Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Las Xbox nuevas esas no petan, no?

Es que no parto de leer cosas sobre las luces rojas y me echa mucho para atras...

Por otro lado, esta oferta del game que tal es?

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 89983f3075

Se puede poner un disco duro de PC? Tengo unos cuantos por ahi tirados que me sobran...

Edito, parece que este pack esta mejor...

http://www.gamestop.es/39414_XBOX_360_X ... _Wake.aspx
Yo estoy planteándome la compra de la Xbox, pero cerca tengo únicamente un Fnac, y que merezca la pena (porque la quiero para el COD) está el pack "Xbox 360 250 GB + Call of Duty Black Ops + Red Dead Redemption".

Y estaba pensando pillarme el carga y juega ese, pero sólo tienen el oficial (Microsoft Cargador Xbox 360) por 29,95€ y el Madcatz Batería Recargable Power Solution Xbox 360 por 12,95€. ¿Este segundo como tira?

La verdad es que es un buen pico (299,95 + 12,95 - 5% descuento = 297,26).

¿Qué me recomendáis?
Bueno, antes que nada, presentarme, ya que he mirado a ver si encontraba un hilo al efecto y no he visto nada.

Debo poneros en antecedentes (el que avisa no es traidor :-| ). Debe hacer más de dos décadas que no toco una consola (qué tiempos aquellos, con el Donkey-Kong, el Come-Cocos, el Subroc,...), así que disculpadme si hago preguntas que os puedan resultar unas chorradas XD .

El sábado tuve la oportunidad de probar en ECI el Kinect y el Move (de eso ya hablaré en el hilo de Kinect), y debo deciros que me gustó mucho, así que estoy planteándome el comprar una XBox 360 con el pack del Kinect. Aquí os planteo mis dudas al respecto:

1) Creo que la consola del pack lleva wi-fi, pero ¿es posible conectarla a internet también a través de cable?

2) A lo mejor lo que digo es una barbaridad, pero ¿es posible conectarse a internet para navegar "libremente" (es decir, como lo puedas hacer desde el ordenador?.

3) ¿Merece la pena gastarse 50€ más en la de 250GB, en lugar de la de 4GB? ... ¿Porqué?

En principio creo que no me dejo nada referente a la consola, aunque en el hilo de kinect quiero hacer otras consultas.

Gracias por vuestra atención.
consolista escribió:Bueno, antes que nada, presentarme, ya que he mirado a ver si encontraba un hilo al efecto y no he visto nada.

Debo poneros en antecedentes (el que avisa no es traidor :-| ). Debe hacer más de dos décadas que no toco una consola (qué tiempos aquellos, con el Donkey-Kong, el Come-Cocos, el Subroc,...), así que disculpadme si hago preguntas que os puedan resultar unas chorradas XD .

El sábado tuve la oportunidad de probar en ECI el Kinect y el Move (de eso ya hablaré en el hilo de Kinect), y debo deciros que me gustó mucho, así que estoy planteándome el comprar una XBox 360 con el pack del Kinect. Aquí os planteo mis dudas al respecto:

1) Creo que la consola del pack lleva wi-fi, pero ¿es posible conectarla a internet también a través de cable? SI

2) A lo mejor lo que digo es una barbaridad, pero ¿es posible conectarse a internet para navegar "libremente" (es decir, como lo puedas hacer desde el ordenador?. Que yo sepa NO

3) ¿Merece la pena gastarse 50€ más en la de 250GB, en lugar de la de 4GB? ... ¿Porqué? Si porque instalas los juegos en el disco duro y asi no sufre el lector aparte de bajarte complementos de los juegos,mas juegos,juegos arcade,peliculas etc.

En principio creo que no me dejo nada referente a la consola, aunque en el hilo de kinect quiero hacer otras consultas.

Gracias por vuestra atención.


Espero que te haya servido de ayuda.Sino espera a que alguien mas te responda.
y para el que vaya a utilizar sus propios backups y vaya a jugar offline con el kinect, es recomendable la de 4 gb o la de 250 gb?

