Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

por 199 euros es mas que aconsejable
Necrotica escribió:Me estoy arrepintiendo de no haber pillado la xbox 360 slim 4gb+HDD 250GB+kinect+kinect adventures+2 juegos a 325€ en el mediamarkt y ahora ya no tengo la oportunidad de comprarla.

Hay alguna forma de pillar la xbox slim con 250GB (ya sea la de 4gb+HDD o la de 250GB) más el kinect por menos de 325€?

He visto la de 250GB por 199€, pero con el kinect por separado ya se va a 350€.

Otra cosa más, he encontrado la 250GB con ForzaMS3+AlanWake por 229€. Cuánto me pueden pagar por esos 2 juegos si no los abro siquiera?


Hola, me puedes decir donde viste la xbox de 250gb a 199€, yo quiero comprarne una ya que mi blanquita a pasado a mejor vida "Error E-74" [+furioso] . Y no se si comprarme una de las nuevas o otra Blaquita!!
Hola en zona de Barcelona, busco xbox 360 de 250gb al mejor precio, sabeis donde puedo encontrarla?
Hola...

Yo estoy en la misma situación que apirolado

me acaban de salir las 3 luces rojas y no se si vale la pena repararla en el sat, comprarme una arcade, que en el carrefour la tienen por 150€ o pillarme una slim de 4GB por 190€...

no se que hacer ... :-? :-? :-?
Hace dos meses me compré una refurbished y con muy pocas horas de juego ya ha dejado de funcionar, de momento se congela la imagen al encenderla pero aún no han salido las tres luces rojas.

Refurbished=kk [+furioso]
DarkOptic escribió:Hola...

Yo estoy en la misma situación que apirolado

me acaban de salir las 3 luces rojas y no se si vale la pena repararla en el sat, comprarme una arcade, que en el carrefour la tienen por 150€ o pillarme una slim de 4GB por 190€...

no se que hacer ... :-? :-? :-?

Yo ya me e decidido voy a comprarme la nueva de 250g y meterme al Live hasta que se pueda actualizar, porque comprarse la vieja y que vuelvan las luces rojas como que no!! XD
Buenas estoy pensando en pillarme una pero tengo algunas dudas algunas las resolvi leyendo algun post pero otras no las encuentro o no se buscarlas
La slim que trae el wifi-n incorporado ¿se puede conectar con cable al router o solo se conecta a internet via wifi ?
Gracias
P.D. de las mejores oferta que he visto por aqui esta E-nuc con la 250 + call of duty black ops por 239€ por si quereis mirarla
saidan escribió:Buenas estoy pensando en pillarme una pero tengo algunas dudas algunas las resolvi leyendo algun post pero otras no las encuentro o no se buscarlas
La slim que trae el wifi-n incorporado ¿se puede conectar con cable al router o solo se conecta a internet via wifi ?
Gracias
P.D. de las mejores oferta que he visto por aqui esta E-nuc con la 250 + call of duty black ops por 239€ por si quereis mirarla


Sí, se puede conectar con cable al router.

Un saludo.
Holaa!!
Yo acabo de comprarme el pack de santander y ahora sólo necesito comprarme un mando inalámbrico más.. lo que estoy dudando y quería preguntar era si necesito también comprarme un disco duro de mayor capacidad, realmente no voy a usar mucho la consola y por eos mismo..

muchas gracias ,)
alesiyo14 escribió:Holaa!!
Yo acabo de comprarme el pack de santander y ahora sólo necesito comprarme un mando inalámbrico más.. lo que estoy dudando y quería preguntar era si necesito también comprarme un disco duro de mayor capacidad, realmente no voy a usar mucho la consola y por eos mismo..

muchas gracias ,)

En realidad eso lo irás viendo tu.En principio si no vas a usar mucho el Live y tampoco te interesa instalar los juegos ,usaras el disco duro para poder guardar partidas y para alguna actualización,seguramente 4GB te llegará.Sino tambien puedes usar una llave Usb
Mi elite esta en coma a punto de pasar a mejor vida
He estado mirando y solo he encontrado el modelo "FAT" en ECI con el pack del FFXIII por 269€ o la SLIM con Halo Reach, FM3 o COD Black Ops
¿Sabeis si tienen previsto sacar mas packs en breve?
Hola, me dispongo a comprarme una xbox slim. Estoy entre el pack de la edicion limitada plateada de halo reach con dos mandos y hd de 250 gbs (el exclusivo del game) y el pack de consola con hd de 250 gbs y black ops.

