Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Love Lotion escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos

Es demasiado caro.


Si es demasiado cara, podias darme otras opciones mas baratas q conozcas?
Gracias
Saludos
Hola....

Actualmente tengo una FAST con disco duro de 20Gb. de hace 2 años... está completamente ¨virgen¨no ha sido violada
por ningún JTAG ni nada parecido. Ni siquiera se ha conectado nunca al LIVE.

Pues bién, Papa Noel se dejó un KInect en casa y una conexión de banda ancha con su router wifi, y ahora pues necesito
conectar mi gorda al WIFI.

El adaptador oficial vale 80€... y en el GAMESTOP me aconsejan que la venda y me compre una SLIM de 250Gb. que lleva el WIFI incorporado.

¿Consejos?
curritex escribió:Hola....

Actualmente tengo una FAST con disco duro de 20Gb. de hace 2 años... está completamente ¨virgen¨no ha sido violada
por ningún JTAG ni nada parecido. Ni siquiera se ha conectado nunca al LIVE.

Pues bién, Papa Noel se dejó un KInect en casa y una conexión de banda ancha con su router wifi, y ahora pues necesito
conectar mi gorda al WIFI.

El adaptador oficial vale 80€... y en el GAMESTOP me aconsejan que la venda y me compre una SLIM de 250Gb. que lleva el WIFI incorporado.

¿Consejos?


Si te queres comprar la slim y te compensa comprala, sino podes hacer como tenia yo antes, tenia 2 ruputers y les hice una conexion en punente o "bridge"( en internet estan los tutoriales) y asi conectaba directamente al router.
Por mi gorda y un mando me dan 100€ a descontar del pack Slim+2 juegos de 229€

Por 129€ tendría la Slim con Wifi y 2 juegos.....

En cambio por 80€ tendría el wifi para la gorda....

O comprar otro router wifi para conectarla por cable, tutoriales, etc. etc.
mercury1976 escribió:
Love Lotion escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos

Es demasiado caro.


Si es demasiado cara, podias darme otras opciones mas baratas q conozcas?
Gracias
Saludos


La refubrished sale 99 euros con garantía de 3 años.

Este tío está vendiendo lo mismo, con 120 de disco por 135: hilo_vendo-xbox-elite-lector-flash_1540898

Si estás ilusionado con la compra, hazla, yo solo te digo que me parece caro. Quién te la vende? la consola es nueva con garantía?

Saludos.
Buenas, vereis me acabo de registrar en el foro y venia con un par de dudillas ya que queria comprar la XBOX 360 y ademas flashearla:

* Con la XBOX Slim de 4 GB ¿tengo suficiente para las partidas o es necesaria la de 250?
* ¿La Slim es flasheable?
A ser posible si me respondeis que no sea en lenguaje muy tecnico ya que entiendo poco de estas cosas y de todas formas no se donde aprender.
Y si ya me decis cuales son los mejores precios os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
kialios escribió:Buenas, vereis me acabo de registrar en el foro y venia con un par de dudillas ya que queria comprar la XBOX 360 y ademas flashearla:

* Con la XBOX Slim de 4 GB ¿tengo suficiente para las partidas o es necesaria la de 250?
* ¿La Slim es flasheable?
A ser posible si me respondeis que no sea en lenguaje muy tecnico ya que entiendo poco de estas cosas y de todas formas no se donde aprender.
Y si ya me decis cuales son los mejores precios os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

1 Si el disco duro solo lo quieres para grabar partidas el de 4GB te va a llegar.
Las ventajas del de 250,ME CITO A MI MISMO "La de 250 te permite instalar los juegos por lo que el lector no lo usas tanto y por tanto lo gastas menos.Para el live es casi imprescindible tener disco duro por:las actualizaciones de consola o juegos;por si te quieres descargar algún juego,demos,misiones o mapas extras y demás añadidos que pueden traerte los juegos incluso algunos juegos(a mi me pasó con el Halo Reach) para jugar on line tienen requesitos de espacio en el disco duro.
Evidentementemente con un disco duro de 4GB las opciones para el live son mucho más limitadas"
(es una respuesta de hace 4 días en este hilo)
2.A dia de hoy es muy dificil flashearla. Si no me equivoco habría que abrirla y cambiarle el lector por uno que se pueda flashear.En el futuro,basandonos en precedentes, es probable que se pueda.Lo que no se sabe es cuando igual es dentro de 1 mes o de xx meses