Dan errores del lector si no los instalas? yo esque tube una xbox fat y no instale casi nada en el disco duro y no tube ningun problema hasta que la vendi.
Buenas, tengo una Xbox pro, la de 60gb y mi idea es pillarme una slim y usar la pro xa backups, con lo cual, q me recomendáis comprar una slim de 4Gb y usar el disco duro de la pro o la slip de 250Gb?
Salu2
Tengo una duda asi para comerciantes y gente ke entienda del mercado. Me dispongo a vender mis 2 Xbox para centralizar todo el vicio en una consola Slim mas Kinect. antes de que acabe esta semana posiblemente tenga vendido las 2 consolas y me da un miendo atroZ ir directamente al game comprar el pack de 350€ y que despues en navidades lo rebajen considerablemente o una oferta con + juegos...Sera recomendable esperarme unas semanas ??? vamos es ke no toy muy en el tema suele haber rebajas/ofertas en estas epocas o es todo lo contrario .
Fumysher escribió:Tengo una duda asi para comerciantes y gente ke entienda del mercado. Me dispongo a vender mis 2 Xbox para centralizar todo el vicio en una consola Slim mas Kinect. antes de que acabe esta semana posiblemente tenga vendido las 2 consolas y me da un miendo atroZ ir directamente al game comprar el pack de 350€ y que despues en navidades lo rebajen considerablemente o una oferta con + juegos...Sera recomendable esperarme unas semanas ??? vamos es ke no toy muy en el tema suele haber rebajas/ofertas en estas epocas o es todo lo contrario .



yo me esperaria sobretodo un pack tan grande de 350€ yo me e gastado el dinero pero (solo en kinect) ay no creo q se note tanto la diferencia...pero tu en cambio son 350€ imagino q para navidad no creo q bajen precio pero alomejor ay 2 o 3 juegos incluidos para enganchar a mas gente.
Pues muchas gracias por tus aclaraciones, BmJ ... [oki]

Por cierto, y ya que comentas lo del disco duro de 250GB ... ¿se podría utilizar igualmente uno externo a través de uno de los USB?, porque me ha parecido haber leído (corregidme si me equivoco), que el interno no se puede cambiar por uno que no sea original de MS ... ¿no?.

Lo digo porque así, tal vez también podría ser interesante el pack de 4GB

Gracias de nuevo.
consolista escribió:Pues muchas gracias por tus aclaraciones, BmJ ... [oki]

Por cierto, y ya que comentas lo del disco duro de 250GB ... ¿se podría utilizar igualmente uno externo a través de uno de los USB?, porque me ha parecido haber leído (corregidme si me equivoco), que el interno no se puede cambiar por uno que no sea original de MS ... ¿no?.

Lo digo porque así, tal vez también podría ser interesante el pack de 4GB

Gracias de nuevo.


Efectivamente no se puede hacer. Por usb reconoce un maximo de 16gb
OK, gracias a tí también, Sankorn.

Un saludo.
Fumysher escribió:Tengo una duda asi para comerciantes y gente ke entienda del mercado. Me dispongo a vender mis 2 Xbox para centralizar todo el vicio en una consola Slim mas Kinect. antes de que acabe esta semana posiblemente tenga vendido las 2 consolas y me da un miendo atroZ ir directamente al game comprar el pack de 350€ y que despues en navidades lo rebajen considerablemente o una oferta con + juegos...Sera recomendable esperarme unas semanas ??? vamos es ke no toy muy en el tema suele haber rebajas/ofertas en estas epocas o es todo lo contrario .


Hola! yo que tú me esperaría, es una cantidad muy grande y seguro que en Media Market hacen el día sin iba antes de navidad, y el 18% de 350 es un pastón. Yo me esperé a comprarme la Slim y tuve la oportunidad de ahorrarme 50€ porque aproveché una oferta de Worten que te devolvían el 20%, costaba 250€ y se me quedó en 200€. Tú podrías aprovechar alguna oferta de este tipo.

Un saludo.
Habra ke aguantar el vicio unas semanas por el bien economico...Es ke la verdad ke me jode pagar 350 y saber ke en 2 semanas regalan algo o bajan el precio,casi fijo. Sin mas despedirme y agradeceros todo ya os contare el resultado final :D


PDt: Si alguien "se entera / me avisa" de una buena oferta de una gran superficie del pack Xbox250 y kinect , le estare tremendamente agredecido .
Bueno esta tarde he ido con mi mujer a ver si "le vendía" el kinect+consola ... :-| ... pero ha sido en vano .... lo tenían en marcha en el MM, pero estaba dentro de una caja de plástico transparente cerrada, y por lo visto se calentaba demasiado la XBox Slim y cuando intentabas arrancar el juego, se reiniciaba ... [enfado1]

Había leído que habían "solucionado" el problema de las luces rojas haciendo que la consola se apague antes de chamuscarse, y me imagino que por eso se reiniciaba.