La del halo sale en 269 y la otra en 259.

Lo que me interesa saber es si hay alguna diferencia interna o de placa o algo a saber entre estas dos consolas o son exactamente las mismas.

Tambien si alguna tiene ventaja sobre otra en temas de firmwares o actualizaciones o algo asi ya que no entiendo del tema, aunque en princpio la quiero para jugar al live por lo que me da igual que sea modificable o no (pero es bueno saberlo por si en un futuro cambio de idea). Y ya de paso si alguien sabe que me daran en game por el halo serian ideal xD

Un saludo y gracias de antemano.
BaRZe escribió:Hola, me dispongo a comprarme una xbox slim. Estoy entre el pack de la edicion limitada plateada de halo reach con dos mandos y hd de 250 gbs (el exclusivo del game) y el pack de consola con hd de 250 gbs y black ops.

La del halo sale en 269 y la otra en 259.

Lo que me interesa saber es si hay alguna diferencia interna o de placa o algo a saber entre estas dos consolas o son exactamente las mismas.

Tambien si alguna tiene ventaja sobre otra en temas de firmwares o actualizaciones o algo asi ya que no entiendo del tema, aunque en princpio la quiero para jugar al live por lo que me da igual que sea modificable o no (pero es bueno saberlo por si en un futuro cambio de idea). Y ya de paso si alguien sabe que me daran en game por el halo serian ideal xD

Un saludo y gracias de antemano.


Creo que son =, aunque yo que vos miraria si hay diferencias en la fecha de fabricacion, mas que nada por el firware, pero creo yo qu eno hay diferencias.
pero es recomendable buscar alguna fabricada antes de determianda fecha?

Que pasa con el nuevo firmware?

gracias!
BaRZe escribió:pero es recomendable buscar alguna fabricada antes de determianda fecha?

Que pasa con el nuevo firmware?

gracias!



nada, pero creo que hace no mucho habia salido una noticia que los las xbox slim mas nuevas ya tenian un firmware diferente a las que salieron al principio, pero creo que no se habia confirmado y ademas era solo en europa, ademas como sabras tarde o temprano toooodas las protecciones caen, asique no le des muchas vueltas. [oki]
sankorn escribió:
BaRZe escribió:pero es recomendable buscar alguna fabricada antes de determianda fecha?

Que pasa con el nuevo firmware?

gracias!



nada, pero creo que hace no mucho habia salido una noticia que los las xbox slim mas nuevas ya tenian un firmware diferente a las que salieron al principio, pero creo que no se habia confirmado y ademas era solo en europa, ademas como sabras tarde o temprano toooodas las protecciones caen, asique no le des muchas vueltas. [oki]


Ok eso hare, ya casi me he decidido por la edicion del halo reach en platedo que me parece mas bonita que la negra y menos guarra (que el negro ese brillante es como el de mi tele y luego se nota todo mucho, dedadas arañazos y demas). He preguntado hoy en game y ponia que valia 300, le he dicho que revisara y efectivamente valia 269 (menos mal xD).

Muchas gracias por la atencion ;)
edit: mi pregunta no va en este subforo.perdon
BaRZe escribió:
Ok eso hare, ya casi me he decidido por la edicion del halo reach en platedo que me parece mas bonita que la negra y menos guarra (que el negro ese brillante es como el de mi tele y luego se nota todo mucho, dedadas arañazos y demas). He preguntado hoy en game y ponia que valia 300, le he dicho que revisara y efectivamente valia 269 (menos mal xD).

Muchas gracias por la atencion ;)


Yo tengo la edición Halo Reach gris y tanto la consola como los mandos me parecen muy chulos. Tampoco me gusta el negro brillante porque se ve el polvo que da gusto. A mi me costo 299 € antes de Navidad. Si me hubiera esperado un poco me hubiera ahorrado 30 €, pero la que tenia estaba en el SAT y no me molaba estar todas las Navidades sin consola.

En fin, que te recomiendo la Halo Reach.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
BaRZe escribió:
Ok eso hare, ya casi me he decidido por la edicion del halo reach en platedo que me parece mas bonita que la negra y menos guarra (que el negro ese brillante es como el de mi tele y luego se nota todo mucho, dedadas arañazos y demas). He preguntado hoy en game y ponia que valia 300, le he dicho que revisara y efectivamente valia 269 (menos mal xD).