3.Para mirar precios mira por aqui
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

PD [rtfm] Esta todo en el foro
Love Lotion escribió:
La refubrished sale 99 euros con garantía de 3 años.

Este tío está vendiendo lo mismo, con 120 de disco por 135: hilo_vendo-xbox-elite-lector-flash_1540898

Si estás ilusionado con la compra, hazla, yo solo te digo que me parece caro. Quién te la vende? la consola es nueva con garantía?

Saludos.


Seguro q tienes razon pero me quedan 15 dias para poder entrar en compra-venta }:/

Gracias de todos modos
Hola, soy un feliz usuario de PS3 y voy a hacerme para reyes con la máquina de microsoft.

¿Qué packs me recomendáis?¿Alguna oferta? ¿Con qué juegos exclusivos estrenarla?


Gracias.
Casualino escribió:Hola, soy un feliz usuario de PS3 y voy a hacerme para reyes con la máquina de microsoft.

¿Qué packs me recomendáis?¿Alguna oferta? ¿Con qué juegos exclusivos estrenarla?


Gracias.


Para las ofertas esta el hilo de ofertas un poquito mas abajo.
Y para lo de los juegos, en el foro de juegos te asesoran mejor.
Igualmente FIJO tenes que jugar el Halo, el Gears of War, y el Fable(si te gusta el estilo)
sankorn escribió:
Casualino escribió:Hola, soy un feliz usuario de PS3 y voy a hacerme para reyes con la máquina de microsoft.

¿Qué packs me recomendáis?¿Alguna oferta? ¿Con qué juegos exclusivos estrenarla?


Gracias.


Para las ofertas esta el hilo de ofertas un poquito mas abajo.
Y para lo de los juegos, en el foro de juegos te asesoran mejor.
Igualmente FIJO tenes que jugar el Halo, el Gears of War, y el Fable(si te gusta el estilo)


yo añadiría el Alan Wake
Hola a todos, me gustaría comprar una consola para copias de seguridad, no entiendo mucho del tema, pero me gustaría que tuviese un disco duro para meter las mismas, ¿qué pack me iría bien, uno con elite con disco duro ya flasheada, y si es así dónde?
tulio7777 escribió:Hola a todos, me gustaría comprar una consola para copias de seguridad, no entiendo mucho del tema, pero me gustaría que tuviese un disco duro para meter las mismas, ¿qué pack me iría bien, uno con elite con disco duro ya flasheada, y si es así dónde?


Puedes mirar en el mercadillo del foro que seguro que encuentras algo.

Si tiene disco duro mejor...

Suerte!
¿Me recomendais vender mi elite para comprar una slim de 250gb?
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
javi1717 escribió:¿Me recomendais vender mi elite para comprar una slim de 250gb?
Saludos

no si es una jasper.
Hola gente resulta que ya hace mas de 6 meses que se me acabo la garantía de mi 360, me recomendáis pillarme la slim vendiendo la tocha antes de que pete? Es una 360 con dd de 20Gb solo que tengo otro de 120gb

Me van a dar mucho por esto?

Otra cosa, el disco de 120 no funciona con la slim no?

Un saludo :)
Acabo de ver en Amazon Francia Xbox 360 Slim 4gb + pes2011 + Red Dead Redemption + cable hdmi oficial, todo nuevo a estrenar , por un precio final de 300€.

Os parece un buen precio o me espero a las rebajas por si hay algún descuento?

gracias
HDMI escribió:
javi1717 escribió:¿Me recomendais vender mi elite para comprar una slim de 250gb?
Saludos

no si es una jasper.