Está claro que, como digo, estaba dentro de una caja cerrada (sin orificios para ventilar) y eso influirá mucho en el mal funcionamiento, .... pero ... ¿sabéis si todavía se producen problemas en condiciones "normales" de juego (no sé, imagino que varias horas seguidas jugando, como podría ser toda una tarde).

Gracias.
consolista escribió:Bueno esta tarde he ido con mi mujer a ver si "le vendía" el kinect+consola ... :-| ... pero ha sido en vano .... lo tenían en marcha en el MM, pero estaba dentro de una caja de plástico transparente cerrada, y por lo visto se calentaba demasiado la XBox Slim y cuando intentabas arrancar el juego, se reiniciaba ... [enfado1]

Había leído que habían "solucionado" el problema de las luces rojas haciendo que la consola se apague antes de chamuscarse, y me imagino que por eso se reiniciaba.

Está claro que, como digo, estaba dentro de una caja cerrada (sin orificios para ventilar) y eso influirá mucho en el mal funcionamiento, .... pero ... ¿sabéis si todavía se producen problemas en condiciones "normales" de juego (no sé, imagino que varias horas seguidas jugando, como podría ser toda una tarde).

Gracias.


Que yo sepa no. Por ahi tuviste la malasuerte de comprar justo la unica que venia fallada, como buen aparato electronico esta sujeto a fallos aleatorios pero si la slim tuviese los mismos fallos que tuvo en su momento la xbox normal seguro que salia en todos los foros, cosa que no sucedio, se saben de estos problemas de la luz roja cuando hay o algun defecto de la consola o algun problema de cableo.
No , sankorn, no la compré. Me acerqué a un centro comercial, a ver si le enseñaba a mi mujer de qué va todo esto y conseguía que a ella también le hiciera gracia el invento del kinect (así ya hubiese sabido qué "regalarle" estas navidades ... XD )

La cuestión es que tenían una slim col el kinect en marcha, para que la pudiese probar la gente, pero como no había nadie para atenderte, la tenían cerrada en una caja de plástico transparente, sin orificios para ventilar, de modo que los amigos de lo ajeno no pudiesen llevársela.

La cuestión es que no pudimos probar a jugar con el kinect, ya que cada vez que intentabas entrar en un juego, (tras saludar a la pantalla y que te reconociese el movimiento) la consola se reiniciaba, y volvía otra vez al inicio del menú (después de haber salido el logo de "la bola con la X" y decirte que tenías que calibrar el kinect).

Por eso comentaba que supongo que los problemas que daba era por la manera en la que la tenían "encerrada" a la pobre, pero quería saber si alguien había tenido problemas de este tipo con la slim, (después de haberle dado un poco de caña).

Gracias.
Hola buenas!! queria comprar una xbox con kinect para estas navidades, y mi pregunta es cuando me aconsejais comprarla y donde(que sea lo mas barato posible xD)
Es un regalo para una pareja de 40 años aprox osea que no le van a dar mucha caña xDD es mas por el kinect

Os doy las gracias de antemano

Saludos!!!
consolista escribió:No , sankorn, no la compré. Me acerqué a un centro comercial, a ver si le enseñaba a mi mujer de qué va todo esto y conseguía que a ella también le hiciera gracia el invento del kinect (así ya hubiese sabido qué "regalarle" estas navidades ... XD )

La cuestión es que tenían una slim col el kinect en marcha, para que la pudiese probar la gente, pero como no había nadie para atenderte, la tenían cerrada en una caja de plástico transparente, sin orificios para ventilar, de modo que los amigos de lo ajeno no pudiesen llevársela.
Por eso comentaba que supongo que los problemas que daba era por la manera en la que la tenían "encerrada" a la pobre, pero quería saber si alguien había tenido problemas de este tipo con la slim, (después de haberle dado un poco de caña).

Gracias.


Jajajaja ese truco lo uso Homer con Marge!!!
No lo habia entendido, entonce si pobre consola imaginate adentro de una pecera normal que tenga problemas.


MuLeRR escribió:Hola buenas!! queria comprar una xbox con kinect para estas navidades, y mi pregunta es cuando me aconsejais comprarla y donde(que sea lo mas barato posible xD)
Es un regalo para una pareja de 40 años aprox osea que no le van a dar mucha caña xDD es mas por el kinect

Os doy las gracias de antemano

Saludos!!!


