Gusynho88 escribió:Pero también hay tiendas físicas :S...
CristianoO escribió:una pregunta, la de 4 gigas es suficiente? o pasa como en la ps3 que instala datos de los juegos y por ejemplo de 250, con unos 100 juegos jugados más algún contenido descargable se queda en 100 libres, pasa con la 360 igual?
un saludo
Carlosqe escribió:Bueno, pediré algo de paciencia porque esto es largo.
Hace un tiempo, unos 3 años o así me regalaron la XBOX 360 con Halo 3, y sinceramente, pocos juegos me habían divertido tanto, meses y meses pude jugar a esta maravilla, sin ser de XBOX LIVE. Pasado el tiempo, llegó Gears Of War 1, POR DIOS, que exquisited de juego, pasó aún más el tiempo, llego Fable 2, ni falta hace decir que también me impacto (para bien). Después vino Gears Of War 2, evidentemente lo disfrute como un chiquillo. Me hice de XBOX LIVE compre algún juego más, probe ese online y madre mia, iba PER-FEC-TO, yo era muy feliz cuando se iba anunciando Halo Wars. Ya me estaba frotando las manos cuando, entonces.
Luces rojas.
Sabía lo que significaba eso... me tube que deshacer de ella...
Al poco llego PS3 Slim para suplantarla, jugué feliz al MW2, Uncharted 2, LBP 2... mientras miraba con recelo el lanzamiento de HaloReach, y al poco de Gears of War 3.
Paso mes y medio mas o menos, y mi PS3 Slim dejó de funcionar, murió joven, a día de hoy, la he vendido hace 2 semanas...
Y me pregunto...
Pronto tendre de nuevo suficiente dinero para volver pero...
PS3? XBOX 360?
En ps3 tengo grandes amigos, y grandes sagas por terminar.
En Xbox 360 tengo también algún viejo amigo, y también las sagas ya nombradas.
Por si fuera poco, anuncia NINTENDO el ''Project Café'' y dicen que será mejor que las otras dos...
Que hago? Espero a Project Café? Me hago con PS3? CON 360¿?
Carlosqe escribió:Pues seguramente tire por la XBOX360 Slim de 4GB por 140€, pero una pregunta, 4gb son suficientes? esque comparado a 250gb...
Kallahan escribió:Interesante, muchas gracias!
Qué haríais? ir a por esta oferta o esperar a ver si en PCCity sacan alguna mejor por el tema de liquidación de sus productos?
murcianico escribió:Buenas compañeros.
No recuerdo exactamente la fecha, creo recordar que por 2006 compré mi Xbox360 Premium [Con Disco Duro de 20Gb + Halo3 + Teclado Pad + Forza 2/Viva Piñata] una oferta de Alcampo, tras 1 año me decidí a flashearla [Lector Benq - HDMI - Placa Falcon] al año de flashearla me salieron las dichosas 3LR, pregunté en una tienda que se dedicaban a repararlas y me pedían 100€ por el reballing ese [me daban solo 3 meses de garantía] a lo que decidí buscar tutoriales y arreglarla yo mismo, la arregle usando lo de las X, es decir quitar las X y cambiar la pasta termica, me salió por menos de 5€ la fiesta y dió resultado, funcionaba como nueva.
Al cabo de 1 año se volvió a joder con las 3LR, pero esta vez no sirvió de nada porque volví a realizar el proceso de cambiar la pasta termica limpiando los chips y tal pero nada, ya era 3LR + error E74, solo conseguí quitar las 3LR pero me saltaba error E74 y lo máximo que pude conseguir es de unos 50 intentos arrancar una vez la consola, poner cualquier juego y se veia de puta pena, las texturas verdes y faltaban muchas zonas, desde entonces la tengo tirada, por cierto que al conectar al Live me saltó que estaba baneado y ya no funcionaba la funcion instalar juegos al disco duro y tal.
Mi pregunta es ¿¿ Las nuevas Xbox360 Slim siguen siendo tan puta mierda como las de siempre que tarde o temprano le sale las 3LR o cualquier otro error o ya no dan problemas ??. ¿¿ Si me pillo una Slim y paso mi cuenta de la X360 baneada me banearan la Slim o el baneo simplemente afectó a la consola flasheada ??.
