Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

The_Sorcerer escribió:A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:

El Carrefour hace un 19% de descuento DIRECTO al comprar cualquier consola XBOX360.

Es decir:

Slim 250gb pelada: Precio normal 249euros, precio oferta 202euros aprox
Pack slim 250 COD: Precio normal 279euros, precio oferta 226euros
etc....

El que pase la tarjeta del club carrefour, le harán un 1% en el chequeahorro del precio PAGADO, pero esto es como cualquier otra compra del CARREFOUR (que son unos 2,5euros, pero ya digo que esto no es oferta ninguna).

Y no es necesario tener tarjeta del club Carrefour para que te hagan el descuento del 19% sobre el precio de la consola.

Espero que haya quedado un poco más claro!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! :)
alruitur escribió:Pues no lo sé, pero me dijeron que habían cambiado la oferta de devolución del 20% en chequeahorro por descontar el 19% directamente del precio de la consola.

salu2


Muchisimas gracias el sabado voy a por una :)
The_Sorcerer escribió:A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:

El Carrefour hace un 19% de descuento DIRECTO al comprar cualquier consola XBOX360.

Es decir:

Slim 250gb pelada: Precio normal 249euros, precio oferta 202euros aprox
Pack slim 250 COD: Precio normal 279euros, precio oferta 226euros
etc....

El que pase la tarjeta del club carrefour, le harán un 1% en el chequeahorro del precio PAGADO, pero esto es como cualquier otra compra del CARREFOUR (que son unos 2,5euros, pero ya digo que esto no es oferta ninguna).

Y no es necesario tener tarjeta del club Carrefour para que te hagan el descuento del 19% sobre el precio de la consola.

Espero que haya quedado un poco más claro!

Es solo en consolas o es aplicable a kinect también el descuento?

Saludos.
Una pregunta amigos, la tarjeta esa de carrefour sabeis algiuen que la tenga ... os cuesta algo sacarla? es al momento? o como va? GRACIAS de antemano...
Love Lotion escribió:
The_Sorcerer escribió:A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:

El Carrefour hace un 19% de descuento DIRECTO al comprar cualquier consola XBOX360.

Es decir:

Slim 250gb pelada: Precio normal 249euros, precio oferta 202euros aprox
Pack slim 250 COD: Precio normal 279euros, precio oferta 226euros
etc....

El que pase la tarjeta del club carrefour, le harán un 1% en el chequeahorro del precio PAGADO, pero esto es como cualquier otra compra del CARREFOUR (que son unos 2,5euros, pero ya digo que esto no es oferta ninguna).

Y no es necesario tener tarjeta del club Carrefour para que te hagan el descuento del 19% sobre el precio de la consola.

Espero que haya quedado un poco más claro!

Es solo en consolas o es aplicable a kinect también el descuento?

Saludos.


según lo que ponía, sólo a consolas XBOX360. Pero en el cartel promocional también ponía que descontaban un 20% en chequeahorro y están haciendo un 19% directo, así que no te lo podría garantizar...
supongo que podrías decir que te lo pasen por caja y sales de dudas, por si acaso, aunque la oferta dice que es para consolas.

carlos vr escribió:Una pregunta amigos, la tarjeta esa de carrefour sabeis algiuen que la tenga ... os cuesta algo sacarla? es al momento? o como va? GRACIAS de antemano...

es gratuita y te la hacen en el momento en atención al cliente, pero como digo, no es necesario tenerla para la oferta de la XBOX360.
alruitur escribió:En Carrefour, que tienen el 19% de descuento aplicable directamente en la compra. Según me dijeron está vigente desde ayer.
Al final me he comprado el pack del FF XIII, que supongo que será placa Jasper.
He hecho buena compra, ¿no?

salu2


Es jasper y es un tanque la consola, yo tengo la misma y le meto a veces 6hrs y se queda tan fresca.

carlos vr escribió:Tio no estoy muy puesto y m gustaría saber porque no os comprais la slim puesto q es el modelo nuevo y os estais comprando algo que está "mas obsoleto" no? espero que me resolvais la duda, gracias


Bueno no esta mucho mas obsoleta, la diferencia de precio es importante y ademas las fat se flashean mas facilmente. Igual es cuestion de gustos, el wifi de la slim es una buen agregado pero por ejemplo para los que no jugamos on line no nos sirve.
Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!
¿Alguien sabe hasta que día dura la oferta del Carrefour? ¿Todas las navidades? Porque yo ando vendiendo la Wii y en cuanto la venda me pillo Xbox y espero que aun este la oferta :S (espero pillarla y gracias por nombrarla aqui)


Aleman666 escribió:Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!


