Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

ernesvk escribió:hola buenas necesito vuestra ayuda, estoy mirando para comprarme una x360 slim de 250 gigas de segundamano, me la dan con el ticket y todo por 125€ me parece una muy buena oferta viene ademas con 3 juegos y 2 mandos...

Que os parece??

Que trampa puede tener para estar tan barata?? me parece un precio muy bajo por la consola no?? que pegas puede tener y que deberia mirar y estar al loro??


Si es de webs como segundamano.es y similares y no va a ser trato en mano yo no me la jugaría.

Si es en este foro o en otros similares donde puede verse el historial de tratos de una persona o en ebay donde se computan votos entonces a mí al menos sí me daría más confianza.

Yo miraría si tiene ticket de compra, pregunta si ha sido abierta o no para tratar de flashearla, si está registrada en microsoft, etc. En última instancia no queda otra que confiar en la buena fe del vendedor.

Salu2
ya la ha vendido, normal...era una maldita ganga.

Aveces para putearse entre colegas y demas, se ponen anuncios tirados de precio con el precio muy bajo para que la gente no pare de llamarles. (es una gran putada si os hacen eso jajaja)

Esperaré a que salga alguna otra asi de segunda mano con ticket ya que prisa tampoco me corre y nuevas la de 250gb por menos de 200€ es imposible.
bueno, a ver si me podeis contestar unas dudillas sobre pillarme una XBOX 360:
tengo ps3, y uso el online en ésta, me gusta y estoy contento, quiero la X360 para los exclusivos (básicamente Gears of War y Lost Odyssey) y si acaso flashearla llegado el momento, merece la pena comprársela por esto? hay algun modelo 'viejo' que no de problemas si encuentro una de segunda mano?
muchas gracias
buenas a todos los usuarios de xbox mi pregunta es la siguiente por si me podeis ayudar tengo una play3 40g que quisiera cambiar por xbox en gmstop me cambian xbox slim4g seminueva por la mia a pelo y una nueva de 250g slim dando 50e. mi pregunta pues estoy pegado en xbox es la siguiente que me recomedais pues quisiera flasear para disco juegos cual coger gracias de antemano a todos.salu2.


pd.perdonar si tengo faltas .
Se murió mi xbox ya del 2008 y quiero comprarme uno nuevo.
Se descompuso por calentamiento.


Estoy pensando en comprarme el nuevo xbox slim S.

Pero quiero saber opiniones de ustedes. He buscado por internet y no he encontrado nada S:



Me recomiendan el nuevo Xbox S???

Qué tanto se caalienta respecto al xbox normal? Si es más resistente??



Gracias de antemano jeje
Rubenr_rs escribió:Se murió mi xbox ya del 2008 y quiero comprarme uno nuevo.
Se descompuso por calentamiento.


Estoy pensando en comprarme el nuevo xbox slim S.

Pero quiero saber opiniones de ustedes. He buscado por internet y no he encontrado nada S:



Me recomiendan el nuevo Xbox S???

si se sabria una fecha exacta igual mereceria la pena esperar, pero yo no e esperado ya que si esperaba a la s igual luego merece la pena esperar a la 720 y asi conoinuamente.

Qué tanto se caalienta respecto al xbox normal? Si es más resistente??



Gracias de antemano jeje
Muy buenas gente.

Voy a comprarme en e-nuc una Xbox Slim 250GB flasheada y mi pregunta es:
¿La slim es más fiable que la fat verdad?

Ya que he visto revisiones de las placas y al parecer integra dos chips en uno, disipa mejor el calor, etc...
Pero quiero conocer la experiencia final vuestra, si os ha fallado una slim al poco tiempo o si está durando ya más tiempo :)

Un saludo.
j-virus está baneado por "troll"
dicen que la slim se calienta menos,cosa logica y por lo que lei,algunas vienen con un tipo de lector no flashable aun.
Espero no equivocarme...
Para la compra de una xbox de segunda,mano,sobretodo esta debe tener hdmi y a ser posible del 2008 hacia delante(se puede ver la fecha de fabricacion detras de la consola)si no es una hdmi es una xenon...
saludos
Yo me acabo de pillar la Xbox 360 Slim 250gb + Halo Reach + Fable 3 por 199€ en todoconsolas.es, creo que ahora mismo es la mejor oferta del mercado sinceramente. Porque amazon fluctua demasiado en los precios( se mueve sobre los 159-179 libras sin juego) y la libra cada día esta más alta con la crisis del euro.

