Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Gusynho88 escribió:Pero también hay tiendas físicas :S...


Eso iba a poner yo jeje. Yo si me la compro .. será en tienda física y que me la abran antes de salir de la tienda por problemas y esas cosas ..
Pues kiero pillarme la 360 SOLO por el forza 3, y si me gusta el forza 3 pues el 4, 5 etc. ¿La arcade 250MB es fiable? ¿la elite tb es fiable? se ke la slim si es fiable pero ya seria 150 leuros y tengo 90.
Yo me acabo de pillar la oferta del worten de 139€ con el gears y el live.

Ahora mirare si es apta para el flasheo por que en la slim estoy pez todavia.
Hola buenas, quiero comprarle una consola a mi hijo y la verdad que cuando se van cumpliando años, uno pierde la pista de como van el temas de las consolas.
Bueno el quiere la xbox 360 , pero esta mirando que hay varios tipos de xbox 360 arcade, elite y slim , aqui ya me hago el lio, cual me recomendais, he visto ke la arcade es la mas barata. Bueno a ver si me podeis echar un cable sobre que xbox360 comprar y si me recomendais de segunadamo ,que he visto que hay mucho que la comprar y por lo que he leido salen muy buenas. Gracias

Saludos.....
hola yeyo, antes de nada deberías retocar un poco tu mensaje porque te van a llover algunos palos, yo también pienso que la economía no esta para muchas alegrías, pero hay muchas formas de decirlo.em
sobre el tema de que consola pillar, hay muchas opciones, la slim de 4g esta muy bien de precio en estos momentos y es una buena opción,las reacondicionadas están a muy buen precio y en principio son de fiar
una pregunta, la de 4 gigas es suficiente? o pasa como en la ps3 que instala datos de los juegos y por ejemplo de 250, con unos 100 juegos jugados más algún contenido descargable se queda en 100 libres, pasa con la 360 igual?

un saludo
CristianoO escribió:una pregunta, la de 4 gigas es suficiente? o pasa como en la ps3 que instala datos de los juegos y por ejemplo de 250, con unos 100 juegos jugados más algún contenido descargable se queda en 100 libres, pasa con la 360 igual?

un saludo


Yo considero que 4 gigas son poco, si ya con 20 se me quedaba corta y tenia que ir borrando datos.
Cuenta que en la memoria se almacenan Juegos (savegames, contenido descargable como mapas, actualizaciones, parches, etc), y a mi esta carpeta supera los 4 gigas de sobra.
En perfiles de jugador, que son las cuentas de usuario tengo unos 10mb, esto es poco.
En demos tengo unos 7 gigas.
en videos unos 25mb
en temas unos 80mb
en imágenes de jugador unos 5 megas
en elementos del sistema otros 5 megas más
En el de música y elementos para avatar no tengo nada.

Todo depende como vayas a utilizar la consola y si te vas a descargar algún contenido extra del live.
Con 4 gigas con bajarte una demo ya la tendrías llena.
Ya te digo que al principio iras bien con 4 gigas, pero en poco tiempo necesitarás más.

Saludos
hola,escribo mi primer mensaje en este foro y lo primero es una duda que tengo, el sabado pasado vi que en el GAME de mi ciudad tienen xbobxs369 seminuevas a 60 €¡¡¡¡ estoy por cogerla pero me hecha para atras el tema de las luces rojas,¿seran de las que les salen y han hecho la estafa del truco de la toalla o ya esta reparadas por GAME?
Bueno, pediré algo de paciencia porque esto es largo.
Hace un tiempo, unos 3 años o así me regalaron la XBOX 360 con Halo 3, y sinceramente, pocos juegos me habían divertido tanto, meses y meses pude jugar a esta maravilla, sin ser de XBOX LIVE. Pasado el tiempo, llegó Gears Of War 1, POR DIOS, que exquisited de juego, pasó aún más el tiempo, llego Fable 2, ni falta hace decir que también me impacto (para bien). Después vino Gears Of War 2, evidentemente lo disfrute como un chiquillo. Me hice de XBOX LIVE compre algún juego más, probe ese online y madre mia, iba PER-FEC-TO, yo era muy feliz cuando se iba anunciando Halo Wars. Ya me estaba frotando las manos cuando, entonces.
Luces rojas.
Sabía lo que significaba eso... me tube que deshacer de ella...
Al poco llego PS3 Slim para suplantarla, jugué feliz al MW2, Uncharted 2, LBP 2... mientras miraba con recelo el lanzamiento de HaloReach, y al poco de Gears of War 3.
Paso mes y medio mas o menos, y mi PS3 Slim dejó de funcionar, murió joven, a día de hoy, la he vendido hace 2 semanas...
Y me pregunto...
Pronto tendre de nuevo suficiente dinero para volver pero...
PS3? XBOX 360?
En ps3 tengo grandes amigos, y grandes sagas por terminar.
En Xbox 360 tengo también algún viejo amigo, y también las sagas ya nombradas.
Por si fuera poco, anuncia NINTENDO el ''Project Café'' y dicen que será mejor que las otras dos...