Creo que es una falcon por que tiene una fuente de alimentación que pone 175 W

¿Alguien me lo puede confirmar? Si es falcon me compro una slim?
Saludos
PIKACHU escribió:Acabo de ver en Amazon Francia Xbox 360 Slim 4gb + pes2011 + Red Dead Redemption + cable hdmi oficial, todo nuevo a estrenar , por un precio final de 300€.

Os parece un buen precio o me espero a las rebajas por si hay algún descuento?

gracias
Ami me parece una buena opcion quitando que es la de 4... xo si no se t va a quedar corta... pues adelante
RealityCraw escribió:Hola gente resulta que ya hace mas de 6 meses que se me acabo la garantía de mi 360, me recomendáis pillarme la slim vendiendo la tocha antes de que pete? Es una 360 con dd de 20Gb solo que tengo otro de 120gb

Me van a dar mucho por esto?

Otra cosa, el disco de 120 no funciona con la slim no?

Un saludo :)

Pues bien... me han comentado que puedes probar jugandotela a abrir el disco duro y que dentro debe haber lo que es en si el disco duro
Queria preguntaros una cosilla... ¿La slim 4gb trae cable hdmi? o habra que comprarlo aparte?
icaropub1 escribió:Queria preguntaros una cosilla... ¿La slim 4gb trae cable hdmi? o habra que comprarlo aparte?


las Slim no traen cable HDMI, cutrada del 15, pero es así.
Hace poco murió mi 360 de 20 GB, de las primeras que salieron. Estoy pensando en comprarme una nueva, pero claro, tengo un par de preguntas.

La idea es comprarme una Slim de las de 4 Gb. ¿Puedo utilizar mi disco duro de 20 Gb en esta nueva 360? ¿Hay algún sitio en dónde la vendan por debajo los 199 euros? Estoy hasta los huevos de verla con un par de juegos de esos que no sirven ni para venderlos a 1 euro.
MidgarWolf escribió:Hace poco murió mi 360 de 20 GB, de las primeras que salieron. Estoy pensando en comprarme una nueva, pero claro, tengo un par de preguntas.

La idea es comprarme una Slim de las de 4 Gb. ¿Puedo utilizar mi disco duro de 20 Gb en esta nueva 360? ¿Hay algún sitio en dónde la vendan por debajo los 199 euros? Estoy hasta los huevos de verla con un par de juegos de esos que no sirven ni para venderlos a 1 euro.

Primero, feliz año nuevo :)

El disco duro se puede poner a la slim. Le quitas la carcasa y se la colocas aunque queda algo suelto... En deleaxtreme vende carcasas, se la colocas y listo
En Gamestop está la slim 4gb a 180 :)

Espero aberte ayudado ;)
Salu2
antonioam31 escribió:
MidgarWolf escribió:Hace poco murió mi 360 de 20 GB, de las primeras que salieron. Estoy pensando en comprarme una nueva, pero claro, tengo un par de preguntas.

La idea es comprarme una Slim de las de 4 Gb. ¿Puedo utilizar mi disco duro de 20 Gb en esta nueva 360? ¿Hay algún sitio en dónde la vendan por debajo los 199 euros? Estoy hasta los huevos de verla con un par de juegos de esos que no sirven ni para venderlos a 1 euro.

Primero, feliz año nuevo :)

El disco duro se puede poner a la slim. Le quitas la carcasa y se la colocas aunque queda algo suelto... En deleaxtreme vende carcasas, se la colocas y listo
En Gamestop está la slim 4gb a 180 :)

Espero aberte ayudado ;)
Salu2



Feliz año nuevo x'D

Joder pues que putada, mejor casi me busco una xbox core añeja con HDMI que es lo que principalmente busco, que tenga HDMI.
OCTV escribió:
icaropub1 escribió:Queria preguntaros una cosilla... ¿La slim 4gb trae cable hdmi? o habra que comprarlo aparte?


las Slim no traen cable HDMI, cutrada del 15, pero es así.


