Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

invencible1991 escribió:Yo voy a vender mi ps3 de 250 gb cuanto piensan que me darán??? Kiero comprarme la xbox 360 de 250gb con el halo y aparte comprar el cable de los 5 colores alguien me puede orientar mas o menos cuanto me va a costar¿¿? gracias de antemano


Madre mía, esto del PSN está haciendo mella en Sony, a este paso y cuando vuelva el online en PS3 no va a quedar nadie.

tu PS3 de 250 gb ¿es una Slim o una Fat que le has cambiado el disco? 140€ (fat)-180€ (Slim) (si vendes tabién 1 mando)
la Xbox te costará http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073196 vendes el fable y puede que te salga con el Halo por 220€
Gracias por la respuesta :) tengo tmb un disco duro que le compre a la ps3 de 500 gb este disco le podri introducir en la xbox?? es un WD de 2,5
Me temo que el tema de los discos es un poco mas complejo y no creo que puedas poner otro que no sea el oficial o de características similares Pregunta por el foro a ver que dicen
hoy me pase por el pc city de marineda city en coruña y pille una slim 4g con kinect por 199 euros para un colega que tenia ganas de una, me parecio muy buena oferta,lo malo es que no se si les quedaran mas.
el dependiente me dijo que cerraban a finales de mayo
A ver si alguien me echar un cable. Un compañero vende su xbox, del 2008, con placa falcon, flasheada y está baneada. La vende con un mando.

cual podría ser un precio justo por la consola???


muchas gracias
Alguien sabe cuanto dan en game por una ps3 fat de 80gb en buen estado? gracias de antemaneo
jd10 escribió:A ver si alguien me echar un cable. Un compañero vende su xbox, del 2008, con placa falcon, flasheada y está baneada. La vende con un mando.

cual podría ser un precio justo por la consola???


muchas gracias


Pues de 80€-100€ (No creo que te dieran más)

invencible1991 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por una ps3 fat de 80gb en buen estado? gracias de antemaneo


De 120€-150€ (si le añades un mando)
Gracias CITIZEN20, había pensado ofrecer 60 € con un mando y no sabía si era mucho o poco
jd10 escribió:Gracias CITIZEN20, había pensado ofrecer 60 € con un mando y no sabía si era mucho o poco


Hombre empieza sondeando que para bajar tienes tiempo, pide 90 y puedes regatear hasta 75, y te sacas algún dinerillo. Ten en cuenta que hay gente que se compra solo la Xbox para flashearla y para jugar online tienen la PS3, con lo cual les puede ser interesante.
bueno, me han ofrecido una xbox, pero me pedían 120 €, viendo los precios que hay últimamente, las ofertas que hace microsoft, que es una consola de 2008, flasheada si, pero está baneada, que tiene sus añitos y demás, lo vi exagerado.
Una duda que tengo, me ofrecen la xbox version FAT arcade y quisiera saber si a esa version (no le voy a meter internet ni nada) es compatible para jugar a todos los juegos tipo call of duty black ops, pes2011, fifa 2011...
Muchas gracias
Estoy apunto de comprarme una xbox slim de 250, la voy a cambiar x la xbox fat, me aconsejais el cambio no?alguien q tenga la slim me puede decir si se nota la diferencia?en q?un saludo y gracias!
xou69 escribió:Estoy apunto de comprarme una xbox slim de 250, la voy a cambiar x la xbox fat, me aconsejais el cambio no?alguien q tenga la slim me puede decir si se nota la diferencia?en q?un saludo y gracias!


De momento ganarás:

Garantía en caso de avería.
Mayor fiabilidad
Maquina más bonita, más puertos USB, Wifi integrado, disco duro de 250gb
Mas silenciosa, más pequeña menor consumo de energía

Yo si te lo aconsejaría, pero ya es decisión tuya y lo que puedes perder económicamente con el cambio.
CITIZEN20 escribió:
xou69 escribió:Estoy apunto de comprarme una xbox slim de 250, la voy a cambiar x la xbox fat, me aconsejais el cambio no?alguien q tenga la slim me puede decir si se nota la diferencia?en q?un saludo y gracias!