Yo creo que deberias vender la consola en el foro de EOL, porque sino no te vas a sacar nada, en Game o Gamestop con suerte te dan 60 euros... y es un timo :/ si la vendes en el foro seguramente te sacaras mucho mas y no te tendras que gastar tanto.
Redlay escribió:¿Alguien sabe hasta que día dura la oferta del Carrefour? ¿Todas las navidades? Porque yo ando vendiendo la Wii y en cuanto la venda me pillo Xbox y espero que aun este la oferta :S (espero pillarla y gracias por nombrarla aqui)


Aleman666 escribió:Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!


Yo creo que deberias vender la consola en el foro de EOL, porque sino no te vas a sacar nada, en Game o Gamestop con suerte te dan 60 euros... y es un timo :/ si la vendes en el foro seguramente te sacaras mucho mas y no te tendras que gastar tanto.


Según la Web la oferta es para este finde 17 al 19 de Dic.

Salu2.
OCTV escribió:
Redlay escribió:¿Alguien sabe hasta que día dura la oferta del Carrefour? ¿Todas las navidades? Porque yo ando vendiendo la Wii y en cuanto la venda me pillo Xbox y espero que aun este la oferta :S (espero pillarla y gracias por nombrarla aqui)


Aleman666 escribió:Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!


Yo creo que deberias vender la consola en el foro de EOL, porque sino no te vas a sacar nada, en Game o Gamestop con suerte te dan 60 euros... y es un timo :/ si la vendes en el foro seguramente te sacaras mucho mas y no te tendras que gastar tanto.


Según la Web la oferta es para este finde 17 al 19 de Dic.

Salu2.

Esta mañana me la he comprado aqui en sevilla y me ha dicho q acababa oy y que el cheqe regalo de 57,80 empieza a partir de mañana ami tampoko m han dejao aplicarlo directamente en la compra... pero bueno me han dejao un 2º mando inalambrico a 10 Euros...
Yo últimamente estoy pensando seriamente comprarme una, me gusta bastante los títulos que tiene... Y para qué engañarnos, desde PSX no ha habido una consola que me volviera a enganchar tanto como la Xbox 360, que la probé un par de días y me encantó pero tengo una serie de dudas... A ver si alguien me las pudiera aclarar.

- ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene una consola de 4GB frente a la de 250GB? ¿Se le puede acoplar cualquier disco duro?
- Yo no utilizaré homebrew, en cualquier caso los backups de los títulos que compre, ¿Habría algún problema en el On-line (posible baneo)? No se como funciona bien ese modo.
- ¿Fat o Slim? ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene cada una? ¿Presenta el problema de las 3 luces igual que su antecesora?

Muchísimas gracias de hantebrazo, hamijos [burla2]

EDITADO: Me dejé una pregunta más

- ¿Xbox arcade o elite? ¿Cual es la diferencia?
He estado mirando en gamestop y he encontrado esto http://www.gamestop.es/core/common/defa ... duct=39223
Sabeis si es sólo en web, o tanbién en tienda física??
hola a todos!!!sabeis cuanto me pueden dar por mi xbox en game o gamestop,es la de 20 gb,daria la xbox,un mando,el mando a distancia del dvd,auriculares y algun juego.Mi intencione es coger la de 250 gb con kinect,pero me temo que en game me daran muy poco,que opinais??
juanmyung escribió:Yo últimamente estoy pensando seriamente comprarme una, me gusta bastante los títulos que tiene... Y para qué engañarnos, desde PSX no ha habido una consola que me volviera a enganchar tanto como la Xbox 360, que la probé un par de días y me encantó pero tengo una serie de dudas... A ver si alguien me las pudiera aclarar.

- ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene una consola de 4GB frente a la de 250GB? ¿Se le puede acoplar cualquier disco duro?
- Yo no utilizaré homebrew, en cualquier caso los backups de los títulos que compre, ¿Habría algún problema en el On-line (posible baneo)? No se como funciona bien ese modo.
- ¿Fat o Slim? ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene cada una? ¿Presenta el problema de las 3 luces igual que su antecesora?

Muchísimas gracias de hantebrazo, hamijos [burla2]

EDITADO: Me dejé una pregunta más

- ¿Xbox arcade o elite? ¿Cual es la diferencia?

Te responderé con lo poco que sé
1-La de 250 te permite instalar los juegos por lo que el lector no lo usas tanto y por tanto lo gastas menos.Para el live es casi imprescindible tener disco duro por:las actualizaciones de consola o juegos;por si te quieres descargar algún juego,demos,misiones o mapas extras y demás añadidos que pueden traerte los juegos incluso algunos juegos(a mi me pasó con el Halo Reach) para jugar on line tienen requesitos de espacio en el disco duro.
Evidentementemente con un disco duro de 4GB las opciones para el live son mucho más limitadas.

2-Aqui se menos todavía Xd.Con cualquier modificación hay riesgo de baneo y más aún cuando MS esta poniendo Y exigiendo nuevas actualizaciones cada poco tiempo para los nuevos juegos,para el Kinect o para lo que se les ocurra.Eso mirate en el foro especifico hay mucho que ler y gente a la que preguntar probablemente haya maneras de hacerlo.

3-El problema de las luces rojas era más común antes.Con las nuevas placas ,desde la Falcon v3(finales del 2008 creo),es raro encontrarse con esa averia salvo que expongas la consola a ella(si la pones en un sitio mal ventilado,con mucho calor ...etc).Por eso no te preocupes.
Entre la fat y la slim la diferencia en principio más importante,por lo menos para mi,es que la slim tiene wifi.Otras diferencias asi a bote pronto: evidente es el diseño y el peso;la fat necesita un adaptador de corriente para el Kinect;la slim es más dificil de piratear;la fat tiene un precio menor etc

4-Élite y arcade son las fat .La diferencia básica está en que la élite viene con un disco duro de 120GB(el mas más habitual) o de 250(la super élite) y la arcade tiene una memoria interna de 512MB(por lo menos las últimas que salieron).Ahora las arcade no son fáciles de encontrar

La recomendación ,lee por el foro y seguro que aprendes y te animas a comprarla .Un saludo
Buenas.

Me acaba de salir el error E73 en mi consola falcon y, aunque la voy a mandar al SAT estoy pensando en comprarme una nueva y tengo alguna duda.

- ¿El disco duro de la FAT sirve para la SLIM?. Tengo uno de 120 Gb que no me gustaria tener que tirar.

- ¿La SLIM solo la hacen en color negro?.

- Estoy pensando en comprarme una FAT arcade (la he visto en ECI por 150 €), que creo que es el modelo mas barato. No necesito nada porque ya tengo dos mandos, un disco duro y wifi. Pero tengo la duda de si la arcade viene con HDMI y si las arcades que se pueden encontrar ahora son fiables.

Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
Gracchus escribió:La recomendación ,lee por el foro y seguro que aprendes y te animas a comprarla .Un saludo


Grandísima explicación Gracchus, muchísimas gracias.

Esta tarde he estado a puntito de pillarme una Slim de 250gb con el Halo Reach... Pero entre que de momento tengo poco dinero (la hubiera financiado) y vienen las navidades... Creo que esperaré un poquito por si recaudo algo :)

Muchísimas gracias, me leeré más a fondo el foro :D

P.D: Lo de flashearla es lo que menos me interesa, la verdad, siempre y cuando pueda tirar de disco duro :)
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Me acaba de salir el error E73 en mi consola jasper y, aunque la voy a mandar al SAT estoy pensando en comprarme una nueva y tengo alguna duda.

- ¿El disco duro de la FAT sirve para la SLIM?. Tengo uno de 120 Gb que no me gustaria tener que tirar.

- ¿La SLIM solo la hacen en color negro?.