Pues si, que cutres, aunque en su dia ya pasaba creo que con las arcades. Yo tengo la elite y si lo traia pero claro, porque era mas cara. Bueno como mi tele solo tiene 1 hdmi pues probare la slim con los colores a ver que tal...
Una pregunta ¿La Play Station 3 trae cable HDMI? Porque creo que tampoco y nadie se queja... XD

Saludos
¿Alguien ha comprado en Zavvi.com alguna 360? Con portes incluidos la Slim de 4 GB me sale a 169 euros mientras que aquí te sale a 199, no es mucho ahorrar, pero 30 eurillos son 30 eurillos.
Creeis que bajara de precio despues de reyes? [comor?]
Terrez escribió:Una pregunta ¿La Play Station 3 trae cable HDMI? Porque creo que tampoco y nadie se queja... XD

Saludos


no por ello es menos cutre...
Hola, una pregunta, mi hermano se quiere comprar la Xbox Slim y he visto esta oferta, a ver que opináis...

Pack Xbox 360 250GB + Call of Duty Black Ops + Call of Duty Modern Warfare 2 + Call of Duty World at War (sí, le van los juegos shooter) por 309€ en MediaMarkt.

¿Os parece bien de precio? :-?
En el Saturn de Plenilunio tienen un pack (que no anuncian por ningún lado) de 360 250Gb+Alan Wake (descargable)+Forza 3 (físico)+Kinect+Kinect adventures por 349€.

Para que os hagan la oferta tenéis que hablar con el tío que lleva la camiseta de Kinect y os hará una especie de factura con el descuento que tenéis que presentar en caja.

Edito: En el Corte inglés tenéis el mismo Pack al mismo precio y con una tarjeta de regalo de 30€. (Podéis consultarlo en la página online)

Saludos.
javi1717 escribió:
HDMI escribió:
javi1717 escribió:¿Me recomendais vender mi elite para comprar una slim de 250gb?
Saludos

no si es una jasper.


Creo que es una falcon por que tiene una fuente de alimentación que pone 175 W

¿Alguien me lo puede confirmar? Si es falcon me compro una slim?
Saludos


Simplemente mira la fecha de fabricación y fijate wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

PD Aunque sea una Falcon puede ser de las últimas ,v3, y con esas es muy raro que dean problemas de luces rojas
Hola a todos, estoy pensando en regalarme una xbox + kinect por reyes, pero no entiendo mucho de consolas. No tengo intención de modificarla. Los juegos ya los conseguiré pior importación o de segunda mano o del bazar.

Podéis aconsejarme un pack de consola+kinect a buen precio?

He visto el del corte inglés, pero pone que tiene 4GB de HDD: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

P.D.: por qué le ponen el HDD tan pequeño? En 4GB no cabe nada, no?
Hola!! Seguramente con la oferta esa del santandre me pillare la xbox slim 4gigas con el kinect.La verdad que lo del kinect no es lo que mas me apasiona, pero como soy novatillo en esto de xbox queria preguntaros algunas cosas para ver si estoy en lo cierto:

1. La Slim 4 gigas deja jugar online sin problemas o no serviria. He leido algo de si hay que instalar actualizaciones y demas. Pero eso quiere decir que el online seria inposible para algunos o muchos juegos??. joer no me gustaria pillarme algo que no me deje jugar online.

2. tengo un DD que uso para ver pelic. Ese serviria como disco externo para que lo usara la xbox??formateando y demas?

3. A dia de hoy no se puede modificar para jugar con backups.

4. Si se puede modificar(y la modificas) te pueden banear en el online.

5. En cuanto a caliad de imagen y jugabilidad, que ventajas tiene esta respecto a la ps3??

Bueno gracias por la ayuda y como vreis soy novatito novatito!!
Saludos!!
Hola a todos, no hay algún tutorial para armar tu propio cable de kity carga ?

por que este que tengo ya se me jodió :(
Necrotica escribió:Hola a todos, estoy pensando en regalarme una xbox + kinect por reyes, pero no entiendo mucho de consolas. No tengo intención de modificarla. Los juegos ya los conseguiré pior importación o de segunda mano o del bazar.

