AALLEEXX escribió:Sir_Charls escribió:Si, porque en las tiendas que hay donde yo vivo no queda ningun pack
Sin embargo yo vivo en Valencia y por allí aun hay 360 Elite y Arcade. Las he visto por Alcampo, Carrefour, el MM, Game...
pakojones97 escribió:Hola buenas... quiero ser un nuevo compañero forero vuestro y futuro y espero reciente comprador de una XBOX, para ello solicito vuestra ayuda para decidirme por el modelo.
Ahí van las preguntas:
Estoy indeciso entre la XBOX elite y la Slim, creo que la elite puede amañarse (para jugar con las copias de seguridad) y la slim no, es así ???, en principio la quisiera para poder jugar con esas copias de seguridad. Creeis que saldrá pronto algo para la slim ???
Otra cuestión es: Como podría o que tendría que poner a la XBOX para poder utilizar copias de seguridad, y a su vez existe la posibilidad de que las copias de seguridad se pudieran guardar en el disco duro para no comprar DVD de doble capa ???
He leido que se puede jugar desde el disco duro, pero solo con los juegos originales ???
El disco duro que llevan las consolas, para que sirve, para descargarse demos, meter peliculas, musica... o se pueden guardar y descargar juegos...
Se pueden ver peliculas a traves de la XBOX como se ven con la PS3 a través del puerto USB.
Para jugar online, descargarte demos y navegar por internet es pagando ???, yo con la PS· puedo navegar por internet gratis, se puede con la XBOX ???
Al jugar con copias de seguridad, puedo jugar en modo online, o una vez que la amañas, se pierde la opción de utilizar internet para descargas o juegos online ???
Por ultimo, cual me cojo la Elite de 120 GB, la de 250 GB ó la Slim, como os comento quiero jugar con copias de seguridad, y si no se pueden guardar las copias de seguridad en el disco duro, para qué tantos GB ???
También me han dicho que hay distintos mandos (inalambricos pero unos a pilas y otros recargables a la luz, cual es la diferencia si las hay ???
Perdón por el tocho y ...Daros las gracias para todos los foreros y espero que me hecheis una manilla a decidirme...
KChito escribió:pakojones97 escribió:Hola buenas... quiero ser un nuevo compañero forero vuestro y futuro y espero reciente comprador de una XBOX, para ello solicito vuestra ayuda para decidirme por el modelo.
Ahí van las preguntas:
Estoy indeciso entre la XBOX elite y la Slim, creo que la elite puede amañarse (para jugar con las copias de seguridad) y la slim no, es así ???, en principio la quisiera para poder jugar con esas copias de seguridad. Creeis que saldrá pronto algo para la slim ???
Otra cuestión es: Como podría o que tendría que poner a la XBOX para poder utilizar copias de seguridad, y a su vez existe la posibilidad de que las copias de seguridad se pudieran guardar en el disco duro para no comprar DVD de doble capa ???
He leido que se puede jugar desde el disco duro, pero solo con los juegos originales ???
El disco duro que llevan las consolas, para que sirve, para descargarse demos, meter peliculas, musica... o se pueden guardar y descargar juegos...
Se pueden ver peliculas a traves de la XBOX como se ven con la PS3 a través del puerto USB.
Para jugar online, descargarte demos y navegar por internet es pagando ???, yo con la PS· puedo navegar por internet gratis, se puede con la XBOX ???
Al jugar con copias de seguridad, puedo jugar en modo online, o una vez que la amañas, se pierde la opción de utilizar internet para descargas o juegos online ???
Por ultimo, cual me cojo la Elite de 120 GB, la de 250 GB ó la Slim, como os comento quiero jugar con copias de seguridad, y si no se pueden guardar las copias de seguridad en el disco duro, para qué tantos GB ???
También me han dicho que hay distintos mandos (inalambricos pero unos a pilas y otros recargables a la luz, cual es la diferencia si las hay ???
Perdón por el tocho y ...Daros las gracias para todos los foreros y espero que me hecheis una manilla a decidirme...
1º - La Elite es amañable segun el lector que tenga (hace tiempo que desconecté del tema y no puedo decirte si se pueden amañar todas), La slim no es amañable y creo que tardara bastante en salir algo .
2º - Los juegos van grabados en dvds si o si, amenos que tengas una consola con jtag (solo privilegiados)
3º - Se pueden jugar desde el disco duro tanto a copias como originales pero necesitas tener el disco en el lector todo el rato.
4º - El disco duro sirve para guardar partidas, bajar juegos del bazar, bajar pelis, meter musica y alguna cosilla que seguro que se me olvida.
5º - Si que se pueden ver peliculas como en ps3, yo tengo muchisimas pelis en un disco duro externo y sin problemas.
6º - Para conectarte bajarte demos, videos y demas no hace falta pagar, para jugar online si que hace falta pagar.
7º - Jugar puedes jugar con tus backups online hasta que Microsoft te pille y te banee la consola, entonces no podras conectarte nunca mas al live con esa consola.
