Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Si no vas a jugar online pilla la baneada, si quieres jugar online (recomendado) pilla la otra.
Sbiky escribió:Si no vas a jugar online pilla la baneada, si quieres jugar online (recomendado) pilla la otra.

Pues de momento no tengo intencion de jugar online. En un futuro si quisiera me pillaria una nueva para el online ahora solo la quiero para jugar yo lo maximo posible.
Yo no tengo mis dudas por que no si se cuando estan baneadas dejan de poderse guardar los juegos en el disco duro eso es cierto?

Gracias por la respuesta
meso3 escribió:
Sbiky escribió:Si no vas a jugar online pilla la baneada, si quieres jugar online (recomendado) pilla la otra.

Pues de momento no tengo intencion de jugar online. En un futuro si quisiera me pillaria una nueva para el online ahora solo la quiero para jugar yo lo maximo posible.
Yo no tengo mis dudas por que no si se cuando estan baneadas dejan de poderse guardar los juegos en el disco duro eso es cierto?

Gracias por la respuesta

Fue cierto por un determinado momento, despues microsoft saco una actualizacion que desbloqueaba el disco duro para que incluso si estas baneado puedas seguir cargando ahi los juegos.
Un amigo mio lo banearon hace un mes y con esa actualizacion desbloqueo el disco asique funciona seguro por eso no te preocupes. Igualmente las dos consolas que te dan estan bien, elegi la que mas te convenga osea en mandos y accesorios.
Hola gente, estoy decidido a pillarme una xbox 360 este mes que entra y quería saber que opción sería la mejor....

Yo tengo en mente la 360 Slim 250Gb en pack con un juego, que todavía no tengo para nada decidido, me llaman así de primeras el pack con el Halo Reach, el que saldrá dentro de poco con el COD Black Ops...los dos a 279,98€
Y el que trae el Alan Wake+Forza 3 por 246,95€

Luego tengo la duda de como va lo de la batería recargable de los mandos, porque la que venden del GAME trae un USB creo recordar, y la oficial de Microsoft trae como un cable especial.... :-?
¿Es recomendable pillarse esa batería, no?¿hay alguna diferencia en el rendimiento o es sólo por la marca? Porque una vale sobre 8€ y la otra 20€...uhmmm

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo! :)
Mañana, si no me da problemas la bandeja (no se abre a la primera, alguien sabe dar alguna solución? le he pasado la aspiradora para quitar pelusas y ahora por la tarde se me abría a la primera, pero necesito que cuando la esté vendiendo en el GAME se abra a la primera xD), llevo a vender mi blaquita y me llevo la slim:

-Inserto un USB formateado para pasarme las partidas guardadas y algo más, verdad? desde dónde me paso las cosas?
-Cuando la vaya a vender le doy a restaurar valores de fábrica, no?
-En la nueva puedo volver a jugar con mi gamertag si le doy a recuperar gamertag, no?
-Creo haber leido que hay dos tipos de slim, no? qué diferencias hay y con cuál me quedo?

Gracias.
La verdad es que el pack de game de la consola con el forza 3 y el alan wake esta muy bien, pero... ¿Alguien sabe si existe alguna oferta mejor? En Madrid o para comprar por internet.

Es que se me ha petado la mía (fabricada en 2005 y viva hasta ahora sin ir al sat), y tengo que comprarme una xD.
noneblas escribió:Hola gente, estoy decidido a pillarme una xbox 360 este mes que entra y quería saber que opción sería la mejor....