Podéis aconsejarme un pack de consola+kinect a buen precio?

He visto el del corte inglés, pero pone que tiene 4GB de HDD: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

P.D.: por qué le ponen el HDD tan pequeño? En 4GB no cabe nada, no?

Si sigues mirando en el C.I puedes ver este
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=
Y te llevas el Kinnect por 100Euros, a ese le puedes sumar que hasta mañana te dan un bono de un 20%(http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066)

Sumando te llevas la XBOX con
250GB+2 buenos juegos+Kinect con el Adventure+ Bono de 70Euros=350Euros

Si quieres ver mas opciones mira en el hilo de promociones
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s6100

El disco duro de 250GB te viene bien porque puedes instalar los juegos, asi el lector trabaja mucho menos, y porque te da muchas más opciones en el live(demos,juegos descargables,pelis etc).Si lees por el foro podrás leer todas las ventajas más detalladamente
Gracchus escribió:
Necrotica escribió:Hola a todos, estoy pensando en regalarme una xbox + kinect por reyes, pero no entiendo mucho de consolas. No tengo intención de modificarla. Los juegos ya los conseguiré pior importación o de segunda mano o del bazar.

Podéis aconsejarme un pack de consola+kinect a buen precio?

He visto el del corte inglés, pero pone que tiene 4GB de HDD: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

P.D.: por qué le ponen el HDD tan pequeño? En 4GB no cabe nada, no?

Si sigues mirando en el C.I puedes ver este
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=
Y te llevas el Kinnect por 100Euros, a ese le puedes sumar que hasta mañana te dan un bono de un 20%(http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066)

Sumando te llevas la XBOX con
250GB+2 buenos juegos+Kinect con el Adventure+ Bono de 70Euros=350Euros

Si quieres ver mas opciones mira en el hilo de promociones
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s6100

El disco duro de 250GB te viene bien porque puedes instalar los juegos, asi el lector trabaja mucho menos, y porque te da muchas más opciones en el live(demos,juegos descargables,pelis etc).Si lees por el foro podrás leer todas las ventajas más detalladamente


¿Esta oferta te la dan en tienda física o hay que pedir en la web y después recoger el pedido en la tienda?

¿La oferta del cheque regalo y el bono de 70€ es acumulable?

Un saludo y gracias.
Gracchus escribió:Si sigues mirando en el C.I puedes ver este
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=
Y te llevas el Kinnect por 100Euros, a ese le puedes sumar que hasta mañana te dan un bono de un 20%(http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066)

Sumando te llevas la XBOX con
250GB+2 buenos juegos+Kinect con el Adventure+ Bono de 70Euros=350Euros

Si quieres ver mas opciones mira en el hilo de promociones
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s6100

El disco duro de 250GB te viene bien porque puedes instalar los juegos, asi el lector trabaja mucho menos, y porque te da muchas más opciones en el live(demos,juegos descargables,pelis etc).Si lees por el foro podrás leer todas las ventajas más detalladamente


Crees que se podría comprar xbox de 250GB (250€) y con el bono del 20% entonces comprar el pack de kinect?
Así me saldría en total 350€, pero me llevaría lo que tú has puesto en el pack.
Saludos amigos

Os dejo la mejor oferta que he encontrado en la red de Xbox Xlim con 250gb de disco duro+COD Black Ops por 245€ puesta en casa:

http://www.e-nuc.com/250gb-black-p-2430.html

Vendes el COD precintado por 45€ y te sale la consola con 250gb por 200€...no está mal no???
El mismo pack en gamestop sale en 260€ y hasta 279€ en otras tiendas...

La mia viene en camino!!!

Saludos
Gracchus escribió:
Necrotica escribió:Hola a todos, estoy pensando en regalarme una xbox + kinect por reyes, pero no entiendo mucho de consolas. No tengo intención de modificarla. Los juegos ya los conseguiré pior importación o de segunda mano o del bazar.