Muchas gracias por la atencion ;)


Yo tengo la edición Halo Reach gris y tanto la consola como los mandos me parecen muy chulos. Tampoco me gusta el negro brillante porque se ve el polvo que da gusto. A mi me costo 299 € antes de Navidad. Si me hubiera esperado un poco me hubiera ahorrado 30 €, pero la que tenia estaba en el SAT y no me molaba estar todas las Navidades sin consola.

En fin, que te recomiendo la Halo Reach.


Sólo puntualizarte, te habrías ahorrado 20 € 299 € a 279 €, me pasó lo mismo que a tí.

Saludos
Editado: tenia algunas dudas sobre hacer una compra por amazon.uk pero me he leido el hilo y las he resuelto, perdon por las molestias [tomaaa]
OCTV escribió:
Sólo puntualizarte, te habrías ahorrado 20 € 299 € a 279 €, me pasó lo mismo que a tí.

Saludos


No, ahora vale 269,95 y a mi me costó 299,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069703

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
OCTV escribió:
Sólo puntualizarte, te habrías ahorrado 20 € 299 € a 279 €, me pasó lo mismo que a tí.

Saludos


No, ahora vale 269,95 y a mi me costó 299,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069703

Saludos.



bueno eso es precio web como bien indica, yo lo vi en la tienda.

Salu2.
OCTV escribió:
PAKOGERMAN escribió:
OCTV escribió:
Sólo puntualizarte, te habrías ahorrado 20 € 299 € a 279 €, me pasó lo mismo que a tí.

Saludos


No, ahora vale 269,95 y a mi me costó 299,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069703

Saludos.



bueno eso es precio web como bien indica, yo lo vi en la tienda.

Salu2.


En tienda vale tambien 269, la he visto hoy. No me la he llevado porque ire a por ella el lunes o martes que este finde tengo muuuucho que estudiar y sino me lio ^ ^.

De momento ya he comprado en el foro un cod black ops y un año de live por otro sitio para darle caña en cuanto la compre.

Saludos
Hola a todos, me presento, este es mi primer post en este foro y tengo ciertas dudas referentes a la compra de una consola Xbox 360.

Mi primera intencion es deshacerme de mi vieja PSP Slim 2000, flasheada, con tarjeta de memoria, cable de componentes, caja bla bla (a ver si me dan dinerillo) y cambiarla por una Xbox sin gastarme mucho dinero e incluso ninguno (principal objetivo). Pero tengo algunas dudas como:

- He visto que hay algun pack de Slim 4gb por 169€ (aunque ya no lo veo en la web de PCCITY) y no se si mejor que una de segundamano comprarme ésta.
- Si decido comprarme una de segundamano, que modelo es el mejor para hacerlo, ¿una Elite? ¿Cualquiera que tenga placa jasper o falcon?
- ¿Creeis que podria llegar hacer el cambio sin gastarme dinero?

Un saludo y gracias de antemano.
kikevk escribió:Hola a todos, me presento, este es mi primer post en este foro y tengo ciertas dudas referentes a la compra de una consola Xbox 360.

Mi primera intencion es deshacerme de mi vieja PSP Slim 2000, flasheada, con tarjeta de memoria, cable de componentes, caja bla bla (a ver si me dan dinerillo) y cambiarla por una Xbox sin gastarme mucho dinero e incluso ninguno (principal objetivo). Pero tengo algunas dudas como:

- He visto que hay algun pack de Slim 4gb por 169€ (aunque ya no lo veo en la web de PCCITY) y no se si mejor que una de segundamano comprarme ésta.
- Si decido comprarme una de segundamano, que modelo es el mejor para hacerlo, ¿una Elite? ¿Cualquiera que tenga placa jasper o falcon?
- ¿Creeis que podria llegar hacer el cambio sin gastarme dinero?

Un saludo y gracias de antemano.



Hombre la slim la verdad que esta muy buena, y ante una de segunda mano es siempre mejor algo nuevo con garantia y esas cosas, ademas tiene wifi. Pero depende tambien lo que estes dispuesto a gastar.

Si compras de segunda mano, busca que tenga como condicion necesaria un placa jasper.

dudo que puedas sacarla con solo la venta, pero quien sabe, por ahi sos un buen negociador.
sankorn escribió:Hombre la slim la verdad que esta muy buena, y ante una de segunda mano es siempre mejor algo nuevo con garantia y esas cosas, ademas tiene wifi. Pero depende tambien lo que estes dispuesto a gastar.

