Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

hola buenas, tengo la xbox 360 de 60 gb de disco duro fabricada en agosto de 2008 con la placa falcon y ahora con la bajada de precio estoy pensando en cambiarla x la slim de 250 gb, de momento la mia no me a dado problemas pero tengo miedo de k de pronto se me rompa, alguien sabe cuanto me darian x mi consola en gamestop, y tambien keria saber si sabeis si esta placa da problemas de sobrecalentamiento o puedo estar trankilo.
AsUkA LAnglEy escribió:
lordfalo escribió:
Joaki81 escribió:Yo estoy igual que tu pero con el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 169€ o la slim con 250gb por 199€.


Yo me quedo con el pack FFXIII solo por los dos mandos... porque el juego le puedes tirar.. jaja aunque si te gusta mas la slim... ami mi FAT no me ha dado ningun problema


La Edición limitada de FFXIII tiene placa Falcom o Jasper?
Un saludo

Jasper, al final he pillado la slim. [poraki] [poraki]
Yo estoy rayado con la mia...tiene 2 años y algo, y tampoco es que le haya dado mucha tralla la verdad, y ya esta que no lee los originales muchas veces, cosa que me da por culo, y los backups que me hago ya ni os cuento, que hay tardes que lo tengo que dar por imposible, encima tengo el kinect y todo ahi cogiendo polvo y no quiero dejarlo de lado...pero es que me pongo a mirar precios de las consolas y te da algo, no puedo gastarme ahora 300 pavos en una videoconsola!! cual es la mejor opcion? yo ya tengo disco duro y todo eso!
ViNsEDj escribió:Yo estoy rayado con la mia...tiene 2 años y algo, y tampoco es que le haya dado mucha tralla la verdad, y ya esta que no lee los originales muchas veces, cosa que me da por culo, y los backups que me hago ya ni os cuento, que hay tardes que lo tengo que dar por imposible, encima tengo el kinect y todo ahi cogiendo polvo y no quiero dejarlo de lado...pero es que me pongo a mirar precios de las consolas y te da algo, no puedo gastarme ahora 300 pavos en una videoconsola!! cual es la mejor opcion? yo ya tengo disco duro y todo eso!

En el alcampo , en el de Coruña, vi el pack Xbox 4G + Kinect + 4200msp por 229€.Puedes Darte una vuelta por el que tengas más cerca, si vendes el Kinect y los points te puede quedar la consola a muy buen precio.
(mensaje borrado)
ViNsEDj escribió:Yo estoy rayado con la mia...tiene 2 años y algo, y tampoco es que le haya dado mucha tralla la verdad, y ya esta que no lee los originales muchas veces, cosa que me da por culo, y los backups que me hago ya ni os cuento, que hay tardes que lo tengo que dar por imposible, encima tengo el kinect y todo ahi cogiendo polvo y no quiero dejarlo de lado...pero es que me pongo a mirar precios de las consolas y te da algo, no puedo gastarme ahora 300 pavos en una videoconsola!! cual es la mejor opcion? yo ya tengo disco duro y todo eso!


Hola,
¿tienes algún Supercor cerca? Un amigo trabaja en uno y me ha comentado que habían sacado unas cuantas antiguas... arcades y elite muy baratas y que sabe que en otros centros también.
Además, si tienes algún problema... la garantía es de ECI.
Saludos
Buenas,necesito vuestro asesoramiento en temas de xbox,ya que no tengo mucha idea y veo que hay bastantes detalles a tener en cuenta. Principalmente lo que busco una xbox flasheada para poder jugar a algunos juegos exclusivos como alan wake,etc. nada de online,por eso me da igual que este baneada,y que lleve hdmi y a ser posible disco duro para tener los juegos dentro. Me interesaria alguna de segunda mano ya que me gustaria cambiarla por algo,pero antes quiero saber que modelo busco para mis necesidades y que debo tener en cuenta a la hora de elegir una de segunda mano. Gracias.
Linkinescence escribió:Buenas,necesito vuestro asesoramiento en temas de xbox,ya que no tengo mucha idea y veo que hay bastantes detalles a tener en cuenta. Principalmente lo que busco una xbox flasheada para poder jugar a algunos juegos exclusivos como alan wake,etc. nada de online,por eso me da igual que este baneada,y que lleve hdmi y a ser posible disco duro para tener los juegos dentro. Me interesaria alguna de segunda mano ya que me gustaria cambiarla por algo,pero antes quiero saber que modelo busco para mis necesidades y que debo tener en cuenta a la hora de elegir una de segunda mano. Gracias.

