croftboy escribió:Buenas, aprovechando la llegada de Kinect y el modelo Slim, estoy pensando en jubilar mi Xbox que es de las primeritas y comprarme una slim + kinect y así ahorrarme 50 eurillos. Ahora estoy en EEUU y estoy pensando en llevármela de aquí aprovechando la conversión Euro-dolar. ¿Qué incompatibilidades tendría? ¿Es compatible el Kinect al menos con la consola Europea o también tendría problemas? Gracias
meso3 escribió:ApoLo escribió:Hola, pues vereis ando detras de una xbox baratita para tener los juegos exclusivos que me gusten de 360.Mirando ofertas creo que voy a comprar una refurbished arcade de las que venden en la web de game, sale por 96,95€ y seguramente se venga acompañada del fable III.
Que opinais de la arcade refurbished?
se puede registrar posteriormente en la web de microsoft para el tema de la garantia y posibles futuras reparaciones (toquemos madera)?
suelen ser placa jasper o me olvido de que venga con dicha placa?
E visto que varias personas compran la consola en amazon, cual es su web exactamente? se paga por tarjeta y llega sin problemas a españa, sin que te piye aduanas etc?
Un saludo!
o tengo una xbox 360 slim de 4gb que cogí en amazon y todo perfecto, la consola solo son 140 libras que son 150 y pocos euros aproximadamente y te vienes con dos juegos gratis ahora mismo el alan wake y el carackdown 2, y la pedi el lunes pasado y el sabado ya la tenia, se paga con tarjeta y llega totalmente sin ningún problema y no pilla aduanadas porque la cojes del reino unido que es la union europea. La pagina es http://www.amazon.co.uk .Yo creo que por un poco más es mejor comprar una nueva que una refurbished que nunca sabes lo que te puede tocar. Un saludo
itmon escribió:meso3 escribió:ApoLo escribió:Hola, pues vereis ando detras de una xbox baratita para tener los juegos exclusivos que me gusten de 360.Mirando ofertas creo que voy a comprar una refurbished arcade de las que venden en la web de game, sale por 96,95€ y seguramente se venga acompañada del fable III.
Que opinais de la arcade refurbished?
se puede registrar posteriormente en la web de microsoft para el tema de la garantia y posibles futuras reparaciones (toquemos madera)?
suelen ser placa jasper o me olvido de que venga con dicha placa?
E visto que varias personas compran la consola en amazon, cual es su web exactamente? se paga por tarjeta y llega sin problemas a españa, sin que te piye aduanas etc?
Un saludo!
o tengo una xbox 360 slim de 4gb que cogí en amazon y todo perfecto, la consola solo son 140 libras que son 150 y pocos euros aproximadamente y te vienes con dos juegos gratis ahora mismo el alan wake y el carackdown 2, y la pedi el lunes pasado y el sabado ya la tenia, se paga con tarjeta y llega totalmente sin ningún problema y no pilla aduanadas porque la cojes del reino unido que es la union europea. La pagina es http://www.amazon.co.uk .Yo creo que por un poco más es mejor comprar una nueva que una refurbished que nunca sabes lo que te puede tocar. Un saludo
Comprandola en uk te viene luego en español y puedes conectarte al bazar español??
itmon escribió:Pues acabo de pedir a amazon.uk la xboxslim 4gb, xD. La verdad es que esta muy bien la oferta, sale por 197€(que es lo que cuesta aqui pela y monda, xD) con el ala wake, crackdown2, el cable hdmi, otro gamepad y el fifa11(a mi me da igual que este en ingles). Solo tengo una duda, esta version trae los auriculares??? o hay que comprarlos aparte?
comadrejagad escribió:itmon escribió:Pues acabo de pedir a amazon.uk la xboxslim 4gb, xD. La verdad es que esta muy bien la oferta, sale por 197€(que es lo que cuesta aqui pela y monda, xD) con el ala wake, crackdown2, el cable hdmi, otro gamepad y el fifa11(a mi me da igual que este en ingles). Solo tengo una duda, esta version trae los auriculares??? o hay que comprarlos aparte?