- Estoy pensando en comprarme una FAT arcade (la he visto en ECI por 150 €), que creo que es el modelo mas barato. No necesito nada porque ya tengo dos mandos, un disco duro y wifi. Pero tengo la duda de si la arcade viene con HDMI y si las arcades que se pueden encontrar ahora son fiables.

Gracias a todos por adelantado.
Saludos.


-Los discos duros externos de las fat en principio no son compatibles con la slim

-Menos alguna edición especial,como por ejemplo la de Halo Reach,son todas negras.Según mi impresión un poco más mate el negro de la de 250GB

-Todas las XBox tienen HDMI desde finales del 2007 asi que salvo que te quieran colar una reliquia sería raro que te encontraras una sin el.
Fiables ...para mi lo son.Yo me compre una con placa Jasper hace un año y medio ,ya la vendí, y no me dio ningún problema pero claro que tu experiencia es distinta..Solo se me ocurre lo evidente , que te fijes en la fecha de fabricación.
A mi particularmente 150Euros me parece mucho por una arcade debe haber olvidada por alguna tienda una arcade más barata yo miraria por si acaso.
Suerte con el SAT
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Me acaba de salir el error E73 en mi consola jasper y, aunque la voy a mandar al SAT estoy pensando en comprarme una nueva y tengo alguna duda.

- ¿El disco duro de la FAT sirve para la SLIM?. Tengo uno de 120 Gb que no me gustaria tener que tirar.

- ¿La SLIM solo la hacen en color negro?.

- Estoy pensando en comprarme una FAT arcade (la he visto en ECI por 150 €), que creo que es el modelo mas barato. No necesito nada porque ya tengo dos mandos, un disco duro y wifi. Pero tengo la duda de si la arcade viene con HDMI y si las arcades que se pueden encontrar ahora son fiables.

Gracias a todos por adelantado.
Saludos.

Hay un tuto dando vueltas por el foro de como colocar el disco duro de la fat en la slim. Yo compré la slim de 4GB y le metí el disco duro de mi Elite.

La nueva viene solo en negro. El negro mate y el negro brillante.

La arcade vendrá con HDMI dependiendo de la fecha de fabricación. Si ha sido fabricada después de agosto del 2009 llevará HDMI y placa jasper. Lo que la convierte en una consola fiable.
Muchas gracias, Gracchus y Love Lotion.

Mi experiencia ha sido muy buena. Me ha durado la falcon casi tres años, y ha sido una suerte que me saliera el E73 un mes antes de que venciera la garantía (por este error y la tres luces rojas Microsoft amplió la garantía a tres años). Solo espero que en SAT me la arreglen. No me gustaría que me enviaran otra consola que no sea la mía reparada (a no ser que me envíen una nueva, pero no creo que suceda).

Preguntaba por la arcade porque es la mas barata y como ya tengo mandos, disco duro, wifi y bastantes juegos, no quería gastarme mucho dinero en la slim.

Lo dicho, muchas gracias a los dos.

Saludos.
Como puede ser que te hayan salido ese error con uan Jasper?? Te tiraste jugando 4 dias sin parar??
adri_cech escribió:hola a todos!!!sabeis cuanto me pueden dar por mi xbox en game o gamestop,es la de 20 gb,daria la xbox,un mando,el mando a distancia del dvd,auriculares y algun juego.Mi intencione es coger la de 250 gb con kinect,pero me temo que en game me daran muy poco,que opinais??
Amigo en gamestop damos por esa consola en torno a los 30 Euros...
antonioam31 escribió:He estado mirando en gamestop y he encontrado esto http://www.gamestop.es/core/common/defa ... duct=39223
Sabeis si es sólo en web, o tanbién en tienda física??

Antonioam31 pues si te refieres al precio (180) si es cierto y ademas físicamente, yo las vendo en el game stop de aqui en sevilla
sankorn escribió:Como puede ser que te hayan salido ese error con uan Jasper?? Te tiraste jugando 4 dias sin parar??


Perdona, sankorn, era una errata. Mi consola es falcon de principios del 2008.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
sankorn escribió:Como puede ser que te hayan salido ese error con uan Jasper?? Te tiraste jugando 4 dias sin parar??


Perdona, sankorn, era una errata. Mi consola es falcon de principios del 2008.

