Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Esteban92 escribió:todavia sigo pensando en comprar una xbox pero lo unico que me echa para atras es que se rompen (no hay garantia donde vivo) asi que queria saber si las Jasper tienen RROD o son mas fiables las slim?(de las jasper no encontre ningun rrod pero si problemas con las slim)

Ninguna de las 2 tienen problemas, pero si vas a estar siempre con el miedo de que se te rompa no vas a disfrutar nada. Si te quedas mas tranquilo con una ps3 comprate una y listo. Pero gastarte el dinero para despues estar preocupado no vale la pena. Igualmente te repito, ni las Jasper ni las Slim dan problemas de luces.
Por fin, al final tengo Xbox... Una elite del 2009 comprada nueva en Carrefour, tienen arcades por 99 y elites con pro 2010 por 150€, todo ello con la garantia de 2 años!!
kikevk escribió:Por fin, al final tengo Xbox... Una elite del 2009 comprada nueva en Carrefour, tienen arcades por 99 y elites con pro 2010 por 150€, todo ello con la garantia de 2 años!!

No entiendo, ¿tienen elites del 2009 "nuevas"?. Si son del 2009, ¿como pueden ser nuevas?.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
kikevk escribió:Por fin, al final tengo Xbox... Una elite del 2009 comprada nueva en Carrefour, tienen arcades por 99 y elites con pro 2010 por 150€, todo ello con la garantia de 2 años!!

No entiendo, ¿tienen elites del 2009 "nuevas"?. Si son del 2009, ¿como pueden ser nuevas?.

Saludos.

Numero de lote 933, fabricadas en el 2009, pero que las estrenas tu.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Hola , queria pillarme una Xbox 360 pero no estoy seguro de si coger la elite o la slim de 4gb , no estoy muy enterado de los distintos paquetes de las xbox360 , no me importa el tema de los gb , solo saber cual es mejor , tambien tengo otra duda , en game esta a 199 la de 4gb y en gamestop pone 189 pero no me entero mucho de si ese precio es comprandola por internet . Alguien me puede resolver esas dudas . Gracias
Djmero escribió:Hola , queria pillarme una Xbox 360 pero no estoy seguro de si coger la elite o la slim de 4gb , no estoy muy enterado de los distintos paquetes de las xbox360 , no me importa el tema de los gb , solo saber cual es mejor , tambien tengo otra duda , en game esta a 199 la de 4gb y en gamestop pone 189 pero no me entero mucho de si ese precio es comprandola por internet . Alguien me puede resolver esas dudas . Gracias

La slim: tiene wifi , es un poco más pequeña y silenciosa(en mi opinión).La elite te trae un disco duro de 120 GB lo que te da más ventajas para aprovechar el live(descargas) y te permite instalar los juegos en el disco duro.

El precio, salvo que lo digan expresamente ,es el mismo en la web y la tienda.Pasate por el hilo de promociones seguro que encuentras algo que te interese
Gracchus escribió:
Djmero escribió:Hola , queria pillarme una Xbox 360 pero no estoy seguro de si coger la elite o la slim de 4gb , no estoy muy enterado de los distintos paquetes de las xbox360 , no me importa el tema de los gb , solo saber cual es mejor , tambien tengo otra duda , en game esta a 199 la de 4gb y en gamestop pone 189 pero no me entero mucho de si ese precio es comprandola por internet . Alguien me puede resolver esas dudas . Gracias

La slim: tiene wifi , es un poco más pequeña y silenciosa(en mi opinión).La elite te trae un disco duro de 120 GB lo que te da más ventajas para aprovechar el live(descargas) y te permite instalar los juegos en el disco duro.

El precio, salvo que lo digan expresamente ,es el mismo en la web y la tienda.Pasate por el hilo de promociones seguro que encuentras algo que te interese

Gracias , al final me he cogido la de 4 gb por 189 con un juego
Una dudilla, no importa para nada la fecha de fabircacion no ? que veo comentarios de que si es tal o tal fecha, eso e sindiferente a la hora de la consola salga bien verdad? Es que querria la slim con forza y alan wake por 249 que esta en eci pero el pack es antiguo y la consol apor lo tanto también. Por ello la pregunta a cerca de la fecha de fabircacion.

PD: Hay algun otro pack que este bien de precio??

Gracias y un saludo!!
tospa escribió:Una dudilla, no importa para nada la fecha de fabircacion no ? que veo comentarios de que si es tal o tal fecha, eso e sindiferente a la hora de la consola salga bien verdad? Es que querria la slim con forza y alan wake por 249 que esta en eci pero el pack es antiguo y la consol apor lo tanto también. Por ello la pregunta a cerca de la fecha de fabircacion.

Gracias y un saludo!!

La fecha de fabricación se usa para mirar el tipo de placa que llevaba la consola.Hasta ahora todas las Slim,salvo novedad de última hora ,llevan la misma placa.