Ese pack trae unos headset negros (auriculares con micro, con cable)
Un saludo.
meso3 escribió:comadrejagad escribió:itmon escribió:Pues acabo de pedir a amazon.uk la xboxslim 4gb, xD. La verdad es que esta muy bien la oferta, sale por 197€(que es lo que cuesta aqui pela y monda, xD) con el ala wake, crackdown2, el cable hdmi, otro gamepad y el fifa11(a mi me da igual que este en ingles). Solo tengo una duda, esta version trae los auriculares??? o hay que comprarlos aparte?
Ese pack trae unos headset negros (auriculares con micro, con cable)
Un saludo.
Yo ya he recibido ese mismo pack y viene sin auriculares y en la caja pone que los auriculares vienen con la de 250gb.
Un saludo
taphs escribió:joer acabo de ver la oferta esta de amazon y es la leche. No solo te llevas de regalo Alan Wake y crackdown2, encima tienes varios juegos recientes por 10 libras:
Step 1: Select the Xbox 360 4GB console shown below by ticking the box to the left of the console.
Step 2: Now you can add a HDMI cable for free. Add one HDMI cable shown below to your order. The price will be reduced at checkout. Free HDMI cable terms and conditions.
Step 3: You can add one Wireless Controller (Black) to your order for £15. The price will be reduced at checkout. Wireless controller (black) for £15 terms and conditions.
Step 4: Then choose both Crackdown 2 and Alan Wake for free. The price of these selected games will be reduced at checkout. Free game terms and conditions.
Step 5: Then you can add any of Fallout: New Vegas, FIFA 11, The Sims 3, Vanquish, Medal of Honor - Limited Edition, Tom Clancy's H.A.W.X. 2 or R.U.S.E. for £10. The price of the selected game will be reduced at checkout. £10 game terms and conditions.
Step 6: Click the "Add to Basket" button on the right of the page to add all your selected items to your basket.
Mi unica duda es si esta de 4gb se puede flashear, si no me la compraba ya mismo
Edit: os dejo el ENLACE
ApoLo escribió:taphs escribió:joer acabo de ver la oferta esta de amazon y es la leche. No solo te llevas de regalo Alan Wake y crackdown2, encima tienes varios juegos recientes por 10 libras:
Step 1: Select the Xbox 360 4GB console shown below by ticking the box to the left of the console.
Step 2: Now you can add a HDMI cable for free. Add one HDMI cable shown below to your order. The price will be reduced at checkout. Free HDMI cable terms and conditions.
Step 3: You can add one Wireless Controller (Black) to your order for £15. The price will be reduced at checkout. Wireless controller (black) for £15 terms and conditions.
Step 4: Then choose both Crackdown 2 and Alan Wake for free. The price of these selected games will be reduced at checkout. Free game terms and conditions.
Step 5: Then you can add any of Fallout: New Vegas, FIFA 11, The Sims 3, Vanquish, Medal of Honor - Limited Edition, Tom Clancy's H.A.W.X. 2 or R.U.S.E. for £10. The price of the selected game will be reduced at checkout. £10 game terms and conditions.
Step 6: Click the "Add to Basket" button on the right of the page to add all your selected items to your basket.
Mi unica duda es si esta de 4gb se puede flashear, si no me la compraba ya mismo
Pero vamos a ver, entonces si compras la Xbox360 slim , te regalan un cable HDMI, alan wake y crackdown2 todo por 145 libras? es que no entiendo muy bien como se ha de hacer el pedido, selecciono la Xbox slim 4gb , el cable hdmi y los dos juegos (vamos que marco sus casillas) y ya esta hago el pedido? un saludo
SINSEMILLA escribió:hola estoy interesado en una flamante xbox 360 slim las nueva
pero quisiera que me aconsegaran, por cual decidirme puesto que, an salidos
dos nuevos modelos la negra slim ,y la edicion halo gris,de 250 Gg y 4Gg
puesto que, megustaria que fuera la que lleve la ultima placa, y que se pudiera flasear y que no diera problemas de calentamiento ni ruidos, muchas gracias saludos
sankorn escribió:SINSEMILLA escribió:hola estoy interesado en una flamante xbox 360 slim las nueva
puesto que, megustaria que fuera la que lleve la ultima placa, y que se pudiera flasear y que no diera problemas de calentamiento ni ruidos, muchas gracias saludos
Por la placas ni te rayes, las slim van todas perfecto y por lo que dicen son mucho mas silenciosas que las grandes.