Podéis aconsejarme un pack de consola+kinect a buen precio?

He visto el del corte inglés, pero pone que tiene 4GB de HDD: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

P.D.: por qué le ponen el HDD tan pequeño? En 4GB no cabe nada, no?

Si sigues mirando en el C.I puedes ver este
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=
Y te llevas el Kinnect por 100Euros, a ese le puedes sumar que hasta mañana te dan un bono de un 20%(http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066)

Sumando te llevas la XBOX con
250GB+2 buenos juegos+Kinect con el Adventure+ Bono de 70Euros=350Euros

Si quieres ver mas opciones mira en el hilo de promociones
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s6100

El disco duro de 250GB te viene bien porque puedes instalar los juegos, asi el lector trabaja mucho menos, y porque te da muchas más opciones en el live(demos,juegos descargables,pelis etc).Si lees por el foro podrás leer todas las ventajas más detalladamente


Ojito con las ofertas del ECI que a veces llevan al error, esa consola que pones sólo te da derecho al vale por 30 euros, el vale por el 20% sólo es aplicable a la slim de 4gb con kinect, y por lo tanto, al no ser acumulable, esta última no es válida para el vale de los 30 euros, por lo que o bien 30 euros en la de 250gb o bien 20% en la 4gb, y por cierto, no venden el disco duro para la slim suelto, que ya me había pensado yo coger la de 4gb y usar el descuento para comprar el disco duro, pero nanai.
Saludos.
Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.
Una pregunta, una consola en el Game (mas que nada por el año de garantia) de segunda mano, pelada, solo con fuente de almientacion y cable de TV (o si acaso disco duro de 60 gb o asi) cuanto me podria salir?
Es para ir a comprarmela hoy o mañana si no sale muy cara :D
Gente de Valencia! alguien sabe donde están vendiendo consolas de las antiguas, las gordas, que sean nuevas? algún carrefour o similares?

Saludos.
Hola que tal gente. Necesito vuestro consejo, un amigo y yo estamos interesados en comprar una Xbox 360 de otro amigo que nos la deja por 40 € el problema es que tiene las 3 luces rojas.

Y mi pregunta al respecto es si sale rentable comprarsela e intentar repararla?
y cada cuanto tiempo mas o menos vuelven a salir las luces rojas al repararla?

Gracias
Love Lotion escribió:Gente de Valencia! alguien sabe donde están vendiendo consolas de las antiguas, las gordas, que sean nuevas? algún carrefour o similares?

Saludos.


Yo vi de esas en HiperCor.

Salu2.
Love Lotion escribió:Gente de Valencia! alguien sabe donde están vendiendo consolas de las antiguas, las gordas, que sean nuevas? algún carrefour o similares?

Saludos.


En la página web de la fnac venden la de 40 gigas por 199 euros
Avispao me da que te confundes con la slim de 4GB. Visité la web pero no encuentro lo que dices.

saludos.
Me estoy arrepintiendo de no haber pillado la xbox 360 slim 4gb+HDD 250GB+kinect+kinect adventures+2 juegos a 325€ en el mediamarkt y ahora ya no tengo la oportunidad de comprarla.

Hay alguna forma de pillar la xbox slim con 250GB (ya sea la de 4gb+HDD o la de 250GB) más el kinect por menos de 325€?

He visto la de 250GB por 199€, pero con el kinect por separado ya se va a 350€.

Otra cosa más, he encontrado la 250GB con ForzaMS3+AlanWake por 229€. Cuánto me pueden pagar por esos 2 juegos si no los abro siquiera?
Necrotica escribió:
Otra cosa más, he encontrado la 250GB con ForzaMS3+AlanWake por 229€. Cuánto me pueden pagar por esos 2 juegos si no los abro siquiera?


El Forza es Bundle y el Alan Descargable por lo que muy poco dinero te vas a sacar. Siendo generosos 30€ por los 2.

Saludos.
2465 respuestas