Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Actarus escribió:Hola a todos. Pido consejo sobre el siguiente pack:

Xbox 360 Slim 250 GB + kinect + Kinect Adventures por 349€ (hasta aquí nada nuevo pues es el precio oficial). Pero a este pack se añade Halo 3 OSD y Forza M3 por 0 euros....vamos que lo regalan con el pack. ¿Qué os parece?¿Valen la pena esos juegos, son buenos?

Soy nuevo en este mundillo y os agradezco cualquier ayuda. Gracias. ;)

yo lo ve muy bien...
Y donde venden ese pack....es la leche
Pero ¿valen la pena los juegos? He visto que son del 2009 ¿Son relamente buenos? Es que hay un Game donde el pack Kinect 250 GB (sin juegos adicionales claro) lo venden por 319€. ¿Cuál cogeríais?

Por cierto el otro es en PCcity, pero desconozco si es en todos lso de España. En la web no pone nada, hay que ir a tienda y verlo.
(mensaje borrado)
Actarus escribió:Pero ¿valen la pena los juegos? He visto que son del 2009 ¿Son relamente buenos? Es que hay un Game donde el pack Kinect 250 GB (sin juegos adicionales claro) lo venden por 319€. ¿Cuál cogeríais?

Por cierto el otro es en PCcity, pero desconozco si es en todos lso de España. En la web no pone nada, hay que ir a tienda y verlo.



Son 2 juegos muy buenos.
Ok gracias. Yo lo he visto en el pccity de getafe, pero supongon que es lo mismo en todo Madrid. Para el resto de España ya ni idea.
yo en el pc city no lo he visto pero si lo veo no me lo pienso.
He pillado el pack de slim 250gb + forza3 + Alan Wake por 229€
ayer vi en las tiendas game que venden la xbox360 por 60€ y la hdmi por 80€, merecen la pena?? yo la quiero para piraterarla.
petardo escribió:ayer vi en las tiendas game que venden la xbox360 por 60€ y la hdmi por 80€, merecen la pena?? yo la quiero para piraterarla.


Puedes dar un poco mas informacion? Podria estar interesado en una.
solo sale eso en la revista, no hay mas informacion
Pues me he pillado el pack de pccity y,efectivamente, halo 3 osd y forza m3 por la patilla. Muy bien oye.

Por cierto estoy sorprendido con esta consola. Menudos gráficos y el kinect es la leche.
Nas gente, sabeis alguno dnd conseguir la edición Halo Reach de la Slim??

Salu2.
OCTV escribió:Nas gente, sabeis alguno dnd conseguir la edición Halo Reach de la Slim??

Salu2.


Aquí para compra online y mira en la lista d etiendas de la derecha, las que la tienen disponible.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069703
Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la xbox pero no quiere la nueva k a salido sino la k tengo yo la Pro o la Elite. Me gustaría que me dijerais donde la pueden vender si sabeis de alguna tienda y cuanto cuesta.


Gracias.
Hola buenas, soy nuevo en el foro y como que he estado desconectado de juegos y eso una temporada.... que me aconsejais la PS3 o la XBOX 360 qerria ya q estamos la de 250 GB no? y porque......... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos, quiero pillar una Xbox nueva, modelo de disco duro, NO quiero el kinnect. ¿Creeis que saldrá algún pack interesante para las navidades o que todos los packs serán de kinnect?
Rarok escribió:Saludos, quiero pillar una Xbox nueva, modelo de disco duro, NO quiero el kinnect. ¿Creeis que saldrá algún pack interesante para las navidades o que todos los packs serán de kinnect?


yo de tí elegiría XBOX 360 Slim 250GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 por 250 €.

Salu2.
DISCULPAD MI PESADEZ


Hola buenas, soy nuevo en el foro y como que he estado desconectado de juegos y eso una temporada.... que me aconsejais la PS3 o la XBOX 360 qerria ya q estamos la de 250 GB no? y porque......... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
carlos vr escribió:DISCULPAD MI PESADEZ


Hola buenas, soy nuevo en el foro y como que he estado desconectado de juegos y eso una temporada.... que me aconsejais la PS3 o la XBOX 360 qerria ya q estamos la de 250 GB no? y porque......... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


tengo las 2, y por el simple motivo del mando elegiría la XBOX 360, y como bien dices ya que te pones, pilla la de 250 GB y olvídate.
OCTV escribió:
carlos vr escribió:DISCULPAD MI PESADEZ


Hola buenas, soy nuevo en el foro y como que he estado desconectado de juegos y eso una temporada.... que me aconsejais la PS3 o la XBOX 360 qerria ya q estamos la de 250 GB no? y porque......... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


tengo las 2, y por el simple motivo del mando elegiría la XBOX 360, y como bien dices ya que te pones, pilla la de 250 GB y olvídate.