De momento ganarás:

Garantía en caso de avería.
Mayor fiabilidad
Maquina más bonita, más puertos USB, Wifi integrado, disco duro de 250gb
Mas silenciosa, más pequeña menor consumo de energía

Yo si te lo aconsejaría, pero ya es decisión tuya y lo que puedes perder económicamente con el cambio.


pues nada muxs gracias me la pillare seguro!
felixx escribió:Una duda que tengo, me ofrecen la xbox version FAT arcade y quisiera saber si a esa version (no le voy a meter internet ni nada) es compatible para jugar a todos los juegos tipo call of duty black ops, pes2011, fifa 2011...
Muchas gracias


Cualquier versión de la 360 desde las primeras del 2005 hasta la actual slim,básicamente no deja de ser la misma consola, son compatibles con todo el catalogo de juegos.Lo único es que determinados juegos te pidan una actualización que ya se instala automáticamente
felixx escribió:Una duda que tengo, me ofrecen la xbox version FAT arcade y quisiera saber si a esa version (no le voy a meter internet ni nada) es compatible para jugar a todos los juegos tipo call of duty black ops, pes2011, fifa 2011...
Muchas gracias

si, no te preocupes que no vas a tener ningun problema de compatibilidades
Una pregunta las que venden ahora siguen ¿ "muriendo" (3 luces rojas, errores etc) ?
ivanpowa escribió:Una pregunta las que venden ahora siguen ¿ "muriendo" (3 luces rojas, errores etc) ?

Desde las XBOX de finales del 2008(con placa Falcon v2) el problema de sobrecalentamientos se ha reducido bastante.Las slim tiene una ventilación mejor y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir sobreclentamientos(a nivel anecdótico ,las famosas luces rojas no existen en la slim)

noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798

Yo te puedo decir que mí slim tiene 7 meses y va como la seda.Por lo demás te puedes hacer una idea de los posibles fallos si miras en el hilo de averías
Gracchus escribió:Desde las XBOX de finales del 2008(con placa Falcon v2) el problema de sobrecalentamientos se ha reducido bastante.Las slim tiene una ventilación mejor y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir sobreclentamientos(a nivel anecdótico ,las famosas luces rojas no existen en la slim)

noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798

Yo te puedo decir que mí slim tiene 7 meses y va como la seda.Por lo demás te puedes hacer una idea de los posibles fallos si miras en el hilo de averías


Aquí una Falcon v2 de diciembre de 2008 con 3 luces rojas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Vereis estoy interesado en comprarme un xbox 360, pero la verdad es que entre tanto modelo me pierdo un poco, no tengo ni idea que ventajas o desventajas tiene cada modelo.

Mi intencion seria comprarla de segunda mano bien en el foro o principalmente en alguna tienda tipo GAME, etc mas que nada por el tema de que me dan algo de garantia., ya que la economia no esta para muchos trotes, tengo pensado vender mi PSP (que no uso) y con eso y algo de pasta pues hacerme con la xbox

Aconsejarme please, que ando un poco perdido!!!

Un saludo
pon aqui en el foro que cambias la psp por la xbox alomejor a alguno le interesa.

FAT(Posibilidad de 3LR)(si vas a pillarte una FAT que lleve placa Jasper que es la que mejor lleva lo de las 3LR):
La xbox 360 arcade Fat hay de 256mb, 512mb. (lleva la tapa del lector blanco)(color blanco Mate)
La xbox 360 Pro Fat (igual que la arcade pero con disco duro) hay de 60gb (lleva la tapa del lector cromada)(color blanco Mate)
La xbox 360 elite Fat (igual que las dos anteriores) hay de 120gb (lleva la tapa del lector cromada)(color negro Mate)
La xbox 360 Superelite Fat (igual que las otras pero con mas disco duro) hay de 250gb(lleva la tapa del lector cromada)(color negro Mate)

SLIM(Sin problemas por el momento):
La xbox 360 Slim(no tiene problemas de luces rojas, que las FAT si tienen) hay de 250gb y 4gb (v. 250gb color negro brillante) y (v. 4gb color negro Mate)


3LR (3 Luces Rojas) = sobrecalentamiento
En mi opinion la opcion mas economica es la Slim Arcade.
NeoP escribió:En mi opinion la opcion mas economica es la Slim Arcade.


si con 4gb de memoria interna, luego te pillas 1 HDD de 250gb y punto.
pillate una slim con 250gb

no te arrepentiras :)
ryo1975 escribió:pillate una slim con 250gb

no te arrepentiras :)

Si, pero a que precio estan??

Y que posibilidades hay para la carga de backups??
bekku escribió:
ryo1975 escribió:pillate una slim con 250gb

no te arrepentiras :)

Si, pero a que precio estan??

Y que posibilidades hay para la carga de backups??



250€ la de 250gb
199€ la de 4gb
Most escribió:
bekku escribió:
ryo1975 escribió:pillate una slim con 250gb

no te arrepentiras :)

Si, pero a que precio estan??

Y que posibilidades hay para la carga de backups??