Saludos.
Habras pillado la ultima porque están sin stock y yo quería una }:/ XD

Creo que es la mejor oferta, espero que repongan o encontrar un pack similar por aquí.
PS24EVeR escribió:Habras pillado la ultima porque están sin stock y yo quería una }:/ XD

Creo que es la mejor oferta, espero que repongan o encontrar un pack similar por aquí.


Que putada, la compre el domingo por la tarde y me ha llegado esta mañana. A ver si tienes suerte y reponen la oferta.

Saludos.
En todoconsolas hasta hace poco (ayer mismo) tenian en stock el pack de Xbox lite 250 Gb + Halo Reach + Fable 3 pero hoy a volado ya. Nose, estoy indeciso si esperar a que repongan y pillar de hay la xbox, que la verdad es una buena oferta, o catarla del mediamark a 205 sola sin juegos y mas tarde catar alguno por amazon o similares ya que tampoco es que me interesen mucho los juegos incluidos en el pack. Vosotros que hariais? comprariais el pack de todoconsolas o la pillariais en tienda mejor?
Hombre, por el mismo precio (incluyendo gastos de envío) te llevas dos juegos. Puedes venderlos o cambiarlos o quedartelos y te sale bastante mejor. Yo lleve a verla en stock pero no la pedi, ahora me arrepiento porque pensaba que duraria un poco mas [mamaaaaa] :p

Yo esperare unos días a ver si reponen, aunque mañana a ver si me doy un paseo por MM, GAME y lo que me coja cerca para ver ofertas.
snakes4ever escribió:En todoconsolas hasta hace poco (ayer mismo) tenian en stock el pack de Xbox lite 250 Gb + Halo Reach + Fable 3 pero hoy a volado ya. Nose, estoy indeciso si esperar a que repongan y pillar de hay la xbox, que la verdad es una buena oferta, o catarla del mediamark a 205 sola sin juegos y mas tarde catar alguno por amazon o similares ya que tampoco es que me interesen mucho los juegos incluidos en el pack. Vosotros que hariais? comprariais el pack de todoconsolas o la pillariais en tienda mejor?


yo ayer por la noche tambien la vi en stock, y apunto estuve de comprarla, hoy ya no habia stock.
pero ahora me he picado con el pack de la edicion limitada de Gears y estoy indeciso, son 2 laaargos meses de espera...
He mandado esta mañana un email a Todoconsolas preguntandoles haber si repondran pronto el pack y me han contestado que no tienen previsto reponer a corto plazo... vamos, una putada. Tendre que ir pensando en catarla de Mediamark, que tampoco esta tan mal a 205 euros la de 250 Gb.
Vaya putada, habrá que buscar algún pack bien de precio. Viendo lo que duro ayer, o la compro mucha gente y eran un par nada mas.
(mensaje borrado)
En los GameStop hay una promo X360S 250GB (refurbished) + COD BO por 220€. Vamos, yo me he pillado una y la consola está impoluta.
En amazon uk suelen estar a 159 libras envio incluido que es mas o menos 180 euros, a veces estan a 179 libras, pero algunos dias baja de precio de nuevo.
En mediamark volo ya la oferta de Xbox slim 250 Gb a 205 euros. En Saturn, vi el cartelito de la oferta y apunto estuve de hacerme con una a 205 hasta que me quisieron cobrar 250 diciendome que la promocion ya habia expirado y que no tuvieron tiempo de retirar el cartel del precio... Aunque como toda buena tienda, tenian que habermela cobrado a 205 euros ya que el fallo habia sido de ellos, no mio... Pero bueno, aqui sigo, sin Xbox aun a la espera de ver alguna oferta decentilla [buuuaaaa]
y todavia faltan 2 meses para la edicion de 360 Gears3.... [decaio]
j-virus está baneado por "troll"
Pues en el game stop tienen un monton de ofertas interesantes pero ninguna disponible [+furioso]
Es normal eso?