Que hago? Espero a Project Café? Me hago con PS3? CON 360¿?
Hombre, siendo el subforo de X360, la lógica dice que la gente te recomendará la consola de MS, ¿no crees?

Yo me guiaría por los exclusivos, porque ambas tienene sus pros y sus contras. También me parece importante que comentas que tienes muchos amigos en PS3, eso también debes de tenerlo en cuenta, y este año pinta que habrá más lanzamientos interesantes de PS3 que de X360 (en materia de exclusivos).

Por otro lado, ahora mismo PS3 tiene el follón de PSN (que no es moco de pavo) y a saber en que desembocara todo ese asunto tan peliagudo. Tal vez puedas comprarte una como principal, y la otra como secundaria, ya que hasta hace poco (lo mismo aún la pillas) había x360 Slim de 4 gb por 140 - 150€ con un juego, lo cual está bastante bien.

Al fin y al cabo es una decisión que debes de tomar tú, valora que juegos te resultan más atractivos y comprate la consola.
Carlosqe escribió:Bueno, pediré algo de paciencia porque esto es largo.
Hace un tiempo, unos 3 años o así me regalaron la XBOX 360 con Halo 3, y sinceramente, pocos juegos me habían divertido tanto, meses y meses pude jugar a esta maravilla, sin ser de XBOX LIVE. Pasado el tiempo, llegó Gears Of War 1, POR DIOS, que exquisited de juego, pasó aún más el tiempo, llego Fable 2, ni falta hace decir que también me impacto (para bien). Después vino Gears Of War 2, evidentemente lo disfrute como un chiquillo. Me hice de XBOX LIVE compre algún juego más, probe ese online y madre mia, iba PER-FEC-TO, yo era muy feliz cuando se iba anunciando Halo Wars. Ya me estaba frotando las manos cuando, entonces.
Luces rojas.
Sabía lo que significaba eso... me tube que deshacer de ella...
Al poco llego PS3 Slim para suplantarla, jugué feliz al MW2, Uncharted 2, LBP 2... mientras miraba con recelo el lanzamiento de HaloReach, y al poco de Gears of War 3.
Paso mes y medio mas o menos, y mi PS3 Slim dejó de funcionar, murió joven, a día de hoy, la he vendido hace 2 semanas...
Y me pregunto...
Pronto tendre de nuevo suficiente dinero para volver pero...
PS3? XBOX 360?
En ps3 tengo grandes amigos, y grandes sagas por terminar.
En Xbox 360 tengo también algún viejo amigo, y también las sagas ya nombradas.
Por si fuera poco, anuncia NINTENDO el ''Project Café'' y dicen que será mejor que las otras dos...

Que hago? Espero a Project Café? Me hago con PS3? CON 360¿?


A ver si te esperas a project cafe de nintendo tendrás que esperar mucho, mientras tanto que? Vamos que yo no podría aguantar tanto sin consola.
Se me estropeó la antigua xbox 360 del 2006 y ahora tengo la xbox 360 slim de 250gb, comprada de hace 2 semanas y aprovechando las buenas ofertas que hay ahora.

Yo tango también la ps3, que no utilizo para jugar, la tengo en el comedor como reproductor de películas.
El Live de Xbox para mi es genial, vale que hay que pagar para jugar online, pero lo hago super gustoso, los servidores tienen un mantenimiento muy bueno, nunca me ha fallado el online y eso se tiene que pagar. La interfaz de Xbox es mucho más bonita, tiene juegos increibles como halo reach, gears of war, etc.

Ps3 también está muy bien como consola, el online es gratuito pero con muchos fallos, las veces que he jugado la conexión muchas veces a fallado, no me ha encontrado partidas, mucho lag, etc. claro al ser gratuito no tiene un mantenimiento como los servidores de xbox 360.

En definitiva yo no me esperaria tanto y aprovecharia las ofertas de xbox 360 pra hacerme con una y cuando salga la Nintendo y se vea realmente si merece la pena pues te la pillas también que de aqui a cuando salga ya habras ahorrado de sobras.

Yo, sinceramente comprar una consola no supone que no pueda comprar otra más adelante.
Puedes disfrutar títulos exclusivos de xbox 360 o de play 3 o de Nintendo, pero claro eso ya depende de ti, de lo que quieras esperar y de los títulos que más te puedan compensar en uno o en otro sistema.

Saludos
Pues seguramente tire por la XBOX360 Slim de 4GB por 140€, pero una pregunta, 4gb son suficientes? esque comparado a 250gb...
Carlosqe escribió:Pues seguramente tire por la XBOX360 Slim de 4GB por 140€, pero una pregunta, 4gb son suficientes? esque comparado a 250gb...