250€ la de 250gb
199€ la de 4gb

Ok gracias
Buenas noches, me van a vende una Xbox360 con HDMI 20Gb disco duro, el vendedor me ha dicho que tiene una placa Zephir con lector Hitachi fabricada el 21 del 9 del 2007. Se puede flashear? Existe mucho riesgo de luces rojas? Me recomendais la compra? son 115 €. Muchas gracias
mozartXX escribió:Buenas noches, me van a vende una Xbox360 con HDMI 20Gb disco duro, el vendedor me ha dicho que tiene una placa Zephir con lector Hitachi fabricada el 21 del 9 del 2007. Se puede flashear? Existe mucho riesgo de luces rojas? Me recomendais la compra? son 115 €. Muchas gracias

Yo no te lo recomiendo y menos a ese precio.Y si que se puede flashear.
Pues al final me compré en Game una XBOX360 con Hdmi por 79€ jejeje Es negra, tiene un año de garantía además de dos meses mas de la garantía de Microsoft que el otro usuario dejó, y es del 2008. Que os parece lacompra? al precio hay que sumarle 4o€ mas del mando y el disco duro de 20 gb. Esta se puede flashear no? me recomendais llevársela a alguien o hacerlo yo? En elcaso de hacerlo yo...que debereía hacer? un saludo y gracias
¿Xbox 360 de segunda mano en Game/GameStop? Una ayudita...
Quería saber más o menos cuanto me costaría... porque en la tienda no tienen ninguna y para saber mas o menos. Y saber si todas son flasheables( Estaba pensando en una Xbox 360 NO slim)
Ya tengo una xbox slim. Colecciono juegos y lo que más me molesta es tener en la estanteria juegos malos. Por eso queria esta para hecharles un ojo antes de comprarlos. XD
Una pregunta un poco absurda:

Tengo una Memory Card oficial donde guardo mi perfil, ¿las nuevas XBOX traen conectores para poder conectar estas Memory Card's? o ¿tendría que pasar el perfil a un USB?

Gracias y saludos.
cheyen2008 escribió:¿Xbox 360 de segunda mano en Game/GameStop? Una ayudita...
Quería saber más o menos cuanto me costaría... porque en la tienda no tienen ninguna y para saber mas o menos. Y saber si todas son flasheables( Estaba pensando en una Xbox 360 NO slim)
Ya tengo una xbox slim. Colecciono juegos y lo que más me molesta es tener en la estanteria juegos malos. Por eso queria esta para hecharles un ojo antes de comprarlos. XD


A mi me costó 79€ solamente la consola, es una Xbox de 2008, con salida HDMI. A parte, me compré el disco duro de 20 Gb (20€) y el mando inalámbrico (20€). Espero que te pueda ayudar. En lo que me ha dicho el chico que me la flasheará es que todas se pueden flashear, aunque las que mas riesgo tienen son las slim porsteriores a enero de 2011. No se por que...
Yo estoy pensando en comprarme algún pack con 2 mandos o de ese estilo...
cOhe escribió:Yo estoy pensando en comprarme algún pack con 2 mandos o de ese estilo...

yo el jueves compre un mando blanco con el fable 2 y el halo 3 por 40 € en gamestop, en Ourense era el ultimo pero si es oferta nacional pienso ke esta bastante bien
Pues tendré que ir a verlo,porque por ese precio que mas se puede pedir...
t0n3 escribió:Una pregunta un poco absurda:

Tengo una Memory Card oficial donde guardo mi perfil, ¿las nuevas XBOX traen conectores para poder conectar estas Memory Card's? o ¿tendría que pasar el perfil a un USB?

Gracias y saludos.

no, la slim no tiene entrada para "memory card", puedes usar un usb.
Xdalitogen93 escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta un poco absurda:

Tengo una Memory Card oficial donde guardo mi perfil, ¿las nuevas XBOX traen conectores para poder conectar estas Memory Card's? o ¿tendría que pasar el perfil a un USB?

Gracias y saludos.

no, la slim no tiene entrada para "memory card", puedes usar un usb.


Ok, gracias.