En cuanto a flashearla y tal sinceramente si me comprara una Slim seria para tenerla sin flasheo ni historias porque mi experiencia me dice que disfruto mas de una consola sin flashear comprando únicamente juegos que de verdad sepas que te van a gustar a pillar casi todo lo que sale y llenar una estantería de juegos que luego no jugaré ni 2-3. Vamos que lo de flashearla me la suda, primero porque tengo ya bastantes juegos originales y segundo porque compraría los que realmente supiera que me van gustar [Como Crysis 2 sin ir mas lejos].
Muchas Gracias de antemano.
CITIZEN20 escribió:1º- La Slim es bastante más fiable que las primeras Xbox, de hecho las últimas Xbox Fat erán ya muy fiables, otra cosa es que empecemos a toquetear y empecemos a tener problemas.
2º- Si tu cuenta esta baneada, lo estará en cualquier consola, otra cosa es que lo que esté baneada sea la consola, y tu cuenta este intacta. Intenta acceder a tu cuenta desde la página Web de Xbox y verás si siguen con la cuenta activa o no.
3º- Yo he tenido 2 PS3 desde hace mucho, el otro día me dio un puntazo y vendí la PS3 más vieja (del día de salida por allá de hace 4 años), y me he pìllado una Xbox 250gb y la verdad es que estoy contento porque tengo las dos y puedo disfrutar de joyas en ambas consolas. Por 10€ que puse, me llevé la consola + juegos (gowI, gowII y FMS3) casi nada. Pasando de 60Gb a 250Gb y Garantía por si me peta.
murcianico escribió:CITIZEN20 escribió:1º- La Slim es bastante más fiable que las primeras Xbox, de hecho las últimas Xbox Fat erán ya muy fiables, otra cosa es que empecemos a toquetear y empecemos a tener problemas.
2º- Si tu cuenta esta baneada, lo estará en cualquier consola, otra cosa es que lo que esté baneada sea la consola, y tu cuenta este intacta. Intenta acceder a tu cuenta desde la página Web de Xbox y verás si siguen con la cuenta activa o no.
3º- Yo he tenido 2 PS3 desde hace mucho, el otro día me dio un puntazo y vendí la PS3 más vieja (del día de salida por allá de hace 4 años), y me he pìllado una Xbox 250gb y la verdad es que estoy contento porque tengo las dos y puedo disfrutar de joyas en ambas consolas. Por 10€ que puse, me llevé la consola + juegos (gowI, gowII y FMS3) casi nada. Pasando de 60Gb a 250Gb y Garantía por si me peta.
Acabo de acceder a mi cuenta en http://www.xbox.com, me salen todos los puntos y tal ¿¿ Entonces lo que me banearon es la consola y podré pasarla a una nueva Slim sin riesgo de que me baneen la consola nueva no ??. Si es así me pillo la X360 Slim de cabeza y paso de flashear e historias, total estaba mejor sin el flasheo ya que solo tenia originales realmente los que me gustaba y al flashearla ya era casi rutina pillar todo lo que salia y luego no me gustaban el 90% y los dejaba tirados...
lguirao escribió:Que utilidad tiene el HDD de 250 GB de la xbox?
kichinov escribió:me acabo de pillar una jasper refurbished.que tal salen?
boyi10 escribió:Buenas gente!
Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.
1ª Comprar una xbox 250gb, ¿el mejor precio para este modelo?
2ª Comprar una xbox 4gb ¿el mejor precio para este otro modelo?
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
4ª Comprar una refurbish o seminueva, que tal salen estas?
Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.
Que me podeis aconsejar? muchas gracias por vuestras respuestas
CITIZEN20 escribió:boyi10 escribió:Buenas gente!
Pues eso, que creo que me voy a pillar una xbox, y estoy barajando varias opciones.
3ª Cambiar mi ps3 fat de 60gb con 2mandos,mando a distancia, 10 juegos,entre ellos, GOW, RDR, FIFA 11,ASC 2 y hermandad, MDW 2, etc ¿ cuanto me darian por esto?
Me interesa sobre todo 2 mandos, lo de carga y juega, jugar online a algunos juegos, sobre todo fifa 11.