En la página anterior tienes esa misma pregunta y mi respuesta más detallada del porque
De todas maneras 4Gigas para mi, son poco
A ver si confirman que son flasheables las del worten ^^

Salu2
Kallahan escribió:Interesante, muchas gracias!

Qué haríais? ir a por esta oferta o esperar a ver si en PCCity sacan alguna mejor por el tema de liquidación de sus productos?


No creo que repongan más, el pc city en valencia estaba ya casi vacio.
Buenas compañeros.

No recuerdo exactamente la fecha, creo recordar que por 2006 compré mi Xbox360 Premium [Con Disco Duro de 20Gb + Halo3 + Teclado Pad + Forza 2/Viva Piñata] una oferta de Alcampo, tras 1 año me decidí a flashearla [Lector Benq - HDMI - Placa Falcon] al año de flashearla me salieron las dichosas 3LR, pregunté en una tienda que se dedicaban a repararlas y me pedían 100€ por el reballing ese [me daban solo 3 meses de garantía] a lo que decidí buscar tutoriales y arreglarla yo mismo, la arregle usando lo de las X, es decir quitar las X y cambiar la pasta termica, me salió por menos de 5€ la fiesta y dió resultado, funcionaba como nueva.

Al cabo de 1 año se volvió a joder con las 3LR, pero esta vez no sirvió de nada porque volví a realizar el proceso de cambiar la pasta termica limpiando los chips y tal pero nada, ya era 3LR + error E74, solo conseguí quitar las 3LR pero me saltaba error E74 y lo máximo que pude conseguir es de unos 50 intentos arrancar una vez la consola, poner cualquier juego y se veia de puta pena, las texturas verdes y faltaban muchas zonas, desde entonces la tengo tirada, por cierto que al conectar al Live me saltó que estaba baneado y ya no funcionaba la funcion instalar juegos al disco duro y tal.

Mi pregunta es ¿¿ Las nuevas Xbox360 Slim siguen siendo tan puta mierda como las de siempre que tarde o temprano le sale las 3LR o cualquier otro error o ya no dan problemas ??. ¿¿ Si me pillo una Slim y paso mi cuenta de la X360 baneada me banearan la Slim o el baneo simplemente afectó a la consola flasheada ??.

En cuanto a flashearla y tal sinceramente si me comprara una Slim seria para tenerla sin flasheo ni historias porque mi experiencia me dice que disfruto mas de una consola sin flashear comprando únicamente juegos que de verdad sepas que te van a gustar a pillar casi todo lo que sale y llenar una estantería de juegos que luego no jugaré ni 2-3. Vamos que lo de flashearla me la suda, primero porque tengo ya bastantes juegos originales y segundo porque compraría los que realmente supiera que me van gustar [Como Crysis 2 sin ir mas lejos].

Muchas Gracias de antemano.
Yo esta tarde me he ido a un Game y he cambiado mi Ps3 por la Xbox360 Slim 250HDD y el Black Ops XD XD
Buenas quiero comprar una xbox 360, me da igual que el modelo sea slim o el tocho, solo quiero comprarla en el sitio mas barato. ¿donde la debo comprar?
murcianico escribió:Buenas compañeros.

No recuerdo exactamente la fecha, creo recordar que por 2006 compré mi Xbox360 Premium [Con Disco Duro de 20Gb + Halo3 + Teclado Pad + Forza 2/Viva Piñata] una oferta de Alcampo, tras 1 año me decidí a flashearla [Lector Benq - HDMI - Placa Falcon] al año de flashearla me salieron las dichosas 3LR, pregunté en una tienda que se dedicaban a repararlas y me pedían 100€ por el reballing ese [me daban solo 3 meses de garantía] a lo que decidí buscar tutoriales y arreglarla yo mismo, la arregle usando lo de las X, es decir quitar las X y cambiar la pasta termica, me salió por menos de 5€ la fiesta y dió resultado, funcionaba como nueva.

Al cabo de 1 año se volvió a joder con las 3LR, pero esta vez no sirvió de nada porque volví a realizar el proceso de cambiar la pasta termica limpiando los chips y tal pero nada, ya era 3LR + error E74, solo conseguí quitar las 3LR pero me saltaba error E74 y lo máximo que pude conseguir es de unos 50 intentos arrancar una vez la consola, poner cualquier juego y se veia de puta pena, las texturas verdes y faltaban muchas zonas, desde entonces la tengo tirada, por cierto que al conectar al Live me saltó que estaba baneado y ya no funcionaba la funcion instalar juegos al disco duro y tal.

Mi pregunta es ¿¿ Las nuevas Xbox360 Slim siguen siendo tan puta mierda como las de siempre que tarde o temprano le sale las 3LR o cualquier otro error o ya no dan problemas ??. ¿¿ Si me pillo una Slim y paso mi cuenta de la X360 baneada me banearan la Slim o el baneo simplemente afectó a la consola flasheada ??.