Yo me encuentro exactamente igual.
Los juegos uk y similares funcionan en cualkiera o tiene k estar flasheada????????
ya k, para lo k he visto k valen los 10 exclusivos k kiero jugar (unos 10 euros) me la pillaría normal y ya esta......
Yo me encuentro exactamente igual.
Los juegos uk y similares funcionan en cualkiera o tiene k estar flasheada????????
ya k, para lo k he visto k valen los 10 exclusivos k kiero jugar (unos 10 euros) me la pillaría normal y ya esta.....

compi, pasate por este hilo para ver los juegos de otra region que se pueden jugar!
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Hola, estoy buscando una xbox 360 y os queria preguntar

Que tal va el online con el wifi?

Donde me aconsejais comprarla ahora mismo (preferiblemente la slim) la de 4 gb se queda muy corta?

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Donde me aconsejais comprarla ahora mismo (preferiblemente la slim) la de 4 gb se queda muy corta?

aprovecha en el Pccity, que hasta final de mes estan haciendo un 15% de descuento en todos sus productos, asique la Slim de 250gb se te queda en 195€!
http://www.pccity.es/consolas_1951_c.ht ... av_menuizq
PD: si puedes pillate mejor la de 250gb, sobre todo si quieres usar el live, descargas cosas y tal...pero ams que nada, para poder cargar los juegos en el disco duro, y no forzar el lector
Parece ser que mi xbox fat del 2006 se ha estropeado.
Quería saber si hay algún pack en promoción de la xbox slim
Gracias de antemano
Que me aconsejais, pillarme una de 4Gb por 150 o la de 250Gb, esque no se si la de 4Gb se le puede acoplar el disco duro de 250 de la slim aunque la verdad que por 50€ merece la pena la otra pero bueno que me aconsejais???
Buenas.... veréis. tengo una XBOX360 que se cuelga y tal medio jodida a punto de aparecer las tres luces rojas y fuera de garantía.

Me planteo comprar otra y no se cual debería comprar quiero la mas barata posible y con una placa que no se casque.... tengo un disco duro de la antigua creo que de 40GB con mi usuario, partidas guardadas y tal y me gustaría conservar todo eso (no necesito comprar una con disco duro si le puedo poner éste sin problemas),,,

¿Que me recomiendan que compre para seguir jugando con mi disco duro antiguo y asi no perder puntos partidas ni nada y que me salga lo mas barato posible?

GRACIAS!!!
Pues si quieres lo más barato, lo mejor será comprarte una con sin disco duro ni cables, pero claro para ello tienes que buscar una, en ebay por ejemplo no está mal,o donde tu compres mejor y ahora hay una oferta buena que me he pillado yo, espero que me salga bien , que es la xbox360 slim de 250Gb mas el alan wake y forza 3 por 199........es la mejor oferta que he visto a dia de hoy, eso ya lo que tu quieras.

Un saludooo XD
En GAME venden sin disco duro ni cables ni nada desde 60€ pero me da miedo que me duren 2 dias bien.... ¿tengo que pedir alguna placa o modelo concreto? lo que si quiero es HDMI.... por ebay es fiable???

GRACIAS!
Yo tengo ps3 y estoy dudando en cogerme una Xbox, más que nada porque dice que el internet aunque es de pago, es mejor precisamente por eso, pero no sé exactamente si de verdad va siempre bien y con todos los juegos o si los guiris siguen teniendo ventaja sobre ti aunque aquí paguemos por el Live.

En cuanto a gráficos, es mejor o peor que ps3? yo siempre he pensado que son iguales...

No sé que hacer, pero si la compro, cogeré la negra nueva, de 250gb que sale por 250 o 270 según que juego en Game...

Que me podéis decir?