Yo tengo en mente la 360 Slim 250Gb en pack con un juego, que todavía no tengo para nada decidido, me llaman así de primeras el pack con el Halo Reach, el que saldrá dentro de poco con el COD Black Ops...los dos a 279,98€
Y el que trae el Alan Wake+Forza 3 por 246,95€

Luego tengo la duda de como va lo de la batería recargable de los mandos, porque la que venden del GAME trae un USB creo recordar, y la oficial de Microsoft trae como un cable especial.... :-?
¿Es recomendable pillarse esa batería, no?¿hay alguna diferencia en el rendimiento o es sólo por la marca? Porque una vale sobre 8€ y la otra 20€...uhmmm

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo! :)

Hombre el tema de los juegos depende de los que mas te gusten!Son buenisimos todos los que pusiste.
Por el tema de las baterias no te puedo ayudar, yo cansado de las pilas me compre unas baterias en dealextreme que se cargan via usb y con eso tiro, no son el maximo la verdad pero por lo menos puedo seguir jugando si se desgastan.

bienhecho escribió:Mañana, si no me da problemas la bandeja (no se abre a la primera, alguien sabe dar alguna solución? le he pasado la aspiradora para quitar pelusas y ahora por la tarde se me abría a la primera, pero necesito que cuando la esté vendiendo en el GAME se abra a la primera xD), llevo a vender mi blaquita y me llevo la slim:

-Inserto un USB formateado para pasarme las partidas guardadas y algo más, verdad? desde dónde me paso las cosas?
-Cuando la vaya a vender le doy a restaurar valores de fábrica, no?
-En la nueva puedo volver a jugar con mi gamertag si le doy a recuperar gamertag, no?
-Creo haber leido que hay dos tipos de slim, no? qué diferencias hay y con cuál me quedo?

Gracias.

Supongo que ya la vendiste, te comento el tema de las slim las diferencias son los discos duros, una es de 4gb y la otra de 250gb nada mas.

KALAMBUR escribió:La verdad es que el pack de game de la consola con el forza 3 y el alan wake esta muy bien, pero... ¿Alguien sabe si existe alguna oferta mejor? En Madrid o para comprar por internet.

Es que se me ha petado la mía (fabricada en 2005 y viva hasta ahora sin ir al sat), y tengo que comprarme una xD.

Fijate mejor en el hilo de ofertas que esta mas abajo ahi sale todo este tema.
sankorn escribió:
meso3 escribió:

Gracias por la respuesta

Fue cierto por un determinado momento, despues microsoft saco una actualizacion que desbloqueaba el disco duro para que incluso si estas baneado puedas seguir cargando ahi los juegos.
Un amigo mio lo banearon hace un mes y con esa actualizacion desbloqueo el disco asique funciona seguro por eso no te preocupes. Igualmente las dos consolas que te dan estan bien, elegi la que mas te convenga osea en mandos y accesorios.

Pues al final he descubierto el mundo amazon y me he pillado la:
xbox 360 slim 4gb+mando inalambrico adicional+crackdown2+forza3+fifa11 por 190 euros
Me parece que esta muy bien el precio para iniciarme ya que aqui en españa son 200 euros solamente la slim y solamente ya por tener el fifa 11 aunq sea version uk merece la pena. Mas adelante le pondre algun disco duro pero de momento asi voy bien
Asi que de momento probare el el mundo live y no me pasare al lado oscuro del pirateo hasta dentro de algun año.
Que os parece la compra?
Un saludo y gracias por todo y espero contribuir en el foro a menudo
meso3 escribió:Pues al final he descubierto el mundo amazon y me he pillado la:
xbox 360 slim 4gb+mando inalambrico adicional+crackdown2+forza3+fifa11 por 190 euros
Me parece que esta muy bien el precio para iniciarme ya que aqui en españa son 200 euros solamente la slim y solamente ya por tener el fifa 11 aunq sea version uk merece la pena. Mas adelante le pondre algun disco duro pero de momento asi voy bien
Asi que de momento probare el el mundo live y no me pasare al lado oscuro del pirateo hasta dentro de algun año.
Que os parece la compra?

