidades de sobra, y el juego al ser bundle se devalua un poco. Los cuatro juegos del otro pack, exceptuando el Alan Wake (y por poquísimo tiempo) están tirados de precio en todos lados.
alguien me puede explicar el tipo de placa d xbox desde la mas vieja ala mas nueva!es x pillarme una y saber cual es la placa mas nueva!
Estoy pensando en comprarme una 360, en la slim, que creo que fallará menos que la fat, he pensado en Amazon, que esta la sliml de 4 gbs a 150€.

La duda es:

- La fuente me servira o necesitare otra fuente.

- tendré problemas con la garantia, por no ser de España

Saludos
Hola buenas tengo una duda y quiero ser claro preguntando.

Tengo una ps3 fat de 60 gb y voy a comprarme una xbox360 para poder usar backup y no se cual me recomendais si una 360elite o la slim que esta a punto de caramelo, seguramente la ps3 la entrege en el game que con los dos mando en vale me dan unos 189 euros, espero vuestras respuestas GRACIAS [360º]
El pack de Halo REach esta tambien en los Mediamarkt o es exclusivo de Game ?
cybertails escribió:El pack de Halo REach esta tambien en los Mediamarkt o es exclusivo de Game ?

Creo que esta en todos lados

child escribió:Hola buenas tengo una duda y quiero ser claro preguntando.

Tengo una ps3 fat de 60 gb y voy a comprarme una xbox360 para poder usar backup y no se cual me recomendais si una 360elite o la slim que esta a punto de caramelo, seguramente la ps3 la entrege en el game que con los dos mando en vale me dan unos 189 euros, espero vuestras respuestas GRACIAS [360º]

con la ps3 tambien podes usar backups, pero si queres una xbox la 360 elite va perfecto, la slim esta hermosa pero por ahora se puede solo flashear instalandole un lector flasheable, osea el lector que por defecto tra le slim todavia no se puede flashear pero parece ser que en breve sera posible.

RMB escribió:Estoy pensando en comprarme una 360, en la slim, que creo que fallará menos que la fat, he pensado en Amazon, que esta la sliml de 4 gbs a 150€.

La duda es:

- La fuente me servira o necesitare otra fuente.

- tendré problemas con la garantia, por no ser de España

Saludos

Ahi no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, creo que con la garantia no tendrias problemas y por el tema del la fuente les podes pregunatr direcatmente a los de amazon.

xou69 escribió:alguien me puede explicar el tipo de placa d xbox desde la mas vieja ala mas nueva!es x pillarme una y saber cual es la placa mas nueva!

Amigo eso en google esta, igualmente de las fat la ultima placa y la mas estable es la JASPER las slim por lo pronto son todas estables.
Hola, estoy pensando en pillarme una consola baratita para meterle un flasheo, me gustaria preguntaros por la Xbox 360 Arcade con 512mg que venden en el game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713
Teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento (01-06-09), se podria saber mas o menos que placa y que lector lleva???
Por otro lado:
Es suficiente 512mg teniendo en cuenta que solo le voy a meter lo de ver divx y las partidas que juegue???

Un saludo y gracias.
comadrejagad escribió:Hola, estoy pensando en pillarme una consola baratita para meterle un flasheo, me gustaria preguntaros por la Xbox 360 Arcade con 512mg que venden en el game:
Teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento (01-06-09), se podria saber mas o menos que placa y que lector lleva???
Por otro lado:
Es suficiente 512mg teniendo en cuenta que solo le voy a meter lo de ver divx y las partidas que juegue???

Un saludo y gracias.

Se puede saber la placa busca en algun hilo que debe estar segurop yo la verdad no te lo se decir.
Por lo de los 512, creo que es suficiente si no recuerdo mal lo de los divx ocupa 5mb, de ultima si ves que es poco te bajas la ultima actualizacion que te habilita el uso de USB como almacenamiento que soporta hasta 16gb.
La comodidad del disco duro es para poder grabar parte de los juegos ahi y que no este el lector siempre funcionando.
sankorn escribió:
comadrejagad escribió:Hola, estoy pensando en pillarme una consola baratita para meterle un flasheo, me gustaria preguntaros por la Xbox 360 Arcade con 512mg que venden en el game:
Por otro lado:

Un saludo y gracias.

Se puede saber la placa busca en algun hilo que debe estar segurop yo la verdad no te lo se decir.
Por lo de los 512, creo que es suficiente si no recuerdo mal lo de los divx ocupa 5mb, de ultima si ves que es poco te bajas la ultima actualizacion que te habilita el uso de USB como almacenamiento que soporta hasta 16gb.
La comodidad del disco duro es para poder grabar parte de los juegos ahi y que no este el lector siempre funcionando.

Gracias.
Ya se que para lo que la quiero me vale la tarjeta de 512mg, solo me quedaria saber si no es mala compra por la placa o lector.
Hola soy nuevo en el foro y quiero inciarme en el mundo de la xbox 360. He leido bastante el foro para informarme mas sobre la consola y quiero que me deis vuestra opinion sobre estas ofertas que me han hecho de segunda mano.
La primera opcion es una xbox 360 pro de 60gb, placa jasper, con un mando , flasheada y sin banear del 2009 por 130 euros
La segunda opcion es una xbox 360 pro de 60 gb también con placa jasper, dos mandos inalambricos, cable hdmi y vga y dos carga y juega, flasheada consola del 2009 también pero esta baneada por 165 euros.
¿Alguna de las dos es buena opcion?

Gracias y espero unirme pronto al mundo de la xbox 360.
Un saludo
2465 respuestas