Si compras de segunda mano, busca que tenga como condicion necesaria un placa jasper.

dudo que puedas sacarla con solo la venta, pero quien sabe, por ahi sos un buen negociador.


Muchas gracias sankorn por la respuesta. Hoy mismo me ofrecian 140 por la PSP, 30€ estoy dispuesto a poner si sale alguna Xbox Slim de promocion por 170€.
EDITO: ¿Sabeis si hay algo interesante en el mercadillo, alguna Xbox 360 baratilla y con placa jasper? Todavia no puedo acceder a él...
Por fin hoy llegó mi xbox 360 4g slim así que gracias a todos por resolver mis dudas, ya me vereis mas por aquí jejeje
No con ser suficiente con las 3 luces rojas y un disco duro nuevo practicamente de 250gb, he podido ver que solo venden slim, es que nadie va a pensar en las antiguas? Modo Maude: /off
Hay alguna forma de conseguir una elite del 2009 mas o menos bien de precio?
Gracias.
Hola , que tal veis la oferta que acabo de ver en media mark en cordoba

XBOX360 SLIM 250GB+ Call of duty black ops + Call of duty modern wayfarer + Call of duty world at war + 2 manodos inalambricos

Por 299€

La verdad que ese tipo de juegos son los que me gustan, y el tema de los 2 mandos + 3 juegos por 50 € mas de lo que vale la consola de 250gb al pelo, que os parece?¿
ganjah escribió:Hola , que tal veis la oferta que acabo de ver en media mark en cordoba

XBOX360 SLIM 250GB+ Call of duty black ops + Call of duty modern wayfarer + Call of duty world at war + 2 manodos inalambricos

Por 299€

La verdad que ese tipo de juegos son los que me gustan, y el tema de los 2 mandos + 3 juegos por 50 € mas de lo que vale la consola de 250gb al pelo, que os parece?¿


Una muy buena oferta ;)
Bueno he encontrado una, es un Xbox del 30 de Julio de 2008, sin mando y sin disco duro... Pero bueno esta muy bien de precio. La fuente me dice el chico que pone 175 vatios, eso quiere decir que es FALCON, ¿es asi? Me pide 70€, yo creo que esta bien, no? La PSP sigue sin venderse y mira que la he bajado de precio, al final se va pa la tienda de segundamano y me pillo con eso el mando y algun juego veras... No esta pirateada ni baneada, creo... ¿eso se puede comprobar?
¿Me recomendais esa?
¿alguna recomendacion para probarla (sin mando) por ejemplo que no se enciendan las 3 luces rojas? Ya que soy novato con esto y no se cuando suceden esas cosas...
kikevk escribió:Bueno he encontrado una, es un Xbox del 30 de Julio de 2008, sin mando y sin disco duro... Pero bueno esta muy bien de precio. La fuente me dice el chico que pone 175 vatios, eso quiere decir que es FALCON, ¿es asi? Me pide 70€, yo creo que esta bien, no? La PSP sigue sin venderse y mira que la he bajado de precio, al final se va pa la tienda de segundamano y me pillo con eso el mando y algun juego veras... No esta pirateada ni baneada, creo... ¿eso se puede comprobar?
¿Me recomendais esa?
¿alguna recomendacion para probarla (sin mando) por ejemplo que no se enciendan las 3 luces rojas? Ya que soy novato con esto y no se cuando suceden esas cosas...


Si quieres saber el tipo de placa que lleva lo más fácil es que mires el número del lote y te guies por aqui
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

De todos yo echaría cuentas para decidirme a la hora de comprarla
70+mando de seunda mano(25-30)=100-95 (Yo acabo de vender una XBOX 360 con un mando y un juego por 85)

Este finde te viene el Dia sin IVA en el Corte y para la semana se rumorea que en el MM también le toca(lo del MM no es seguro).Puedes ver algun pack que te interese,por ejemplo

Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3=250-18%=205 en el CI
Xbox 360 Negra de 4gb+Fifa 11=190(MM Coruña)-18%=155

Yo de ti esperaria algo a lo mejor encuentras algo mejor por un poco más
Cuando se sabra lo dia dia sin IVA en Media Mark? por que hoy me he comprado el pack que comente , pero si de aki a una semanao asi es el dia sin IVA , no se si quedarmelo ( creo que son 15 dias los que hay para cambiarlo) y cambiarlo y llevarmelo sin iva ,

aunk supongo q al ser una oferta , si hacen lo del iva quitaran el pack ese
Gracchus escribió:Si quieres saber el tipo de placa que lleva lo más fácil es que mires el número del lote y te guies por aqui
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