Creo que si esperas un poquito mas no creo que bajen mucho de precio pero si que te pueden incluir algo mas, igualmente hay un hilo un poco mas abajo de ofertas de xbox.
sankorn escribió:
consolista escribió:No , sankorn, no la compré. Me acerqué a un centro comercial, a ver si le enseñaba a mi mujer de qué va todo esto y conseguía que a ella también le hiciera gracia el invento del kinect (así ya hubiese sabido qué "regalarle" estas navidades ... XD )

La cuestión es que tenían una slim col el kinect en marcha, para que la pudiese probar la gente, pero como no había nadie para atenderte, la tenían cerrada en una caja de plástico transparente, sin orificios para ventilar, de modo que los amigos de lo ajeno no pudiesen llevársela.
Por eso comentaba que supongo que los problemas que daba era por la manera en la que la tenían "encerrada" a la pobre, pero quería saber si alguien había tenido problemas de este tipo con la slim, (después de haberle dado un poco de caña).

Gracias.


Jajajaja ese truco lo uso Homer con Marge!!!
No lo habia entendido, entonce si pobre consola imaginate adentro de una pecera normal que tenga problemas.


MuLeRR escribió:Hola buenas!! queria comprar una xbox con kinect para estas navidades, y mi pregunta es cuando me aconsejais comprarla y donde(que sea lo mas barato posible xD)
Es un regalo para una pareja de 40 años aprox osea que no le van a dar mucha caña xDD es mas por el kinect

Os doy las gracias de antemano

Saludos!!!


Creo que si esperas un poquito mas no creo que bajen mucho de precio pero si que te pueden incluir algo mas, igualmente hay un hilo un poco mas abajo de ofertas de xbox.


Ok muchas gracias ahora me pasare por ahi a ver si veo algo, porque la verdad esque lo que me interesa es la consola barata con kinect porque juegos tengo yo de sobra xD y se los puedo dejar.

MuLeR
Buenas. No quería abrir un hilo nuevo y mejor lo comento por aquí:

Necesito comprar un mando con cable baratito que sea lo más parecido posible al oficial. A ver si alguien me recomienda alguno :)
evelsoyn escribió:Buenas. No quería abrir un hilo nuevo y mejor lo comento por aquí:

Necesito comprar un mando con cable baratito que sea lo más parecido posible al oficial. A ver si alguien me recomienda alguno :)


Si tenes suerte en el game conseguis de segunda mano uno oficial al 10 euros. Si queres uno nuevo por 25 esta el madcatz y por 20 el de marca gamestop.
Como ya he comentado en el hilo de Kinect, hoy me he comprado en Saturn un pack de Slim 250GB+Kinect+Adventures, y me ha salido más barato de lo que vale el pack de 4GB por ahí.

Además, como también tenía descuento, he comprado el Motion Kinect Sports, un mando inalámbrico extra "carga y juega" y el Forza Motor Sport 3 (el "normal") ... todo por menos de 409 € ... ¿os parece una buena compra?

Un saludo.
hola.me he comprado la xbox 360 slim 4gb que hay en game.es,y hasta el martes no me llega,pero que trae la caja,la consola y que mas? Gracias de antemano.
zackdyntch escribió:hola.me he comprado la xbox 360 slim 4gb que hay en game.es,y hasta el martes no me llega,pero que trae la caja,la consola y que mas? Gracias de antemano.

Pues 1 mando, las instrucciones... [carcajad]
Javidkdi escribió:
zackdyntch escribió:hola.me he comprado la xbox 360 slim 4gb que hay en game.es,y hasta el martes no me llega,pero que trae la caja,la consola y que mas? Gracias de antemano.

Pues 1 mando, las instrucciones... [carcajad]

y los cables para conectarlo a la tv.... :)
evelsoyn escribió:Buenas. No quería abrir un hilo nuevo y mejor lo comento por aquí:

Necesito comprar un mando con cable baratito que sea lo más parecido posible al oficial. A ver si alguien me recomienda alguno :)


El de marca gamestop es bueno, lo fabrica madcatz, fijate que lo pone detrás del envoltorio.