GRACIAS OCTV y que le pasa al mando esque mi opinion era la tuya de decantarme por la XBOX xo aqui te dejo esto y se q es antiguo y q aora si lleva disco duro xo... Y TODO LO DEMAS? esque ya te digo que ase un tiempo q desconete por estudios... espero que podais ayudarme, GRACIAS otra vez y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=z0ziNL_sDeg
carlos vr escribió:GRACIAS OCTV y que le pasa al mando esque mi opinion era la tuya de decantarme por la XBOX xo aqui te dejo esto y se q es antiguo y q aora si lleva disco duro xo... Y TODO LO DEMAS? esque ya te digo que ase un tiempo q desconete por estudios... espero que podais ayudarme, GRACIAS otra vez y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=z0ziNL_sDeg


Los juegos se ven practicamente igual en una que en otra, si lo que quieres es poder ver películas en Blu-Ray necesitas obviamente una PS3, por lo demás están las dos a la par, y en cuanto al mando, para mí que tengo las manos grandes me resulta mucho más cómodo y ergonómico el de XBOX360, en los juegos de carreras por ejemplo, con el de PS3 me harto del gatillo, cosa que no me pasa con el de X360.

Salu2.
¿alguien sabe alguna tienda o centro comercial en madrid donde sigan vendiendo la bbox 360 arcade? esque por ahora no la encuentro...
Este sabado voy a comprar una 360 slim a un familiar muy casual,sabeis de buenos paks? que no superen los 300€ .

Como veis una slim 250 G para un jugador casual? esque por 200€ la pelada de 4,prefiero pagar la diferencia y comprarle la de 250g,lo que tengo claro es que tiene que ser slim,conoceis buenos packs??

saludos
Mira en La pagina de pccity
Ayer no pude resistir la tentación por más tiempo y en GAME me pillé:

Xbox 360 Slim (DD 250GB) + Kinect + Kinect Adventures. Aparte, el juego Assassins Creed La Hermandad y la guía oficial del juego. Y aparte le saqué el seguro que hacen en GAME que es una garantía adicional a la de Microsoft por 3 años que está muy bien, pero 40 euros más que me rasqué. Total, 460 eurazos me costó la broma... espero rentabilizar ese dinero en horas y horas de diversión. :)
Hola,

Tengo la intención de comprar una Xbox o PS3 y estoy barajando varias posibilidades. La verdad es que soy bastante profano en estos temas y preciso de vuestro consejo u opinión:

He visto tres pack que me han parecido interesante:
- Xbox 360 250GB + Call Of Duty Black Ops por 260 €
- Xbox 360 250GB + Halo Reach por 260 €
- Xbox 360 250GB + Forza 3 + Alan Wake por 230 €

Qué os parecen los distintos packs? Os resultan interesantes?

Gracias.
en mi opinión, iría a por el último pack! dos juegazos increibles:) un saludo!.
boinas21 escribió:en mi opinión, iría a por el último pack! dos juegazos increibles:) un saludo!.


hombre yo iría a por el primero, puesto que los otros 2 juegos los puedes encontrar de importación por menos de 20 €. De todos modos si no tienes mucha prisa espera unos días que ahora en fiestas y sobretodo en las rebajas de enero harán buenas ofertas.

Salu2.
litos001 escribió:
boinas21 escribió:en mi opinión, iría a por el último pack! dos juegazos increibles:) un saludo!.


hombre yo iría a por el primero, puesto que los otros 2 juegos los puedes encontrar de importación por menos de 20 €. De todos modos si no tienes mucha prisa espera unos días que ahora en fiestas y sobretodo en las rebajas de enero harán buenas ofertas.

Salu2.

si litos? tu crees que aora después de reyes bajaran aún más los precios? es para esperarme....... un saludo
nas gente, alguno teneis la X360 Slim Edición Halo Reach?, estoy dudando entre esa o una de 250GB y Kinect. la cosa es que el Kinect también lo quiero y en caso de comprar la edición Halo Reach y el Kinect aparte, me plantaría en 450 napos... da que pensar.
OCTV escribió:nas gente, alguno teneis la X360 Slim Edición Halo Reach?, estoy dudando entre esa o una de 250GB y Kinect. la cosa es que el Kinect también lo quiero y en caso de comprar la edición Halo Reach y el Kinect aparte, me plantaría en 450 napos... da que pensar.