De todos yo echaría cuentas para decidirme a la hora de comprarla
70+mando de seunda mano(25-30)=100-95 (Yo acabo de vender una XBOX 360 con un mando y un juego por 85)

Este finde te viene el Dia sin IVA en el Corte y para la semana se rumorea que en el MM también le toca(lo del MM no es seguro).Puedes ver algun pack que te interese,por ejemplo

Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3=250-18%=205 en el CI
Xbox 360 Negra de 4gb+Fifa 11=190(MM Coruña)-18%=155

Yo de ti esperaria algo a lo mejor encuentras algo mejor por un poco más


Gracias, pero llegó tarde, me la compré esta tarde jiji... Nada el tema es que para el mando y algun juego tengo un ticket con valor de 50€ para comprar lo que quiera en una tienda, asi que por eso no me preocupo. Mi fin era cambiar una psp por la XBOX 360 y al final la PSP la vendo por 110€ y la XBOX la compre por 70€ asi que bien.

Lo unico, temas de placa, el lote es el 731 (muy antiguo no?) El caso es que por la fuente, por la clavija de entrada y demas es FALCON. No se... Mirando tb el PDF que teneis las unicas con ese lote son las ediciones especiales de HALO 3, pero esta es HDMI normal y corriente. Anyway, creo que es FALCON, aunque si alguien me lo confirma que con ese lote (731) es así mejor que mejor.

Gracias!
hola soy muy nuevo con esto de la xbox y en este foro aunque ya e leido mucho por aqui y la verdad me parece el mejor foro para cualquier consola bueno la cuestion es que quiero comprar una y no se cual hay tantas me gusta la que yeba 250g con kinect pero sale algo cara tambien me gusta la de 4g sinceramente me gusta mas el precio pero al se un producto nuebo no se si se podra trastear a tope bueno si alguien me pude orintar muchas gracias
mariano179 escribió:hola soy muy nuevo con esto de la xbox y en este foro aunque ya e leido mucho por aqui y la verdad me parece el mejor foro para cualquier consola bueno la cuestion es que quiero comprar una y no se cual hay tantas me gusta la que yeba 250g con kinect pero sale algo cara tambien me gusta la de 4g sinceramente me gusta mas el precio pero al se un producto nuebo no se si se podra trastear a tope bueno si alguien me pude orintar muchas gracias


Hola, perdoname pero no logro descifrar lo que estas buscando.
ya e comprado una aora estoy leyendo por el foro para empezar con ella ya ire preguntando en el hilo correspondiente pero de todas formas muchas gracias
mariano179 escribió:hola soy muy nuevo con esto de la xbox y en este foro aunque ya e leido mucho por aqui y la verdad me parece el mejor foro para cualquier consola bueno la cuestion es que quiero comprar una y no se cual hay tantas me gusta la que yeba 250g con kinect pero sale algo cara tambien me gusta la de 4g sinceramente me gusta mas el precio pero al se un producto nuebo no se si se podra trastear a tope bueno si alguien me pude orintar muchas gracias



Hola Mariano, pasate hoy dia 29 por la web de ECI, tienes la de 250 Gb. + Forza 3 + Alan Wake + Kinect con Adventures por 287.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos uno mas para el club oferta del corte inglis a 204€ con 250 G forza 3 y alan wake no me pude resistir
hola! tengo pensado comprar una 250gb en MM el dia sin iva;
el pack del forza, si lo hay, me parece interesante, para al menos tener un jueguecillo hasta que
se pueda fl***, que es para lo que la quiero...
asi que sabiendo que no pienso hacer online, (lo siento por el alan wake [toctoc] ) es buena idea...?
kikevk escribió:
Gracchus escribió:


Gracias, pero llegó tarde, me la compré esta tarde jiji... Nada el tema es que para el mando y algun juego tengo un ticket con valor de 50€ para comprar lo que quiera en una tienda, asi que por eso no me preocupo. Mi fin era cambiar una psp por la XBOX 360 y al final la PSP la vendo por 110€ y la XBOX la compre por 70€ asi que bien.

Lo unico, temas de placa, el lote es el 731 (muy antiguo no?) El caso es que por la fuente, por la clavija de entrada y demas es FALCON. No se... Mirando tb el PDF que teneis las unicas con ese lote son las ediciones especiales de HALO 3, pero esta es HDMI normal y corriente. Anyway, creo que es FALCON, aunque si alguien me lo confirma que con ese lote (731) es así mejor que mejor.