saludos
j-virus escribió:Pues en el game stop tienen un monton de ofertas interesantes pero ninguna disponible [+furioso]
Es normal eso?

saludos


debe ser para joder, por que asi algunos esperan y no compran en otro sitio esperando que repongan.
Tengo el mando hecho una puta mierda, hay alguna web donde salgan baratitos? he comprado varios para mí y amigos a 15-18€ en su día, u ofertas de estas que venían con juegos (por 20 mando+lego batman+pure y por 50 mando+gears of war+pgr4 en su día) pero ahora no encuentro ninguna oferta.
makukula9 escribió:Tengo el mando hecho una puta mierda, hay alguna web donde salgan baratitos? he comprado varios para mí y amigos a 15-18€ en su día, u ofertas de estas que venían con juegos (por 20 mando+lego batman+pure y por 50 mando+gears of war+pgr4 en su día) pero ahora no encuentro ninguna oferta.


Aquí te dejo el nuevo que han sacado a 42€
http://www.planetaxel.com/productDetails/885370217704

El de toda la vida (negro) 22 libras
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox+controller&x=0&y=0

Y el blanco 22 libras
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-360-Wireless-Controller-Gamepad/dp/B000AYS8FA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1311774233&sr=8-2

[oki]
Que tal esta la pagina de E-nuc.com para hacer compras? he visto que esta la Xbox 250gb con el Fable 3 y el Halo Reach a 225 euros y me lo estoy pensando bastante... en Chollodigital he visto tambien que esta parecido de precio, a 230 con envio incluido... He mirado si encontraba la oferta de los 200 pavos pero no hay tu tia.. si no veo nada mejor antes de mañana por la mañana, seguramente acabe catando de e-nuc o chollodigital este pack.
Alex200594 escribió:
makukula9 escribió:Tengo el mando hecho una puta mierda, hay alguna web donde salgan baratitos? he comprado varios para mí y amigos a 15-18€ en su día, u ofertas de estas que venían con juegos (por 20 mando+lego batman+pure y por 50 mando+gears of war+pgr4 en su día) pero ahora no encuentro ninguna oferta.


Aquí te dejo el nuevo que han sacado a 42€
http://www.planetaxel.com/productDetails/885370217704

El de toda la vida (negro) 22 libras
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox+controller&x=0&y=0

Y el blanco 22 libras
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-360-Wireless-Controller-Gamepad/dp/B000AYS8FA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1311774233&sr=8-2

[oki]


Gracias. En la web de Amazon está el nuevo con carga y juega por 30 libras, creo que voy a ir a por ese.
cuidao en chollo digital que no lleva el precio el IVA!!
j-virus está baneado por "troll"
debe ser para joder, por que asi algunos esperan y no compran en otro sitio esperando que repongan.

gracias,seguro que lo hacen para que esperes,pues ya no me espero mas jeje.
Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos
Konata400 escribió:Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos


Ya lo puse en este mismo hilo, en la página anterior; la mejor solución, una refurbished. En GameStop (no sé si quedarán, es cuestión de que preguntes) las tienen por 220€, con Black Ops me vino a mí. La de 250GB, obviamente. 4GB no te dan para nada.
Alex200594 escribió:
Konata400 escribió:Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos


Ya lo puse en este mismo hilo, en la página anterior; la mejor solución, una refurbished. En GameStop (no sé si quedarán, es cuestión de que preguntes) las tienen por 220€, con Black Ops me vino a mí. La de 250GB, obviamente. 4GB no te dan para nada.