En cuanto a flashearla y tal sinceramente si me comprara una Slim seria para tenerla sin flasheo ni historias porque mi experiencia me dice que disfruto mas de una consola sin flashear comprando únicamente juegos que de verdad sepas que te van a gustar a pillar casi todo lo que sale y llenar una estantería de juegos que luego no jugaré ni 2-3. Vamos que lo de flashearla me la suda, primero porque tengo ya bastantes juegos originales y segundo porque compraría los que realmente supiera que me van gustar [Como Crysis 2 sin ir mas lejos].

Muchas Gracias de antemano.


1º- La Slim es bastante más fiable que las primeras Xbox, de hecho las últimas Xbox Fat erán ya muy fiables, otra cosa es que empecemos a toquetear y empecemos a tener problemas.
2º- Si tu cuenta esta baneada, lo estará en cualquier consola, otra cosa es que lo que esté baneada sea la consola, y tu cuenta este intacta. Intenta acceder a tu cuenta desde la página Web de Xbox y verás si siguen con la cuenta activa o no.
3º- Yo he tenido 2 PS3 desde hace mucho, el otro día me dio un puntazo y vendí la PS3 más vieja (del día de salida por allá de hace 4 años), y me he pìllado una Xbox 250gb y la verdad es que estoy contento porque tengo las dos y puedo disfrutar de joyas en ambas consolas. Por 10€ que puse, me llevé la consola + juegos (gowI, gowII y FMS3) casi nada. Pasando de 60Gb a 250Gb y Garantía por si me peta.
CITIZEN20 escribió:1º- La Slim es bastante más fiable que las primeras Xbox, de hecho las últimas Xbox Fat erán ya muy fiables, otra cosa es que empecemos a toquetear y empecemos a tener problemas.
2º- Si tu cuenta esta baneada, lo estará en cualquier consola, otra cosa es que lo que esté baneada sea la consola, y tu cuenta este intacta. Intenta acceder a tu cuenta desde la página Web de Xbox y verás si siguen con la cuenta activa o no.
3º- Yo he tenido 2 PS3 desde hace mucho, el otro día me dio un puntazo y vendí la PS3 más vieja (del día de salida por allá de hace 4 años), y me he pìllado una Xbox 250gb y la verdad es que estoy contento porque tengo las dos y puedo disfrutar de joyas en ambas consolas. Por 10€ que puse, me llevé la consola + juegos (gowI, gowII y FMS3) casi nada. Pasando de 60Gb a 250Gb y Garantía por si me peta.


Acabo de acceder a mi cuenta en www.xbox.com, me salen todos los puntos y tal ¿¿ Entonces lo que me banearon es la consola y podré pasarla a una nueva Slim sin riesgo de que me baneen la consola nueva no ??. Si es así me pillo la X360 Slim de cabeza y paso de flashear e historias, total estaba mejor sin el flasheo ya que solo tenia originales realmente los que me gustaba y al flashearla ya era casi rutina pillar todo lo que salia y luego no me gustaban el 90% y los dejaba tirados...
murcianico escribió:
CITIZEN20 escribió:1º- La Slim es bastante más fiable que las primeras Xbox, de hecho las últimas Xbox Fat erán ya muy fiables, otra cosa es que empecemos a toquetear y empecemos a tener problemas.
2º- Si tu cuenta esta baneada, lo estará en cualquier consola, otra cosa es que lo que esté baneada sea la consola, y tu cuenta este intacta. Intenta acceder a tu cuenta desde la página Web de Xbox y verás si siguen con la cuenta activa o no.
3º- Yo he tenido 2 PS3 desde hace mucho, el otro día me dio un puntazo y vendí la PS3 más vieja (del día de salida por allá de hace 4 años), y me he pìllado una Xbox 250gb y la verdad es que estoy contento porque tengo las dos y puedo disfrutar de joyas en ambas consolas. Por 10€ que puse, me llevé la consola + juegos (gowI, gowII y FMS3) casi nada. Pasando de 60Gb a 250Gb y Garantía por si me peta.


Acabo de acceder a mi cuenta en http://www.xbox.com, me salen todos los puntos y tal ¿¿ Entonces lo que me banearon es la consola y podré pasarla a una nueva Slim sin riesgo de que me baneen la consola nueva no ??. Si es así me pillo la X360 Slim de cabeza y paso de flashear e historias, total estaba mejor sin el flasheo ya que solo tenia originales realmente los que me gustaba y al flashearla ya era casi rutina pillar todo lo que salia y luego no me gustaban el 90% y los dejaba tirados...