Saludos
MrJavicus escribió:Yo tengo ps3 y estoy dudando en cogerme una Xbox, más que nada porque dice que el internet aunque es de pago, es mejor precisamente por eso, pero no sé exactamente si de verdad va siempre bien y con todos los juegos o si los guiris siguen teniendo ventaja sobre ti aunque aquí paguemos por el Live.

En cuanto a gráficos, es mejor o peor que ps3? yo siempre he pensado que son iguales...

No sé que hacer, pero si la compro, cogeré la negra nueva, de 250gb que sale por 250 o 270 según que juego en Game...

Que me podéis decir?

Saludos



Has pensado en pillartela de chipspain esta el pack de slim 250 mas forza 3 y alan wake por 199, la verdad que esta genial, y más sino tienes esos juegos.Un saludo
bautykun escribió:
MrJavicus escribió:Yo tengo ps3 y estoy dudando en cogerme una Xbox, más que nada porque dice que el internet aunque es de pago, es mejor precisamente por eso, pero no sé exactamente si de verdad va siempre bien y con todos los juegos o si los guiris siguen teniendo ventaja sobre ti aunque aquí paguemos por el Live.

En cuanto a gráficos, es mejor o peor que ps3? yo siempre he pensado que son iguales...

No sé que hacer, pero si la compro, cogeré la negra nueva, de 250gb que sale por 250 o 270 según que juego en Game...

Que me podéis decir?

Saludos



Has pensado en pillartela de chipspain esta el pack de slim 250 mas forza 3 y alan wake por 199, la verdad que esta genial, y más sino tienes esos juegos.Un saludo


y es de fiar esa web???
bautykun escribió:
MrJavicus escribió:Yo tengo ps3 y estoy dudando en cogerme una Xbox, más que nada porque dice que el internet aunque es de pago, es mejor precisamente por eso, pero no sé exactamente si de verdad va siempre bien y con todos los juegos o si los guiris siguen teniendo ventaja sobre ti aunque aquí paguemos por el Live.

En cuanto a gráficos, es mejor o peor que ps3? yo siempre he pensado que son iguales...

No sé que hacer, pero si la compro, cogeré la negra nueva, de 250gb que sale por 250 o 270 según que juego en Game...

Que me podéis decir?

Saludos


Has pensado en pillartela de chipspain esta el pack de slim 250 mas forza 3 y alan wake por 199, la verdad que esta genial, y más sino tienes esos juegos.Un saludo


Casi que la cogería en una tienda por si algo sale mal.... pero bueno, la cuestión no es tanto de dinero, 50 euros mas o menos, si no si merece la pena gastar dinero y cogerla teniendo ps3... más que nada lo pienso por el online, para jugar bien a Fifa, Battlefield 3, etc... pero no sé... Ahora, una cosa si tengo clara, si la ps3 me petase, entonces si cogeria una Xbox (la ps3 que tengo es la tercera ya...)
MrJavicus escribió:
bautykun escribió:
MrJavicus escribió:Yo tengo ps3 y estoy dudando en cogerme una Xbox, más que nada porque dice que el internet aunque es de pago, es mejor precisamente por eso, pero no sé exactamente si de verdad va siempre bien y con todos los juegos o si los guiris siguen teniendo ventaja sobre ti aunque aquí paguemos por el Live.

En cuanto a gráficos, es mejor o peor que ps3? yo siempre he pensado que son iguales...

No sé que hacer, pero si la compro, cogeré la negra nueva, de 250gb que sale por 250 o 270 según que juego en Game...

Que me podéis decir?

Saludos


Has pensado en pillartela de chipspain esta el pack de slim 250 mas forza 3 y alan wake por 199, la verdad que esta genial, y más sino tienes esos juegos.Un saludo


Casi que la cogería en una tienda por si algo sale mal.... pero bueno, la cuestión no es tanto de dinero, 50 euros mas o menos, si no si merece la pena gastar dinero y cogerla teniendo ps3... más que nada lo pienso por el online, para jugar bien a Fifa, Battlefield 3, etc... pero no sé... Ahora, una cosa si tengo clara, si la ps3 me petase, entonces si cogeria una Xbox (la ps3 que tengo es la tercera ya...)