Y que tal el pack de XBOX 360 250GB + Kinetc y un halo de 2ª mano¿?.... puede convencerte?
carlos vr escribió:
OCTV escribió:nas gente, alguno teneis la X360 Slim Edición Halo Reach?, estoy dudando entre esa o una de 250GB y Kinect. la cosa es que el Kinect también lo quiero y en caso de comprar la edición Halo Reach y el Kinect aparte, me plantaría en 450 napos... da que pensar.

Y que tal el pack de XBOX 360 250GB + Kinetc y un halo de 2ª mano¿?.... puede convencerte?


El hecho es que el juego no me gusta, lo que me gusta es la dichosa maquinita plateada xD. [carcajad]
Muy buenas,

Mi novia quiere comprarme para navidades la Xbox 360 Slim y no se bien que pack es el más indicado. Por ahora el mejor que he visto ha sido Xbox Slim 250GB + Alan Wake + Forza 3 por 249,95€ en ECI o PCComponentes.

¿Algún otro pack entre 200-250 aprox que sea interesante?

Muchas gracias de antemano.
DiGy escribió:Muy buenas,

Mi novia quiere comprarme para navidades la Xbox 360 Slim y no se bien que pack es el más indicado. Por ahora el mejor que he visto ha sido Xbox Slim 250GB + Alan Wake + Forza 3 por 249,95€ en ECI o PCComponentes.

¿Algún otro pack entre 200-250 aprox que sea interesante?

Muchas gracias de antemano.

Sin kinect? que es futuro de la consola? ....... nose tio como tu veas
Ahora mismo el Kinect no me interesa, si más adelante avanza no lo descarto, pero por el momento..

Me refería a algún pack como el que he dicho pero con otros juegos, y no lo encuentro por ningún lado.
DiGy escribió:Ahora mismo el Kinect no me interesa, si más adelante avanza no lo descarto, pero por el momento..

Me refería a algún pack como el que he dicho pero con otros juegos, y no lo encuentro por ningún lado.


Si Kinect no te interesa, el pack que nombras antes es la mejor opción en precio, de todos modos date una vuelta por algún Media Markt si puedes.

Salu2.
eolianos yo tambien busco desesperadamente una Xbox slim con 250 de disco duro y sin Kinet, tampoco es que me interese que la consola venga con juego incluido, vamos que busco la consola sin mas, alguna tienda que tenga una oferta interesante? thx
OCTV escribió:
DiGy escribió:Ahora mismo el Kinect no me interesa, si más adelante avanza no lo descarto, pero por el momento..

Me refería a algún pack como el que he dicho pero con otros juegos, y no lo encuentro por ningún lado.


Si Kinect no te interesa, el pack que nombras antes es la mejor opción en precio, de todos modos date una vuelta por algún Media Markt si puedes.

Salu2.

Oks muchas gracias :)

Hoy me daré otra vuelta por los comercios de la zona ^^
Estoy interesado en pillarme una xbox, pero tengo una duda,,,

El nuevo modelo slim se puede flasher como el anterior???? es q de momento no me interesa kinect y si la nueva no se puede flasherar o sale mas cara flashearla q las anteriores, optaria por mirar algo de 2º mano... ( si fuera asi , cual es la mas nueva de los modelos anteriores, arcade, pro o elite... )

Si compro la nueva y dentro de un tiempo kinect, si esta flasheada funcionaria igual???

gracias
DiGy escribió:
OCTV escribió:
DiGy escribió:Ahora mismo el Kinect no me interesa, si más adelante avanza no lo descarto, pero por el momento..

Me refería a algún pack como el que he dicho pero con otros juegos, y no lo encuentro por ningún lado.


Si Kinect no te interesa, el pack que nombras antes es la mejor opción en precio, de todos modos date una vuelta por algún Media Markt si puedes.

Salu2.


Hoy me daré otra vuelta por los comercios de la zona ^^


Pásate por Pccity porque con cualquier pack que cojas te regalan halo3 osdt y forza motorsport 3. Yo lo hice y ahora estoy enganchado a esos juegos jejeje. Por cierto gracias a los que me aconsejaron.
Hola,
he visto al mismo precio (162€) lo siguiente:
- XBOX 360 Slim 4GB (pelada)
- XBOX 360 Elite 120GB + FF XIII
- XBOX 360 Elite 120GB + Pure + Lego Batman

y no sabía cuál coger.