Pues en principio tu podrás seguir utilizando tu cuenta, flashear una consola es igual que copiar en un examen. obtienes lo que te propones pero no lo disfrutas de la misma manera, es mas si un juego no te cuesta dinero muchas veces no le das ni una oportunidad cuando te atascas, y al final dejas todos colgados y ninguno te llena.
tengo unas dudas. si yo compro en el game una xenon de segunda mano y no esta registrada en el sat:
la puedo registrar y si peta me cambian la placa por una opus?
si pillo una 360 con 3lr pero sin registrar y es xenon, tambien me la aceptan en el sat?
Me han mandado a este hilo, asi que pregunto aqui:

Me he comprado una 360, con el lector ese en plata, pero se supone que las core los lleva en blanco

Es la pro o la core?

es del 2008
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
la pro aunque lo del embellecedor plata se lo pueden cambiar es un detalle sin mas.
saludos
Me venden la de 60 gb, de 2da mano, comprara el 5 de diciembre de 2010, viene con la placa que no peta no?
Que utilidad tiene el HDD de 250 GB de la xbox?
lguirao escribió:Que utilidad tiene el HDD de 250 GB de la xbox?

Sois la bomba, ¿Que utilidad tiene cualquier disco?. Almacenar datos ¿De qué tipo?, En el caso de la 360, la principal utilidad que se le va a dar es grabar los juegos pasándolos desde el DVD al HDD y expansiones, películas etc.. o demos, que nos descarguemos del Bazar.
Las ventajas de hacer esto, 1º la lente no sufre, 2º el juego carga mucho antes, 3º No tiene cortes y es más fluido ingame. Pero además te permite copiar achivos de audio, video y fotos como si fuera un media center, de hecho tiene una opción para convertirlo en un media center similar al de Windows chupando los archivos a través de la red local que tengamos configurada.

Si tenéis dinero coger la de 250gb porque con 4gb no vais a poderos instalar ningún juego y se nota a la hora de jugar, Si ir más lejos el Foza lleva dos DVD y la instalación total es de 10 gb, ya me diréis en 4gb donde los metes, y os aseguro que la diferencia de jugar desde el HDD a jugar desde el DVD, es bastante grande, no ya lo anteriormente dicho, como los tiempos de carga y preservar el lector, sino ahora mismo juegas de noche y la consola leyendo desde el DVD es una carraca en cambio leyendo desde HDD es muy silenciosa.
Por dios perdona si la duda era ofensiva. He tenido 2 blanquitas que se rompieron, y con el hdd de 20 GB en su dia iba mas que sobrado para juegos arcade y demos, con lo que llevando desconectado año y medio no tenia mucha idea de que utilidad podía tener.

Gracias de todos modos por resolver la duda.
la xbox slim250gb, cuando le quitas el disco duro, ¿tiene memoria interna de 4gb al igual que la slim arcade? [comor?]
Yo he comprado la slim de 4 gigas y me estoy arrepintiendo. Ahora me toca comprar disco duro y al final sale por lo mismo que comprarte la de 250 gigas.
Un saludo
Cuanto se podría ofrecer por una Arcade con un disco duro de 20 Gb, flasheada, baneada y con un mando? alguna sugerencia?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
me acabo de pillar una jasper refurbished.que tal salen?
ola me podrias describir las diferencias mas significativas con play3??esq me estoy planteando cambiar pero nose como funciona,como es etc...el online,todo eso

gracias

saludosss
kichinov escribió:me acabo de pillar una jasper refurbished.que tal salen?


No deberias tener muchos problemas, ya que apenas da fallo este modelo. ¿Cuanto te ha salido?
Hola, quiero comprarme una XBOX 360 Slim de 250 GB y como estan los tiempos un poco complicados estoy buscando el sitio mas barato para poder hacerlo :)

La cuestion es que he encontrado esta oferta en internet:

http://www.zonavirtual.es/xbox-slim-250 ... 8581ea12d1

Me saldria la consola por 205 euros con el envio por NACEX 24h incluido, mi pregunta es si alguien ha comprado en esta tienda, si son de fiar, etc (ofrecen la posibilidad de pago por PayPal lo que me tranquiliza un poco)

Por otra parte tambien me gustaria saber si conoceis algun otro sitio donde pueda encontrar la consola a mejor precio o si alguien la vende por aqui de segunda mano en buen estado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Hola buenas,

alguna sugerencia para poder hacer una tasación de una xbox? es una fat, está flasheada y baneada
Hola buenas,

alguna sugerencia para poder hacer una tasación de una xbox? es una fat, está flasheada y baneada
Buenas gente!

Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.

1ª Comprar una xbox 250gb, ¿el mejor precio para este modelo?
2ª Comprar una xbox 4gb ¿el mejor precio para este otro modelo?
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
4ª Comprar una refurbish o seminueva, que tal salen estas?

Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.

Que me podeis aconsejar? muchas gracias por vuestras respuestas
boyi10 escribió:Buenas gente!

Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.