Sinceramente por lo que he leido si que es de fiar, aunque si por tu comodidad y para estar más tranquilo decides pillartela de la tienda harás también bien. venga un saludo, y que mala suerte la ps3 de mi amigo de momento no da problemas......XD
Hola!!

Tengo una 360 del 2008 con 6 gb de disco duro y como últimamente han salido nuevos modelos de xbox quería pedir opinión. No se mucho sobre el kinect ni sobre los nuevos modelos, pero he visto que por 200 euros se puede pillar una xbox mas fina con 250gb de disco duro, muy interesante. Que tal están saliendo estos nuevos modelos? dan problemas?

Me recomendais pillar una nueva? cual? quería comprarme un disco duro con más capacidad pero si puedo ademas renovar la consola por otra con mejor diseño, menos ruidos, etc pues mejor! Conoceis algún sitio donde tenga oferta con juegos o algo?

Saludos!
Bueno exactamente nose si eso iria aqui pero utilizando el buscador me ha salido este enlace que puede ser que sea el indicado.

Mi preugnta es, se puede dejar un mando inalambrico encendido sin tocarlo y que no se me apague o me ponga ausente al no jugar?
Hay alguna manera?

Muchas gracias y si esto no va aqui sorry :)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno exactamente nose si eso iria aqui pero utilizando el buscador me ha salido este enlace que puede ser que sea el indicado.

Mi preugnta es, se puede dejar un mando inalambrico encendido sin tocarlo y que no se me apague o me ponga ausente al no jugar?
Hay alguna manera?

Muchas gracias y si esto no va aqui sorry :)



Salu2 [oki]



Evidentemente en el hilo de recomendación y asesoramiento para la compra de la consola no va, sigue buscando.
Hola estoy interesado en comprar una xbox 360 y como mi presupuesto no es muy alto estoy dudando de comprar una slim de 4gb o una fat que he visto con el pack del Splinter Cell. No estoy muy seguro pero creo que esta tiene un disco duro de 250 gigas.

¿Alguien me podría ayudar?
caspnoe escribió:Hola estoy interesado en comprar una xbox 360 y como mi presupuesto no es muy alto estoy dudando de comprar una slim de 4gb o una fat que he visto con el pack del Splinter Cell. No estoy muy seguro pero creo que esta tiene un disco duro de 250 gigas.

¿Alguien me podría ayudar?



Si el precio no varia demasiado de una a otra, yo te diria que te pillaras la fat. No se si sera la misma, pero yo tengo una del pack de splinter cell comprada ahora hace un año. Es un elite de 120 gb. Te la recomiendo sin ninguna duda.
hughroad escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy interesado en comprar una xbox 360 y como mi presupuesto no es muy alto estoy dudando de comprar una slim de 4gb o una fat que he visto con el pack del Splinter Cell. No estoy muy seguro pero creo que esta tiene un disco duro de 250 gigas.

¿Alguien me podría ayudar?



Si el precio no varia demasiado de una a otra, yo te diria que te pillaras la fat. No se si sera la misma, pero yo tengo una del pack de splinter cell comprada ahora hace un año. Es un elite de 120 gb. Te la recomiendo sin ninguna duda.


ok gracias
Acabo de ver, creo que es un ofertón, en electronicweb2001.com (la tienda de Cálico Electrónico), Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures por 179,95
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi blanquita por una slim ya que veo que los precios están muy asequibles, pero no sé si con 4 GB tendré suficiente capacidad de almacenamiento o tendré que ir a los 250GB. Hasta ahora no he tenido HD pues no he probado el online para nada.

No tengo intención de descargarme muchas cosas, pero tal vez para instalar los juegos en el HD necesite más de los 4GB

¿Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo
Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi blanquita por una slim ya que veo que los precios están muy asequibles, pero no sé si con 4 GB tendré suficiente capacidad de almacenamiento o tendré que ir a los 250GB. Hasta ahora no he tenido HD pues no he probado el online para nada.

No tengo intención de descargarme muchas cosas, pero tal vez para instalar los juegos en el HD necesite más de los 4GB

¿Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo


Con 4GB no vas a poder instalar casi nada, el otro dia mismamente instalé el mirror's edge y ocupaba 5,6GB...