8º - Pues segun el uso que le des y lo como que te resulte mas comodo, un disco duro pequeño implica estar desinstalando juegos para instalar otros, yo tenia uno de 60gb y no me importaba pero dada la gran cantidad de juegos descargados que tengo como originales pues me pille uno de 250gb, comodidad absoluta.
9º - Los mandos los hay inalambricos y con cable (estos ultimos apenas se ven ya) los inalambricos de fabrica vienen adaptados para que le metas pilas pero apartes tienes la opcion de comprar una bateria, asi ahorras pasta en pilas
stomanuvic escribió:Hola, pues eso, tengo 300€ porque es el cumpleaños de un sobrino mio y vamos a hacerle un regalito especial que este año no ha sido muy bueno para el la verdad... no se si este es el sitio mas adecuado, sino es asi pues corregidme y decidme donde puedo preguntarlo o consultarlo.
Tengo dudas si gastarme ese dinero en la ps3 o gastarlo en la nueva xbox, no tengo ni idea de consolas y videojuegos, a los unicos juego que el ha jugado simpre han sido a los de deporte, resindet evil y metal gear, saliendo de esos, creo que ninguno mas (tenia la ps2, pero ya no aguantó mas el tirón]
Pues eso mas o menos explicando sus gustos os pido ayuda, que seguro que muchos de ustedes han podido comparar una consola y otra y puedan aconsejarme, cuando le hemos sacado el tema, dice lo tipico de los niños, me da igual, es mucho dinero, etc etc, entonces ya que nos vamos a meter pues el acertar.
He leido un poco aqui los hilos abiertos y muchos comentais del sobrecalentamiento de la ps3 slim [creo que se escribe asi] que si da fallos, etc etc, y me asusta un poco, y la de xbox he leido que tiene mejor motor grafico y es un poco mas barata, no se.
Me ayudais?, gracias.
oni29 escribió:Hola a todo@s de nuevo, he puesto un post en general y un moderador me ha indicado que debería ponerlo aquí hace que hago un copy/paste jejejejeje, ahí tenéis mi consulta:
Hola muy buenas a tod@s, mi duda es la siguiente (y si algún moderador considera que debería estar este hilo en otro subforo que lo mueva sin problemas ) Bueno vamos allá:
Resulta que estoy buscando una 360 xploiteable, ya me miré lo de las fechas y tal, y buscando buscando he encontrado dos consolas que por la fecha de fabricación se les puede hace xploit, ahora bien... no me cuadran los precios.
Son nuevas y están en una superficie comercial, le pregunté a un vendedor si los precios eran correctos y me dijo que sí, que son los que son... y son éstos: xbox 360 Pro 60 Gb con dos juegos cutres (Family Value creo)---- 239,99€ y xbox 360 elite 120 Gb pelada y mondada 299,99€. Por lo que tengo entendido son caras de cojones... ¿o no?, please dadme opiniones. Muchas gracias y un saludo
guaje_85 escribió:Hola. EStoy por comprarme un mando nuevo. Supongo que los de uk y Usa son iguales ¿no? ¿Algún consejo concreto? Soy novato con esta consola. Saludos.
boinas21 escribió:buenas queria comprarme una xbox 360 flasheada. Lo que me importa es que tenga hdmi y el espacio suficiente como para guardar las partidas. No hace falta disco duro ni nada... Alguna recomendación sobre donde comprar?precios?... El tema es que tengo una slim para jugar online y ahora querria otra para jugar offline con backups. Muchas gracias.
aldeanovitano escribió:Yo también busco exactamente lo mismo.
repepe2 escribió:Lo mismo que ellos, si alguien sabe donde comprarla, yo tambien estaría interesado. Gracias.
boinas21 escribió:boinas21 escribió:buenas queria comprarme una xbox 360 flasheada. Lo que me importa es que tenga hdmi y el espacio suficiente como para guardar las partidas. No hace falta disco duro ni nada... Alguna recomendación sobre donde comprar?precios?... El tema es que tengo una slim para jugar online y ahora querria otra para jugar offline con backups. Muchas gracias.aldeanovitano escribió:Yo también busco exactamente lo mismo.repepe2 escribió:Lo mismo que ellos, si alguien sabe donde comprarla, yo tambien estaría interesado. Gracias.
vamos....alguien q nos ayude!! xd
rafgracia escribió:Hola desde colombia!... hace rato no se mueve este hilo pero bueno...
pregunto: alguin sabe con seguridad que consolas elite son de lote 2010? que packs?
pues no tengo la oportunidad de revisarle el lote hasta recibirla!... por ejemplo aqui en colombia se consigue bastante pack hoiday bundle con PURE y LEGO batman pero no estoy seguro de que sean lote 2010!... que me dicen de otro pack elite Forza 3 y halo 3 odst. sera lote 2010?
gracias por la colaboracion...