Dudo porque nunca he tenido XBOX y siempre he oído hablar de los problemas de las luces rojas, además de que la consola la quería usar offline y que pudiera usarla con copias de seguridad.

¿Cuál comprariáis?

salu2
alruitur escribió:Hola,
he visto al mismo precio (162€) lo siguiente:
- XBOX 360 Slim 4GB (pelada)
- XBOX 360 Elite 120GB + FF XIII
- XBOX 360 Elite 120GB + Pure + Lego Batman

y no sabía cuál coger.

Dudo porque nunca he tenido XBOX y siempre he oído hablar de los problemas de las luces rojas, además de que la consola la quería usar offline y que pudiera usarla con copias de seguridad.

¿Cuál comprariáis?

salu2


Donde has visto estos precios??
ElAvispao escribió:
alruitur escribió:Hola,
he visto al mismo precio (162€) lo siguiente:
- XBOX 360 Slim 4GB (pelada)
- XBOX 360 Elite 120GB + FF XIII
- XBOX 360 Elite 120GB + Pure + Lego Batman

y no sabía cuál coger.

Dudo porque nunca he tenido XBOX y siempre he oído hablar de los problemas de las luces rojas, además de que la consola la quería usar offline y que pudiera usarla con copias de seguridad.

¿Cuál comprariáis?

salu2


Donde has visto estos precios??


En Carrefour, que tienen el 19% de descuento aplicable directamente en la compra. Según me dijeron está vigente desde ayer.
Al final me he comprado el pack del FF XIII, que supongo que será placa Jasper.
He hecho buena compra, ¿no?

salu2
alruitur escribió:
ElAvispao escribió:
alruitur escribió:Hola,
he visto al mismo precio (162€) lo siguiente:
- XBOX 360 Slim 4GB (pelada)
- XBOX 360 Elite 120GB + FF XIII
- XBOX 360 Elite 120GB + Pure + Lego Batman

y no sabía cuál coger.

Dudo porque nunca he tenido XBOX y siempre he oído hablar de los problemas de las luces rojas, además de que la consola la quería usar offline y que pudiera usarla con copias de seguridad.

¿Cuál comprariáis?



salu2


Donde has visto estos precios??


En Carrefour, que tienen el 19% de descuento aplicable directamente en la compra. Según me dijeron está vigente desde ayer.
Al final me he comprado el pack del FF XIII, que supongo que será placa Jasper.
He hecho buena compra, ¿no?

salu2

Tio no estoy muy puesto y m gustaría saber porque no os comprais la slim puesto q es el modelo nuevo y os estais comprando algo que está "mas obsoleto" no? espero que me resolvais la duda, gracias
alruitur escribió:En Carrefour, que tienen el 19% de descuento aplicable directamente en la compra. Según me dijeron está vigente desde ayer.
Al final me he comprado el pack del FF XIII, que supongo que será placa Jasper.
He hecho buena compra, ¿no?
salu2

sabes hasta cuando dura la oferta?
Castañita escribió:
alruitur escribió:En Carrefour, que tienen el 19% de descuento aplicable directamente en la compra. Según me dijeron está vigente desde ayer.
Al final me he comprado el pack del FF XIII, que supongo que será placa Jasper.
He hecho buena compra, ¿no?
salu2

sabes hasta cuando dura la oferta?


Pues no lo sé, pero me dijeron que habían cambiado la oferta de devolución del 20% en chequeahorro por descontar el 19% directamente del precio de la consola.

salu2
POR FAVOR AYUDAAAAA!! [agggtt]

Quiero comprarme una xbox slim y estoy en dudas......
Estoy buscando un precio baratito pero.....
¿¿alguien me puede explicar o del descuento del carrefour?? gracias ;)
A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:

El Carrefour hace un 19% de descuento DIRECTO al comprar cualquier consola XBOX360.

Es decir:

Slim 250gb pelada: Precio normal 249euros, precio oferta 202euros aprox
Pack slim 250 COD: Precio normal 279euros, precio oferta 226euros
etc....

El que pase la tarjeta del club carrefour, le harán un 1% en el chequeahorro del precio PAGADO, pero esto es como cualquier otra compra del CARREFOUR (que son unos 2,5euros, pero ya digo que esto no es oferta ninguna).

Y no es necesario tener tarjeta del club Carrefour para que te hagan el descuento del 19% sobre el precio de la consola.

Espero que haya quedado un poco más claro!
2465 respuestas