1ª Comprar una xbox 250gb, ¿el mejor precio para este modelo?
2ª Comprar una xbox 4gb ¿el mejor precio para este otro modelo?
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
4ª Comprar una refurbish o seminueva, que tal salen estas?

Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.

Que me podeis aconsejar? muchas gracias por vuestras respuestas


1º No pagues más de 200€ por este modelo (consola + 1 mando)
2º No pagues más de 150€ por el de 4gb (no te lo recomiendo, no podrás instalar los juegos y la lente sufrirá por tener que leer tanto y habrá más posibilidades de que se te rayen)
3º Te darían 220€-280€ aproximadamente depende del sitio y los juegos
4º No te compres una seminueva

Tienes el primer mes del online gratuito, tendrás que comparte otro mando aparte por unos 45€ te pillas el mando nuevo con el carga y juega
CITIZEN20 escribió:
boyi10 escribió:Buenas gente!

Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.

1ª Comprar una xbox 250gb, ¿el mejor precio para este modelo?
2ª Comprar una xbox 4gb ¿el mejor precio para este otro modelo?
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
4ª Comprar una refurbish o seminueva, que tal salen estas?

Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.

Que me podeis aconsejar? muchas gracias por vuestras respuestas


1º No pagues más de 200€ por este modelo (consola + 1 mando)
2º No pagues más de 150€ por el de 4gb (no te lo recomiendo, no podrás instalar los juegos y la lente sufrirá por tener que leer tanto y habrá más posibilidades de que se te rayen)
3º Te darían 220€-280€ aproximadamente depende del sitio y los juegos
4º No te compres una seminueva

Tienes el primer mes del online gratuito, tendrás que comparte otro mando aparte por unos 45€ te pillas el mando nuevo con el carga y juega


Muchas gracias tio por contestar y ademas tan claro.

Una preguntilla, para poder instalar los juegos en HD, lo puedes hacer tal cual, o hay que piratearla de algún modo, o andar enrredando con la consola?

muchas gracias
boyi10 escribió:
CITIZEN20 escribió:
boyi10 escribió:Buenas gente!

Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.

1ª Comprar una xbox 250gb, ¿el mejor precio para este modelo?
2ª Comprar una xbox 4gb ¿el mejor precio para este otro modelo?
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
4ª Comprar una refurbish o seminueva, que tal salen estas?

Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.

Que me podeis aconsejar? muchas gracias por vuestras respuestas


1º No pagues más de 200€ por este modelo (consola + 1 mando)
2º No pagues más de 150€ por el de 4gb (no te lo recomiendo, no podrás instalar los juegos y la lente sufrirá por tener que leer tanto y habrá más posibilidades de que se te rayen)
3º Te darían 220€-280€ aproximadamente depende del sitio y los juegos
4º No te compres una seminueva

Tienes el primer mes del online gratuito, tendrás que comparte otro mando aparte por unos 45€ te pillas el mando nuevo con el carga y juega


Muchas gracias tio por contestar y ademas tan claro.

Una preguntilla, para poder instalar los juegos en HD, lo puedes hacer tal cual, o hay que piratearla de algún modo, o andar enrredando con la consola?

muchas gracias


Los juegos te dan la opción de poderlos instalar en el disco duro cuando los insertas por primera vez, pero siempre que juegues a algún juego el disco tendrá que estar metido, te hace una verificación y luego ya lee directamente desde el disco duro, Es completamente legal, y además de ahorrarte tiempos de carga, no veas como lo agradece el lector, y sobre todo el ruido que te quitas.
necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!

pd: que mas necesito? cable hdmi .... gracias
boyi10 escribió:
CITIZEN20 escribió:
boyi10 escribió:Buenas gente!

Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.

1ª Comprar una xbox 250gb, ¿el mejor precio para este modelo?
2ª Comprar una xbox 4gb ¿el mejor precio para este otro modelo?
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
4ª Comprar una refurbish o seminueva, que tal salen estas?

Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.

Que me podeis aconsejar? muchas gracias por vuestras respuestas


1º No pagues más de 200€ por este modelo (consola + 1 mando)
2º No pagues más de 150€ por el de 4gb (no te lo recomiendo, no podrás instalar los juegos y la lente sufrirá por tener que leer tanto y habrá más posibilidades de que se te rayen)
3º Te darían 220€-280€ aproximadamente depende del sitio y los juegos
4º No te compres una seminueva

Tienes el primer mes del online gratuito, tendrás que comparte otro mando aparte por unos 45€ te pillas el mando nuevo con el carga y juega


Muchas gracias tio por contestar y ademas tan claro.