fedemarin escribió:soy usuario de ps3 y aprovechando que las xbox 360 están mas baratas me he decidido a comprarme una(nunca he tenido xbox).sobre todo quiero jugar a los exclusivos(saga halo,saga gears y demás) aunq no descarto tampoco los multiplataforma.estoy entre estas 2 opciones:
xbox 360 slim 250 gb pelada sin juegos: 220 euros
xbox 360 elite 120 gb + halo osdt+lego batman: 199 euros
los juegos que os digo los pillaria de segunda mano,en ebay o version classics.q opcion me recomendáis? muchas gracias,saludos
fedemarin escribió:En los game y en los mediamarkt de aqui de gran canaria está la slim 250 gb a 220 euros.en el hipercor está a 225 euros.mientras que la de 4 gb está en todos lados a 177 euros.creo q tiraré por la slim de 250gb antes que por la elite(son 20 euros de diferencia solo).q os parecen estas ofertas? saludos
JaguarSpen escribió:fedemarin escribió:En los game y en los mediamarkt de aqui de gran canaria está la slim 250 gb a 220 euros.en el hipercor está a 225 euros.mientras que la de 4 gb está en todos lados a 177 euros.creo q tiraré por la slim de 250gb antes que por la elite(son 20 euros de diferencia solo).q os parecen estas ofertas? saludos
Alguien sabe si esto es a nivel nacional?
En la web solo pone esto: http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a5268b363b
RC9 escribió:JaguarSpen escribió:fedemarin escribió:En los game y en los mediamarkt de aqui de gran canaria está la slim 250 gb a 220 euros.en el hipercor está a 225 euros.mientras que la de 4 gb está en todos lados a 177 euros.creo q tiraré por la slim de 250gb antes que por la elite(son 20 euros de diferencia solo).q os parecen estas ofertas? saludos
Alguien sabe si esto es a nivel nacional?
En la web solo pone esto: http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a5268b363b
Supongo que sí, es exclusivo web no sé porque no ha de ser a nivel nacional.
ser95gio escribió:buenas
he visto este pack en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740
por 150 € esta bastante bien , aunque tengo algunas preguntas
- ¿en que se diferencia una refurbished? , he leido que estan arregladas pero no se si tendran alguna pega en el futuro o algo raro
-¿de cuando sera el disco duro ? supongo que de 20 gb
-¿algun cable barato para hdmi? quiero tener la maxima calidad en mi bravia y notar el salto de una ps2 a una 360
-¿que tal lo veis?
hasta aqui y gracias por su paciencia...
Rubenr_rs escribió:Una pregunta
los discos duros de 20, 60, 120 y 250 gb OFICIALES de Microsoft a cuantos rpm corren ?
Gelion escribió:Mi pregunta es simple. Quiero comprarme la nueva X360 SLIM pero antes quiero saber una cosa, ya que tengo la arcade antigua con un HDD de 120gb. ¿Me servirá el HDD de la antigua para la nueva SLIM? Es que si me puedo ahorrar los 50€ del modelo de 250gb me los ahorro, que me da igual tener 120.
Saludos y gracias.
Nano69 escribió:Hola, mi idea seria comprarme la slim de 250.
Pero tengo la elie en placa Jasper.
Me lo recomendais el cambio?
Gracias.
Nano69 escribió:Nano69 escribió:Hola, mi idea seria comprarme la slim de 250.
Pero tengo la elie en placa Jasper.
Me lo recomendais el cambio?
Gracias.
joelfromhell escribió:A ver hermanos primero q nada espero q se encuentren bien.y segundo: se q va a sonar trillado y me disculpan de verdad pero quisiera q me aconsejaran..pues bien el caso es q tengo una elite placa jasper de finales del 2009 (el pack pure y lego batman) y ahora la slim me llama la atencion..me han dicho q su sistema es mejor q las jasper............q hago?? las jasper son tan confiables como la slim?? o debo venderla y comprarme la slim??? espero me ayuden hermanos soy de venezuela un saludo
joelfromhell escribió:A ver hermanos primero q nada espero q se encuentren bien.y segundo: se q va a sonar trillado y me disculpan de verdad pero quisiera q me aconsejaran..pues bien el caso es q tengo una elite placa jasper de finales del 2009 (el pack pure y lego batman) y ahora la slim me llama la atencion..me han dicho q su sistema es mejor q las jasper............q hago?? las jasper son tan confiables como la slim?? o debo venderla y comprarme la slim??? espero me ayuden hermanos soy de venezuela un saludo
bienhecho escribió:Hola.
Quiero hacer el cambio de mi 360 a la Slim, pero el problema es que tengo en mi consola juegos instalados y algunos juegos del bazar descargados.
Me gustaría saber qué hacer exactamente: si es posible transferir los datos de una consola a otra o lo mejor que puedo hacer es resetear a como venía la consola de fábrica y ya en la nueva consola recuperar mi perfil y volver a bajar los juegos del bazar e instalar los juegos.
Gracias y perdón si ésto no va aquí.