El tema del flasheo por ahora esta complicado porque la ultima actualizacion de microsoft la esta liando un poco, si te pasas por la scene tendras mas info.
Y por el calentamiento ni te ralles yo tengo una de las fat de las ultimas y le pegue rachas de 8 horas y pico y ni se calienta, asique con una slim no tendras problemas.
SINSEMILLA escribió:y vienen todas con estas actualisacion de fabrica ,y como se puede liberar puesto que soy novato o la llevo auna tienda cual es el ultimo flaseo
cual me recomiendas la halo edicion limitada o la negra
saludos y gracias otra cosa en esta solo se puede jugar quemando dvd no cuales son y que tipo de quemador utiliso saludos y gracias
SINSEMILLA escribió:hola estoy interesado en una flamante xbox 360 slim las nueva
nasero escribió:Buenas.
Pensaba pillarme una XBOX ya que la mia 3LR de hace 4 años o 5, y no tiene ya mucha solucion.
Merece la pena las XBOX de 60 gigas que andan circulando por vips? por 90 o 120 €?
o no ofrecen mucha garantia por el tema de 3LR y demas problemas
porque la diferencia entre 120 y 250€ es abismal ahora mismo para mi gracias.
sankorn escribió:nasero escribió:Buenas.
Pensaba pillarme una XBOX ya que la mia 3LR de hace 4 años o 5, y no tiene ya mucha solucion.
Merece la pena las XBOX de 60 gigas que andan circulando por vips? por 90 o 120 €?
o no ofrecen mucha garantia por el tema de 3LR y demas problemas
porque la diferencia entre 120 y 250€ es abismal ahora mismo para mi gracias.
No quisiera equivocarme pero creo que hay todavia dando vueltas un pack con la elite con placa jasper y el final fantasy 13 a 170euros, esas son las ultimas fat que salieron, tienen placas jasper y al ser nueva te viene con 2 o 3 años de garantia.
Si buscas mas barato, lo unico que necesitarias para reducir al minimo la posibilidad que aparezcan las 3lr es que sea una placa jasper.
gracias un saludocomadrejagad escribió:SINSEMILLA escribió:hola estoy interesado en una flamante xbox 360 slim las nueva
Hola, yo en tu situacion pillaria una Slim de 250gb (como dice el compañero el disco duro es muy importante), entre la negra y la del halo, la que quieras y te convenga por precios, juegos y mandos, ya que en el tema de placas, ruidos y lector es lo mismo.
Para el tema del flasheo pasate por aqui:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
El ultimo firmware es el iXtreme LT 1.1
Tambien te aconsejo esperarte un poco por el tema del nuevo dashboard y la supuesta oleada de baneos que "dicen" que esta al caer.
Sobre los dvd, se queman en DVD+R DL, y tambien comparto que los mejores son los verbatim.
Sobre el quemador, yo personalmente uso el Clone CD (sisi CD, no DVD) y me va perfecto, pero creo que por aqui la mayoria usan el Imgburn.
Un saludo.
Aladeon escribió:Buenas, llevo cosa de una semana buscando refurbished, las vi en game, y no hay manera. Parece que se han evaporado de la faz de la tierra.
Supongo que eso es lo que te puede acabar de convencer para comprar una... pero donde??! Sabéis de algún sitio donde todavía queden? En Tarragona a poder ser o por internet xd Gracias!
Slasher escribió:Si miras en la web de game, aunque las tiene sin stock si abres el enlace, en una esquina te pone su disponibilidad en tiendas fisicas, aunque no he comprobado que sea real lo que pone ahi xD
Slasher escribió:
Por otro lado queria haceros una pregunta. Queria hacerme con una arcade para flashearla, pero no se por que opcion decantarme, si una de las que venden ya flasheadas por 190€, o pillar una refurbished, rezar para que caiga placa jasper y un lector facil de flashear. Se que la opcion refurbished es mucho mas barata, pero segun he leido en este mismo foro, estan hechas de trozos de otras, y tengo miedo a pillar una placa con 3LR faciles y que encima montara un lector muy dificil de flashear. Que hariais vosotros???? Ayuda!!