Gracias!


¿Has vendido la PSP por 110 euros? ¿Que psp era, (FAT, Slim...)? Yo es que tengo una con la que apenas juego y la verdad que para que la uso. Saludos.
stier escribió:
kikevk escribió:
Gracchus escribió:


Gracias, pero llegó tarde, me la compré esta tarde jiji... Nada el tema es que para el mando y algun juego tengo un ticket con valor de 50€ para comprar lo que quiera en una tienda, asi que por eso no me preocupo. Mi fin era cambiar una psp por la XBOX 360 y al final la PSP la vendo por 110€ y la XBOX la compre por 70€ asi que bien.

Lo unico, temas de placa, el lote es el 731 (muy antiguo no?) El caso es que por la fuente, por la clavija de entrada y demas es FALCON. No se... Mirando tb el PDF que teneis las unicas con ese lote son las ediciones especiales de HALO 3, pero esta es HDMI normal y corriente. Anyway, creo que es FALCON, aunque si alguien me lo confirma que con ese lote (731) es así mejor que mejor.

Gracias!


¿Has vendido la PSP por 110 euros? ¿Que psp era, (FAT, Slim...)? Yo es que tengo una con la que apenas juego y la verdad que para que la uso. Saludos.


Bueno estoy en ello... En http://www.webuy.com si quieres te la quitas rapido y tambien te pagan bien. La mia es una Slim 2000, flasheada, con memoria, en caja, con cable de componentes etc etc. Pero bueno siguen llamando y haber si ya algunos la compra.
Ahora tio tengo problemas con la XBOX 360 que me he comprado, creo que NO lee los juegos... vaya chollo... y vaya comienzo...
Pues te voy a hacer competencia, aunque la mía es muy vieja (tendrá 4-5 años), aunque está nueva ya que nunca me gustó (fue un regalo) y no tiene uso. Tiene el firmware 5.50 Prome-4 y lo lee todo, pero es que los juegos en la psp no valen nada. Sobre el tema de la XBOX 360, debías haber mirado mas, ahora con el tema de la slim hay muchas 360 fat de segunda mano, aunque eso sí, baneadas y flasheadas (como la mía...jjjj). Suerte.
stier escribió:Pues te voy a hacer competencia, aunque la mía es muy vieja (tendrá 4-5 años), aunque está nueva ya que nunca me gustó (fue un regalo) y no tiene uso. Tiene el firmware 5.50 Prome-4 y lo lee todo, pero es que los juegos en la psp no valen nada. Sobre el tema de la XBOX 360, debías haber mirado mas, ahora con el tema de la slim hay muchas 360 fat de segunda mano, aunque eso sí, baneadas y flasheadas (como la mía...jjjj). Suerte.

Jeje suerte con la venta entonces!! La verdad es q tienes razón, me apresure mucho, pero bueno mañana se devuelve y listo... Ahora estoy mirando mas y algunas Elites x 85€ con todo, mi problema y de aquí la razon de mi post es... COMO SE QUE UNA XBOX 360 DE SEGUNDAMANO NO ESTÁ FLASHEADA O BANEADA?
Lo de saber si está o no flasheada es fácil si la tienes delante, pero si es a la hora de comprarla solo te queda la palabra del vendedor...suerte.
stier escribió:Lo de saber si está o no flasheada es fácil si la tienes delante, pero si es a la hora de comprarla solo te queda la palabra del vendedor...suerte.

Gracias, hoy me han devuelto la pasta de la otra Xbox ladrillo q compre, asiq vuelta empezar, aunque ahora trato de comprar un en el Game q salen x 80-90€ de segundamano pero x lo menos tienen garantía de 1 año...
kikevk escribió:Gracias, hoy me han devuelto la pasta de la otra Xbox ladrillo q compre, asiq vuelta empezar, aunque ahora trato de comprar un en el Game q salen x 80-90€ de segundamano pero x lo menos tienen garantía de 1 año...


yo estuve la semana pasada en un gamestop y tenian la Xbox360 con hdd 20 gb y el Pes 2010 (Todo 2ª mano) por 120 €
la 360 con el mando solo creo ke estaba por 100 €
todavia sigo pensando en comprar una xbox pero lo unico que me echa para atras es que se rompen (no hay garantia donde vivo) asi que queria saber si las Jasper tienen RROD o son mas fiables las slim?(de las jasper no encontre ningun rrod pero si problemas con las slim)
2465 respuestas