refrescante escribió:SurplusAlmond19 escribió:Aprovecho para presentarme y plantearos dudas acerca de la compra de una nueva Xbox...
- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.
- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.
- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?
- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?
- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?
- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?
En primer lugar bienvenido al foro
En segundo, a mi no me hagas mucho caso que solo llevo desde enero en esto de la 360
.
Te respondo lo que se de forma individual:
- No tengo ni idea de placas y demás movidas...
- Ningún interés en temas de pirateo, backups, etc.
Entonces lo de las placas no debe preocuparte mucho: la ultima placa fabricada es la corona y la anterior, la trinity. ambas son igualmente fiables pero en enero la corona no se podia "flashear" para usar "backups".
- Veo que hay consolas con negro brillante y otras en mate... ¿Son unas más nuevas que otras?
Creo que si, y creo que las mate son mas nuevas. La mia es mate, comprada en enero y fabricada en agosto de 2011, con placa trinity.
- ¿Cuál es el modelo o pack más nuevo a día de hoy?
El modelo mas nuevo supongo que el que lleve placa corona. El pack, ni idea.
- ¿Qué significa el "Kinect ready"? Cualquiera de los packs que hay ahora... ¿cumplen con esto?
Pues no lo se, a ver si responden y me entero.
- ¿Tiene más sentido irse a un modelo de 4GB pero con Kinect (hay niños en casa) y ampliación de disco posterior... o mejor disco de 250GB directamente y comprarse luego el Kinect aparte?
Los niños disfrutan lo que no está escrito con el kinect, en mi experiencia con mi sobri de 5 años que le encantan los animales, le pones el kinectimals y te sientas a mirarle la cara de felicidad mientras cuida de su animalito mientras juega y solo por eso ya merece la pena haber comprado el kinect. Y luego hacen ejercicio con el kinect adventures, fruit ninja, ... con casi todos se mueven un monton.
Ademas, si son pequeños o no quieres que jueguen demasiado con la consola, te bajas las demos del kinect y con eso tienen para entretenerse 1 hora o mas (yo a mi sobri la dejo solo 30 minutos, excepcionalmente 1 hora). Me gusta vigilarla o que alguien la vigile mientras juega por aquello de los ataques epilepticos y demas. Al principio se ponia muy nerviosa y un dia vi que le salia un tic en un ojo y corte la consola de inmediato. No volvio a pasar, pero si no son grandes, mejor estar atentos al principio por si acaso.
Si comprar 4gb o 250, ya tienes que verlo tu, el uso que le vayan a dar al kinect los niños y a la consola tu.
Si no le piensas dar un uso intensivo a la consola, yo compraria un pack con kinect y, cuando este de oferta el disco duro, se lo compras. En navidades el corte ingles tuvo de oferta el disco duro a 50 €, y lei que un forero lo compro de 2ª mano por 30 €.
- Dispongo de un presupuesto entre 250 - 300 €.
He mirado por encima y en Game tienes:
Xbox 360 4GB + Kinect + Barrio Sesamo 199 €
Xbox 360 250Gb + Formula 1 2011 199 €
Otra opcion que tienes es comprar un pack de 250gb por 200 € y luego comprar el kinect seminuevo en Game por 70 €. En las tiendas de mi ciudad tienen bastantes (se ve que la gente los compra y luego no los usa). O bien comprar un pack de 4gb + kinect por 200 € y, aparte, el disco duro, que creo que vale 80 €.
Tienes diferentes formas de tenerlo todo dentro de tu presupuesto
Echale un ojo a este post, donde vienen las ofertas, en la ultima pagina parece que hay una interesante:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8860Espero haberte aclarado algo, un saludo y suerte en la eleccion.