UnderG escribió:Buenas tardes,
aquí un novato de la xbox360 jeje resulta que antes de que empieza las navidades, quería aprovechar para comprar una xbox360 ( Es buena época ahora? ).
Y mirando una ya flasheada nueva, hay varias opciones. Con el Kinect, sin el Kinect, que fuera el modelo Slim o "normal" de 4GB o de 250GB?.
En esto de los GB tengo la duda si es mejor tener más capacidad porque puede reproducir divx, xvid, etc??
o simplemente es por tener más datos de partidas guardadas?
Supongo que el tema de tiendas online donde vendan flasheadas no se pueden postear, verdad?
Espero que me podáis asesorar que voy muy perdido jeje
Gracias!
Saludos
AdriRieju escribió:hola compañeros , queria preguntaros una cosilla, me salieron las 3LR y ya no tiene garantia ni nada , vamos que no me la areglan y me cobran por ello , me decidido comprar una de las nuevas slim de 4gb baratita de por har, mi pregunta es la siguiente , como traspaso los datos de el hdd de mi antigua ala nueva=
1 saludo
Ofertas hay por todos lados y para todos los gustos amigo. Depende lo que quieras hacer con ella. Si tu intencion es flashear(ahora mismo no es un buen momento ya que tendria que salir un nuevo flasheo del firmware para poder jugar los juegos nuevos que ahora parecen que no funcionan) te conviene las mas nuevas de las fat. Si no queres flashear y lo que queres es jugar on line o usar desde ahora kinect te conviene una slim.
Por lo de lo gb, lo bueno es poder cargar parte de los juegos ahi para que no este siempre usando el lector de la consola y haga menos ruido, esa creo que es la ventaja mas que la de poder ver dvx( que a proposito para poder reproducirlos tendrias que bajarte esa caracteristica conectandote al live)
UnderG escribió:
El uso: Básicamente de ocio para casa, por eso gastarme 400€ lo encuentro un poco excesivo.
Sobre flashear si que es mi intención, porque era usuario de Wii y tenia el flasheo, y tengo amigos que también la tienen flasheada, y creo que es lo mejor, por eso miro precios con el flasheo incluido. Esto que me dices que no es buen momento, el firmware supongo que saldrá una actualización para poder jugar a los nuevos juegos no? O solo se podrá jugar a juegos viejos? Eso de la fat de que se trata?
Otra duda que me ha quedado, si flasheo se puede jugar al kinect igualmente no? y si quiero el kinect es mejor la slim? no sirve la anterior?
Lo de los divx lo decía porque tenia pensado adquirir un HDD multimedia, por eso quería saber si la Xbox puede ser una buena alternativa o no?
Gracias!
Saludos
sankorn escribió:Ahora lo del flasheo esta complicado porque microsoft saco una actualizacion nueva que no nos deja jugar a los juegos nuevos(por ahora). Dentro de no mucho tendria que salir un firmware nuevo que permita saltear esa proteccion. No creo que es un buen momento para flashear ahora porque por ahi te cobran 40 euros por flashearla y poner el firmware lt1.1 y dentro de 2 meses sale el lt+ y la tenes que mandara a actualizar y son otros 20 euros y alfinal te sale mas caro.
Las fat son la xbox que no son slim slim, osea las garndes de toda la vida.
el kinect funciona en las 2. Si flasheada funcionara eso depende de los juegos, si no traen la nueva porteccion funcionaran sin problemas, si la traen ya se te complicaria, ademas para kinect tenes que actualizar la consola si o si creo. En ese tema no estoy muy informado la verdad.
UnderG escribió:sankorn escribió:Ahora lo del flasheo esta complicado porque microsoft saco una actualizacion nueva que no nos deja jugar a los juegos nuevos(por ahora). Dentro de no mucho tendria que salir un firmware nuevo que permita saltear esa proteccion. No creo que es un buen momento para flashear ahora porque por ahi te cobran 40 euros por flashearla y poner el firmware lt1.1 y dentro de 2 meses sale el lt+ y la tenes que mandara a actualizar y son otros 20 euros y alfinal te sale mas caro.