Una preguntilla, para poder instalar los juegos en HD, lo puedes hacer tal cual, o hay que piratearla de algún modo, o andar enrredando con la consola?

muchas gracias


Los juegos te dan la opción de poderlos instalar en el disco duro cuando los insertas por primera vez, pero siempre que juegues a algún juego el disco tendrá que estar metido, te hace una verificación y luego ya lee directamente desde el disco duro, Es completamente legal, y además de ahorrarte tiempos de carga, no veas como lo agradece el lector, y sobre todo el ruido que te quitas.[/quote]

me imaginaba que sería así, pero me he rayado al ver alguna por ahi que venden con no se que firmware LT modificado o no se que, que era precisamente para esto. según lo que me cuentas lo del firmware será para no tener ni que meter el disco me imagino.

Pues muchas gracias por tu ayuda, me has aclarado todas las dudas, no se si esperarme un poco que lo mismo despues del E3 baja de precio, pero vamos que ya tengo claro que la de 250gb, tengo claro como mucho lo que hay que pagar, lo del mando con carga y juega etc.

gracias tio.
achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!

pd: que mas necesito? cable hdmi .... gracias


Compra la más completa si te llega el dinero slim 250gb, si no tienes para esta, pillate la Slim 4gb y luego cuando ahorres compras un disco duro para Xbox 360 y ya la tienes completa.
Mi consejo compra en una tienda física, ya que si sale mal desde el principio o tiene algún defecto, siempre tendrás unos días para devolverla sin preguntas.
Si necesitas un cable HDMI si quieres conectarla al puerto HDMI, no necesitas nada más. La consola te viene con un mando inalámbrico con 2 pilas para el mando y un micrófono que se conecta al mando, viene evidentemente la consola, la fuente de alimentación por otra parte, y los cables genéricos. La de 250gb lleva en el disco duro grabado un juego arcade y un par de demos, y poco más, te dan un mes gratis de online para que pruebes el live con cuenta gold, tiene facebook y twiter integrados, al principio se pierde uno un poco por los menus, pero luego son intuitivos
CITIZEN20 escribió:
achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!

pd: que mas necesito? cable hdmi .... gracias


Compra la más completa si te llega el dinero slim 250gb, si no tienes para esta, pillate la Slim 4gb y luego cuando ahorres compras un disco duro para Xbox 360 y ya la tienes completa.
Mi consejo compra en una tienda física, ya que si sale mal desde el principio o tiene algún defecto, siempre tendrás unos días para devolverla sin preguntas.
Si necesitas un cable HDMI si quieres conectarla al puerto HDMI, no necesitas nada más. La consola te viene con un mando inalámbrico con 2 pilas para el mando y un micrófono que se conecta al mando, viene evidentemente la consola, la fuente de alimentación por otra parte, y los cables genéricos. La de 250gb lleva en el disco duro grabado un juego arcade y un par de demos, y poco más, te dan un mes gratis de online para que pruebes el live con cuenta gold, tiene facebook y twiter integrados, al principio se pierde uno un poco por los menus, pero luego son intuitivos


mcuhas gracias !! por cuanto sale la slim? mando inalambrico? wifi? voy a comprarla, con 12 meses de live (mejor gASTAR antes el mes gratis no? con el fifa y el hdmi, que eso de cargador del mando? no viene con cargador o va a pilas? gracias

es que no se la diferencia de la negra normal 250 gigas y la slim ni de precio ni de ventajas,
achelense escribió:
CITIZEN20 escribió:
achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!

pd: que mas necesito? cable hdmi .... gracias




mcuhas gracias !! por cuanto sale la slim? mando inalambrico? wifi? voy a comprarla, con 12 meses de live (mejor gASTAR antes el mes gratis no? con el fifa y el hdmi, que eso de cargador del mando? no viene con cargador o va a pilas? gracias

es que no se la diferencia de la negra normal 250 gigas y la slim ni de precio ni de ventajas,


SLIM 250GB + 1 MANDO CON PILAS + MICRO +1 MES ONLINE = 200€ (WIFI INCLUIDO)
MANDO ADICIONAL + KIT CARGADOR = 45€
FIFA 2011 (NUEVO) = 26€ / 2ª MANO 22€
CABLE HDMI = de 6€ a 20€
12 MESES ONLINE = de 36€ a 60€ Hay sitios online que venden códigos del online 12 meses a partir de 36€

Los mandos de Xbox 360 vienen para ser utilizados con pilas 2 de 1.5v, pero también se les puede poner una bateria que venden, la cual puede cargarse al mismo tiempo que se juega a través de un cable que se vende junto a las baterias las baterías cuestan unos 9€. no obstante unas pilas pueden durar 2 meses a media de 2 o 3 horas diarias. Vamos que aunque juguéis con pilas duraría tiempo.