1º No pagues más de 200€ por este modelo (consola + 1 mando)
2º No pagues más de 150€ por el de 4gb (no te lo recomiendo, no podrás instalar los juegos y la lente sufrirá por tener que leer tanto y habrá más posibilidades de que se te rayen)
3º Te darían 220€-280€ aproximadamente depende del sitio y los juegos
4º No te compres una seminueva
Tienes el primer mes del online gratuito, tendrás que comparte otro mando aparte por unos 45€ te pillas el mando nuevo con el carga y juega
boyi10 escribió:CITIZEN20 escribió:boyi10 escribió:Buenas gente!
2º No pagues más de 150€ por el de 4gb (no te lo recomiendo, no podrás instalar los juegos y la lente sufrirá por tener que leer tanto y habrá más posibilidades de que se te rayen)
Tienes el primer mes del online gratuito, tendrás que comparte otro mando aparte por unos 45€ te pillas el mando nuevo con el carga y juega
Muchas gracias tio por contestar y ademas tan claro.
Una preguntilla, para poder instalar los juegos en HD, lo puedes hacer tal cual, o hay que piratearla de algún modo, o andar enrredando con la consola?
muchas gracias
boyi10 escribió:CITIZEN20 escribió:boyi10 escribió:Buenas gente!
Muchas gracias tio por contestar y ademas tan claro.
Una preguntilla, para poder instalar los juegos en HD, lo puedes hacer tal cual, o hay que piratearla de algún modo, o andar enrredando con la consola?
muchas gracias
achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!
pd: que mas necesito? cable hdmi .... gracias
CITIZEN20 escribió:achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!
Compra la más completa si te llega el dinero slim 250gb, si no tienes para esta, pillate la Slim 4gb y luego cuando ahorres compras un disco duro para Xbox 360 y ya la tienes completa.
Mi consejo compra en una tienda física, ya que si sale mal desde el principio o tiene algún defecto, siempre tendrás unos días para devolverla sin preguntas.
Si necesitas un cable HDMI si quieres conectarla al puerto HDMI, no necesitas nada más. La consola te viene con un mando inalámbrico con 2 pilas para el mando y un micrófono que se conecta al mando, viene evidentemente la consola, la fuente de alimentación por otra parte, y los cables genéricos. La de 250gb lleva en el disco duro grabado un juego arcade y un par de demos, y poco más, te dan un mes gratis de online para que pruebes el live con cuenta gold, tiene facebook y twiter integrados, al principio se pierde uno un poco por los menus, pero luego son intuitivos
achelense escribió:CITIZEN20 escribió:achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!
mcuhas gracias !! por cuanto sale la slim? mando inalambrico? wifi? voy a comprarla, con 12 meses de live (mejor gASTAR antes el mes gratis no? con el fifa y el hdmi, que eso de cargador del mando? no viene con cargador o va a pilas? gracias
es que no se la diferencia de la negra normal 250 gigas y la slim ni de precio ni de ventajas,
achelense escribió:CITIZEN20 escribió:achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo (slim,elite,250gigas... ) y en donde la comprariais ? gracias !!
Compra la más completa si te llega el dinero slim 250gb, si no tienes para esta, pillate la Slim 4gb y luego cuando ahorres compras un disco duro para Xbox 360 y ya la tienes completa.
Mi consejo compra en una tienda física, ya que si sale mal desde el principio o tiene algún defecto, siempre tendrás unos días para devolverla sin preguntas.
Si necesitas un cable HDMI si quieres conectarla al puerto HDMI, no necesitas nada más. La consola te viene con un mando inalámbrico con 2 pilas para el mando y un micrófono que se conecta al mando, viene evidentemente la consola, la fuente de alimentación por otra parte, y los cables genéricos. La de 250gb lleva en el disco duro grabado un juego arcade y un par de demos, y poco más, te dan un mes gratis de online para que pruebes el live con cuenta gold, tiene facebook y twiter integrados, al principio se pierde uno un poco por los menus, pero luego son intuitivos
mcuhas gracias !! por cuanto sale la slim? mando inalambrico? wifi? voy a comprarla, con 12 meses de live (mejor gASTAR antes el mes gratis no? con el fifa y el hdmi, que eso de cargador del mando? no viene con cargador o va a pilas? gracias
es que no se la diferencia de la negra normal 250 gigas y la slim ni de precio ni de ventajas,
achelense escribió:muchas gracias, lo unico que sigo dudando es que no veo la slim, es decir, veo que venden por 250 con juego,wifi... esa es la slim? o pone en la consola en letras SLIM ??