Saludos.
Hola,alguien que tenga el kinetic me puede decir su experiencia con el aparato?,te reconoce bien los movimientos o no es tanto como lo pintan?cuanto espacio se necesita en la habitacion o salon para que funcione mas o menos bien?,algun consejo,muchas gracias.
dejong escribió:Hola,alguien que tenga el kinetic me puede decir su experiencia con el aparato?,te reconoce bien los movimientos o no es tanto como lo pintan?cuanto espacio se necesita en la habitacion o salon para que funcione mas o menos bien?,algun consejo,muchas gracias.


hilo_hilo-oficial-kinect_1488908 [oki]
Hola caballeros,les queria preguntar .merece la pena comprar una xbox slim 250gb de segundamano comprada 13/11/2010 con COD BO pero sin el juego x 210€ con ticket d compra??gracias x respuestas ,es muy urgente
Hola chicos/as , no paro de darle vueltas al coco xq se me ha antojado un Xbox 360 slim por varios motivos como son la salida optica, el wifi, el diseño ... etc.. El caso es q ya tengo 2 Xbox 360 q os detallo a continuacion :

1º Xbox 360 Placa Jasper con flasheo 1.61 tragalotodo para jugar backup offline , seguramente y 100% baneada pero no ha llegado a hacerse efectivo ya q no la conecte mas dsd noviembre del año pasado.
2º Xbox 360 Placa Jasper sin modificar nuevecita no llega al año y q solo le cambie la carcasa por la negra q me gustaba mas de la xbox anterior( q al final es a la q mas juego por el tema del online) y un disco duro 120GB pa usar con las 2.

Nunca han salido las luces rojas , las jasper son piel .

Hombre el caso es q me salga medianamente rentable y poner poco dinero para la slim de 250Gb +- 60€ o 80€ ( y si es menos mejor q vienen los reyes)
Si optais por cambiarla como sea para la slim , q me aconsejais Game,gamestop,foro C/V EOL ....
Si optais por "anda ya !! quedate las 2, la slim va fatal" pues tb me quitais la duda , ya q llevo tiempo dandole vueltas con la slim (joe , pa q sacan modelos nuevos , jeje )

Muchas Gracias de antemano .
David_dkai escribió:Hola chicos/as , no paro de darle vueltas al coco xq se me ha antojado un Xbox 360 slim por varios motivos como son la salida optica, el wifi, el diseño ... etc.. El caso es q ya tengo 2 Xbox 360 q os detallo a continuacion :

1º Xbox 360 Placa Jasper con flasheo 1.61 tragalotodo para jugar backup offline , seguramente y 100% baneada pero no ha llegado a hacerse efectivo ya q no la conecte mas dsd noviembre del año pasado.
2º Xbox 360 Placa Jasper sin modificar nuevecita no llega al año y q solo le cambie la carcasa por la negra q me gustaba mas de la xbox anterior( q al final es a la q mas juego por el tema del online) y un disco duro 120GB pa usar con las 2.

Nunca han salido las luces rojas , las jasper son piel .

Hombre el caso es q me salga medianamente rentable y poner poco dinero para la slim de 250Gb +- 60€ o 80€ ( y si es menos mejor q vienen los reyes)
Si optais por cambiarla como sea para la slim , q me aconsejais Game,gamestop,foro C/V EOL ....
Si optais por "anda ya !! quedate las 2, la slim va fatal" pues tb me quitais la duda , ya q llevo tiempo dandole vueltas con la slim (joe , pa q sacan modelos nuevos , jeje )

Muchas Gracias de antemano .


Yo en tu situacion,me quedaba como estas.
David_dkai escribió:Hola chicos/as , no paro de darle vueltas al coco xq se me ha antojado un Xbox 360 slim por varios motivos como son la salida optica, el wifi, el diseño ... etc.. El caso es q ya tengo 2 Xbox 360 q os detallo a continuacion :

1º Xbox 360 Placa Jasper con flasheo 1.61 tragalotodo para jugar backup offline , seguramente y 100% baneada pero no ha llegado a hacerse efectivo ya q no la conecte mas dsd noviembre del año pasado.
2º Xbox 360 Placa Jasper sin modificar nuevecita no llega al año y q solo le cambie la carcasa por la negra q me gustaba mas de la xbox anterior( q al final es a la q mas juego por el tema del online) y un disco duro 120GB pa usar con las 2.

Nunca han salido las luces rojas , las jasper son piel .