Evidentemente primero coge el mes gratis y luego ya te compras un código de 12 meses,
Entre la Elite y la Slim, la slim está mejor diseñada y genera menos calor y ruido , parece no presentar problemas de ventilación a priori no deberíamos de tener problemas con ella.
achelense escribió:
CITIZEN20 escribió:
achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!

pd: que mas necesito? cable hdmi .... gracias


Compra la más completa si te llega el dinero slim 250gb, si no tienes para esta, pillate la Slim 4gb y luego cuando ahorres compras un disco duro para Xbox 360 y ya la tienes completa.
Mi consejo compra en una tienda física, ya que si sale mal desde el principio o tiene algún defecto, siempre tendrás unos días para devolverla sin preguntas.
Si necesitas un cable HDMI si quieres conectarla al puerto HDMI, no necesitas nada más. La consola te viene con un mando inalámbrico con 2 pilas para el mando y un micrófono que se conecta al mando, viene evidentemente la consola, la fuente de alimentación por otra parte, y los cables genéricos. La de 250gb lleva en el disco duro grabado un juego arcade y un par de demos, y poco más, te dan un mes gratis de online para que pruebes el live con cuenta gold, tiene facebook y twiter integrados, al principio se pierde uno un poco por los menus, pero luego son intuitivos


mcuhas gracias !! por cuanto sale la slim? mando inalambrico? wifi? voy a comprarla, con 12 meses de live (mejor gASTAR antes el mes gratis no? con el fifa y el hdmi, que eso de cargador del mando? no viene con cargador o va a pilas? gracias

es que no se la diferencia de la negra normal 250 gigas y la slim ni de precio ni de ventajas,


Yo estoy igual de perdido pero voy a intentar contestarte con lo poco que se, si me equivoco en algo que me corrijan.

La slim, es la ultima xbox 360 que ha salido mas compacta, y solucionando problemas de hardware que tenian las antiguas. la hay de 250 gb y de 4gb, lo del color, pues son negras, las hay algunas plateadas en plan diseño, pero la consola es la misma.

la consola tiene wifi integrado para conectarla a tu router y que tengas conexion para jugar online, el mando inalambrico viene con pilas, pero hay una bateria que compras a parte que te permite cargarla y quitar las pilas para jugar.

Los precios, leete un para de paginas mas atrás que Citizen me lo ha explicado a mi, no pagues mas de 150 por la slim de 4gb y no pagues mas de 200 por la slim de 250gb. Si compras la de 4gb no podras instalar los juegos en el disco duro por tema de espacio y eso es interesante ya que los juegos cargan mas rapido y no jodes el lector de discos.

las consolas suelen venir, con cables de alimentacion, un mando, los cascos y los cables de tv de toda la vida ( no hdmi). en algunas tiendas tienes packs, que incluyen algunos juegos, eso ya, estudialo y mira si te compensa.

En tu caso, consolas de 250gb, mas cable hdmi mas fifa y si quieres otro mando y lo de la bateria que se llama carga y juega para los dos mandos, eso y la conexion live de pago, es todo lo que te hace falta por lo que veo, estas en un caso muy parecido al mio, lo unico que yo tengo cable HDMI, pero el resto igual, teniendo en cuenta esto por lo que estoy viendo:

consola 250 gb: 200 euros
mando adicional con carga y juega 45 euros
fifa 11: 26 euros
cable hdmi: unos 15 euros
live xbox 12 meses unos 37 euros

total: 323 euros mas o menos ya que no soy una tienda y me puedo equivocar, ademas como ya te he dicho yo acabo de entrar aqui a pedir consejo porque estoy bastante perdido.

Espero haberte sido de ayuda.

saludos:
muchas gracias, lo unico que sigo dudando es que no veo la slim, es decir, veo que venden por 250 con juego,wifi... esa es la slim? o pone en la consola en letras SLIM ??

PD: esta por ejemplo que venden con el COD es slim? http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?categoryId=999.267&isProduct=true&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.267
achelense escribió:muchas gracias, lo unico que sigo dudando es que no veo la slim, es decir, veo que venden por 250 con juego,wifi... esa es la slim? o pone en la consola en letras SLIM ??



Si, esa es la slim

http://www.examiner.com/video-game-news ... comparison

mira las diferencias, a simple vista se ve cual es cual. casi seguro que cualquiera que veas en las tiendas será la slim, todavia quedan modelos de las que son mas grandes, para entendernos, pero vamos tb lo puedes saber, porque pondra xbox 360 4gb o xbox 360 250gb, ves la forma que tiene asi como achatada por el medio y las distingues.

Edito, porque veo que estas igual que yo, durante el ultimo mes de marzo bajaron 50 euros cada modelo, es decir a 200 la de 250 gb y a 150 la de 4g, ahora no se por que, estan otra vez 50 euros mas caras, por lo que no pienso tragar y o la encuentro a ese precio, o me espero un poco porque no pienso pagar 50 euros mas por una cosa que hace un mes valia 50 euros menos
Yo voy a vender mi ps3 de 250 gb cuanto piensan que me darán??? Kiero comprarme la xbox 360 de 250gb con el halo y aparte comprar el cable de los 5 colores alguien me puede orientar mas o menos cuanto me va a costar¿¿? gracias de antemano
2465 respuestas