ni de coña...
es muxo mejor una slim nueva, tienes mas confianza en que no te va a dar problemas, y por 182 € mas o menos se consigue la de 250GB nueva en amazon. y los juegos pues en las webs que ya sabems...
Konata400 escribió:Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos


Mi recomendacion es, sin lugar a dudas, Slim de 250gb. Si puedes, aprovecha un día sin IVA u oferta de ECI, Mediamarkt, Carrefour o algun comercio de este tipo, que son los que menos problemas presentan para devoluciones (el mejor ECI) y algun bundle, que suelen rentar más.
Un saludo!
¡Buenas tardes!

Llevo ya un tiempo mirando para comprarme una xbox360, pero no termino de decidirme, a ver si me podéis echar una manilla.
He estado que hay uno de 4gb y de 250gb, ¿supongo que los juegos se instalarán en el hd al igual que en ps3?,por lo que entonces me interesaría la de 250gb.Es para cargar algunas copias de seguridad de seguridad, el online no me importa demasiado. Entonces mi duda viene en que si para esto es mejor comprar de segunda mano, de esas que tiene en centro game, gamestop, etc... o una nueva.
Muchas gracias de antemano!!
lascameador escribió:¡Buenas tardes!

Llevo ya un tiempo mirando para comprarme una xbox360, pero no termino de decidirme, a ver si me podéis echar una manilla.
He estado que hay uno de 4gb y de 250gb, ¿supongo que los juegos se instalarán en el hd al igual que en ps3?,por lo que entonces me interesaría la de 250gb.Es para cargar algunas copias de seguridad de seguridad, el online no me importa demasiado. Entonces mi duda viene en que si para esto es mejor comprar de segunda mano, de esas que tiene en centro game, gamestop, etc... o una nueva.
Muchas gracias de antemano!!

POr lo que se las nuevas son muy chungas de flashear y algunas aun no se puede. lo mejor es que verificaras el lector de la que quieres coger y ver si se puede flashear o no. yo siempre aconsejo comprar cosas nuevas, a no ser que la compres con muy poco uso y con garantia o a alguien de confianza. tambien la podrias buscar y comprarla ya modificada, algunas de las paginas de los patrocinadores la venden.
Mourinh0 escribió:
lascameador escribió:¡Buenas tardes!

Llevo ya un tiempo mirando para comprarme una xbox360, pero no termino de decidirme, a ver si me podéis echar una manilla.
He estado que hay uno de 4gb y de 250gb, ¿supongo que los juegos se instalarán en el hd al igual que en ps3?,por lo que entonces me interesaría la de 250gb.Es para cargar algunas copias de seguridad de seguridad, el online no me importa demasiado. Entonces mi duda viene en que si para esto es mejor comprar de segunda mano, de esas que tiene en centro game, gamestop, etc... o una nueva.
Muchas gracias de antemano!!

POr lo que se las nuevas son muy chungas de flashear y algunas aun no se puede. lo mejor es que verificaras el lector de la que quieres coger y ver si se puede flashear o no. yo siempre aconsejo comprar cosas nuevas, a no ser que la compres con muy poco uso y con garantia o a alguien de confianza. tambien la podrias buscar y comprarla ya modificada, algunas de las paginas de los patrocinadores la venden.


Muchas gracias por contestar!! ¿sabes si antes de comprarla se puede saber que lector tiene? Algun numero de serie o algo así que tenga la caja o solo es posible abriendo??
Mourinh0 escribió:
Alex200594 escribió:
Konata400 escribió:Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos


Ya lo puse en este mismo hilo, en la página anterior; la mejor solución, una refurbished. En GameStop (no sé si quedarán, es cuestión de que preguntes) las tienen por 220€, con Black Ops me vino a mí. La de 250GB, obviamente. 4GB no te dan para nada.

ni de coña...
es muxo mejor una slim nueva, tienes mas confianza en que no te va a dar problemas, y por 182 € mas o menos se consigue la de 250GB nueva en amazon. y los juegos pues en las webs que ya sabems...


