juanmyung escribió:Yo últimamente estoy pensando seriamente comprarme una, me gusta bastante los títulos que tiene... Y para qué engañarnos, desde PSX no ha habido una consola que me volviera a enganchar tanto como la Xbox 360, que la probé un par de días y me encantó pero tengo una serie de dudas... A ver si alguien me las pudiera aclarar.
- ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene una consola de 4GB frente a la de 250GB? ¿Se le puede acoplar cualquier disco duro?
- Yo no utilizaré homebrew, en cualquier caso los backups de los títulos que compre, ¿Habría algún problema en el On-line (posible baneo)? No se como funciona bien ese modo.
- ¿Fat o Slim? ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene cada una? ¿Presenta el problema de las 3 luces igual que su antecesora?
Muchísimas gracias de hantebrazo, hamijos
EDITADO: Me dejé una pregunta más
- ¿Xbox arcade o elite? ¿Cual es la diferencia?
Te responderé con lo poco que sé
1-La de 250 te permite instalar los juegos por lo que el lector no lo usas tanto y por tanto lo gastas menos.Para el live es casi imprescindible tener disco duro por:las actualizaciones de consola o juegos;por si te quieres descargar algún juego,demos,misiones o mapas extras y demás añadidos que pueden traerte los juegos incluso algunos juegos(a mi me pasó con el Halo Reach) para jugar on line tienen requesitos de espacio en el disco duro.
Evidentementemente con un disco duro de 4GB las opciones para el live son mucho más limitadas.
2-Aqui se menos todavía Xd.Con cualquier modificación hay riesgo de baneo y más aún cuando MS esta poniendo Y exigiendo nuevas actualizaciones cada poco tiempo para los nuevos juegos,para el Kinect o para lo que se les ocurra.Eso mirate en el foro especifico hay mucho que ler y gente a la que preguntar probablemente haya maneras de hacerlo.
3-El problema de las luces rojas era más común antes.Con las nuevas placas ,desde la Falcon v3(finales del 2008 creo),es raro encontrarse con esa averia salvo que expongas la consola a ella(si la pones en un sitio mal ventilado,con mucho calor ...etc).Por eso no te preocupes.
Entre la fat y la slim la diferencia en principio más importante,por lo menos para mi,es que la slim tiene wifi.Otras diferencias asi a bote pronto: evidente es el diseño y el peso;la fat necesita un adaptador de corriente para el Kinect;la slim es más dificil de piratear;la fat tiene un precio menor etc
4-Élite y arcade son las fat .La diferencia básica está en que la élite viene con un disco duro de 120GB(el mas más habitual) o de 250(la super élite) y la arcade tiene una memoria interna de 512MB(por lo menos las últimas que salieron).Ahora las arcade no son fáciles de encontrar
La recomendación ,lee por el foro y seguro que aprendes y te animas a comprarla .Un saludo