Yo estoy mirando la slim como tú (bueno a mi directamente me ha petado la vieja [+risas] ) y me la pillaré de 250GB sin dudarlo, estoy mirando precios, en pccity veo que está a 172€ me parece un precio razonable.
bautykun escribió:Que me aconsejais, pillarme una de 4Gb por 150 o la de 250Gb, esque no se si la de 4Gb se le puede acoplar el disco duro de 250 de la slim aunque la verdad que por 50€ merece la pena la otra pero bueno que me aconsejais???


Tienes la 250 gigas en Pccity por 172 euros (gastos de envío no incluidos) por liquidación.
Esta muy bien en Pccity la xbox 360 250gb por 172€, pero no sería más recomendable el pack de la xbox 360 250gb + Forza Motorsport + Alan Wake ?
Que opináis?
Es que la mía ha petado y me cuesta 100€ repararla, y creo que esos 2 juegos están muy bien

Saludos
algun pccity q abran mñn domingo en alrededores de madrid????
un saludo
si el pc city cierra en españa ¿quien cubre la garantia de las xbox que venda?
la garantia es del fabricante es decir de microsoft
ya, pero yo me refiero a que si se compra en un corte ingles por ejemplo si se rompe la llevas y ellos la manda y todo eso, pero si la tienda fisica no existe tendras que llamar a un 902, mandarla, costes, envios, etc.. es solo por curiosidad ya que veo que pc city tiene muy buenos precios en xbox.
saludos.
j0s3t3 escribió:Acabo de ver, creo que es un ofertón, en electronicweb2001.com (la tienda de Cálico Electrónico), Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures por 179,95


Ya volaron, no??
bossito escribió:ya, pero yo me refiero a que si se compra en un corte ingles por ejemplo si se rompe la llevas y ellos la manda y todo eso, pero si la tienda fisica no existe tendras que llamar a un 902, mandarla, costes, envios, etc.. es solo por curiosidad ya que veo que pc city tiene muy buenos precios en xbox.
saludos.


A ver te la recogen en casa y a ti no te ponen pegas TE SALE GRATIS. Al corte ingles muchas y te aviso YO TRABAJO ALLÍ: Muchas reparaciones no se efectúan por que las solicitamos nosotros y como empresa te ponen pegas. Si lo solicita un usuario desde su casa le ponen menos pegas y se la reparan.

Encima que te hagan el tramite en la tienda te aviso que se mandan en pedidos grandes osea hasta que no tenemos mas consolas no se mandan y eso puede tardarte hasta 6 meses. Si lo haces tu desde casa es de un mes y al momento. Lo reparan los mismos OSEA MICROSOFT.

Yo no lo veo ventajas.
gracias por la aclaración, yo pensaba, seguro que como muchos otras personas, que siempre es mejor comprar en una tienda que te de confianza que por paginas webs o algo asi, supongo que sera en este caso de microsoft todas estas facilidades que explicas de recogidas y envios, porque la mayoria de las cosas es mucho mejor comprarlas en tiendas fisicas o asi lo tenia entendido..
saludos.
A mi me apareció la semana pasada el problema de las tres luces rojas así que me ha ido bien el descuento del 25% del PCCity.
Me he comprado la XBOX 360 4GB Slim + Kinect + Kinect Adventures por 149€ ya con el descuento aplicado (PVP 199€), así que viendo que ese es el precio normal de la consola pelada puede decirse que regalaban el Kinect :p

También tenían los siguientes packs (PVP sin descuento aplicado):

- Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures por 299€
- Xbox 360 250GB Ed. Limitada Halo Reach 219€ (incluye mando negro)
- Xbox 360 250GB + Call of Duty Black Ops 219€

Cuál creeis que es el pack más atractivo? Yo creo que el que he elegido (Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures) es el que mejor sale ya que con el descuento aplicado sale por 149€ que es como si te regalaran el Pack Kinect, pero no sé si quizá la Ed. Limitada Halo Reach pueda estar mejor valorada... a mi sólo me interesa la consola y el resto seguramente será para venta :p

Saludos.
Ramza, en qué tienda plis?? En St. Antoni e Illa no había nada esta tarde...
Buenas a todos.