Saludos.
A ver si me podeís ayudar...
Despues de darle vueltas he pensado en comprar un equipo para el salón. He estdo barajando la idea de un ordenador HTPC, pero son algo caros. Mi opciones pasan por la XBOX 360 y la PS3.
He decidido comprar la consola de segundamano.
Mi pregunta es, ¿que modelo de XBOX es el mejor? ¿es mejor una slim o una fat antigua? Lo que quiero de la consola aparte de jugar a los juegos originales, es pode jugar con backup, conectarle un disco duro externo para ver peliculas y más juegos (tipo emuladores de nintendo, sega, etc) que tenga salida de HDMI.
No se si a las XBOX hay que instalarle un chip para jugar a los backup pues mi Nintendo Wii no necesita ya que va por software.
Si fuera necesario instalar chip ¿cuál es el mejor en estos momentos? Pues ya que si voy a comprar la consola la buscare con el chip ya instalado.
la mejor es la Slim por el tema de ventilacion y que la placa es mejor.

olvidate de jugar a emuladores si no tienes el Jtag, y una consola de segunda mano con Jtag vale 200euros..

si quieres emuladores a saco comprate una Play 2, por 30euros las tienes y puedes meter emuladores para aburrirte
Muchas, gracias, me vas sacando de dudas.
Pero entiendo que una slim ultimo modelo, se le puede conectar un HD externo y ver pelis atraves de HMDI.
Para conectarle un disco duro externo necesitas una con jtaj (o limitar el disco duro a 16 gigas creo) y las pelis las puedes ver con cualquiera, conectándole un pendrive con las pelis dentro (ojo, necesita una pequeña actualización del live, así que si compras una baneada asegúrate de que la tenga instalada o directamente no la compres baneada). También las puedes ver por streaming con un pc o grabándolas en un dvd.
Yo lo siento pero Microsoft no me va a vender la moto.

En vez de haber sacado la chorrada del Kinnect tenían que haber planteado una actualización de Hardware y dejar ese "genero" para Wii.

Estaba casi convencido en pillarme la Xbox 360 Slim para aprovechar los juegos ORIGINALES que ya tengo de mi antigua Premium, pero visto que los juegos que están sacando tienen una bajada de frames BRUTALES, paso de comprármela, si ya en algún que otro juego con su tiempo se me hacia insufrible las bajadas de frames, cuanto menos en estos que han salido y van a salir como Crysis 2, que he visto videos en Youtube y tanto en PS3 como X360 tienen una bajada de frames que dan ganas de vomitar, asi no se juega bien ni de coña.

A ver si adelantan ya la próxima generación de consolas, pero claro habiendo sacado hace poco la mierda esa de Kinnect los que esperamos una nueva generación estamos jodidos a base de bien porque no querrán sacar nada nuevo hasta sacarle todo el jugo a esa mierda.
La verdad es que no te falta un poco de razón con lo del Kinnect.
Vaya faena: Cuando me propongo comprar kinect, resulta que ya no esta de oferta......
¿Sabeis si aún se puede encontrar por 100 euros en algun sitio, como estaba hace unas semanas? aunque sea sin juegos, que los que trae suelen ser una cacurria: Prefiero comprar los que me interesen a mi.....

Gracias!!!
hola , estado viendo algunos sitios en internet para comprarme una xbox 360 , e visto sitios ke la venden por 200 euros y otros por 250 euros , la xbox 360 con un disco duro de 250 gb , me podriais aconsejar mas o menos , gracias. la compra mejor la realizaria por contrareembolso. por paypal no porke tengo tarjeta de credito .
Nada, al final Game seminuevo por 69 leuros fue la solución... mola el aparatejo este... :)
pedrada14 escribió:hola , estado viendo algunos sitios en internet para comprarme una xbox 360 , e visto sitios ke la venden por 200 euros y otros por 250 euros , la xbox 360 con un disco duro de 250 gb , me podriais aconsejar mas o menos , gracias. la compra mejor la realizaria por contrareembolso. por paypal no porke tengo tarjeta de credito .

mira en outlet-pc, las tienen a 179 + 2 juegos, xro reponen de a muy pocas unidades.
otra opcion puede ser amazon de inglaterra q sale a 185 euros sin juegos y con gastos de envio incluidos.
tengo una duda(igual que todos aca)

cual es el ultimo lote o ultima fecha de fabricacion de xbox 360 slim?
Mourinh0 escribió:
pedrada14 escribió:hola , estado viendo algunos sitios en internet para comprarme una xbox 360 , e visto sitios ke la venden por 200 euros y otros por 250 euros , la xbox 360 con un disco duro de 250 gb , me podriais aconsejar mas o menos , gracias. la compra mejor la realizaria por contrareembolso. por paypal no porke tengo tarjeta de credito .

mira en outlet-pc, las tienen a 179 + 2 juegos, xro reponen de a muy pocas unidades.
otra opcion puede ser amazon de inglaterra q sale a 185 euros sin juegos y con gastos de envio incluidos.


okis , gracias por el consejo.
2465 respuestas