Gran negocio hiciste maestro, solo con el forza y el fifa tenes horas y horas de juego
Buenas, estoy intentando buscar una xbox 360 arcade del modelo blanco pero solo la he encontrado modelo Re-Acondicionada , y le comento al tio de la tienda, pero esto son las consolas esas reparadas y me comenta el del gamestop que no que eso era antes pero como han visto que se vendian super rapido que simplemente es la caja de la Re-Acondicionada que son consolas normales ...¿ me lo creo o me la intentan colar?
Gracias, sí la he vendido y la he cagado a la hora de pasarme las partidas guardadas:

Antes de empezar a copiar partidas guardadas había copiado mi perfil al disco duro, por lo que tenía el perfil guardado en el disco duro y en el pendrive. Impaciente de mí voy y borro el perfil del pendrive, me sale un mensaje y le doy a que sí creyendo que no iba a pasar nada, y va y se me borran todas las partidas guardadas }:/ ahora no tengo partidas guardadas de ningún juego (excepto del reach, que según tengo entendido se guardan en el servidor) [buuuaaaa]

Realmente molestarme de verdad por ahora me molesta en un par de juegos, pero es una gran jodienda [+furioso]

Ya ajo y agua, no? :-?
Que os parece la compra?

Juer pues lo veo genial, yo estoy por tirarme a la oferta de 194 Libras de la Xbox360 de 250Gb que me ahorro 30€ de comprarla aquí....la duda que tengo es luego como va el tema de la garantía y tal....tendré los mismos "derechos" que si me voy al GAME, por ejemplo, y me la pillo aquí con su ticket y tal? :S
Y el tema del manual, idioma consola y cables supongo que es el mismo que se vende en España...no?
noneblas escribió:
Que os parece la compra?

Juer pues lo veo genial, yo estoy por tirarme a la oferta de 194 Libras de la Xbox360 de 250Gb que me ahorro 30€ de comprarla aquí....la duda que tengo es luego como va el tema de la garantía y tal....tendré los mismos "derechos" que si me voy al GAME, por ejemplo, y me la pillo aquí con su ticket y tal? :S
Y el tema del manual, idioma consola y cables supongo que es el mismo que se vende en España...no?

Pues cuando me llegue a casa dentro d una semanita como mucho lo sabre a ciencia cierta pero lo unico que necesitas es un adaptador para el enchufe que alli tiene 3 clavijas q en ferreterias o media mark o cosas asi lo venden y no es muy caro.
Lo de la garantía no lo se muy bien pero supongo que si hay problemas técnicos con la consola ya se encarga microsoft peor no me hagas mucho caso que soy nuevo...jaja que alguien conteste de forma segura. Un saludo
adess escribió:Buenas, estoy intentando buscar una xbox 360 arcade del modelo blanco pero solo la he encontrado modelo Re-Acondicionada , y le comento al tio de la tienda, pero esto son las consolas esas reparadas y me comenta el del gamestop que no que eso era antes pero como han visto que se vendian super rapido que simplemente es la caja de la Re-Acondicionada que son consolas normales ...¿ me lo creo o me la intentan colar?

Me parece que es un verso.
Hola , estoy pensando en pillarme una jasper en game stop de 2º mano, obviamente podre revisar alli las consolas para encontrarme con la jasper, pero , saber cuales son los precios de segundamano?

Llevara el mando incluido?en GAME se que no lleva el mando incluido pero en gamestop creo que si no?

Un saludo. [beer]
sankorn escribió:
adess escribió:Buenas, estoy intentando buscar una xbox 360 arcade del modelo blanco pero solo la he encontrado modelo Re-Acondicionada , y le comento al tio de la tienda, pero esto son las consolas esas reparadas y me comenta el del gamestop que no que eso era antes pero como han visto que se vendian super rapido que simplemente es la caja de la Re-Acondicionada que son consolas normales ...¿ me lo creo o me la intentan colar?

Me parece que es un verso.