Hombre el caso es q me salga medianamente rentable y poner poco dinero para la slim de 250Gb +- 60€ o 80€ ( y si es menos mejor q vienen los reyes)
Si optais por cambiarla como sea para la slim , q me aconsejais Game,gamestop,foro C/V EOL ....
Si optais por "anda ya !! quedate las 2, la slim va fatal" pues tb me quitais la duda , ya q llevo tiempo dandole vueltas con la slim (joe , pa q sacan modelos nuevos , jeje )

Muchas Gracias de antemano .


Lo unico que ganarias es el wifi integrado y el diseño...pero si estan con ganas pregunta en el gamestop cuanto te dan de descuento si entregas la no flasheada y ahi saca cuentas.
Muchas gracias por vuestras respuestas ;) .
Se me acaba de estropear una Zephyr con el chip cygnos, ha muerto definitivamente (la he llevado a Innovagames y me han dicho que ni allí podían repararla... [buuuaaaa] ). En fin, me recomendáis ahora mismo pillar una Slim?No quiero problemas otra vez con la consola, no quiero que cada vez que la encienda tenga el miedo de que se me va a joder. Han habido problemas de luces rojas o algo con las nuevas Slim?Se pueden flashear ya?Supongo que xploit ya no tendrán como mi anterior consola, pero a parte de flashearla se puede hacer algo más de la Scene?Una Slim a pelo flasheada cuánto costaría?Y una de 250 gb flasheada?
Gracias a todos, voy a llorar un poco más [triston]
Dudilla... el mando que viene con la xbox slim trae la cruceta mejorada? Aun no puedo jugar a los juegos de futbol con el analogico se me resbalaaa el dedo con la presion!! ;) .

Saludos y Gracias.
Buenas!

hace poco me compre la slim+kinect y necesito otro mando, para no jugar solo jeje

Que me recomendais? Calidad/Precio? Tiendas online?

Gracias!
Mi hermano quiere comprarse una Xbox slim, y estamos buscando algún pack chulo, sabéis de alguno bueno?
Gracias
Beacher escribió:Se me acaba de estropear una Zephyr con el chip cygnos, ha muerto definitivamente (la he llevado a Innovagames y me han dicho que ni allí podían repararla... [buuuaaaa] ). En fin, me recomendáis ahora mismo pillar una Slim?No quiero problemas otra vez con la consola, no quiero que cada vez que la encienda tenga el miedo de que se me va a joder. Han habido problemas de luces rojas o algo con las nuevas Slim?Se pueden flashear ya?Supongo que xploit ya no tendrán como mi anterior consola, pero a parte de flashearla se puede hacer algo más de la Scene?Una Slim a pelo flasheada cuánto costaría?Y una de 250 gb flasheada?
Gracias a todos, voy a llorar un poco más [triston]


No te preocupes por las luces rojas, con la slim no existe comparado con las xbox mas viejas.Tmabine vas a notar reduccion de ruido y logicamente de espacio.
Se pueden flashear pero esta todo muy nuevo todavia, yo dejaria pasar un poco mas de tiempo nates de flashear. No se si las venden flasheadas pero creo que te saldrian mas caras que comprandola aparte y mandandola a flshear.

David_dkai escribió:Dudilla... el mando que viene con la xbox slim trae la cruceta mejorada? Aun no puedo jugar a los juegos de futbol con el analogico se me resbalaaa el dedo con la presion!! ;) .

Saludos y Gracias.


Que yo sepa no. Vamos amigo! juga con el analogico que es mejor!!! :p



UnderG escribió:Buenas!

hace poco me compre la slim+kinect y necesito otro mando, para no jugar solo jeje

Que me recomendais? Calidad/Precio? Tiendas online?

Gracias!



En el foro CV de aca es lo mas barato o sino de segunda mano en cualquier tienda de viojuegos (Game,gamestop,etc)buena calidad y un precio relativamente bueno.

Zuper Tomate escribió:Mi hermano quiere comprarse una Xbox slim, y estamos buscando algún pack chulo, sabéis de alguno bueno?
Gracias


hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651 [oki]
yo tambien estoy buscando una xbox 360 slim que este bien de precio. y que tenga garantia
yo tambien estoy buscando un buen pack no tengo prisa creeis que es mejor esperar a despues de reyes o tambien me aconsejais una de esas reparadas nmo se tengo muxas dudas
buff yo quiero cojer la slim 4gb con kinect,alguien sabe que precio salen de segunda mano en game,gamestop? esta en refurbished ese pack?saludos
Buenas!

vendiendo mi xbox a game (Pro, 20GB, sin HDMI) me dan entre 45-55€, masomenos y si eso lo invirtiese en la compra de una slim, la consola me saldria por unos 200€ (la de 250GB con el forza3 y alan wake). Creeis que es una buena oferta la slim por 200€? u os esperariais para ver si hacen nuevas ofertas en Game?