Pack interesantes, de 250 GB.....creo que tienes,la vi en tienda, la de 250GB ed Halo Reach(plateada )+el juego+mando adicional por 260 en Game

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Call ... &Nu=4&Fr=2 280-(5%SOCIO)= 266

Echale un ojo al hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s6270
Gracchus escribió:
tospa escribió:Una dudilla, no importa para nada la fecha de fabircacion no ? que veo comentarios de que si es tal o tal fecha, eso e sindiferente a la hora de la consola salga bien verdad? Es que querria la slim con forza y alan wake por 249 que esta en eci pero el pack es antiguo y la consol apor lo tanto también. Por ello la pregunta a cerca de la fecha de fabircacion.

Gracias y un saludo!!

La fecha de fabricación se usa para mirar el tipo de placa que llevaba la consola.Hasta ahora todas las Slim,salvo novedad de última hora ,llevan la misma placa.

Pack interesantes, de 250 GB.....creo que tienes,la vi en tienda, la de 250GB ed Halo Reach(plateada )+el juego+mando adicional por 260 en Game

ok muchas gracias por las recomendaciones, me pasare al game a ver esa que dices; otra cosilla todas las slim llevan hdmi y wifi verdad¿? sean de 4 o 350 gb no ¿?

Gracias !!!!
tospa escribió:
Gracchus escribió:

Gracias y un saludo!!

ok muchas gracias por las recomendaciones, me pasare al game a ver esa que dices; otra cosilla todas las slim llevan hdmi y wifi verdad¿? sean de 4 o 350 gb no ¿?

Gracias !!!!

Si,todas las Slim independientemente del disco duro tienen wifi y conexión hdmi
Gracias de nuevo Gracchus, esta tarde ire a pillarmerla y ya pillare algun exclusivo como halo, gears of war o alan wake.

Gracias otra vez!!
(mensaje borrado)
yo mañan quiero comprarme una pero tengo un cacao que flipas,no se ni a que tienda ir ni cual es el mejor pack
borhack escribió:yo mañan quiero comprarme una pero tengo un cacao que flipas,no se ni a que tienda ir ni cual es el mejor pack

Yo me pille la de 4gb en gamestop por 189 euros , pero te tienes que comprar un juego obligatoriamente para que la xbox te salga por 189 , es decir , 189 euros mas el precio del juego , puedes coger el juego que quieras , yo me pille el gears of war ( 14 euros ) y me salio todo por 205 euros , mas la ampliacion de garantia 39 euros , eso si , 4gb es muy muy poco y la memoria de 250gb vale casi 100 euros . Si no te importaria gastarte mas , cogete la de 250gb de cabeza . Mira en las paginas webs de game , gamestop y gameshop que packs tienen ( y que esten disponibles )
Por unos 60-80€ ¿se puede conseguir una xbox? ya tengo dos mandos.Me urge que sea en tienda
borhack escribió:yo mañan quiero comprarme una pero tengo un cacao que flipas,no se ni a que tienda ir ni cual es el mejor pack

Tienes un 15% de descuento en el CI este fin de semana

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... id=999.083
Hola, en el Carrefour de Vilafranca Del Penedes (N-340) quedan 3 arcade con el banjo-kazooie por 99€.
Yo me he pillado una esta tarde.
La 250 GB me ha salido en El Corte Inglés por 219€... creo que es la mejor oferta del momento. Aún así tienen por 4 días el 15% en todas las consolas, como bien ha dicho Gracchus. La de 4 GB saldría bastante barata, pero al precio de esa me he pillado la "gorda" de 250.
elferni10 escribió:Por unos 60-80€ ¿se puede conseguir una xbox? ya tengo dos mandos.Me urge que sea en tienda

En tienda complicado, lo mismo tienes suerte y puedes pillar una en el C/V del foro que hay buenas cosas, yo me pille una elite por 95 euros y mi psp

y hay gente que vende solo la consola por 75 euros o algo mas ;)
Buenas estoy buscando para comprar una xbox 360 pero kiero lo mas barato ke pueda encontrar

meda igual si es FAT o SLIM

solo kiero la consola, ¿ cual es el pack mas barato y mas pelado ?

¿ son mas baratas las arregladas estas ke vendian ?
¿ Las siguen vendiendo?

PD: no la kiero de segunda mano, porke no la kiero ni flasheada ni baneada

Gracias
tengo la xbox actualizada y me va bien. cuando la apago y la vuebo a encender no me lo lee las peliculas.. como si no se ubiera guardao la actualizacion... pero realmente en la memoria si aparece.. q agoo¡??
tengo la xbox actualizada y me va bien. cuando la apago y la vuebo a encender no me lo lee las peliculas.. como si no se ubiera guardao la actualizacion... pero realmente en la memoria si aparece.. q agoo¡??
WiiBoy escribió:Buenas estoy buscando para comprar una xbox 360 pero kiero lo mas barato ke pueda encontrar

¿ Las siguen vendiendo?