Las re-acondicionas o reburbished son consolas traidas del SAT por eso se vende a mas bajo precio, si te fijas en la pagina del Game sí venden consolas arcades del modelo blanco nuevas, y ahi veras tambien que hay arcades re-acondicionadas con mas cosas a un precio mas barato que la nueva.
al final pense en comprarme la version pro rebufished que vale lo mismo que la arcade blanca nueva y trae el hd , es mala opcion pillar una rebufished?
adess escribió:al final pense en comprarme la version pro rebufished que vale lo mismo que la arcade blanca nueva y trae el hd , es mala opcion pillar una rebufished?

Si estan al mismo precio una pro con 60 de disco duro y la arcade nueva...piensa.

Yo es que sinceramente estoy totalmente en contra de las reburbished, pero lo mismo tienes suerte y te pueden durar las dos lo mismo.
Nota del moderador: no está permitido hacer compra venta fuera de la zona de CV a la cual tendrás acceso cuando cumplas los requisitos mínimos que son 3 meses y 31 mensajes.
abeliko eso va en el foro de compra/venta, al que no podrás acceder hasta que lleves (creo que) un mes en el foro y X mensajes.
hola donde me recomendais comprar un disco duro da igual que no sea nuevo y si puede ser de 120 gb que no se vaya mucho de precio. He preguntado en el game y de segunda mano cuesta casi 50 euros. ¿Sabeis de algún lado más barato? Creo que esta pregunta va aqui pero no estoy muy seguro...
Un saludo a todos
en ebay yo me pille uno de 250Gb por 52€ con gastos gratis(incluidos)
gracias por la informacion,os estais perdiendo un oferton jejejjee si alguno quiere preguntar fuera del foro este es mi correo sandrytaep@yahoo.es, como veis no estoy poniendo nada, espero que no quiteis el post y asi si aluien quiere podre ponerme en contacto con el que me ace muxa falta, gracias y mil perdones por todo :)
abeliko escribió:gracias por la informacion,os estais perdiendo un oferton jejejjee si alguno quiere preguntar fuera del foro este es mi correo sandrytaep@yahoo.es, como veis no estoy poniendo nada, espero que no quiteis el post y asi si aluien quiere podre ponerme en contacto con el que me ace muxa falta, gracias y mil perdones por todo :)

Te estas jugando el Ban, puede que seas nuevo y no sepas como va este foro, pero poner lo que has puesto es practicamente lo mismo que el post que te borraron.
Para nada quiero ejercer de moderador, solo te aviso de que lo estas haciendo mal y te puedes llevar un ban, te aconsejo que borres tu el mensaje. [ginyo]
se que estoy poniendo casi lo mismo, pero no entiendo porque habiendome registrado no me dejan entrer a lo de compraventa, cuando a mi me estan perjudicando al no dejarme poner el post, pero = tmb estan jodiendo a alguien de este foro que le gustaria comprarla, si me quieren banear es cosa suya, lo entenderia... no, pero ai yo no entro. gracias por el consejo de nuevo :) y buen dia para todos ;)
Pues no hagas post de compraventa fiera del foro C/V y si no puedes entrar pues inchate a mandar MP
me puedo hinchar a escribir posts, si valiera de algo lo aria, pero aunque me arte a escribir posts... me explicas como salto en el tiempo a dentro de 3 meses? campeon parece que el que no eres del foro eres tu ;)
abeliko escribió:me puedo hinchar a escribir posts, si valiera de algo lo aria, pero aunque me arte a escribir posts... me explicas como salto en el tiempo a dentro de 3 meses? campeon parece que el que no eres del foro eres tu ;)

Se salta las normas y ademas nos sale "listill@".

Te ha dicho que bonbardees con MPs no posts!!
ander85 escribió:
abeliko escribió:me puedo hinchar a escribir posts, si valiera de algo lo aria, pero aunque me arte a escribir posts... me explicas como salto en el tiempo a dentro de 3 meses? campeon parece que el que no eres del foro eres tu ;)

Se salta las normas y ademas nos sale "listill@".

Te ha dicho que bonbardees con MPs no posts!!