Tendria que ser en game, por que por ejemplo en gamestop, me daban 30€ por la consola anteriormente dicho, y eso ya me parece poco. Ademas si en la venta de la consola en Game lo pido en metalico, son como unos 10€ menos... asi que...

Espero opiniones, es que estoy confuso entre esperar a que haya mejores ofertas, hacer lo que he dicho ya, o quedarme la consola que tengo a suertes de que pete o no (ya no tiene garantia), decir que no uso mucho la Xbox, pero supongo que con la nueva, lo usaria mas y tendria live...

Gracias!
ya me canse de esperar a alguna oferta y me e comprado en game por 300 euros el pack kinect con xbox slim 4gb. Y esta muy bien la verdad, me quite un peso de encima cuando me lo compre, tantas ganas tenia de probarlo¡¡
upeo mi pregunta mas arriba si alguien me puede echar un cable...
hola a todos compañeros de vicio :D estoy buscando una xbox hdmi con mando y dd me da igual los gb si alguno se queiere desacer de su reliquia jejeje que me de un toque :D. UN PLACER
ESPABILA escribió:hola a todos compañeros de vicio :D estoy buscando una xbox hdmi con mando y dd me da igual los gb si alguno se queiere desacer de su reliquia jejeje que me de un toque :D o llamarme al 687411577 soy ivan . UN PLACER



eso no esta permitido
hola a todos, hace poco mi blanquita me dio por 5° vez las luces rojas, tengo previsto intentar repararla con unos amigos, pero tengo pensado comprar otra, y hay esta mi duda, he visto que quedan de los packs elite con el ffxiii de 120 y 250gb, y no se si coger uno de estos o tirar por la nueva, creeis que merece la pena el ahorro de la anterior version, o merece la pena ir directamente por la slim y evitarme futuros problemas...??
gracias de antemano.
kakehara escribió:hola a todos, hace poco mi blanquita me dio por 5° vez las luces rojas, tengo previsto intentar repararla con unos amigos, pero tengo pensado comprar otra, y hay esta mi duda, he visto que quedan de los packs elite con el ffxiii de 120 y 250gb, y no se si coger uno de estos o tirar por la nueva, creeis que merece la pena el ahorro de la anterior version, o merece la pena ir directamente por la slim y evitarme futuros problemas...??
gracias de antemano.

yo iria directamente a por la slim. Ademas, que con ella te evitas el problema de las dichosas luces rojas ya que la consola, cuando esta muy caliente(k mal suene eso xD), se apaga sola.
Yo tiraría a por la slim, ademas en gamestop an bajado 20€ de precio...
antonioam31 escribió:
kakehara escribió:hola a todos, hace poco mi blanquita me dio por 5° vez las luces rojas, tengo previsto intentar repararla con unos amigos, pero tengo pensado comprar otra, y hay esta mi duda, he visto que quedan de los packs elite con el ffxiii de 120 y 250gb, y no se si coger uno de estos o tirar por la nueva, creeis que merece la pena el ahorro de la anterior version, o merece la pena ir directamente por la slim y evitarme futuros problemas...??
gracias de antemano.

yo iria directamente a por la slim. Ademas, que con ella te evitas el problema de las dichosas luces rojas ya que la consola, cuando esta muy caliente(k mal suene eso xD), se apaga sola.
Yo tiraría a por la slim, ademas en gamestop an bajado 20€ de precio...

ok veo que e mejor el sistema de proteccion ante la calentura hehee, esperare enero para pillarla, gracias!!
Hola a todos. Pido consejo sobre el siguiente pack:

Xbox 360 Slim 250 GB + kinect + Kinect Adventures por 349€ (hasta aquí nada nuevo pues es el precio oficial). Pero a este pack se añade Halo 3 OSD y Forza M3 por 0 euros....vamos que lo regalan con el pack. ¿Qué os parece?¿Valen la pena esos juegos, son buenos?

Soy nuevo en este mundillo y os agradezco cualquier ayuda. Gracias. ;)
2465 respuestas