Saludos.

[+risas] ahhh ok ok, esque ibas a ser uno de los pocos casos documentados de jasper con anillos! Bueno que tengas suerte con la nueva!
Muy buenas, compañeros.

Pues otro que se suma a esta gran consola. Ya la tengo instalada y he podido echar un par de partidas, al final pack Call of Duty... me parece el mas interesante.

nos vemos por los foros.
Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

en Game...
Salu2.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.



Pues anda que no hay paginas donde la venden, en el Carrefour mismo tambien la puedes encontrar aparte de Game y supongo que en GameStop tambien.
Gracias, antonioam31 y Redlay.

He buscado un rato en Google y no encontraba nada. Por un momento pensé que estaba agotada en todos sitios.

Saludos.
alguna oferta especial al para comprar la consola sola o con algún pack con juego? gracias
Tengo una ps3 de 80gb y normalmente juego al black ops y todas las sagas del duty y ya estoy cansadito de los cuelgues del juego,y he pensado pillarme una xbox ,¿Vale la pena cambiarse?
Una duda la Xbox 360 + kinect que venden en el mediamarkt por unos 200.-e ¿qué modelo de Xbox 360 es?

Otra cosa a la de 4g se le puede poner el disco duro de mi antigua de 40g?
softe escribió:Tengo una ps3 de 80gb y normalmente juego al black ops y todas las sagas del duty y ya estoy cansadito de los cuelgues del juego,y he pensado pillarme una xbox ,¿Vale la pena cambiarse?

Pue mire amigo yo me la he cogido ase una semana y e estado asesorado por los compañeros del Gamestop en el q resido y ... quitandole el blue-ray y el costo por la conexion a online para jugar y bajar y demas... no tiene nada q supere a la Xbox... y proximamente sony esta pensando en poner este sistema y no gratuitamente como actualmente.
Un saludo
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

En Gamestop esta aa 259 y piko ;)
softe escribió:Tengo una ps3 de 80gb y normalmente juego al black ops y todas las sagas del duty y ya estoy cansadito de los cuelgues del juego,y he pensado pillarme una xbox ,¿Vale la pena cambiarse?


Yo te hablo de mi experiencia. El cambio a Xbox ha sido muy gratificante. He podido comparar algunos juegos no muchos, FIFA, Red Dead, y el que comentas Call of Duty...

Están mas pulidos, van mas suave mas fluido y aunque los gráficos no son muy superiores, si se nota mas nitidez. En cuanto al online, PSN no me parece nada malo pero la estabilidad y calidad de conexión de Live lo hacen superior.

Soy muy fan de Play pero esta ronda la gana Xbox en mi parecer. Te animo a cambiar
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.


Si te refieres a la versión Plateada de la Slim, es de venta exclusiva en GAME, si quieres la Negra con el juego, la venden en cualquier parte, la plateada son 299 €.

Salu2.
Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...
icaropub1 escribió:Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...



Mejor que eso imposible, ponele el firware Lt+ 1.1 y asunto sanjado.
sankorn escribió:
icaropub1 escribió:Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...



Mejor que eso imposible, ponele el firware Lt+ 1.1 y asunto sanjado.


Gracias sankorn, entonces me pondre a buscar consolas con esa fecha no? Es que mi elite la quiero dejar inmaculada para poder jugar online. Por eso quiero una baratita para flasearla sin miedo...

Otra cosilla que queria preguntar ¿Si me compro una blanca puedo jugar con el mando de la elite? ¿o necesita su mando? Es para comprar solo la consola o el mando tambien.
OCTV escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.


Si te refieres a la versión Plateada de la Slim, es de venta exclusiva en GAME, si quieres la Negra con el juego, la venden en cualquier parte, la plateada son 299 €.

Salu2.


Gracias OCTV.

Creo que formulé mal mi pregunta porque me refería a la versión plateada, no a la slim negra que viene con el juego. Con razón no la encontraba en ningún sitio porque, como bien dices, es de venta exclusiva en GAME.

Gracias otra vez.
icaropub1 escribió:
sankorn escribió:
icaropub1 escribió:Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...



Mejor que eso imposible, ponele el firware Lt+ 1.1 y asunto sanjado.