Si has entrado en este foro solo para vender lo llevas claro, porque hasta los que llevamos tiempo y podemos postear en el foro de C/V, tambien estamos limitados a los post que podemos poner dependiendo de lo que colaboremos en el resto de foros, que para eso esta hecho EOL.
Si lo que quieres es vender, tienes muchas paginas como segundamano.es, ebay.es... y un largo etc.
Lee bien anda.., pero bueno dejemoslo, si quieres vender manda MPs , o esperate 3 meses y ten 31 mensajes para acceder al foro de C/V y si no tienes paciencia tendras un bonito BAN
ya lo e vendido, ahora que 1 gracias comadreja por tu contestacion :), y ander85... a ti quien te a hablado? si lo que quieres es gresca busca a un inculto inutil como tu, a mi dame hueco ;), ah y otra cosa DIEMETAL lo siento pero no se de ordenadores con lo cual no entendi tu mensaje mil perdones por mi incultura informatica :)
Bueno algún día me explicas que razones tienes para llamarme "inculto inútil", pero que sea fuera de este foro, ya que estamos contamienando el post(Este post no está para hablar de tus ventas).

De todas formas tranquilo que no te voy a contestar más, no vaya a ser que llegues a los 31 mensajes...

Hasta luego culto e inteligente.
lo que no se como este user sigue vivo aun, en fin...
¿Merece la pena pillarse la x360 slim?
No estoy muy interesado en el online aunque si en el flasheo (pero no contemplo la posibilidad de comprarle un lector)
He leído que el lector 'nuevo' lee BRs ¿es cierto?
sonk escribió:¿Merece la pena pillarse la x360 slim?
No estoy muy interesado en el online aunque si en el flasheo (pero no contemplo la posibilidad de comprarle un lector)
He leído que el lector 'nuevo' lee BRs ¿es cierto?

No, no lee Blu-rays.
Si estas interesado en el flasheo, te sirve cualquiera, ahora mismo seria una buena opcion una Elite,y si te quieres gastar mas pues la Slim, pero vamos, para el caso es lo mismo.
comadrejagad escribió:No, no lee Blu-rays.
Si estas interesado en el flasheo, te sirve cualquiera, ahora mismo seria una buena opcion una Elite,y si te quieres gastar mas pues la Slim, pero vamos, para el caso es lo mismo.

Pues en principio me interesaría mas la Slim porque dicen que es más silenciosa ¿o es solo humo comercial para vender más? y que el lector es muchísimo mejor.
sonk escribió:
comadrejagad escribió:No, no lee Blu-rays.

Pues en principio me interesaría mas la Slim porque dicen que es más silenciosa ¿o es solo humo comercial para vender más? y que el lector es muchísimo mejor.

Por lo que se son muy muy muy parecidas a las ultimas versiones de las elite asique tampoco te ralles demasiado
Hola Gente!

Acabo de reservar una XBOX 360 PRO Refurbished por 150e, que se me quedaria en 127 entregando un par de cosas que tengo por ahi... La tia me ha dicho que no le han dado nunca problemas las refurbished y que tiene los mismos 2 años de garantia que las nuevas.. realmente vale la pena o es un timo del copon??
santcfk escribió:Hola Gente!

Acabo de reservar una XBOX 360 PRO Refurbished por 150e, que se me quedaria en 127 entregando un par de cosas que tengo por ahi... La tia me ha dicho que no le han dado nunca problemas las refurbished y que tiene los mismos 2 años de garantia que las nuevas.. realmente vale la pena o es un timo del copon??

Pues  ese mismo modelo que comentas andaba en GAME ahora por poco más de 100 € ( y sin tener que entregar nada)

Eso si, ahora mismo parece que no tienen:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740
Gracias Postman, en cuanto llegue el martes voy a cancelar la reserva, ademas ya encontre en tienda el pack que buscaba, o al menos eso dice en la web de Gamestop, XBOX 360 ELITE + FFXIII (HHD 120GB) por 179e que me parece una oferta increible!