Gracias

Yo pillaria una XBOX 360 arcade, de las antiguas FAT, que en el carrefour las estaban vendiendo por 99€, no se si seguira la oferta.
kikevk escribió:
WiiBoy escribió:Buenas estoy buscando para comprar una xbox 360 pero kiero lo mas barato ke pueda encontrar

¿ Las siguen vendiendo?

Gracias

Yo pillaria una XBOX 360 arcade, de las antiguas FAT, que en el carrefour las estaban vendiendo por 99€, no se si seguira la oferta.

YO las he estado buscando en la zona de vigo y no las he encontrado...suerte con la busqueda jeje
¿sabeis si la oferta de 99€ sigue? si alguien la a visto en madrid que avise [tadoramo]
CONSOLA XBOX360 ELITE 120GB + GTA Episodes From Liberty City
EN la pagina del carrefouronline por 249...por si a alguien le interesa estos dias sin gastos de envio¡¡¡un saludo
En la pagina inglesa de amazon esta la slim de 250 gb a 159£ y el live de 12 meses si se compra con la slim a 20£.

Yo lo veo interesante
quiero comprarme el dj hero y tengo varias opciones:
eci: DJ Hero 2+mesa+DJ Hero 1 de regalo por 81.9 €
pccity: DJ Hero 1+mesa 48.99€ + DJ Hero 2 que lo pediria de importación

algun sitio más barato???
elferni10 escribió:¿sabeis si la oferta de 99€ sigue? si alguien la a visto en madrid que avise [tadoramo]

Pasate por el de Alcobendas? Tenían unas cuantas...
Hi;

Ayer mi XBox Elite murio. La garantia expiro en Noviembre del 2009, asi que si quiero enviarla al centro tecnico toca pasar por caja. Mi idea es pillarme la nueva Xbox slim de 250 gigas con el kinect + 2 juegos, el kinect adventures y Dr. Dr Kawashima, todo por 360 euros.

Mi pregunta es;

Que os parece la oferta? Por otro lado, tengo el cable de transferencia de datos de disco duro, puedo pasar los datos de mi disco duro actual de la elite a la nueva xbox slim, con este cable?

Gracias gentucilla!! XD
Por si hay alguien interesado de Coruña,buscando las arcade de liquidación a 99,que no queda ninguna,me encontré en el Carrefur pequeño que hay en las afueras (Oleiros),dos últimas unidades del pack Elite + Pes2010 a 149€,y otros dos(uno ya me lo agencie que me agencie) de la supereltite edición final fantasy 13 a 179 €,este no se si quedará por la cara de sorpresa que me puso el chico de la caja al pagar,saludos.
Hola, a ver necesito consejillo porque me estoy pensando regalar una xbox a mi novio por su cumpleaños. Hace poco le ha dado por empezar a decir que no sabe que si a lo mejor aunque sea se coge una de segunda mano, y como no tenia nada planeado he pensado que sería buena idea.
Ahora mis dudillas he mirado muchos sitios, packs, segunda mano... no la va a dar un uso excesivo ya que tiene la play3 y no le suelta casi nunca jeje, de momento no quiere comprarse kinect, asique algo que me puedo ahorrar.
He mirado en amazon y al cambio no llega a los 135 euros
http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Console-250GB-Drive/dp/B003NSBMF8/ref=br_lf_m_1000095443_1_1_img?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE&s=videogames&pf_rd_p=231457407&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=051K4JFPDG37XJZF95F4
Podéis recomendarme modelos , si el lo de amazon está bien y si alquien tiene experiencia en comprar consolas fuera, que tal salen de segunda mano y que problemas pueden dar....
Gracias de antemano espero que me podáis echar una mano
Hola compañeros,
soy nuevo y voy a por una Xbox.
Siempre he sido de Sony (PS1 y PS2) pero es hora de cambiar ;-). Juego mas bien poco... por ello, quizás me apañaría con la Slim 4Gb ya que no me cargaría el lector de usarlo...
Por cierto, para abaratar el precio tengo una ps2, con dos mandos, mas buzz, mas algún juego... ¿te dan algo en un Game o Gamestop? Supongo que será una ruina, pero se que no la voy a utilizar.
Un saludo
j0s3t3 escribió:Hola compañeros,
soy nuevo y voy a por una Xbox.
Siempre he sido de Sony (PS1 y PS2) pero es hora de cambiar ;-). Juego mas bien poco... por ello, quizás me apañaría con la Slim 4Gb ya que no me cargaría el lector de usarlo...
Por cierto, para abaratar el precio tengo una ps2, con dos mandos, mas buzz, mas algún juego... ¿te dan algo en un Game o Gamestop? Supongo que será una ruina, pero se que no la voy a utilizar.
Un saludo

En gamestop si es la ps2 fat te dan 5 € y x la slim 20€, pero si tienes cerca uno lo mejor es que preguntes cuanto te dan por todo :P y si te interesa ya es cosa tuya
Buenas,

En el game de Glorias, en bcn: Xbox especial Halo gris con 2 mandos y juego 249 xDD. me ha dicho el que ateníia que era un error de etiquetaje, pero que me mantenia el precio y me la he llevado. Al cavo de 2 horas me pasé porque me vendieron un red dead defectuoso y todavía no les habían cambiado el precio. quedaban 2.