Las fat son la xbox que no son slim slim, osea las garndes de toda la vida.
el kinect funciona en las 2. Si flasheada funcionara eso depende de los juegos, si no traen la nueva porteccion funcionaran sin problemas, si la traen ya se te complicaria, ademas para kinect tenes que actualizar la consola si o si creo. En ese tema no estoy muy informado la verdad.
Asi que me recomendais mejor comprar ahora la slim con el kinect sin flashear, y de aqui 2 meses llevar para que la "flasheen"?? Me dicen que ahora lo que hace la empresa donde la llevaria es canviar el lector a uno Benq con el LT1.2.
O como segunda opcion comprar flasheada la consola con el kinect de aqui 2 meses? ( Despues de navidades me han comentado que suben los precios en general)
Gracias por todo, que lio me monto jejeje
dlo_0lb escribió:Hola.
Soy un novato en esto de la Xbox3 360 , con el tema de la importacion, etc..., la cuestion es que estaba intentando comprarla baratita y mirando mirando me he encontrado esta oferta:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Console-Hard-Drive/dp/B001DTD0WM/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1289858136&sr=8-25
Una Xbox 360 60 GB nueva a 150 euros esta muy bien no?
Alguien sabe los costes de improtacion de Amazon?
Tiempo de entrega?
Gracias de antemano
meso3 escribió:
Yo tengo una xbox 360 slim de 4gb que cogí en amazon y todo perfecto, la consola solo son 140 libras que son 150 y pocos euros aproximadamente y te vienes con dos juegos gratis ahora mismo el alan wake y el carackdown 2, y la pedi el lunes pasado y el sabado ya la tenia, se paga con tarjeta y llega totalmente sin ningún problema y no pilla aduanadas porque la cojes del reino unido que es la union europea. La pagina es http://www.amazon.co.uk .Yo creo que por un poco más es mejor comprar una nueva que una refurbished que nunca sabes lo que te puede tocar. Un saludo
AdriRieju escribió:Compañeros , la fuente de alimentaccion y su cable ala consola es igual la de una elite al de una normal y corriente?
itmon escribió:ApoLo escribió:taphs escribió:joer acabo de ver la oferta esta de amazon y es la leche. No solo te llevas de regalo Alan Wake y crackdown2, encima tienes varios juegos recientes por 10 libras:
Pero vamos a ver, entonces si compras la Xbox360 slim , te regalan un cable HDMI, alan wake y crackdown2 todo por 145 libras? es que no entiendo muy bien como se ha de hacer el pedido, selecciono la Xbox slim 4gb , el cable hdmi y los dos juegos (vamos que marco sus casillas) y ya esta hago el pedido? un saludo
Si exactamente, luego lo que no se es si es opcional o no añadir otro gamepad por 15 libras y otro juego a elegir de la lista que te dan, son todos novedades, por 10 libras mas. Y el descuento te aparece al final cuando ya pones el metodo de pago y demas en el ultimo paso que ya tiens que confirmar, te pone el precio y el descuento de la promocion.
saidan escribió:Alguien me puede aclarar una pequeña duda, cuando compras la consola ahora la slim te viene alguna promo para conectarte al live o depende del pack o la oferta ¿??
Tengo un primo que se acaba de pilllar una con el call of duty el ultimo y dice que no le viene nada ¿?¿?
sankorn escribió:saidan escribió:Alguien me puede aclarar una pequeña duda, cuando compras la consola ahora la slim te viene alguna promo para conectarte al live o depende del pack o la oferta ¿??
Tengo un primo que se acaba de pilllar una con el call of duty el ultimo y dice que no le viene nada ¿?¿?
En teoria cuando creas un perfil tenes un mes de Live gratis. Despue spor lo general te dan una oferta que te dejan el año de live a 1 euro por mes.
finfantasy escribió:Que XBOX360 me recomendais comprar? No quiero gastarme mucho, quiero que tenga HDMI, y seria para jugar a BackUps.
antonioam31 escribió:Hola amigos.
pues como ya estoy un poco harto de mi ps2 he decidido venderla y comprare una xbox slim.
No sé si comprármela en Game o Gamestop... ¿sugerencias?
¿Me podríais decir si hay algún buen pack con algún juego?
Gracias.
P.D.:Vivo en Córdoba.... por si hay alguna oferta