Graciasa
santcfk escribió:Gracias Postman, en cuanto llegue el martes voy a cancelar la reserva, ademas ya encontre en tienda el pack que buscaba, o al menos eso dice en la web de Gamestop, XBOX 360 ELITE + FFXIII (HHD 120GB) por 179e que me parece una oferta increible!

Graciasa

Es la que tengo yo, no me puedo quejar la verdad que es un camion funciona perfecto y le he metido dias de 8hrs de juego sin parar y ni se calienta. Es una gran compra.
Hola compañeros, mi 360 a muerto...si si si ya se que suena raro pero le han salido las tres luces rojas, si no sabéis que es buscarlo en google porque a lo mejor hay alguna entrada.

Bueno pues he visto una nueva Arcade de 256 Mb, ya flasheada con LT por 185 € y envío gratis.
Pero he leído hoy que la de 256 Mb es más propensa que la de 512 Mb a las 3LR, ya que esta última tiene la placa JASPER.

Os dejo el link ¿espero que no haya problema? para que miréis la oferta y me digáis si esta bien.
http://www.consolagames.com/xbox-arcade-flasheada-p-761.html

Saludos y gracias de antemano.
jaytec escribió:Hola compañeros, mi 360 a muerto...si si si ya se que suena raro pero le han salido las tres luces rojas, si no sabéis que es buscarlo en google porque a lo mejor hay alguna entrada.

Bueno pues he visto una nueva Arcade de 256 Mb, ya flasheada con LT por 185 € y envío gratis.
Pero he leído hoy que la de 256 Mb es más propensa que la de 512 Mb a las 3LR, ya que esta última tiene la placa JASPER.

Os dejo el link ¿espero que no haya problema? para que miréis la oferta y me digáis si esta bien.
http://www.consolagames.com/xbox-arcade-flasheada-p-761.html

Saludos y gracias de antemano.

Hola, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que estas hablando de la misma consola.
Te explico: si los 256mb que tiene es de memoria interna (que es lo que pone en la caja de la consola), en realidad tiene 512mb, lo que pasa es que la mitad (unos 260mb) se ocupan con elementos de sistema, por lo que realmente te quedan unos 250mb libres.
Hay tiendas que las venden diciendo que es de 256mb (porque es lo que tiene libre) y hay tiendas que las venden diciendo que son de 512mb (la real que tiene)
Te pongo por ejemplo la del Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713 , en esta viene en la caja 256mb pero el Game la vende asi.

Estas consolas traen placa Jasper y lector Lite-on.
Me podriais decir donde comprar una tarjeta xbox live 12 meses que no se valla de precio?

Gracias Saludos.
enakox escribió:Me podriais decir donde comprar una tarjeta xbox live 12 meses que no se valla de precio?

Gracias Saludos.

Eso tendrías que mirarlo en el apartado Online del foro de Xbox 360, concretamente en este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Yo no estoy todavía muy puesto en esto, pero mirando ese link el precio más bajo que he visto es el de esta web:

http://www.livecheap360codes.com/

35.60€ 12 meses por PayPal...un señor precio
Muy buenas, al final me he decidido a comprar una Xbox, pensaba pillarme la PS3, pero al final casi todos mis compis de trabajo tienen la Xbox y me han convendido y me voy a pillar una reacondicionada de esas que comentáis por aqui, y he visto en Game la Arcade por 99'95 sin hd y la Elite de 120GB por 140 €, que de momento he reservado esta ya que solo le quedaba una, y también he visto las mismas en Gamestop pero por 30 € más, así que me quedo con Game. Creo que es buena oferta, que me contais, luego esta el tema de la placa que no se cual será, pero si te dan 2 años de garantía pues creo que merece la pena pillarma, además en principio no voy a jugar online y casi seguro que la flasheo. Así que me pillaré en principio la elite, a no ser que me recomendeis la Arcade por lo cualquier motivo. Gracias de todas formas y saludos.
gokuninja escribió:Muy buenas, al final me he decidido a comprar una Xbox, pensaba pillarme la PS3, pero al final casi todos mis compis de trabajo tienen la Xbox y me han convendido y me voy a pillar una reacondicionada de esas que comentáis por aqui, y he visto en Game la Arcade por 99'95 sin hd y la Elite de 120GB por 140 €, que de momento he reservado esta ya que solo le quedaba una, y también he visto las mismas en Gamestop pero por 30 € más, así que me quedo con Game. Creo que es buena oferta, que me contais, luego esta el tema de la placa que no se cual será, pero si te dan 2 años de garantía pues creo que merece la pena pillarma, además en principio no voy a jugar online y casi seguro que la flasheo. Así que me pillaré en principio la elite, a no ser que me recomendeis la Arcade por lo cualquier motivo. Gracias de todas formas y saludos.

En paginas atras, veras que estoy en desacuerdo con las re-acondicionas o reburbished, ya que son consolas estropeadas que han arreglado el SAT.
Lo del tema de 2 años de garantia lo veo estupendo porque para mi tienen mas posibilidades de quemarse que las nuevas, el caso es que dices que la quieres flashear, por tanto perderias la garantia (y mas ahora que supuestamente viene una oleada de baneos).
Por tanto sigo pensando que por un poco mas te la puedes comprar nueva.
Hola, pues vereis ando detras de una xbox baratita para tener los juegos exclusivos que me gusten de 360.Mirando ofertas creo que voy a comprar una refurbished arcade de las que venden en la web de game, sale por 96,95€ y seguramente se venga acompañada del fable III.

Que opinais de la arcade refurbished?
se puede registrar posteriormente en la web de microsoft para el tema de la garantia y posibles futuras reparaciones (toquemos madera)?
suelen ser placa jasper o me olvido de que venga con dicha placa?

E visto que varias personas compran la consola en amazon, cual es su web exactamente? se paga por tarjeta y llega sin problemas a españa, sin que te piye aduanas etc?

Un saludo!
ApoLo escribió:Hola, pues vereis ando detras de una xbox baratita para tener los juegos exclusivos que me gusten de 360.Mirando ofertas creo que voy a comprar una refurbished arcade de las que venden en la web de game, sale por 96,95€ y seguramente se venga acompañada del fable III.

Que opinais de la arcade refurbished?
se puede registrar posteriormente en la web de microsoft para el tema de la garantia y posibles futuras reparaciones (toquemos madera)?
suelen ser placa jasper o me olvido de que venga con dicha placa?

E visto que varias personas compran la consola en amazon, cual es su web exactamente? se paga por tarjeta y llega sin problemas a españa, sin que te piye aduanas etc?

Un saludo!

Yo tengo una xbox 360 slim de 4gb que cogí en amazon y todo perfecto, la consola solo son 140 libras que son 150 y pocos euros aproximadamente y te vienes con dos juegos gratis ahora mismo el alan wake y el carackdown 2, y la pedi el lunes pasado y el sabado ya la tenia, se paga con tarjeta y llega totalmente sin ningún problema y no pilla aduanadas porque la cojes del reino unido que es la union europea. La pagina es www.amazon.co.uk .Yo creo que por un poco más es mejor comprar una nueva que una refurbished que nunca sabes lo que te puede tocar. Un saludo
Buenas, aprovechando la llegada de Kinect y el modelo Slim, estoy pensando en jubilar mi Xbox que es de las primeritas y comprarme una slim + kinect y así ahorrarme 50 eurillos. Ahora estoy en EEUU y estoy pensando en llevármela de aquí aprovechando la conversión Euro-dolar. ¿Qué incompatibilidades tendría? ¿Es compatible el Kinect al menos con la consola Europea o también tendría problemas? Gracias
2465 respuestas