Ahora con las rebajas que se están barajando tengo en mente hacerme con una xbox. Soy estudiante así que mi poder adquisitivo no es muy elevado así que iré a por la de 4GB. Soy de Alicante, alguien sabe de algún sitio que salga más barata de 150€ o que valga eso y lleve algún pack?

Otras dudas:
- Con las nuevas consolas siguen apareciendo los problemas de las luces?
- Cuánto cuesta la suscripción a internet?

Ayuda por favor. Muchas gracias [bye]
messi escribió:Ramza, en qué tienda plis?? En St. Antoni e Illa no había nada esta tarde...


En el PC City de Badalona, aunque esta tarde he ido de nuevo y ya sólo quedaban la del Halo Reach por 219€ y la de 250GB + Kinect por 299€

Un saludo.
Ramza escribió:
messi escribió:Ramza, en qué tienda plis?? En St. Antoni e Illa no había nada esta tarde...


En el PC City de Badalona, aunque esta tarde he ido de nuevo y ya sólo quedaban la del Halo Reach por 219€ y la de 250GB + Kinect por 299€

Un saludo.


Gracias, compañero, seguiremos buscando...
Kallahan escribió:Buenas a todos.

Ahora con las rebajas que se están barajando tengo en mente hacerme con una xbox. Soy estudiante así que mi poder adquisitivo no es muy elevado así que iré a por la de 4GB. Soy de Alicante, alguien sabe de algún sitio que salga más barata de 150€ o que valga eso y lleve algún pack?

Otras dudas:
- Con las nuevas consolas siguen apareciendo los problemas de las luces?
- Cuánto cuesta la suscripción a internet?

Ayuda por favor. Muchas gracias [bye]


En el worten son 139,99€ la de 4gb + gears of war + 3 meses live
Interesante, muchas gracias!

Qué haríais? ir a por esta oferta o esperar a ver si en PCCity sacan alguna mejor por el tema de liquidación de sus productos?
mascu escribió:
Kallahan escribió:Buenas a todos.

Ahora con las rebajas que se están barajando tengo en mente hacerme con una xbox. Soy estudiante así que mi poder adquisitivo no es muy elevado así que iré a por la de 4GB. Soy de Alicante, alguien sabe de algún sitio que salga más barata de 150€ o que valga eso y lleve algún pack?

Otras dudas:
- Con las nuevas consolas siguen apareciendo los problemas de las luces?
- Cuánto cuesta la suscripción a internet?

Ayuda por favor. Muchas gracias [bye]


En el worten son 139,99€ la de 4gb + gears of war + 3 meses live


http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 24&oid=&c=

Precisamente venía a asesorarme sobre esa slim. ¿Alguien sabe si es apta para el flasheo? Que lector tiene y tal esa remesa.

Saludos y gracias.
Gusynho88 escribió:
mascu escribió:
Kallahan escribió:Buenas a todos.

Ahora con las rebajas que se están barajando tengo en mente hacerme con una xbox. Soy estudiante así que mi poder adquisitivo no es muy elevado así que iré a por la de 4GB. Soy de Alicante, alguien sabe de algún sitio que salga más barata de 150€ o que valga eso y lleve algún pack?

Otras dudas:
- Con las nuevas consolas siguen apareciendo los problemas de las luces?
- Cuánto cuesta la suscripción a internet?

Ayuda por favor. Muchas gracias [bye]


En el worten son 139,99€ la de 4gb + gears of war + 3 meses live


http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 24&oid=&c=

Precisamente venía a asesorarme sobre esa slim. ¿Alguien sabe si es apta para el flasheo? Que lector tiene y tal esa remesa.

Saludos y gracias.


Tio, yo estoy por pillarmela y luego me comprare una carcasa y un disco duro de 2,5 para ampliar el disco
No he visto muy buenas opiniones sobre worten, al menos el de alicante por problemas en el envío.
Además, solo acepta visa o contrareembolso por lo que entre gastos de envío y contrareembolso se te va a los 150€ que vale en cualquier sitio aunque es cierto que trae 3 meses y el GOW. Yo voy a arriesgarme a ver si Pc City saca algo mejor estos días...
Pero también hay tiendas físicas :S...
2465 respuestas