¿Por qué no? Tienes la misma garantía que una normal y encima la está más barata. La mía está como nueva, ni un puto rayajo en la carcasa.

Y eso de pillarla en Amazon creo que te da sólo un año de garantía.
Estimados EOLianos, acudo a ustedes una vez más ya que me sacaron de varisos problemas con mi Wii. El tema ahora es que voy a dar el gran salto y pasarme al bando de la XBOX pero acá en Argentina hay mucha confusión con respecto al flasheo de las mismas para leer backups.
Por lo que pude ver, hay 3 modelos a la venta:

* 4GB, fabricadas hasta Octubre de 2010 (flasheables)
* 4GB, fabricadas después de Octubre de 2010 (todavía no flasheables), y
* 250GB (flasheables)


Quería saber si alguno me puede decir las diferencias, no las obvias como la capacidad y cuál me conviene comprar.

Les mando un gran saludo y espero que me puedan dar otra mano como de costumbre! [bye]
Konata400 escribió:¿Por qué no? Tienes la misma garantía que una normal y encima la está más barata. La mía está como nueva, ni un puto rayajo en la carcasa.

Y eso de pillarla en Amazon creo que te da sólo un año de garantía.

No te digo que sea peor o mejor, sino que me fio mas de una nueva, o sin modificar, las refurbished han sido manipuladas ya. y por el precio que tu dices se puede conseguir una nueva.
No es cuestión de garantía, es que al precio que las tienen puedes encontrarla nueva o pagar un poco mas y la estrenas tu. Yo no pago 200€ o mas por una consola que se que viene reparada y a saber de que. Aunque me den garantía de por vida.

Yo sigo en busca de una oferta interesante para pillarmela ya. Iba a esperar un poco y renovar el PC primero, pero creo que caerá ahora la consola que puedo jugar y luego el PC :p . Lo que pasa es que este mes es malisimo, casi no hay ofertas buenas y seguro que el mes que viene empiezan a poner ofertas cada dia [mamaaaaa]
yo tambien estoy igual, ahora no hay ninguna oferta buena. creo que lo mejor es esperar el proximo mes.
Me ha llegado un catálogo de MM donde hay una oferta bastante interesante...

X360S 250GB + Pure/Batman Lego (bundle) + Halo Wars + FM3/Alan Wake (bundle) por 230€.

Jode que salga una oferta mejor que la que tú te has pillado. Que sepáis que luego os saldrá otra mejor y os joderéis, cabrones! [+risas]

[oki]
Buen pack, al menos por cantidad de juegos. Mañana quiero pasarme por el MM que me coge de camino y a ver si veo algún pack interesante.
Se rumorea una rebaja...
Codvil escribió:Se rumorea una rebaja...



Fuente de dicho rumor? Un saludo.
Eso y a poder ser fecha XD

Yo estoy por esperar a septiembre a ver si rebajan algo o algún pack curioso. Hoy he estado buscando pero aquí no hay ninguna oferta decente. Me he decidido definitivamente por la de 250GB, aunque tengo un HDD de 20GB de mi antigua Xenon, lo veo pequeño y ademas me gusta mas en brillante :p
Codvil escribió:Se rumorea una rebaja...


es la de 149€ el 20 de agosto?

yo me voy a comprar la de 4gb y asi aprovecho el disco duro de la elite de 120gb
santos47 escribió:
Codvil escribió:Se rumorea una rebaja...


es la de 149€ el 20 de agosto?

yo me voy a comprar la de 4gb y asi aprovecho el disco duro de la elite de 120gb

que rebaja? que alguien diga algo, donde y cuando...
149€ ? espero que sea una de 250gb xq las de 4 ya cuestan eso..
Edito: bueno no exactamente eso pero no mucho mas
Imagino que sera una rebaja de esas termporales que hace Microsoft. Pues esperare un poco entonces.
Algun fundamente en lo de que van a bajar o son meras especulaciones?
2465 respuestas