Gracias sankorn, entonces me pondre a buscar consolas con esa fecha no? Es que mi elite la quiero dejar inmaculada para poder jugar online. Por eso quiero una baratita para flasearla sin miedo...

Otra cosilla que queria preguntar ¿Si me compro una blanca puedo jugar con el mando de la elite? ¿o necesita su mando? Es para comprar solo la consola o el mando tambien.


Me autocito porque tengo otra pregunta ¿A partir de que fecha de fabricacion busco para que no me problemas?
icaropub1 escribió:Gracias sankorn, entonces me pondre a buscar consolas con esa fecha no? Es que mi elite la quiero dejar inmaculada para poder jugar online. Por eso quiero una baratita para flasearla sin miedo...

Otra cosilla que queria preguntar ¿Si me compro una blanca puedo jugar con el mando de la elite? ¿o necesita su mando? Es para comprar solo la consola o el mando tambien.


Me autocito porque tengo otra pregunta ¿A partir de que fecha de fabricacion busco para que no me problemas?[/quote]

Ahhh no sabia que la tuya la queres dejar para el online! Mira tengo entendido que a partir de las Falcon v3 osea junio 2008( no estoy seguro yo que vos lo corroboro por algun lado) no dan problemas de luces.
Los mandos lo unicoque cambia es el color, lo demas es igual .
estoy pensando en pillarme la xbox, no quiero kinect ni slim, ya q no jugare online, asi q busco lo mas barato tanto de compra como de flashear, sabeis donde sale mas barata ahora mismo??? es q parece q todo son ofertas con kinect.

saludos
Gracias sankron, al final si no encuentro nada potable pues he pensado en dejar la elite para copias de seguridad y comprarme una nueva para el online, de las slim. Creo que esperare a que pasen las fechas y ver como quedan los precios y los packs. ¿Que os parece? Es que del mercado de 2ª mano ya me fio poco...
ps hola amigos e comprado una xbox 360 slim de 4gb y queria saber si es verdad que si uno se pega 6 o 5 horas con la consola te sale un letrero diciendote que se apagara o si no es cierto cuantas horas se pegan ustedes amigos gracias
juan345 escribió:ps hola amigos e comprado una xbox 360 slim de 4gb y queria saber si es verdad que si uno se pega 6 o 5 horas con la consola te sale un letrero diciendote que se apagara o si no es cierto cuantas horas se pegan ustedes amigos gracias

Yo la Slim tengo la de 250GB, el otro día me pegué un maratón de 14 horas y no me hizo nada de eso. Y si es por calor no se calienta nadita, la tengo en vertical en un hueco con apenas un cm de hueco a cada lado, eso sí por detrás y por arriba tiene MUCHO sitio, pero no llega a acumular calor. Lo que se me ocurre es que la persona que te dijo eso de que se apaga tenga el control parental activado
ok muchas gracias rarok ya estoy mas trankilo me sacaste de dudas eso me tenia asustado .
Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos
mercury1976 escribió:Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos


No esta mal la verdad. Fijate cuanto cuesta una Arcade jasper nueva sumale el flasheo y el disco duro y fijate si el precio es conveniente...aunque me parece que si
sankorn escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos


No esta mal la verdad. Fijate cuanto cuesta una Arcade jasper nueva sumale el flasheo y el disco duro y fijate si el precio es conveniente...aunque me parece que si


Bueno yo como estoy detras de una y estoy barajando varias opciones. Te comento que la slim 4 gb esta por 170 en pc city + usb (para darte el apaño) y + flaseo (no se si se les hace ya a las nuevas o no).
mercury1976 escribió:Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos

Es demasiado caro.
Buenas, vereis me acabo de registrar en el foro y venia con un par de dudillas ya que queria comprar la XBOX 360 y ademas flashearla:

* Con la XBOX Slim de 4 GB ¿tengo suficiente para las partidas o es necesaria la de 250?
* ¿La Slim es flasheable?
A ser posible si me respondeis que no sea en lenguaje muy tecnico ya que entiendo poco de estas cosas y de todas formas no se donde aprender.
Y si ya me decis cuales son los mejores precios os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
2465 respuestas