Saludos
jatemates escribió:Buenas,

En el game de Glorias, en bcn: Xbox especial Halo gris con 2 mandos y juego 249 xDD. me ha dicho el que ateníia que era un error de etiquetaje, pero que me mantenia el precio y me la he llevado. Al cavo de 2 horas me pasé porque me vendieron un red dead defectuoso y todavía no les habían cambiado el precio. quedaban 2.

Saludos

Que suerte. A mi me costo 299 antes de Navidad. Es muy chula esa edición de la XBOX360.

A disfrutarla [beer]

Saludos.
Buenas!

No se si es el mejor sitio para preguntar, pero yo es que tengo una 360 vieja con hdd de 60 y se la voy a medio vender a un colega, sin hdd. Mi pensamiento es comprarme una slim de 4gb, podría añadirle el hdd de la otra a la slim?

Gracias!
Zefias escribió:Buenas!

No se si es el mejor sitio para preguntar, pero yo es que tengo una 360 vieja con hdd de 60 y se la voy a medio vender a un colega, sin hdd. Mi pensamiento es comprarme una slim de 4gb, podría añadirle el hdd de la otra a la slim?

Gracias!

hay algun manual en la web de como adaptar el hdd de la FAT a la slim :)
ThoreK88 escribió:
Zefias escribió:Buenas!

Gracias!

hay algun manual en la web de como adaptar el hdd de la FAT a la slim :)

Busca en youtube k creo recordar k habia varios videos.

saludos...
hola.he estado mirando en amazon, que la acabo de descubrir, jejejej.. y queria comentaros una cosa.. he mirado una xbox blanca, basica, que la quiero para jugar on line y al cambio son 45€... pero no se.. amazon tiene algun incombeniente?? no se me parece todo muy bonito, jejejeje... garantias?? no se es pal o ntsc?? jejeje. es que estoy flipando, jejej
Amazon UK o Amazon USA ?
pues creo que venia en dolares la verdad, jejeje
Alcampo Granada slim 4G + kinect + kinect adventures + 4200 puntos xbox live 225€ pone exclusiva de alcampo asi que a lo mejor esta por otros
hola a todos!
vereis, tengo dos opciones, o comprarme la xBox 360 FAT (Jasper) 120gb xD, con el Halo 3 ODST y el Forza Motorsport 3, por un precio de 149 euros (nueva, por supuesto), o comprarme la xBox Slims por 199 euros, la de 250gb, con la bajada de precios de Microsoft.
que me recomendais que haga¿?
Yo te recomendaria slim pero ya depende de tu presupuesto
catetopino escribió:hola a todos!
vereis, tengo dos opciones, o comprarme la xBox 360 FAT (Jasper) 120gb xD, con el Halo 3 ODST y el Forza Motorsport 3, por un precio de 149 euros (nueva, por supuesto), o comprarme la xBox Slims por 199 euros, la de 250gb, con la bajada de precios de Microsoft.

Yo estoy igual que tu pero con el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 169€ o la slim con 250gb por 199€.
aviso a posibles compradores de xBox!xD
hasta el proximo domingo dia 4 de marzo, en PcCity hacen un 20% de descuento sobre la xBox 360 Slim!vamos, que la xBox 360 Slim de 250GB se queda en 183.99€, yo me la he pillado esta misma tarde, y ya la tengo aqui en casa!!xD
http://www.pccity.es/index.jsp
Joaki81 escribió:
catetopino escribió:hola a todos!

Yo estoy igual que tu pero con el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 169€ o la slim con 250gb por 199€.

Yo me quedo con el pack FFXIII solo por los dos mandos... porque el juego le puedes tirar.. jaja aunque si te gusta mas la slim... ami mi FAT no me ha dado ningun problema
lordfalo escribió:
Joaki81 escribió:Yo estoy igual que tu pero con el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 169€ o la slim con 250gb por 199€.

Yo me quedo con el pack FFXIII solo por los dos mandos... porque el juego le puedes tirar.. jaja aunque si te gusta mas la slim... ami mi FAT no me ha dado ningun problema

La Edición limitada de FFXIII tiene placa Falcom o Jasper?
Un saludo
2465 respuestas